RedDracotm escribió:Nunca entenderé como puede llegar a molestar tanto la crítica hacia una marca por muy consumidor que uno sea. Se asume una defensa casi personal de empresas que existen con un proposito comercial. Criticar una marca no es atacar a quienes la consumen sino cuestionar sus prácticas o su calidad.
El pensamiento crítico nunca deberia ser una ofensa para nadie... Pero vivimos tiempos donde la lealtad a lo que compramos tiene mas peso que la reflexión sobre lo que consumimos
por algo estaran baneados) y los que, incluso pediriamos mas mano dura como en ps5. Pero son solo eso, opiniones. LO QUE NO ESTA PERMITIDO ES REPETIRSE COMO EL AJO; eso se considera TROLLEO, a ver si lo entendeis de una puta vez. Hide_to escribió:@maximaxi
Estás comparando redes sociales con un foro, y ese es el problema, que queréis que un foro funcione como una red social y eso es imposible.
En una red social tú puedes ir todos los días a echar mierda y solo te leerá gente interesada en esa mierda y acabarás rodeado de mierda hasta las cejas emitiendo cada vez más y recibiendo grandes cantidades de la misma llegando al punto de poder abonar todos los arrozales de Manchuria con lo que has acumulado.
Aquí, al segundo día que has dejado tu bolita de estiércol, la gente ya está cansada de leerte, y estás enturbiando su ambiente.
Para resumirlo de forma más simple y corta:
-Las redes sociales son un amplificador de gente enfadada y amargada, donde los vinagres se retroalimentan entre ellos, generando crecimiento en interacciones.
-Los foros públicos y los grupos de tertulia son sitios donde esa gente no tiene cabida, y si se les da rienda suelta, el resto de participantes se largan y el hilo en cuestión se queda vacío, matando el foro o grupo.
Haev escribió:RedDracotm escribió:Nunca entenderé como puede llegar a molestar tanto la crítica hacia una marca por muy consumidor que uno sea. Se asume una defensa casi personal de empresas que existen con un proposito comercial. Criticar una marca no es atacar a quienes la consumen sino cuestionar sus prácticas o su calidad.
El pensamiento crítico nunca deberia ser una ofensa para nadie... Pero vivimos tiempos donde la lealtad a lo que compramos tiene mas peso que la reflexión sobre lo que consumimos
Y se puede comentar cualquier critica sobre la consola, habra quien te de la razon y quien no; igual que aqui, hay quien esta de lado de fadeus (los baneados, que sorpresapor algo estaran baneados) y los que, incluso pediriamos mas mano dura como en ps5. Pero son solo eso, opiniones. LO QUE NO ESTA PERMITIDO ES REPETIRSE COMO EL AJO; eso se considera TROLLEO, a ver si lo entendeis de una puta vez.
Haev escribió:RedDracotm escribió:Nunca entenderé como puede llegar a molestar tanto la crítica hacia una marca por muy consumidor que uno sea. Se asume una defensa casi personal de empresas que existen con un proposito comercial. Criticar una marca no es atacar a quienes la consumen sino cuestionar sus prácticas o su calidad.
Y se puede comentar cualquier critica sobre la consola, habra quien te de la razon y quien no; igual que aqui, hay quien esta de lado de fadeus (los baneados, que sorpresapor algo estaran baneados) y los que, incluso pediriamos mas mano dura como en ps5. Pero son solo eso, opiniones. LO QUE NO ESTA PERMITIDO ES REPETIRSE COMO EL AJO; eso se considera TROLLEO, a ver si lo entendeis de una puta vez.
maximaxi escribió:Hide_to escribió:@maximaxi
Estás comparando redes sociales con un foro, y ese es el problema, que queréis que un foro funcione como una red social y eso es imposible.
En una red social tú puedes ir todos los días a echar mierda y solo te leerá gente interesada en esa mierda y acabarás rodeado de mierda hasta las cejas emitiendo cada vez más y recibiendo grandes cantidades de la misma llegando al punto de poder abonar todos los arrozales de Manchuria con lo que has acumulado.
Aquí, al segundo día que has dejado tu bolita de estiércol, la gente ya está cansada de leerte, y estás enturbiando su ambiente.
-Las redes sociales son un amplificador de gente enfadada y amargada, donde los vinagres se retroalimentan entre ellos, generando crecimiento en interacciones.
