La SUPERQUINIELA!!!

1, 2, 3
Yo tambien me apunto, para ingresar el dinero seria mejor pagar 10 o 20 € cada X quinielas, que no cada semana 2 o 3 euros, seria mas comodo para todos no creeis?
De momento somos 25 (creo), poniendo... 3 euros cada, son 75 euros, y con eso se puede echar en normal, una de 7 dobles y sobrarían 11 euros.

En reducidas, con 2 euros cada podríamos echar la de 8 triples (esta es la que si aciertas todo aseguras 12 y luego ya 13-14 depende de las combinaciones), y sobrarían 9 euros, y también se podría echar la reducida de 11 dobles.

Resumiendo, que a 3 euros por cabeza, podríamos echar 11 dobles en reducida y 7 en simple, y si miramos triples, 8 triples en reducida, en normal no me parecen rentables como salen los triples, se sube mucho de precio.
reducidas mejor no, que los premios también se reducen mucho.
yo me apunto en principio, y también soy de la opinión de poner
10 ó 15 euros al mes (por ejemplo), y sólo dedicarnos a los resultados,
que sino sería muy tedioso.
Yo estoy con el que ha dicho lo de poner 20 euros.
Sera mucho mas comodo para todos y con lo de la caixa tambien estoy de acuerdo (BBVA o Santander tambien me valen, pero no me pongais la caja castilla y leon porque en bcn hay una o dos)
Pues que la gente diga si prefiere bbva, la caixa o santander, yo tengo una oficina de cada uno de ellos al lado de casa XD
bbva o santander. con la caixa, en muchos sitios, estamos como
con lo del banco de castilla y león o como con caixa galicia.
Yo me quedo con La Caixa.

Y mejor meter mensualmente que todas las semanas ;)

Un saludo

PD Yo creo que podiamos empezar con reducidas y mas adelante si hay bote tirarnos a por las normales ;)
kxalvictor escribió:bbva o santander. con la caixa, en muchos sitios, estamos como
con lo del banco de castilla y león o como con caixa galicia.

en la coruña tienes una caixa en (C. PRAZA DE GALICIA, 4) según pone, la tienes accesible para ir?
the passenger escribió:
en la coruña tienes una caixa en (C. PRAZA DE GALICIA, 4) según pone, la tienes accesible para ir?
pues no mucho. no digo que no haya, digo que hay
menos sucursales que de bbva, del santander, o incluso
de banesto, que por algo son los bancos más grandes de españa.

p.d.: de los tres tengo sucursales cerca. es sólo una opinión.

edit: el tema de qué resultados poner...va a ser complicado. yo
suelo apostar a por los pelotazos, poniendo no menos de 6-7 variantes
y siempre alguna sorpresa. para que me toquen 3 euros no juego, xD.
kxalvictor escribió:pues no mucho. no digo que no haya, digo que hay
menos sucursales que de bbva, del santander, o incluso
de banesto, que por algo son los bancos más grandes de españa.

p.d.: de los tres tengo sucursales cerca. es sólo una opinión.

edit: el tema de qué resultados poner...va a ser complicado. yo
suelo apostar a por los pelotazos, poniendo no menos de 6-7 variantes
y siempre alguna sorpresa. para que me toquen 3 euros no juego, xD.

los resultados eso cada uno que haga su columna, y luego lo que mas coincida pues se pone, yo ahí no veo problema, es una quiniela de todos, pues elegimos todos, no?

Y la cuestión no es ir a por el pelotazo o ir a lo que digan las estadísticas, aquí pues entre todos, yo creo que deberíamos comentar todos los partidos, cada uno que de su opinión, igual no hace falta que cada uno haga lo suyo, se comentan y pues se va opinando entre todos, yo creo que es lo mejor, pero no es ni ir a buscar el pelotazo ni ir a buscar lo que digan las estadisticas, es ir a buscar lo que realmente creemos que saldrá, en un barsa-cadiz no vas a poner un un 2 a jugártela, por que son cosas que apostando siempre por el barsa vas a acertar en un 90% de las veces. No se si se me entiende:P

Lo de las sucursales, pues a ver si la gente dice cual le viene mejor, si a 20 le viene mejor el bbva que la caixa pues bbva, y si es al reves pues la caixa, o si no santander. Yo elegiría uno de estos tres. Esto al gusto de la mayoría, siempre alguno tendrá que ceder y andar un poco mas para ir hasta la sucursal elegida, pero bueno, que sea a decisión de la mayoría :)
Bueno, yo podria meter a 3-4 amigos mas a los que le he comentado lo de esta superquiniela, si podeis decir mas o menos a cuanta gente conocida podrias meter a jugar pos mejor.

