[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Pues nada, como la gente en muy pesada y llena hilos, he probado los emuladores en vita, vaya mojón de la emulación y la gente juega así?

Te pongo un emulador y la consola original y no notas diferencias, claro, salgo corriendo antes.
FFantasy6 escribió:Pues nada, como la gente en muy pesada y llena hilos, he probado los emuladores en vita, vaya mojón de la emulación y la gente juega así?

Te pongo un emulador y la consola original y no notas diferencias, claro, salgo corriendo antes.



Yo juego en PAL si te sirve de consuelo.
FFantasy6 escribió:Pues nada, como la gente en muy pesada y llena hilos, he probado los emuladores en vita, vaya mojón de la emulación y la gente juega así?

Te pongo un emulador y la consola original y no notas diferencias, claro, salgo corriendo antes.

Yo al emulador de Atari le pongo el filtro RF [amor]
stroquer escribió:Prototipo del conker vendido por 76.000 € de nada

https://www.ebay.es/itm/conkers-bad-fur ... SwJe1Z32cq

Pues por detrás pone Propiedad de Rare, igual lo reclama XD

EDITO:
¿Y el crack este? [plas]

https://www.ebay.es/itm/Prototype-1-2-p ... SwcLxYCMuw
Que bueno ya se que hacer con las caratulas de los sacrificados xD
O´Neill escribió:Que bueno ya se que hacer con las caratulas de los sacrificados xD

Encima dice que es un papel distinto a los normales, claro... papel de copisteria [qmparto]
MyoCid escribió:
O´Neill escribió:Que bueno ya se que hacer con las caratulas de los sacrificados xD

Encima dice que es un papel distinto a los normales, claro... papel de copisteria [qmparto]


Hombre... Al menos están oversized.
https://youtu.be/XsMfO6EPt1A?t=2m10s

El mejor vídeo tutorial de mods que he visto [qmparto]
Me esperaba una burrada con la Dremel [+risas]
Bueno, confirmado por el staff de EOL.

La Wii es retro.

XD
Que término horrible. "Retro", parece palabrita de moda.
josete2k escribió:Bueno, confirmado por el staff de EOL.

La Wii es retro.

XD

SuperRetro

Imagen
MyoCid escribió:
josete2k escribió:Bueno, confirmado por el staff de EOL.

La Wii es retro.

XD

SuperRetro

Imagen



Está en el subforo de retro ¿no? Pues eso...
Como mola las notificaciones!!! :D
stroquer escribió:Prototipo del conker vendido por 76.000 € de nada

https://www.ebay.es/itm/conkers-bad-fur ... SwJe1Z32cq

Por curiosidad... ¿Que tiene este cartucho respecto a la version comercial?.
josete2k escribió:Bueno, confirmado por el staff de EOL.

La Wii es retro.

XD


Realmente no es más que una manera de organizar el foro, no seré yo el que plantee esa clasificación..... [360º]
Ya que es un menú desplegable, en vez de "Retro", podían haber puesto "Otras Consolas" o algo parecido.
MyoCid escribió:Ya que es un menú desplegable, en vez de "Retro", podían haber puesto "Otras Consolas" o algo parecido.


Eso era lo que estaba puesto, al final han decidido ponerlo así, no es más que un cambio de nombre.

EDITO: de todas formas, al entrar, la categoría es [b]Retro y descatalogadao/b], solo es el encabezamiento.
salvor70 escribió:
MyoCid escribió:Ya que es un menú desplegable, en vez de "Retro", podían haber puesto "Otras Consolas" o algo parecido.


Eso era lo que estaba puesto, al final han decidido ponerlo así, no es más que un cambio de nombre.

Cambio de nombre mal elegido, a mi parecer.
MyoCid escribió:Cambio de nombre mal elegido, a mi parecer.


Puede ser, y puede que tampoco coincida con mi opinión, pero bueno, no es más que una manera de organizar.

De todas formas, mira mi edición, la categoría es Retro y descatalogado
Subidas de precio en ebay, suben las comisiones un 2% que los coleccionistas sufragaran esa subida subiendo ellos un 8% los precios.
¿Qué los coleccionistas le chuscan un 8% de comisión a sus piezas? Naaaaaa!!!! Leyenda urbana... todos sabemos que compran y venden a precio justo.
Estaréis contentos.

A base de pagar 1000000000000000000000000000000000 euros por carton de Nintendo al final habéis hecho que pase lo que tenia que pasar:se van a dedicar a vender carton. Y a 70 pavos.
Xaradius escribió:Estaréis contentos.

