La situación de xbox con respecto al foro. Pido apoyo de los foreros, manifestaos.

1, 2, 3
@maximaxi

Estás comparando redes sociales con un foro, y ese es el problema, que queréis que un foro funcione como una red social y eso es imposible.

En una red social tú puedes ir todos los días a echar mierda y solo te leerá gente interesada en esa mierda y acabarás rodeado de mierda hasta las cejas emitiendo cada vez más y recibiendo grandes cantidades de la misma llegando al punto de poder abonar todos los arrozales de Manchuria con lo que has acumulado.

Aquí, al segundo día que has dejado tu bolita de estiércol, la gente ya está cansada de leerte, y estás enturbiando su ambiente.

Para resumirlo de forma más simple y corta:

-Las redes sociales son un amplificador de gente enfadada y amargada, donde los vinagres se retroalimentan entre ellos, generando crecimiento en interacciones.

-Los foros públicos y los grupos de tertulia son sitios donde esa gente no tiene cabida, y si se les da rienda suelta, el resto de participantes se largan y el hilo en cuestión se queda vacío, matando el foro o grupo.
RedDracotm escribió:Nunca entenderé como puede llegar a molestar tanto la crítica hacia una marca por muy consumidor que uno sea. Se asume una defensa casi personal de empresas que existen con un proposito comercial. Criticar una marca no es atacar a quienes la consumen sino cuestionar sus prácticas o su calidad.
El pensamiento crítico nunca deberia ser una ofensa para nadie... Pero vivimos tiempos donde la lealtad a lo que compramos tiene mas peso que la reflexión sobre lo que consumimos

Y se puede comentar cualquier critica sobre la consola, habra quien te de la razon y quien no; igual que aqui, hay quien esta de lado de fadeus (los baneados, que sorpresa [qmparto] por algo estaran baneados) y los que, incluso pediriamos mas mano dura como en ps5. Pero son solo eso, opiniones. LO QUE NO ESTA PERMITIDO ES REPETIRSE COMO EL AJO; eso se considera TROLLEO, a ver si lo entendeis de una puta vez.
Hide_to escribió:@maximaxi

Estás comparando redes sociales con un foro, y ese es el problema, que queréis que un foro funcione como una red social y eso es imposible.

En una red social tú puedes ir todos los días a echar mierda y solo te leerá gente interesada en esa mierda y acabarás rodeado de mierda hasta las cejas emitiendo cada vez más y recibiendo grandes cantidades de la misma llegando al punto de poder abonar todos los arrozales de Manchuria con lo que has acumulado.

Aquí, al segundo día que has dejado tu bolita de estiércol, la gente ya está cansada de leerte, y estás enturbiando su ambiente.

-Las redes sociales son un amplificador de gente enfadada y amargada, donde los vinagres se retroalimentan entre ellos, generando crecimiento en interacciones.

-Los foros públicos y los grupos de tertulia son sitios donde esa gente no tiene cabida, y si se les da rienda suelta, el resto de participantes se largan y el hilo en cuestión se queda vacío, matando el foro o grupo.

Habría que verte en el día a día. Juzgando aquí a la gente como si fueras un ángel. Yo sí que estoy cansado de leerte y eso que no te conozco. Menos mal. No me imagino aguantarte toda la vida dando lecciones a desconocidos por internet. Lo dicho, habría que verte en el día a día. Hasta nunca.
Haev escribió:
RedDracotm escribió:Nunca entenderé como puede llegar a molestar tanto la crítica hacia una marca por muy consumidor que uno sea. Se asume una defensa casi personal de empresas que existen con un proposito comercial. Criticar una marca no es atacar a quienes la consumen sino cuestionar sus prácticas o su calidad.
El pensamiento crítico nunca deberia ser una ofensa para nadie... Pero vivimos tiempos donde la lealtad a lo que compramos tiene mas peso que la reflexión sobre lo que consumimos

Y se puede comentar cualquier critica sobre la consola, habra quien te de la razon y quien no; igual que aqui, hay quien esta de lado de fadeus (los baneados, que sorpresa [qmparto] por algo estaran baneados) y los que, incluso pediriamos mas mano dura como en ps5. Pero son solo eso, opiniones. LO QUE NO ESTA PERMITIDO ES REPETIRSE COMO EL AJO; eso se considera TROLLEO, a ver si lo entendeis de una puta vez.

Que yo sepa el no esta baneado, yo tampoco lo estoy. Y ha dicho lo más inteligente que se ha soltado en todo el hilo.

