Actualizado a 18/02/06
La idea ha cobrado ya bastanta forma. Abajo de todo teneis un FAQ que hizo an0n1m0 sobre la idea actual y la lista de peña q en principio quiere participar. Todo lo demás del principio es mi post original con la sugerencia de la super quiniela.
Bueno, se me ha ocurrido que quizá estaría bien probar hacer una quiniela entre todos, a modo de peña, en la que por ejemplo, poniendo 2 o 5 euros (por decir algo) cada uno, tuvieramos una quiniela de unos 500 euros, o quien dice 500 dice 1000 xDDD
Direis "ala de donde sacas tu tanta gente"... joer, Mr. EOL y Miss EOL reunían a bastante gente... hay mucha gente que se gasta cada semana entre 2 o 5 euros (si no más) en quinielas, e igual haciendo una gansa entre todos ganaríamos muchas opciones de sacar tajadilla para ganar a repartir... no sé si ya se ha planteado la cosa alguna vez, pero creo que podría estar bien por lo menos intentarlo...
Que no lo digo porque crea que ganaríamos millones ni nada, pero vamos que por probarlo alguna vez no estaría de más, tampoco perderíamos tanto.
Pegas que se me ocurren:
1) Que alguien quiera organizar el tema del dinero, yo por ejemplo me ofrezco voluntario ^^'
2) Que alguien no se fie de hacer un ingreso/pago al organizador. Soy de fiar, que lo digo yo xD
Vamos, podría hacerlo quien quisiera, hay mucha gente por aquí que tenemos muchos tratos en compra/venta (lo cual implica que suficiente gente sabe nuestros datos como para plantearnos hacer pirulas).
Y en cuanto a como pagar, será que no hay cajeros de LaCaixa en cada esquina, por ejemplo, como para hacer ingresos evitando así comisiones.
3) Que todo el mundo haya pagado en su día para poder echar la quiniela
4) Que decidamos entre todos qué resultados ponemos en la quiniela. Para ello estaría bien alguna aplicación en que cada uno pudiera poner (una sola vez) una quiniela, y de las quinielas de todos se sacara una con todos los fijos (las opciones más votadas) y los triples y dobles consecuentes de los otros resultados más votados.
No sé, es un esbozo de idea, a ver qué os parece, qué sugerís o quien querría participar
Si la idea triunfa se puede hacer una lista de gente que querría participar en el primer post. A ver qué tal...
GENTE QUE SE APUNTARÍA
1. DevilkenMasters
2. The passenger
3. mankiNd
4. D4nT3
5. Meryl
6. leirbag
7. tiki
8. srkarakol
9. Theo_Ruben
10. legolas2069
11. d3vil_h3ll
12. PakomeT
13. DANNY
14. McQuein
15. The_Edge
16. I Hate Myself
17. TriGuN
18. Backlash
19. Chumba84
20. YknarF
21. Vilcore
22. Kikillo
23. alexhh
24. an0n1m0
25. Sengouki
26. kxalvictor
27. devil
28. SbArA
29. WaKKo
30. neverwinter
31. AvBPvD
32. dark_mousy
FAQ de an0n1m0:
¿Qué es esto?
Se trata de hacer una peña quinielista con los compañeros de foro de elotrolado. Entre todos ponemos una pequeña cantidad y tenemos más posibilidades de que nos toque una quiniela.
Guay, me gusta eso de ganar dinero. ¿Quién se encarga?
Los encargados de este invento son pass y devilkenmasters, a ellos son a los que debereis partir las piernas cuando se queden con el dinero y/o montarles un palacete cuando tengamos un pleno al 15.
Vale, me quiero apuntar. ¿Puedo o ya sois muchos?
Puedes, puedes. En estas cosas tenemos más probabilidades de acertar cuanta más gente seamos... Así que si quieres avisar a amigos, familiares, conocidos... Mejor que mejor.
Pero bueno, digo yo que habrá que pagar, ¿no?
Efectivamente, se ha decidido que el pago sea de 4€ semanales, y el pago se hará en bonos de 4 jornadas. Es decir, 16€ mensuales...
Esto te da derecho a participar en los siguientes 4 fines de semana... La única modalidad de pago viable es esa, no se pueden hacer pagos de 4€ semanales ni nada por el estilo, pensar en el jaleo que tendrían los pobres organizadores. Recordar que ellos cobran y pagan lo mismo que nosotros.
Y tengo que pagar a Pass o a Devil, no?
Mandale un mp o agregale al messenger a Pass. Devil en principio no va a tocar demasiado el tema del dinero. Pass te dará el número de cuenta en el cual tienes que hacer el ingreso...
(Deberiamos poner una fecha límite)
Vale, pero y yo cuando veo la tela?
A partir de 50€ por barba se reparte el dinero. Es decir, si nos toca poco dinero y salieramos a menos de 50€ por barba ese dinero va para bote... Es decir, quedariamos exentos de pagar tantas jornadas... Si el premio supera los 50€ por persona, entonces se reparte.
¿A qué resultados apostamos?
Cada uno hará su quiniela dependiendo del dinero que se disponga para esa jornada. Dependiendo del dinero habrá un número determinado de dobles y triples, distintos cada jornada. Despues por estadística se pondrá el resultado que más veces haya sido elegido por todos.