Milik escribió:@maximaxi Más bien eres de los usuarios que no le son rentables a Xbox, que llevas diciendo que pagaste en 2020 3 años de GP por 80€ y desde entonces no has pagado un € más por el servicio, todo via Rewards.
Entiendo que tu no eres de esos usuarios "Premium" que busca Xbox, no creo que les importe tanto tu perdida, más bien al revés, ganarán más pasta aunque solo compres via PS.![]()
PD: Bendito historial, y ahora entiendo más toda la pataleta.
fadeus escribió:@maximaxi
Precisamente el mensaje que me ha hecho saltar la vena es una contestación que te da el forero modélico del subforo xbox @Milik , la pego a continuación.Milik escribió:@maximaxi Más bien eres de los usuarios que no le son rentables a Xbox, que llevas diciendo que pagaste en 2020 3 años de GP por 80€ y desde entonces no has pagado un € más por el servicio, todo via Rewards.
Entiendo que tu no eres de esos usuarios "Premium" que busca Xbox, no creo que les importe tanto tu perdida, más bien al revés, ganarán más pasta aunque solo compres via PS.![]()
PD: Bendito historial, y ahora entiendo más toda la pataleta.
SI ESTO NO ES TROLEAR QUE BAJE DIOS Y LO VEA. Pero el que te vas baneado eres tu.
Hemos pasado de que se tengan que eliminar todos los mensajes de la noticia del Silksong porque lo iban a jugar gratis en Gamepass , a que ahora eres un indeseable para Microsoft por pagar el gamepass barato, ahora no eres del club premium. Tienes que soltar el taco, mi pobrecita Microsoft tiene que enriquecerse más.
Frenazo en boxes, cambio de discurso y a correr. O lo aceptas o eres flamer.
A mi este usuario modélico me parece síntoma de la mala gestion del foro, lleva comportándose así años, a mi también me la ha liado alguna vez.
Os animo a que sigáis poniendo vuestras experiencias, si aportáis ejemplos mejor.
RedDracotm escribió:Yo llevo en el foro apenas un par de días como quien dice pero aun así me gustaria ofrecer mi punto de vista. Uno de los pocos mensajes que publiqué en el hilo de Xbox fue para expresar mi descontento con el rumbo que, en mi opinion está tomando microsoft con algunas de sus decisiones, asi como poniendo en duda la calidad de ciertos titulos de esta generación.
La reacción fue bastante negativa. Varios usuarios se me echaron encima, acompañando sus respuestas con comentarios poco respetuosos. Para mi sorpresa, al día siguiente me encontré con un baneo de una semana por flames.
Y esa básicamente ha sido mi breve experiencia hasta el momento
Hide_to escribió:De hecho, opino justamente lo contrario. Ojalá todo el subforo funcionara como el de Xbox, no soy especialmente asiduo, pero ahí ves a gente hablando interesada en el tema, gente que habla de los juegos y los accesorios y que cuando se toma algo mal se enfada, pero no necesita convencer a nadie, ni hacer befa ni obligar a los demás a comulgar con sus postulados.
El de Xbox es un subforo donde hasta el mod ha llegado a decir que igual en la siguiente generación se baja del carro y no ha pasado nada porque han conseguido mantener la paz social y echar a buena parte de la gente que solo buscaba meter cizaña.
A veces veo por aquí el mantra de "es que un foro público es un sitio donde todo el mundo ha de poder dar su opinión", y no es exactamente así, un foro público es un sitio, sea físico o digital, done se reúne la gente para hablar y exponer sus puntos de vista, si a una persona le parece todo siempre mal, intenta que a los demás tampoco les guste, anda amargado casi siempre, y chincha a otros foreros para hacerlos enfadar, lo más probable es que se quede solo en un rincón y no le acepten en los demás grupos. Y más en casos como este, donde cada subforo integra a aficionados a un hobby que entran aqui para compartir su afición y pasarlo bien.
Hide_to escribió:De hecho, opino justamente lo contrario. Ojalá todo el subforo funcionara como el de Xbox, no soy especialmente asiduo, pero ahí ves a gente hablando interesada en el tema, gente que habla de los juegos y los accesorios y que cuando se toma algo mal se enfada, pero no necesita convencer a nadie, ni hacer befa ni obligar a los demás a comulgar con sus postulados.
