La suscripción RTX 3080 de GeForce Now ya se encuentra disponible en Europa

Nvidia ha anunciado que la suscripción RTX 3080 para el servicio de streaming GeForce Now ya se encuentra disponible en Europa para todos los clientes que habían realizado un pedido anticipado de seis meses. Hasta ahora esta opción que tiene un coste semestral de 99,99 euros solo se ofrecía en Estados Unidos. Los jugadores que no hicieron una reserva también pueden acceder a esta nueva membresía, pero las solicitudes son limitadas.

La suscripción RTX 3080 ofrece los juegos a una resolución de hasta 1440p a 120 FPS en PC y macOS, mientras que en Nvidia Shield alcanzan los 4K a 60 FPS. GeForce Now requiere al menos de una conexión a Internet de 35 Mb/s para transmitir hasta 1440p a 120 FPS. En comparación, la suscripción Prioritaria que tiene un precio de 49,99 euros al semestre o 9,99 euros mensuales se conforma con una transmisión a 1080p y 60 FPS. Según Nvidia la latencia del servicio es muy baja y “rivaliza con muchas experiencias locales”.

Los clientes de GeForce Now que accedan al servicio mediante la suscripción RTX 3080 se conectarán a un servidor GeForce Now SuperPOD con chip Ampere GA102, el mismo que usan las tarjetas gráficas GeForce RTX 3090 y GeForce RTX 3080, un procesador AMD Threadripper de ocho núcleos, 28 GB de memoria DDR4 y un SSD Gen4. Nvidia sostiene que esta combinación de hardware ofrece un rendimiento de 35 teraflops, el mismo que una RTX 3090 y tres veces más que Xbox Series X y PlayStation 5.

En comparación, el acceso gratuito de GeForce Now cuenta con servidores equivalentes a una GTX 1060, mientras que los clientes de la opción Prioritaria tienen acceso a una plataforma cuyo rendimiento similar al de una RTX 2080 o GTX 1080. Actualmente comprar una suscripción Prioritaria o RTX 3080 de 6 meses entrega una copia de Crysis Remastered para canjear en Epic Games Store.

Para aquellos que no lo conozcan, GeForce Now es un servicio de juegos en streaming que permite jugar mediante un ordenador, portátil, Mac, Shield TV, iPhone, iPad y dispositivos Android a los títulos que ya se tienen en propiedad en tiendas como Steam, Epic Games Store, Ubisoft Connect y Origin. Entre los últimos juegos que han ganado soporte para el servicio tenemos a Untitled Goose Game, Wargroove, Chorus, Timberborn y Ruined King: A League of Legends Story.

Fuente: The Verge
No lo veo tampoco muy barato y más como van en algunas casas las conexiones.

Eso sí, comparado a cómo están ahora las tarjetas es un regalo. Si fuese perfecto, que en mi caso no es así.
Como no se puede comprar una RTX 3080...
Que graciosa es nvidia.

Saludos eolianos.
Que saquen GPUs con bloqueo para evitar minería y que se dejen de suscripciones y mierdas.
(mensaje borrado)
No se bros, yo pago por un juego en stadia y me pongo a jugar, no tengo que pagar nada extra…
Me parece mejor servicio y condiciones que stadia pues al final los juegos son tuyos y siempre puedes ejecutarlos en local pero hay una cuestión que creo que nadie comenta y es que los juegos que tienen compatibilidad ultimamente son juegos que hasta una cafetera reproduce.

Nadie dice nada de eso?
krl1995 escribió:No se bros, yo pago por un juego en stadia y me pongo a jugar, no tengo que pagar nada extra…


Cada servicio tiene su particularidad. Con Geforce Now, hasta usando la versión gratuita, que ofrece sesiones de una hora, puedes jugar a juegos a nivel competitivo sin ninguna desventaja.

Yo uso la versión de 10 € al mes para jugar a Rust, un juego muy exigente en cuestiones de CPU y RAM, y me va perfecto, es verdad que existe cierta latencia entre el servidor, el PC de Nvidia y el mío. Sin embargo, mejor que en mi PC lo juego.
krl1995 escribió:No se bros, yo pago por un juego en stadia y me pongo a jugar, no tengo que pagar nada extra…


La idea es que pagues eso y puedas jugar a cualquier juego de tus bibliotecas con esas prestaciones. Es como si te alquilaran, virtualmente, un ordenador con esa tarjeta RTX 3080. Lo de Stadia está limitado a su biblioteca, que tampoco es muy extensa y a los juegos que les compres a sus módicos precios.