No creo que nadie se este repitiendo como el ajo, si se quejan lo harán por un motivo diferente cada vez, es que es una cagada de xbox tras otra. De hecho la ha cagado tanto y tan seguido que ha llegado al nivel más bajo de reputación de toda su historia, y mira que era una marca difícil de batir.

Tenéis que entender que hay gente que no nos gusta que nos mientan constantemente, ni que nos traten como usuarios de segunda, ni que nos quieran exprimir hasta el ultimo euro.

Si, hay gente que no traga con eso. Pensamiento critico, rara avis, pero algunos lo practicamos.
Haev escribió:

Te voy a contestar pese a tu tono maleducado. Pars tu informacion, solo he escrito dos mensajes en ese hilo y ya en el primero se me lanzaron al cuello simplemente por criticar a la plataforma. Tambien es verdad que podria haber comenzado mi andadura de otra manera pero al ver los ultimos movimientos que esta tomando microsoft pues me apetecía mostrar mi descontento. Sin mas.
Qué curioso y qué repetido el patrón en feedback de abrir hilos quejándose de falta de libertad de expresión para acabar insultando.
Quizá el problema es confundir libertad de expresión con libertad para insultar
maximaxi escribió:

Ser de luz, me importa un bledo tu opinión. Habría que verte en el día a día. Juzgando aquí a la gente como si fueras un ángel. Yo sí que estoy cansado de leerte y eso que no te conozco. Menos mal. No me imagino aguantarte toda la vida dando lecciones a desconocidos por internet. Lo dicho, habría que verte en el día a día. Hasta nunca.

Pero deja de hacer el ridículo, hombre, que ya tienes una edad. Cada vez que abres la boca demuestras tu educación y te hundes cada vez más en tus bilis y tu fango.

Respeta y serás respetado. No juzgues y no serás juzgado. Leyendote, estás tú para dar lecciones.

Y hasta aqui mi foroconsejo de hoy XD

[bye]
Meliagan escribió:
maximaxi escribió:Ser de luz, me importa un bledo tu opinión. Habría que verte en el día a día. Juzgando aquí a la gente como si fueras un ángel. Yo sí que estoy cansado de leerte y eso que no te conozco. Menos mal. No me imagino aguantarte toda la vida dando lecciones a desconocidos por internet. Lo dicho, habría que verte en el día a día. Hasta nunca.

Pero deja de hacer el ridículo, hombre, que ya tienes una edad. Cada vez que abres la boca demuestras tu educación y te hundes cada vez más en tus bilis y tu fango.

Respeta y serás respetado. No juzgues y no serás juzgado. Leyendote, estás tú para dar lecciones.

[bye]

Otro que va dando lecciones no sé de qué. No me falta educación, te lo aseguro. Respeta y serás respetado dice 🤣. ¿Acaso te estás leyendo? Yo ya te he leído. Menudo ejemplo 🤣
O Dae_soo escribió:Qué curioso y qué repetido el patrón en feedback de abrir hilos quejándose de falta de libertad de expresión para acabar insultando.

Esto no se ha abierto con la intención de insultar a nadie, no puedo responder por los demás. Si he visto gente que viene a atacar acusándonos a los afectados de cosas que no somos sin tener ni idea.
Es normal que se defiendan, y que se calienten un poco. Llamar a malas actitudes por su nombre no es insultar.

Para que veas que hago mi mayor esfuerzo ni siquiera he respondido a los ataques de tu compañero el multicuentas.

@maximaxi Hay gente que en feedback solo se dedica a eso, increpar al afectado, por diversión. No les des coba porque al final el hilo acaba reventado.
Meliagan escribió:
maximaxi escribió:

Ser de luz, me importa un bledo tu opinión. Habría que verte en el día a día. Juzgando aquí a la gente como si fueras un ángel. Yo sí que estoy cansado de leerte y eso que no te conozco. Menos mal. No me imagino aguantarte toda la vida dando lecciones a desconocidos por internet. Lo dicho, habría que verte en el día a día. Hasta nunca.

[bye]

Y ya no es tan cosa de educación, que también, es que confirma reiteradamente los comportamientos que le llevaron al ban y por el que teóricamente se estaba quejando.
@fadeus El hilo ya nació reventado desde el momento en que pusiste en el título "Pido apoyo de los foreros...."

