La solucion a los videos de youtube (script greasemonkey)fix

1, 2, 3
una chincheta a este hilo aquí en feedback estaría bien.
SwapNewbie escribió:
NeDark escribió:Pufff... ya he arreglado lo de las firmas

Instalar script corregido

Al instalarlo se sustituye el anterior...

Saludos...

El puto amo!!! VALORAR POSITIVAMENTE! Lástima que el sistema de karma de EOL no sea lo que esperávamos, sino te acababas de ganar muuuchos puntos

[bye]

EDIT: En este mensaje funciona:
viewtopic.php?f=142&t=1250176&p=1716519308#p1716519308

en este no:
viewtopic.php?f=10&t=1257246&p=1716514110#p1716514110


Pues es verdad, ahora me funcionan bien :-?

[bye]
Confirmo que tambien funciona con los videos de GameTrailers [sonrisa]

Prueba: http://www.gametrailers.com/player/48568.html
Geniales ambos scripts, gracias.
NeDark escribió:Pufff... ya he arreglado lo de las firmas

Instalar script corregido

Al instalarlo se sustituye el anterior...

Saludos...

muchas gracias ahora esta perfecto.
Funciona de puta madre, esto lo tenían que poner como poco una chincheta pero vamos, se merece una noticia en portada :D
NeDark escribió:
Sota_King escribió:¿Y lo mio? :(

Creo que opera fue el primero en incorporar Scripts de esos, aunque no se si con el nombre de greasemonkey.

Oops, no habia visto los otros mensajes, agregame al msn y ya hablamos si quieres.


Alguien ha conseguido hacerlo funcionar en opera?
El error esta en la linea 266 en el archivo de NeDark, la siguiente linea:

var pageLinks = Array.filter(document.links,function(link){return (link.href.indexOf(baseUrl)!==0) && (link.href.indexOf('javascript:')!==0)});

Lo que he puesto en negrita podria ser una funcion especial del greasemonkey?
NeDark escribió:Ya lo he corregido para opera.

http://nedark.co.cc/EOL/autoembedvideofromlink.user.js

Saludos

MIL GRACIAS

Te adoro
Sota_King escribió:Te adoro

Hahahaha, tampoc es para tanto [ayay]
NeDark escribió:Ya lo he corregido para opera.

http://nedark.co.cc/EOL/autoembedvideofromlink.user.js

Saludos

Algún tuto para ponerlo en opera?

Nunca he instalado un script de esos.

Gracias
yo siempre m ehe preguntado porque no esta activada la etiqueta de [youtube] que existe para foros.. xD
poxolate3 escribió:
NeDark escribió:Ya lo he corregido para opera.

http://nedark.co.cc/EOL/autoembedvideofromlink.user.js

Saludos

Algún tuto para ponerlo en opera?

Nunca he instalado un script de esos.

Gracias

Crea alguna carpeta donde guardar los scripts (C:\Program files\Opera\scripts, por ejemplo) y guardalo alli

Luego en Opera ve a Opciones, Avanzado, Contenido
Marcas la opción de Activar JavaScript, luego en Opciones de JavaScript eliges la carpeta donde tienes guardado tus scripts y listo
muchas gracias por el script tio
Funciona perfecto! Aunque me parece un poco molesto para las busquedas en google que aparezca ahi la ventanita de youtube, alguna forma de arreglarlo? :-? :-?


Gracias! [sonrisa]
Vaulner escribió:Funciona perfecto! Aunque me parece un poco molesto para las busquedas en google que aparezca ahi la ventanita de youtube, alguna forma de arreglarlo? :-? :-?
Gracias! [sonrisa]

Añádele un @exclude como los que hay arriba de todo del fichero. Algo como:
// @exclude         *google.es*
melado escribió:
Vaulner escribió:Funciona perfecto! Aunque me parece un poco molesto para las busquedas en google que aparezca ahi la ventanita de youtube, alguna forma de arreglarlo? :-? :-?
Gracias! [sonrisa]

Añádele un @exclude como los que hay arriba de todo del fichero. Algo como:
// @exclude         *google.es*