-Los foros públicos y los grupos de tertulia son sitios donde esa gente no tiene cabida, y si se les da rienda suelta, el resto de participantes se largan y el hilo en cuestión se queda vacío, matando el foro o grupo.
Ser de luz, me importa un bledo tu opinión. Habría que verte en el día a día. Juzgando aquí a la gente como si fueras un ángel. Yo sí que estoy cansado de leerte y eso que no te conozco. Menos mal. No me imagino aguantarte toda la vida dando lecciones a desconocidos por internet. Lo dicho, habría que verte en el día a día. Hasta nunca.
Meliagan escribió:maximaxi escribió:Ser de luz, me importa un bledo tu opinión. Habría que verte en el día a día. Juzgando aquí a la gente como si fueras un ángel. Yo sí que estoy cansado de leerte y eso que no te conozco. Menos mal. No me imagino aguantarte toda la vida dando lecciones a desconocidos por internet. Lo dicho, habría que verte en el día a día. Hasta nunca.
Pero deja de hacer el ridículo, hombre, que ya tienes una edad. Cada vez que abres la boca demuestras tu educación y te hundes cada vez más en tus bilis y tu fango.
Respeta y serás respetado. No juzgues y no serás juzgado. Leyendote, estás tú para dar lecciones.
Y hasta aqui mi foroconsejo de hoy![]()
O Dae_soo escribió:Qué curioso y qué repetido el patrón en feedback de abrir hilos quejándose de falta de libertad de expresión para acabar insultando.
Quizá el problema es confundir libertad de expresión con libertad para insultar
Meliagan escribió:maximaxi escribió:Hide_to escribió:@maximaxi
Ser de luz, me importa un bledo tu opinión. Habría que verte en el día a día. Juzgando aquí a la gente como si fueras un ángel. Yo sí que estoy cansado de leerte y eso que no te conozco. Menos mal. No me imagino aguantarte toda la vida dando lecciones a desconocidos por internet. Lo dicho, habría que verte en el día a día. Hasta nunca.
Pero deja de hacer el ridículo, hombre, que ya tienes una edad. Cada vez que abres la boca demuestras tu educación y te hundes cada vez más en tus bilis y tu fango.
Respeta y serás respetado. No juzgues y no serás juzgado. Leyendote, estás tú para dar lecciones.
Hide_to escribió:Meliagan escribió:maximaxi escribió:Ser de luz, me importa un bledo tu opinión. Habría que verte en el día a día. Juzgando aquí a la gente como si fueras un ángel. Yo sí que estoy cansado de leerte y eso que no te conozco. Menos mal. No me imagino aguantarte toda la vida dando lecciones a desconocidos por internet. Lo dicho, habría que verte en el día a día. Hasta nunca.
Y ya no es tan cosa de educación, que también, es que confirma reiteradamente los comportamientos que le llevaron al ban y por el que teóricamente se estaba quejando.
Meliagan escribió:@fadeus El hilo ya nació reventado desde el momento en que pusiste en el título "Pido apoyo de los foreros...."
Foreros somos todos. Si lo que quieres es que solo te den soporte los que estén de acuerdo con tu postura, deberías haber abierto una petición en change.org![]()
fadeus escribió:Esto no se ha abierto con la intención de insultar a nadie....
fadeus escribió:Te aconsejo que te revises la brujula moral, porque de empatía vas mal
fadeus escribió: Estas defendiendo a unos maltratadores, entenderás que me parezca despreciable tu actitud.
fadeus escribió:, sois la personificación del antigamer , o compartáis más como si fuerais accionistas o comerciales.
Yo os encuentro hostigandome en las noticias, o en multi, porque algunos de vosotros sois unos acosadores.
fadeus escribió:
Estoy hablando con un acosador, te lo deletreo haber si lo entiendes A-C-O-S-A-D-O-R ¿ lo pillas ?
Porque que alguien denuncie que ciertos usuarios nos están maltratando a otros y tu te pongas de parte de los maltratadores es de ser un miserable , ya has conseguido que no me pueda seguir mordiendo la lengua, felicidades.
