La situación de xbox con respecto al foro. Pido apoyo de los foreros, manifestaos.

Llevo pensando escribir esto bastante tiempo y la mayoria de las veces desisto. Por como funciona feedback me estoy exponiendo a toda clase de burlas, así que por favor necesito apoyo, que vean que no somos unos pocos.

Quiero criticar la falta de baremo a la hora de moderar en el foro en conjunto.

Tantos comentarios en las noticias sobre xbox, de los que sin duda estarán disfrutando todo el trafico. Pero que hacen sentir un pesar general por xbox. Si esos mismo comentarios se hicieran en el subforo de xbox TODOS ESOS FOREROS serian unos trolls y unos flamers.

Por extensión estáis diciendo que la mayoría de los foreros somos trolls o flamer, yo estoy postando o flameando escribiendo exactamente lo mismo depende de la pestaña que tenga abierta. Es ridículo y una locura.

No se como va con el resto de subforos porque no los transito, pero el de xbox series se lleva como si de una peña furbolistica se tratase, donde cada vez son menos y más radicalizados. Han dejado ese subforo para cuatro y nos han expulsado al resto de usuarios de xbox al punto de que si quieres hablar de un juego te tienes que ir a subforo de ps5, porque el de xbox es un páramo.

Hay una especie de regla no escrita que dice que no te puedes quejar o salir del discurso oficial 2 veces, a la primera te vas marcado y a partir de la segunda eres flamer. Y como no quejarse si el usuario de xbox vive puteado.

Aquí se ha impuesto un positivismo toxico en el que no hay más que alegrarse de que la compañia multimillaria esta ganando más dinero que nunca. Como te sientas como usuario importa tres cojones, porque a mi que me cuentas flamer.

Ya os dije que lo de xbox solo iría a peor y que os acabaría explotando, que cada vez seriamos más los usuarios disgustados.

A mi en un foro de videojuegos que se defienda activamente maniobras despreciables que van en contra del propio usuario me parece intolerable y que por propia naturaleza de ser un foro de videojugadores no debería estar consentido.

Si tu, usuario como yo, alguna vez te has visto insultado, censurado , ninguneado, por tu sentir para con tu plataforma xbox, por favor manifiestate.

Nos llevan maltratando años al usuario clasico de xbox en este foro, a fin de cuentas, por entender a la xbox en la que llevamos toda la vida y saber a donde se dirigía, por la razón que el tiempo tan concienzudamente nos ha dado, siempre nos hemos mantenido fieles a nuestros ideales y a la verdad. Cosa que no pueden decir aquellos que nos atacan.

Es hora de que los gestores de este atropello empecéis a rendir cuentas. Xbox más bajo no puede caer, ¿ a que altura os pondréis vosotros ?
Totalmente de acuerdo. Baneado una semana por dar mi opinión contraria a la de la mayoría donde me dicen desde que no aporto nada a Xbox, que soy un troll por no poner mi gamertag o que sobro porque ya compro casi todo en ps5. Sigo teniendo una Series X y seguiré entrando mientras la tenga. Lo gracioso es que mes dicen de todo y yo respondo sin insultar y el supuesto moderador me banea a mí. El otro día me borró varios mensajes por supuestamente hablar de multiplataforma cuando en ese hilo hablan más de la futura Xbox (que ya tiene un hilo propio) que de la actual Series X. Otras veces me han llegado a mandar al psiquiatra y no les han borrado el mensaje hasta que ha llegado el otro moderador. Ridículo.
@maximaxi

Precisamente el mensaje que me ha hecho saltar la vena es una contestación que te da el forero modélico del subforo xbox @Milik , la pego a continuación.

Milik escribió:@maximaxi Más bien eres de los usuarios que no le son rentables a Xbox, que llevas diciendo que pagaste en 2020 3 años de GP por 80€ y desde entonces no has pagado un € más por el servicio, todo via Rewards.

Entiendo que tu no eres de esos usuarios "Premium" que busca Xbox, no creo que les importe tanto tu perdida, más bien al revés, ganarán más pasta aunque solo compres via PS. [carcajad]

PD: Bendito historial, y ahora entiendo más toda la pataleta.

SI ESTO NO ES TROLEAR QUE BAJE DIOS Y LO VEA. Pero el que te vas baneado eres tu.

Hemos pasado de que se tengan que eliminar todos los mensajes de la noticia del Silksong porque lo iban a jugar gratis en Gamepass , a que ahora eres un indeseable para Microsoft por pagar el gamepass barato, ahora no eres del club premium. Tienes que soltar el taco, mi pobrecita Microsoft tiene que enriquecerse más.

Frenazo en boxes, cambio de discurso y a correr. O lo aceptas o eres flamer.

A mi este usuario modélico me parece síntoma de la mala gestion del foro, lleva comportándose así años, a mi también me la ha liado alguna vez.

Os animo a que sigáis poniendo vuestras experiencias, si aportáis ejemplos mejor.
fadeus escribió:@maximaxi

Precisamente el mensaje que me ha hecho saltar la vena es una contestación que te da el forero modélico del subforo xbox @Milik , la pego a continuación.

Milik escribió:@maximaxi Más bien eres de los usuarios que no le son rentables a Xbox, que llevas diciendo que pagaste en 2020 3 años de GP por 80€ y desde entonces no has pagado un € más por el servicio, todo via Rewards.

