"La tecnología del chip Cell nutrió la CPU de Xbox 360"

1, 2, 3, 4, 511
PainKiller escribió:Y sinceramente, si os pensais que el UE3, un motor multiplataforma, explota el hardware de la 360, poca potencia pensais que tiene ésta.

Solo hay que ver el Unreal Tournament 3, que es multi, y practicamente idéntico en ambas a pesar de lo diferentes que son en cuanto a arquitectura y programación...
PainKiller escribió:Y sinceramente, si os pensais que el UE3, un motor multiplataforma, explota el hardware de la 360, poca potencia pensais que tiene ésta.
Yo estoy deseando ver al Id tech 5 y Rage, aparte de los exclusivos, cuyo único juego potencial es el Alan Wake; entonces veremos si realmente el UE 3 es tan malo como parece para el multiplataformismo o la 360 ha llegado al techo técnico, también está la opción de que las compañías no sepan aprovechar el motor, pero Epic sí lo debería saber y el GeOW2 no me parece más que un GeOW1 dopado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
manmartin escribió:
tzare escribió:no pretendo subir el nivel del hilo ni ponerme a ninguna altura, ni pretender ser adulto en un foro donde esas pautas de comportamiento no son frecuentes. Esos intentos ya tuvieron su momento tiempo atras con resultados nulos, asi que parece que lo unico que sirve es el lenguaje directo sin pelos en la lengua. A diferencia de otros a mi lo que me parecen 'faltas de respeto son mentiras o doble rasero (hablar de humo con KZ2 e ignorarlo con Alan Wake anunciados el mismo año), pero como eso esta 'bien visto', no pasa nada. Yo como no pretendo mentir (salvo por desconocimiento) pues , soy algo brutote nada mas :)
Hay un dicho que le pega perfectamente a la situacion, pero me lo reservo XD


jajajajajajajajajajaja , tio eres la monda , jajajajajajaja



lironda, además [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Pues nada,es una verdadera pena que tenga que ser así... me ha hecho gracia lo de "con resultados nulos". Bueno, dejemos paso al tema del hilo...
es una pena, pero es lo que hay. El dia que se pueda discutir sanamente, incluso caeré bien a alguien. Ahora mismo está descartado :Ð
Y sinceramente, si os pensais que el UE3, un motor multiplataforma, explota el hardware de la 360, poca potencia pensais que tiene ésta.
exactamente. Sirvio perfectamente como motor para iniciar esta gen, para sacar un buen rendimiento a un coste razonable, pero ya pasó. No se si 360 puede dar mucho mas de si, lo ignoro, pero si tiene algo que rascar, no será con el UE3
tzare escribió:
Painkiller escribió:Y sinceramente, si os pensais que el UE3, un motor multiplataforma, explota el hardware de la 360, poca potencia pensais que tiene ésta.
exactamente. Sirvio perfectamente como motor para iniciar esta gen, para sacar un buen rendimiento a un coste razonable, pero ya pasó. No se si 360 puede dar mucho mas de si, lo ignoro, pero si tiene algo que rascar, no será con el UE3


A no ser que sufra una gran reestructuración/actualización que empuje más allá el engine nop? Vamos un UT3.5 o algo así... Es que parece ahora que este engine "es una mierda pinchada en un palo"! Con un buen desarrollo se pueden hacer cosas por encima de la media, y si a eso añades un buen estilo (vamos que escape del típico look de motor UT3) se pueden hacer muy buenas cosas y está demostrado.
Está claro, que un engine específico para cada máquina, es lo mejor para sacar todo su rendimiento. Por ejemplo, a ver que sale de High Voltage y su Conduit; o lo que Ubi está haciendo con el Red Steel 2 en Wii. Nunca nos centramos en esta técnicamente(normal, nunca podrá sacar nada "puntero"), pero tengo curiosidad por la evolución técnica que puede tener la consola... si les dá la gana de evolucionar los engines claro [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
IridiumArkangel escribió: A no ser que sufra una gran reestructuración/actualización que empuje más allá el engine nop? Vamos un UT3.5 o algo así... Es que parece ahora que este engine "es una mierda pinchada en un palo"! Con un buen desarrollo se pueden hacer cosas por encima de la media, y si a eso añades un buen estilo (vamos que escape del típico look de motor UT3) se pueden hacer muy buenas cosas y está demostrado.
Está claro, que un engine específico para cada máquina, es lo mejor para sacar todo su rendimiento. Por ejemplo, a ver que sale de High Voltage y su Conduit; o lo que Ubi está haciendo con el Red Steel 2 en Wii. Nunca nos centramos en esta técnicamente(normal, nunca podrá sacar nada "puntero"), pero tengo curiosidad por la evolución técnica que puede tener la consola... si les dá la gana de evolucionar los engines claro [+risas]