De todas formas había leído hace meses que cada vez había menos juegos que entraban dentro del programa Geforce Now. Pero no sé cómo estará ahora.
A parte de juegos se pueden correr otro tipo de programas en este servicio? Se me ocurren ideas un poco malas (ninguna de ellas delictiva) XD
Pero puedo jugar a toda mi biblioteca o solo lo que esta en GeForce Now?
@Rock Howard
Solo a los que tengas en tu biblioteca y sean compatibles con Geforce Now. Puedes usar de forma gratuita el servicio con sesiones de 1 hora para probarlo o para ver si los juegos a los que quieres jugar están disponibles. También puedes ejecutarlos en diversos dispositivos, incluyendo tabletas y móviles con un mando virtual (un overlay proporcionado por Nvidia) o uno físico.
krl1995 escribió:No se bros, yo pago por un juego en stadia y me pongo a jugar, no tengo que pagar nada extra…


Te parecerá poco. Pagar el precio de compra de un juego para no tener dicho juego, sino únicamente el derecho a jugarlo como un servicio. Siempre y cuando, claro está, sigas pagando la suscripción de dicho servicio y dicho servicio siga funcionando.

Cada cual que haga lo que quiera, pero a mí lo de Stadia me parece bastante absurdo. Es como comprarte unos patines al precio que valen en una tienda, pero que estos no te los puedas llevar. Se quedan reservados para ti en la pista de patinaje donde los compraste, y solamente puedes usarlos cuando vas allí y alquilas la pista. No te los puedes llevar a otra pista de patinaje, si un día hay obras en la pista te quedas sin patinar y si el negocio cierra, ellos se quedan con los patines. Me parece un plan redondo.

Lo lógico es que o bien te cedan los patines cuando vas y pagas por la pista (Netflix, Xbox Game Pass), o bien compras tus patines y te los llevas a la pista, pagando únicamente el alquiler (Geforce Now). Pero en fin, qué sabré yo...

Rock Howard escribió:Pero puedo jugar a toda mi biblioteca o solo lo que esta en GeForce Now?


La intención de los de Nvidia era que pudieras usar todo tu catálogo, pero muchas empresas de videojuegos se le han puesto en contra. Que cómo es eso de que quieras jugar a TUS JUEGOS YA PAGADOS instalándolos en los ordenadores de Nvidia sin pagarles a ellos OTRA VEZ.
A vale, entonces en este aspecto sigue igual que antes, pues nada, no me interesa.
que las pongan a la venta por el precio que indicaron al presentarlas y se quiten de tonterias
Tarjetas para consumidores no tienen pero para montarse su granja de criptos les sobran.
INCUBUS escribió:
krl1995 escribió:No se bros, yo pago por un juego en stadia y me pongo a jugar, no tengo que pagar nada extra…


La idea es que pagues eso y puedas jugar a cualquier juego de tus bibliotecas con esas prestaciones. Es como si te alquilaran, virtualmente, un ordenador con esa tarjeta RTX 3080. Lo de Stadia está limitado a su biblioteca, que tampoco es muy extensa y a los juegos que les compres a sus módicos precios.

De todas formas había leído hace meses que cada vez había menos juegos que entraban dentro del programa Geforce Now. Pero no sé cómo estará ahora.


Cuándo hablas de stadia, módicos siempre va con comillas.
al precio actual de las gráficas. Barato me parece la sub
Voy a ver si la CPU no me hace cuello de botella y si eso ya les tiro mi dinero.
@Piriguallo Sí que igual alguno no pilla la ironía XD
krl1995 escribió:No se bros, yo pago por un juego en stadia y me pongo a jugar, no tengo que pagar nada extra…


Falso para jugar en 4K tienes que pagar 10 pavos al mes. Y la calidad aún en 4K me sigue pareciendo pésima con respecto a un PC o una consola de Gama Alta, ayer por ejemplo probé el Dirt 5 en Chromecast Ultra y me iba a tirones.
wingilot escribió:A parte de juegos se pueden correr otro tipo de programas en este servicio? Se me ocurren ideas un poco malas (ninguna de ellas delictiva) XD


Seguramente ya hayan pensado en ello, no te van a dejar usar mucho más allá de Steam y los juegos "compatibles" con su sistema (por no decir mejor autorizados por las compañías que han dado consentimiento para ello) sin cometer actos que su ToS considera "delictivos".

Usando GPOs se puede capar la ejecución de casi cualquier cosa bajo Windows, aunque he podido ver "en otros lados" algunos hacks para forzar la ejecución de programas no soportados de forma más o menos directa. Incluso he visto navegar por internet usando el overlay de steam (speedtests de hasta 2Gbps por ejemplo). O poder ejecutar HashCAT con un rendimiento bastante impresionante (al menos las sesiones tienen acceso a Teslas P40).