Entiendo que tu no eres de esos usuarios "Premium" que busca Xbox, no creo que les importe tanto tu perdida, más bien al revés, ganarán más pasta aunque solo compres via PS. [carcajad]

PD: Bendito historial, y ahora entiendo más toda la pataleta.

SI ESTO NO ES TROLEAR QUE BAJE DIOS Y LO VEA. Pero el que te vas baneado eres tu.

Hemos pasado de que se tengan que eliminar todos los mensajes de la noticia del Silksong porque lo iban a jugar gratis en Gamepass , a que ahora eres un indeseable para Microsoft por pagar el gamepass barato, ahora no eres del club premium. Tienes que soltar el taco, mi pobrecita Microsoft tiene que enriquecerse más.

Frenazo en boxes, cambio de discurso y a correr. O lo aceptas o eres flamer.

A mi este usuario modélico me parece síntoma de la mala gestion del foro, lleva comportándose así años, a mi también me la ha liado alguna vez.

Os animo a que sigáis poniendo vuestras experiencias, si aportáis ejemplos mejor.

Es que es gracioso. El baneado yo que en ningún momento nombro a nadie en especial y solo contesto al elemento "premium". Y el supuesto moderador que borra cualquier mensaje por "offtopic" o "multiplataforma" no borra ese 🤣.
Lo del hilo de Series X sigue siendo ridículo. Prácticamente todos los mensajes hablan sobre la supuesta futura consola de Microsoft teniendo ya un hilo propio y nadie dice ni hace nada.
Yo llevo en el foro apenas un par de días como quien dice pero aun así me gustaria ofrecer mi punto de vista. Uno de los pocos mensajes que publiqué en el hilo de Xbox fue para expresar mi descontento con el rumbo que, en mi opinion está tomando microsoft con algunas de sus decisiones, asi como poniendo en duda la calidad de ciertos titulos de esta generación.

La reacción fue bastante negativa. Varios usuarios se me echaron encima, acompañando sus respuestas con comentarios poco respetuosos. Para mi sorpresa, al día siguiente me encontré con un baneo de una semana por flames.
Y esa básicamente ha sido mi breve experiencia hasta el momento
RedDracotm escribió:Yo llevo en el foro apenas un par de días como quien dice pero aun así me gustaria ofrecer mi punto de vista. Uno de los pocos mensajes que publiqué en el hilo de Xbox fue para expresar mi descontento con el rumbo que, en mi opinion está tomando microsoft con algunas de sus decisiones, asi como poniendo en duda la calidad de ciertos titulos de esta generación.

La reacción fue bastante negativa. Varios usuarios se me echaron encima, acompañando sus respuestas con comentarios poco respetuosos. Para mi sorpresa, al día siguiente me encontré con un baneo de una semana por flames.
Y esa básicamente ha sido mi breve experiencia hasta el momento

Es lo que te encuentras ahí. Solo existe el pensamiento único. Todos están de acuerdo con todo lo que hace Microsoft. No hay nadie que discrepe y los pocos que lo hacen son insultados y/o baneados. Son siempre los mismos los que comentan porque expulsan al resto. Luego llega alguien distinto a dar su opinión y lo llaman "visitante" o "saludador".
De hecho, opino justamente lo contrario. Ojalá todo el subforo funcionara como el de Xbox, no soy especialmente asiduo, pero ahí ves a gente hablando interesada en el tema, gente que habla de los juegos y los accesorios y que cuando se toma algo mal se enfada, pero no necesita convencer a nadie, ni hacer befa ni obligar a los demás a comulgar con sus postulados.

El de Xbox es un subforo donde hasta el mod ha llegado a decir que igual en la siguiente generación se baja del carro y no ha pasado nada porque han conseguido mantener la paz social y echar a buena parte de la gente que solo buscaba meter cizaña.

A veces veo por aquí el mantra de "es que un foro público es un sitio donde todo el mundo ha de poder dar su opinión", y no es exactamente así, un foro público es un sitio, sea físico o digital, done se reúne la gente para hablar y exponer sus puntos de vista, si a una persona le parece todo siempre mal, intenta que a los demás tampoco les guste, anda amargado casi siempre, y chincha a otros foreros para hacerlos enfadar, lo más probable es que se quede solo en un rincón y no le acepten en los demás grupos. Y más en casos como este, donde cada subforo integra a aficionados a un hobby que entran aqui para compartir su afición y pasarlo bien.
Hide_to escribió:De hecho, opino justamente lo contrario. Ojalá todo el subforo funcionara como el de Xbox, no soy especialmente asiduo, pero ahí ves a gente hablando interesada en el tema, gente que habla de los juegos y los accesorios y que cuando se toma algo mal se enfada, pero no necesita convencer a nadie, ni hacer befa ni obligar a los demás a comulgar con sus postulados.

El de Xbox es un subforo donde hasta el mod ha llegado a decir que igual en la siguiente generación se baja del carro y no ha pasado nada porque han conseguido mantener la paz social y echar a buena parte de la gente que solo buscaba meter cizaña.

A veces veo por aquí el mantra de "es que un foro público es un sitio donde todo el mundo ha de poder dar su opinión", y no es exactamente así, un foro público es un sitio, sea físico o digital, done se reúne la gente para hablar y exponer sus puntos de vista, si a una persona le parece todo siempre mal, intenta que a los demás tampoco les guste, anda amargado casi siempre, y chincha a otros foreros para hacerlos enfadar, lo más probable es que se quede solo en un rincón y no le acepten en los demás grupos. Y más en casos como este, donde cada subforo integra a aficionados a un hobby que entran aqui para compartir su afición y pasarlo bien.

