La SGAE denuncia a la Frikipedia por daños contra el honor (Actualizado)

1, 2, 3, 4
asquerosos ladrones de mierda


p00ta mafia
f5inet escribió:vamos a ver... a mi la SGAE me da el mismo o mas asco que a vosotros... pero la denuncia es RELEVANTE.

si alguien habla mal de alguno de vosotros en internet... ¿no querriais denunciarlo? pues eso es lo que ha pasado... la libertad de expresion existe, ¿quien ha dicho lo contrario?. yo puedo decir que el vecino del quinto es un malnacido de la peor calaña, pero el vecino del quinto puede luego demandarme por injurias y atentado al honor.

como vereis, hay libertad de expresion, pero no 'debeis' usarla para insultar o menospreciar a los demas...


Ummmm Depende. A ver si te suenan igual estas 2 frases:
- Como encuentre al cabronazo que me ha rayado el coche le arranco la piel a tiras.
- ¡Manolo, cabronazo, menuda rubia te ligaste el sábado!

Además, la frikipedia no se metía con la SGAE sino con todo bicho viviente. Ahí van algunas de sus perlas:
- El hombre es el tercer ser más inteligente de La Tierra. Los segundos son, por supuesto, los delfines.
- El sentido de la vida es 42. Científicos ingleses han desarrollado una teoría que dice que el sentido de la vida es -3 + 45. Pero es falsa. El sentido de la vida es 42.
- Hay varios tipos de mujeres: (...) Por último tenemos a la mujer ex. Se reconoce porque la ves con tu excasa, tu excoche, tu exdinero, ...
- España es una república bananera que no sabemos muy bien si está al norte de México o al norte de África (...)
- Etc...

Vamos, que todo el mundo podría denunciar a esa web por algo pero las cosas de humor hay que tomárselas, precisamente, con humor. Como ya han dicho, si todo el mundo siguiese el ejemplo de la SGAE, ¿qué pasa con 7 vidas, los Simpsons, Padre de familia, Padre americano, Los hombres de Paco, guiñoles, Cruz y Raya, Shrek, ...?
Los que primero dañan su imagen son ellos, que no se quejen.
Pues a mi la descripcion me parece perfecta.
Que es mentira?
Donde esta la libertad de expresion?

a tomar pol culo sgae


Imagen
Pero ¿Es que una sociedad tiene honor? ¿No es el honor algo más propio de una persona física que de una sociedad, ONG ó lo que sea?

¿Desde cuando las sociedades tiene los mismos derechos que las personas? Al ritmo que vamos al final las empresas y sociedades tendrás más derechos que nosotros [noop]
Todos los que tengamos un blog, una página o lo que sea tenemos que protestar. Transcribo de mi blog:

Desde aqui quiero decir como ya están proclamando algunos amigos y webs a traves de la protesta o de la sátira la movilización de la comunidad blogger tanto nacional como internacional sobre estas dejaciones hacia el derecho de libertad de expresión y su perseguimiento continuado por organizaciones sin escrupulos como la organización de Ladrones .


No nos podemos quedar callados. Hay que actuar, somos más.
Yo estoy convencido de que en este pais la libertad de expresion existe dependiendo de quien hable o de quien tenga mas pasta para empapelar al gobierno de turno y que se calle la boca y deje hacer.

España es un territorio bananero donde el pueblo somos gilipollas gobernados por personas mas gilipollas todavia que a su vez estan manipulados por empresas, asociaciones que solo piensan en el dinero sin importarles una mierda el resto.

Por esta regla de 3, el 90% de las webs que hay podrian cerrarse alegando chorradas como "es que me ofende", "es que me hace llorar" "es que me llaman tonto y ladron", pues si te lo llaman sera por que lo eres y te lo mereces, al igual que la SGAE se merece arder en el infierno y con ella todos los artistas que dicen defender.

A la hoguera con todos.

PD: En mi web ya hay una noticia en referencia a esto y acabo de mandarle un mail al denunciado expresando mi indignacion por lo ocurrido y ofreciendole mi web y mi servidor para publicar sus avances en el juicio o cualquier noticia referente a su caso.