Otra cosa, al registrarse en quinielista.com te deja hacer los ingresos directamente a la pagina, pero la persona que registre la peña tiene que dar su numero de cuenta para que le ingresen el dinero en caso de premio.

Tambien podiamos crear un foro de esos gratuitos de melodysoft o lo que sea, para ir escribiendo y comentando ahi los partidos y demás.

Y eso, se pone un plazo para empezar la primera jornada y si luego se quiere ir anotando mas gente para sucesivas jornadas, pues sin problema.
El banco me da = xk aki tenemos t2 xDD (i eso ke somos un pueblo...) pos hasta bankinter hoigaaaa xDD..

Los resultados seria un analisis de kada partidos i votos no? lo veo bien.

X ejemplo..

Celta - Villareal = 1 xDDD [666]

llalallalalalalalla enga ke tngo monooo de jugar unas jornadas wapas con vosotros!

Pd. El ke exe la kiniela tiene ke llevar un gps en el intestino ese finde xDDDD [burla2]
sí, ésa es otra. soy partidario de que una vez esté hecha la lista,
todos tengamos los datos de todos. o al menos del que se encargue
de sellarla, que luego pasa lo que pasa...
yo no tengo ningún problema en dar mis datos, los necesarios para que si la lío podáis venir a mi casa a darme una paliza XD

Aunque yo si la organizo me gustaría también vuestros datos, al menos alguno, para que no seáis solo un nick, jejej :P
Yo me presto para lo que haga falta (no hablamos sexualmente pervertidos) XD XD XD

Tengo cuenta paypal, cuenta en la caixa, en el santander, en caixa catalunya y en caixa laietana (esta ultima dudo que sirva pero la pongo).

En Ebay soy vilaro1939 por si quereis ver mis votos, solo tengo uno negativo de un bastardo que intento timarme pero lo cazé y poco mas hala ya teneis otro voluntario.

Saludos
D4nT3 escribió:Bueno, yo podria meter a 3-4 amigos mas a los que le he comentado lo de esta superquiniela, si podeis decir mas o menos a cuanta gente conocida podrias meter a jugar pos mejor.

pues mira a ver si coges a alguno seguro y ya le podemos asegurar para la lista;)
Venga demos vida a esto!

alguien mas se apunta? :)
Bueno que lo vamos a acer o no?????
claro que se hará:)

Yo por mi dejamos esta semana por si alguien mas se apunta y a partir de la siguiente o así lo empezamos a organizar ya bien, ok?
the passenger escribió:claro que se hará:)

Yo por mi dejamos esta semana por si alguien mas se apunta y a partir de la siguiente o así lo empezamos a organizar ya bien, ok?

Por mi nikelao pero es que como nadie ponia nada asi le haciamos un up.

Saludos :p
weno señores vamos pagando?? [fumando]
komo haríamos el pago??? ingreso en cuenta???? no se reiran de mi si ingreso dos euros en una cuenta????

Podríamos hacerlo mensual... 10€ todos los meses o algo asi...

Bueno yo ya sabeis ke me apunto
TriGuN escribió:weno señores vamos pagando?? [fumando]

yo por mi dejamos esta semana de plazo, y ya lo organizamos con vistas a la siguiente jornada (la 25 creo)

No os parece?

Sobre lo del dinero, pues que cada cual elija como hacerlo, si meter jornada a jornada o meter para el mes o lo que sea, aunque todavía tenemos por decidir cuanto pondremos por jornada, que para eso estamos (o estoy yo al menos) esperando a ver si se confirma más gente o no.