Viendo GOW2 dudo que el engine de para mucho mas salvo que lo rehagan completamente , vamos UE4. Igual sorprenden, pero claro, eso ya es especulacion.
Y este engine HOY es vulgar. A nivel tecnico.
Que luego artisticament se pueda 'compensar'. Claro, pero esto con el UE3 y hasta con el UE2.
Y no hace falta irse a motores especificos para cada plataforma, el mismo Dead Space luce mucho mejor. (globalmente)
El engine del gow2 vulgar? Pues no se cuales seran los buenos y los punteros, y no vale "los que pueden crear pero no han creado".

Y Dead Space es una pasada, yo ya me conformaba con algo asi para todo y poco mas, aunque siempre pense que era una version mas del mismo motor, que es motor propio?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vulgar tecnicamente. La iluminacion es ridicula a estas alturas, la variedad cromatica deja mucho que desear.Por ejemplo

DS supongo que es motor propio
tzare escribió:DS supongo que es motor propio


Sí, Dead Space usa un motor propio.
central98 escribió:El engine del gow2 vulgar? Pues no se cuales seran los buenos y los punteros, y no vale "los que pueden crear pero no han creado".

En este foro el único intocable es el motor del crysis (y eso que todavía no hay pc que lo mueva a tope) y justo por debajo el motor del killzone 2 , todo lo demás es morralla técnica.
manmartin escribió:En este foro el único intocable es el motor del crysis (y eso que todavía no hay pc que lo mueva a tope) y justo por debajo el motor del killzone 2 , todo lo demás es morralla técnica.


No manipules, que tampoco se dice que sea "morralla". Sólo decimos que no sobresale en nada (actualmente).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
manmartin escribió:
central98 escribió:El engine del gow2 vulgar? Pues no se cuales seran los buenos y los punteros, y no vale "los que pueden crear pero no han creado".

En este foro el único intocable es el motor del crysis (y eso que todavía no hay pc que lo mueva a tope) y justo por debajo el motor del killzone 2 , todo lo demás es morralla técnica.

algunos os cuesta de comprender que vulgar no equivale a morralla? porque todo tiene que ser blanco o negro, no existe un punto intermedio? luego os kejais de las formas......
tzare escribió:algunos os cuesta de comprender que vulgar no equivale a morralla? porque todo tiene que ser blanco o negro, no existe un punto intermedio? luego os kejais de las formas......

Vulgar no es punto intermedio.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
manmartin escribió:
tzare escribió:algunos os cuesta de comprender que vulgar no equivale a morralla? porque todo tiene que ser blanco o negro, no existe un punto intermedio? luego os kejais de las formas......

Vulgar no es punto intermedio.

vulgar es del monton, average, por lo tanto, sí, es intermedio, no sobresale en nada, ni tampoco es malo. Y como dice painkiller, esto HOY. Cuando salio era un motor muy majo.
Ese motor en buenas manos (a.k.a. Epic games y Bioware) se pueden conseguir resultados asi de vulgares:

Imagen

Por mi encantado de que ME2 sea tan vulgar como el primero (excepto los FPS, esos podian ser un poco menos vulgares :S).
Claro que si hombre, el UE3 es vulgar porque la Xbox360 lo mueve mejor que la PS3, si fuera al reves seria glorioso. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tzare escribió:vulgar es del monton, average, por lo tanto, sí, es intermedio, no sobresale en nada, ni tampoco es malo. Y como dice painkiller, esto HOY. Cuando salio era un motor muy majo.

