"La tecnología del chip Cell nutrió la CPU de Xbox 360"

BdM escribió:hablo desde mis propias suposiciones, pero imagino que como precalculada se trata de focos de luz fijos e inmoviles. si éste se mueve és dinámica.

A eso iba, que yo pienso que luz no dinámica no implica focos de luz fijos e inmóviles. Tengo curiosidad más que nada, muchas veces la activo en juegos de PC y no sé buscar las diferencias.

Algo así a lo que ha dicho ffelagund, que la diferencia está en cómo se calcula la iluminación. Por ejemplo, juraría que en PSX había un juego en el que llevabas una linterna y según donde apuntaras, se iluminaba la escena... y dudo mucho que iluminación dinámica fuera posible por aquel entonces.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Natsu escribió:
Y dale vamos a ver por que siempre insinuas eso de mi, tu lees mis post.

Y no me digas que no te referias a mi o si me doy por aludido por algo sera por que no.
Y si se hablaba de UE3 pero aplicado al GOW2 asi que no te vayas por la escuadra.

tu lees los mios? no me voy por ningun lado:
Se habla de motores multiplataforma vs especificos, y no fui yo quien saco el UE3, fue un tal Joaki no se que mas esgrimiendolo como lo mas, con esa necesidad imperiosa de meter a GOW2 en todos los fregaos.
Entiendo que siendo un juego de EPIC GOW2 deberia ser la mejor muestra de ese motor (personalmente me gusta mucho mas como luce globalmente Bioshock que no se si usa el 3 o el 2.5) y francamente, tiene bastantes carencias sobretodo en iluminacion o fisicas. Que la parte artistica lo subsana bastante? bien mejor, a mi me gusta (de momento por lo que he visto ) mas eso que la parte artistica de KZ2 por ejemplo, pero tecnicamente, hoy , UE3 salvo que lo modficiquen radicalmente, no es puntero.
Hund escribió:
BdM escribió:hablo desde mis propias suposiciones, pero imagino que como precalculada se trata de focos de luz fijos e inmoviles. si éste se mueve és dinámica.

A eso iba, que yo pienso que luz no dinámica no implica focos de luz fijos e inmóviles. Tengo curiosidad más que nada, muchas veces la activo en juegos de PC y no sé buscar las diferencias.

Algo así a lo que ha dicho ffelagund, que la diferencia está en cómo se calcula la iluminación. Por ejemplo, juraría que en PSX había un juego en el que llevabas una linterna y según donde apuntaras, se iluminaba la escena... y dudo mucho que iluminación dinámica fuera posible por aquel entonces.


a ver, tampoco me he explicado muy bien, pero en efectos como explosiones ese foco no se mueve durante la iluminación, "se posiciona" y "se reproduce" pero la luz es siempre la misma. Si el foco cambia pueden cambiar el alcance, la forma, etc.
Iluminacion dinamica:

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Detalle en personajes:

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Arkayz escribió:Imagen


Veo que a la hora de criticar geow2 no pones esa imagen.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
genial la segunda foto del tunel, pero genial. Yo lo llamaria no-iluminacion 'los dinámicos'

Y mejor aun la tercera, donde la luz del foco tiene un limite de 3 metros :Ð

deben ser faros de xeon [+risas] X
beatle ya sin coñas, fijate simplemente en la primera, es que no ilumina apenas ningún elemento, ni la cara de marcus, nada, y ya digo que no te lo digo a cachondeo ni nada.

La ultima tampoco tiene nada de dinámico ... no se, es muy bonita artisticamente eso sí pero ya digo si crees que es así estás equivocado en tus planteamientos.
tzare escribió:genial la segunda foto del tunel, pero genial. Yo lo llamaria no-iluminacion 'los dinámicos'

Y mejor aun la tercera, donde la luz del foco tiene un limite de 3 metros :Ð

deben ser faros de xeon [+risas] X


La 2ª imagen es para ver la diferencia entre oscuridad y luz con la 3ª imagen.
Venga ahora que veis que geow2 tiene iluminacion dinamica a ver con que salis.
beatle escribió:Venga ahora que veis que geow2 tiene iluminacion dinamica a ver con que salis.