Ya está! Ahora si que es perfecto! [sonrisa]

Gracias! :D
Hola. Una pregunta "medio" offtopic, aprovechando que este hilo está abierto: ¿sería posible hacer de alguna forma con greasemonkey el aumentar el número de post que vemos por página? Ahora mismo estan las opciones de "por defecto", "10", "25" y "50". Hacer por ejemplo que se vean 100.
Sólo pregunto si se podría hacer [+risas]
Si, pero a ver que es el guapo que lo hace [sonrisa]. En principio se tendria que usar ajax para solicitar la pagina, extraer los mensajes para añadirlos a la pagina actual e ir modificando el numero de pagina. Demasiado dificil.

Ademas greasemonkey se ejecuta cuando la pagina esta completamente cargada, asi que eso crearia confusiones.

PD: ¿Para que quieras mas, 50 te parece poco xD?
NeDark escribió:Si, pero a ver que es el guapo que lo hace [sonrisa]. En principio se tendria que usar ajax para solicitar la pagina, extraer los mensajes para añadirlos a la pagina actual e ir modificando el numero de pagina. Demasiado dificil.

Ademas greasemonkey se ejecuta cuando la pagina esta completamente cargada, asi que eso crearia confusiones.

PD: ¿Para que quieras mas, 50 te parece poco xD?


Jaja, si te digo la verdad me encantaría poder cargar un hilo y ver las 400 respuestas seguidas, sin tener que andar cambiando de página. Manias de uno :P
De todos modos, ya te digo, estaba viendo el greasemonkey y me surgió la duda de si teóricamente se podría hacer. Pero vamos, por mucho que me guste la programación, no me pensaba poner a hacerlo (a no ser que hubiese sido una tontería rapida de hacer)
Gracias compañero [oki]
Solo una cosa,
no hay manera de por ejemplo
creo un hilo y poner un enlace de youtube pero que salga la ventana
como hay ahora en la portada de EOL??
Estaría bien. No he leido mucho el tema así que:
¿Cual es el problema de los videos del youtube?
En el primer post lo explica el autor:

guillermo2501 escribió:Bueno,como no se va a poner un BBCode para youtube,hay un script que cuando lee "*.youtube.*/watch?v=*" (asteriscos reemplazados por el ID del video) te sale el video como si estuviese con el bbcode (no hay que entrar a youtube)
darkrocket escribió:En el primer post lo explica el autor:

guillermo2501 escribió:Bueno,como no se va a poner un BBCode para youtube,hay un script que cuando lee "*.youtube.*/watch?v=*" (asteriscos reemplazados por el ID del video) te sale el video como si estuviese con el bbcode (no hay que entrar a youtube)

Serias tan amable de una explicacion made in BARRIO SESAMO?
lo siento pero no lo entiendo
un saludo y gracas!!
Vale...

Ya se ha pedido varias veces que pongan un bbcode tipo [youtube] [/youtube] para poner la "ventanita". Pero se ha rechazado por dicen que "relentiza la pagina al cargar las ventanas y el codigo". Y de otra forma no se puede poner.

Y entonces para poner un video mde youtube la unica forma es poner en enlace, entonces este programita al leer el enlaze mete la ventanita solo. En la portada de EOL se puede poner codigo html por lo que no hay problema, aqui tambien pero esta muy limitado.

Saludos.
alanwake escribió:Serias tan amable de una explicacion made in BARRIO SESAMO?
lo siento pero no lo entiendo
un saludo y gracas!!


Un buen campusero que se precie lo tendría que saber. [carcajad]

Miralo así, simplemente en vez de ver el enlace a youtube como hasta ahora, directamente verás la ventana del reproductor como si dentro de la web de Youtube estuvieses.


MUCHAS GRACIAS POR EL SCRIPT!! Es un gran avance. Ahora todos tenemos los poderes de embebido de jiXo, muahahhahahha [sati] [sati]




Saludos!
firewire escribió:
alanwake escribió:Serias tan amable de una explicacion made in BARRIO SESAMO?
lo siento pero no lo entiendo
un saludo y gracas!!