Yo pensaba que utilizaba usted "vulgar" en vez de "normal" o "desfasado" por sus connotaciones despectivas , disculpeme usted caballero si le he malentendido.
Yo ahy una cosa de la que no me termino de enterar, la CPU de 360 esta basada en el CELL o simplemente tiene "partes del cell" por decirlo de alguna forma... no me termino de enterar del tema este
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:Claro que si hombre, el UE3 es vulgar porque la Xbox360 lo mueve mejor que la PS3, si fuera al reves seria glorioso. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no, salvo los motores especificos , la mayoria de motores multi salenalgo mejor parados en 360, eso incluye motores muy buenos como el del DS.
castillodecot escribió:Ese motor en buenas manos (a.k.a. Epic games y Bioware) se pueden conseguir resultados asi de vulgares:

Imagen

Por mi encantado de que ME2 sea tan vulgar como el primero (excepto los FPS, esos podian ser un poco menos vulgares :S).

parte artistica tiene poco que ver con la tecnica. eso es una cara, el resto del juego petardea que da gusto, la iluminacion es del monton.
Fijate yo pensaba que utilizaba usted "vulgar" en vez de "normal" o "desfasado" por sus connotaciones despectivas , disculpeme usted caballero si le he malentendido.
pensabas mal, no hay nada que disculpar.
snake-viper escribió:Yo ahy una cosa de la que no me termino de enterar, la CPU de 360 esta basada en el CELL o simplemente tiene "partes del cell" por decirlo de alguna forma... no me termino de enterar del tema este


Ni una ni otra. Simplemente se han aprovechado de los conocimientos en el diseño/creación de CELL para hacer el Xenon. Es como decir que utilizo los conocimientos que adquirí en mi anteiror curro en desarrollo de aplicaciones en JAVA, para aplicarlas a las necesidades del nuevo donde estoy.
tzare escribió:parte artistica tiene poco que ver con la tecnica. eso es una cara, el resto del juego petardea que da gusto, la iluminacion es del monton.


Entonces, el engine especifico del uncharted tambien es vulgar porque petardea que da gusto con carga de texturas y un tearing espectacular.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
tzare escribió:parte artistica tiene poco que ver con la tecnica. eso es una cara, el resto del juego petardea que da gusto, la iluminacion es del monton.


Entonces, el engine especifico del uncharted tambien es vulgar porque petardea que da gusto con carga de texturas y un tearing espectacular.

tu no tienes ni el juego ni la ps3 no?
Esta claro que ya no te deja con la boca abierta, pero es que tampoco ha salido (X360/PS3) nada que se pueda considerar un verdadero escalon por encima, sera vulgar pero vamos, entonces practicamente todo lo es, y hay cosas que no tendriamos calificativos para ellas.
tzare escribió:
beatle escribió:
tzare escribió:parte artistica tiene poco que ver con la tecnica. eso es una cara, el resto del juego petardea que da gusto, la iluminacion es del monton.


Entonces, el engine especifico del uncharted tambien es vulgar porque petardea que da gusto con carga de texturas y un tearing espectacular.

tu no tienes ni el juego ni la ps3 no?


Pero ha visto videos en youtube con calidad alta
tzare escribió:
beatle escribió:
tzare escribió:parte artistica tiene poco que ver con la tecnica. eso es una cara, el resto del juego petardea que da gusto, la iluminacion es del monton.


Entonces, el engine especifico del uncharted tambien es vulgar porque petardea que da gusto con carga de texturas y un tearing espectacular.

tu no tienes ni el juego ni la ps3 no?


por eso lo dice, xq se lo imagina asi!

salu2
tzare escribió:
beatle escribió:
tzare escribió:parte artistica tiene poco que ver con la tecnica. eso es una cara, el resto del juego petardea que da gusto, la iluminacion es del monton.


Entonces, el engine especifico del uncharted tambien es vulgar porque petardea que da gusto con carga de texturas y un tearing espectacular.

tu no tienes ni el juego ni la ps3 no?


Aqui tienes mas de 10 videos a 720p de distintas partes del juego:

http://www.gamersyde.com/game_1065.html

Te recomiendo el que pone jeep, es "amazing".
tzare escribió:
manmartin escribió:
tzare escribió:algunos os cuesta de comprender que vulgar no equivale a morralla? porque todo tiene que ser blanco o negro, no existe un punto intermedio? luego os kejais de las formas......

Vulgar no es punto intermedio.

vulgar es del monton, average, por lo tanto, sí, es intermedio, no sobresale en nada, ni tampoco es malo. Y como dice painkiller, esto HOY. Cuando salio era un motor muy majo.


De todas formas, tildar algo como un GeoW 2 "del montón" técnicamente hablando actualmente, no me parece para nada apropiado. Puede que no sea el culmen, pero tiene un gran nivel globalmente hablando o nop?. Por otro lado, tampoco me parece apropiado hablar de engines de Pc; ya que con el pepino adecuado SIEMPRE será técnicamente hablando más bestia (al fin y al cabo esta evolucionando constantemente el hard cosa que no pasa en consolas) que cualquier cosa en consolas. Está claro, que todos tenemos puestos los ojos en lo que se nos viene ahora encima... Killzone 2.