Tú hablas del foro Xbox en general. Yo me centro en el hilo de Series X específicamente. Eso es lo más parecido a una religión invasiva que vas a ver por aquí. Cualquier opinión distinta a la de la mayoría será respondida con sorna, insultos, desprecios, reportes y para colmo baneo. Luego te mandan al psiquiatra tranquilamente y ahí siguen.
Hide_to escribió:De hecho, opino justamente lo contrario. Ojalá todo el subforo funcionara como el de Xbox, no soy especialmente asiduo, pero ahí ves a gente hablando interesada en el tema, gente que habla de los juegos y los accesorios y que cuando se toma algo mal se enfada, pero no necesita convencer a nadie, ni hacer befa ni obligar a los demás a comulgar con sus postulados.

Es lo que esperaba de uno de los participes de ese subforo. Ese subforo de series x auna todos lo males de una sociedad podrida trasladandolo a los videojuegos. ( Y hablo en especifico de ese, hay partes del subforo de xbox que si me parece que funcionan bien, como la de rewards, o la de juegos, siempre que no sea first party , en general funciona bien aquello en lo que no entran los 4 del subforo series x)

Son antes que todo, odiadores de Sony, solo quieren que nadie perturbe el eco de su camara, si a ti no te parece mal que la compañia que defiendes siempre vaya en contra tuya lo mismo el que esta mal eres tu.

Desde allí se insulta al que entra, se insulta a gente de otros subforos como del hilo multiplataforma de xbox, se critica toda la sección de noticias por no decir lo que ellos quieren que se diga de xbox. En general van contra todo menos contra ellos.

No me hagas hablar del mod que me caliento, pero ya te digo que de jugador tiene lo que phil spencer. Actúa más de un modo ideológico que como usuario de la plataforma.
No ha mantenido la paz, ha creado una camara de eco para cuatro, muy pocos serian lo que entrasen a meter cizaña, la mayoría era gente disconforme por el rumbo de xbox.

Te aconsejo que te revises la brujula moral, porque de empatía vas mal.
Holita,

Por apuntar un par de cosas.

El responsable de los baneos soy yo. Y en última instancia también de la moderación de los foros.

Los moderadores los dejamos al margen del debate. Si no, cierro el hilo.
@fadeus inicias como un mensajero de la paz y luego sueltas esa parrafada que te ha retratado completamente, lo que quieres es entrar a trollear, y como no puedes, a llorar [qmparto]
Yo sugiero crear otro hilo donde todos estos "censurados" puedan rajar y ahogarse en su propia bilis de que xbox todo lo hace mal. Y los que estamos bien (porque si, hay usuarios que estamos bien con el servicio, pero tu eres el inteligente y los demas somos tontos) quedemonos en nuestra "camara de eco", como dicen estos usuarios sanos [poraki]
Respeten mi opinion, dicen, y luego llama a los demas sectarios, odiadores de sony, etc. Hay que ser muy caradura :-|
Yo tambien he tenido problemas en el foro de xbox y he sido expulsado indefinidamente por troll. Me acabo de hacer esta cuenta y acabo de mandarle un mensaje a erick explicandole mi situacion y espero que la valore y recupere mi cuenta.

Yo el otro dia literalmente les puse el mote sin querer faltar de "hienas", porque en si mi sensacion era que decias algo y atacaba uno de tras de otro.Cuando yo en el primer momento intente tener calma y llegar a un dialogo.

DIje en mi primer mensaje un sentimiento que comente que se censuro o como lo querais llamar como troll

Y dije que me sentia "mal" por el chaval que me habia comprado la xbox sin conocer el panorama.

Si llego a saber que esto.... seria un ataque continuo de varios foreros de xbox, ni lo habria puesto. Es mas por mi parte no voy a ni intentar hablar mas alli, tras que me parece estupido entrar en un sitio donde al menos a mi se me señalo desde el 1 dia.

Explique, que soy usuario tanto de Nintendo, como de ps5, y seguire jugando a los juegos de xbox porque me gustan. Y hasta quien sabe a lo mejor me convence la nueva xbox.( esto no lo dije pero lo pienso)

Nada, desde el primer comentario, echandome, tildandome de forofo de ps5, incluso. Se me acusaba de mentir, y que como era un mentiroso "yo pensaba" que todos eran asi... en fin... Una pullita detras de otra.
Yo me defendi sin mas y pedi explicaciones aqui. Y tampoco se me ayudo.

Yo acepto mi error, porque al final es un error por culpa de los mismos, que intentan desviar a sus intereses, y como vean algo que desentona le señalan.y si te defiendes te borran los mensajes y nos echais con razon, porque al final se esta usando el foro para otra cosa diferente que hablar de xbox.

Espero que pongais poco a poco orden y seais justos. Por que en el foro de yotei por ejemplo hay un compañero criticando continamente el juego. Y no veo que con el por ejemplo se sea tan directo con el, como paso conmigo en el foro de xbox.

Creo que aqui estamos para debatir, hablar como personas. Es mas vivimos en una democracia y tenemos que dar valor de ella.

