"La tecnología del chip Cell nutrió la CPU de Xbox 360"

17, 8, 9, 10, 11
Arkayz escribió:Chukill o gnoma,entre uno de esos 2 esta pero FIJO. Yo apuesto por el primero

Hombre, morralla por morralla, tampoco hay diferencia XD
Arkayz escribió:
zheo escribió:Arkayz, te hago caso. Eso si, no me quoteeis al trollete, que no me gusta ensuciarme con diarreas mentales ajenas.

Este era chukil no?


Chukill o gnoma,entre uno de esos 2 esta pero FIJO.

Yo apuesto por el primero


los_albertos que mitico....
Yo insisto en que chukill es nesquik [+risas] beatle a saber quién es :P

Saludos!! [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
beatle escribió:
petasking87 escribió:madre mia que de mendrugos , en la cara y ni las ven.


Y que lo digas, con las especificaciones tecnicas oficiales del UE3 delante y siguen erre que erre.


niño , eres mas corto que el chandal de Galindo , joder que tio. Si no sabes diferenciar soportar de utilizar ,aprendetelas , que te seran utiles.

tzare escribió:en ese paint pone xare? XD


si , ese eres tu en el GOw intentando atizarle a alguien XD

yo apuesto por un espiritu los albertos-mictlan
zheo escribió:
Arkayz escribió:Chukill o gnoma,entre uno de esos 2 esta pero FIJO. Yo apuesto por el primero

Hombre, morralla por morralla, tampoco hay diferencia XD


Tambien reportado a moderacion.
beatle escribió:
zheo escribió:
Arkayz escribió:Chukill o gnoma,entre uno de esos 2 esta pero FIJO. Yo apuesto por el primero

Hombre, morralla por morralla, tampoco hay diferencia XD


Tambien reportado a moderacion.

¿Te ha molestado que me refiera a gente que conoces quizá?
Imagen
Si es que son tan niños que se retratan solos xD
Oh!, ¿A caso tu me conoces?
nesquik escribió:Oh!, ¿A caso tu me conoces?


De nuevo:
Imagen

Al menos el croquis te quedó claro?
zheo escribió:
nesquik escribió:Oh!, ¿A caso tu me conoces?


De nuevo:
Imagen


Pero si yo no he hablado de luces dinamicas!!...

Ya lo he dicho dos veces en este foro...
nesquik escribió:
zheo escribió:
nesquik escribió:Oh!, ¿A caso tu me conoces?

Pero si yo no he hablado de luces dinamicas!!...

Ya lo he dicho dos veces en este foro...

Mira mi post editado y no le des tanto al F5 que lo gastas! ;) Menuda rapidez coño, y eso que tardé 3 segundos en cambiar la URL XD
No es clon que es cuenta antigua. Tiene sentido XD

Selfshodowing [oki]
zheo escribió:
nesquik escribió:Oh!, ¿A caso tu me conoces?


De nuevo:
Imagen

Al menos el croquis te quedó claro?


Te lo vuelvo a decir por tercera vez, ¿he hablado yo de luces dinamicas en este foro?, no.

Por cierto, yo no le doy al F5, este foro tiene el aviso por mail.
Lee_Chaolan escribió:Selfshodowing [oki]

[qmparto]Que perro, ya me había olvidado xD
zheo escribió:¿Te ha molestado que me refiera a gente que conoces quizá?
Imagen
Si es que son tan niños que se retratan solos xD


Si me insultas llamandome morralla, pues si , me molesta.
Yo vengo al foro a hablar de videojuegos no a que me insulten.
beatle escribió:
zheo escribió:¿Te ha molestado que me refiera a gente que conoces quizá?
Imagen
Si es que son tan niños que se retratan solos xD


Si me insultas llamandome morralla, pues si , me molesta.
Yo vengo al foro a hablar de videojuegos no a que me insulten.

Fíjate bien en el post del que hablo, ahí aparecen nombradas dos personas. A tí no te nombro para nada.
Si te has dado por aludido cuando no se te ha nombrado eso explica que quizá alguna de las hipótesis que se discutían no iban muy desencaminadas ;)


Vaya patinazo que te has dado eh? Supongo que ahora lanzarás la cortina de humo para disimular xD
zheo escribió:
Arkayz escribió:Chukill o gnoma,entre uno de esos 2 esta pero FIJO. Yo apuesto por el primero

Hombre, morralla por morralla, tampoco hay diferencia XD


Yo no conozco ni a gnoma ni a chukill, a si que, ni idea de lo que hablas... asi de simple, deja de insultar.
zheo escribió:
beatle escribió:
zheo escribió:¿Te ha molestado que me refiera a gente que conoces quizá?
Imagen
Si es que son tan niños que se retratan solos xD


Si me insultas llamandome morralla, pues si , me molesta.
Yo vengo al foro a hablar de videojuegos no a que me insulten.