El problema es que las sesiones, seguramente, se borran después de cada uso. Las generan a demanda, por lo que dejar algo corriendo ahí (un nbminer por ejemplo) es bastante complicado... aunque siempre puedes crearte una cuenta free y hacer los experimentos que consideres oportunos (nada delictivos por supuesto, pero luego explícaselo a NVIDIA).
Entonces pagas, y no tienes nada.
Es a lo que nos quieren acostumbrar, a pagar por todo y no tener nada "y ser felices".
200 euros al año de suscripción lo veo un precio muy elitista, y más teniendo en cuenta que tienes que comprar todo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si se les quema el chiringuito donde está alojado el tema ... [risita] [boma] [boma] [boma]
Suscribe esto ... [poraki]
Si pensáis que el panorama actual está mal no os imaginais cómo estará si aceptáis términos y os suscribís a esto por ej ... [jaja]
Espero que el Karma los ponga en su sitio.
pacopolo escribió:Cada cual que haga lo que quiera, pero a mí lo de Stadia me parece bastante absurdo. Es como comprarte unos patines al precio que valen en una tienda, pero que estos no te los puedas llevar. Se quedan reservados para ti en la pista de patinaje donde los compraste, y solamente puedes usarlos cuando vas allí y alquilas la pista. No te los puedes llevar a otra pista de patinaje, si un día hay obras en la pista te quedas sin patinar y si el negocio cierra, ellos se quedan con los patines. Me parece un plan redondo.

Lo lógico es que o bien te cedan los patines cuando vas y pagas por la pista (Netflix, Xbox Game Pass), o bien compras tus patines y te los llevas a la pista, pagando únicamente el alquiler (Geforce Now). Pero en fin, qué sabré yo...

Precisamente la gracia de Stadia es que no es necesario alquilar la pista, si compras los patines puedes usar su pista (1080p) todo lo que quieras. Sin colas ni límite de tiempo. Además la suscripción incluye 44 juegos (este més). No lo veo tan terrible como lo pinta todo el mundo. Lo triste es que hasta ahora es la que mejor netcode tiene del mercado y la más infravalorada. Xcloud me cunde bastante por su catálogo pero no va tan fino. Y las colas y el límite de tiempo de GeForce Now es para darles de comer aparte a mi eso si que me chirria más.
Bueno, pues otra cosa mas. Veremos que tal les va
SashaX escribió:Entonces pagas, y no tienes nada.
Es a lo que nos quieren acostumbrar, a pagar por todo y no tener nada "y ser felices".

+1
No toco gaming en streaming ni con un palo.
ErisMorn escribió:
krl1995 escribió:No se bros, yo pago por un juego en stadia y me pongo a jugar, no tengo que pagar nada extra…


Falso para jugar en 4K tienes que pagar 10 pavos al mes. Y la calidad aún en 4K me sigue pareciendo pésima con respecto a un PC o una consola de Gama Alta, ayer por ejemplo probé el Dirt 5 en Chromecast Ultra y me iba a tirones.


Creo que te confundes, ya que en Stadia no hay que pagar nada por jugar, solo el propio juego como es obvio.

El 4K/HDR y sonido 5.1 es opcional por 10€/mes.

Por mi parte, tengo el mando + Chromecast Ultra desde ayer con la oferta que hicieron, y funciona de lujo, no he notado nada de lag, es como si tuviera el juego instalado en una consola. He probado el Dirt5, Mafia 3 y alguno más, ninguna queja sobre el lag. Gráficamente si se nota algo inferior a jugar en consola, pero aún así la experiencia es muy buena. Para mi es la plataforma que mejor funciona tras haber probado Xbox Cloud y GF Now, y también es la menos valorada.

Ya sobre el tema en concreto, para pagar 200€/año por esto, antes me compro una Series S.
SePuLtrIbe escribió:
ErisMorn escribió:
krl1995 escribió:No se bros, yo pago por un juego en stadia y me pongo a jugar, no tengo que pagar nada extra…


Falso para jugar en 4K tienes que pagar 10 pavos al mes. Y la calidad aún en 4K me sigue pareciendo pésima con respecto a un PC o una consola de Gama Alta, ayer por ejemplo probé el Dirt 5 en Chromecast Ultra y me iba a tirones.


Creo que te confundes, ya que en Stadia no hay que pagar nada por jugar, solo el propio juego como es obvio.

El 4K/HDR y sonido 5.1 es opcional por 10€/mes.

