kxalvictor escribió:abrir una cuenta nueva, con los datos (nombre y dni, al menos) de todos
los que entremos. sólo nosotros, con nuestro dni podemos ingresar
y sacar dinero, pidiéndole al banco que en los recibos ponga quién
retira y cuánto. (no sé muy bien cómo va el tema, pero supongo
que no pondrán ningún problema).
yo eso ya no lo veo, una cuenta de todos... ya dije antes que yo prefiero llevarlo yo, pongo una cuenta, no tengo ningún problema en dar mis datos a quien los quiera para ver que soy gente legal, pero es mejor que lo lleve solo uno, que si todos pueden meter mano al final uno mete el brazo.
Ahora mismo somos 30:
PEÑA QUINIELA EOL
1. DevilkenMasters
2. The passenger
3. mankiNd
4. D4nT3
5. Meryl
6. leirbag
7. tiki
8. srkarakol
9. Theo_Ruben
10. legolas2069
11. d3vil_h3ll
12. PakomeT
13. DANNY
14. McQuein
15. The_Edge
16. I Hate Myself
17. TriGuN
18. Blacklash
19. Chumba84
20. YknarF
21. Vilcore
22. Kikillo
23. alexhh
24. zibergazte
25. Sengouki
26. kxalvictor
27. devil
28. SbArA
29. WaKKo
30. neverwinter
Ya lo dije, yo voto por que lo lleve uno y voto por mi, si algiuen mas quiere llevarlo pues se elegirá entre todos, no hay problema.
Sobre lo de la pasta, me parece bien, por mi, 4 euros cada por jornada, ahora mismo tendríamos 120 euros por jornada que con poco mas son 8 dobles, no tiene mala pinta el asunto.
quedaría fijar cómo hacer las quinielas, cuántos dobles, triples,
etc. yo opto por la votación, pero para ello hay que cerrar una lista
primero. y por último cómo hacer los resultados, parece que muchos
queréis que sea por el resultado más votado, no es que me parezca
la mejor idea...pero bueno, lo que la mayoría quiera, se aceptará.
yo eso también lo he pensado, la quiniela me gustaría echarla entre todos, pero no me gustaría que ninguno pusiese su columna a huevo, yo soy de los que me gusta tener todo bien estudiadito y si eso en algún partido pues arriesgas un poco (no en plan de un barsa-cadiz y poner un 2), arriesgando con cabeza siempre, cosas posibles, no se si se entiende a lo que me refiero.
Bueno, y lo que he comentado antes, yo voto por mi para organizarlo, doy número de cuenta, doy mis datos para que me tengáis fichado, y os aseguro que va a estar perfectamente organizado, y al mínimo problema tenéis mis datos para venir a mi casa con bates de beisbol
Venga gente opinad un poco que muchos no decís nada, y yo hay cosas que me gustaría que opinemos todos:
- cantidad para poner semanalmente (por mi 4 euros)
- banco en el que tener la cuenta (esto se comento al principio, pero da igual, si 10 queréis la caixa pues os doy la de la caixa, y si 20 queréis bbva pues bbva, eso si, preferiría la caixa, que la tengo debajo del portal

, y el bbva la tengo a... 200 metros

)
- como echar la quiniela (por mi si hay como ahora, sobre los 120 euros, echar 8 dobles, los triples aseguran pero ya sube mucho de pasta y tendrías que jugarte muchas al simple, y eso es arriesgar demasiado para la pasta que hay.
- y eso, que posteo desde el wifi de un vecino, y mañana tengo examen

, así que me voy a ir para la cama, que hasta mi compañero de habitación me está gruñendo para apague ya esto
Enga gente, saludos y espero opiniones;)