Foreros somos todos. Si lo que quieres es que solo te den soporte los que estén de acuerdo con tu postura, deberías haber abierto una petición en change.org [360º] [360º]
Hide_to escribió:
Meliagan escribió:
maximaxi escribió:Ser de luz, me importa un bledo tu opinión. Habría que verte en el día a día. Juzgando aquí a la gente como si fueras un ángel. Yo sí que estoy cansado de leerte y eso que no te conozco. Menos mal. No me imagino aguantarte toda la vida dando lecciones a desconocidos por internet. Lo dicho, habría que verte en el día a día. Hasta nunca.

[bye]

Y ya no es tan cosa de educación, que también, es que confirma reiteradamente los comportamientos que le llevaron al ban y por el que teóricamente se estaba quejando.

Otro dando lecciones de educación. Otro ser de luz. Habría que verte igual que al otro que juzga por aquí.
Bueno, del otro ya sé bastante. Todo un ejemplo para la sociedad pretendiendo dar lecciones por aquí 🤣.
Meliagan escribió:@fadeus El hilo ya nació reventado desde el momento en que pusiste en el título "Pido apoyo de los foreros...."

Foreros somos todos. Si lo que quieres es que solo te den soporte los que estén de acuerdo con tu postura, deberías haber abierto una petición en change.org [360º] [360º]

Es un titulo, debe ser breve. Si entras explico detenidamente para que pido el apoyo. ¿ No tienes nada mejor que hacer que incordiar pedazo de troll ? Eres peor que los fanaticos, al menos ellos me atacan por no pensar como ellos, tu me atacas gratuitamente.
fadeus escribió:Esto no se ha abierto con la intención de insultar a nadie....

No sé si era tu intención, pero mientras te haces la víctima vas escribiendo cosas así.... esto lo has escrito tú en este hilo.
fadeus escribió:Te aconsejo que te revises la brujula moral, porque de empatía vas mal

fadeus escribió: Estas defendiendo a unos maltratadores, entenderás que me parezca despreciable tu actitud.

fadeus escribió:, sois la personificación del antigamer , o compartáis más como si fuerais accionistas o comerciales.
Yo os encuentro hostigandome en las noticias, o en multi, porque algunos de vosotros sois unos acosadores.

fadeus escribió:
Estoy hablando con un acosador, te lo deletreo haber si lo entiendes A-C-O-S-A-D-O-R ¿ lo pillas ?

Porque que alguien denuncie que ciertos usuarios nos están maltratando a otros y tu te pongas de parte de los maltratadores es de ser un miserable , ya has conseguido que no me pueda seguir mordiendo la lengua, felicidades.

.

fadeus escribió:¿ No tienes nada mejor que hacer que incordiar pedazo de troll ? Eres peor que los fanaticos, al menos ellos me atacan por no pensar como ellos, tu me atacas gratuitamente.
fadeus escribió:
Meliagan escribió:@fadeus El hilo ya nació reventado desde el momento en que pusiste en el título "Pido apoyo de los foreros...."

Es un titulo, debe ser breve. Si entras explico detenidamente para que pido el apoyo. ¿ No tienes nada mejor que hacer que incordiar pedazo de troll ? Eres peor que los fanaticos, al menos ellos me atacan por no pensar como ellos, tu me atacas gratuitamente.

No veo que el otro usuario te haya atacado para nada.

No os conozco a ninguno, quiero decir, no se si tenéis líos entre vosotros, pero ahí al menos no veo nada raro.

Pd: vaya pifostios os montáis solos [+risas]
@O Dae_soo Son definiciones de hechos, no insultos, ademas he aportado pruebas y mensajes que los respaldan. Con el cuento a otro, que os gusta tirar la piedra pero no que os llamen apedreadores.

@exitfor ¿ Me estas troleando tu también ? Porque he reportado al usuario al que no ves nada raro. ¿ Te parece normal que diga que mi hilo esta reventado desde el propio titulo o que me cree un change.org ?

¿Tienes tu algún problema ? ¿ pues por que no vas y te creas un change.org ? sera lo que haces normalmente ya que lo ves tan normal.
El personaje en cuestión ya aparece en primera pagina en el cuarto mensaje burlandose, lo ignoro, y ahora sube un escalón.
fadeus escribió:@O Dae_soo Son definiciones de hechos, no insultos, ademas he aportado pruebas y mensajes que los respaldan. Con el cuento a otro, que os gusta tirar la piedra pero no que os llamen apedreadores.

@exitfor ¿ Me estas troleando tu también ? Porque he reportado al usuario al que no ves nada raro. ¿ Te parece normal que diga que mi hilo esta reventado desde el propio titulo o que me cree un change.org ?