Por mi parte, tengo el mando + Chromecast Ultra desde ayer con la oferta que hicieron, y funciona de lujo, no he notado nada de lag, es como si tuviera el juego instalado en una consola. He probado el Dirt5, Mafia 3 y alguno más, ninguna queja sobre el lag. Gráficamente si se nota algo inferior a jugar en consola, pero aún así la experiencia es muy buena. Para mi es la plataforma que mejor funciona tras haber probado Xbox Cloud y GF Now, y también es la menos valorada.

Ya sobre el tema en concreto, para pagar 200€/año por esto, antes me compro una Series S.

Yo tengo el stadia con la oferta del cyberbug y en 1080p se ve fatal.
Se ve con unos pixelones raros increibles.
Puse fotos por el foro sacadas a la tele ya que si hacia capturas se veían perfectamente.
Al principio pensé que sería la televisión y no le di mas importancia. Al cabo del tiempo me pille una LG OLED CX, de las mejores teles que había el año pasado y los pixelones seguían ahí.
Me hice un mes de Stadia Pro para jugarlo en 4K y ahí si se veía bien, el problema era jugarlo en 1080p, quizá por la codificación de video o vete a saber que.

Así que jugar en stadia en 1080p es morirse del asco.
Esos fallos solo se veían en imagenes del juego mas o menos oscuras, o en el propio menú del CyberBug.
Lo jugaba en el chromecast ultra y los fallos los tenía tanto en una TV Philips 7605 como en una Oled LG CX.
Mi conexión ha variado de los 300Mb a 1Gb todo por cable RJ45 conectado directo al router.
SePuLtrIbe escribió:
ErisMorn escribió:
krl1995 escribió:No se bros, yo pago por un juego en stadia y me pongo a jugar, no tengo que pagar nada extra…


Falso para jugar en 4K tienes que pagar 10 pavos al mes. Y la calidad aún en 4K me sigue pareciendo pésima con respecto a un PC o una consola de Gama Alta, ayer por ejemplo probé el Dirt 5 en Chromecast Ultra y me iba a tirones.


Creo que te confundes, ya que en Stadia no hay que pagar nada por jugar, solo el propio juego como es obvio.

El 4K/HDR y sonido 5.1 es opcional por 10€/mes.

Por mi parte, tengo el mando + Chromecast Ultra desde ayer con la oferta que hicieron, y funciona de lujo, no he notado nada de lag, es como si tuviera el juego instalado en una consola. He probado el Dirt5, Mafia 3 y alguno más, ninguna queja sobre el lag. Gráficamente si se nota algo inferior a jugar en consola, pero aún así la experiencia es muy buena. Para mi es la plataforma que mejor funciona tras haber probado Xbox Cloud y GF Now, y también es la menos valorada.

Ya sobre el tema en concreto, para pagar 200€/año por esto, antes me compro una Series S.


No me equivoco la diferencia es que no soy un comercial de Stadia ;)

Sin pagar PRO la calidad es pésima, pagando se consigue una calidad más decente pero sigue estando muy alejada de la de consolas y PC… y si hay Lag y parones en muchos juegos y no es por mi conexión que tengo Fibra de 600 megas y Wifi 6.

Si es menos valorada por algo será… si no te pagan para defenderla es difícil decir que es buena
exitido escribió:Yo tengo el stadia con la oferta del cyberbug y en 1080p se ve fatal.
Se ve con unos pixelones raros increibles.
Puse fotos por el foro sacadas a la tele ya que si hacia capturas se veían perfectamente.
Al principio pensé que sería la televisión y no le di mas importancia. Al cabo del tiempo me pille una LG OLED CX, de las mejores teles que había el año pasado y los pixelones seguían ahí.
Me hice un mes de Stadia Pro para jugarlo en 4K y ahí si se veía bien, el problema era jugarlo en 1080p, quizá por la codificación de video o vete a saber que.

Así que jugar en stadia en 1080p es morirse del asco.
Esos fallos solo se veían en imagenes del juego mas o menos oscuras, o en el propio menú del CyberBug.
Lo jugaba en el chromecast ultra y los fallos los tenía tanto en una TV Philips 7605 como en una Oled LG CX.
Mi conexión ha variado de los 300Mb a 1Gb todo por cable RJ45 conectado directo al router.


Ostras, no fastidies. Yo solo he podido probar Stadia con suscripción Pro, en su día con el portátil desde Chrome y mando de PS4 por usb y ahora con el Chromecast Ultra, con lo cual mis opiniones como ves son siempre positivas xD. Si a 1080p funciona así, queda claro que como alternativa a las consolas aun le queda mucho a esto, ya que no todo el mundo quiere ni necesita la suscripción para 4K.