[qmparto]

Eres grande beatle,muy grande

Y esos comentarios que sueltas son tipicos de los trolls/fanboys mas famosetes que han pasado por eol,lo dicho,eres un clon 100% seguro,o chukill o gnoma,una de dos.
Luces dinámicas != luces que se encienden y se apagan
petasking87 está baneado por "ATPC"
algunos siguen encabezonados en lo de siempre , realmente es digno de admiracion.
BdM escribió:a ver, tampoco me he explicado muy bien, pero en efectos como explosiones ese foco no se mueve durante la iluminación, "se posiciona" y "se reproduce" pero la luz es siempre la misma. Si el foco cambia pueden cambiar el alcance, la forma, etc.

Ah vale, entonces sí.

La foto del lanzallamas a mí sí me parece dinámica al menos el efecto que produce sobre la camilla de la derecha. El resto bien podría ser precalculado. Así en imágenes estáticas es difícil deducir un comportamiento dinámico XD

La del tunel en cambio pondría la mano en el fuego que no hay nada dinámico. Según a la distancia que se está del foco, te ilumina según toque y a correr. A no ser que solamente vaya activada en los personajes, porque en el escenario y el coche de la izquierda se la han dejado.
Arkayz escribió:
beatle escribió:Venga ahora que veis que geow2 tiene iluminacion dinamica a ver con que salis.


[qmparto]

Eres grande beatle,muy grande

Y esos comentarios que sueltas son tipicos de los trolls/fanboys mas famosetes que han pasado por eol,lo dicho,eres un clon 100% seguro,o chukill o gnoma,una de dos.


Llevan mas 10 paginas diciendo que geow2 no tiene iluminacion dinamica, ahora yo he demostrado que si tiene.

Ya cansas con tus acusaciones de clon, sigue asi y te reporto a moderacion.
zheo escribió:Luces dinámicas != luces que se encienden y se apagan


Y como sea esto lo que hace que el chico se confunda me partiré cosa mala XDDDD
Osea que según el amigo beatle y compañía, el Zelda de Super Nintendo (por decir alguno), ya tenía iluminación dinámica, ya que cuando te ponías la "linterna" se iluminaba lo que rodeaba a Link.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
zheo escribió:Luces dinámicas != luces que se encienden y se apagan

[qmparto] [qmparto]
tzare escribió:
Natsu escribió:
Y dale vamos a ver por que siempre insinuas eso de mi, tu lees mis post.

Y no me digas que no te referias a mi o si me doy por aludido por algo sera por que no.
Y si se hablaba de UE3 pero aplicado al GOW2 asi que no te vayas por la escuadra.

tu lees los mios? no me voy por ningun lado:
Se habla de motores multiplataforma vs especificos, y no fui yo quien saco el UE3, fue un tal Joaki no se que mas esgrimiendolo como lo mas, con esa necesidad imperiosa de meter a GOW2 en todos los fregaos.
Entiendo que siendo un juego de EPIC GOW2 deberia ser la mejor muestra de ese motor (personalmente me gusta mucho mas como luce globalmente Bioshock que no se si usa el 3 o el 2.5) y francamente, tiene bastantes carencias sobretodo en iluminacion o fisicas. Que la parte artistica lo subsana bastante? bien mejor, a mi me gusta (de momento por lo que he visto ) mas eso que la parte artistica de KZ2 por ejemplo, pero tecnicamente, hoy , UE3 salvo que lo modficiquen radicalmente, no es puntero.


Ok, de acuerdo entonces.

En cuanto a lo del UE, estoy de acuerdo con lo que dices.

A mi GOW2 me parece de lo mejor pero es verdad que es mas gracias a cuestiones artisticas ¿ que tambien forman parte de los graficos no? que a tecnicas.

Y bueno yo sigo sin ver la iluminacion dinamica de GOW2 por ninguna parte, Uncharted le da sopas con hondas en ese aspecto.
tzare escribió:
zheo escribió:Luces dinámicas != luces que se encienden y se apagan

[qmparto] [qmparto]


No luces que se encienden y afectan a lo que tienen a su alrededor.

Imagen
truefranco escribió:Bueno es logico que no soy un experto ,pero si se perfectamente lo que son luzes dinamicas, y viendo tu tono y falta de respeto te respondo que yo escribo aqui lo que me salga de los cojones ,quien cojones te crees tu con la boca sucia esa para venir a criticar mi forma de escribir y mandarme a callar mira hasme el favor y limpiate primero la boca antes de postear no sea que alguien te reporte a ti por boca sucia.