Fíjate bien en el post del que hablo, ahí aparecen nombradas dos personas. A tí no te nombro para nada.
Si te has dado por aludido cuando no se te ha nombrado eso explica que quizá alguna de las hipótesis que se discutían no iban muy desencaminadas ;)


Vaya patinazo que te has dado eh? Supongo que ahora lanzarás la cortina de humo para disimular xD


Arkayz dice que soy uno de esos dos foreros y tu dices que da igual que tanto ellos como yo somos morralla.
Espero que el moderador haga bien su trabajo y expulse a los foreros que insultan sin venir a cuento.
beatle escribió:Arkayz dice que soy uno de esos dos foreros y tu dices que da igual que tanto ellos como yo somos morralla.
Espero que el moderador haga bien su trabajo y expulse a los foreros que insultan sin venir a cuento.


Dice que tanto uno, como el otro de los dos nombrados son morralla ( Trolls baneados )
Deberían banear a la gente con pocas luces XD .
nesquik escribió:Yo no conozco ni a gnoma ni a chukill, a si que, ni idea de lo que hablas... asi de simple, deja de insultar.

¿Me he dirigido yo a tí para algo? Entonces por que te ofendes con algo que ni te va, ni te viene, ni tienes idea de qué hablo cómo tú dices?
No sería mejor que comentaras cierto croquis que te puse hablando de luces? Si, ese en el que me acusaste veladamente de no tener ni idea (no tener luces) que ni para decir las cosas claras tenemos valor. Ains, tirar la piedra y esconder la mano.
¿O es que ya no te interesa hablar del tema? Has googleado un poco y has descubierto la tontería que has dicho. Te recuerdo: una luz omnidireccional no proyecta una sombra visible...

Beatle, ya has soltado la cortina de humo, ya que lo de morralla iba por esos dos ex-foreros. Pero tú lo has interpretado de forma personal aunque no te nombraba. Que cuerioso ¿verdad?
En cualquier caso no me refería a tí, ni tampoco a ellos, no les tengo manía, pero se me ocurríó picar un poco (reconozco mi momento troll) para ver que pasaba, y bueno, parece que tú has respondido. Repito, es muy curioso ;)
Pues ya por banear, que baneen a toda persona que escriba chorradas en el foro con imagenes absurdas... se quedaria vacio el foro, creo yo...

Eso ya lo he comentado, y veo que ni te has enterado, lo que si te puedo decir respecto a lo que has hablado y estais hablando es que nos estais comparando (a beattle y a mi) con dos personas que al menos yo no tengo ni idea de que va el tema este de compararnos, y eso es un insulto, o no dices nada, o lo dices todo sin decir nada, eso jode.

Te aclaras o no te aclaras por que ya me estas mareando...
nesquik escribió:Pues ya por banear, que baneen a toda persona que escriba chorradas en el foro con imagenes absurdas... se quedaria vacio el foro, creo yo...

Ahh, vale, vamos descubriendo el trauma subyacente... pues nada, solucionémoslo:
Ante usted me disculpo si las imágenes que puse al contestar le han ofendido. Con ellas no quería más que representar de un modo más distendido y jocoso que no le había entendido, sin pretender en ningún momento hacer burla o mofa de su persona.

Una vez expuestas mis disculpas, sigo esperando una contestación un poco más elaborada que "Perdona zheo, pero no te voy a contestar mas por ahora, veo que no tienes "suficientes luces" para ello, debido a tu anterior contestación, la cual me parece de lo mas inadecuada y con muchos errores que deberías revisar, no creo que hayas estudiado el comportamiento de la luz sobre los objetos asi como los reflejos que puede generar ni las sombras."
A ello debo también añadir que exijo una demostración (léase, una cita de uno de mis posts) de que yo le he comparado a usted con beatle en alguna manera.
zheo escribió:
nesquik escribió:Pues ya por banear, que baneen a toda persona que escriba chorradas en el foro con imagenes absurdas... se quedaria vacio el foro, creo yo...

Ahh, vale, vamos descubriendo el trauma subyacente... pues nada, solucionémoslo:
Ante usted me disculpo si las imágenes que puse al contestar le han ofendido. Con ellas no quería más que representar de un modo más distendido y jocoso que no le había entendido, sin pretender en ningún momento hacer burla o mofa de su persona.