Sobre lo de quien lo organiza, yo ya lo dije, me propongo a mi mismo para organizar todo, si alguien más querría organizarlo pues se somete a votación y no problem ;).
También habría que ir pensando cuanto por jornada... Yo hasta 4-5€ no tendría problema ;)

¿Cuántos somos en estos momentos?
passenger el tete tb se apunta :D

a ver si recupero algo de lo perdido en las apuestas xD

pa cobrar las ganancias q lo hacemos mensual?

al estilo de= [ganancias-(cuota mensual*nºusuario)-(10%*gan_pa_incrementar_cuota)]/nºusers

amos lo q ganamos menos lo q ponemos al mes entre todos, menos un porcentaje pa subir esa cuota aprobechando la ganacia y luego dividido entre todos :D

no se si se ha comentado antes pero es q tengo q irme a clase y no mapetece leer [qmparto]
mi propuesta:
a...4? euros por jornada y cabeza, nos pondría en unos 120 €
más o menos, se puede hacer una buena quiniela...

quiniela normal, no reducida.

cuota cada 4 jornadas, de 16 euros, o cada 5 de 20.

abrir una cuenta nueva, con los datos (nombre y dni, al menos) de todos
los que entremos. sólo nosotros, con nuestro dni podemos ingresar
y sacar dinero, pidiéndole al banco que en los recibos ponga quién
retira y cuánto. (no sé muy bien cómo va el tema, pero supongo
que no pondrán ningún problema).

lo que sobre de los 120 € aproximados por cada quiniela,
quedan en la cuenta para jornadas sucesivas.

premios pequeños, lo mismo, para la cuenta y para jornadas sucesivas.

premios grandes (pues de unos 10 € por cabeza, poniendo que
seamos 30, 300 € o más), cada uno retira los 10 euros, poniendo en
concepto nombre y dni.

edit: realmente, premios grandes los consideraría de no menos de
60€ por cabeza, porque sino, entre retirar y volver a ingresar, estamos
todo el día en el banco. xD

quedaría fijar cómo hacer las quinielas, cuántos dobles, triples,
etc. yo opto por la votación, pero para ello hay que cerrar una lista
primero. y por último cómo hacer los resultados, parece que muchos
queréis que sea por el resultado más votado, no es que me parezca
la mejor idea...pero bueno, lo que la mayoría quiera, se aceptará.
Hi, yo también me apunto!!!!

Ya diréis cómo lo montamos.
kxalvictor escribió:abrir una cuenta nueva, con los datos (nombre y dni, al menos) de todos
los que entremos. sólo nosotros, con nuestro dni podemos ingresar
y sacar dinero, pidiéndole al banco que en los recibos ponga quién
retira y cuánto. (no sé muy bien cómo va el tema, pero supongo
que no pondrán ningún problema).

yo eso ya no lo veo, una cuenta de todos... ya dije antes que yo prefiero llevarlo yo, pongo una cuenta, no tengo ningún problema en dar mis datos a quien los quiera para ver que soy gente legal, pero es mejor que lo lleve solo uno, que si todos pueden meter mano al final uno mete el brazo.

Ahora mismo somos 30:

PEÑA QUINIELA EOL

1. DevilkenMasters
2. The passenger
3. mankiNd
4. D4nT3
5. Meryl
6. leirbag
7. tiki
8. srkarakol
9. Theo_Ruben
10. legolas2069
11. d3vil_h3ll
12. PakomeT
13. DANNY
14. McQuein
15. The_Edge
16. I Hate Myself
17. TriGuN
18. Blacklash
19. Chumba84
20. YknarF
21. Vilcore
22. Kikillo
23. alexhh
24. zibergazte
25. Sengouki
26. kxalvictor
27. devil
28. SbArA
29. WaKKo
30. neverwinter

Ya lo dije, yo voto por que lo lleve uno y voto por mi, si algiuen mas quiere llevarlo pues se elegirá entre todos, no hay problema.

Sobre lo de la pasta, me parece bien, por mi, 4 euros cada por jornada, ahora mismo tendríamos 120 euros por jornada que con poco mas son 8 dobles, no tiene mala pinta el asunto.

quedaría fijar cómo hacer las quinielas, cuántos dobles, triples,
etc. yo opto por la votación, pero para ello hay que cerrar una lista
primero. y por último cómo hacer los resultados, parece que muchos
queréis que sea por el resultado más votado, no es que me parezca
la mejor idea...pero bueno, lo que la mayoría quiera, se aceptará.

yo eso también lo he pensado, la quiniela me gustaría echarla entre todos, pero no me gustaría que ninguno pusiese su columna a huevo, yo soy de los que me gusta tener todo bien estudiadito y si eso en algún partido pues arriesgas un poco (no en plan de un barsa-cadiz y poner un 2), arriesgando con cabeza siempre, cosas posibles, no se si se entiende a lo que me refiero.

