[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

MyoCid escribió:Que va!! ya he quitado la rosca del codo y nada, las teclas son minis, para niños.

Imposible entonces, ande andará a estas alturas [mad], vaya mala suerte :(
@Sylens buenos personajes esos, tambien un Jak & Daxter, Ratchet & Clank, Klonoa, Dante, Sly, Nariko, el niño de Ico...

@yuragalo pues si, da rabia :(
¿Os acordáis cuando las revistas de videoconsolas antiguas ponían imágenes de la versión beta del juego en lugar de la versión final?

Pues se sigue haciendo:
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Pero lo más gracioso es que esta beta no es real, es una reconstrucción reciente de la beta original, y lo sé porque la hizo uno que yo conozco XD
Que os parecería un subforo de ofendiditos?
FFantasy6 escribió:Que os parecería un subforo de ofendiditos?

Mejor un subforo para los que postean drogados y otro para los amigos de los drogados, aunque a mí ya me la pela este foro, suerte!! [beer]

P.D.
Hacer un hilo votación para que vuelva @Gremio de moderador [plas]
MyoCid escribió:P.D.
Hacer un hilo votación para que vuelva @Gremio de moderador [plas]

No era un moderador al que no le temblaba el pulso para nada?
Eso me pareció leer en algún hilo al principio de registrarme, que repartía banes como panes [carcajad] , se iba a quedar el subforo vacío XD .
Imagen
yuragalo escribió:
MyoCid escribió:P.D.
Hacer un hilo votación para que vuelva @Gremio de moderador [plas]

No era un moderador al que no le temblaba el pulso para nada?
Eso me pareció leer en algún hilo al principio de registrarme, que repartía banes como panes [carcajad] , se iba a quedar el subforo vacío XD .
Imagen

Sus tarjetas amarillas y rojas tenían criterio.
@MyoCid no te digo que no compi, por esa época no estaba registrado, empecé a visitar el foro por la PSP sobre 2008 y no me registré hasta 2013 a si que no puedo opinar sobre ello, solo comento lo que he leído [sonrisa] .
FFantasy6 escribió:Que os parecería un subforo de ofendiditos?



¿Te refieres a esos que no soportan que se llame coloquialmente everdrive a un flashcart?

No estaría mal.
Bitter Kas escribió:
FFantasy6 escribió:Que os parecería un subforo de ofendiditos?



¿Te refieres a esos que no soportan que se llame coloquialmente everdrive a un flashcart?

No estaría mal.


No, me refiero a los ofendiditos, los que intentan que la gente haga uso de un buen vocabulario no creo que entren en ese grupo, es como corregir los "haber"
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Qué puta cabronada lo de Google imágenes [enfado1]

@magrosomohoso vi en otro hilo que a ti también te cabreaba el tema; ¿Cómo os lo montáis ahora para los enlaces?

A mí me ha dado por irme a rebuscar por Yahoo, pero es que no hay color...

edit: acabo de descubrir Yandex: https://www.yandex.com/
Sexy MotherFucker escribió:Qué puta cabronada lo de Google imágenes [enfado1]

@magrosomohoso vi en otro hilo que a ti también te cabreaba el tema; ¿Cómo os lo montáis ahora para los enlaces?

A mí me ha dado por irme a rebuscar por Yahoo, pero es que no hay color...

edit: acabo de descubrir Yandex: https://www.yandex.com/

yo llevo 3 o 4 dias usando yandex también [carcajad] [carcajad]
la descubrí buscando una pagina que ponia alternativas a google imagenes [oki]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@magrosomohoso ¿hay que registrarse para enlazar?
Sexy MotherFucker escribió:@magrosomohoso ¿hay que registrarse para enlazar?

no, yo ya he enlazado varias imagenes y no me he registrado [oki]
O´Neill escribió:...


Nuevo icono...esta vez con vuelta completa Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
@Gas-o brutal el NeoSD Pro, callando bocas XD
darknd escribió:@Gas-o brutal el NeoSD Pro, callando bocas XD



Lo mejor está por llegar, con lo próximo se va a partir internet en dos.