Una vez expuestas mis disculpas, sigo esperando una contestación.


Ya te he contestado, no acepto tus disculpas por que se que no son verdaderas. Si tuvieras mas educación y respeto por los demás, al menos por la gente que contestas, no lo harías desde un principio.
zheo escribió:
nesquik escribió:Yo no conozco ni a gnoma ni a chukill, a si que, ni idea de lo que hablas... asi de simple, deja de insultar.

¿Me he dirigido yo a tí para algo? Entonces por que te ofendes con algo que ni te va, ni te viene, ni tienes idea de qué hablo cómo tú dices?
No sería mejor que comentaras cierto croquis que te puse hablando de luces? Si, ese en el que me acusaste veladamente de no tener ni idea (no tener luces) que ni para decir las cosas claras tenemos valor. Ains, tirar la piedra y esconder la mano.
¿O es que ya no te interesa hablar del tema? Has googleado un poco y has descubierto la tontería que has dicho. Te recuerdo: una luz omnidireccional no proyecta una sombra visible...

Beatle, ya has soltado la cortina de humo, ya que lo de morralla iba por esos dos ex-foreros. Pero tú lo has interpretado de forma personal aunque no te nombraba. Que cuerioso ¿verdad?
En cualquier caso no me refería a tí, ni tampoco a ellos, no les tengo manía, pero se me ocurríó picar un poco (reconozco mi momento troll) para ver que pasaba, y bueno, parece que tú has respondido. Repito, es muy curioso ;)


Estoy un poco cansado ya de que me acusen de clon y me insulten, menos mal que para algo esta el boton de reportar.
nesquik escribió:Ya te he contestado, no acepto tus disculpas por que se que no son verdaderas. Si tuvieras mas educación y respeto por los demás, al menos por la gente que contestas, no lo harías desde un principio.

Traducción: que no vas a reconocer tu error echándome la culpa cuando te he pedido disculpas ahora, y te expliqué que la foto era de coña en su momento.

Pues hijo, yo más no puedo hacer. De nuevo te digo, en un tono más informal, que no iba con mala intención, pero poco más puedo hacer. Sigo interesado en la cuestión de las sombras sin embargo.


Beatle, sigues dándote por aludido cuando hablo de dos personas ajenas a tí... yo no quiero pensar mal, pero razones me das eh?
Joer! Si que escribís jodios!!!XD

Tzare, AHORA entiendo el "arrebato" de nombrar cierta persona a los comicios del hilo, pero aún así... eres peor que ellos [sonrisa] y como puedes observar; pones la primera piedra de la debacle del hilo.

Como veo que se desinfla el tema, ahí os doy más carnaza que se vé que andais faltos, además que vá del palo de la "iluminación dinámica"...

Halo 3 rivaliza gráficamente con lo mostrado de Killzone 2 y Resistance 2.

Etiquetas: Killzone 2, Resistance 2, Halo 3

Imagen

Luego de que se dijera que los gráficos de Halo 3 no fueran mas que los de un Halo 2.5 y por parte de sus detractores (pero que nunca pudieron aun explicar porque en una comparación directa con otros títulos Halo 3 no salía claramente perdedor) ahora una comparación de Halo 3 con Killzone 2 y Resistance 2 demuestra que por lo pronto lo mostrado de estos últimos dos no resulta claramente superior a lo mostrado por Halo 3 sino con cosas que lo aventajan pero otras que no lo hacen (a pesar de que muchos se empeñen en creer que así es, las imágenes no mienten).

Comparativa

Una cosa, ahorrémoslos los discursos de “¡ya veraz como mejora!” porque lo que será y no se ha visto solo existe en la mente y la fe de aquellos que quieren creer en el futuro, ya que no seria la primera vez ni la ultima que las primeras imágenes y videos que de un juego se muestran no distan de lo que al final será el juego, debido a que tales imágenes y videos fueron post procesados o renderizadas en base a como especulan que seria el resultado final y a solo efectos de hacer publicidad por adelantado (y tampoco es la primera ves que Sony hace esto, véase Lair, Motor, Killzone 2, etc., y no solo no es la primera ves que lo hace sino tampoco es la primera en que se pasa de rosca mostrando algo según como creen que será pero que luego no se logra tal cual en el ingame). También ahorrémoslos alegatos como “¡es pre alpha!” porque a este paso el tiempo sigue pasando y desde el 2005 el KZ2 sigue siendo hoy 2008 una pre alpha, a este paso en el 2009 también lo será y su lanzamiento será en el 2010, y en el 2010 se habrán gastado los 60 millones de dicen que cuesta el juego y entonces lo que lanzaran será una demo pre alpha a precio reducido y se llamara “KZ2 prologue” que competirá con Halo 4 de Xbox 720.