Bueno, y lo que he comentado antes, yo voto por mi para organizarlo, doy número de cuenta, doy mis datos para que me tengáis fichado, y os aseguro que va a estar perfectamente organizado, y al mínimo problema tenéis mis datos para venir a mi casa con bates de beisbol XD

Venga gente opinad un poco que muchos no decís nada, y yo hay cosas que me gustaría que opinemos todos:

- cantidad para poner semanalmente (por mi 4 euros)
- banco en el que tener la cuenta (esto se comento al principio, pero da igual, si 10 queréis la caixa pues os doy la de la caixa, y si 20 queréis bbva pues bbva, eso si, preferiría la caixa, que la tengo debajo del portal XD, y el bbva la tengo a... 200 metros XD)
- como echar la quiniela (por mi si hay como ahora, sobre los 120 euros, echar 8 dobles, los triples aseguran pero ya sube mucho de pasta y tendrías que jugarte muchas al simple, y eso es arriesgar demasiado para la pasta que hay.
- y eso, que posteo desde el wifi de un vecino, y mañana tengo examen XD, así que me voy a ir para la cama, que hasta mi compañero de habitación me está gruñendo para apague ya esto XD

Enga gente, saludos y espero opiniones;)
a ver, si lo hacemos desde quinielista.com no es necesario hacer nada de eso.

Cada uno se registra en la pagina e ingresa la cantidad que quiera en su cuenta de la pagina, luego se crea la peña y cada uno ingresa el dinero en esa peña.

quinielista.com escribió:El Directorio Nacional de Peñas es una plataforma creada y gestionada por Quinielista.com, con el objetivo de facilitar de forma transparente y segura el que cualquier quinielista pueda crear su propia peña o jugar en las del DNP1X2.COM.
Todas las operaciones y participaciones se realizan desde el apartado de Mi Cuenta de Quinielista.com, por lo tanto, el único requisito es tener una cuenta con saldo.

El participante deposita el importe de sus participaciones en Quinielista.com, para que el pronosticador de la peña pueda realizar los pronósticos o combinaciones de cada jornada.

Las apuestas oficiales se realizan y depositan en la administración oficial de LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO nº270 de Barcelona.

Los premios se reparten en la sección de Mi Cuenta de cada participante, una vez se haya realizado el concurso de la jornada en la que participa.

http://www.dnp1x2.com/
D4nT3 escribió:a ver, si lo hacemos desde quinielista.com no es necesario hacer nada de eso.

Cada uno se registra en la pagina e ingresa la cantidad que quiera en su cuenta de la pagina, luego se crea la peña y cada uno ingresa el dinero en esa peña.

También es una idea, pero al final acaba siendo lo mismo, por que el dinero luego pasa al de la peña, y si hay algún tipo de ganancia se le ingresará a uno (al menos es lo que yo he entendido al registrarme en la página, no?)

He intentado crear una peña y mínimo se necesita un saldo de 10 euros, así que de momento no seguiré ahí.

No se, yo lo pondría como una opción mas a mirar, pero por lo que he entendido al final siempre habrá uno que será el que maneje el dinero (ellos lo que hacen sería juntarlo para la peña, pero si se gana algo pasa al de la peña creo yo).

corrígeme si me equivoco.
pos passenger yo tb voto por ti :P
na, mas que nada lo decia por comodidad, en vez de estar metiendo en el banco cada semana 4 euros, pues metemos 20 en la cuenta del usuario y vamos metiendo el dinero en la peña cada semana.
Pero como tu dices, viene a ser lo mismo que ingresemos en tu cuenta los 20 euros y seas tu el que la vaya a echar.
A mi me es indiferente como se haga.
vamos a poner cosas en firme ya...

