La suscripción RTX 3080 de GeForce Now ya se encuentra disponible en Europa

@logame Si no tienes ps plus no juegas por internet , año 2022 casi . Nadie pidió juegos que regalasen o sobre todo lo que nombras de guardados nube como un valor añadido . La realidad es que si no tienes ps plus no juegas online . El resto son farfollas en mi opinión . Cada cual que se contente con lo quiera , a lo mejor por respuestas así está el precio como está y a lo mejor si las gráficas no estuviese el mercado chetado gfn no cobraría eso . Son suposiciones . Cada uno que pague lo que quiera y punto . El que usa gfn sabe lo que se lleva y lo que no .
Hola, sin duda el servicio de streaming de Nvidia es el peor de los 3 grandes al menos en mi caso.

En destiny 2 mismo con una suscripción prioritaria que se supone que debería de ir sobrado me soltaba menos de 60fps en el contador del propio juego. Todo ello con una conexión de fibra y todo por cable y sin WiFi. Bajones de 60 a 45 e incluso a 35...

Me parece lamentable que después de pagar 50 euros te metan en un servidor que no sea capaz de mover los juegos, que ya si luego tenga algún corte es cosa mía, pero no era el caso.

Y ahora esto, acceso a tarjetas 3080 dice, para que luego pase lo mismo pero en 4k.

Ni un euro va a ver nvidia mio, encima lo tedioso que resulta que te vaya pidiendo usuario y contraseña de steam epic etc cada vez que inicias juego y habiéndole puesto que recuerde las credenciales.

Ahora mismo tiro se stadia y de Xcloud y no me planteo comprar hardware hasta que casi lo regalen, vosoltsoa os lo habéis buscado con todo el chiringuito sobreprecio y falta de stock..
jimi escribió:
logame escribió:
jimi escribió:Y peor lo pones... que haya que pagar una suscripcion simplemente por el derecho a poder jugar por internet a los juegos que has comprado o poder guardar tus partidas en la nuve es de locos (y encima los compras siempre inflados de precio ya que no hay competencia y la empresa de turno mete sus royalties).
El que regalen juegos aleatorios para la mayoria de gente no tiene ningun valor (ahi estan los mas de 200 que regala epic sin pedirte ni un duro a cambio y aun asi casi nadie compra en su tienda xD), y sino es tan facil como poner un servicio de pago para los juegos y que den el servicio de poder jugar por internet o guardar las partidas gratis (que es lo de sentido comun por otro lado), pero por algo no lo hacen ;).

En cuanto a los servicios de streaming, obviamente stadia es el mejor de todos y mas barato, pero claro es lo de siempre, es un precio temporal y totalmente inviable (como la mayoria de precios de streaming por cierto). No tiene ningun sentido que compre 1 o 2 juegos por 10 euros (o menos incluso ) y tenga derecho a jugar siempre que quiera gastando recursos en los servidores de google.

Aun asi ningun servicio de streaming es siquiera parecido a jugar en local, no tiene nada que ver, tanto en calidad como en input lag (a parte de la filosofia que es una mierda siendo sinceros y solo espero que jamas de masifique, sino tendremos un problema gordo).

Nvidia es la que esta siendo mas transparente con el tema de streaming (y por eso no le funciona y a la gente le esta pareciendo la mas cara). La version gratuita es una demo de tiempo limitada y solo asignada a unos recursos muy limitados (de ahi las colas), osea que los gastos "promocionales" son contenidos. Y en la version de pago ya te cobran por el servicio que te dan, los juegos te los compras a parte. Y ojo que el precio de Nvidia lo veo tambien inviable, salvo que metas a muchisima gente casual y te consuman menos de 1 hora al dia de juego, porque como se te meta gente que juegue bastante ni de coña da para los gastos de los servidores por muchos numeros que se hagan xD.


Yo no estoy diciendo plus es bueno y now malo.
Estoy COMPARANDO.

He empezado diciendo que me parece muy elitista pagar 200 eurazos para lo que ofrece, me contestan con una especie de justificación añadiendo el caso del Plus y yo considero que el Plus en relación con el precio que tiene ofrece algo mejor.

Igualmente el servicio de Nvidia estás atado a su suscripción o condenado a gastar un dineral en un equipo. O es que te crees que la gente que se deje el dinero en sus suscripción no va a ser mayoritariamente gente sin pc gaming?

Ya te digo, el PSplus si quitamos el online (y damos por hecho que debería ser gratis) me brinda 40 juegos al año, por muy aleatorios que sean y un servicio de partidas en la nube. Que Epic regala juegos? Ya, pues sí, epic es más guay, no te lo niego. Si quieres hacemos una lista del mejor al peor.

Es que no tienen ninguna comparacion, el PS Plus es muchisimo peor siendo sinceros, lo que ofrece y merece la pena es un servicio que tendria que ser gratuito (y lo es en otras plataformas abiertas). A lo mejor a ti que te regalen juegos que tu no eliges te tiene ese valor, para mi es o vale 0 (lo mismo que lo que hace epic y regala por cierto, mas juegos y mejores para colmo).

Nvidia te ofrece un servicio que cuesta mucho dinero (mas de lo que piden ya te lo digo, por eso digo que este precio es temporal, como con el resto de servicios streaming), te ofrecen el uso de un servidor potente cuando tu quieras y el tiempo que tu quieras...

Es que es comparar peras y manzanas... no tienen nada que ver. Elegiste muy mal ejemplo para comparar en mi opinion.

Y ojo que en mi caso particular, me parece una mierda su modelo de negocio, y un puto cancer como se extienda. Aunque tambien opinaba lo mismo de pagar por el derecho a jugar online o guardar tus partidas en la nuve y se termino extendiendo a todas las consolas :P.


