[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Me acuerdo cuando me quejé que siempre hay muchos hilos de Sega, "pues abre uno de Nintendo".

Pues no salió bien xD
Es normal, los nintenderos estan ocupados jugando a cosas actuales, los del otro bando siguen con el shinobi 3 intentando pasarse el jefe del caballo y los de Pese enyiiinn al Kung Fu , lo mejorcito de cada casa


[barret]
Pero si el Shinobi III está tirao. Si me dijeras el Revenge of Shinobi, terminárselo sin el truco de los shurikens, pues aún, ¿pero el tercero?
O´Neill escribió:Es normal, los nintenderos estan ocupados jugando a cosas actuales, los del otro bando siguen con el shinobi 3 intentando pasarse el jefe del caballo y los de Pese enyiiinn al Kung Fu , lo mejorcito de cada casa


[barret]


¿Pero de qué otro bando hablas?

Me resulta dificil imaginar a un anticulé o antimadridista llenando la casa de objetos del equipo contrario, o yendo al estadio a pedir firma de jugadores del equipo rival, para luego pasarse el día rajando de los fans contrarios. Algo no encaja ahí.

Debes estar deseando que te coman la oreja hablando del cariño y amor con el que modificas cada consola de Sega, porque no entiendo esa equidistancia tan forzada que te marcas. Te tomará por un antisega el que pique, pero es que aquí somos 4 gatos. En todo caso, te ríes con los fans de Sega que se lo tomen más a lo personal, pero de antisega o de equidistante tienes lo que yo de monja. Lo mejor es lo de "los nintenderos están", en vez de decir "estamos". [carcajad]
Que me coman la oreja por modificar consolas.... De donde sacas eso? ratataaaa [carcajad]


[barret]
¿Te quedas con eso? ¿y lo demás? a ver cómo se come que un no-fan le dedique tanto tiempo a Sega. [+risas]
Si, lo demás es de nivel 4.

[carcajad]

Si quieres que te lo explique mbiame un mp.
Bueno, yo no tengo problemas en decirte cosas que entiendes perfectamente, no en clave. O sea, lo de nivel 4 ni idea. :p

Edit: mbiaré.
Yo le doy amor a todo, ¿qué es eso de amar unas consolas y odiar otras?, se aman todas, solo así disfrutamos realmente del hobby.
stormlord escribió:Yo le doy amor a todo, ¿qué es eso de amar unas consolas y odiar otras?, se aman todas, solo así disfrutamos realmente del hobby.


+1

Las consolas y los derivados, experimentos raros de Tigger, Pokemon mini y rarezas bizarras.

Y los micros :-?. …Nadie piensa en los microordenadores?
CarrieFernandez escribió:Y los micros :-?. …Nadie piensa en los microordenadores?

Eso eso, nadie los menciona nunca, son gloria bendita, sobre todo el ZX Spectrum XD
@stormlord Lo malo era no tener padres millonarios en los 80 para haberlos tenido todos
CarrieFernandez escribió:@stormlord Lo malo era no tener padres millonarios en los 80 para haberlos tenido todos

Yo solo tuve Spectrum, 48k, 128k y 128k +3, y los disfruté a tope, fue el micro más vendido en mi ciudad con diferencia, y no conocí en aquella época a nadie con Commodore ni Amstrad, solo a alguno con MSX. La amplia mayoria pasaba de las cintas y estaba con las consolas, yo era un rarito [+risas]
@stormlord Pues yo era la tonta que 'heredó' un Amstrad pero no tenia quien me dejara juegos...

El Spectrum lo tenía todo el mundo y por aquel entonces yo tenia la NES también pero algunos juegos de ese ordenador eran muy buenos.

Exolon... [amor]
@CarrieFernandez , fuah, mola ese juego y su música la tengo grabada a fuego.

stormlord escribió:@CarrieFernandez , fuah, mola ese juego y su música la tengo grabada a fuego.



Fue con diferencia el mejor que tuve en ese sistema.

Y de los pocos que volveria a esperar 6 minutos a que cargara la cinta :)
O´Neill escribió:@puch666 Tú tienes algún TOC?

No que yo sepa. A veces edito algún que otro mensajito pero nada fuera de lo normal.
Bueno mientras no sea un edit > 3 no hay problema [hallow]
O´Neill escribió:Bueno mientras no sea un edit > 3 no hay problema [hallow]

Puedo superarlo sin problema XD
Vareland escribió:
O´Neill escribió:@puch666 Tú tienes algún TOC?