No, no sabes lo que son luces. Por no saber no sabes ni escribirlo: LuCes. Y cuando hablas de luces dinámicas precalculadas has dejado bien claro que no tienes ni puta idea del tema que se está tratando. Asúmelo, que no pasa nada por decir que no sabes de un tema y te has tirado el farol. Pero claro, eso no lo reconocerás nunca.

Cuando sepas la mitad de gráficos por computador que fflagund y dejas de decir gilipolleces, a lo mejor se puede entablar conversación contigo. Pero ya te indico que vas a tener que dejar de leer reviews y empezar a hincar los codos.

PD: Beatle veo que -sabiamente- has decidido ignorar las capturas del tunel para no caer en una contradicción, pero hay algo que no entiendo. Ilumina los objetos del entorno pero no al personaje principal? :-|
Lo gracioso es qeu da igual que GofW tenga focos de luz calculados de forma dinámica, si por ejemplo Uncharted en temas de iluminación es visiblemente superior con la captura que tú mismo pones. Sólo hay que fijarse en movivimiento, así que tendrás que tirar de vídeo. Esta vez HD si puede ser.
beatle escribió:
tzare escribió:
zheo escribió:Luces dinámicas != luces que se encienden y se apagan

[qmparto] [qmparto]


No luces que se encienden y afectan a lo que tienen a su alrededor.

Imagen


Sí, se ve perfectamente lo bien que ilumina todo. A no, espera, que solo ilumina lo que tiene debajo y un pelín lo de al lado, el resto en penumbra. Dinámico, dinámico.
beatle escribió:
tzare escribió:
zheo escribió:Luces dinámicas != luces que se encienden y se apagan

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No luces que se encienden y afectan a lo que tienen a su alrededor.

Imagen


Te das cuenta de que el foco de luz más potente, en este caso el lanzallamas, no afecta absolutamente en nada a Markus, verdad?

Un saludo
truefranco está baneado por "Basta ya"
Alguien que se digne a poner alguna screenshot de Uncharted donde se vea con claridad el uso de luzes dinamicas por favor.
Bueno vale si tiene luces dinamicas, pero uncharted ademças tiene sombras dinamicas cualquier foco de luz genera sombras de manera coherente, en GOW2 por mas focos de luz que se produzcan las sombras se quedan mas quieras que un gato de escayola o en su defecto, no se si nadie lo habra notado, se mueven como con retardo y de una forma un tanto fantasmagorica xD si me apurais os cuelgo fotejos como con Uncharted xD lo que hace el tiempo libre DIOX [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
tzare escribió:
zheo escribió:Luces dinámicas != luces que se encienden y se apagan

[qmparto] [qmparto]


No luces que se encienden y afectan a lo que tienen a su alrededor.


Imagen
me explicas como es que esta mas iluminado el personaje del fondo que el coche chatarra? :D
O ande estan las paredes y suelo? XD
Natsu escribió:
Ok, de acuerdo entonces.

En cuanto a lo del UE, estoy de acuerdo con lo que dices.

A mi GOW2 me parece de lo mejor pero es verdad que es mas gracias a cuestiones artisticas ¿ que tambien forman parte de los graficos no? que a tecnicas.

Y bueno yo sigo sin ver la iluminacion dinamica de GOW2 por ninguna parte, Uncharted le da sopas con hondas en ese aspecto.

A mi me parece que lo ideal es una mezcla de ambas cosas, solo que pienso que un titulo puntero de 'verdad' debe usar ambas cosas: la mejor tecnica y el mejor arte. Ojalá gow3 lleve iluminacion dinamica, joer, el juego ganaria un porron emho
Es que ya ni con imagenes que lo demuestran dais vuestro brazo a torcer... [mad]

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No he jugado a GeoW2, pero a la vista de las capturas que ha puesto beatle no esperaba que un juego con unos gráficos tan potentes tuviese una iluminación "dinámica" (por llamar a "eso" de alguna manera) tan patética.
tzare escribió:Entiendo que siendo un juego de EPIC GOW2 deberia ser la mejor muestra de ese motor (personalmente me gusta mucho mas como luce globalmente Bioshock que no se si usa el 3 o el 2.5).
Es UE2.5 como curiosidad, y sinceramente se ve bastante bien para ser un motor desfasado, aunque tiene esos fallos que has descrito.
Edit: Vale, ahora leo que es UE3.0... cagading.
truefranco escribió:Alguien que se digne a poner alguna screenshot de Uncharted donde se vea con claridad el uso de luzes dinamicas por favor.

