[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

O´Neill escribió:Surround cutre

Soldador por el mango?

_----------_

@emerald golvellius Esmeralda tienes la wonder mega?

No,hace años tenia la de Victor,queria la de Sega,la de la puerta motorizada,pero nunca llegue a conseguirla.
Que dice que da 50€ el caradura [reojillo] vaya huevos.

/lord
Querido lord ashrion, no has tocado una Xbox clásica en tu puta vida según veo, por que básicamente las XBOX no llevan pila, pero oye buscala que a lo mejor te la encuentras deseándolo mu fuerte.

Pd, si la Xbox es una v1 busca un condensador dorado.

Pd2, se que nos lees.
Unil, no mientas ni inflinjas odio hacia RetroCables porque no te han enviado un maldito cable. Además que seguro que solo tienes que adquirir cable TheFoo UK por 1000€ para salir contento.

De todas las veces que he comprado en RetroCables (que en total suman.... 1 vez) nunca tuve problemas [fumando] [fumando] [fumando]
Ya lo tengo pero sigue en el sobre de mbio...
Pues has umboxin a 4kas limon
Iba a hacer la repro del Aleste 3 y la GameGear no funciona, y la otra a saber donde está. Calidad Sega.
PeppinoSpaghetti escribió:Querido lord ashrion, no has tocado una Xbox clásica en tu puta vida según veo, por que básicamente las XBOX no llevan pila, pero oye buscala que a lo mejor te la encuentras deseándolo mu fuerte.

Pd, si la Xbox es una v1 busca un condensador dorado.

Pd2, se que nos lees.


alaaa han cerrado el hilo para comunicarse con el más allá, una pena.
Mierda, quería ser rico y me encuentro con esto....

Baby Formula 2, Recreativos Franco. Placa localizada por @Jordigahan, volcada por Tomás García-Merás

Pues las tiro xD

Edit: Jordigahan no he encontrado en el foro de Arcade nada de volcados, como puedo asegurarme que está todo volcado antes de tirar esto ? El identificador de rooms no me ha dado resultados y la 27C128 en google tampoco

CRC32 793a044d
SHA1 b90a014be5dc956f49d3a55f68d0c26595ec6e7e

y porque la placa tiene componentes de Fagor ? xD
@FFantasy6 porque mejor no tiras la farralla y sales luego a cenar?
Vareland escribió:@FFantasy6 porque mejor no tiras la farralla y sales luego a cenar?


Yo solo?
FFantasy6 escribió:
Vareland escribió:@FFantasy6 porque mejor no tiras la farralla y sales luego a cenar?


Yo solo?

Más vale solo...
FFantasy6 escribió:Mierda, quería ser rico y me encuentro con esto....

Baby Formula 2, Recreativos Franco. Placa localizada por @Jordigahan, volcada por Tomás García-Merás

Pues las tiro xD

Edit: Jordigahan no he encontrado en el foro de Arcade nada de volcados, como puedo asegurarme que está todo volcado antes de tirar esto ? El identificador de rooms no me ha dado resultados y la 27C128 en google tampoco

CRC32 793a044d
SHA1 b90a014be5dc956f49d3a55f68d0c26595ec6e7e

y porque la placa tiene componentes de Fagor ? xD

creo que se volco todo, de todas formas lo tienes emulado en mame como baby formula 2 y el nombre del archivo bformula2.zip
NO SE TIRA NADA, todo al WALLAPOP !!
jordigahan escribió:creo que se volco todo, de todas formas lo tienes emulado en mame como baby formula 2 y el nombre del archivo bformula2.zip
NO SE TIRA NADA, todo al WALLAPOP !!


Al final no es la Baby formula, pone que lleva una 256 y la mía dos 128.


En otro orden de cosas, alucino con la gente pidiendo consejo y no prueban la solución correcta y más barata [carcajad]
@FFantasy6
Cuál?. La de tirarlo a la basura y comprar otro?.