Imágenes comparativas!!!

[angelito]
IridiumArkangel escribió:Joer! Si que escribís jodios!!!XD

Tzare, AHORA entiendo el "arrebato" de nombrar cierta persona a los comicios del hilo, pero aún así... eres peor que ellos [sonrisa] y como puedes observar; pones la primera piedra de la debacle del hilo.

Como veo que se desinfla el tema, ahí os doy más carnaza que se vé que andais faltos, además que vá del palo de la "iluminación dinámica"...

Halo 3 rivaliza gráficamente con lo mostrado de Killzone 2 y Resistance 2.
[/b]

[angelito]

Y esta ida de olla? De quién es?
ahora si que la estamos liando gorda...
zheo escribió:
IridiumArkangel escribió:Joer! Si que escribís jodios!!!XD

Tzare, AHORA entiendo el "arrebato" de nombrar cierta persona a los comicios del hilo, pero aún así... eres peor que ellos [sonrisa] y como puedes observar; pones la primera piedra de la debacle del hilo.

Como veo que se desinfla el tema, ahí os doy más carnaza que se vé que andais faltos, además que vá del palo de la "iluminación dinámica"...

Halo 3 rivaliza gráficamente con lo mostrado de Killzone 2 y Resistance 2.
[/b]

[angelito]

Y esta ida de olla? De quién es?


Sírvete tu mismo... XD

http://blogs.vandal.net/79934/vm/05245852008
IridiumArkangel escribió: Sírvete tu mismo... XD

http://blogs.vandal.net/79934/vm/05245852008



ARRRRGHSAGHSGS! Mis oooojooooooss!!!
zheo escribió:
nesquik escribió:Ya te he contestado, no acepto tus disculpas por que se que no son verdaderas. Si tuvieras mas educación y respeto por los demás, al menos por la gente que contestas, no lo harías desde un principio.

Traducción: que no vas a reconocer tu error y encima proyectas tu frustración hacia mí, haciéndome responsable de que tú no quieras (puedas) reconocer tu error echándome la culpa cuando te he pedido disculpas ahora, y te expliqué que la foto era de coña en su momento.

Excusiato...


Beatle, sigues dándote por aludido cuando hablo de dos personas ajenas a tí... yo no quiero pensar mal, pero razones me das eh?


Yo no voy a reconocer mi error, por que no tengo error (ciertamente, tanto tu como yo tenemos errores y acertamos al mismo tiempo), ya te he explicado el por que tu imagen puede tener sombra y el por que, un objeto pegado en el suelo con los lados iguales no lo tiene. No acepto tus disculpas por que no tienes educación para plantear una respuesta sin imágenes jactanciosas de por medio, que además provocan indignación hacia la persona que contestas y una falta de respeto bastante importante que deberías corregir. Si tu desde el principio contestaras de forma educada y sin "chorradas" de por medio, me tomaría tus disculpas mas seriamente y las aceptaría de buen grado.
Que manera de echar basura en el hilo...
Por dios....

pero es que HAY QUE SER TARUGOS, juaaaaaaaaaaaaajajajaj, que panza de reir, PERO QUE PANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JUAAAJAJAJAJAAJJAJ...
PD: Sip, se que mi aportación no es precisamente constructiva, pero es que he visto lineas y lineas en este hilo, que aportan menos ( aunque sean divertidas)....Al menos, lo mio es breve y conciso, juas juas.
(mensaje borrado)
nesquik escribió:Pues ya por banear, que baneen a toda persona que escriba chorradas en el foro con imagenes absurdas... se quedaria vacio el foro, creo yo...


gno me digas...
truefranco está baneado por "Basta ya"
lherre escribió:te vuelvo a repetir ...

Todas las características del UE3 unicamente están soportadas en PC (lo único "verdaderamente" DX10), en 360 está LIMITADO a ciertas cosas y una de ellas es la iluminación, de hecho si usaran la ilujminación "en todo su esplendor" tendrían que recortar por otros sitios, como en ps3 hay una limitación para usar HDR y AA al mismo tiempo (para lo cual se deben usar los SPU's como apoyo, porque la gráfica se "hunde" si lo utilizas de forma nativa).