Ya veréis de lo que somos capaces en España ;)

A dormir !
MyoCid escribió:P.D.
Hacer un hilo votación para que vuelva @Gremio de moderador [plas]



Imagen
Gremio escribió:
MyoCid escribió:P.D.
Hacer un hilo votación para que vuelva @Gremio de moderador [plas]



Imagen

Te entiendo de sobras.
Perdonar es aquí donde se piden las traducciones de juegos que no existen?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
OsQuiLLa escribió:Perdonar es aquí donde se piden las traducciones de juegos que no existen?


Imagen
Sexy MotherFucker escribió:
OsQuiLLa escribió:Perdonar es aquí donde se piden las traducciones de juegos que no existen?


Imagen

Eso es reciclar inteligentemente el contenido del foro.. [+risas] [+risas]
Te cito por aquí mejor.

Manveru Ainu escribió:
gynion escribió:Pier Solar también tuvo hilo, y creo que no llegó a pasar nada de esto, y Paprium se ha seguido en todo momento, no solo cuando ha ido mal la cosa. Eso que comentas depende más de lo atractivo o no que sea el proyecto.
¿Cuál de esos 11 juegos consideras al nivel de lo mostrado en Paprium y Pier Solar?

De los próximos, a mí el Xeno Crisis también me mola, por ejemplo.
Pier Solar es de 2010, y Paprium tiene hilo por la controversia y la fama de lo bueno y lo malo que ha tenido Watermelon. Cualquiera de los juegos que salió en 2017 tiene más nivel que Paprium del que sólo se han visto 4 fotos y un "gameplay" de 2 segundos. Xeno Crisis hay unanimidad en que mola mucho, por eso no merece la pena crear un hilo.


En la práctica, cualquier juego que se confirme y se lance siempre será mejor que uno que permanezca en la incognita. Pero vamos, que no porque un juego salga a la venta la gente tiene por qué comprarlo, hablar del mismo, dedicarle atención o abrir hilos. Se habla de él si te atrae la temática, los gráficos, la jugabilidad que sugiera... y si no, pues pasas.

A un aficionado a Megadrive ¿qué le puede molar más? acostumbrado a brawlers, RPG's, lucha, plataformas o shooters; pues por ejemplo Xeno Crisis (del que se habla mucho, aunque no tenga hilo), Paprium, Pier Solar, Antarex... es decir, juegos que no solo muestran nivelazo, si no que además cumplen con el perfil de lo que fue Megadrive.
Si es que luego se sorprenden y los malos somos los demás.
gynion escribió:En la práctica, cualquier juego que se confirme y se lance siempre será mejor que uno que permanezca en la incognita. Pero vamos, que no porque un juego salga a la venta la gente tiene por qué comprarlo, hablar del mismo, dedicarle atención o abrir hilos. Se habla de él si te atrae la temática, los gráficos, la jugabilidad que sugiera... y si no, pues pasas.

A un aficionado a Megadrive ¿qué le puede molar más? acostumbrado a brawlers, RPG's, lucha, plataformas o shooters; pues por ejemplo Xeno Crisis (del que se habla mucho, aunque no tenga hilo), Paprium, Pier Solar, Antarex... es decir, juegos que no solo muestran nivelazo, si no que además cumplen con el perfil de lo que fue Megadrive.
Si da igual, a estas alturas no vamos a discutir el sexo de los ángeles. Si os gustan más pelear por un juego inexistente del que han salido sólo 4 fotos, que participar en hilos sobre juegos desarrollados, acabados y publicados, pues ya está. Para eso hay tantas webs, para que cada uno elija la que le guste.
Manveru Ainu escribió:
gynion escribió:En la práctica, cualquier juego que se confirme y se lance siempre será mejor que uno que permanezca en la incognita. Pero vamos, que no porque un juego salga a la venta la gente tiene por qué comprarlo, hablar del mismo, dedicarle atención o abrir hilos. Se habla de él si te atrae la temática, los gráficos, la jugabilidad que sugiera... y si no, pues pasas.