Yo no he sido el que ha empezado a comparar, no he elegido ningún ejemplo, porque solo he estado contestando al que SÍ ha decidido sacar el ejemplo del plus para justificar el GFN.

Os parecerá peor, perfecto. A mi me parece peor pagar 200 pavos por poder jugar en streaming a los juegos que pagues por mucho 4k que tengan. Listo.

Pero repito, que no he sido yo el que lo ha sacado.
@logame
A mi me parecen malos servicios ambos, y estoy en contra de las suscripciones per se.

Pero comparar un servicio de alquiler de videojuegos (encima super limitado ya que deciden ellos que juegos de alquilan y no tu) a un servicio de alquiler de servidores potentes es absurdo.

Es que al menos, Epic te regala los juegos (que igualmente es limitado ya que eligen ellos que juegos te regalan, lo cual sigue siendo una mierda pero bueno). Pero PS Plus creo que ni te los regala, ya que en el mismo momento que dejes de pagar la suscripcion pierdes el derecho de utilizar esos juegos, vamos que de regalar nada xD. Corrigeme si me equivoco, pero creo que es lo mismo que Stadia, que al pagar la suscripcion pro te agregan todos los meses un porron de juegos mas en alquiler y que podras jugar ademas de los que tienes comprados, y que en el momento que dejes de pagar el pro pierdes el derecho a utilizar (como es obvio vamos).

Y no se a ti te parecera pagar 200 euros caro por el alquiler de unos servidores para jugar (a mi tambien, hablendo subjetivamente claro), pero esta mas que justificado por lo que cuesta el servicio (y como ya he dicho yo creo que cuesta incluso mas dinero). Pero bueno al menos nvidia es la mas transparente y la que esta cobrando por lo que ofrece de manera mas transparente, porque tanto stadia como xcloud estan siendo mucho mas "engañosos" con el tema.
Lo que no esta justificado es pagar 50 euros o lo que cueste (que tampoco lo se) por un alquiler de juegos de los que tu no eliges ninguno... o por servicios que deberian ser gratuitos de la plataforma como el poder jugar por internet a los juegos o guardar las partidas en la nuve (que estamos hablando de juegos que has pagado ya ojo). Porque el gasto en servidores de esos servicios ni por asomo justifica ni de lejos los 50 euros xD.

Y que sepas que hay servicios de AWS, Azure o Google Cloud donde por el uso de servidores mucho menos potentes que lo que ofrece nvidia pagas mas de 100€ al MES muy facil. O si te quieres ir a los servidores de toda la vida, un servidor dedicado muy muy sencillito con un hardware similar al que ofrece nvidia, pero sin la grafica (que encima es lo mas caro del sistema) te va salir tambien por encima de los 100€ al MES.

Por mi ojala no prosperen los juegos en cloud porque sera un problema para el resto de gente que preferimos otras opciones, ya dije lo mismo de las suscripciones por servicios basicos de las consolas, pero al final la turba los acepto e incluso los siguen justificando como algo "normal" y nos ha dejado un mundo actualmente donde comprar una consola conlleva pagar una suscripcion o dejar de recibir servicios basicos.
Y no estoy en contra de los servicios cloud por el hecho de que los haya (que me parece perfecto e incluso yo los he usado puntualmente), sino por el hecho de que se masifiquen hasta el punto de que afecten al resto de sistemas a los que estamos acostumbrados, y negar que esto vaya a pasar es ser muy inocente. Porque si esto se llega a popularizar lo suficiente van a empezar a sacar los juegos en "exclusiva" en sus plataformas con suscripciones y dejar de sacarlos de la manera convencional (porque es la manera mas obvia de forzar a la gente a que pague una suscripcion a tu plataforma), ahi tendremos el problema el resto.

Yo esto del juego en la nuve, lo veo por un lado tranquilizado, ya que la adopcion es muchisimo mas lenta de lo esperado y tecnicamente sigue funcionando mucho peor que el sistema local. Pero por otro lado intranquilo, porque ahi sigue con el soporte de muchas compañias potentes, hipermega subvencionado, y las nuevas generaciones se acostumbraran a el, es algo que es dificil de parar, y los intereses y el rumbo que lleva todo el software desde hace ya mas de 10 años es a suscripciones. Asi que nada, supongo que sera cuestion de tiempo que nos tiremos de los pelos (o al menos algunos), otros supongo que lo pagaran felizmente como pagan hoy el resto de suscripciones y luego se quejaran de que la vida esta cara ;).
krl1995 escribió:No se bros, yo pago por un juego en stadia y me pongo a jugar, no tengo que pagar nada extra…


Pues vete a jugar al gtav o al minecraft o al halo…..


A que no puedes jaja.
Chenkaiser escribió:
dunkam82 escribió:Para mi eso no es opcional es algo básico para disfrutar el juego, para eso tengo mi tele 4K HDR y para eso tengo mi equipo AVR 5.1 con sus correspondientes altavoces, sobre todo el sonido lo veo fundamental para disfrutar de una buena experiencia de juego.

Muchos hemos jugado en teles de 14" con altavoz en mono y hemos disfrutado igual o más.

Sobre gustos...

Y yo he disfrutado de un Amstrad CPC con pantalla de fósforo y una Game Boy original por poner un par de ejemplos, no hablo de que no se pueda disfrutar los juegos ... pero los tiempos cambian y la tecnología también, tanto en la Game Boy como en el Amstrad era la mejor experiencia que se podía tener.

Pero hace ya muchos años que existe el sonido posicional, yo empecé a usarlo con el Half Life 2 y unos Four Point Surround de Creative que comparado con lo que hay ahora eran de juguete, pero en su día era la polla.

A lo que voy, que el juego puedes disfrutarlo, pero NO disfrutas de toda la experiencia del juego.
56 respuestas
1, 2