Lo dicho, está muy bonito poner las características del UE3, las cuales son las que son, otra cosa es que GOW2 EN X360 las use.

UE3 != GOW2

UE3 te da las herramientas, GOW2 las usa, pero no todas.


Vale pero podrias ponerme en que sitio dice eso ? para yo estar trankilo ? no me vale que me mandes a jugar el juego , en la entrevista que yo linkie no dice en ningun momento que xbox360 no puede ,dice que lo hace de otra forma.

De verdad ,crees logico decir UE3 != GOW2 ? cuando el GOW fue el primer (juego si no me equivoco lo recalco) en usar dicho engine ?
Lee_Chaolan escribió:
nesquik escribió:Pues ya por banear, que baneen a toda persona que escriba chorradas en el foro con imagenes absurdas... se quedaria vacio el foro, creo yo...


gno me digas...

¿?¿? No entendí tu respuesta.
nesquik escribió:
Lee_Chaolan escribió:
nesquik escribió:Pues ya por banear, que baneen a toda persona que escriba chorradas en el foro con imagenes absurdas... se quedaria vacio el foro, creo yo...


gno me digas...

¿?¿? No entendí tu respuesta.

Juaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjaja
Ahí ahí, muy sutil, juaaaajajajajajajajajaj
La madre que me pario, este hilo ha tenido 300 mensajes en una tarde. Esto si que es un ritmo elevado de crecimiento.
IridiumArkangel escribió: Sírvete tu mismo... XD

http://blogs.vandal.net/79934/vm/05245852008


¿Enserio esa Web pretende ser leída por alguien... con ojos?
nesquik escribió:Yo no voy a reconocer mi error, por que no tengo error (ciertamente, tanto tu como yo tenemos errores y acertamos al mismo tiempo), ya te he explicado el por que tu imagen puede tener sombra y el por que, un objeto pegado en el suelo con los lados iguales no lo tiene.

Si la tiene aunque sea mínima y no la notes. Y en cualquier caso la oclusión existiría como norma general siendo tu hipótesis la excepción. Sin embargo tú intentabas plantear tu hipótesis como norma. Si ya sabía muy bien por dónde ibas y lo que querías decir que aquí no somos tontos, pero mira, para la próxima vez se más claro y menos prepotentes cuando te digan que quizá te explicas mal.

En cualquier caso, cuando hablamos de iluminación en gráficos por computador, que era de donde venía todo esto, ya te dijeron que en esa escena teníamos una luz omnidireccional, la del sol (no tiene por qué ser perpendicular) y a la se añade la luz ambiental que no tiene dirección y por tanto no puede proyectar sombra alguna (nos falta información de dirección). Dado que además la luz del sol proyecta sombra, que no tendría por qué necesariamente ya que en gráficos por computador el cálculo de sompbras es un proceso completamente diferente a la iluminación, y que el Uncharted tiene self-shadowing ya tienes la respuesta de porque la imagen parece tener dos fuentes de luz y sólo hay una proyección de sombras. Ahora que tú no quieras ver que es ambiental sólo con la captura, pues de acuerdo, yo como ya me lo acabé tres veces, te digo lo que hay, si tú quieres creer que es un error, estás en tu derecho.

No acepto tus disculpas por que no tienes educación para plantear una respuesta sin imágenes jactanciosas de por medio, que además provocan indignación hacia la persona que contestas y una falta de respeto bastante importante que deberías corregir. Si tu desde el principio contestaras de forma educada y sin "chorradas" de por medio, me tomaría tus disculpas mas seriamente y las aceptaría de buen grado.

A mi me parece que tu picazo conmigo es por otra cosa, ya ves que cosas me rondan la cabeza. Quizá me equivocara con beatle y al que le molestaban mis comentarios a ex-foreros era a otro....
Rokzo escribió:
IridiumArkangel escribió: Sírvete tu mismo... XD

http://blogs.vandal.net/79934/vm/05245852008


¿Enserio esa Web pretende ser leída por alguien... con ojos?


Bueno... yo acabo de encontrarme un hilo en CV que ponía:

Los juegos que están en VERDE son los que aún están disponibles...