Un buen campusero que se precie lo tendría que saber. [carcajad]

Miralo así, simplemente en vez de ver el enlace a youtube como hasta ahora, directamente verás la ventana del reproductor como si dentro de la web de Youtube estuvieses.


MUCHAS GRACIAS POR EL SCRIPT!! Es un gran avance. Ahora todos tenemos los poderes de embebido de jiXo, muahahhahahha [sati] [sati]




Saludos!

Gracias compañero jajajajaj
solo una duda amigos
no consigo que queden centrados en pagina
¿sabes alguna forma? y no me digais con el editor del foro porque me es imposible jajajaja
saludos!!
alanwake escribió:Gracias compañero jajajajaj
solo una duda amigos
no consigo que queden centrados en pagina
¿sabes alguna forma? y no me digais con el editor del foro porque me es imposible jajajaja
saludos!!


Eso al autor del script a ver si lo puede modificar.



Saludos!
Sota_King escribió:
poxolate3 escribió:
NeDark escribió:Ya lo he corregido para opera.

http://nedark.co.cc/EOL/autoembedvideofromlink.user.js

Saludos

Algún tuto para ponerlo en opera?

Nunca he instalado un script de esos.

Gracias

Crea alguna carpeta donde guardar los scripts (C:\Program files\Opera\scripts, por ejemplo) y guardalo alli

Luego en Opera ve a Opciones, Avanzado, Contenido
Marcas la opción de Activar JavaScript, luego en Opciones de JavaScript eliges la carpeta donde tienes guardado tus scripts y listo

Gracia sota, ya lo tengo instalado. [oki]
Nejimaki-dori escribió:Hola. Una pregunta "medio" offtopic, aprovechando que este hilo está abierto: ¿sería posible hacer de alguna forma con greasemonkey el aumentar el número de post que vemos por página? Ahora mismo estan las opciones de "por defecto", "10", "25" y "50". Hacer por ejemplo que se vean 100.
Sólo pregunto si se podría hacer [+risas]

Una vez en ForoCoches (sección informatica) vi un script de esos para foros,que te cargaba todas las paginas en una pero no creais que las carga del tirón,si no que cuando alcanza el limite de la pagina (abajo del todo) pues cargaba la siguiente pagina pero la ponia justo despues de la anterior,automaticamente.
Nejimaki-dori escribió:
NeDark escribió:Si, pero a ver que es el guapo que lo hace [sonrisa]. En principio se tendria que usar ajax para solicitar la pagina, extraer los mensajes para añadirlos a la pagina actual e ir modificando el numero de pagina. Demasiado dificil.

Ademas greasemonkey se ejecuta cuando la pagina esta completamente cargada, asi que eso crearia confusiones.

PD: ¿Para que quieras mas, 50 te parece poco xD?



Jaja, si te digo la verdad me encantaría poder cargar un hilo y ver las 400 respuestas seguidas, sin tener que andar cambiando de página. Manias de uno :P
De todos modos, ya te digo, estaba viendo el greasemonkey y me surgió la duda de si teóricamente se podría hacer. Pero vamos, por mucho que me guste la programación, no me pensaba poner a hacerlo (a no ser que hubiese sido una tontería rapida de hacer)
Gracias compañero [oki]

Pues se puede,pero ahora no recuerdo que script era,buscad por ahi.
Pues si alguien encuentra el script lo podria mejor ^^ pero no se, eol tiene un estilo muy peculiar, phpbb 3.0 y funciones propias, habria que cambiar muchas cosas para hacerlo funcionar.
NeDark escribió:Pues si alguien encuentra el script lo podria mejor ^^ pero no se, eol tiene un estilo muy peculiar, phpbb 3.0 y funciones propias, habria que cambiar muchas cosas para hacerlo funcionar.

¡Autopager!
¡Eso era!
Ok, tomo nota, cuando pueda lo mirare, aunque ultimamente estoy muy liado...
Se me olvidaba.