[hallow]
@FFantasy6 puedes hacer fotos de la maquina, de las plcas y hacer lectura de las eproms ?
Por poder puede hacerlo, otra cosa es que lo haga y le apetezca. Los Encants lo tienen "encantao"
:p muy en el fondo es buen chaval.
Está enamorao denle un tiempo.
Y será verdad. [+risas] A ver si hay suerte y lo endulzan.
joputas xD

PeppinoSpaghetti escribió:@FFantasy6
Cuál?. La de tirarlo a la basura y comprar otro?.

[hallow]


Por ejemplo xD

jordigahan escribió:@FFantasy6 puedes hacer fotos de la maquina, de las plcas y hacer lectura de las eproms ?


Maquina no tengo, y las eproms ya están volcadas, no veo ningún texto ni na.

Es una 53/3297

Imagen
Ya solo queda por salir el xeno craisis en la mejor consola , la lord enyine
Imagen

No sé si es el hilo adecuado, pero mi búsqueda ha concluído.
Que mania tienen los yutuvers de aporrear los mandos...
Es Onechip, sácala sácala
Andrómeda escribió:Es Onechip, sácala sácala

😂😂

El circulito del amor.
@emerald golvellius se ha volado la cuenta, creo que no es cualquier forero para algunos de nosotros. Esto si que me cabrea de cojones. No se si tiene alguien cercano aqui, ya el avisó que estaba un poco saturado pero inmolarse tiene pinta de final definitvo.

Se que estarás viajando en el Event Horizont pero vuelve, tráenos tus mierdas del infierno japonés.

[+furioso] Que mal, este cabronazo si que era para mi un indispensable con sus historias.
Andrómeda escribió:@emerald golvellius se ha volado la cuenta, creo que no es cualquier forero para algunos de nosotros. Esto si que me cabrea de cojones. No se si tiene alguien cercano aqui, ya el avisó que estaba un poco saturado pero imolarse tiene pinta de final definitvo.

Se que estarás viajando en el Event Horizont pero vuelve, tráenos tus mierdas del infierno japonés.

[+furioso] Que mal, este cabronazo si que era para mi un indispensable con sus historias.


Yo creía que ese tío era padre fundador de la cosa esta, y que estaba tan vinculado a EOL que si se desconectaba de aquí era como morir en Matrix, que su yo real también muere. Me flipa que se fuera.
Si la peña se va es porque está harta de los malos rollos tontos que siempre hay.

A inmolarse no le veo sentido, con no volver a decir nada tenemos, pero supongo que es una forma de decir "a tomar por culo todo ya", un desahogo personal, aunque como bien han dicho los moderadores en más de una ocasión, al final la mayoría de los inmolados vuelven con otra cuenta.
Andrómeda escribió:@emerald golvellius se ha volado la cuenta, creo que no es cualquier forero para algunos de nosotros. Esto si que me cabrea de cojones. No se si tiene alguien cercano aqui, ya el avisó que estaba un poco saturado pero imolarse tiene pinta de final definitvo.

Se que estarás viajando en el Event Horizont pero vuelve, tráenos tus mierdas del infierno japonés.

[+furioso] Que mal, este cabronazo si que era para mi un indispensable con sus historias.


Vaya, pues es una noticia triste la verdad. En lo personal me encantaba leerle sus historias repletas de faltas de ortografía, mala puntuación y mucho, mucho amor a esto. Se le echará de menos.
Pues vaya. :(

Poco antes de borrar su cuenta, dijo que a un chico le respondió mal por una pregunta que le hizo. Como que ya estaba en un plan que daba respuestas bordes sin motivo, y no le gustaba nada ser así. Creo que le comenté que no se centrase en lo negativo que ve en juegos y demás, pero si uno entra en una dinámica así por culpa de determinados aspectos del hobby, la industria, etc, antes de quemarse es sabio saber parar. Y bueno, destruir una cuenta es un buen paso para asegurarse romper, y a otra cosa que le apetezca más.

