"La tecnología del chip Cell nutrió la CPU de Xbox 360"

1, 2, 3, 4, 5, 611
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
IridiumArkangel escribió:
A ver, no me estás entendiendo. Yo no digo que la parte artística cubra las carencias técnicas (ahí ya entran gustos personales), digo que el tema de que una paleta de colores sea escasa, no tiene por que ser negativo. Por que? Pues por que, como comenté antes, los desarrolladores juegan con un potencial finito a la hora de programar. Por ello, a mi me parece una tontería lo de la paleta, siempre y cuando el juego no se resienta (kede cutre/soso visualmente) y que gracias a ello tenga una mejora técnica en otro apartado; como por ejemplo la iluminación dinámica... Vamos, que aunque una paleta no sea muy rica, siempre y cuando cumpla perféctamente no me parece una "falta técnica" como puede ser por ejemplo NO tener antialiasing que acarrea dientes de sierra.

pero es que estas consolas dan un porron de colores, coño, hay juegos en ambas plataformas que lo demuestran perfectamente. Otra cosa es que puedan dar tanto colorido con todo al 100%, que eso lo dudo, pero eso es otro tema.
marx666 escribió:No no postea por aquí, por lo menos que yo sepa jeje, pero si el que sabrá mas que todos los del foro juntos de como hacer videojuegos y de gráficos dice que es el top de la generación ahora mismo, en que posición estamos lo demás para reirnos de alguien que dice esto mismo?¿

Efectivamente podemos discutir que tal o pascual juego nos parece mejor, pero reirnos por que alguien pueda considerar que GeoW2 es lo mejor?¿ Somos mas listos en Eol que los propios desarrolladores? Que alguno se lo crea me lo puedo creer (y no lo digo por ti) pero que realmente lo sea?

Y que conste que a mi no me lo parece XD , aunque tampoco lo he catado, solo lo he visto un poquillo

Un saludo¡

que a el le parezca el mas impresionante tiene poco que ver con que sea el mejor juego tecnicamente, que eso es lo que ha dicho. por ejemplo GOW2 es 'espectacular', en algunas cosas, pero eso no lo hace mejor tecnicamente. Es como la explosion de un edificio que cae a pedazos en KZ2, es pectacular de la ostia, pero es un script de cojones.
Yo si lo he catado, y hay cosas mejores tecnicamente, sin duda.
marx666 escribió:No no postea por aquí, por lo menos que yo sepa jeje, pero si el que sabrá mas que todos los del foro juntos de como hacer videojuegos y de gráficos dice que es el top de la generación ahora mismo, en que posición estamos lo demás para reirnos de alguien que dice esto mismo?¿


Como ya se comento en el post de la famosas declaración, hay que fijarse en el contexto y las intenciones con las que se dice éso.

Efectivamente podemos discutir que tal o pascual juego nos parece mejor, pero reirnos por que alguien pueda considerar que GeoW2 es lo mejor?¿ Somos mas listos en Eol que los propios desarrolladores? Que alguno se lo crea me lo puedo creer (y no lo digo por ti) pero que realmente lo sea?


Reirnos porque te parezca el mejor (más atractivo/bonito) en gráficos (para gustos los colores), pero sí (tampoco es reirnos) del que asegura que es lo más puntero técnicamente hablando (como si la representación de texturas fuera lo que más forzara una GPU/CPU).

PD: Como han dicho anteriormente, no creo que la paleta de juegos como GeoW o Killzone sea por limitaciones técnicas, sino más bién por razones artísticas.
No si a mi no me parece el mejor juego técnicamente (aunque mi opinión vale un churro por que yo me quedo con lo que percibo y no con lo que realmente hay) pero me ha llamado la atención eso, que un desarrollador dijera que los gráficos del próximo God of war 3 iban a superar al juego mas puntero de por ahora y mencionó al Gears 2, si lo habrá dicho en tal o cual circustancia pero es lo que ha dicho, no creo que Bill Gates le apuntara con una pistola en ese momento, aunque puede que si le apuntara con un maletín XD

De todas maneras ya lo digo no me meto en la discusión por que no tengo ni idea de si una cosa se hace por un script o en 4d por que realmente solo me interesa lo que veo en mi monitor jeje ignorante quizás [ayay] mas feliz con los juegos seguro [fumando] pero precisamente me llama la atención la opinión de un desarrollador importante y las de aquí.
marx666 escribió:De todas maneras ya lo digo no me meto en la discusión por que no tengo ni idea de si una cosa se hace por un script o en 4d por que realmente solo me interesa lo que veo en mi monitor jeje ignorante quizás [ayay] mas feliz con los juegos seguro [fumando] pero precisamente me llama la atención la opinión de un desarrollador importante y las de aquí.