ErisMorn escribió:No me equivoco la diferencia es que no soy un comercial de Stadia ;)

Sin pagar PRO la calidad es pésima, pagando se consigue una calidad más decente pero sigue estando muy alejada de la de consolas y PC… y si hay Lag y parones en muchos juegos y no es por mi conexión que tengo Fibra de 600 megas y Wifi 6.

Si es menos valorada por algo será… si no te pagan para defenderla es difícil decir que es buena


Ahora tener una opinión positiva sobre un producto es ser comercial?. Entonces como mi opinión sobre GeForce Now y Xbox Cloud no es positiva, que soy? xDD

Ya lo he dicho, hasta ahora no había probado Stadia en la tele con su mando + chromecast ultra, y siempre fue con la suscripción pro, si a 1080p es tan pésimo como se dice, pues eso no lo puedo adivinar. También tengo fibra y nunca he tenido parones en los juegos que he probado, pero esto es como todo, a unos les va bien y a otros no tanto.
@SePuLtrIbe la PS5 o la Xbox Series X no le va bien a unos y a otros no…

Lo único que se es que pille el Chromecast Ultra por la oferta de los 22 euros y sin la cuenta Pro el resultado era lamentable: cálida pésima y esa sensación desagradable de estar jugando a un vídeo. Pague los 10 pavos y la cosa mejoró pero nada espectacular el Fallen Order lo tengo en PS5 y en Stadia es como de una generación peor, el Dirt 5 me daba tirones cada dos por tres.

En la configuración de Stadia siempre me dice que la conexión es excelente.

La realidad es la que es el streaming le queda años.
SePuLtrIbe escribió:
ErisMorn escribió:
krl1995 escribió:No se bros, yo pago por un juego en stadia y me pongo a jugar, no tengo que pagar nada extra…


Falso para jugar en 4K tienes que pagar 10 pavos al mes. Y la calidad aún en 4K me sigue pareciendo pésima con respecto a un PC o una consola de Gama Alta, ayer por ejemplo probé el Dirt 5 en Chromecast Ultra y me iba a tirones.


Creo que te confundes, ya que en Stadia no hay que pagar nada por jugar, solo el propio juego como es obvio.

El 4K/HDR y sonido 5.1 es opcional por 10€/mes.

Por mi parte, tengo el mando + Chromecast Ultra desde ayer con la oferta que hicieron, y funciona de lujo, no he notado nada de lag, es como si tuviera el juego instalado en una consola. He probado el Dirt5, Mafia 3 y alguno más, ninguna queja sobre el lag. Gráficamente si se nota algo inferior a jugar en consola, pero aún así la experiencia es muy buena. Para mi es la plataforma que mejor funciona tras haber probado Xbox Cloud y GF Now, y también es la menos valorada.

Ya sobre el tema en concreto, para pagar 200€/año por esto, antes me compro una Series S.

Para mi eso no es opcional es algo básico para disfrutar el juego, para eso tengo mi tele 4K HDR y para eso tengo mi equipo AVR 5.1 con sus correspondientes altavoces, sobre todo el sonido lo veo fundamental para disfrutar de una buena experiencia de juego.
Tengo Series S, Switch lite, y ps5, y un pc modestillo con la 1060 de 6gb, y aún me veo tentado de pillar "la oferta" y ver como se ve..[sati] la mare que me pario
logame escribió:200 euros al año de suscripción lo veo un precio muy elitista, y más teniendo en cuenta que tienes que comprar todo.

Hay quien paga 50-60€ por jugar por internet .
epi99 escribió:
logame escribió:200 euros al año de suscripción lo veo un precio muy elitista, y más teniendo en cuenta que tienes que comprar todo.

Hay quien paga 50-60€ por jugar por internet .


Desconozco qué servicio de qué compañía ofrece simplemente jugar por internet a 50€
Y de todos modos 200 no es lo mismo que 50.
dunkam82 escribió:
SePuLtrIbe escribió:
ErisMorn escribió:
Falso para jugar en 4K tienes que pagar 10 pavos al mes. Y la calidad aún en 4K me sigue pareciendo pésima con respecto a un PC o una consola de Gama Alta, ayer por ejemplo probé el Dirt 5 en Chromecast Ultra y me iba a tirones.


Creo que te confundes, ya que en Stadia no hay que pagar nada por jugar, solo el propio juego como es obvio.

El 4K/HDR y sonido 5.1 es opcional por 10€/mes.

Por mi parte, tengo el mando + Chromecast Ultra desde ayer con la oferta que hicieron, y funciona de lujo, no he notado nada de lag, es como si tuviera el juego instalado en una consola. He probado el Dirt5, Mafia 3 y alguno más, ninguna queja sobre el lag. Gráficamente si se nota algo inferior a jugar en consola, pero aún así la experiencia es muy buena. Para mi es la plataforma que mejor funciona tras haber probado Xbox Cloud y GF Now, y también es la menos valorada.