La mayoria hemos tenido TOC

XD
O´Neill escribió:Bueno mientras no sea un edit > 3 no hay problema [hallow]

Lo anoto en la lista de cosas que restan prestigio foríl 🍻
No reabren el hilo ofisioso del poli pues lo pongo aquí:

Nuevo video del poli con mención al sombreros XD

https://x.com/retropolicia/status/1737404519007355377?t=e7CSnhgfRVuDUJjFe6CRJw&s=35
XD XD XD
Lo clava y no solo en la imitación de Stalone. Que crack :p
Y felices fiestas ya que estamos [beer]
Lo gracioso es que el "sombreros" ya subió video quejándose porque el poli le dirige un insultito de broma.
Quien mierda come tiene aliento a mierda
stormlord escribió:Lo gracioso es que el "sombreros" ya subió video quejándose porque el poli le dirige un insultito de broma.


Vaya picao xD
yo pedi ayer que desarchivaran el hilo, pero no me han hecho caso...
sobre el video, pues muy bueno, como de costumbre.
Falkiño escribió:@puch666 @FFantasy6 de hecho en este subforo podéis abrir un hilo sobre si es mejor NES o SNES y no sabréis cómo acabará saliendo que gana Mega Drive [qmparto]

Tal cual. [qmparto]
Bimmy Lee escribió:
Falkiño escribió:@puch666 @FFantasy6 de hecho en este subforo podéis abrir un hilo sobre si es mejor NES o SNES y no sabréis cómo acabará saliendo que gana Mega Drive [qmparto]

Tal cual. [qmparto]


Es SEGA, era la mejor.

O sea... ''era''... ''fue''...

O sea... ''ya no''
CarrieFernandez escribió:
Bimmy Lee escribió:
Falkiño escribió:@puch666 @FFantasy6 de hecho en este subforo podéis abrir un hilo sobre si es mejor NES o SNES y no sabréis cómo acabará saliendo que gana Mega Drive [qmparto]

Tal cual. [qmparto]


Es SEGA, era la mejor.

O sea... ''era''... ''fue''...

O sea... ''ya no''

Te equivocas, lo sigue siendo, es insuperable XD
Tendré que poner aquí las FRS.
Feliz Navidad a todas menos a los cascarrabias de Super Nintendo: @Bimmy Lee @O´Neill @Falkiño @mcfly @docobo

Subíos al último tren de SEGA, mañana es tarde, tenéis una edad.
Andrómeda escribió:Feliz Navidad a todas menos a los cascarrabias de Super Nintendo: @Bimmy Lee @O´Neill @Falkiño @mcfly @docobo

Subíos al último tren de SEGA, mañana es tarde, tenéis una edad.


Feliz Navidad guapetón, haz de tus fiestas algo bueno y juega a algo Nintendo. Si vas a tener hijos, recuerda el estudio que concluyó que ponerles a escuchar Mozart no los hace más inteligentes, así que hazles un favor y les pones Metallica o ACDC.

Un abratso de Love Gran N [inlove]
Feliz Navidad para todos, hasta para lo segueros resentidos (SR) y por supuesto incluyo a Lord Ass [hallow]
Feliz navidad a todos, de un seguero poseedor de una switch [beer]
Andrómeda escribió:Feliz Navidad a todas menos a los cascarrabias de Super Nintendo: @Bimmy Lee @O´Neill @Falkiño @mcfly @docobo

Subíos al último tren de SEGA, mañana es tarde, tenéis una edad.

Muchas gracias,compañero.Te deseo lo mismo.
Unas fiestas llenas de luz y color.Aunque esto último,no va a poder ser,en megadrive. [fies]
Feliz Navidad a todos, todas y todes [beer]
Andrómeda escribió:Feliz Navidad a todas menos a los cascarrabias de Super Nintendo: @Bimmy Lee @O´Neill @Falkiño @mcfly @docobo

Subíos al último tren de SEGA, mañana es tarde, tenéis una edad.


Sega siempre es y será junto a Nintendo una de las 2 grandes.
Estamos de enhorabuena, el miLord abandona [hallow]
O´Neill escribió:Estamos de enhorabuena, el miLord abandona [hallow]

Cuando llegue a 1000 vidrios, pero en ese canal, se abrirá otro a ver si consigue más subs.

edito : Anda, ya llegó a 1000, regalo de Navidad XD
Ha sido adquirir el sombreros un x68 y el otro llorar y abandonar xD
O´Neill escribió:Ha sido adquirir el sombreros un x68


No puede ser verdad.
O´Neill escribió:Ha sido adquirir el sombreros un x68 y el otro llorar y abandonar xD

¿En serio el sombrerero loco se ha pillado un x68?, será por la nostalgia [qmparto]
@FFantasy6 eso dice en su último vídeo lloro.
No entiendo cómo les dedican tiempo a esos giles 😕
@puch666 es la mascota del famoso grupo de telegram [hallow]
O´Neill escribió:@puch666 es la mascota del famoso grupo de telegram [hallow]


Ese grupo cotiza en el IBEX35. Menuda liquidez, poca broma. [beer]
7668 respuestas