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beatle escribió:Es que ya ni con imagenes que lo demuestran dais vuestro brazo a torcer... [mad]

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Macho, confundes conceptos o algo, porque eso NO es iluminación dinámica
beatle escribió:
Arkayz escribió:
beatle escribió:Venga ahora que veis que geow2 tiene iluminacion dinamica a ver con que salis.


[qmparto]

Eres grande beatle,muy grande

Y esos comentarios que sueltas son tipicos de los trolls/fanboys mas famosetes que han pasado por eol,lo dicho,eres un clon 100% seguro,o chukill o gnoma,una de dos.


Llevan mas 10 paginas diciendo que geow2 no tiene iluminacion dinamica, ahora yo he demostrado que si tiene.

Ya cansas con tus acusaciones de clon, sigue asi y te reporto a moderacion.


Pero que vas a demostrar? Tambien te creeras que has demostrado que gow 2 es el mejor juego graficamente de esta generacion no?

Anda y venga

Y ami me la trae al fresco si me reportas o no,hazlo cuando te venga en gana
petasking87 está baneado por "ATPC"
beatle escribió:Es que ya ni con imagenes que lo demuestran dais vuestro brazo a torcer... [mad]

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desde luego a cada foto mas nos das la razon.dejalo por que te estas luciendo (mas aun de lo que te luces normalmente)
truefranco está baneado por "Basta ya"
zheo escribió:No, no sabes lo que son luces. Por no saber no sabes ni escribirlo: LuCes. Y cuando hablas de luces dinámicas precalculadas has dejado bien claro que no tienes ni puta idea del tema que se está tratando. Asúmelo, que no pasa nada por decir que no sabes de un tema y te has tirado el farol. Pero claro, eso no lo reconocerás nunca.

Cuando sepas la mitad de gráficos por computador que fflagund y dejas de decir gilipolleces, a lo mejor se puede entablar conversación contigo. Pero ya te indico que vas a tener que dejar de leer reviews y empezar a hincar los codos.



Repito yo escribo como me de la gana ,y como veo que tu boca es tan sucia como la del otro ,creo que el unico gilipollas aqui eres tu.
Spartaaaaaaa escribió:
beatle escribió:Es que ya ni con imagenes que lo demuestran dais vuestro brazo a torcer... [mad]

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Macho, confundes conceptos o algo, porque eso NO es iluminación dinámica


Dinamica quiere decir que no esta precalculada, la luz que desprende el lanzallamas no esta precalculada.

petasking escribió:desde luego a cada foto mas nos das la razon.dejalo por que te estas luciendo (mas aun de lo que te luces normalmente)


He demostrado que geow2 tiene iluminacion dinamica, no entiendo de donde sacas que tienes la razon.
zheo escribió:Por favor, por favoooooor. Yo no hablo de economía, no tengo ni puta idea. Ni de antropología. Tampoco me considero biólogo por leer la entrada de la wikipedia sobre células. Sin embargo me pregunto: ¿por qué cualquiera que se lee las features de un motor gráfico o un artículo de una review se cree que sabe algo sobre gráficos por computador?

Joder tio, el otro dia le dije yo lo mismo a un veterinario. El tio me hablaba (sin tener ni idea, of course) de como hacer un buen programa. Qué reglas de alto nivel habia que cumplir y cómo cumplirlas. Cuando terminó de hablar (por que le deje hablar hasta el final sin interrumpirle) me puse a su nivel y le comenté ciertas mejoras que podrian incluir el el proceso de vacunacion contra la brucelosis bovina. Me interrumpió y me dijo que qué sabía yo de veterinaria, y le contesté que lo mismo que él de programación. Bueno, el tio no me caía muy bien evidentemente y llevaba tiempo queriendo decirle algo asi XD
Es lo que tiene la informatica, que un ignorante bien informado es peligrosisimo, y que todos creen que saben mas que todos los demas (por leer un artículo en un blog, claro está)
petasking87 escribió:
beatle escribió:Es que ya ni con imagenes que lo demuestran dais vuestro brazo a torcer... [mad]