A un aficionado a Megadrive ¿qué le puede molar más? acostumbrado a brawlers, RPG's, lucha, plataformas o shooters; pues por ejemplo Xeno Crisis (del que se habla mucho, aunque no tenga hilo), Paprium, Pier Solar, Antarex... es decir, juegos que no solo muestran nivelazo, si no que además cumplen con el perfil de lo que fue Megadrive.
Si da igual, a estas alturas no vamos a discutir el sexo de los ángeles. Si os gustan más pelear por un juego inexistente del que han salido sólo 4 fotos, que participar en hilos sobre juegos desarrollados, acabados y publicados, pues ya está. Para eso hay tantas webs, para que cada uno elija la que le guste.


A mí pelear no me gusta, no se a ti. A mí lo que me gusta es hablar de juegos que me gustan, no dedicarle tiempo a juegos porque sí, me gusten o no. ¿De qué sirven las participaciones condescendientes y rellenar por rellenar?

Oye, que tú también tienes el botón de abrir hilos disponible, para el Xeno Crisis o para el que quieras.
gynion escribió:A mí pelear no me gusta, no se a ti. A mí lo que me gusta es hablar de juegos que me gustan, no dedicarle tiempo a juegos porque sí, me gusten o no. ¿De qué sirven las participaciones condescendientes y rellenar por rellenar?

Oye, que tú también tienes el botón de abrir hilos disponible, para el Xeno Crisis o para el que quieras.
No he dicho lo que te gusta a ti, he dicho lo que gusta en el subforo. Sobre la pregunta que pones, es otro caso de suponer cosas que no son y que no ocurren en otros foros. Por ejemplo los del Xeno Crisis abrieron hilos para pedir consejos, corregir cosas que no les gustaba a la gente y cosas así.

¿Abrir hilo para qué, para llevarme media hora escribiendo, poniendo fotos, textos, entrevistas... y que en un rato esté enterrado entre hilos de peleas? no gracias. Prefiero esperar a ver qué hace el staf y si se crean subforos donde hayan otro tipo de intereses más productivos.
Manveru Ainu escribió:
gynion escribió:A mí pelear no me gusta, no se a ti. A mí lo que me gusta es hablar de juegos que me gustan, no dedicarle tiempo a juegos porque sí, me gusten o no. ¿De qué sirven las participaciones condescendientes y rellenar por rellenar?

Oye, que tú también tienes el botón de abrir hilos disponible, para el Xeno Crisis o para el que quieras.
No he dicho lo que te gusta a ti, he dicho lo que gusta en el subforo. Sobre la pregunta que pones, es otro caso de suponer cosas que no son y que no ocurren en otros foros. Por ejemplo los del Xeno Crisis abrieron hilos para pedir consejos, corregir cosas que no les gustaba a la gente y cosas así.

¿Abrir hilo para qué, para llevarme media hora escribiendo, poniendo fotos, textos, entrevistas... y que en un rato esté enterrado entre hilos de peleas? no gracias. Prefiero esperar a ver qué hace el staf y si se crean subforos donde hayan otro tipo de intereses más productivos.


SI yo estuviera implicado de algún modo en algún juego a mí no me importaría crear un hilo aquí. Veo la situación bastante toreable. No me echo las manos a la cabeza. ¿Qué en otros foros hay más participación técnica o mayor feedback? pues se abre otro hilo también en esos foros; de hecho, para eso hay variedad de foros en internet, para que cada uno encuentre una linea de moderación o temática a su gusto.