.
fadeus escribió:¿ No tienes nada mejor que hacer que incordiar pedazo de troll ? Eres peor que los fanaticos, al menos ellos me atacan por no pensar como ellos, tu me atacas gratuitamente.
fadeus escribió:Meliagan escribió:@fadeus El hilo ya nació reventado desde el momento en que pusiste en el título "Pido apoyo de los foreros...."
Foreros somos todos. Si lo que quieres es que solo te den soporte los que estén de acuerdo con tu postura, deberías haber abierto una petición en change.org![]()
Es un titulo, debe ser breve. Si entras explico detenidamente para que pido el apoyo. ¿ No tienes nada mejor que hacer que incordiar pedazo de troll ? Eres peor que los fanaticos, al menos ellos me atacan por no pensar como ellos, tu me atacas gratuitamente.
fadeus escribió:@O Dae_soo Son definiciones de hechos, no insultos, ademas he aportado pruebas y mensajes que los respaldan. Con el cuento a otro, que os gusta tirar la piedra pero no que os llamen apedreadores.
@exitfor ¿ Me estas troleando tu también ? Porque he reportado al usuario al que no ves nada raro. ¿ Te parece normal que diga que mi hilo esta reventado desde el propio titulo o que me cree un change.org ?
¿Tienes tu algún problema ? ¿ pues por que no vas y te creas un change.org ? sera lo que haces normalmente ya que lo ves tan normal.
El personaje en cuestión ya aparece en primera pagina en el cuarto mensaje burlandose, lo ignoro, y ahora sube un escalón.
fadeus escribió:@O Dae_soo Son definiciones de hechos, no insultos, ademas he aportado pruebas y mensajes que los respaldan. Con el cuento a otro, que os gusta tirar la piedra pero no que os llamen apedreadores.
.
O Dae_soo escribió:fadeus escribió:Tener como juego estrella the outer worlds 2 me baja muchísimo las expectativas.
Deseo que se concreten ya juegos, fechas y gameplays sólidos, muchos años dándole vueltas a los mismos títulos.
Que el gears e-day salga este año, 7-8 meses con el the outer worlds 2 y el cod de turno me parece ir muy despacio para lo cargada que se tiene la mochila. Que no se dediquen este semestre a lanzar juegos inéditos en playstation y nos dejen a los de xbox a la espera.
Espero ir descartando juegos en relación a lo que no se muestre, personalmente considerándolos cancelados, por ejemplo si no se muestra ya los final Fantasy o el Contraband entre otros.
En definitiva enfrento el evento con tibieza, y el poco movimiento pre-conferencia que se ve me hace pensar que en general no hay muchas expectativas.
-Outer Worlds2 regulero
-Ritmo lento de salida de juegos
-Lo que no se presente es que está cancelado
-Poco movimiento publicitario
Se te ve ilusionado con el showcase de Xbox , sí
O Dae_soo escribió:fadeus escribió:@O Dae_soo Son definiciones de hechos, no insultos, ademas he aportado pruebas y mensajes que los respaldan. Con el cuento a otro, que os gusta tirar la piedra pero no que os llamen apedreadores.
.
Este es el mensaje que has puesto como el más grave, según tú ,¿al que llamas prueba de que se te hostiga y se te acosa? ¿y te sirve para presentarse como víctima de acoso y te da pie a insultar a los demás?O Dae_soo escribió:fadeus escribió:Tener como juego estrella the outer worlds 2 me baja muchísimo las expectativas.
Deseo que se concreten ya juegos, fechas y gameplays sólidos, muchos años dándole vueltas a los mismos títulos.
Que el gears e-day salga este año, 7-8 meses con el the outer worlds 2 y el cod de turno me parece ir muy despacio para lo cargada que se tiene la mochila. Que no se dediquen este semestre a lanzar juegos inéditos en playstation y nos dejen a los de xbox a la espera.
Espero ir descartando juegos en relación a lo que no se muestre, personalmente considerándolos cancelados, por ejemplo si no se muestra ya los final Fantasy o el Contraband entre otros.
En definitiva enfrento el evento con tibieza, y el poco movimiento pre-conferencia que se ve me hace pensar que en general no hay muchas expectativas.
-Outer Worlds2 regulero
¿En serio?
O Dae_soo escribió:Qué curioso y qué repetido el patrón en feedback de abrir hilos quejándose de falta de libertad de expresión para acabar insultando.