No, si a mí también me interesa como se ve el juego en sí, independientemente del esfuerzo al que se vea sometido el hardware para representarlo. Y no te pienses tú que yo sea un entendido del tema, ni mucho menos, pero tampoco hay que ser muy entendido para darse cuenta que algo que se calcula en tiempo real (luces/sombras dinámicas, físicas) somete a mucho más trabajo que acciones precalculadas (scripts).
A mi por ejemplo lo de las luces dinámicas si me importa por que me parece mucho más espectacular a todas las luces (valga la redundancia), pero que un juego haga las mismas cosas que en otro y en uno sea por métodos sencillos tipo scripts y otra por métodos de la ostia pero que realmente el resultado es el mismo? Sería mejor graficamente un juego que otro? Yo es que siempre he sido amigo de la simplicidad, prefiero los caminos rectos que los que dan rodeos.
marx666 escribió:A mi por ejemplo lo de las luces dinámicas si me importa por que me parece mucho más espectacular a todas las luces (valga la redundancia), pero que un juego haga las mismas cosas que en otro y en uno sea por métodos sencillos tipo scripts y otra por métodos de la ostia pero que realmente el resultado es el mismo? Sería mejor graficamente un juego que otro? Yo es que siempre he sido amigo de la simplicidad, prefiero los caminos rectos que los que dan rodeos.


Pues hombre, depende de en que terminos estemos hablando:

- Si estás hablando de cual de ellos es puntero técnicamente, el que tiene todos los efectos en tiempo real es mejor.

- Si simplemente estás hablando del que te entra más por la vista, pues ahí ya depende de los gustos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tampoco soy un experto , pero hay cosas que se ven a la legua si llevas un poco de recorrido, sobretodo cuando comparas con otros juegos. Por ejemplo, el splinter cell de xbox tenia iluminacion dinamica limitada, pero la tenia, y eso le daba un aspecto impresionante para la epoca. Pues cuando estas acostumbrado a ver que juegos como Uncharted, Dead Space etc etc con iluminacion dinamica, pues no encontrarla se nota bastante. COmo el desenfoque del fondo parae evitar tearing etc etc. Hay cosas que se notan mas y cosas que menos. Lo ideal es una combinacion de ambas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
algunos juegos serán más bonitos que otros, con más texturas o menos, con más o menos polígonos, con más o menos videos... ¿pero realmente, más allá de los gráficos, se está avanzando, evolucionando o innovando en los juegos nuevos?
¿de qué sirve y cuánto cuesta, desarrollar un MGS4, un GOW2, un Killzone 2 o un Uncharted 2?
Millones para que luego los enemigos tengan una IA patética.
¿esos juegos realmente marcarán las diferencias o serán simples juegos buenos con muy buenos gráficos?

En esta generación no veo ningún avance en ese sentido. Si, puede que los escenarios se destruyan o cositas así, pero poca cosa más.
Menos mal que está el live para que duren más los juegos porque gastarse entre 60 y 70 euros en un juego que a la postre es lo mismo que la generación pasada pero con mejores gráficos....
me importa un pimiento que el CELL sea la ostia o que la xbox360 tenga más memoria.... si luego los juegos son los mismos que los de hace 5 años, pero viendolos en alta resolución.
En eso si que coincido con Hermes. ;)

Ya que estoy hablando de esos juegos, yo creo que juegos como el Killzone 2 y Uncharted 2 serán el tope de lo que pueda dar la Ps3.
Tanta potencia que nos vendían que tenían estas consolas, tanto FullHD y a la hora de la verdad, les siguen faltando potencia.

De todas formas, en el 2009 saldrán muchos juegos AAA, tanto para Ps3 como para Xbox360. Será un año muy bueno donde se verán muy buenos juegos.
Estoy seguro que se llegará al tope de lo que pueda ofrecer las dos máquinas, con juegos como Killzone 2, Uncharted 2, GT5, Doom 4, BioShock 2, Call of Duty 6, Resident Evil 5, Street FighterIV... vamos, que más allá de eso, yo no me espero algo mejor graficamente. Pero espero ver otros juegos en otros géneros con esa misma calidad gráfica. Ya lo de pedir una IA y físicas mejoradas, y juegos en verdadero Full HD, eso creo que será ya mucho pedir en esta generación. Eso lo dejarán para la siguiente generación, que algo tendrán que vender para la siguiente hornada de consolas.
beatle escribió:Entonces, el engine especifico del uncharted tambien es vulgar porque petardea que da gusto con carga de texturas y un tearing espectacular.

Ostias, a ver si me habrán vendido una PS3 dopada... porque mira que me lo acabé tres veces y no noté nada de eso, excepto tearing en un par de zonas abiertas... argumento que tampoco te vale cuando hay muchos juegos de otras consolas con el vsync desactivado...
Por qué la gente criticará juegos sin haberlos jugado siquiera?
zheo escribió:
beatle escribió:Entonces, el engine especifico del uncharted tambien es vulgar porque petardea que da gusto con carga de texturas y un tearing espectacular.

