La SUPERQUINIELA!!!

1, 2, 3
the passenger escribió:pd - voy a mandarle un mp a zibergazte para que me diga si se apunta o no al final :)

al final no me apunto... [tomaaa]

el tema es que una peña de mucha gente (30 o mas) en el mejor de los casos que te puede dejar? 30.000 euros? vale, se pone muy poca pasta, pero es que prefiero hacer lo mismo pero en vez de entre 30 entre 4 o 5... aunque tenga que poner 15 euros cada vez o lo que sea...

agurex y suerte!!

p.d: yo sere el que dire cuando os toque ... Me alegro por ellos, aunque no quise unirme por 4 euros... xD
No se si alguien lo a comentado antes pero en quinielista.com podeis apostar 14 triples a partir de 89 €.

Esto para los 14 triples a 89€:
Quinielista.com escribió:Si aparecen:
Mínimo 4 variantes seguidas
Ningún dos seguido
Máximo 9 interrupciones
Se obtienen las garantías de premio indicadas en el cuadro.

Se puede montar una peña en alguna web. Asi es mas facil el mantenimiento, como la quiniela final. Y podeis ver que usuarios aciertan mas.

Un saludo.
venga un up que nos vamos para abajo :)!

Quanto escribió:No se si alguien lo a comentado antes pero en quinielista.com podeis apostar 14 triples a partir de 89 €.

Esto para los 14 triples a 89€:

Se puede montar una peña en alguna web. Asi es mas facil el mantenimiento, como la quiniela final. Y podeis ver que usuarios aciertan mas.

Un saludo.

pero esas son condicionadas, y las probabilidades de acertar son bastante reducidas, ¿no?

Además, aquí ya comentamos algunos los de las reducidas y se dijo que no, no se yo si las condicionadas convencerán a mucha gente, ya que la filosofía era "Mejor simples, que si se acierta, nos llevamos todo lo acertado" XD

Yo realmente no se muy bien como funciona lo de las condicionadas, pero al fin y al cabo supongo que será que tendrá que coincidir con alguna columna que la condicione (digo yo XD).

Y según estoy mirando, los porcentajes de llevarse algo de 14, 13... y así son bastante cortitos, no creo que convenza a mucha gente este metodo, pero bueno, por proponer que no quede :)

edit:

quanto escribió:Se puede montar una peña en alguna web. Asi es mas facil el mantenimiento, como la quiniela final. Y podeis ver que usuarios aciertan mas.

Un saludo.

que usuarios aciertan mas de que? de nosotros? de la página esa? No entiendo esa parte [cartman]

--------------------------------------------------

Empiezo ya a pasar los datos y vamos reuniendo el dinero?

Ahora mismo, os comento, somos 30 (esperando que no se raje nadie que se haya apuntado hasta ahora), no podríamos echar la de 8 dobles, nos faltan dos personas, asi que venga a convencer eolianos por msn o a algún amigo! XD
Ey, yo os aviso que hasta el miercoles no estare por aqui.

Mandadme un mail con lo que sea, ok???

El mail lo teneis en mis datos ;)

Ta lue
enga otro que se apunta [666]
Contar conmigo.

Opiniones:

Por mi que lo organicen conjuntamente pass y Devilken... El ingreso preferiría que fuera en la Caixa, pero vamos, que tampoco me viene mal que sea en ningún otro banco...

¿No creeis que deberiamos pagar una semana por adelantado?

Creo que sería lo mejor, o bien pagar una semana por adelantado, o ir pagando cada mes... Más que nada para que luego no haya problemas de si yo he pagado, yo no he pagado y todo eso...

Fdo- An0n1m0
Un vago necesita tu ayuda, dasela!!

El vago soy yo, me da muchisimo palo leerme todo el hilo y resulta que un ex-barbudo misterioso (aka pass) me tiene añadido en la lista. Y si, me uno, pero me gustaria saber que tipo de quiniela se echara, como la haremos, cuanto habra que pagar, cuando, como, etc. Si, se que puedo buscarlo, pero soy un vago :(

Gracias XD
Respondiendo:

an0n1m0 men, eso ya se comentó, que mejor ingresar X semanas por adelantado, en plan, de mes en mes, y si, lo organizaremos entre devil y yo, a ver si coincido con él de nuevo por msn :)

para cuentas de bancos, ofrezco bbva y la caixa, cada uno que elija :)

Danny:

Dijimos de echar pues en quiniela normal, se comentó lo de reducida pero había gente que le parecía mal, así que a por todo en normal XD, y por la cantidad, dijimos que 4 euros por jornada cada, y ahora mismo, según lista (gracias a dark y an0n1m0 :D) somos 32, lo que da para una quiniela de 8 dobles ahí a pelo :). También se comentó triples y así, pero yo (y unos cuantos mas) creo que mejor usar dobles que triples, que cogemos mas posibilidades, ya que si metes triples luego tienes que jugarte alguna mas a simples, y nosotros ya llevaríamos 6 partidos a simples, y bufff... sigue siendo jugársela XD