Edit: Joder!!! Pero ya estamos de nuevo con soplapolleces!? }:/
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
Aqui tienes mas de 10 videos a 720p de distintas partes del juego:

http://www.gamersyde.com/game_1065.html

Te recomiendo el que pone jeep, es "amazing".

no hace falta, tengo el juego. Tiene tearing a veces, pero no SIEMPRE.Añadieron un efecto de desenfoque del fondo en cambios bruscos de camara para evitarlo. Tiene carga de texturas al inicio de nivel, despues usa streaming continuo y no tiene ninguna carga hasta que cambias de fase. Tiene una iluminacion muy buena, animaciones de la ostia. Variedad de colorines.Es mejorable sin duda, de hecho espero mejoras en particulas, mas enemigos en pantalla, mas carga poligonal. Juzgaremos al ver Uncharted 2, de momento para ser un motor de hace año y pico, no esta nada mal. Y digamos que la base, parece mejor que la del UE3, ya que no tiene carencias en la iluminacion por ejemplo.
tzare escribió:
beatle escribió:
Aqui tienes mas de 10 videos a 720p de distintas partes del juego:

http://www.gamersyde.com/game_1065.html

Te recomiendo el que pone jeep, es "amazing".

no hace falta, tengo el juego. Tiene tearing a veces, pero no SIEMPRE.Añadieron un efecto de desenfoque del fondo en cambios bruscos de camara para evitarlo. Tiene carga de texturas al inicio de nivel, despues usa streaming continuo y no tiene ninguna carga hasta que cambias de fase. Tiene una iluminacion muy buena, animaciones de la ostia. Variedad de colorines.Es mejorable sin duda, de hecho espero mejoras en particulas, mas enemigos en pantalla, mas carga poligonal. Juzgaremos al ver Uncharted 2, de momento para ser un motor de hace año y pico, no esta nada mal. Y digamos que la base, parece mejor que la del UE3, ya que no tiene carencias en la iluminacion por ejemplo.


Claro que si hombre, al engine del uncharted se le perdonan los fallos porque tiene un año y medio, pero al UE3 que utiliza el Geow 2, que petardea 100 veces menos haciendo mas que el del uncharted, no y es vulgar y que ya dicho sea de paso es mas antiguo que el del uncharted.
beatle escribió:Claro que si hombre, al engine del uncharted se le perdonan los fallos porque tiene un año y medio, pero al UE3 que utiliza el Geow 2, que petardea 100 veces menos haciendo mas que el del uncharted, no y es vulgar y que ya dicho sea de paso es mas antiguo que el del uncharted.


¿Que hace más el GeoW2 que el del Uncharted?, ¿iluminación, físicas, IA, carga poligonal?. Y tampoco estamos dicendo que el motor del Uncharted sea el "sumun" de los motores, pero tampoco se le puede juzgar sólo por un juego. Del UE3 tenemos unos cuantos para ver lo que actualmente hace.

Y ésto no es una crítica del potencial de la 360, que es como parece que te lo estás tomando, sino todo lo contrario. Simplemente decimos que actualmente, salvo que lo modifiquen, el UE3 está siendo un lastre a la hora de sacar el jugo al hardware.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
al motor del uncharted no se le perdona nada. Tiene algo de tearing, no el que tu deseas. Eso HAY que solucionarlo. Es lo que esperamos en Uncharted 2. Fuera de eso y la carga de texturas inicial, no veo probelmas graves en el motor.

El UE3 sigue teniendo fallos en carga de texturas HOY, usa la misma tecnica que el motor de uncharted para garantizar la estabilidad , desenfoque , no tiene iluminacion dinamica en GOW2 (perdonable en el gow original, pero no HOY) y almenos en GOW2 no usa una paleta muy extensa que digamos de colores. No sabria si decirte que hace 'mas' que el del uncharted. Lo dudo. Lo que si hace es trabajar muy bien texturas y shaders. Pero se olvida bastante del resto.
La ventaja del motor de uncharted , es que es especifico de ps3, ergo puede incidir mas en el hw con el que trabaja.
beatle escribió:Claro que si hombre, el UE3 es vulgar porque la Xbox360 lo mueve mejor que la PS3, si fuera al reves seria glorioso. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No todo el mundo critica en base a la consola en la que sale y sin ningún otro fundamento o motivación :)
IridiumArkangel escribió: De todas formas, tildar algo como un GeoW 2 "del montón" técnicamente hablando actualmente, no me parece para nada apropiado. Puede que no sea el culmen, pero tiene un gran nivel globalmente hablando o nop?
A ver, yo no considero GeoW2 del montón, simplemente (y jugando poco debo reconocer) no veo tantas diferencias con el GeoW1 para haber pasado 2 años. Está por encima de la media, pero no impresiona como lo hizo su primera parte.