UN SALUDO.
Haev escribió:@fadeus inicias como un mensajero de la paz y luego sueltas esa parrafada que te ha retratado completamente, lo que quieres es entrar a trollear, y como no puedes, a llorar [qmparto]
Yo sugiero crear otro hilo donde todos estos "censurados" puedan rajar y ahogarse en su propia bilis de que xbox todo lo hace mal. Y los que estamos bien (porque si, hay usuarios que estamos bien con el servicio, pero tu eres el inteligente y los demas somos tontos) quedemonos en nuestra "camara de eco", como dicen estos usuarios sanos [poraki]
Respeten mi opinion, dicen, y luego llama a los demas sectarios, odiadores de sony, etc. Hay que ser muy caradura :-|

Yo no llame a nadie sectario, no confundas otros mensajes con los míos, de hecho me estoy conteniendo mucho en entrar en calificativos. ¿ Odiadores de sony ? ¿En serio tienes los bemoles de decirme que no lo son?

Aquí se viene a hablar claro y a llamar las cosas por su nombre. Si es lo que se hace es lo que se hace, ojala no fuera así, que más quisiera yo.

He abierto este hilo para los afectados, no para que los causantes del problema nos sigan atacando. Si tan agusto estas y esto te favorece no entiendo que haces aquí.

Pero lo que se esta intentando es cambiarlo. Y no, no todo el que no piense como tu es un troll.

Yo ya he hecho varias veces esta pregunta al aire en otras ocasiones : ¿ como se puede fan de algo que es lo opuesto a lo que era ayer, y contrario a lo que sera mañana ?
fadeus escribió:
Es lo que esperaba de uno de los participes de ese subforo.

Pues no solo patinas con la opinion si no que patinas tambien con el target, no soy usuario habitual de ese subforo, me suelo limitar a leer y solo les pedi consejo hace unos años cuando queria comprar la consola, de precios, opciones y opiniones, cosa que gracias a la moderacion que tienen pude conseguir sin un monton de gente amargada saltando al cuello de todo el mundo.

En el fondo siempre es la misma imagen:

Imagen

fadeus escribió:
Yo ya he hecho varias veces esta pregunta al aire en otras ocasiones : ¿ como se puede fan de algo que es lo opuesto a lo que era ayer, y contrario a lo que sera mañana ?

De hecho, en este mensaje dejas claro tu problema. No es que quieras dar tu opinión, es que consideras que los demás no tienen derecho a ser fans de lo que les dé la gana sin tenerte a ti para recordarles lo que está bien y lo que está mal.
@Hide_to Creo que estas muy equivocado en entrar al foro de xbox de "peloteo" y atacar aqui a algun compañero que ha sido atacado en ese subforo.

De verdad, que esto no es izquierda o derecha, arriba o abajo. Que esto son videojuegos. y si encima hoy en dia en casi cualquier plataforma podemos jugar.Por que no se entiende que muchos jugadores nos guste tanto Nintendo,Xbox y playstation.

A mi me atacaron por decir que he vendido la xbox. Y si no te interesa mi mensaje ok, lo puedes ignorar y fuera. Pero es que encima te atacan, se meten contigo. y como "saben" que ellos por un mensaje no los van a echar, pero tu por reitiracion de mensajes si,(claramente al final eso sin querer por culpa de ellos se convierte en un debate que no tiene que ver con xbox) pues lo hacen constantemente con cualquier usuario que no les guste lo que diga.

Claramente no es "todo el foro de xbox " son unos cuantos, que hacen mucho ruido, que saben usar sus armas y que esperan a atacar en manada.

Me gusta tanto Nintendo, ps5 y los juegos de xbox. Y no entiendo porque alli es el unico sitio, que no puedo decir ni hola.
Como he dicho que no tengo la series x, pues ya te "prohiben" hablar alli. Parece ser que un ex usuario de xbox series x,one y 360. que he tenido 3 años de game pass. Nuestras palabraas no tienen valor, ni sentido. las suyas si.
@adrimared22 Nunca he visto a nadie ser atacado por un mensaje del rollo "estoy cansado, he vendido la máquina, que os vaya bien a todos pero esto ya no es para mi". Siempre que termino viendo baneos son de gente que no es que quiera dar su opinión es que quiere imponerla sobre los demás, y entran en guerras absurdas y hasta descalificativos.

El subforo de un ecosistema es para reunir usuarios y dudas, sobre ese ecosistema, todos nos calentamos algún día con alguna cosa y soltamos nuestra turra. Si me he pasado por el subforo de Xbox tras meses si no años sin entrar es porque tengo muy buen recuerdo de como me trataron, y porque veo día si día también en linchamiento al que se somete a sus fans en multi, en las noticias, en twitter y en todos lados, que a día de hoy es más o menos el doble del que también recibimos los Nintenderos por parte de la misma "gente que viene a dar su opinión".

En fin, que reitero la imagen que he puesto en mi último mensaje. Dejar que la gente disfrute de sus hobbies y que sea feliz siendo fan de lo que quieran.
adrimared22 escribió:@Hide_to Creo que estas muy equivocado en entrar al foro de xbox de "peloteo" y atacar aqui a algun compañero que ha sido atacado en ese subforo.

De verdad, que esto no es izquierda o derecha, arriba o abajo. Que esto son videojuegos. y si encima hoy en dia en casi cualquier plataforma podemos jugar.Por que no se entiende que muchos jugadores nos guste tanto Nintendo,Xbox y playstation.