¿Tienes tu algún problema ? ¿ pues por que no vas y te creas un change.org ? sera lo que haces normalmente ya que lo ves tan normal.
El personaje en cuestión ya aparece en primera pagina en el cuarto mensaje burlandose, lo ignoro, y ahora sube un escalón.

Lo del change puede estar de más. Pero un par de usuarios váis un poco pasados de rosca en el hilo con lo de sentirse atacados. Total, para decirme que troll, que me cree un change y si tengo algún problema.

No se qué esperáis de un foro la verdad. Las opiniones no son uniformes.

Aquí lo dejo, igual mi comentario en el hilo también está de más porque debería haberos respondido unicamente el staff. Un saludo.
fadeus escribió:@O Dae_soo Son definiciones de hechos, no insultos, ademas he aportado pruebas y mensajes que los respaldan. Con el cuento a otro, que os gusta tirar la piedra pero no que os llamen apedreadores.

.

Este es el mensaje que has puesto como el más grave, según tú ,¿al que llamas prueba de que se te hostiga y se te acosa? ¿y te sirve para presentarse como víctima de acoso y te da pie a insultar a los demás?
O Dae_soo escribió:
fadeus escribió:Tener como juego estrella the outer worlds 2 me baja muchísimo las expectativas.

Deseo que se concreten ya juegos, fechas y gameplays sólidos, muchos años dándole vueltas a los mismos títulos.

Que el gears e-day salga este año, 7-8 meses con el the outer worlds 2 y el cod de turno me parece ir muy despacio para lo cargada que se tiene la mochila. Que no se dediquen este semestre a lanzar juegos inéditos en playstation y nos dejen a los de xbox a la espera.

Espero ir descartando juegos en relación a lo que no se muestre, personalmente considerándolos cancelados, por ejemplo si no se muestra ya los final Fantasy o el Contraband entre otros.

En definitiva enfrento el evento con tibieza, y el poco movimiento pre-conferencia que se ve me hace pensar que en general no hay muchas expectativas.

-Outer Worlds2 regulero
-Ritmo lento de salida de juegos
-Lo que no se presente es que está cancelado
-Poco movimiento publicitario

Se te ve ilusionado con el showcase de Xbox , sí [sonrisa]

¿En serio?
O Dae_soo escribió:

.

Este es el mensaje que has puesto como el más grave, según tú ,¿al que llamas prueba de que se te hostiga y se te acosa? ¿y te sirve para presentarse como víctima de acoso y te da pie a insultar a los demás?
O Dae_soo escribió:
fadeus escribió:Tener como juego estrella the outer worlds 2 me baja muchísimo las expectativas.

Deseo que se concreten ya juegos, fechas y gameplays sólidos, muchos años dándole vueltas a los mismos títulos.

Que el gears e-day salga este año, 7-8 meses con el the outer worlds 2 y el cod de turno me parece ir muy despacio para lo cargada que se tiene la mochila. Que no se dediquen este semestre a lanzar juegos inéditos en playstation y nos dejen a los de xbox a la espera.

Espero ir descartando juegos en relación a lo que no se muestre, personalmente considerándolos cancelados, por ejemplo si no se muestra ya los final Fantasy o el Contraband entre otros.

En definitiva enfrento el evento con tibieza, y el poco movimiento pre-conferencia que se ve me hace pensar que en general no hay muchas expectativas.

-Outer Worlds2 regulero

¿En serio?

Te he dicho que no te quedes solo en en ese mensaje y veas la pagina en conjunto, las implicaciones que tiene y cuando se mete tu amigo el multicuentas que ya la liais del todo.

Lo que tu haces es esto:

La difamación es la comunicación a terceros de una declaración falsa que daña la reputación de una persona, ya sea de forma verbal (injuria) o escrita (calumnia)
. Para que se considere difamación, la declaración debe ser falsa, divulgada a otras personas, y causar un daño real a la reputación de la persona afectada. Puede ocurrir en cualquier medio, incluidas las redes sociales.

Si, en serio, y es un delito.
O Dae_soo escribió:Qué curioso y qué repetido el patrón en feedback de abrir hilos quejándose de falta de libertad de expresión para acabar insultando.

Realmente es más simple que eso.
Quiero libertad de expresión. (Literalmente esa frase)
Yo si. Tu no.
fadeus escribió:
O Dae_soo escribió:

.

O Dae_soo escribió:-Outer Worlds2 regulero

¿En serio?

Te he dicho que no te quedes solo en en ese mensaje y veas la pagina en conjunto, las implicaciones que tiene y cuando se mete tu amigo el multicuentas que ya la liais del todo.