Joder, con Mass Effect, juraría que no se ve así ni de coña y eso que me lo he pasado.
tzare escribió:al motor del uncharted no se le perdona nada. Tiene algo de tearing, no el que tu deseas. Eso HAY que solucionarlo. Es lo que esperamos en Uncharted 2. Fuera de eso y la carga de texturas inicial, no veo probelmas graves en el motor.

El UE3 sigue teniendo fallos en carga de texturas HOY, usa la misma tecnica que el motor de uncharted para garantizar la estabilidad , desenfoque , no tiene iluminacion dinamica en GOW2 (perdonable en el gow original, pero no HOY) y almenos en GOW2 no usa una paleta muy extensa que digamos de colores. No sabria si decirte que hace 'mas' que el del uncharted. Lo dudo. Lo que si hace es trabajar muy bien texturas y shaders. Pero se olvida bastante del resto.
La ventaja del motor de uncharted , es que es especifico de ps3, ergo puede incidir mas en el hw con el que trabaja.


El geow2 tiene carga de texturas inicial MINIMA y si lo instalas en el disco duro inexistente.
Y que hace el engine del geow2 mas que el del uncharted?
Mas enemigos a la vez, enemigos MUCHO mas grandes, enemigos MUCHO mas detallados, personajes MUCHO mas detallados, escenarios mas grandes, mas efectos de humo y fuego, estructuras mas grandes y detalladas( solo hay que ver Nexus)...en definitiva mueve mucho mas que el uncharted con mas detalle y sin resentirse.
en definitiva, es lo que siempre hace microsoft. Copiar a otros, y lo peor es que le ha funcionado. Lo peor es que la confiabilidad de la consola es una mierda, y sabiendolo muchos la hemos comprado.
Yo espero que ahora las cosas se le den mejor a sony, y microsoft la tenga un poco dura
beatle escribió:
tzare escribió:al motor del uncharted no se le perdona nada. Tiene algo de tearing, no el que tu deseas. Eso HAY que solucionarlo. Es lo que esperamos en Uncharted 2. Fuera de eso y la carga de texturas inicial, no veo probelmas graves en el motor.

El UE3 sigue teniendo fallos en carga de texturas HOY, usa la misma tecnica que el motor de uncharted para garantizar la estabilidad , desenfoque , no tiene iluminacion dinamica en GOW2 (perdonable en el gow original, pero no HOY) y almenos en GOW2 no usa una paleta muy extensa que digamos de colores. No sabria si decirte que hace 'mas' que el del uncharted. Lo dudo. Lo que si hace es trabajar muy bien texturas y shaders. Pero se olvida bastante del resto.
La ventaja del motor de uncharted , es que es especifico de ps3, ergo puede incidir mas en el hw con el que trabaja.


El geow2 tiene carga de texturas inicial MINIMA y si lo instalas en el disco duro inexistente.
Y que hace el engine del geow2 mas que el del uncharted?
Mas enemigos a la vez, enemigos MUCHO mas grandes, enemigos MUCHO mas detallados, personajes MUCHO mas detallados, escenarios mas grandes, mas efectos de humo y fuego, estructuras mas grandes y detalladas( solo hay que ver Nexus)...en definitiva mueve mucho mas que el uncharted con mas detalle y sin resentirse.


[qmparto]

Solo podia ser beatle XDDDDDDDDDDDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
tzare escribió:al motor del uncharted no se le perdona nada. Tiene algo de tearing, no el que tu deseas. Eso HAY que solucionarlo. Es lo que esperamos en Uncharted 2. Fuera de eso y la carga de texturas inicial, no veo probelmas graves en el motor.