PD2: En este enlace http://www.sgae.es/contenido/cont.inm?instanceId=15&tipoId=41&selectedMenu=114 teneis todos los mails de todas las delegaciones de la SGAE en España. Me apunto a bombardearles con miles de mails diciendoles lo impresentables que son y comentandoles que yo tengo entradas para el infierno, por si las quieren.
a mi esto me parece me verguenza, pero weno. lo uniko ke me keda decir es ke espero ke el denunciado gane el juicio porke komo no sea asi la sgae habra ganao yendo kontra la libertad de expresion y esto no es weno...

SGAE = LADRONES

P.D: ke sepais k tos los ke estamos diciendo ke a la hoguera kon eyos y ke son ladrones etc pronto recibiremos una denuncia de la SGAE por perjudicar a eso ke ellos yaman honor, aunke dudo ke lo tengan
Hola, eolianos

Es curioso... hace años que no posteo nada en esta web. Pero voy a lo que iba:

La web ha sido retirada por que pesa una demanda de cierre cautelar, pero hasta donde llega mi entendimiento no ha sido ordenada por un juez sino por la propia demanda. Evidentemente y por lo que pueda pasar yo he accedido.

Me demandan no sólo por su definición, sino por decir que son unos gangster que se dedican a las coles de bruselas, o algo por el estilo.

El problema es que tanto la definición por la que me demandan ya había sido retirado hace bastante tiempo. Por lo que me demandan es por llamarles "Sociedad de Gángsters, Atracadores y Estafadores". Pero eso es algo que hace tiempo que ni siquiera estaba.

Por otra parte, no fui yo quien publicó ese artículo. Como la página era un wiki, usuarios anónimos contribuyeron y pusieron ese artículo. Con la legislacion LSSI vigente, y dado que he puesto todos los medios posibles para retirar las injurias contra la SGAE, pienso que tengo opciones de ganar, pero desafortunadamente con estas cosas nunca se sabe.

Por cierto, creo que me lío con los términos jurídicos, así que por favor perdonadme si he dicho algo mal. Hasta ahora creo que el texto que me han mandado es la "demanda", así como el acto de denunciarme se llama denuncia, valga la redundancia.

Espero aclarar un poco las cosas.

PS: A ver si mañana consigo medios para hacer llegar a los administradores de esta web una copia de la demanda.

PS2: Sí, soy gilipollas a saco por meterme en este fregao. A ver quien me manda a mí tener una web que no puedo controlar...
Mucha suerte krusher, cuenta con nuestro apoyo, yo por mi parte estoy difundiendo la noticia en todos los foros de los que soy habitual, a ver si entre todos logramos algo.
Pues yo he donado, porque me parece ke son unos sinvergüenzas, no tienen derecho a hacer eso, esque no se ni como decirlo, pura rabia.

Siempre tocando los cojo**s. EN fin, espero que todo sonria a frikipedia, y a esos de la SGAE, ni un duro mas!

[bye]
Esto ya raya lo absurdo. En el fondo es comprensible, si haciendo lo que hacen se pueden comprar el coche que quieren, la casa que quieren, etc, ¿por qué dejarlo? ¡Si hasta tienen dinero para comprar todos los discos del mercado, les gusten o no! y así pueden ser los ciudadanos más ejemplares, salvando la gran cultura española (la de verdad, no esa de por ahí que se refiere a las matemáticas, la informática, la lectura etc). ¡Viva su civismo!

En fin, mientras los políticos, sean quienes sean, les sigan apoyando, tendremos SGAE para rato.

Un saludo.
Daños contra el honor?.... para que te dañen algo imagino que antes deberás haberlo tenido.

Siento mucho todo lo que estás pasando krusher, espero que tengas suerte y estoy hijos de puta no se salgan con la suya...
Oooh

De verdad viejos, para los que vivan en españa, que alguien haga algo, donde va a parar el internet el dia de mañana con estas reverendas pasadas. ¿Que no hay leyes que protegan a los usuarios de internet?, ¿que ya no se puede bromear o hacer chistes?, es mas, no tengo ni P idea de lo que puedo decir y no en internet.

El dia de mañana ya ni vamos a ser libres en nuestros cuartos cuando nos metamos a internet.