Lo que tu haces es esto:

La difamación es la comunicación a terceros de una declaración falsa que daña la reputación de una persona, ya sea de forma verbal (injuria) o escrita (calumnia)
. Para que se considere difamación, la declaración debe ser falsa, divulgada a otras personas, y causar un daño real a la reputación de la persona afectada. Puede ocurrir en cualquier medio, incluidas las redes sociales.

Espera, espera.
¿Me estás acusando de cometer un delito?
Oooh
Creo que se te está yendo de las manos...
O Dae_soo escribió:
fadeus escribió:

Lo que tu haces es esto:

Espera, espera.
¿Me estás acusando de cometer un delito?
Oooh
Creo que se te está yendo de las manos...

Al final, va a ser que los "censurados" no es que no puedan comentar en el hilo de xbox, sino que tienen la piel muy fina y a la primera que les llevan la contraria, saltan [qmparto] tremendo plot twist (nah, la verdad es que se veia venir a lo lejos).
@O Dae_soo Pues si no eras consciente de la gravedad de lo que haces ya lo sabes, la difamación legalmente es un delito. Podría denunciarlo.

Así que tomatelo como que abrir este hilo es ir de buenas. Y piensate a partir de ahora 2 veces los que vas a decir.

@Grinch Otro que acusa sin tener ni idea de lo que habla. Libertad de expresion para todos, yo JAMAS me he metido con ellos por sus ideas, JAMAS, haber si te queda claro. Que digan lo que quieran, mientras no se metan conmigo me la trae al pairo.
fadeus escribió:@O Dae_soo Pues si no eras consciente de la gravedad de lo que haces ya lo sabes, la difamación legalmente es un delito. Podría denunciarlo.

Así que tomatelo como que abrir este hilo es ir de buenas. Y piensate a partir de ahora 2 veces los que vas a decir.

¿Me estás amenazando?
Madre mía, insisto, el hilo se te está yendo de las manos, créeme.
O Dae_soo escribió:
fadeus escribió:@O Dae_soo Pues si no eras consciente de la gravedad de lo que haces ya lo sabes, la difamación legalmente es un delito. Podría denunciarlo.

¿Me estás amenazando?

Al final te veo acusado de crímenes de lesa humanidad eh???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:

¿Me estás amenazando?

Te estoy informando de que lo que tu haces, difamar, es delito. Ve asimilándolo e intenta cambiar esa forma de actuar.
@[erick] se te va a de madre el hilo. Asoman tostadas [+risas]

@Grinch Otro que acusa sin tener ni idea de lo que habla. Libertad de expresion para todos, yo JAMAS me he metido con ellos por sus ideas, JAMAS, haber si te queda claro. Que digan lo que quieran, mientras no se metan conmigo me la trae al pairo.

Se te está yendo un poco la pinza.

@exitfor van a traer al abogado.😅
Borro a petición del jefe, que no sé si estaba de coña o no, pero no quiero molestar (ni arriesgar xD)
fadeus escribió:Joder yo esperaba que los afectados contasen su experiencia, y no hace más que llegar la flor y nata del foro. Al menos ellos mismos se están exponiendo.

Hablando de exponerse [sonrisa] como cuando sale el tiro por la culata, tiro en el pie y similares XD
No se me esta yendo la pinza estoy diciendo las cosas conforme se ajustan a la ley, para que vea que lo que hace y hacéis no es ninguna tontería. No es solo el, el multicuentas esta en la misma situación.

Porque toda paciencia llega a un limite. Yo no quiero denunciar a nadie, solo informo.
@Bilintx no lo digo que me banean. 🤣🤣🤣🤣
Holita @fadeus

No sé si te has fijado que está pasando con este hilo pero los que opinan diferente a ti están siendo reportados, alguno incluso amenazado con tostadas, incluso pidiendo que no posteen o invalidando su opinión

¿No era eso de lo que venías a quejarte ?
fadeus escribió:No se me esta yendo la pinza estoy diciendo las cosas conforme se ajustan a la ley, para que vea que lo que hace y hacéis no es ninguna tontería. No es solo el, el multicuentas esta en la misma situación.

Porque toda paciencia llega a un limite. Yo no quiero denunciar a nadie, solo informo.