Joer, menos mal que los kiere cambiar/vender... por que para verlos he hecho números XD
Es increible que hilos como Articulo de investigación: "Del videojuego a la gran (o pequeña) pantalla" de SuperLopez caigan en los abismos del foro en menos de una tarde, y mierdas tan grandes como este hilo se mantenga arriba hasta que algún moderador lo cierre (y espero que lo haga pronto, porque hay algunos foreros con "solera" que no hacen más que ensuciarse en él).
zheo escribió:
nesquik escribió:Yo no voy a reconocer mi error, por que no tengo error (ciertamente, tanto tu como yo tenemos errores y acertamos al mismo tiempo), ya te he explicado el por que tu imagen puede tener sombra y el por que, un objeto pegado en el suelo con los lados iguales no lo tiene.

Si la tiene aunque sea mínima y no la notes. Y en cualquier caso la oclusión existiría como norma general siendo tu hipótesis la excepción. Sin embargo tú intentabas plantear tu hipótesis como norma. Si ya sabía muy bien por dónde ibas y lo que querías decir que aquí no somos tontos, pero mira, para la próxima vez se más claro y menos prepotentes cuando te digan que quizá te explicas mal.

En cualquier caso, cuando hablamos de iluminación en gráficos por computador, que era de donde venía todo esto, ya te dijeron que en esa escena teníamos una luz omnidireccional, la del sol (no tiene por qué ser perpendicular) y a la se añade la luz ambiental que no tiene dirección y por tanto no puede proyectar sombra alguna (nos falta información de dirección). Dado que además la luz del sol proyecta sombra, que no tendría por qué necesariamente ya que en gráficos por computador el cálculo de sompbras es un proceso completamente diferente a la iluminación, y que el Uncharted tiene self-shadowing ya tienes la respuesta de porque la imagen parece tener dos fuentes de luz y sólo hay una proyección de sombras. Ahora que tú no quieras ver que es ambiental sólo con la captura, pues de acuerdo, yo como ya me lo acabé tres veces, te digo lo que hay, si tú quieres creer que es un error, estás en tu derecho.

No acepto tus disculpas por que no tienes educación para plantear una respuesta sin imágenes jactanciosas de por medio, que además provocan indignación hacia la persona que contestas y una falta de respeto bastante importante que deberías corregir. Si tu desde el principio contestaras de forma educada y sin "chorradas" de por medio, me tomaría tus disculpas mas seriamente y las aceptaría de buen grado.

A mi me parece que tu picazo conmigo es por otra cosa, ya ves que cosas me rondan la cabeza. Quizá me equivocara con beatle y al que le molestaban mis comentarios a ex-foreros era a otro....


Pues mira, no se que decirte, por que igualmente, a mi me da la sensación (y lo pongo en negrita por que no digo que sea una norma general, vamos, creo que se entiende de que es personal) de que hay dos puntos de luz, a partir de ahi no se mas.

Por otro lado, me molesta que se me compare con otro usuario o ex-usuario del cual no tengo nada que ver y se me compare con morralla por el.

Por mi parte no ha habido ningún "pique" como dices tu, mas bien me ha molestado que te cachondearas en las respuestas y luego me pidieras disculpas, pues va a ser que no, yo lo siento, pero creo que tus disculpas solo son una imagen hacia el foro, no hacia lo que me quieres dar a entender por disculpas.

Pd. Respecto a tus comentarios, no te has dirigido ni a beatle ni a mi, pero es evidente que nos habéis incluido en esa comparación bastante molesta.
truefranco está baneado por "Basta ya"
zheo escribió:Arkayz, te hago caso. Eso si, no me quoteeis al trollete, que no me gusta ensuciarme con diarreas mentales ajenas.

Este era chukil no?


Llevas varias paginas del hilo ofendiendome asi de esta manera ,pues nada que si me pongo a tu altura terminare baneado yo ,solo espero eso que el moderador use su buen criterio y aga contigo lo que te mereses.
¿Pero esto todavía sigue abierto? Dejad de alimentar a los trolls.
Zerberus escribió:¿Pero esto todavía sigue abierto? Dejad de alimentar a los trolls.


Que mania con querer cerrar hilos, cread un foro y haceos administradores.

Esto esta para hablar y discutir sobre temas cada uno dando sus puntos de vista, si no os interesa no entreis, y como todas las conversaciones se empieza hablando de algo y se acaba en otra cosa vaya aburrimiento de vida si no.

Mientras se respeten unos a otros no deberian de cerrarlo en mi opinion.
Natsu escribió:
Zerberus escribió:Mientras se respeten unos a otros no deberian de cerrarlo en mi opinion.


Desgraciadamente las faltas de respeto abundan en el hilo...

PD: y a algún que otro reincidente terminarán pesándole
547 respuestas
17, 8, 9, 10, 11