Que pasada.
para dañar el honor primero hay q tenerlo. aun suponiendo q fuera verdad tendria q hablar con los cobros de las fiestas beneficas, la extorxion de las fiestas naciales y muxas mas cosas.

y yo lanzo otra pregunta: pq denuncian a frikipedia y no a buenafuente??? kizas sea pq uno lo conoce la gente de pie y otros no...
Hi krusher!

No hay palabras, salvo las que dicta la definicion honor.

Honor: Virtud que nos hace cumplir con nuestros deberes hacia e prójimo y hacia nosotros mismos. Buena reputación por mérito a las nobles acciones o hazañas. Honestidad, recato en las mujeres. Dignidadrgo o empleo.

Ni tienen honestidad al no reconocer que violan todo derecho a libertad de expresion.

Ni tienen ninguna virtud salvo la de dañar al projimo.

Y su reputación no puede caer más bajo.

Es indignante bajo mi punto de vista y bajo el de todos que algo asi suceda en un pais en donde supuestamente (y me repito) hay libertad de expresion, han tocado fondo. Yo voyo por montar una SGAE Party y empezar a rularnos archivos en frente de la puerta de su sede principal.

He puesto esta noticia en mi blog para que se entere todo el mundo por que es indignante. MUERTEEEEEE!!!
KAISER-77 escribió:para dañar el honor primero hay q tenerlo. aun suponiendo q fuera verdad tendria q hablar con los cobros de las fiestas beneficas, la extorxion de las fiestas naciales y muxas mas cosas.

y yo lanzo otra pregunta: pq denuncian a frikipedia y no a buenafuente??? kizas sea pq uno lo conoce la gente de pie y otros no...


Buenafuente tiene pasta, el pobre krusher no

Esa es la diferencia principal, el dinero.
Creo recordar que en la Alemania nazi y en la España franquista habia mas libertad de expresión que hoy en dia... la verdad es que me sorprende muchisimo un caso de denuncia asi, cada vez pongo en duda mas y mas la democracia.
Triste triste... no sé como una sociedad de ladrones pueda estar campando tan a sus anchas... lamentable
si tantas ganas tienen de cerrar paginas, que prueben con google, que alli les llaman ladrones directamente
¿Honor? ¿Qué clase de honor tienen estos tíos de la $$$$? ¿Robar y estafar al personal? ¿Vivir del trabajo de los músicos? ¿Eso es honor? Madre mía ... [mad]

Lo que sí que está claro es que esa denuncia me parece un claro atentado a la libertad de expresión.
yo ya done 5 euros [sonrisa]
tenemos que ayudar
Viva la libertad de expresion, Viva !!! SGAE [poraki]

Cuantos musicos se estaran kedando sin trabajo x culpa de estos empresentables, pq yo paso dar un duro con tal de q este se lo lleve la SGAE.

A componer canciones x Internet y a pasar de ellos es lo se deberia hacer y q les den, q la musica es cultura y ellos no son nadie como para kitar a su propia gente el derecho de opinar.

Veo mal la cosa pero q muy mal y lo smayores afectados los Autores por dejarse en manos de este grupo de "gente" con SI !!! ANIMO DE LUCRO !!!