A base de pagar 1000000000000000000000000000000000 euros por carton de Nintendo al final habéis hecho que pase lo que tenia que pasar:se van a dedicar a vender carton. Y a 70 pavos.

Sí, vender cartón está de moda, y si es de Nintendo mucho mejor.
Para el que sea solo simple plástico y/o cartón, es tontería pagar esas cantidades, no cabe duda... [360º]
Coleccionismo de cartonajes y piezas.

Eso es evolucionar.
El cartón será el nuevo bitcoin.
Maldita sea por que no se le ocurrió a SNK vender los juegos de AES en cajas de carton.

Me hubiera reído en unos años tanto...
Menuda jugada de kimi,se les acabó el negocio o los hacedores de cajas repro de ninty,ahora se sacrificaran cajas originales del beso del vampiro o la cresta del demonio para hace nuevos kits labo.

Ya han jodido a los especulatas con la sminines,ahora toca a los reproductores.
Tanto contar procesadores y mi pregunta sobre las 3D en megadrive no la ha visto nadie :(
esas gafas ¿a cuantos mhz tics por frame funcionan?
Si ellos conocen los términos tienen derecho a hablar sobre ellos, y a no bajar el nivel. Si os sentís noobs y desplazados no os preocupéis, porque no estáis solos compis. :p
kusfo79 escribió:@FFantasy6

Cual era?


Que si hay juegos de megadrive que usen las gafas 3D.
Igual no hay y por eso no dicen nada, por no perder contra la snes xD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@FFantasy6 yo he visto tu pregunta, pero ni puta idea.

Además que yo en gafas 3D me quedé en esto:

Imagen

Imagen
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 yo he visto tu pregunta, pero ni puta idea.

Además que yo en gafas 3D me quedé en esto:

Imagen

Imagen

De pequeño me ponía esas gafas y me pensaba que ver el mundo en 3D era eso Imagen
FFantasy6 escribió:
kusfo79 escribió:@FFantasy6

Cual era?


Que si hay juegos de megadrive que usen las gafas 3D.
Igual no hay y por eso no dicen nada, por no perder contra la snes xD

Casi seguro que no xD, pero no me la juego por si las japonesadas...
MyoCid escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 yo he visto tu pregunta, pero ni puta idea.

Además que yo en gafas 3D me quedé en esto:

Imagen

Imagen

De pequeño me ponía esas gafas y me pensaba que ver el mundo en 3D era eso Imagen


Qué tiempos!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con eso se veían los dinosaurios jajjajja

Y los juegos de snes pero no los de mega xD
El heart of darkness tambien las lleva, para ver el final!
Recuerdo unos filtros para las tarjetas gráficas que te ponía los juegos a dos colores para verlos con estas gafas
De hecho, recuerdo unas gafas polarizadas, rollo como las de Master System, para PC, con una VGA especial, allá por el 94 o 95.
kusfo79 escribió:De hecho, recuerdo unas gafas polarizadas, rollo como las de Master System, para PC, con una VGA especial, allá por el 94 o 95.

Si, de esas han habido varias para PC.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Estoy planteándome iniciar una colección de cartuchos con chip de apoyo para SNES y MD Imagen
Sexy MotherFucker escribió:Estoy planteándome iniciar una colección de cartuchos con chip de apoyo para SNES y MD Imagen

Estas crazy Imagen

Pues yo voy a seguir los pasos de este triunfador Imagen
Gano Especulando 500 euros en 30 minutos
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Estoy pedísimo jugando a la serpiente en un viejo móvil que he encontrado buscando una bolsa de patatas fritas entre cajones de hace dos semanas.

HABER, ¿Cúal es la plataforma en la cual nació este juego?
Sexy MotherFucker escribió:Estoy pedísimo jugando a la serpiente en un viejo móvil que he encontrado buscando una bolsa de patatas fritas entre cajones de hace dos semanas.

HABER, ¿Cúal es la plataforma en la cual nació este juego?

Vamos de memoria peor que yo:
viewtopic.php?p=1744483869

¿El clon que creo el hilo con esa chorrilista qué estará haciendo?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
MyoCid escribió:Vamos de memoria peor que yo


Imagen

Gracias, me sonaba que se había comentado.

¿Lo de los clones es verdad o son los padres?
@Sexy MotherFucker y tanto que son verdad, ayer a uno se lo dije y se fue a postear a Multiplataformas sin contestarme :p
7655 respuestas