Ostias, a ver si me habrán vendido una PS3 dopada... porque mira que me lo acabé tres veces y no noté nada de eso, excepto tearing en un par de zonas abiertas... argumento que tampoco te vale cuando hay muchos juegos de otras consolas con el vsync desactivado...
Por qué la gente criticará juegos sin haberlos jugado siquiera?


Que lo ha visto en videos de gametrailers hombre ...
zheo escribió:
beatle escribió:Entonces, el engine especifico del uncharted tambien es vulgar porque petardea que da gusto con carga de texturas y un tearing espectacular.

Ostias, a ver si me habrán vendido una PS3 dopada... porque mira que me lo acabé tres veces y no noté nada de eso, excepto tearing en un par de zonas abiertas... argumento que tampoco te vale cuando hay muchos juegos de otras consolas con el vsync desactivado...
Por qué la gente criticará juegos sin haberlos jugado siquiera?

Si eso digo yo , y no lo digo por ti.
PD: Me voy a jugar al crysis.
lherre escribió:
zheo escribió:
beatle escribió:Entonces, el engine especifico del uncharted tambien es vulgar porque petardea que da gusto con carga de texturas y un tearing espectacular.

Ostias, a ver si me habrán vendido una PS3 dopada... porque mira que me lo acabé tres veces y no noté nada de eso, excepto tearing en un par de zonas abiertas... argumento que tampoco te vale cuando hay muchos juegos de otras consolas con el vsync desactivado...
Por qué la gente criticará juegos sin haberlos jugado siquiera?


Que lo ha visto en videos de gametrailers hombre ...

Y eran vídeos hachedé ;)
joder si que le estais dando bien a esta mierda de hilo madre del amor hermoso... que es navidad... ir a fesjetar el dia de reyes con vuestras familias y dejar a IBM en paz que lo unico que hizo fue ser lista a mas no poder y llenarse las arcas y el que no hiciese lo mismo en su lugar que se lo haga mirar...
el_fer escribió:
lherre escribió:
Que lo ha visto en videos de gametrailers hombre ...

Y eran vídeos hachedé ;)


Ke si, ke si ke la pley 3 es la mas mejon, k lo dijo el vutaragui ese y es imposible k sus juegos tengan fayos y no solo eso, tanvien sus juegos ban a 120 fps y es la unika que maneja los 4D.K lo dijo el vutaragui ese, tio.!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
beatle escribió:
el_fer escribió:
lherre escribió:
Que lo ha visto en videos de gametrailers hombre ...

Y eran vídeos hachedé ;)


Ke si, ke si ke la pley 3 es la mas mejon, k lo dijo el vutaragui ese y es imposible k sus juegos tengan fayos y no solo eso, tanvien sus juegos ban a 120 fps y es la unika que maneja los 4D.K lo dijo el vutaragui ese, tio.!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo lo flipo con algunos, ¿osea que criticas un juego por lo que has visto en videos y encima te das la licencia de cachondearte del personal?.
Esto se ha convertido en una consolewars, cada uno defendiendo su consola la neutralidad brilla por su ausencia...

No se vosotros, he jugado al Uncharted y sí me gusta el juego, por su ambientación musica (viva Indiana Jones), etc... pero el motor en sí no me ha impresionado.
De la misma forma que no me ha impresionado el del Gears of war 2, y que sí me impresionó el primero (Gow1) y otro que tiene muy buena pinta es el KillZone.

No se vosotros pero de momento no conozco ningun motor (exceptuando el citado Killzone) que haya superado el Unreal Engine hablando de una forma GLOBAL. Puede que tenga fallos, (gliches..) ... pero el conjunto desde mi punto de vista es lo mejor hoy.

Señores, me da vergüenza ajena que el lanzamiento de GOW 1 fuera el 17 de Noviembre 2006, y que a día de hoy no haya ningún juego que haya superado notariamente esos graficos ( hablamos de 3 años ).

Espero que las desarrolladoras se pongan las pilas.
Un minipunto para Guerrilla.

Ke si, ke si ke la pley 3 es la mas mejon, k lo dijo el vutaragui ese y es imposible k sus juegos tengan fayos y no solo eso, tanvien sus juegos ban a 120 fps y es la unika que maneja los 4D.K lo dijo el vutaragui ese, tio.!!!


Para hacer el mongol quédate en tu casa.
AlterElt está baneado por "troll"
Para mi que nos olvidamos de lo que jugamos en la generación pasada y/o la memoria nos juega malas pasadas... porque decir que no hemos avanzado en esta generación respecto a la anterior, me parece muy atrevido.

También me parece muy inocente pensar que un juego del primer año de vida de una consola (Uncharted) ha tocado el techo gráfico de la misma...

