@Hide_to Simplemente porque estabas defiendo algo que no tiene en absoluto nada que ver con la realidad de ese subforo. Te dije participe porque me suena alguna vez haberte visto por allí, en todo caso hacías de portavoz. Si hubiera estado seguro de que era un fijo te hubiese llamado habitual.
A ti no te he llamado odiador de sony, si no que es uno de los calificativos que use para hablar de la realidad del subforo.
Y no, yo no haría eso, yo jamas iria a defender a aquellos que atacan a quien abre un hilo en el que los usuarios expresemos nuestro malestar por el maltrato que hemos sufrido simplemente por expresar nuestra opinión.
Y sigues erre que erre con ser abogado del diablo.
@Grinch Nada que se te ha emperrado ponerme una imagen que no se atañe a la realidad y que de ahí no sales.
Ya he dicho que yo tolero todo tipo de opiniones y no voy a atacar a nadie por la suya. Por eso pido que se me haga lo mismo a mi.
Y diferenciemos una opinión de mentir descaradamente y ser parte del problema. Lo que si digo es que si bajo ciertos discursos se ha atacado a gente, y esos discursos luego se han vuelto en tu contra . No puedes atacar a alguien por una cosa y luego por la contraria, y así constantemente al son que les quieran hacer bailar.
Si yo hubiera durante años machacado a quien dijese x, y, z , y resulta que justo x, y, z es el rumbo que se ha dado, yo aceptaria que me equivoque y le pediría perdón a todos los agraviados, y por vergüenza me borraría la cuenta para no volver.
Pero eso lo haría yo, porque me parece lo moralmente correcto.
Aquí ya se han dejado las cosas muy claras , con frases incluso para enmarcar, pero cuando eres parte del problema no entiendes donde esta el problema.
Tu estate tranquilo que yo al subforo de series x no voy a entrar a decir ni mu como tanto tiempo llevo haciendo, y los leo, y dejo que digan lo que les de la real gana, y no les increpo por ello, ellos no pueden evitarlo, y si no lo encuentran ahí lo buscaran fuera.