El UE3 sigue teniendo fallos en carga de texturas HOY, usa la misma tecnica que el motor de uncharted para garantizar la estabilidad , desenfoque , no tiene iluminacion dinamica en GOW2 (perdonable en el gow original, pero no HOY) y almenos en GOW2 no usa una paleta muy extensa que digamos de colores. No sabria si decirte que hace 'mas' que el del uncharted. Lo dudo. Lo que si hace es trabajar muy bien texturas y shaders. Pero se olvida bastante del resto.
La ventaja del motor de uncharted , es que es especifico de ps3, ergo puede incidir mas en el hw con el que trabaja.


El geow2 tiene carga de texturas inicial MINIMA y si lo instalas en el disco duro inexistente.
Y que hace el engine del geow2 mas que el del uncharted?
Mas enemigos a la vez, enemigos MUCHO mas grandes, enemigos MUCHO mas detallados, personajes MUCHO mas detallados, escenarios mas grandes, mas efectos de humo y fuego, estructuras mas grandes y detalladas( solo hay que ver Nexus)...en definitiva mueve mucho mas que el uncharted con mas detalle y sin resentirse.

tiene carga de texturas, minima? no, mejor que en el gow original , si. En uncharted ocurre lo mismo, pero te parece grave. Curioso. MAs enemigos? reales, no particulas en el infinito.
Mas grandes? pues.... sip, claro, igual es que en uncharted un bicho de 12 metros no tiene sentido, lo has tenido en cuenta? Mas efectos de humo y fuego? Mmmmm hombre, puede ser, es una guerra, uncharted no. Estructuras mas grandes? no creo, mas detalladas? tampoco. Todo eso sin una iluminacion, sin una variedad en colores, sin una IA o sin unas fisicas muy destacables.

Vamos, que no. Pero no hace falta que sea el motor de uncharted, que el mismo motor de Dead space me parece mejor, o el de fracture
Arkayz escribió:
beatle escribió:
tzare escribió:al motor del uncharted no se le perdona nada. Tiene algo de tearing, no el que tu deseas. Eso HAY que solucionarlo. Es lo que esperamos en Uncharted 2. Fuera de eso y la carga de texturas inicial, no veo probelmas graves en el motor.

El UE3 sigue teniendo fallos en carga de texturas HOY, usa la misma tecnica que el motor de uncharted para garantizar la estabilidad , desenfoque , no tiene iluminacion dinamica en GOW2 (perdonable en el gow original, pero no HOY) y almenos en GOW2 no usa una paleta muy extensa que digamos de colores. No sabria si decirte que hace 'mas' que el del uncharted. Lo dudo. Lo que si hace es trabajar muy bien texturas y shaders. Pero se olvida bastante del resto.
La ventaja del motor de uncharted , es que es especifico de ps3, ergo puede incidir mas en el hw con el que trabaja.


El geow2 tiene carga de texturas inicial MINIMA y si lo instalas en el disco duro inexistente.
Y que hace el engine del geow2 mas que el del uncharted?
Mas enemigos a la vez, enemigos MUCHO mas grandes, enemigos MUCHO mas detallados, personajes MUCHO mas detallados, escenarios mas grandes, mas efectos de humo y fuego, estructuras mas grandes y detalladas( solo hay que ver Nexus)...en definitiva mueve mucho mas que el uncharted con mas detalle y sin resentirse.


[qmparto]

Solo podia ser beatle XDDDDDDDDDDDDD


Claro que si hombre, todo lo que he puesto es mentira, a que si? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mas que mentira, algo exagerado, sobretodo si lo comparas con el trato a otros juegos/motores graficos :-|
No hombre es verdad,como todo lo que dices

Vete a quedarte con otro
tzare escribió:tiene carga de texturas, minima? no, mejor que en el gow original , si. En uncharted ocurre lo mismo, pero te parece grave. Curioso. MAs enemigos? reales, no particulas en el infinito.
Mas grandes? pues.... sip, claro, igual es que en uncharted un bicho de 12 metros no tiene sentido, lo has tenido en cuenta? Mas efectos de humo y fuego? Mmmmm hombre, puede ser, es una guerra, uncharted no. Estructuras mas grandes? no creo, mas detalladas? tampoco. Todo eso sin una iluminacion, sin una variedad en colores, sin una IA o sin unas fisicas muy destacables.