Cantidad : 4€
Persona organizadora: Passito y si fueran dos ( Pass & Devilken)
Banco: Caixa o BBVA

Creo ke si cada uno ponemos 4€*4 semanas =16€ directamente no pasa nada, xk kreo ke no son dineros y yo x ejm. gastaria mas en ir al banco puesto ke tngo ke kojer el coxe y ad+ me tndria ke salir 4 veces del curro.. [360º]

asike yo metere en la cuenta de kien sea el mes xDD

[666] [666] [666]
por mí de acuerdo.

si no me equivoco:
5 triples: 121.5 €
3 dobles y 3 triples: 108 €
5 dobles y 2 triples: 144 €
8 dobles: 128 €

los dobles lo malo que tiene es fallarlos, que jode mucho,
pero me da igual una opción u otra. podríamos ir votando.

yo opto por los 8 dobles, que son más resultados cubiertos.
además, si al final somos 32, el dinero es justo. podemos cerrar
la lista en 32.

banco, ya dije que prefiero el bbva, que la caixa me queda
muy lejos, mi voto por él.

digo yo, que podemos dejar unos días de plazo, los que no
voten, pues se tendrán que quedar con lo que digamos los demás...

votación:
- 8 dobles.
- bbva.
Venga, yo tambien voto por bbva y 16 euros al mes.
Podiamos hacer un simulacro para la quiniela de esta semana a ver que tal se nos daría.

Ah, tambien acepto lo de 8 dobles.
Yo tambien voto por the passenger, por los 16 € al mes, por los 8 dobles y por el bbva.
bueno jefes vamos editando el principal [risita] y g0g0g0g ke keda poco pal sabado [pos eso]
aki voto para passenger... 16€ al mes (bueno... cada 4 semanas) y por mi la caixa... pero puedo ir al bbva tb...

una idea... en el ingreso especificar para las jornadas ke se hace... o sea en el concepto que ponga "quiniela EOL jonadas 1.2.3.4, srkarakol" por ejemplo

saludos...

otra opcion (pero ke konste ke la 1ª me parece cojonuda) es dar nuestro números de cuenta y que todos los meses nos llegase el cargo... pero vamos... que es una idea.
Ya puestos, yo lo dejaría en 5 eurelios por semana, más que nada paa hacerlo más redondo. Lo que vaya sobrando para el bote.

Si lo quiere organizar the passenger por mí no problem.

Voto por La Caixa.

Pero lo que está claro es que necesitamos a gente con compromiso, nada de "me apunto" y luego nada más se supo.
Bueno señores, si no les importa yo tambíen me gustaría unirme a la peña. 16 €, 8 dobles
Yo voto por la caixa 5 dobles y tres triples, 20 euros al mes.
Y quien lo lleve me da igual
Vilcore escribió:Yo voto por la caixa 5 dobles y tres triples, 20 euros al mes.
Y quien lo lleve me da igual

5 dobles y 3 triples se nos va un poco del presupuesto.

Bueno, estamos a la espera de que pass nos deje el numero de cuenta para ingresar la pasta y asi nos vamos organizando para la siguiente jornada
que nadie haga quiniela ninguna antes de que esté la pasta y
todo listo, que si resulta que toca sin estar sellada...no lo
quiero ni pensar.
A ver, respondiendo, da igual que algunos queráis bbva y otros la caixa, pues se pone una cuenta de cada y ahí se acaba el tema XD

Para dante, nooooo hagamos quinielas a ver que tal se daríaXD, eso no se hace nunca, yo al menos si una semana tengo la quiniela hecha y no la sello, la tiro, a un colega le dio por mirarla y habría ganado 300mil pesetas, y eso dan ganas de pegarse un tiro XD

Sobre lo de que cantidad ingresar, pues pondremos 16 para cada 4 jornadas, si alguien quiere ingresar 20, pues yo en mi cuaderno de cuentas (que lo habrá XD) pondré que ha pagado 5 jornadas y no problem :P

Sobre que echar, yo sigo diciéndolo, 8 dobles, se cubren mas resultados, pensad que aun así, hay que jugarse a simple 6 resultados y esos son muchos resultados ;)

Sobre lo de cerrarlo en 32, yo prefiero que no, ¿que hay mas gente? Pues se guarda para la siguiente lo recaudado. Luego ya cada jornada cerraremos la lista, igual la siguiente se apunta mas gente, la cosa es que para participar de momento hemos puesto 4 euros cada, mientras se pongan digo yo que podrá apuntarse gente, aunque haya 160 euros y se gasten 128, pues coño, sobran 32 para la siguiente, y lo mismo algún día llegamos a poder echar otras combinaciones mayores :P

Sobre lo que alguno ha comentado de como se ingresarían los beneficios... de momento esto mejor no hablar, esperemos a que tengamos beneficios, que no sería nada del otro mundo que mas de una jornada nos quedáramos a dos velas, no seríamos ni los primeros ni los últimos XD.