Saludos
Yo en esta generación a día de hoy aún no me ha impresionado nada al nivel de por ejemplo el Shadow of colossus la anterior generación en las fases de los monstruos, sobretodo la última que pensaba que mi consola iba a estallar y cuando lo jugué ya estaba en la nueva generación, así que no tenía el efecto engañoso del paso del tiempo.

Quizás el Gears 1 me impresionó algo, pero al poco ves que tampoco es para tanto y encima ningún juego que haya salido a la venta como han dicho lo han superado de una manera significativa.

Un saludo¡ Y que les follen a los reyes¡ [fumando]
beatle escribió:
el_fer escribió:
lherre escribió:
Que lo ha visto en videos de gametrailers hombre ...

Y eran vídeos hachedé ;)


Ke si, ke si ke la pley 3 es la mas mejon, k lo dijo el vutaragui ese y es imposible k sus juegos tengan fayos y no solo eso, tanvien sus juegos ban a 120 fps y es la unika que maneja los 4D.K lo dijo el vutaragui ese, tio.!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es beatle hombre. Cada vez que sale GoW o GoW2 en una conversacion y nadie dice que son los los dos mejores juegos del mundo mundial, le entra su trastorno bipolar y empieza a poner una y otra vez las 6 mismas fotos como argumento inicial, hasta que se terminan sus (ridiculos) alegatos y entra en estado de sock cerebral, por lo que no puede escribir mas que cosas sin sentido, peor que como lo haria un niño de 6 años. Solo le falta decir que el GoW2 es capaz hasta de cambiar el clima.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
magurin escribió:Señores, me da vergüenza ajena que el lanzamiento de GOW 1 fuera el 17 de Noviembre 2006, y que a día de hoy no haya ningún juego que haya superado notariamente esos graficos ( hablamos de 3 años ).

Espero que las desarrolladoras se pongan las pilas.
Un minipunto para Guerrilla.

opino igual que tú...
Por cierto, ¿en caso de salir el GOW 3, usará el mismo motor que el 1? XD
yo apostaría a que si.
¿Halo 3 usaba el mismo motor que el Halo 1 y 2 verdad?
ese si que fue un juego de la pasada generación para mi.

Espero que se pongan las pilas los desarrolladores, que vendernos los juegos como de nueva generación, a precios abusivos si que saben. Y luego resulta que usan los mismos motores que antaño, timandonos.
ciclon-cht escribió:Yo lo flipo con algunos, ¿osea que criticas un juego por lo que has visto en videos y encima te das la licencia de cachondearte del personal?.


Quiza se me ha ido un poco la mano con la coña, pero era siguiendo un poco el juego a las coñas anteriores, que dicho sea de paso no soy muy dado a hacerlas.
Pero ya cansa un poco que alguien ponga un comentario con su opinion de forma mas o menos seria y la gente empiece a responder con coñas.
beatle escribió:
ciclon-cht escribió:Yo lo flipo con algunos, ¿osea que criticas un juego por lo que has visto en videos y encima te das la licencia de cachondearte del personal?.


Quiza se me ha ido un poco la mano con la coña, pero era siguiendo un poco el juego a las coñas anteriores, que dicho sea de paso no soy muy dado a hacerlas.
Pero ya cansa un poco que alguien ponga un comentario con su opinion de forma mas o menos seria y la gente empiece a responder con coñas.

Con todo lo q comentas de gow2 y ahora dices q no eres dado a hacer coñas? y para terminar dices q das tu opinion de 1 forma seria cuando solo dices siempre q el gow2 es el mejor xq si,jajajajjajaja. Buena coñaaaaaaaa

salu2
foretes escribió:
beatle escribió:
ciclon-cht escribió:Yo lo flipo con algunos, ¿osea que criticas un juego por lo que has visto en videos y encima te das la licencia de cachondearte del personal?.


Quiza se me ha ido un poco la mano con la coña, pero era siguiendo un poco el juego a las coñas anteriores, que dicho sea de paso no soy muy dado a hacerlas.
Pero ya cansa un poco que alguien ponga un comentario con su opinion de forma mas o menos seria y la gente empiece a responder con coñas.

Con todo lo q comentas de gow2 y ahora dices q no eres dado a hacer coñas? y para terminar dices q das tu opinion de 1 forma seria cuando solo dices siempre q el gow2 es el mejor xq si,jajajajjajaja. Buena coñaaaaaaaa

salu2


No creo que decir que geow2 es lo mejor tecnicamente en consolas actualmente sea una coña cuando tiene un 93% en gamerankings y en casi ninguna review su nota en graficos baja de 95.
beatle escribió:No creo que decir que geow2 es lo mejor tecnicamente en consolas actualmente sea una coña cuando tiene un 93% en gamerankings y en casi ninguna review su nota en graficos baja de 95.