Mire el AutoPager y no es un script sino un complemento/extension/addon para firefox, y de esos no sé programar y tampoco me quiero meter ahora a ver todo eso ^^

Saludos.
que cosa mas buena este script, me sirve para todos los foros y es una gozada.
Hello,

I'm the author of EmbeVi (AutoEmbedVideoFromLink). I'm happy that you find useful this script and I want to announce you guys that with the 1000 script install I will add support for Opera browser and new features.

Meanwhile you can visit http://www.embevi.com (script page)

Google translate to Spanish:
Hola,

Soy el autor de EmbeVi (AutoEmbedVideoFromLink). Estoy feliz de que encuentre útil esta secuencia de comandos, y quiero anunciar a ustedes que con la secuencia de comandos de instalación de 1000 que va a añadir soporte para el navegador Opera y nuevas características.

Mientras tanto usted puede visitar http://www.embevi.com (página Script)


Later Edit: Version 2.0 has been released. This version is compatible with FireFox, Opera and Google Chrome
darkyndy escribió:Hello,

I'm the author of EmbeVi (AutoEmbedVideoFromLink). I'm happy that you find useful this script and I want to announce you guys that with the 1000 script install I will add support for Opera browser and new features.

Meanwhile you can visit http://www.embevi.com (script page)

Google translate to Spanish:
Hola,

Soy el autor de EmbeVi (AutoEmbedVideoFromLink). Estoy feliz de que encuentre útil esta secuencia de comandos, y quiero anunciar a ustedes que con la secuencia de comandos de instalación de 1000 que va a añadir soporte para el navegador Opera y nuevas características.

Mientras tanto usted puede visitar http://www.embevi.com (página Script)


Later Edit: Version 2.0 has been released. This version is compatible with FireFox, Opera and Google Chrome


Hi! Thanks for your fantastic script!

The thing is, we needed some modifications in this forum for the script to work properly. And NeDark did a great work. So until it is not modified for us again, I won't update my script :p

[bye]
I've seen what was NeDark change (don't allow embed video from signature);

Now I've released version 2.0.1 with the following updates:
1. (Major): Added base settings to add later on special functionality for different web sites;
2. (Minor): Added special functionality for special functionality for http://www.elotrolado.net , EmbeVi shouldn't embed videos from signature;
3. (Info): As user you can enable special functionality by setting variable acceptSpecialFunctionality to true, or you can let EmbeVi embed every link no matter on witch site you are by setting acceptSpecialFunctionality to false
4. (Info): default acceptSpecialFunctionality is set to true;


for a complete change log list see: http://www.embevi.com/changelog

If you have any suggestions please post here or post on the userscript discussions section: http://userscripts.org/scripts/discuss/49439 or you can send me a message using my contact form http://www.embevi.com/contact

I will love from you guys if you can tell me more video sites, especially from Spain so I can add support for them (if they use a simple code for embed)
darkyndy escribió:Hello,

I'm the author of EmbeVi (AutoEmbedVideoFromLink). I'm happy that you find useful this script and I want to announce you guys that with the 1000 script install I will add support for Opera browser and new features.

Meanwhile you can visit http://www.embevi.com (script page)

Google translate to Spanish:
Hola,

Soy el autor de EmbeVi (AutoEmbedVideoFromLink). Estoy feliz de que encuentre útil esta secuencia de comandos, y quiero anunciar a ustedes que con la secuencia de comandos de instalación de 1000 que va a añadir soporte para el navegador Opera y nuevas características.

Mientras tanto usted puede visitar http://www.embevi.com (página Script)


Later Edit: Version 2.0 has been released. This version is compatible with FireFox, Opera and Google Chrome

Your script rulz:D
2. (Minor): Added special functionality for special functionality for http://www.elotrolado.net , EmbeVi shouldn't embed videos from signature;
Hello darkyndy.

Thanks for supporting elotrolado.net and develop this great script! It is very useful ;)
Hello,

I'm very happy that you use this script, this is my satisfaction that peoples use my scripts.

If you have any suggestions I'm open to any idea to improve this script. Soon from this script I will make a php class and maybe I will create for other languages. For the FireFox part I will add some settings and in future I will make from it a FireFox extension. And now because Chrome supports plugins I will for on that too. I have some plans for this script but I'm limited on time :)
Hello darkyndy.