El de Xbox es un subforo donde hasta el mod ha llegado a decir que igual en la siguiente generación se baja del carro y no ha pasado nada porque han conseguido mantener la paz social y echar a buena parte de la gente que solo buscaba meter cizaña.
A veces veo por aquí el mantra de "es que un foro público es un sitio donde todo el mundo ha de poder dar su opinión", y no es exactamente así, un foro público es un sitio, sea físico o digital, done se reúne la gente para hablar y exponer sus puntos de vista, si a una persona le parece todo siempre mal, intenta que a los demás tampoco les guste, anda amargado casi siempre, y chincha a otros foreros para hacerlos enfadar, lo más probable es que se quede solo en un rincón y no le acepten en los demás grupos. Y más en casos como este, donde cada subforo integra a aficionados a un hobby que entran aqui para compartir su afición y pasarlo bien.
Haev escribió:@fadeus inicias como un mensajero de la paz y luego sueltas esa parrafada que te ha retratado completamente, lo que quieres es entrar a trollear, y como no puedes, a llorar![]()
Yo sugiero crear otro hilo donde todos estos "censurados" puedan rajar y ahogarse en su propia bilis de que xbox todo lo hace mal. Y los que estamos bien (porque si, hay usuarios que estamos bien con el servicio, pero tu eres el inteligente y los demas somos tontos) quedemonos en nuestra "camara de eco", como dicen estos usuarios sanos![]()
Respeten mi opinion, dicen, y luego llama a los demas sectarios, odiadores de sony, etc. Hay que ser muy caradura
fadeus escribió:
Es lo que esperaba de uno de los participes de ese subforo.

fadeus escribió:
Yo ya he hecho varias veces esta pregunta al aire en otras ocasiones : ¿ como se puede fan de algo que es lo opuesto a lo que era ayer, y contrario a lo que sera mañana ?
adrimared22 escribió:@Hide_to Creo que estas muy equivocado en entrar al foro de xbox de "peloteo" y atacar aqui a algun compañero que ha sido atacado en ese subforo.
De verdad, que esto no es izquierda o derecha, arriba o abajo. Que esto son videojuegos. y si encima hoy en dia en casi cualquier plataforma podemos jugar.Por que no se entiende que muchos jugadores nos guste tanto Nintendo,Xbox y playstation.
A mi me atacaron por decir que he vendido la xbox. Y si no te interesa mi mensaje ok, lo puedes ignorar y fuera. Pero es que encima te atacan, se meten contigo. y como "saben" que ellos por un mensaje no los van a echar, pero tu por reitiracion de mensajes si,(claramente al final eso sin querer por culpa de ellos se convierte en un debate que no tiene que ver con xbox) pues lo hacen constantemente con cualquier usuario que no les guste lo que diga.
Claramente no es "todo el foro de xbox " son unos cuantos, que hacen mucho ruido, que saben usar sus armas y que esperan a atacar en manada.
Me gusta tanto Nintendo, ps5 y los juegos de xbox. Y no entiendo porque alli es el unico sitio, que no puedo decir ni hola.
Como he dicho que no tengo la series x, pues ya te "prohiben" hablar alli. Parece ser que un ex usuario de xbox series x,one y 360. que he tenido 3 años de game pass. Nuestras palabraas no tienen valor, ni sentido. las suyas si.
adrimared22 escribió:El fanatismo es lo peor que hay en cualquier tema. r.
Hide_to escribió:adrimared22 escribió:El fanatismo es lo peor que hay en cualquier tema. r.
Mentira, no hay tío más feliz que el fanático de un grupo de música, de una escudería o marca de coches, de un videojuego o de una plataforma. Vive en su burbuja, se dedica a lo suyo y trabaja diligentemente para costearse su afición y hacerse amigo de otros locos como el.
Dejarles en paz, tienen derecho a ser felices con sus aficiones sin que un vinagres les venga a recordar todos los dias lo que esta bien y lo que esta mal. En el fondo, cuando tu entras a un foro a pedir ayuda o consejo, el que te lo da nunca es el vinagres siempre es el forofo. El que da una opinion negativa de algo, la da y se va, el vinagres por contra lo que busca es intentar que los demas compartan su opinion negativa e humillar a los que no lo hacen.