Vamos, que no. Pero no hace falta que sea el motor de uncharted, que el mismo motor de Dead space me parece mejor, o el de fracture


Bueno, esta visto que a todo le sacais excusas, pero eso no quita que en esos aspectos que he puesto el Geow2 es superior al uncharted.Y en cuanto a la paleta de colores, no querras que tenga mas colores el geow2 que el uncharted cuando este ultimo se desarrolla en una selva.
Y por cierto, que opinas de la paleta de colores del killzone 2 mucho mas limitada que la del Geow2?
beatle escribió:Y en cuanto a la paleta de colores, no querras que tenga mas colores el geow2 que el uncharted cuando este ultimo se desarrolla en una selva.


Vaya,es curioso que quieras resaltar esto y en cambio obviaras comentar que es normal que en gow 2 los enemigos sean mas grandes que en uncharted por cojones,cuando ese juego trata de una guerra de fantasia contra unos bicharracos que viven bajo tierra.

Lo dicho,vete a quedarte con otro chukill.
alezinho escribió:en definitiva, es lo que siempre hace microsoft. Copiar a otros, y lo peor es que le ha funcionado. Lo peor es que la confiabilidad de la consola es una mierda, y sabiendolo muchos la hemos comprado.
Yo espero que ahora las cosas se le den mejor a sony, y microsoft la tenga un poco dura


Te has leido el primer post siquiera? que culpa tiene MS de que IBM aplicara lo aprendido en el Cell para desarrollar el Xenos?
Me parece tonteria criticar la paleta de colores.
Cada juego tiene las suyas aplicandose a cada escenario y circunstancia del juego, hay quien dice que la del GeOW es limitada, cuando sus colores perfectamente se adaptanr a las circunstancias, y hay quien se queja que la del uncharted es muy colorida, pues joder, normal, estas en una selva, es logico que hay cantidad de colores.
alezinho escribió:en definitiva, es lo que siempre hace microsoft. Copiar a otros, y lo peor es que le ha funcionado. Lo peor es que la confiabilidad de la consola es una mierda, y sabiendolo muchos la hemos comprado.
Yo espero que ahora las cosas se le den mejor a sony, y microsoft la tenga un poco dura


Cualo?

Aquí cada uno impone su criterio "por que yo lo valgo" y se keda tan a gusto. El tema de paleta de colores, me parece una tontería. El Madworld tiene una paleta de colores infima a comparación, y me encanta el estilo comic...

... por cierto, a quien se le pone dura!? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:]

Bueno, esta visto que a todo le sacais excusas, pero eso no quita que en esos aspectos que he puesto el Geow2 es superior al uncharted.Y en cuanto a la paleta de colores, no querras que tenga mas colores el geow2 que el uncharted cuando este ultimo se desarrolla en una selva.
Y por cierto, que opinas de la paleta de colores del killzone 2 mucho mas limitada que la del Geow2?

hombre, en la ciudad hay variedad cromatica, en las cuevas no, pero en la ciudad ????? No pido que tenga mas colores, pido que tenga algo mas de variedad simultanea.
La paleta de KZ2 la valorare cuando vea el juego completo. Menor que la de GOW2 no creo que sea,y si la usa limitada, obviamente es por alguna razon, salvo en casos especificos.

Me parece tonteria criticar la paleta de colores.
Cada juego tiene las suyas aplicandose a cada escenario y circunstancia del juego, hay quien dice que la del GeOW es limitada, cuando sus colores perfectamente se adaptanr a las circunstancias, y hay quien se queja que la del uncharted es muy colorida, pues joder, normal, estas en una selva, es logico que hay cantidad de colores.
ya como los enemigos o las explosiones y tal, no?
El tema de paleta de colores, me parece una tontería. El Madworld tiene una paleta de colores infima a comparación, y me encanta el estilo comic...

hablamos de la parte TECNICA, ergo la paleta de colores pinta y mucho. Obviamente Madworld con texturas y colores no lo mueve una wii.
tzare escribió:hablamos de la parte TECNICA, ergo la paleta de colores pinta y mucho. Obviamente Madworld con texturas y colores no lo mueve una wii.