Quizá el problema es confundir libertad de expresión con libertad para insultar
fadeus escribió:O Dae_soo escribió:fadeus escribió:@O Dae_soo Son definiciones de hechos, no insultos, ademas he aportado pruebas y mensajes que los respaldan. Con el cuento a otro, que os gusta tirar la piedra pero no que os llamen apedreadores.
.
Este es el mensaje que has puesto como el más grave, según tú ,¿al que llamas prueba de que se te hostiga y se te acosa? ¿y te sirve para presentarse como víctima de acoso y te da pie a insultar a los demás?O Dae_soo escribió:-Outer Worlds2 regulero
¿En serio?
Te he dicho que no te quedes solo en en ese mensaje y veas la pagina en conjunto, las implicaciones que tiene y cuando se mete tu amigo el multicuentas que ya la liais del todo.
Lo que tu haces es esto:
La difamación es la comunicación a terceros de una declaración falsa que daña la reputación de una persona, ya sea de forma verbal (injuria) o escrita (calumnia)
. Para que se considere difamación, la declaración debe ser falsa, divulgada a otras personas, y causar un daño real a la reputación de la persona afectada. Puede ocurrir en cualquier medio, incluidas las redes sociales.
Si, en serio, y es un delito.

O Dae_soo escribió:fadeus escribió:
Te he dicho que no te quedes solo en en ese mensaje y veas la pagina en conjunto, las implicaciones que tiene y cuando se mete tu amigo el multicuentas que ya la liais del todo.
Lo que tu haces es esto:
La difamación es la comunicación a terceros de una declaración falsa que daña la reputación de una persona, ya sea de forma verbal (injuria) o escrita (calumnia)
. Para que se considere difamación, la declaración debe ser falsa, divulgada a otras personas, y causar un daño real a la reputación de la persona afectada. Puede ocurrir en cualquier medio, incluidas las redes sociales.
Si, en serio, y es un delito.
Espera, espera.
¿Me estás acusando de cometer un delito?
Creo que se te está yendo de las manos...
tremendo plot twist (nah, la verdad es que se veia venir a lo lejos). fadeus escribió:@O Dae_soo Pues si no eras consciente de la gravedad de lo que haces ya lo sabes, la difamación legalmente es un delito. Podría denunciarlo.
Así que tomatelo como que abrir este hilo es ir de buenas. Y piensate a partir de ahora 2 veces los que vas a decir.
O Dae_soo escribió:fadeus escribió:@O Dae_soo Pues si no eras consciente de la gravedad de lo que haces ya lo sabes, la difamación legalmente es un delito. Podría denunciarlo.
Así que tomatelo como que abrir este hilo es ir de buenas. Y piensate a partir de ahora 2 veces los que vas a decir.
¿Me estás amenazando?
Madre mía, insisto, el hilo se te está yendo de las manos, créeme.
O Dae_soo escribió:fadeus escribió:@O Dae_soo Pues si no eras consciente de la gravedad de lo que haces ya lo sabes, la difamación legalmente es un delito. Podría denunciarlo.
¿Me estás amenazando?
Madre mía, insisto, el hilo se te está yendo de las manos, créeme.
fadeus escribió:@O Dae_soo Pues si no eras consciente de la gravedad de lo que haces ya lo sabes, la difamación legalmente es un delito. Podría denunciarlo.
@Grinch Otro que acusa sin tener ni idea de lo que habla. Libertad de expresion para todos, yo JAMAS me he metido con ellos por sus ideas, JAMAS, haber si te queda claro. Que digan lo que quieran, mientras no se metan conmigo me la trae al pairo.
fadeus escribió:Joder yo esperaba que los afectados contasen su experiencia, y no hace más que llegar la flor y nata del foro. Al menos ellos mismos se están exponiendo.
como cuando sale el tiro por la culata, tiro en el pie y similares
fadeus escribió:No se me esta yendo la pinza estoy diciendo las cosas conforme se ajustan a la ley, para que vea que lo que hace y hacéis no es ninguna tontería. No es solo el, el multicuentas esta en la misma situación.
Porque toda paciencia llega a un limite. Yo no quiero denunciar a nadie, solo informo.