Es que no sé, pero desde que lo conozco, este foro (en general y este subforo) ha sido más o menos igual. Verás que en el fondo no ha cambiado ni la dedicación a la scene, abriendo subforos de scene nada más abrirse los caminos para ello; y eso tiene mérito, viendo las corrientes en contra de la modificación de consolas. Hay que valorarlo todo.
En este foro el interés por la cultura videojueguil es cero y abrir un hilo donde aporta conocimientos y cultura, importa U-NA MIER-DA.
@gynion pero vamos que da igual, era por comentarlo sin más que me había parecido llamativo. Como digo estoy a la espera de ver qué hará el staff si al final se hace algo. Me parece genial que una parte de la gente tengáis el subforo que os gusta, pero espero que los demás también lo tengamos. No se trata de dividir, se trata de sumar.
Si abren un subforo que se llame SEGA-NINTENDO, Consolas Clásicas se queda vacía y esto lo digo cómo algo positivo.
MyoCid escribió:En este foro el interés por la cultura videojueguil es cero y abrir un hilo donde aporta conocimientos y cultura, importa U-NA MIER-DA.



No digas eso que luego los lamecartuchos se crecen.
Manveru Ainu escribió:@gynion pero vamos que da igual, era por comentarlo sin más que me había parecido llamativo. Como digo estoy a la espera de ver qué hará el staff si al final se hace algo. Me parece genial que una parte de la gente tengáis el subforo que os gusta, pero espero que los demás también lo tengamos. No se trata de dividir, se trata de sumar.


Es que dividir es lo que hay que hacer para lo que quieres; ni más ni menos. Se puede usar también el eufemismo de "reorganizar", pero vamos...
Manveru Ainu escribió:@gynion pero vamos que da igual, era por comentarlo sin más que me había parecido llamativo. Como digo estoy a la espera de ver qué hará el staff si al final se hace algo. Me parece genial que una parte de la gente tengáis el subforo que os gusta, pero espero que los demás también lo tengamos. No se trata de dividir, se trata de sumar.

Yo estoy bastante de acuerdo contigo.
@gynion no se trata de dividir, no confundir dividir con organizar y actuar.

Y algo me dice que staff no va a actuar. Ojala me equivoque y quede retratado...
gynion escribió:Es que dividir es lo que hay que hacer para lo que quieres; ni más ni menos. Se puede usar también el eufemismo de "reorganizar", pero vamos...
Se trata de que la gente que quiere otras cosas las tenga. Este subforo y su gente seguirán igual. El problema es que los que queréis este subforo como está ahora, os viene fatal que la gente tenga otros sitios donde "perder" su tiempo y aquí haya menos gasolina que quemar...
bans escribió:
Manveru Ainu escribió:@gynion pero vamos que da igual, era por comentarlo sin más que me había parecido llamativo. Como digo estoy a la espera de ver qué hará el staff si al final se hace algo. Me parece genial que una parte de la gente tengáis el subforo que os gusta, pero espero que los demás también lo tengamos. No se trata de dividir, se trata de sumar.

Yo estoy bastante de acuerdo contigo.
@gynion no se trata de dividir, no confundir dividir con organizar y actuar.

Y algo me dice que staff no va a actuar. Ojala me equivoque y quede retratado...


Si total, lo bueno que pase en el foro lo vais a pasar por alto, no lo vais a agradecer, y os vais a centrar en lo que os molesta... En su día eran los hilos de Jun, hoy pueden ser pinceladas (cada vez de menos) de verdaderos conocimientos de por ejemplo Skullo, los aportes del wave, etc.. que a la hora de la verdad poco interés os causan.