Que si, que puedes tener gente de acuerdo contigo, pero luego el like te lo pone @maximaxi que su última contribución previa a un baneo "increíblemente injusto" fue decirle a otro usuario que aportaba tanto al subforo que iría Phil Spencer a su casa a darle un masaje con los pies. ¿Es esa la opinión que hay que dar? ¿Eso es lo que queremos encontrar cuando entramos al subforo de Xbox? ¡Venga ya!
Hide_to escribió:@maximaxi
Por supuesto que lo leí, y eso no hace menos innecesario tu mensaje. Si estuviera aquí quejándose de qué moderación es una dictadura y le han baneado le estaría diciendo exactamente lo mismo que a ti.
maximaxi escribió:Hide_to escribió:@maximaxi
Por supuesto que lo leí, y eso no hace menos innecesario tu mensaje. Si estuviera aquí quejándose de qué moderación es una dictadura y le han baneado le estaría diciendo exactamente lo mismo que a ti.
Te aseguro que le dije mucho menos de lo que merecía y mucho menos de lo que él me dijo anteriormente. Y la diferencia es que yo he sido baneado y él no. El doble rasero.
Hide_to escribió:fadeus escribió:fadeus escribió:
Yo ya he hecho varias veces esta pregunta al aire en otras ocasiones : ¿ como se puede fan de algo que es lo opuesto a lo que era ayer, y contrario a lo que sera mañana ?
De hecho, en este mensaje dejas claro tu problema. No es que quieras dar tu opinión, es que consideras que los demás no tienen derecho a ser fans de lo que les dé la gana sin tenerte a ti para recordarles lo que está bien y lo que está mal.
Hide_to escribió:maximaxi escribió:Hide_to escribió:@maximaxi
Te aseguro que le dije mucho menos de lo que merecía y mucho menos de lo que él me dijo anteriormente. Y la diferencia es que yo he sido baneado y él no. El doble rasero.
Partimos de la base de que si vas a 180 por una carretera con un 100 y te mandan a tu casa sin carnet, por mucho que haya pasado otro por allí sin ser multado, estás bien puesto en casa y bien quitado el carnet.
Moderación no banea solo por uno, dos o diez mensajes, han dicho mil veces que las infracciones y las amonestaciones se van acumulando en nuestro perfil asta que colma el vaso. Estoy seguro también, y esto ya me lo estoy inventando, que al que se mete en piques de vez en cuando, pero normalmente aporta también se lo tienen en cuenta como atenuante.
Me he leido buena parte de tus últimos mensajes en ese hilo solo para este debate, no solo no soy forofo de Xbox sino que siquiera soy aficionado a la marca ahora mismo y si no cambia mucho esta será la ultima Xbox que ha entrado en mi casa. Dichas las dos cosas, lo sorprendente es que no te banearan mucho antes, porque cuando no es entrar al barro contra otro usuario es entrar a hablar de PlayStation y de lo bien que estas alli, y cuando no a decirles que X juegos no los verán, y cuando no decirle al Mod que no borre los mensajes multi si total la máquina ya lo es. Que diablos esperas de ellos? Qué quieres? ¿Joderles la mañana todos los días sin ningún tipo de compasión y que encima pongan la otra mejilla? ¿Cuál es el objetivo de esos mensajes? Lo normal es que te manden a paseo macho, es que no entiendo la lógica de todo esto.
Imaginemos este foro digital como un foro público de verdad, un grupo de debate o una plaza pública. ¿Quién diablos va a querer sentarse en tu mesa?
@fadeusHide_to escribió:fadeus escribió:
De hecho, en este mensaje dejas claro tu problema. No es que quieras dar tu opinión, es que consideras que los demás no tienen derecho a ser fans de lo que les dé la gana sin tenerte a ti para recordarles lo que está bien y lo que está mal.
Creo que aqui ya ha quedado clara tu postura, mi opinion, lo que quieres de los usuarios de Xbox, y el porqué te han mandado a paseo.
Hide_to escribió:En fin, os dejo aquí. Ya he pasado un ratin y por hoy tengo de sobras.
Si uno cree que decirle a los demás fanáticos, hienas, y quejarse continuamente de censura es una forma de ganarse el sitio en un grupo de debate, y el otro sigue empeñado en el multi, en que no se puede hablar de nada, en decir lo guay que es la Play en el foro de Xbox, y en entrar en combates personales hasta rozar el insulto con otra gente, adelante. Que os vaya bonito y a ver que os dicen los mods.