Por cierto, a los que vayáis a participar, podéis ir agregandome al msn, a algunos ya os tengo en la lista de eol, así que crearé un grupo de PEÑA QUINIELA EOL y todos vais para dentro XD

de momento en la lista somos:

1. DevilkenMasters
2. The passenger
3. mankiNd
4. D4nT3
5. Meryl
6. leirbag
7. tiki
8. srkarakol
9. Theo_Ruben
10. legolas2069
11. d3vil_h3ll
12. PakomeT
13. DANNY
14. McQuein
15. The_Edge
16. I Hate Myself
17. TriGuN
18. Backlash
19. Chumba84
20. YknarF
21. Vilcore
22. Kikillo
23. alexhh
24. zibergazte
25. Sengouki
26. kxalvictor
27. devil
28. SbArA
29. WaKKo
30. neverwinter
31. AvBPvD

No tiene mala pinta el asunto :D

Y pido como han dicho antes, que todos nos invlucremos un poco, al menos que la gente opine de las cosas, que aquí todos tenemos la misma voz y el mismo voto (bueno, salvo backlash, que su voto vale por 0.5 XD) (ahora que lo pienso, ziber no me confirmó 100%, así que habrá volver a consultarle XD)

Pues eso gente, que solo me queda un examen :D:D:D y es el viernes, así que hoy estoy aquí de tranquis, voy a darme un paseo por el banco a contarles mi vida y a darles un poco la caca XD y luego volveré.

ouuuu! [looco]
te he agregado al msn...

deuuu
Pass eta noxe me dices en msn el nº de cuenta pa ke mañna salga a hacerte el ingreso [ginyo]

devilkenmaster onde tas!! ? xDDD
por cieeerto, que os he dicho que me agregaséis al msn XD

Yo vivo en Vitoria, pero durante la semana en Mondragón, ya que estudio aquí, y el internet que pillo es el de la uni, y aquí no tenemos msn (están capaos los puertos), lo único webmessenger que solo lo abro en casos extremos.

Así que el finde que vuelvo a casa (de viernes a domingo) si que suelo tener el msn, pero durante la semana no esperéis encontrarme en él :P.

Eso si, de vez en cuando desde el piso pillo el wifi de algún vecino XD, así que quizás si, esa pueda ser la excepción de que yo me conecte a internet durante la semana :P

Enga gente, el finde ya hablaré con todos vosotros, y por mi, la semana que viene empezamos ya con la quiniela, os hace?

Yo el número de cuenta lo daría el fin de semana a todos los que estemos apuntados, y vosotros entre lunes martes y miercoles espero que hagáis los ingresos para el jueves y el viernes estar tranquilos y entre todos debatir que quiniela echaremos.

Así que todos los puntos que quedan por debatir (ahora mismo, la cantidad establecida por mayoría de los que han posteado son 4 euros por jornada, y bancos la caixa y bbva para el ingreso), creo que solo será lo de que echaremos, que parece que acabará siendo por 8 dobles que es la forma de cubrir más resultados.

Por cieeeeeerto, lo de como echaremos la quiniela, yo ya comenté, eso aquí vamos comentando los partidos.

Yo pondría como condición para los que queráis participar en poner los resultados, en comentar y razonar cada decisión, por ejemplo:

cosa que NO me gustaría:

"Yo al athletic - valencia le pondría un 1"

cosa que SI me parece mejor:

"Yo al athletic - valencia le pondría un 1, por que el valencia va con 18 bajas y lleva a 13 infantiles, y además el athletic lleva los últimos 15 partidos ganados y por 7-0 el que menos"

Es decir, con razonamientos, y luego entre todos pues se decide, pero lo que no me gustaría es que cada cual ponga una columna y se ponga así a mayoría, por que no me gustaría tener en cuenta ni columnas a voleo ni columnas hechas por hacer. se me entiende, ¿no? XD

Yo croe que es la forma más correcta de hacer una quiniela de estas características, aunque si alguien quiere hacer una propuesta para mejor, se acepta:)

Si alguno de vosotros es apostador, creo que sabrá a lo que me refiero, por que alguna vez habrá comentado algún pick en algún foro (forobet...) o en el hilo que tenemos por estos lares ;)

Y esto es todo por ahora, me vuelvo a estudiar XD

pd - voy a mandarle un mp a zibergazte para que me diga si se apunta o no al final :)
Apostadores.. keva...... sD
112 respuestas
1, 2, 3