Ya sobre el tema en concreto, para pagar 200€/año por esto, antes me compro una Series S.

Para mi eso no es opcional es algo básico para disfrutar el juego, para eso tengo mi tele 4K HDR y para eso tengo mi equipo AVR 5.1 con sus correspondientes altavoces, sobre todo el sonido lo veo fundamental para disfrutar de una buena experiencia de juego.

Muchos hemos jugado en teles de 14" con altavoz en mono y hemos disfrutado igual o más.

Sobre gustos...
@SePuLtrIbe Es cierto, con la suscripción Pro es el servicio que mejor se ve, aunque el juego no vaya nativo a 4K, pero sin esta, se ve muy regulero, yo diría que hasta peor que xcloud, que por cierto he probado esta mañana el Halo 5 en streaming en la Series X e iba muy bien, se notaba un poco la compresión y que iba a 1080p, pero muy poco lag y se veía mejor que Stadia free. Aunque la suscripción a Stadia Pro con la cantidad de juegos que tiene me parece bastante aceptable.

Yo creo que se han pasado, además, son 100€ a tocateja para 6 meses, no hay opción de un mes, que quizá sería interesante si te vas de viaje y pagas un mes en vez de pillarte un portátil tocho, pero vamos, como dice un compañero, por 200 euros al año, mejor pillarte la series s que a 1080p va bastante bien y también sirve para jugar en la nube.

@gabicrack Calla, que lo mío es peor, ya que tengo la Series X, PS5, Switch y un par de PCs gamer, uno de ellos con la 3080, y también he pensado en pillarla para probar, pero eso de ser 6 meses sí o si, además de no haberme mantenido el founders por usar el código de la 3080 para el año de Geforce Now, me toca mucho la moral.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Melens escribió:Espero que el Karma los ponga en su sitio.


Lo dudo horrores ... quién tiene que ponerle en su sitio son los usuarios, pero eso ya sabes ... :-|
A mi me interesa por probar como va 6 meses, no me parece una inversion muy cara. Pero para siempre, no estoy seguro, depende de como te lo tomes, cuando dejemos de tener acceso a ordenadores potentes puede ser un buen parche por un tiempo.

Molaria si pudieras pagar por horas, cada hora 0.25 centimos, vamos 100 horas 25 euros para muchos seria la polla. Pero NVIDIA veria de nosotros 25 euros cada anyo nada mas XD
logame escribió:
epi99 escribió:
logame escribió:200 euros al año de suscripción lo veo un precio muy elitista, y más teniendo en cuenta que tienes que comprar todo.

Hay quien paga 50-60€ por jugar por internet .


Desconozco qué servicio de qué compañía ofrece simplemente jugar por internet a 50€
Y de todos modos 200 no es lo mismo que 50.

PS Plus de nada. Y lo peor es que la gente lo paga encantado.
epi99 escribió:
logame escribió:
epi99 escribió:Hay quien paga 50-60€ por jugar por internet .


Desconozco qué servicio de qué compañía ofrece simplemente jugar por internet a 50€
Y de todos modos 200 no es lo mismo que 50.

PS Plus de nada. Y lo peor es que la gente lo paga encantado.


PSPlus tiene servicio de salvado en la nube, descuentos extra en compras y regala 3 o 4 juegos cada mes (yo tengo ya 400 juegos en la biblioteca).
No es por defenderlos, pero es que tu comentario es pretencioso y engaña.

Te parece mal el PS Plus por 50 euros y Geforce Now por 200 no?
logame escribió:
epi99 escribió:
logame escribió:
Desconozco qué servicio de qué compañía ofrece simplemente jugar por internet a 50€
Y de todos modos 200 no es lo mismo que 50.

PS Plus de nada. Y lo peor es que la gente lo paga encantado.


PSPlus tiene servicio de salvado en la nube, descuentos extra en compras y regala 3 o 4 juegos cada mes (yo tengo ya 400 juegos en la biblioteca).
No es por defenderlos, pero es que tu comentario es pretencioso y engaña.

Te parece mal el PS Plus por 50 euros y Geforce Now por 200 no?

Y peor lo pones... que haya que pagar una suscripcion simplemente por el derecho a poder jugar por internet a los juegos que has comprado o poder guardar tus partidas en la nuve es de locos (y encima los compras siempre inflados de precio ya que no hay competencia y la empresa de turno mete sus royalties).
El que regalen juegos aleatorios para la mayoria de gente no tiene ningun valor (ahi estan los mas de 200 que regala epic sin pedirte ni un duro a cambio y aun asi casi nadie compra en su tienda xD), y sino es tan facil como poner un servicio de pago para los juegos y que den el servicio de poder jugar por internet o guardar las partidas gratis (que es lo de sentido comun por otro lado), pero por algo no lo hacen ;).