GENTE QUE SE APUNTA, AGREGADME AL MSN!!!

edit:

PEÑA QUINIELA EOL

1. DevilkenMasters
2. The passenger
3. mankiNd
4. D4nT3
5. Meryl
6. leirbag
7. tiki
8. srkarakol
9. Theo_Ruben
10. legolas2069
11. d3vil_h3ll
12. PakomeT
13. DANNY
14. McQuein
15. The_Edge
16. I Hate Myself
17. TriGuN
18. Backlash
19. Chumba84
20. YknarF
21. Vilcore
22. Kikillo
23. alexhh
24. an0n1m0
25. Sengouki
26. kxalvictor
27. devil
28. SbArA
29. WaKKo
30. neverwinter
31. AvBPvD
32. dark_mousy
No se si sera tarde, pero yo tmb me apunto a lo de la kiniela. se puede aun?
Coolpix escribió:No se si sera tarde, pero yo tmb me apunto a lo de la kiniela. se puede aun?

claro que se puede :)

Yo ya lo he dicho, agregadme al msn TODOS!!

Que este finde ya pasaré los datos para que hagáis el ingreso (yo os recomiendo hacer 4 pagos ahora, en plan, 16 euros cada, y todos ya estamos iguales.

Venga gente que algunos solo habéis dado señales de vida al apuntaros y ya no habéis vuelto a decir nada!!

Yo os voy a mandar un mp ahora a los que estáis apuntados para que me agreguéis al msn, y ya hablamos todos con mas tranquilidad :)
¿Qué es esto?

Se trata de hacer una peña quinielista con los compañeros de foro de elotrolado. Entre todos ponemos una pequeña cantidad y tenemos más posibilidades de que nos toque una quiniela.

Guay, me gusta eso de ganar dinero. ¿Quién se encarga?

Los encargados de este invento son pass y devilkenmasters, a ellos son a los que debereis partir las piernas cuando se queden con el dinero y/o montarles un palacete cuando tengamos un pleno al 15.

Vale, me quiero apuntar. ¿Puedo o ya sois muchos?

Puedes, puedes. En estas cosas tenemos más probabilidades de acertar cuanta más gente seamos... Así que si quieres avisar a amigos, familiares, conocidos... Mejor que mejor.

Pero bueno, digo yo que habrá que pagar, ¿no?

Efectivamente, se ha decidido que el pago sea de 4€ semanales, y el pago se hará en bonos de 4 jornadas. Es decir, 16€ mensuales...

Esto te da derecho a participar en los siguientes 4 fines de semana... La única modalidad de pago viable es esa, no se pueden hacer pagos de 4€ semanales ni nada por el estilo, pensar en el jaleo que tendrían los pobres organizadores. Recordar que ellos cobran y pagan lo mismo que nosotros.

Y tengo que pagar a Pass o a Devil, no?

Mandales un mp o agregales al messenger, ellos te darán el número de cuenta en el cual tienes que hacer el ingreso...

(Deberiamos poner una fecha límite)

Vale, pero y yo cuando veo la tela?

A partir de 50€ por barba se reparte el dinero. Es decir, si nos toca poco dinero y salieramos a menos de 50€ por barba ese dinero va para bote... Es decir, quedariamos exentos de pagar tantas jornadas... Si el premio supera los 50€ por persona, entonces se reparte.

¿A qué resultados apostamos?

Cada uno hará su quiniela dependiendo del dinero que se disponga para esa jornada. Dependiendo del dinero habrá un número determinado de dobles y triples, distintos cada jornada. Despues por estadística se pondrá el resultado que más veces haya sido elegido por todos.

---

Luego sigo con esto, complementemoslo entre todos XD

Fdo- An0n1m0
Muy buen FAQ An0n1m0, yo lo colgaria en el primer post para que los nuevos lo tengan a mano.
Al final 16€ o 20€ mensuales??

Pass pasame tu dire y te agrego
Chuma84 escribió:Muy buen FAQ An0n1m0, yo lo colgaria en el primer post para que los nuevos lo tengan a mano.
Al final 16€ o 20€ mensuales??

Pass pasame tu dire y te agrego

en mi perfil la tienes!!!

Ahora me voy por ahí, así que o me agregas en 5 minutos o hablamos ya mañana :)!!

Venga que ya os he pillao a la mitad de vosotros, a ver si la otra mitad os pillo mañana :D
112 respuestas
1, 2, 3