A mi me atacaron por decir que he vendido la xbox. Y si no te interesa mi mensaje ok, lo puedes ignorar y fuera. Pero es que encima te atacan, se meten contigo. y como "saben" que ellos por un mensaje no los van a echar, pero tu por reitiracion de mensajes si,(claramente al final eso sin querer por culpa de ellos se convierte en un debate que no tiene que ver con xbox) pues lo hacen constantemente con cualquier usuario que no les guste lo que diga.

Claramente no es "todo el foro de xbox " son unos cuantos, que hacen mucho ruido, que saben usar sus armas y que esperan a atacar en manada.

Me gusta tanto Nintendo, ps5 y los juegos de xbox. Y no entiendo porque alli es el unico sitio, que no puedo decir ni hola.
Como he dicho que no tengo la series x, pues ya te "prohiben" hablar alli. Parece ser que un ex usuario de xbox series x,one y 360. que he tenido 3 años de game pass. Nuestras palabraas no tienen valor, ni sentido. las suyas si.

Bueno, a mí me invitan a no entrar más e irme al de ps5 porque la tengo. Entraré mientras la tenga.
@Hide_to Si eso es lo que queremos disfrutar de los videojuegos y debatir. No voy a defender a todo el que entra, porque se que hay gente que va para joder. pero tambien hay gente hay metida que esta preparada para atacar a la minima.

Soy usuario de Nintendo desde el 1999
De playstation desde 2005
y xbox desde 2011

El fanatismo es lo peor que hay en cualquier tema. Una cosa es que te guste X plataforma, y otra Tachar a todo el que no opine como tu quieres que opine, ni diga lo que tu quieres leer.

Pero lo dicho esto no es izquierda o derecha. Tampoco es nintendo vs playstation ni playstation vs xbox ni xbox vs nintendo. Esto son videojuegos.
adrimared22 escribió:El fanatismo es lo peor que hay en cualquier tema. r.

Mentira, no hay tío más feliz que el fanático de un grupo de música, de una escudería o marca de coches, de un videojuego o de una plataforma. Vive en su burbuja, se dedica a lo suyo y trabaja diligentemente para costearse su afición y hacerse amigo de otros locos como el.

Dejarles en paz, tienen derecho a ser felices con sus aficiones sin que un vinagres les venga a recordar todos los dias lo que esta bien y lo que esta mal. En el fondo, cuando tu entras a un foro a pedir ayuda o consejo, el que te lo da nunca es el vinagres siempre es el forofo. El que da una opinion negativa de algo, la da y se va, el vinagres por contra lo que busca es intentar que los demas compartan su opinion negativa e humillar a los que no lo hacen.

Que si, que puedes tener gente de acuerdo contigo, pero luego el like te lo pone @maximaxi que su última contribución previa a un baneo "increíblemente injusto" fue decirle a otro usuario que aportaba tanto al subforo que iría Phil Spencer a su casa a darle un masaje con los pies. ¿Es esa la opinión que hay que dar? ¿Eso es lo que queremos encontrar cuando entramos al subforo de Xbox? ¡Venga ya!
Hide_to escribió:
adrimared22 escribió:El fanatismo es lo peor que hay en cualquier tema. r.

Mentira, no hay tío más feliz que el fanático de un grupo de música, de una escudería o marca de coches, de un videojuego o de una plataforma. Vive en su burbuja, se dedica a lo suyo y trabaja diligentemente para costearse su afición y hacerse amigo de otros locos como el.

Dejarles en paz, tienen derecho a ser felices con sus aficiones sin que un vinagres les venga a recordar todos los dias lo que esta bien y lo que esta mal. En el fondo, cuando tu entras a un foro a pedir ayuda o consejo, el que te lo da nunca es el vinagres siempre es el forofo. El que da una opinion negativa de algo, la da y se va, el vinagres por contra lo que busca es intentar que los demas compartan su opinion negativa e humillar a los que no lo hacen.

Que si, que puedes tener gente de acuerdo contigo, pero luego el like te lo pone @maximaxi que su última contribución previa a un baneo "increíblemente injusto" fue decirle a otro usuario que aportaba tanto al subforo que iría Phil Spencer a su casa a darle un masaje con los pies. ¿Es esa la opinión que hay que dar? ¿Eso es lo que queremos encontrar cuando entramos al subforo de Xbox? ¡Venga ya!

¿Acaso leiste lo que me puso antes? Te invito a ello y luego hablas.
@maximaxi

Por supuesto que lo leí, y eso no hace menos innecesario tu mensaje. Si estuviera aquí quejándose de qué moderación es una dictadura y le han baneado le estaría diciendo exactamente lo mismo que a ti.
Hide_to escribió:@maximaxi

Por supuesto que lo leí, y eso no hace menos innecesario tu mensaje. Si estuviera aquí quejándose de qué moderación es una dictadura y le han baneado le estaría diciendo exactamente lo mismo que a ti.

Te aseguro que le dije mucho menos de lo que merecía y mucho menos de lo que él me dijo anteriormente. Y la diferencia es que yo he sido baneado y él no. El doble rasero. Y por cierto, solo he tenido problemas con esos individuos y solo en ese hilo. Igual que tantos otros. Qué casualidad todo.
@Hide_to A lo mejor no tenemos la misma definicion de fanatico.

A lo mejor mi definicion va mas alla, del fan (fanatico) es mas bien "ultra". En el futbol se usa mas.