A mi paciencia todavía le queda bastante, no te preocupes :)
Llevaba mucho tiempo sin participar en los hilos de Xbox, llevaré como 4 mensajes en el del hilo de Series X en este último medio año y hoy me encuentro como cabeza de un grupo criminal acusado de hostigar , difamar y acosar a quien hacía meses que ni había coincidido en un hilo :-?
En serio, no sé cuantos capítulos le quedan a tu película pero los giros de guión la hacen como poco sorprendente.

P.D: Te lo digo de buena fe, en positivo, baja el pistón, no merece la pena que sigas por ahí.
:)
[erick] escribió:Holita @fadeus

No sé si te has fijado que está pasando con este hilo pero los que opinan diferente a ti están siendo reportados, alguno incluso amenazado con tostadas, incluso pidiendo que no posteen o invalidando su opinión

¿No era eso de lo que venías a quejarte ?

No, los que opinan diferente a mi no, los que me atacan por abrir este hilo, y los que han venido y me han atacado a lo largo del tiempo. He reportado a uno que ha dicho que me cree un change.org y he mostrado hasta un caso de difamación ¿ que mas pruebas quieres ? ¿ me estas diciendo que en este foro aceptas la difamación ? Muy grave para la posición que ocupas.

Vuelvo a repetirme, lo que yo deseo es que todo el mundo opine libremente, mientras no se metan conmigo me da exactamente igual lo que digan, yo no me ofendo. Solo pido lo mismo de su parte. No he invalidado la opinión de nadie, lo que no voy a aceptar es que se mienta diciendo cosas que de primera mano se que no son. Te veo muy parcial.

Los que por ahora hemos participado entre los que han hablado y dado + 1 somos mayoria los que nos sentimos perjudicados, pero no pareces estar teniéndolo en cuenta.

Y con respecto a moderación ya te lo he dicho :

Lo que pido por parte de moderación es un criterio unificado en sobre que es flame. Se que hay un conflicto de intereses. Por un parte que se hable mal de xbox genera trafico y por lo tanto dinero , por lo que se permite, pero a su vez se castiga eso.

No me parece que este bien, que solo la gente se pueda expresar libremente cuando interesa.

Admitirás que el pesar para con xbox es general, y no es cosa de flamers ni trolls, que esta más que justificado.

Para terminar dejo la magnifica reflexión de @RedDracotm que resume todo el sentido del hilo .

Nunca entenderé como puede llegar a molestar tanto la crítica hacia una marca por muy consumidor que uno sea. Se asume una defensa casi personal de empresas que existen con un proposito comercial. Criticar una marca no es atacar a quienes la consumen sino cuestionar sus prácticas o su calidad.
El pensamiento critico nunca deberia ser una ofensa para nadie... Pero vivimos tiempos donde la lealtad a lo que compramos tiene mas peso que la reflexión sobre lo que consumimos

El gestor de este foro que nos merecemos debería llevar esas palabras grabadas a fuego.
Joer como está ex pruebas últimamente!
fadeus escribió: he mostrado hasta un caso de difamación ¿ que mas pruebas quieres ? ¿ me estas diciendo que en este foro aceptas la difamación ? Muy grave para la posición que ocupas.

Solo un apunte, lo del "caso de difamación" no olvides que solo está en tu cabeza , te pediría por favor que no acuses gratuitamente a nadie de un delito por redes. Y ¿ahora acusas a la moderación de cómplice o encubridor de dicho delito?
Te lo he pedido antes e insisto ahora, no sigas por ahí.
@fadeus yo creo que estás confundido.

Has atacado a @Hide_to por opinar que le gusta la moderación de Series, y eso que ha dicho que él no es un usuarios de ese foro, si miras sus mensajes vive en los foros de Nintendo.

Lo de que te están difamando, ahí no voy a entrar pero también déjalo tú porque por ahí vamos mal.

Sobre el flame, los moderadores tienen más información que tú para detectar quien va a flamear, además más experiencia, ya lo he dicho algunas veces en feedback, los foros de EOL son orgánicos, y cada uno tiene vida propia y son lo que los usuarios quieren que sean, es verdad que se moderan de forma diferente pero todos tienen las mismas normas.

Un ejemplo de flame.

maximaxi escribió:Lo del hilo de Series X sigue siendo ridículo. Prácticamente todos los mensajes hablan sobre la supuesta futura consola de Microsoft teniendo ya un hilo propio y nadie dice ni hace nada.

Microsoft ha confirmado que habrá consola next gen, a no ser que el usuario tenga información que nosotros no tenemos, dudar que no la haya, es flamear.