GTA IV tiene un 97% en gamerankings, y en la mayoría de rankings tiene un 10/10 incluido gráficos, ergo GTA IV es la puta ostia en gráficos
Rokzo escribió:
beatle escribió:No creo que decir que geow2 es lo mejor tecnicamente en consolas actualmente sea una coña cuando tiene un 93% en gamerankings y en casi ninguna review su nota en graficos baja de 95.


GTA IV tiene un 97% en gamerankings, y en la mayoría de rankings tiene un 10/10 incluido gráficos, ergo GTA IV es la puta ostia en gráficos


La diferencia es que a gta 4 en los foros nadie lo pone como un exponente grafico cosa que si hacen con geow2, en el que coinciden prensa y jugadores.

El caso de gta4 y sus notas es un caso digno de estudio.
`_´ escribió:
PainKiller escribió:
`_´ escribió:
Pero para que se clarifique más la situación:

PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.

Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.


Igual me equivoco, pero creo que lo del consumo del OS de PS3 se optimizó con una de las actualizaciones.

Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.


La gráfica de PS3 si es peor que la de 360, pero ligeramente peor. A parte, que tengo entendido que se puede apollar en CELL para descargar cierta parte del trabajo.

De todas formas, las fuentes que has puesto son del 2006 y más de una cosa se ha desmentido, como lo de la imposibilidad de PS3 de usar más de 256MB de RAM para video, o las teorias del ancho de banda, que por lo visto la explicación es algo más compleja que lo que pones.

puede ser que sea cierto lo que comentas, pero esa info es lo que he encontrado googleando.
De todas formas, a día de hoy, siguen viendose con mejores texturas los juegos multi en xbox 360 que en ps3, así que no se de qué sirve una CPU más potente cuándo se ha demostrado que es mejor tener una buena GPU + mucha memoria RAM.
La Cpu de la SNES era muy lenta, iba a la mitad de velocidad que la de Megadrive, y eso no impidió que los juegos fueran graficamente mejor en la Snes.
La Cpu de la Ps2 era superior al de Xbox, sinembargo, ya sabemos todos que la gráfica de xbox era muy superior al de la Ps2.

Parece que Sony no aprenda, siempre queriendo meter un pepino de CPU y olvidandose un poco, o no dandole tanta importancia a la GPU.

Por cierto, me llama la atención un pequeño detalle. La xbox poseia 64 megas de memoria RAM, mientras que la xbox 360, esa cifra se ha multiplicado por 8. 512 megas.
¿veremos en la próxima gen, consolas con 4 gigas de memoria RAM, esto es, la cifra actual multiplicada por 8?
con 4 gigas de RAM y una gráfica y CPU mejoradas yo creo que si que podríamos ver ya juegos de verdadera nueva generación, con texturas hiperrealistas y en verdadero FullHD. ¿qué opináis?
El fallo o la gran handicap de las consolas siempre ha sido la memoria RAM, que siempre se queda corta. Los programadores siempre se quejan de eso.
A fecha de hoy, no se cómo andarán los precios de la memoria Ram, pero por ejemplo, en la futura Ps4, si lleva el mismo chip Cell, y una gráfica evolucionada, yo creo que sí sería posible meterle 4 gigas de ram sin que el precio final se subiera a la parra por ello. El dinero de I+D ya se lo han gastado en desarrollar el chip Cell y en el formato bluray. Con la Ps3 poco a poco irán amortizando todos esos gastos.
Con Ps4 sólo tendrían que mejorar la gráfica y añadirle más RAM.


justamente es lo que e dicho y me han respondido que si no tengo ni idea pues qu eme calle porque no e dado una.

si el cell es tan potente pero el hardware de la ps3 lo capa, simplemente con darle rienda suelta y una ram del copon tenemos maquinon
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:La diferencia es que a gta 4 en los foros nadie lo pone como un exponente grafico cosa que si hacen con geow2, en el que coinciden prensa y jugadores.

El caso de gta4 y sus notas es un caso digno de estudio.

GTA4 es digno de estudio y GOW2 no? lol
Te has parado a pensar que a lo mejor GTA4 no es 'exponente grafico' porque es multi?
tzare escribió:
beatle escribió:La diferencia es que a gta 4 en los foros nadie lo pone como un exponente grafico cosa que si hacen con geow2, en el que coinciden prensa y jugadores.

El caso de gta4 y sus notas es un caso digno de estudio.

GTA4 es digno de estudio y GOW2 no? lol
Te has parado a pensar que a lo mejor GTA4 no es 'exponente grafico' porque es multi?