Yo soy el primer fan de zelda por poner un ejemplo desde el 99.
Y actualmente soy fan de la saga ghost of tsushima y yotei, por poner un ejemplo. Y no "ataco" al que piensa diferente a mi, es mas acepto la critica. y lo puedes ver ahora mismo en el foro de yotei. Que hay un usuario erre que erre diciendo que no le gusta.

Por mucho mucho mucho, menos a mi se me "acuso" de "troll" el otro dia por decir que me daba pena el chaval que le habia vendido la xbox.

Que se me acuso de mentiroso, de ultra por asi decirlo de ps5, etc.

Yo al menos he aprendido la leccion, y se que no volvera a pasarme al menos a mi. porque ya se como actua esta gente.
Luego esta cuando lo quieres llevar al mensaje privado para no hacer off-topic y ponen tu mensaje publico en X foro, para meterse contigo y que se metan todos contigo. Al final es dificil saber donde llevar la conversacion con este tipo de gente.

Al final es eso, es que a ellos no se les da ni un toque de atencion.

Despues de mi baneo por ejemplo uno dijo... "siempre me pierdo las trifulcas".

Por que ese tipo de mensajes no se borran que no tiene nada que ver con xbox. Y algo que si es de xbox, como mi venta si ? Entiendes mi queja al menos no ?.

A mi me puedes analizar todos mis mensajes tambien si quieres. adrimared. Veras como intento hablar de todo, siempre con respeto. Me puedo equivocar como cualquier persona, por un mal dia o por lo que sea. Pero de hay a "troll" y "ultra de playstation" "mentiroso"

Aparte, en las normas esta puesto que si algo te parece que no esta en su sitio que reportes e ignores.
Alli reportan si...pero te mandan su mensajito tambien.
@Hide_to Yo, a diferencia de ellos, jamas les he atacado por lo que piensan , o más bien por lo que el discurso oficial les hace pensar. No me taches de cosas que nunca he sido. Estas defendiendo a unos maltratadores, entenderás que me parezca despreciable tu actitud.
maximaxi escribió:

Te aseguro que le dije mucho menos de lo que merecía y mucho menos de lo que él me dijo anteriormente. Y la diferencia es que yo he sido baneado y él no. El doble rasero.

Partimos de la base de que si vas a 180 por una carretera con un 100 y te mandan a tu casa sin carnet, por mucho que haya pasado otro por allí sin ser multado, estás bien puesto en casa y bien quitado el carnet.

Moderación no banea solo por uno, dos o diez mensajes, han dicho mil veces que las infracciones y las amonestaciones se van acumulando en nuestro perfil asta que colma el vaso. Estoy seguro también, y esto ya me lo estoy inventando, que al que se mete en piques de vez en cuando, pero normalmente aporta también se lo tienen en cuenta como atenuante.

Me he leido buena parte de tus últimos mensajes en ese hilo solo para este debate, no solo no soy forofo de Xbox sino que siquiera soy aficionado a la marca ahora mismo y si no cambia mucho esta será la ultima Xbox que ha entrado en mi casa. Dichas las dos cosas, lo sorprendente es que no te banearan mucho antes, porque cuando no es entrar al barro contra otro usuario es entrar a hablar de PlayStation y de lo bien que estas alli, y cuando no a decirles que X juegos no los verán, y cuando no decirle al Mod que no borre los mensajes multi si total la máquina ya lo es. Que diablos esperas de ellos? Qué quieres? ¿Joderles la mañana todos los días sin ningún tipo de compasión y que encima pongan la otra mejilla? ¿Cuál es el objetivo de esos mensajes? Lo normal es que te manden a paseo macho, es que no entiendo la lógica de todo esto.

Imaginemos este foro digital como un foro público de verdad, un grupo de debate o una plaza pública. ¿Quién diablos va a querer sentarse en tu mesa?

@fadeus
Hide_to escribió:
fadeus escribió:

fadeus escribió:

De hecho, en este mensaje dejas claro tu problema. No es que quieras dar tu opinión, es que consideras que los demás no tienen derecho a ser fans de lo que les dé la gana sin tenerte a ti para recordarles lo que está bien y lo que está mal.

Creo que aqui ya ha quedado clara tu postura, mi opinion, lo que quieres de los usuarios de Xbox, y el porqué te han mandado a paseo.
Hide_to escribió:
maximaxi escribió:

Te aseguro que le dije mucho menos de lo que merecía y mucho menos de lo que él me dijo anteriormente. Y la diferencia es que yo he sido baneado y él no. El doble rasero.

Partimos de la base de que si vas a 180 por una carretera con un 100 y te mandan a tu casa sin carnet, por mucho que haya pasado otro por allí sin ser multado, estás bien puesto en casa y bien quitado el carnet.

Moderación no banea solo por uno, dos o diez mensajes, han dicho mil veces que las infracciones y las amonestaciones se van acumulando en nuestro perfil asta que colma el vaso. Estoy seguro también, y esto ya me lo estoy inventando, que al que se mete en piques de vez en cuando, pero normalmente aporta también se lo tienen en cuenta como atenuante.