Eso los mods los detectan y suelen poner un flame con interrogación, porque puede pasar que no lo sea. Pero si a esto le sumas 85 mensajes con opiniones negativas en un solo hilo, está claro que el usuario quiere flamear. Y el "supuesta" es un flame como una casa.
@[erick] Yo solo puedo responder por mi, por como actúen los demás no, cada uno tiene su forma de ser y se puede sentir agraviado con mayor o menor razón.

Hide_to me ha acusado de cosas que no hago, sabe dios que yo no posteo en series x desde hace muchisimo, asi que no voy molestando a nadie por lo que le gusta como dice en su viñeta. Ademas se ha puesto de parte de uno de mis atacantes sin saber si quiera que me ha hecho.

A mi es que siempre me gusta ver las 2 caras de la moneda, aunque yo este en una. Leo asiduamente el subforo de series x , tantísimas cosas que me parecen barbaridades, pero no escribo ni una coma.
Igualmente me leo el hilo de multiplataforma que ya si es gente mas afín a mi parecer, allí posteo a veces.

Me puedo ver en youtube un video de skyhammer haciendo control de daños para despues verme uno de Extasis criticando a xbox.

Me veo un video diciendo que 3i/ atlas es una nave espacial para después verme otro que dice que no es más que un cometa curioso.

A mi esos contrastes me entretienen, y creo que si coincidieran debería haber debates sanos de posturas enfrentadas, no insultos y expulsiones.
[erick] escribió:@fadeus yo creo que estás confundido.

Has atacado a @Hide_to por opinar que le gusta la moderación de Series, y eso que ha dicho que él no es un usuarios de ese foro, si miras sus mensajes vive en los foros de Nintendo.

Lo de que te están difamando, ahí no voy a entrar pero también déjalo tú porque por ahí vamos mal.

Sobre el flame, los moderadores tienen más información que tú para detectar quien va a flamear, además más experiencia, ya lo he dicho algunas veces en feedback, los foros de EOL son orgánicos, y cada uno tiene vida propia y son lo que los usuarios quieren que sean, es verdad que se moderan de forma diferente pero todos tienen las mismas normas.

Un ejemplo de flame.

maximaxi escribió:Lo del hilo de Series X sigue siendo ridículo. Prácticamente todos los mensajes hablan sobre la supuesta futura consola de Microsoft teniendo ya un hilo propio y nadie dice ni hace nada.

Microsoft ha confirmado que habrá consola next gen, a no ser que el usuario tenga información que nosotros no tenemos, dudar que no la haya, es flamear.

Eso los mods los detectan y suelen poner un flame con interrogación, porque puede pasar que no lo sea. Pero si a esto le sumas 85 mensajes con opiniones negativas en un solo hilo, está claro que el usuario quiere flamear. Y el "supuesta" es un flame como una casa.

Bueno, tú puedes opinar eso. Yo no creo en Microsoft. Han cambiado de opinión en 5 años muchísimas veces. A eso me refiero. Como para creerlos. También tiene la futura consola un hilo propio y siguen hablando ella en el de series x. Y esos mensajes no los borran.
En ese mismo hilo me han dicho cosas mucho peores que eso y ahí siguen. Hasta me han mandado al psiquiatra.
O el individuo meliagan o como se llame que dice que no tengo educación. ¿Quién es él para decirme si tengo o no educación? ¿Eso no es provocar?
Por cierto, en eso 85 mensajes en ese hilo ni mucho menos todos son negativos. Son negativos los últimos por mi descontento con Microsoft. Pero allí alguno se lo toma como ataque personal.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por segunda y última vez, el tema de la difamación y las tostadas ya he dicho que aquí no lo vamos a tratar ni tiene cabida.
(mensaje borrado)
Yo creo que el problema de muchos, entre los que me incluyo. Son las pullitas que nos enviamos unos a otro. Lo mejor es no saltar y si te mandan un mensaje que veas que molesta a tu nombre, reportar e ignorar y que los moderadores hagan lo que crean que tienen que hacer.

Mi error en el foro de xbox, fue ponerme a la altura de los que atacan. Y al final uno pierde razones. Por que si mandas reiteracion de mensajes discutiendo y enviando pullas,pues no podemos pedir otra cosa.Es normal que nos echen.Y lo normal si hay 1 vs 10 discutiendo, es echar a 1. no a los otros diez.Al final el foro que sea, se transforma en una discursion que no tiene nada que ver con el tema principal.
Por suerte, no tengo que entrar mas alli, al menos de momento. Estoy centrado en ps5 y switch 2, y lo que queria comentar de xbox, aunque me lo arruinaron ya lo dije... dejo el tema aqui. Y si quiero debatir algo de xbox, creo que lo mejor es hacerlo en multiplataforma.