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desde luego a cada foto mas nos das la razon.dejalo por que te estas luciendo (mas aun de lo que te luces normalmente)


Ya ves si se luce,yo creo que beatle si que tiene ''iluminacion dinamica'' de tanto que se luce y no las fotos esas del gow 2 que pone el XD
beatle escribió:Es que ya ni con imagenes que lo demuestran dais vuestro brazo a torcer... [mad]

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Lo único que se ve ahí es algo que se puede hacer aplicando lightmaps. Eso lo hacía el quake3.

Seguiré ampliando mi definición: luces dinámicas != luz que cambia en suelo y alrededores al encenderse / apagarse.

La luz del lanzallamas está precalculada

Truefranco escribió:Repito yo escribo como me de la gana

Claro, puedes escribir todo lo mal que quieras. También puedes escribir sin tener ni idea.
Tranquilo que eso nos lo has dejado bien clarito, no te preocupes
Truefranco escribió:,y como veo que tu boca es tan sucia como la del otro ,creo que el unico gilipollas aqui eres tu.

Vaya, veo que como no tenemos argumentos, tiramos de insulto, el recurso de los necios.
A no ser que creas que "decir gilipolleces" es lo mismo que llamarte gilipollas, en ese caso tienes un problema de compresión escrita.
Tú eliges: ¿no sabes leer o eres un necio?
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se ilumina la moto pero no las paredes de cerca de las explosiones? XD XD

/modo tocacojones off
petasking87 está baneado por "ATPC"
truefranco escribió:
Repito yo escribo como me de la gana ,y como veo que tu boca es tan sucia como la del otro ,creo que el unico gilipollas aqui eres tu.


tu escribes como quieras ,pero atente a las consecuencias de que la gente se pueda quejar. A ver si te vas a creer que eres el mas listo del barrio.

Arkayz escribió:Ya ves si se luce,yo creo que beatle si que tiene ''iluminacion dinamica'' de tanto que se luce y no las fotos esas del gow 2 que pone el XD


wenisimo XD XD XD XD
ffelagund escribió:Joder tio, el otro dia le dije yo lo mismo a un veterinario. El tio me hablaba (sin tener ni idea, of course) de como hacer un buen programa. Qué reglas de alto nivel habia que cumplir y cómo cumplirlas

¿Esto me lo dices en serio? ¿O te quieres quedar conmigo como una especie de santos inocentes retrasados?
La virgen... es que ni siquiera YO me atrevo a decir cómo hacer un buen programa... todo lo más algunos principios básicos XD


BdM. Que una luz sea dinámica, no significa que tenga que iluminar TODO. La luz física tiene un rango teóricamente ilimitado, si. En las luces de los juegos tenemos el poder de los dioses, pudiendo limitar su rango... o incluso a los objetos que afectan ;)
Iluminar el escenario es lo fácil, después de todo siempre está en el mismo lugar, ¿no? ;)
truefranco está baneado por "Basta ya"
petasking87 escribió:
tu escribes como quieras ,pero atente a las consecuencias de que la gente se pueda quejar. A ver si te vas a creer que eres el mas listo del barrio.



Al pareser te caigo muy bien cuando solo te fijas en como escribo yo y no los demas gracias por tu preocupacion.
Que la gente se queje de lo que le salga de los huevos.
beatle escribió:Dinamica quiere decir que no esta precalculada, la luz que desprende el lanzallamas no esta precalculada.


Bien, sabes lo que es dinámico, pero no sabes reconocerlo, la luz del lanzallamas no es dinámica.

Mira que yo de temas de iluminaciones no tengo ni idea, pero más o menos reconozco cuando algo es dinámico o no, y joer, ese lanzallamas emite un poco de brillo a su alrededor, no provoca sombras ni ilumina los objetos a los que la luz alcanza.
BdM escribió:Imagen

se ilumina la moto pero no las paredes de cerca de las explosiones? XD XD

/modo tocacojones off

A lo mejor deberias ver ese mismo shot pero sin la explosion para comparar, pero aparte de esto, me estoy partiendo un poco el culo con la gente juzgando efectos de iluminacion DINAMICA con SCREENSHOTS ESTATICOS.