Gta 4 es digno de estudio porque es alabado por la prensa y no por los jugadores.Geow2 es alabado por prensa y jugadores.
Objetivamente para ti tiene gta 4 mejores graficos que geow2?
truefranco está baneado por "Basta ya"
Imaginate ,si para el dead space tiene mejores graficos XD ,ademas dead space tiene iluminacion dinamica y gear of war 2 no XD
Mira para que no me digas mas que el unreal engine no tiene iluminacion dinamica
aqui tienes todas o casi todas las carateristicas del engine http://www.devmaster.net/engines/engine ... .php?id=25
Y aqui una pequeña entrevista a Tim Sweeny donde habla de la iluminacion dinamica http://www.pcgameshardware.com/aid,6025 ... _and_UT_3/
Ese comentario del unreal engine vulgar o del monton la verdad que si es de estudio
beatle escribió:
tzare escribió:
beatle escribió:La diferencia es que a gta 4 en los foros nadie lo pone como un exponente grafico cosa que si hacen con geow2, en el que coinciden prensa y jugadores.

El caso de gta4 y sus notas es un caso digno de estudio.

GTA4 es digno de estudio y GOW2 no? lol
Te has parado a pensar que a lo mejor GTA4 no es 'exponente grafico' porque es multi?


Gta 4 es digno de estudio porque es alabado por la prensa y no por los jugadores.Geow2 es alabado por prensa y jugadores.
Objetivamente para ti tiene gta 4 mejores graficos que geow2?


GTA 4 a vendido mas que Gow 2 por tanto es mas alabado por los usuarios de dichas consolas, a claro que en tu cueva solo se la chupais a marcus fenix.... que desliz..... date una vuelta y luego piensa lo que dices.... porque vamos...

P.D: UE3 = KK
Quería leer a expertos de CPU, Cell´s y aprender algo nuevo, pero como siempre estos hilos terminan en una consolewars y se pueden leer los mismos post de otros miles de hilos cerrados por lo mismo...acaso no les aburre eso? entrar a la misma discusión una y otra vez pero con diferente título?..de verdad que el foro de multi cada vez lo entierran más en el excremento [decaio]

Saludos
beatle escribió:
tzare escribió:
beatle escribió:La diferencia es que a gta 4 en los foros nadie lo pone como un exponente grafico cosa que si hacen con geow2, en el que coinciden prensa y jugadores.

El caso de gta4 y sus notas es un caso digno de estudio.

GTA4 es digno de estudio y GOW2 no? lol
Te has parado a pensar que a lo mejor GTA4 no es 'exponente grafico' porque es multi?


Geow2 es alabado por prensa y jugadores.


Sobre todo por lo bien que ha funcionado el online hasta este momento.
beatle escribió:
el_fer escribió:
lherre escribió:
Que lo ha visto en videos de gametrailers hombre ...

Y eran vídeos hachedé ;)


Ke si, ke si ke la pley 3 es la mas mejon, k lo dijo el vutaragui ese y es imposible k sus juegos tengan fayos y no solo eso, tanvien sus juegos ban a 120 fps y es la unika que maneja los 4D.K lo dijo el vutaragui ese, tio.!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cada vez se te nota más que hablas de oídas y que no has probado nada de lo que criticas :)
beatle escribió:

No creo que decir que geow2 es lo mejor tecnicamente en consolas actualmente sea una coña cuando tiene un 93% en gamerankings y en casi ninguna review su nota en graficos baja de 95.



argumentar q 1 juego es lo mejor tecnicamt en consolas es lo mejor xq tiene un 93% en gamerankings y decir q no estas de coña es o quedarte con el personal o.......Eso si decias q argumentabas las cosas de forma seria O_o

Creo q hay mas seguidores del gta4 q del gow2, asi q el primero sera mejor aun tecnicamt no?

salu2
`_´ escribió:
magurin escribió:Señores, me da vergüenza ajena que el lanzamiento de GOW 1 fuera el 17 de Noviembre 2006, y que a día de hoy no haya ningún juego que haya superado notariamente esos graficos ( hablamos de 3 años ).

Espero que las desarrolladoras se pongan las pilas.
Un minipunto para Guerrilla.

opino igual que tú...
Por cierto, ¿en caso de salir el GOW 3, usará el mismo motor que el 1? XD
yo apostaría a que si.
¿Halo 3 usaba el mismo motor que el Halo 1 y 2 verdad?
ese si que fue un juego de la pasada generación para mi.

Espero que se pongan las pilas los desarrolladores, que vendernos los juegos como de nueva generación, a precios abusivos si que saben. Y luego resulta que usan los mismos motores que antaño, timandonos.


al final EPIC use la cordura y nos termine la trilogia en la siguiente XBOX y usando directx11 y el Unreal engine 4.0
yo prefiero eso a ver un GOW 3 casi igualito a estos 2. ademas siempre pueden currase un contenido descargable bueno..como un segundo final, coop de 4...ya ven que el COD4 tendrá...mas armas,mapas incluso personajes., de aqui a la siguente xbox para no dejar abandonado al GOW2.
beatle escribió:
tzare escribió:
beatle escribió:La diferencia es que a gta 4 en los foros nadie lo pone como un exponente grafico cosa que si hacen con geow2, en el que coinciden prensa y jugadores.