[erick] escribió:Holita @fadeus
No sé si te has fijado que está pasando con este hilo pero los que opinan diferente a ti están siendo reportados, alguno incluso amenazado con tostadas, incluso pidiendo que no posteen o invalidando su opinión
¿No era eso de lo que venías a quejarte ?
fadeus escribió: he mostrado hasta un caso de difamación ¿ que mas pruebas quieres ? ¿ me estas diciendo que en este foro aceptas la difamación ? Muy grave para la posición que ocupas.
maximaxi escribió:Lo del hilo de Series X sigue siendo ridículo. Prácticamente todos los mensajes hablan sobre la supuesta futura consola de Microsoft teniendo ya un hilo propio y nadie dice ni hace nada.
[erick] escribió:@fadeus yo creo que estás confundido.
Has atacado a @Hide_to por opinar que le gusta la moderación de Series, y eso que ha dicho que él no es un usuarios de ese foro, si miras sus mensajes vive en los foros de Nintendo.
Lo de que te están difamando, ahí no voy a entrar pero también déjalo tú porque por ahí vamos mal.
Sobre el flame, los moderadores tienen más información que tú para detectar quien va a flamear, además más experiencia, ya lo he dicho algunas veces en feedback, los foros de EOL son orgánicos, y cada uno tiene vida propia y son lo que los usuarios quieren que sean, es verdad que se moderan de forma diferente pero todos tienen las mismas normas.
Un ejemplo de flame.maximaxi escribió:Lo del hilo de Series X sigue siendo ridículo. Prácticamente todos los mensajes hablan sobre la supuesta futura consola de Microsoft teniendo ya un hilo propio y nadie dice ni hace nada.
Microsoft ha confirmado que habrá consola next gen, a no ser que el usuario tenga información que nosotros no tenemos, dudar que no la haya, es flamear.
Eso los mods los detectan y suelen poner un flame con interrogación, porque puede pasar que no lo sea. Pero si a esto le sumas 85 mensajes con opiniones negativas en un solo hilo, está claro que el usuario quiere flamear. Y el "supuesta" es un flame como una casa.
fadeus escribió:@[erick] Yo solo puedo responder por mi, por como actúen los demás no, cada uno tiene su forma de ser y se puede sentir agraviado con mayor o menor razón.
Hide_to me ha acusado de cosas que no hago, sabe dios que yo no posteo en series x desde hace muchisimo, asi que no voy molestando a nadie por lo que le gusta como dice en su viñeta. Ademas se ha puesto de parte de uno de mis atacantes sin saber si quiera que me ha hecho.
A mi es que siempre me gusta ver las 2 caras de la moneda, aunque yo este en una. Leo asiduamente el subforo de series x , tantísimas cosas que me parecen barbaridades, pero no escribo ni una coma.
Igualmente me leo el hilo de multiplataforma que ya si es gente mas afín a mi parecer, allí posteo a veces.
Me puedo ver en youtube un video de skyhammer haciendo control de daños para despues verme uno de Extasis criticando a xbox.
Me veo un video diciendo que 3i/ atlas es una nave espacial para después verme otro que dice que no es más que un cometa curioso.
A mi esos contrastes me entretienen, y creo que si coincidieran debería haber debates sanos de posturas enfrentadas, no insultos y expulsiones.
fadeus escribió:@[erick] Yo solo puedo responder por mi, por como actúen los demás no, cada uno tiene su forma de ser y se puede sentir agraviado con mayor o menor razón.
Hide_to me ha acusado de cosas que no hago, sabe dios que yo no posteo en series x desde hace muchisimo, asi que no voy molestando a nadie por lo que le gusta como dice en su viñeta. Ademas se ha puesto de parte de uno de mis atacantes sin saber si quiera que me ha hecho.
A mi es que siempre me gusta ver las 2 caras de la moneda, aunque yo este en una. Leo asiduamente el subforo de series x , tantísimas cosas que me parecen barbaridades, pero no escribo ni una coma.
Igualmente me leo el hilo de multiplataforma que ya si es gente mas afín a mi parecer, allí posteo a veces.
Me puedo ver en youtube un video de skyhammer haciendo control de daños para despues verme uno de Extasis criticando a xbox.
Me veo un video diciendo que 3i/ atlas es una nave espacial para después verme otro que dice que no es más que un cometa curioso.
A mi esos contrastes me entretienen, y creo que si coincidieran debería haber debates sanos de posturas enfrentadas, no insultos y expulsiones.