Obviamente, y por las limitaciones de un hard cerrado hay límites que tambien afectan a la paleta; pero que más dá si una paleta es "escasa" si los resultados técnicos son buenos? Es decir, y ya que hablais del Killzone 2, si este tiene una paleta escasa es un "negativo" técnicamente hablando? No creo que se tenga que ver así, siempre y cuando el resultado sea bueno, variado e implica una mejora técnica en otros aspectos... no sé si me explico.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
IridiumArkangel escribió:
Obviamente, y por las limitaciones de un hard cerrado hay límites que tambien afectan a la paleta; pero que más dá si una paleta es "escasa" si los resultados técnicos son buenos? Es decir, y ya que hablais del Killzone 2, si este tiene una paleta escasa es un "negativo" técnicamente hablando? No creo que se tenga que ver así, siempre y cuando el resultado sea bueno, variado e implica una mejora técnica en otros aspectos... no sé si me explico.


pues todo lo que afecte a la parte tecnica es lo que estamos debatiendo, no? Tema aparte es si te gusta o no luego el juego o su parte artistica 'cubre' las limitaciones tecnicas (Gran Turismo4 por ejemplo). Por ejemplo Mass Effect brillaria mucho mas con escenarios mas currados y menos sosos, y Si KZ2 resulta tener poca variedad cromatica pues probablemente sea tb por limitacion tecnica.Y a mi eso no me gusta. Se ha visto muy poco de ese juego para juzgar aun.
Y para mi la variedad de colores es mas 'sorteable' que la iluminacion , por ejemplo ahora estoy con dark sector, que tampoco es un festival de colorines, pero almenos la iluminacion dinamica da algo de vida a la parte visual.
tzare escribió:
IridiumArkangel escribió:
Obviamente, y por las limitaciones de un hard cerrado hay límites que tambien afectan a la paleta; pero que más dá si una paleta es "escasa" si los resultados técnicos son buenos? Es decir, y ya que hablais del Killzone 2, si este tiene una paleta escasa es un "negativo" técnicamente hablando? No creo que se tenga que ver así, siempre y cuando el resultado sea bueno, variado e implica una mejora técnica en otros aspectos... no sé si me explico.


pues todo lo que afecte a la parte tecnica es lo que estamos debatiendo, no? Tema aparte es si te gusta o no luego el juego o su parte artistica 'cubre' las limitaciones tecnicas (Gran Turismo4 por ejemplo). Por ejemplo Mass Effect brillaria mucho mas con escenarios mas currados y menos sosos, y Si KZ2 resulta tener poca variedad cromatica pues probablemente sea tb por limitacion tecnica.Y a mi eso no me gusta. Se ha visto muy poco de ese juego para juzgar aun.
Y para mi la variedad de colores es mas 'sorteable' que la iluminacion , por ejemplo ahora estoy con dark sector, que tampoco es un festival de colorines, pero almenos la iluminacion dinamica da algo de vida a la parte visual.


A ver, no me estás entendiendo. Yo no digo que la parte artística cubra las carencias técnicas (ahí ya entran gustos personales), digo que el tema de que una paleta de colores sea escasa, no tiene por que ser negativo. Por que? Pues por que, como comenté antes, los desarrolladores juegan con un potencial finito a la hora de programar. Por ello, a mi me parece una tontería lo de la paleta, siempre y cuando el juego no se resienta (kede cutre/soso visualmente) y que gracias a ello tenga una mejora técnica en otro apartado; como por ejemplo la iluminación dinámica... Vamos, que aunque una paleta no sea muy rica, siempre y cuando cumpla perféctamente no me parece una "falta técnica" como puede ser por ejemplo NO tener antialiasing que acarrea dientes de sierra.
Arkayz escribió:Lo dicho,vete a quedarte con otro chukill.

Yo creo que chukill es nesquik,no beatle xD
tzare escribió:
marx666 escribió:
tzare escribió:
Claro que a lo mejor eres como un tal beatle, que piensa que gow2 es el maximo exponente mundial en graficos de consola,con esa iluminacion, con esa variedad cromatica esa IA o esas fisicas....... lol


Beatle y el director de los god of war tambien no?¿


el director del primer god of war tb lo considera fucking awesome. No sabia que posteaba por akí [+risas]


No no postea por aquí, por lo menos que yo sepa jeje, pero si el que sabrá mas que todos los del foro juntos de como hacer videojuegos y de gráficos dice que es el top de la generación ahora mismo, en que posición estamos lo demás para reirnos de alguien que dice esto mismo?¿

Efectivamente podemos discutir que tal o pascual juego nos parece mejor, pero reirnos por que alguien pueda considerar que GeoW2 es lo mejor?¿ Somos mas listos en Eol que los propios desarrolladores? Que alguno se lo crea me lo puedo creer (y no lo digo por ti) pero que realmente lo sea?

Y que conste que a mi no me lo parece XD , aunque tampoco lo he catado, solo lo he visto un poquillo

Un saludo¡
547 respuestas
1, 2, 3, 4, 511