En cuanto a los servicios de streaming, obviamente stadia es el mejor de todos y mas barato, pero claro es lo de siempre, es un precio temporal y totalmente inviable (como la mayoria de precios de streaming por cierto). No tiene ningun sentido que compre 1 o 2 juegos por 10 euros (o menos incluso ) y tenga derecho a jugar siempre que quiera gastando recursos en los servidores de google.

Aun asi ningun servicio de streaming es siquiera parecido a jugar en local, no tiene nada que ver, tanto en calidad como en input lag (a parte de la filosofia que es una mierda siendo sinceros y solo espero que jamas de masifique, sino tendremos un problema gordo).

Nvidia es la que esta siendo mas transparente con el tema de streaming (y por eso no le funciona y a la gente le esta pareciendo la mas cara). La version gratuita es una demo de tiempo limitada y solo asignada a unos recursos muy limitados (de ahi las colas), osea que los gastos "promocionales" son contenidos. Y en la version de pago ya te cobran por el servicio que te dan, los juegos te los compras a parte. Y ojo que el precio de Nvidia lo veo tambien inviable, salvo que metas a muchisima gente casual y te consuman menos de 1 hora al dia de juego, porque como se te meta gente que juegue bastante ni de coña da para los gastos de los servidores por muchos numeros que se hagan xD.
jimi escribió:
logame escribió:
epi99 escribió:PS Plus de nada. Y lo peor es que la gente lo paga encantado.


PSPlus tiene servicio de salvado en la nube, descuentos extra en compras y regala 3 o 4 juegos cada mes (yo tengo ya 400 juegos en la biblioteca).
No es por defenderlos, pero es que tu comentario es pretencioso y engaña.

Te parece mal el PS Plus por 50 euros y Geforce Now por 200 no?

Y peor lo pones... que haya que pagar una suscripcion simplemente por el derecho a poder jugar por internet a los juegos que has comprado o poder guardar tus partidas en la nuve es de locos (y encima los compras siempre inflados de precio ya que no hay competencia y la empresa de turno mete sus royalties).
El que regalen juegos aleatorios para la mayoria de gente no tiene ningun valor (ahi estan los mas de 200 que regala epic sin pedirte ni un duro a cambio y aun asi casi nadie compra en su tienda xD), y sino es tan facil como poner un servicio de pago para los juegos y que den el servicio de poder jugar por internet o guardar las partidas gratis (que es lo de sentido comun por otro lado), pero por algo no lo hacen ;).

En cuanto a los servicios de streaming, obviamente stadia es el mejor de todos y mas barato, pero claro es lo de siempre, es un precio temporal y totalmente inviable (como la mayoria de precios de streaming por cierto). No tiene ningun sentido que compre 1 o 2 juegos por 10 euros (o menos incluso ) y tenga derecho a jugar siempre que quiera gastando recursos en los servidores de google.

Aun asi ningun servicio de streaming es siquiera parecido a jugar en local, no tiene nada que ver, tanto en calidad como en input lag (a parte de la filosofia que es una mierda siendo sinceros y solo espero que jamas de masifique, sino tendremos un problema gordo).

Nvidia es la que esta siendo mas transparente con el tema de streaming (y por eso no le funciona y a la gente le esta pareciendo la mas cara). La version gratuita es una demo de tiempo limitada y solo asignada a unos recursos muy limitados (de ahi las colas), osea que los gastos "promocionales" son contenidos. Y en la version de pago ya te cobran por el servicio que te dan, los juegos te los compras a parte. Y ojo que el precio de Nvidia lo veo tambien inviable, salvo que metas a muchisima gente casual y te consuman menos de 1 hora al dia de juego, porque como se te meta gente que juegue bastante ni de coña da para los gastos de los servidores por muchos numeros que se hagan xD.


Yo no estoy diciendo plus es bueno y now malo.
Estoy COMPARANDO.

He empezado diciendo que me parece muy elitista pagar 200 eurazos para lo que ofrece, me contestan con una especie de justificación añadiendo el caso del Plus y yo considero que el Plus en relación con el precio que tiene ofrece algo mejor.

Igualmente el servicio de Nvidia estás atado a su suscripción o condenado a gastar un dineral en un equipo. O es que te crees que la gente que se deje el dinero en sus suscripción no va a ser mayoritariamente gente sin pc gaming?