P.D: truefranco, yo no te he mandado que te callaras, te lo he sugerido, pero veo que no me haces caso y sigues demostrando que no sabes de lo que hablas.
Imagen

Aqui por ejemplo tambien se puede ver como afecta la iluminacion a drake
ffelagund escribió:Esto ya es la monda, tio, si ni siquiera sabes lo que es iluminación dinamica, que cojones haces discutiendo sobre si el UE3 la tiene o no? Aprende de lo que vas a hablar antes de decirlo, por que no tienes ni puta idea de lo que dices y ademas lo demuestras post a post. No tienes ni idea de técnicas de iluminacion, ni de lo que diferencia a DX10 de DX11, ni siquiera sabes escribir correctamente, asi que, que cojones pintas en este hilo _escribiendo_ sobre cosas de las que no tienes ni idea? Acaso te entra el Baile de San Vito cuando alguien critica algo que tiene que ver tu preciosa XBox360?
Repito, y no te lo mando, solo te lo sugiero, cállate la boca antes de que alguien te reporte por troll.

Para el que no lo tenga claro: Iluminacion dinamica es la que se CALCULA en tiempo real, iluminacion estática o precalculada, es la que se calcula previamente y luego se almacena, para luego en tiempo real aplicarla directamente sin ejecutar calculos costosos (e.g: lightmaps) y por cierto, la iluminacion de disparos de armas sobre el modelo del personaje y de pequeñas explosiones se realiza casi siempre con lightmaps, asi que la mayoria de las veces es estática. Es absurdo dedicar ciclos y ciclos de gpu para zonas muy pequeñas, que siempre se veran igual, y que duran un par de segundos a lo sumo en vez de usar un lightmap o una textura proyectada.


zheo escribió:Luces dinámicas != luces que se encienden y se apagan

Joder,qué risas,sois grandes XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
truefranco escribió:Al pareser te caigo muy bien cuando solo te fijas en como escribo yo y no los demas gracias por tu preocupacion.
Que la gente se queje de lo que le salga de los huevos.


cuando los demas escriben cosas con fundamentos y que se saben que son mas entendidos en el tema que algunos, es logico que nos fijemos en las tonterias que soltais (y como las soltais a veces) tu y el amigo beetle.
zheo escribió:¿Esto me lo dices en serio? ¿O te quieres quedar conmigo como una especie de santos inocentes retrasados?
La virgen... es que ni siquiera YO me atrevo a decir cómo hacer un buen programa... todo lo más algunos principios básicos XD


si yo contara mis penurias en el tajo...creo que un dia voy a hacer un blog y todo XD

zheo escribió:BdM. Que una luz sea dinámica, no significa que tenga que iluminar TODO. La luz física tiene un rango teóricamente ilimitado, si. En las luces de los juegos tenemos el poder de los dioses, pudiendo limitar su rango... o incluso a los objetos que afectan ;)
Iluminar el escenario es lo fácil, después de todo siempre está en el mismo lugar, ¿no? ;)


no lo decía por ti, por eso te he puesto la imagen en vez de citarte. Era más bien por lo de antes, que algunos decían que si iluminaba más al cuerpo del tío que al coche estando este más cercano y para tocar un poco los cojoncetes XD XD
beatle escribió:Es que ya ni con imagenes que lo demuestran dais vuestro brazo a torcer... [mad]

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¿Te has fijado que pese haber una explosión (fuente de luz) no hay una puñetera sombra proyectada?

Dinamica quiere decir que no esta precalculada, la luz que desprende el lanzallamas no esta precalculada.


¿El lanzallamas hace que los objetos del entorno proyecten una u otra sombra en función de la posición de éste?
Spartaaaaaaa escribió:
beatle escribió:Dinamica quiere decir que no esta precalculada, la luz que desprende el lanzallamas no esta precalculada.


Bien, sabes lo que es dinámico, pero no sabes reconocerlo, la luz del lanzallamas no es dinámica.

Mira que yo de temas de iluminaciones no tengo ni idea, pero más o menos reconozco cuando algo es dinámico o no, y joer, ese lanzallamas emite un poco de brillo a su alrededor, no provoca sombras ni ilumina los objetos a los que la luz alcanza.


Mas pruebas de iluminacion dinamica:

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