@[erick] Como has dejado claro que eres tu el que toma la decision final de las expulsiones, me gustaria hablar contigo sea por privado o publico, en un hilo aparte. Como prefieras.Gracias y perdon por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Tranqui @fadeus que ya me encargo yo.

Bueno, el tema.

fadeus escribió:@[erick] Yo solo puedo responder por mi, por como actúen los demás no, cada uno tiene su forma de ser y se puede sentir agraviado con mayor o menor razón.

Hide_to me ha acusado de cosas que no hago, sabe dios que yo no posteo en series x desde hace muchisimo, asi que no voy molestando a nadie por lo que le gusta como dice en su viñeta. Ademas se ha puesto de parte de uno de mis atacantes sin saber si quiera que me ha hecho.

A mi es que siempre me gusta ver las 2 caras de la moneda, aunque yo este en una. Leo asiduamente el subforo de series x , tantísimas cosas que me parecen barbaridades, pero no escribo ni una coma.
Igualmente me leo el hilo de multiplataforma que ya si es gente mas afín a mi parecer, allí posteo a veces.

Me puedo ver en youtube un video de skyhammer haciendo control de daños para despues verme uno de Extasis criticando a xbox.

Me veo un video diciendo que 3i/ atlas es una nave espacial para después verme otro que dice que no es más que un cometa curioso.

A mi esos contrastes me entretienen, y creo que si coincidieran debería haber debates sanos de posturas enfrentadas, no insultos y expulsiones.

Este es el primer post que tenías que haber escrito y el hilo hubiera ido de otra forma. Lo que dices tienes bastante razón, algunas valoraciones no puedo estar de acuerdo como lo de barbaridades.

Te comento, los foros de Series, y cualquier consola, son puntos de encuentro de seguidores de una marca, de una consola, es normal que la opinión mayoritaria sea positiva. Y puede que no haya toda la autocrítica que a ti te gusta, para eso tenemos multi, donde los usuarios son bastante críticos con todas las consolas, suelen ser los usuarios más avanzados de la web y que tienen todas las consolas.

Fíjate que cuando hay una una noticia negativa o troleable de la consola como la subida de precio, el multiplataformeo de Halo, aparecen usuarios para cargar contra la consola de Microsoft.
Ahí es cuando los moderadores intervienen, y aunque a ti parezca que es por una sola infracción o dos, los mods tienen acceso a fichas y experiencia para solventar los flameos.

Equivocados o no, los usuarios de series no se meten con nadie, ser fan o seguidor de una consola / marca no le hace daño a nadie, y no ser autocríticos, tampoco.
fadeus escribió:@[erick] Yo solo puedo responder por mi, por como actúen los demás no, cada uno tiene su forma de ser y se puede sentir agraviado con mayor o menor razón.

Hideto ha entrado aquí a decir que opinaba justo lo contrario que otro forero que primero daba una opinión que me parecía absurda, y que luego ha empezado a insultar.

Has sido tú el que de malas maneras y con la mala educación que te ha caracterizado en prácticamente todo este hilo y sus interacciones, me ha citado para decirme que soy lo que esperabas de un participe de ese foro (cuando no lo soy) para acabar llamándome en ese primer post "odiador de Sony", siendo esa la primera interacción entre nosotros, cuando ni siquiera te conocía de nada.

No se que tienes clavado ni donde, pero en fin, no empieces guerras que no puedes ganar, no acuses a los demás de lo que haces tu y no exijas lo que no estás dispuesto a ofrecer.
@fadeus llevas todo el hilo con un : yo digo lo que quiero pero lo que opinen los demás no vale.

Puedes elegir el adjetivo que mas te guste :
Testarudo,obstinado,terco, dogmatico, sobrebio, prepotente etc.

Quieres que tu opinión se tome como si fuera la verdad y las opiniones de los demás son irrelevantes, equivocadas , erradas, desacertada, imprudente etc

A menos claro que esa opinión vaya por tu senda. Entonces esas personas son las buenas, las que saben de que hablan o etc etc.

Este hilo es un reflejo de lo que digo en este mensaje.

Y visto lo visto como yo estaré errado según tu criterio seguro . Pues contesta si te hace feliz . Yo no replicare, hace tiempo me autoimpuse que con este tipo de personalidad no intercambio más de dos mensaje .
Asi que salud y prosperidad.

Yo voy a seguir con mi parque de dinosaurios
101 respuestas
1, 2, 3