I have just update to 2.01 and I see the auto embed in the signatures also.

I saw you only check the parentNode of the main Element.

pageLinks[i].parentNode.className


But this forum allow different text modes and container modes (URL, Quote, IMG, Vode, Bold, Code, Spoiler, Underline, etc), so, many times the parentNode isn't ever the main DIV container.

              for (var fix=1;
                   fix<=10;
                   fix=fix+1){
                if (fix_element.className == 'signature') { var signature=true; }
                fix_element=fix_element.parentNode;
              }


I have modified the code again for this version. This is the change:

            /* elotrolado.net test */
            case 0:
              var fix_element=pageLinks[i];
              for (var fix=1; fix<=10; fix=fix+1) {
                if (fix_element.className == 'signature') { linkAcceptedForEmbed = false; }
                fix_element=fix_element.parentNode;
              }
            break;


As you support elotrolado.net now, I think upload the fixed script is not necessary - We can wait for your update.

Thanks again.
Version 2.0.2 has been released.

ChangeLog:
1. (Major): Add support for videos from stirileprotv.ro/video;
2. (Minor): Fix auto-embed from signature for elotrolado.net (thanks to NeDark);
Joder, acabo de entrar y me entero de esto, Funciona Perfecto Muchísimas Gracias :p
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Soy al único que no le funciona el nuevo script en Opera? :-?

El problema es que yo utilizo el nuevo Opera 10.0 y el script que había colgado aquí funcionaba pero daba problemas:
Los botones de responder, los emoticonos y otras cosas han dejado de funcionar

He probado la nueva versión que ha colgado el creador original y no funciona :-?

Si alguien con más conocimientos de inglés que yo, se lo traduce a darkyndy, mejor que mejor
Black_Star escribió:¿Soy al único que no le funciona el nuevo script en Opera? :-?

El problema es que yo utilizo el nuevo Opera 10.0 y el script que había colgado aquí funcionaba pero daba problemas:
Los botones de responder, los emoticonos y otras cosas han dejado de funcionar

He probado la nueva versión que ha colgado el creador original y no funciona :-?

Si alguien con más conocimientos de inglés que yo, se lo traduce a darkyndy, mejor que mejor

Translate for darkyndry:

I use the new Opera 10.0 and the old script modified by nedark worked, but with problems in other things (buttons, emoticons, and more things)

I have tried the new version and doesn't work :-?
I have Opera 10 on Windows 7 and it works. What you should test:
http://www.embevi.com/how_to_install_us ... bevi_opera
(initially I had this problem after upgrade to Opera 10 but after resetting userscripts settings it works.)
darkyndy escribió:I have Opera 10 on Windows 7 and it works. What you should test:
http://www.embevi.com/how_to_install_us ... bevi_opera
(initially I had this problem after upgrade to Opera 10 but after resetting userscripts settings it works.)


Para Black_Star: :cool:

traduccion darkyndy escribió:Tengo Opera 10 en Windows 7 y funciona. Deberias comprobar:

http://www.embevi.com/how_to_install_us ... bevi_opera

(Inicialmente tuve este problema despues de actualizar a Opera 10 pero despues de resetear la configuracion de los userscripts funciona)


Saludos!
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas gracias a ambos

La nueva versión sigue sin funcionarme. El error es este:
JavaScript - hilo_es-esto-racismo_1287668
User Javascript thread
Error:
name: TypeError
message: Statement on line 407: Cannot convert undefined or null to Object
stacktrace: n/a; see opera:config#UserPrefs|Exceptions Have Stacktrace


La cosa es que volví a poner la antigua versión y me funcionaba sin ningún problema, así que más o menos ya está solucionado [+risas]
Thanks for the complete log. I've fixed this issue and I've released version 2.0.3 This issue was reproduced on each browser.
I'm sure that now it will work ;)

English to Spanish (using google translate):
Gracias por el registro completo. He arreglado este tema y he publicado la versión 2.0.3 Esta cuestión se reproduce en cada navegador.
Estoy seguro de que ahora funcionará;)
125 respuestas
1, 2, 3