Son problemas que se agravan bajo ciertas perspectivas, más que problemas reales. Es más, es por ese enfoque por el que se pueden agravar realmente.
@gynion no hablo de conocimientos ni aportes, hablo de organizar la informacion de un foro que abarca como 15 sistemas, y hablo de la actuacion de la moderacion delante de actitudes reprochables de usuarios. A mi ni me va ni me viene, ya lo he dicho anteriormente, cuando deje de interesarme, a otra cosa. Los foros que contienen un solo sistema funcionan mejor, es mi opinion y asi se lo transmiti a staff.
Hilos aqui sobre el dualshock, la wii y la play, sobran, no porque esten mal, sino porque tienen su propio espacio y no es este. Al igual que los de gameboy, yo mismo abri uno y cuando vi que el foro de gba pasaba a llamarse gameboy solicite que lo movieran. Te lo repito que, mi intencion, no es dividir para restar, sino, dividir, uso tu palabra y no organizar, para facilitar el acceso.
bans escribió:@gynion no hablo de conocimientos ni aportes, hablo de organizar la informacion de un foro que abarca como 15 sistemas, y hablo de la actuacion de la moderacion delante de actitudes reprochables de usuarios. A mi ni me va ni me viene, ya lo he dicho anteriormente, cuando deje de interesarme, a otra cosa. Los foros que contienen un solo sistema funcionan mejor, es mi opinion y asi se lo transmiti a staff.
Hilos aqui sobre el dualshock, la wii y la play, sobran, no porque esten mal, sino porque tienen su propio espacio y no es este. Al igual que los de gameboy, yo mismo abri uno y cuando vi que el foro de gba pasaba a llamarse gameboy solicite que lo movieran. Te lo repito que, mi intencion, no es dividir para restar, sino, dividir, uso tu palabra y no organizar, para facilitar el acceso.


El problema es que cada uno tenemos una receta distinta.

Además, es que es triste tener que escuchar que uno busca gasolina, después de haber visto como se "sumaba" restando del subforo temas como los emuladores, los arcades o el hackeo de las minis. Curiosa forma de sumar; muy efectiva, sí. :-|
gynion escribió:El problema es que cada uno tenemos una receta distinta.

Además, es que es triste tener que escuchar que uno busca gasolina, después de haber visto como se "sumaba" restando del subforo temas como los emuladores, los arcades o el hackeo de las minis. Curiosa forma de sumar; muy efectiva, sí. :-|
El problema es que te la sude que haya gente que no esté a gusto, gente que no tenga lo que le quiere o gente que se haya ido aburrida o cabreada, mientras tú tengas lo que te gusta

La prueba de que no se divide y de lo bien que suma todo es que la gente de Psx y Game Boy no quiere meterse aquí ni loca. Eso os ha dolido a muchos y habéis reaccionado haciendo un Paprium. Otra prueba de que no se divide es que se han quitado el arcade o los emuladores y en cambio este subforo sigue tragándose los hilos en 48 horas.

La realidad es la que es, todo lo demás son mentiras y más mentiras :-|
@Manveru Ainu

A ti te la suda toda mi trayectoria en EOL (bastante anterior a la tuya, por cierto) con los comentarios que me diriges, o sea bastante respeto te estoy teniendo como supuesto portavoz de esas personas que dices están tan molestas, pero que curiosamente no se han presentando por feedback a dar su opinión o para apoyarte.

Te aviso que no es fácil sacarme de mi sitio cuando veo venir las provocaciones, como lo veo en tu caso. Es mejor que cambies de estrategia.
@gynion creo que confundes cosas, puede que tu vision del subforo de clasicas sea distinta a la mia, para mi el quitar arcade emulacion y scene de clasicas fue un acierto, dandole toda la importancia que se merece esa tematica y aislandola del ruido de clasicas. Son maneras de ver las cosas. Para mi han sacado lo que tu dices del.fondo del armario para ponerlo en una estanteria visible y accesible a todo usuario que acceda a retro y descatalogado.

Edit:lo que tu dices es arcade emulacion y escene... Que releido quedaba un poco falton y no es mi intencion faltar.
@gynion Cuando no tienes defensa pasas al ataque jeje. Supongo que es divertido menospreciar a la gente, pero cuando usan tus mismas armas contra ti ya no mola tanto... Como dije, hay faltas peores que los insultos, y si no las cometes no tendrás que sufrir tu propia medicina. De todas formas si vas a evitar mis argumentos para empezar con ataques personales, es mejor pasar a los privados

PD: esta cuenta no representa el tiempo que llevo en EOL [fiu]
Manveru Ainu escribió:@gynion Cuando no tienes defensa pasas al ataque jeje. Supongo que es divertido menospreciar a la gente, pero cuando usan tus mismas armas contra ti ya no mola tanto... Como dije, hay faltas peores que los insultos, y si no las cometes no tendrás que sufrir tu propia medicina. De todas formas si vas a evitar mis argumentos para empezar con ataques personales, es mejor pasar a los privados

PD: esta cuenta no representa el tiempo que llevo en EOL [fiu]


¿A quién crees que engañas? si se está viendo desde el principio quién ataca a quién.