El caso de gta4 y sus notas es un caso digno de estudio.

GTA4 es digno de estudio y GOW2 no? lol
Te has parado a pensar que a lo mejor GTA4 no es 'exponente grafico' porque es multi?


Gta 4 es digno de estudio porque es alabado por la prensa y no por los jugadores.Geow2 es alabado por prensa y jugadores.
Objetivamente para ti tiene gta 4 mejores graficos que geow2?


Eso lo dices porque ati te sale de los cataplines no?

Menuda estupidez,donde ves tu que GTA IV no este alabado por los jugadores? Es mas,el gow 2 lo veo aun mas criticado (por jugadores criticos por supuesto,no por los 4 fanboys de turno)
)
Arkayz escribió:
beatle escribió:Y en cuanto a la paleta de colores, no querras que tenga mas colores el geow2 que el uncharted cuando este ultimo se desarrolla en una selva.


Vaya,es curioso que quieras resaltar esto y en cambio obviaras comentar que es normal que en gow 2 los enemigos sean mas grandes que en uncharted por cojones,cuando ese juego trata de una guerra de fantasia contra unos bicharracos que viven bajo tierra.

Lo dicho,vete a quedarte con otro chukill.


La verdad es k los 2 argumentos me parecen una soberana chorrada, puedo describirlo como dignos de un chaval de 6 años, vamos que como en el uncharted no hay bichos de 12 metros le kitamos el mérito a GOW 2 de moverlos sin ningun problema y como en el GOw 2 no hay selva le kitamos el méritos a uncharted de su colorido??

Lo dicho, me meo con esos argumentos.
Un momento!! Pero yo me había metido en EOL qué hago en vidaextra (X ponga aquí su página trollesca preferida) ?????????

No sé como lo hacéis pero hay unos cuantos que SIEMPRE desvían lso temas hacia lo mismo. Lo primero qu ecualquier parecido entre el UE3 y el tema del hilo es digno de una noche de tripis y setas alucinógenas. Y lo segundo que para 10 post seguidos argumentados, con datos técnicos, interesantes etc. os lo cargáis...

Seguid así y multiplataforma podrá llamarse vidaextra2, laps3, laxbox, zonatroll o algo así.
Aracem escribió:Un momento!! Pero yo me había metido en EOL qué hago en vidaextra (X ponga aquí su página trollesca preferida) ?????????

No sé como lo hacéis pero hay unos cuantos que SIEMPRE desvían lso temas hacia lo mismo. Lo primero qu ecualquier parecido entre el UE3 y el tema del hilo es digno de una noche de tripis y setas alucinógenas. Y lo segundo que para 10 post seguidos argumentados, con datos técnicos, interesantes etc. os lo cargáis...

Seguid así y multiplataforma podrá llamarse vidaextra2, laps3, laxbox, zonatroll o algo así.
kibito28 escribió:
`_´ escribió:
magurin escribió:Señores, me da vergüenza ajena que el lanzamiento de GOW 1 fuera el 17 de Noviembre 2006, y que a día de hoy no haya ningún juego que haya superado notariamente esos graficos ( hablamos de 3 años ).

Espero que las desarrolladoras se pongan las pilas.
Un minipunto para Guerrilla.

opino igual que tú...
Por cierto, ¿en caso de salir el GOW 3, usará el mismo motor que el 1? XD
yo apostaría a que si.
¿Halo 3 usaba el mismo motor que el Halo 1 y 2 verdad?
ese si que fue un juego de la pasada generación para mi.

Espero que se pongan las pilas los desarrolladores, que vendernos los juegos como de nueva generación, a precios abusivos si que saben. Y luego resulta que usan los mismos motores que antaño, timandonos.


al final EPIC use la cordura y nos termine la trilogia en la siguiente XBOX y usando directx11 y el Unreal engine 4.0
yo prefiero eso a ver un GOW 3 casi igualito a estos 2. ademas siempre pueden currase un contenido descargable bueno..como un segundo final, coop de 4...ya ven que el COD4 tendrá...mas armas,mapas incluso personajes., de aqui a la siguente xbox para no dejar abandonado al GOW2.



¿COD4 tendra cooperativo?

