[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

FFantasy6
MegaAdicto!!!
24.736 mensajes
desde dic 2003
MyoCid está baneado del subforo hasta el 29/1/2019 19:22 por "Flames"
FFantasy6 escribió:Había un entusiasting del Daytona por aquí no?

https://twitter.com/Kopke/status/947200352125730816

Se va a hacer una buena pajing
gynion
★★★★★★
18.585 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
Triste noticia con la que me he encontrado esta tarde...

El Teatro/Cine Novedades (dejo esto http://larosadefuego.blogspot.com.es/20 ... es-de.html para quien no lo conozca), que albergaba en sus catacumbas un famoso salón recreativo, con maquinas recreativas, bolera, billares, futbolines, mesas de ping-pong, mini bar si mal no recuerdo,... A MUERTO!!

Imagen

Me dirigía hacia una tienda GAME y cuando paso por delante, me encuentro NADA!! Imagen todo a tomar por culo.

No hacia tanto que pasé por ahí y seguía en pie, aunque si que estaba cerrado y había obras dentro, así que supongo que seria la fase de vaciado, al lado de teatro había un hotel que también se ha ido con él.

A ver que es lo que hacen, me huele a parking y nuevo hotel si o si.
gynion
★★★★★★
18.585 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
@MyoCid

Toda la zona de plaza Catalunya y alrededores me encantaba de peque. En ese seguramente habré ido a ver alguna peli; al ver la entrada, me viene a la memoria Poltergeist, creo que era la 3.
gynion escribió:@MyoCid

Toda la zona de plaza Catalunya y alrededores me encantaba de peque. En ese seguramente habré ido a ver alguna peli; al ver la entrada, me viene a la memoria Poltergeist, creo que era la 3.

La ultima que vi allí fue la Momia de Brendan Fraser (1999), justo en frente está Cadena Ser (40 Principales) y el Teatro Tivoli, que también fue cine, allí recuerdo la de Panorama para Matar (1985) XD
Pues otro sitio memorable ya que se va a tomar por culo..... poco a poco van cayendo todos :(
O´Neill
Retirado
11.366 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
Acabo de leer que la x360 vendió por la piratería, es curioso ese tema, según en cual consola\marca esa cualidad es un vende consolas o no XD

PD: tb he leido a un antirepro comprando carcasa repro [hallow]
O´Neill escribió:Acabo de leer que la x360 vendió por la piratería, es curioso ese tema, según en cual consola\marca esa cualidad es un vende consolas o no XD

PD: tb he leido a un antirepro comprando carcasa repro [hallow]

Sony es la única que vende por calidad, todas las demás se dejan piratear aposta para vender [facepalm]
FFantasy6
MegaAdicto!!!
24.736 mensajes
desde dic 2003
Sony saca ella misma los chips para piratearse a sí misma. [burla2]