Que pasen por feedback esas personas; solo te digo eso. Ya que se piden cambios para se sientan a gusto, por lo menos que hablen un poco. si es eso es atacar.. :-|
DJGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Manveru Ainu @gynion

Seńores bajen el nivel de enfado, precisamente ustedes son de los usuarios que siempre es agradable leer porque no sois fanáticos faltones aunque tengais vuestras preferencias. Que este no sea la excepción. Ya se expuso en el Feedback el tema.
gynion escribió:¿A quién crees que engañas? si se está viendo desde el principio quién ataca a quién.

Que pasen por feedback esas personas; solo te digo eso. Ya que se piden cambios para se sientan a gusto, por lo menos que hablen un poco. si es eso es atacar.. :-|
- Ya te he dicho que sigo esperando que contestes a mis argumentos.
- Ya te he dicho que hay faltas de respeto peores que insultos. Atacar a quien te falta el respeto no es problema.
- Ya se pasaron por feedback, por eso 2/3 de la encuesta quiere subdividir en varios subforos
- Ya te he dicho que temas personales por privado.
DJGamer escribió:@Manveru Ainu @gynion

Seńores bajen el nivel de enfado, precisamente ustedes son de los usuarios que siempre es agradable leer porque no sois fanáticos faltones aunque tengais vuestras preferencias. Que este no sea la excepción. Ya se expuso en el Feedback el tema.


Sí, no te preocupes, que yo controlo. No estoy enfadado.

Gracias por tu apreciación. ;)

Manveru Ainu escribió:- Ya te he dicho que temas personales por privado.


Bueno, pues predica con el ejemplo, y lo que opines de lo que a mí me la sude o me la deje de sudar también por privado. Gracias.
gynion escribió: @Manveru Ainu

Bueno, pues predica con el ejemplo, y lo que opines de lo que a mí me la sude o me deje de sudar también por privado. Gracias. ;)
No tengo que opinar algo que gritas a los 4 vientos. Predica con el ejemplo sin faltar al respeto y así no tendrás que atacar cuando te quedas sin argumentos

Sigo esperando que me contestes a que dónde está dividir y no sumar cuando Psx y Game boy no quiere entrar aquí, o cuando al quitar Arcade y Emuladores y demás este subforo sigue con sobre actividad, gracias :-|
Manveru Ainu escribió:
gynion escribió: @Manveru Ainu

Bueno, pues predica con el ejemplo, y lo que opines de lo que a mí me la sude o me deje de sudar también por privado. Gracias. ;)
No tengo que opinar algo que gritas a los 4 vientos. Predica con el ejemplo sin faltar al respeto y así no tendrás que atacar cuando te quedas sin argumentos

Sigo esperando que me contestes a que dónde está dividir y no sumar cuando Psx y Game boy no quiere entrar aquí, o cuando al quitar Arcade y Emuladores y demás este subforo sigue con sobre actividad, gracias :-|


Si es por gritar a los 4 vientos... más te gusta a ti la bronca y la polémica, cuando te ofrecen hablar sobre lo que supuestamente te preocupa, y respondes mordiendo manos una y otra vez, en lugar de actuar con respeto (que no tienes hacías lo demás) y aceptando que no todo puede ser como a ti te guste.

Por lo demás, ya te dí mi explicación sobre por qué no veo bien ni natural crear ahora subforos de tantas consolas antiguas. Puedes compartirlo o no, pero no te lo voy a repetir simplemente porque ahora no sepas por donde salir.

Que te quedes con la perra gorda de esto sí que me la suda, mira tú por donde. Total, si todo está escrito, y las personas inteligentes antes de quedarse con lo que diga el último harán un ejercicio de memoria, o si les interesa mucho tirarán de hemeroteca. [+risas]
7658 respuestas