Ya te digo, el PSplus si quitamos el online (y damos por hecho que debería ser gratis) me brinda 40 juegos al año, por muy aleatorios que sean y un servicio de partidas en la nube. Que Epic regala juegos? Ya, pues sí, epic es más guay, no te lo niego. Si quieres hacemos una lista del mejor al peor.
logame escribió:
jimi escribió:
logame escribió:
PSPlus tiene servicio de salvado en la nube, descuentos extra en compras y regala 3 o 4 juegos cada mes (yo tengo ya 400 juegos en la biblioteca).
No es por defenderlos, pero es que tu comentario es pretencioso y engaña.

Te parece mal el PS Plus por 50 euros y Geforce Now por 200 no?

Y peor lo pones... que haya que pagar una suscripcion simplemente por el derecho a poder jugar por internet a los juegos que has comprado o poder guardar tus partidas en la nuve es de locos (y encima los compras siempre inflados de precio ya que no hay competencia y la empresa de turno mete sus royalties).
El que regalen juegos aleatorios para la mayoria de gente no tiene ningun valor (ahi estan los mas de 200 que regala epic sin pedirte ni un duro a cambio y aun asi casi nadie compra en su tienda xD), y sino es tan facil como poner un servicio de pago para los juegos y que den el servicio de poder jugar por internet o guardar las partidas gratis (que es lo de sentido comun por otro lado), pero por algo no lo hacen ;).

En cuanto a los servicios de streaming, obviamente stadia es el mejor de todos y mas barato, pero claro es lo de siempre, es un precio temporal y totalmente inviable (como la mayoria de precios de streaming por cierto). No tiene ningun sentido que compre 1 o 2 juegos por 10 euros (o menos incluso ) y tenga derecho a jugar siempre que quiera gastando recursos en los servidores de google.

Aun asi ningun servicio de streaming es siquiera parecido a jugar en local, no tiene nada que ver, tanto en calidad como en input lag (a parte de la filosofia que es una mierda siendo sinceros y solo espero que jamas de masifique, sino tendremos un problema gordo).

Nvidia es la que esta siendo mas transparente con el tema de streaming (y por eso no le funciona y a la gente le esta pareciendo la mas cara). La version gratuita es una demo de tiempo limitada y solo asignada a unos recursos muy limitados (de ahi las colas), osea que los gastos "promocionales" son contenidos. Y en la version de pago ya te cobran por el servicio que te dan, los juegos te los compras a parte. Y ojo que el precio de Nvidia lo veo tambien inviable, salvo que metas a muchisima gente casual y te consuman menos de 1 hora al dia de juego, porque como se te meta gente que juegue bastante ni de coña da para los gastos de los servidores por muchos numeros que se hagan xD.


Yo no estoy diciendo plus es bueno y now malo.
Estoy COMPARANDO.

He empezado diciendo que me parece muy elitista pagar 200 eurazos para lo que ofrece, me contestan con una especie de justificación añadiendo el caso del Plus y yo considero que el Plus en relación con el precio que tiene ofrece algo mejor.

Igualmente el servicio de Nvidia estás atado a su suscripción o condenado a gastar un dineral en un equipo. O es que te crees que la gente que se deje el dinero en sus suscripción no va a ser mayoritariamente gente sin pc gaming?

Ya te digo, el PSplus si quitamos el online (y damos por hecho que debería ser gratis) me brinda 40 juegos al año, por muy aleatorios que sean y un servicio de partidas en la nube. Que Epic regala juegos? Ya, pues sí, epic es más guay, no te lo niego. Si quieres hacemos una lista del mejor al peor.

Es que no tienen ninguna comparacion, el PS Plus es muchisimo peor siendo sinceros, lo que ofrece y merece la pena es un servicio que tendria que ser gratuito (y lo es en otras plataformas abiertas). A lo mejor a ti que te regalen juegos que tu no eliges te tiene ese valor, para mi es o vale 0 (lo mismo que lo que hace epic y regala por cierto, mas juegos y mejores para colmo).

Nvidia te ofrece un servicio que cuesta mucho dinero (mas de lo que piden ya te lo digo, por eso digo que este precio es temporal, como con el resto de servicios streaming), te ofrecen el uso de un servidor potente cuando tu quieras y el tiempo que tu quieras...

Es que es comparar peras y manzanas... no tienen nada que ver. Elegiste muy mal ejemplo para comparar en mi opinion.

Y ojo que en mi caso particular, me parece una mierda su modelo de negocio, y un puto cancer como se extienda. Aunque tambien opinaba lo mismo de pagar por el derecho a jugar online o guardar tus partidas en la nuve y se termino extendiendo a todas las consolas :P.
56 respuestas
1, 2