Gears of war NO es vulgar. Si hubiera salido en PS3 probablemente habría batido a GTA en cuanto a ventas. Está claro que no es tan rompedor como GOW1, pero es que GOW1 ha sido el listón desde que salió hasta hace poco más de un año, con la salida de Uncharted.
Hablando de Uncharted, es un juego genial, pero que sea de lo mejor si no lo mejor de PS3 no implica que tenga que ser mejor que GOW2, que es de lo mejor si no lo mejor de la 360. Es mejor en algunos aspectos, al igual que GOW1 es mejor que Uncharted en algunos aspectos y este lo es en otros de GOW2.
Pero GOW2 no es un juego ni vulgar, ni del montón. Está por encima de la media.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hablamos del motor de GOW2, no de GOW2.
Aracem escribió:Un momento!! Pero yo me había metido en EOL qué hago en vidaextra (X ponga aquí su página trollesca preferida) ?????????

No sé como lo hacéis pero hay unos cuantos que SIEMPRE desvían lso temas hacia lo mismo. Lo primero qu ecualquier parecido entre el UE3 y el tema del hilo es digno de una noche de tripis y setas alucinógenas. Y lo segundo que para 10 post seguidos argumentados, con datos técnicos, interesantes etc. os lo cargáis...

Seguid así y multiplataforma podrá llamarse vidaextra2, laps3, laxbox, zonatroll o algo así.

una pena que te des cuenta ahora, esto es asi desde hace años, no porque ahora mas de uno o de dos contestemos a la corriente de pensamiento mayoritaria en el foro.
tzare escribió:hablamos del motor de GOW2, no de GOW2.


Pero GOW2 utiliza el motor grafico de GOW2, ¿no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ernestorrija escribió:
tzare escribió:hablamos del motor de GOW2, no de GOW2.


Pero GOW2 utiliza el motor grafico de GOW2, ¿no?

sip. Y hablamos de las caracteristicas tecnicas de ese motor, multiplataforma, y que a dia de hoy no es puntero, por lo tanto.....
truefranco está baneado por "Basta ya"
tzare escribió:
Ernestorrija escribió:
tzare escribió:hablamos del motor de GOW2, no de GOW2.


Pero GOW2 utiliza el motor grafico de GOW2, ¿no?

sip. Y hablamos de las caracteristicas tecnicas de ese motor, multiplataforma, y que a dia de hoy no es puntero, por lo tanto.....


No te vasto con las caracteristicas tecnicas que te puse en el enlase ?, ahora para colmo no es puntero ,dios santo ,ya tu ni sabes que chorrada te vas a inventar,de verdad lo tuyo es de estudio .
A dia de hoy lo único que hay en la calle puntero es crysis , lo demás , es del monton , ni uncharted, ni call of duty ni dead space ni gears ni ostias...
A todo esto , intersante el tema del hilo , pero pro otro lado completamente lógico qeu ibm ioncorporara al chip de la 360 lo que fueron aprendiendo del desarrollo del cell.Aunque realmente no se parezcan mucho.
tzare escribió:
Ernestorrija escribió:
tzare escribió:hablamos del motor de GOW2, no de GOW2.


Pero GOW2 utiliza el motor grafico de GOW2, ¿no?

sip. Y hablamos de las caracteristicas tecnicas de ese motor, multiplataforma, y que a dia de hoy no es puntero, por lo tanto.....


GOW2 no es puntero... yo no se que PS3 teneis vosotros, ni que uncharted jugais.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
tzare escribió:
Ernestorrija escribió:
tzare escribió:hablamos del motor de GOW2, no de GOW2.


Pero GOW2 utiliza el motor grafico de GOW2, ¿no?

sip. Y hablamos de las caracteristicas tecnicas de ese motor, multiplataforma, y que a dia de hoy no es puntero, por lo tanto.....


[maszz]

Que el motor no sea el mejor no lo pongo en duda pero negar que el GOW2 no es un exponente grafico es absurdo. Tu y tus medias tintas que al final siempre consiguen lo que quieres.
yo a todo esto que leo solo respondo una cosa........

Febrero, salida de Killzone 2

dentro de un mes, eso de puntero llevara otro nombre
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
daymaster escribió:yo a todo esto que leo solo respondo una cosa........

Febrero, salida de Killzone 2

dentro de un mes, eso de puntero llevara otro nombre



Hasta que en Mayo u otro mes aparezca otro juego que lo supere y asi en bucle "infinito" hasta que aparezca otra nueva generacion, es lo de siempre.
^CuNho^ escribió:
daymaster escribió:yo a todo esto que leo solo respondo una cosa........

Febrero, salida de Killzone 2

dentro de un mes, eso de puntero llevara otro nombre



Hasta que en Mayo u otro mes aparezca otro juego que lo supere y asi en bucle "infinito" hasta que aparezca otra nueva generacion, es lo de siempre.


Exacto, despus del killzone 2, saldra el microsoft zonekill remake, y sera mejor, y luego saldra el killzone 3 que sera mejor, y asi siempre, ahora mucho killzone2 y moñadas varias pero que el crysis se sigue comiendo a cualquier juego de PS3, 360 y demas... eso si, fluido al tope y con todo no lo mueve yo creo que ni los ordenadores de la nasa
547 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611