Me he leido buena parte de tus últimos mensajes en ese hilo solo para este debate, no solo no soy forofo de Xbox sino que siquiera soy aficionado a la marca ahora mismo y si no cambia mucho esta será la ultima Xbox que ha entrado en mi casa. Dichas las dos cosas, lo sorprendente es que no te banearan mucho antes, porque cuando no es entrar al barro contra otro usuario es entrar a hablar de PlayStation y de lo bien que estas alli, y cuando no a decirles que X juegos no los verán, y cuando no decirle al Mod que no borre los mensajes multi si total la máquina ya lo es. Que diablos esperas de ellos? Qué quieres? ¿Joderles la mañana todos los días sin ningún tipo de compasión y que encima pongan la otra mejilla? ¿Cuál es el objetivo de esos mensajes? Lo normal es que te manden a paseo macho, es que no entiendo la lógica de todo esto.

Imaginemos este foro digital como un foro público de verdad, un grupo de debate o una plaza pública. ¿Quién diablos va a querer sentarse en tu mesa?

@fadeus
Hide_to escribió:
fadeus escribió:

Creo que aqui ya ha quedado clara tu postura, mi opinion, lo que quieres de los usuarios de Xbox, y el porqué te han mandado a paseo.

ufffff , madre mía lo que dije en un foro sobre consolas. Di mi opnión sobre xbox actualmente. Y dije lo que piensa muchísima gente. La diferencia es que los que decimos algo así somos insultados. En fin, soy malisima persona. Mañana voy a la iglesia a confesarme. Lo haré para encontrarme en el paraíso con seres de luz como vosotros. Espero que mientras tanto no me apliquen cadena perpetua.
@Hide_to Yo de los usuarios de xbox solo quiero que cada uno pueda expresar su sentir libremente. Y dices que no te pasas por el subforo series x, te animo a que te des una vuelta, veras montones de mensajes borrados y una actitud sanisima, si no te escama nada, no hay más que discutir.

Vuelvo al inicio de mi mensaje, entonces nos deberían mandar a paseo al 95 % por ciento del foro. Es lo que pido que nos manden a paseo al 95 % o al 5 % por ciento que nos increpa. Pero que se decidan.
En fin, os dejo aquí. Ya he pasado un ratin y por hoy tengo de sobras.

Si uno cree que decirle a los demás fanáticos, hienas, y quejarse continuamente de censura es una forma de ganarse el sitio en un grupo de debate, y el otro sigue empeñado en el multi, en que no se puede hablar de nada, en decir lo guay que es la Play en el foro de Xbox, y en entrar en combates personales hasta rozar el insulto con otra gente, adelante. Que os vaya bonito y a ver que os dicen los mods.
Hide_to escribió:En fin, os dejo aquí. Ya he pasado un ratin y por hoy tengo de sobras.

Si uno cree que decirle a los demás fanáticos, hienas, y quejarse continuamente de censura es una forma de ganarse el sitio en un grupo de debate, y el otro sigue empeñado en el multi, en que no se puede hablar de nada, en decir lo guay que es la Play en el foro de Xbox, y en entrar en combates personales hasta rozar el insulto con otra gente, adelante. Que os vaya bonito y a ver que os dicen los mods.

Yo quizás roce el insulto después de todo los insultos que me dijeron anteriormente. Ellos insultan sin control y sin parar. Decir que muchos juegos no van a llegar a Xbox mientras los de Xbox a ps5 sí actualmente no es ningún insulto. Solo hablan de que supuestamente jugarán a lo de Sony en el futuro. Perfecto. Eso es en la próxima Xbox que ya tiene su hilo propio. En la actual no pueden y solo digo que nos han timado a todos porque no dijeron nada de eso al empezar la generación. Esos son mis pecados y según tú motivos suficientes para insultarme y ser baneado. En fin, adiós.
@Hide_to
Me parecen brillantes tus mensajes en este hilo, nada más que añadir. Has dado en el clavo en todo.
Solo añadir una reflexión : Hoy día que te guste mucho algo y tener un hilo donde compartirlo con quien tiene tu misma afición es por lo visto algo malo o que molesta. Jamás , y mira que llevo años en foros, jamás entenderé que no se respeten los lugares/hilos creados para que la gente comparta una misma afición.Me da igual que se llame hilo de SeriesX, de PS5, de quien difruta de la pesca de la trucha o de aficionados a las setas
No es un tema de libertad de expresión, es un tema de respeto hacia quienes disfrutan de lo que a ti no te gusta.
@O Dae_soo Que va a decir otro de la peña.... contigo si he hablado en alguna ocasión, y cuando me hostigaste te respondí, reléete esos mensajes, haber quien tenia razón y hablaba desde la lógica.

Has dicho hasta la saciedad, floodeando a saco, que tu estabas porque el gamepass era lo mejor y nunca habías jugado tan barato. Pues a 27 lereles el mes , los juegos en nada los suben 10 dolares y la proxima consola/pc 1000 pavos mínimo,... pero aquí sigues... ¿ Ahora que te incita a seguir defendiendo a xbox ? ¿ Te consideras uno de esos usuarios premium que dice tu compañero Milik ?

Yo creo que ya que vas a atacar a alguien como mínimo hay que ser consecuente. Si yo hubiera defendido mediante la falta de respeto tantas cosas que se han vuelto en mi contra, por vergüenza me borraría la cuenta para no volver.

Haber si os enteráis que usuarios de xbox somos muchos mas de los que estáis en ese subforo. Esta el usuario normal y luego esta el que hace dogma la ultima declaración del directivo de turno, que sois vosotros.

No nos representáis a la mayoria, sois la personificación del antigamer , o compartáis más como si fuerais accionistas o comerciales.

