venga un up que nos vamos para abajo

!
Quanto escribió:No se si alguien lo a comentado antes pero en quinielista.com podeis apostar 14 triples a partir de 89 €.
Esto para los 14 triples a 89€:
Se puede montar una peña en alguna web. Asi es mas facil el mantenimiento, como la quiniela final. Y podeis ver que usuarios aciertan mas.
Un saludo.
pero esas son condicionadas, y las probabilidades de acertar son bastante reducidas, ¿no?
Además, aquí ya comentamos algunos los de las reducidas y se dijo que no, no se yo si las condicionadas convencerán a mucha gente, ya que la filosofía era "Mejor simples, que si se acierta, nos llevamos todo lo acertado"

Yo realmente no se muy bien como funciona lo de las condicionadas, pero al fin y al cabo supongo que será que tendrá que coincidir con alguna columna que la condicione (digo yo

).
Y según estoy mirando, los porcentajes de llevarse algo de 14, 13... y así son bastante cortitos, no creo que convenza a mucha gente este metodo, pero bueno, por proponer que no quede

edit:
quanto escribió:Se puede montar una peña en alguna web. Asi es mas facil el mantenimiento, como la quiniela final. Y podeis ver que usuarios aciertan mas.
Un saludo.
que usuarios aciertan mas de que? de nosotros? de la página esa? No entiendo esa parte
--------------------------------------------------
Empiezo ya a pasar los datos y vamos reuniendo el dinero?
Ahora mismo, os comento, somos 30 (esperando que no se raje nadie que se haya apuntado hasta ahora), no podríamos echar la de 8 dobles, nos faltan dos personas, asi que venga a convencer eolianos por msn o a algún amigo!