A mí al menos me ha dejado muchos datos de interés, durante varias charlas nocturnas que me gustaron mucho, y se lo agradezco. [bye]
@gynion creo que estamos todos de acuerdo en que era un gran forero; y todos aprendimos mucho de él. Un crack. [beer]
El mayor respeto que tenía Emerald era la ingente cantidad de juegos que ha jugado, ese extrarrestre ha jugado juegos japoneses innombrables, las mayores bizarradas y ante todo se percibe que lo había "jugado", no visto por youtube o puesto 3 minutos en la consola. Es de vieja escuela, un auténtico Blade Runner solitario no-hater, no se arrimó a grupitos ni se casó con nadie ni con ninguna causa. Solo jugar. Ha caído gente aquí pero Emerald era un colegacho, espero que tengamos Emerald_II como hizo Cozumel.

@Falkiño No a todos agradaba porque es imposible no chocar con alguien pero era un lobo solitario, sin pegatines ni eslóganes, el último hombre en pie. [carcajad]
Para mi siempre era la versión de luz del Lord Nec. Esto es como el yin y el yang, si se ha ido, Lord Nec tiene que haber desaparecido también. Voy a ver.

PD: Pues no, mierda. Mi teoría por tierra.
Un grande sin duda, cuando quiera que vuelva, aquí estaremos todos esperando [beer] .
Me meo si le cuelan a alguien una PVM repro xD
Hay un clony que se le puede hacer unos mods para convertirlo en una especie de pvm con bnc, desactivar 100hz y más cosas frikis, pero colarlo por repro...digno de pin.
XD
Esa LCD - PVM mola y al tener forma de PVM dará más calidad.
Buenas, compañeros. Escribo aquí tras la recomendación que me hicieron ayer. Sobre el tema de la Master System 1.

He limpiado el cartucho del “Master of Darkness”, y la verdad, estaba bastante limpio, sólo ha salido un poquito de suciedad, en el bastoncillo de los oídos con alcohol. Comparado con los de NES míos que tenían mierda a raudales, esto es nada.

Aún así, no sé si con un poquito de suciedad será difícil para la Master System 1 de leer el cartucho.

Cuando se seque, lo probaré y os comento.

Un saludo.
Promis escribió:
Cuando se seque, lo probaré y os comento.

Un saludo.


Lo que tienes que limpiar es el slot de la consola.
@Ffantasy6

¿Y eso cómo se hace?

¿Con los bastoncillos se podrá? No tengo conocimientos para desmontarla y hacerlo, y bueno, sólo el cartucho éste es el que me ha dado problemas, los demás van muy bien.

Gracias por tu respuesta 😉
@Promis con un cepillo de dientes, le doblas la parte de las cerdas si no quieres desmontar y le pones algún producto como alcohol y frotas suavemente y dejas secar
@TurboSoni

Vale. Muchas gracias. Primero probaré el cartucho, y si sigue con problemas, haré lo que comentas del cepillo de dientes. Pero dices de frotar por los laterales de donde se inserta el cartucho, ¿no?

Saludos a todos.
@Promis si, las partes metálicas que hacen contacto con el cartucho, también mira que estén todas en la misma posición, mi ms1 están perfectamente alineadas y todas a la misma altura.
Buenas a todos,
No sé si va aqui pero tengo unas dudillas y a ver si alguien sabe responderme.
Llevo tiempo queriendo hacerme con los monkey island 1 y 2 y con el día del tentaculo todos version Big box. El tema del estado, cuanto más impolutos mejor y aunque llevo mucho tiempo ojeando el mercado y diferentes páginas, tengo dudas sobre el precio.
Cuanto podría valer de manera aproximada cada uno de estos juegos en un estado impecable? Unos 150 200€?
Un saludo y gracias
Si lo que no me he dado cuenta, es que tengo 2 cartuchos del “Master of Darkness” … [carcajad]

Cuando tenga los 2, probaré a ver si hay alguna diferencia entre ellos y su ejecución.

Así salimos seguro de dudas, pero yo intuyo que es más un tema interno de la consola que, o bien no es 100% compatible, o algún componente está empezando a fallar.

Gracias a todos 😉
7659 respuestas