Y como sabrás yo no entro al subforo a decir absolutamente nada porque ya se de palo que va, y el que entra sinceramente lo hace inocentemente porque si supiera de antemano lo que se va encontrar tampoco lo haría.

Yo os encuentro hostigandome en las noticias, o en multi, porque algunos de vosotros sois unos acosadores.
@O Dae_soo Totalmente de acuerdo. Y si te fijas, volvemos exactamente a lo mismo. Tu entras a decir lo que te gustaria, lo que crees y lo que encuentras injusto, así en general, y el siguiente mensaje ya entra directamente al cuello de lo que te tendría que gustar, de las contradicciones que has tenido, de lo que te tiene que parecer caro o barato, de lo que va a valer la siguiente generación... EN EL HILO DE FEEDBACK!
Y encima acaba con un "No nos representáis a la mayoría" como si no tuviera uno curro para representarse así mismo y como si alguien quisiera representar a gente así xDDD

No se dan puto cuenta. Y yo, que no te conozco de absolutamente nada, que he cancelado la renovación del Game Pass, y que de entrada no tengo interés alguno de cara a la próxima generación de Micro y Sony, he sido capaz de empatizar con tu mensaje y por contra no entiendo la necesidad del que te responde con un ataque continuo párrafo a párrafo. Si estuviéramos en el general, lo lógico sería amonestarle.

PD: No habléis de las noticias, anda, que son el puto peor nido de bilis totalmente controlado por gente amargada y troles continuados por falta de moderación, no entro ni a leer para no enfadarme, sea la noticia de la marca que sea. Precisamente la moderación de los 4 subforos principales evita que se conviertan en eso mismo. Que es lo que querríais.
@Hide_to
Totalmente.
Y para remate se hace la víctima diciendo que se le hostiga (?) y para colmo se permite el lujo de insultar gratuitamente llamando acosador (!) a quien osa no comulgar con él.
:-?
@Hide_to Vienes aquí a hacer de abogado del diablo sin tener ni puta idea, en base a cosas que has leido por twitter o en otros foros. Reconociendo que xbox te importa una mierda y por ende jamas comprenderas a alguien que lleva tantísimos años de su hobby dedicados a esta plataforma.

Todo lo que dice es falso, ellos buscan activamente el conflicto. Y si hay una temporada que su subforo esta tranquilo lo buscan fuera.

Estoy hablando con un acosador, te lo deletreo haber si lo entiendes A-C-O-S-A-D-O-R ¿ lo pillas ? Alguien que me ha atacado unas cuantas veces por mis opiniones fuera del subforo de series x.

Todo el foro sabe del palo que va, parece que el único que no te has enterado eres tu.

Y si digo que no nos representan a la mayoría es porque la mayoría de los usuarios de xbox afortunadamente no somos así.

No se si alguna vez algun grupo ha ido a por ti, te han insultado o acosado, pero si es asi espero que aparezca otro tocapelotas como tu y se ponga de su parte, espero que recibas una buena dosis de karma.

Porque que alguien denuncie que ciertos usuarios nos están maltratando a otros y tu te pongas de parte de los maltratadores es de ser un miserable , ya has conseguido que no me pueda seguir mordiendo la lengua, felicidades.

@O Dae_soo Quien ha hablado conmigo sabe que desde el respeto me puede llevar la contraria a cualquier cosa. Tu simplemente me has atacado por mis opiniones. No te hagas ahora el loco.

Aquí tienes un ejemplo:

https://www.elotrolado.net/hilo_lanzar-black-ops-6-en-game-pass-podria-sumar-entre-2-5-y-4-millones-de-suscriptores-segun-los-an_2509727_s50#p1755374142

Donde me decías que : Insisto, sigue con tu relato anti-gamepass. Luego no te extrañes que en el hilo de SeriesX te hayan cogido la matrícula .

Mi relato supuestamente anti.gamepass es justo lo que ha pasado con COD y que ha desencadenado la brutal subida de precio. ¿ Entonces no seria que leías a alguien que entiende de lo que habla ?

Pero lo que más solías hacer era coger mis mensajes , tergiversarlos y decir cosas que yo no he dicho, meter exageraciones...etc, y después otra gente del grupito empezaba a atacar al mensaje que tu habías interpretado maliciosamente y no a lo que realmente yo había dicho.
@fadeus Ves, yo en ese mensaje que citas, y el tuyo que cita el citado, no veo para ninguno de los dos casos nada grave, vamos, que ninguno merece ser amonestado.

No he pretendido hacer de abogado del diablo y no considero que le este defendiendo, simplemente he tenido un trato cordial con el con base en su participación en este hilo, y me he descolgado de tu parte porque en prácticamente cada post han habido ataques directos y acusaciones absurdas. Ahora mismo, quedándome con esta foto estas mas cerca de ser tu el acosador que el. Pero tampoco tengo interés de dar un vistazo a 2 años de mensajes de dos usuarios.

El otro usuario que iba de víctima luego tenía flood continuo de mensajes acusando de censor al moderador y llamando fanáticos y hienas a los usuarios en un sitio pensado para hablar de una máquina, una marca y el ecosistema que les acompaña. Que no sea tu caso, pues fantástico, pero de nuevo este hilo ahora mismo parece que tira mas a que puedas desahogarte de lo mal que te caen este u otro usuario en lugar de pedir otro tipo de moderacion.
36 respuestas