Un saludo !!! [bye]
Buenas!
Es una jodienda estar siempre presionados por sociedades que no tienen otra cosa mejor que hacer que ir detrás de los usuarios, que encima somos los que les dan de comer a ellos. Krusher, compañero de traducciones, ahí va mi donación. Espero que entre todos no puedan salirse con la suya una vez mas. Que triste que tengamos que preocuparnos por cosas así...
Putos cobardes[noop] ... puta sgae[poraki] ... con google no se atreven, verdad[comor?]
Muchisima suerte tio!
Personalmente creo que al obligarnos a pagar el dichoso canon por posibles copias piratas que se vayan a hacer con los cd’s, implicitamente me estan dando permiso para hacerlo. Y si no es asi, lo siento pero los ladrones son la SGAE por cobrarme por algo que no puedo hacer, es decir, si parten de la premisa de que hay que cobrar el canon porque “seguramente” ese cd será utilizado para copias ilegales, porque no ponen un policia en cada tienda y cuando compres una tarrina de cd, directamente al cuartelillo…. Si no es asi es por algo. Si llevas hachis encima te detienen, pero si llevas cd’s virgenes no. Eso da que pensar..
Lo que pasa es que los de la SGAE se basan en cálculos previsibles de ventas y como no llegan, lo mismo que cualquier empresa, como por ejemplo SEAT (que yo sepa nadie copia coches), lo atribuyen a la pirateria. Si no has vendido lo que esperabas, o tus cálculos son erróneos o cambia tus estrategias de ventas….No lo achaques a factores externos. Y os diré a los que defendeis a la SGAE el porqué. El que yo me baje un cd no significa que ese cd de música, soft, etc,,, lo fuese a comprar. Ellos no estan perdiendo dinero por ese cd que yo me he bajado y que no hubiera comprado. Si el producto que me he bajado realmente me gusta y para poder disfrutar de él plenamente, iré a la tienda y me lo compraré, igual que todo el mundo, aun sabiendo que un cuarto del precio que pagaré irá para el pobre artista que se lo ha currado y las otras terceras partes serán para los vividores de la SGAE, pero que le vamos a hacer, en España hay mucho LADRON… Y si lo que me he bajado no me interesa lo más minimo porque no tiene propiedad intelectual, o lo que es lo mismo, no es propio de ningún intelectual porque el producto es una mierda, con perdón, pues entonces me lo grabaré y listo, ya que al comprar el cd, ya he pagado el canon que me da permiso para hacerlo, o simplemente lo borraré del disco duro y a bajarme otra cosa….
En lo que estoy de acuerdo es que persigan a los top manta que se benefician del trabajo de los intelectuales, pero que persigan al pobre ciudadano de a pie, que no saca beneficio ninguno y que está hasta los coj….de trabajar y ver como Hacienda, Ayuntamientos, SGAE, etc.. nos roban cada dia, venga hombre, por favor, en que cabeza cabe….(imagino que si es de la SGAE si le cabe). Y CLARO COMO NO MUCHOS €€€€€€€€

qUE VIVAN LOS LADRONES perdon la sgae para seguir cobrandonos el canon .
Aqui estoy payasos, PUTA SGAE, ala, ahora venid a por mi gilipollas.
La libertad de expresión se muere a pasos agigantados en nuestro país...

...a este paso me veo a todas las webs con servidores en Malasia. O en alguna isla perdida del Pacífico sin legislación.
Tofux escribió:Aqui estoy payasos, PUTA SGAE, ala, ahora venid a por mi gilipollas.


Espera que igual y la agarran contra esta web como lo hizo un canal de noticias no hace mucho contra una web que tenia un foro en el que alguien hablo mal de uno de sus reporteros.

Madre!!, pero de verdad que son increibles sus leyes viejos, por un lado tienen cosas super super bien y por otra tiene este tipo de pendejadas.

PD: Que se vaya a la mierda "todo aquel que este contra la libertad de los individuos en internet" (o sea, la SGAE)
A por ellos, que son pocos y LADRONES!!!!!!
Anda, que hablar de honor gentuza como esta, no tienen jeta ni nada..... Suerte con este juicio, que entre todos podemos!!!

PD: Si podeis donar, hacedlo, que entre todos salimos a poco y es la libertad de expresión lo que está en juego esta vez...
SGAE.es escribió:Según la Ley de Propiedad Intelectual una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del copista" y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.

Por tanto, un usuario particular no tiene que solicitar autorización del autor/es de una obra musical o audiovisual cada vez que graba la misma para su propio uso, y sin que vaya a ser objeto de negocio.

Pero esta reproducción autorizada por Ley, genera una remuneración compensatoria por copia privada, que está regulada también en el artículo 25 de la Ley de Propiedad Intelectual y que está destinada a compensar la pérdida de ingresos que, para los titulares de una obra musical o audiovisual genera esta posibilidad de hacer copias de las mismas para uso privado. Es obvio que cada vez que se hace una copia de un disco para uso privado, se deja de vender un ejemplar del mismo, por lo que hay que compensar de alguna manera a los titulares de las obras contenidas en el mismo, por los ingresos que dejan de percibir.


Sacado de la página de la SGAE.

La negrita la puse yo para resaltar la cara que tienen.

Ahora me pregunto yo, si quiero hacer un backup de mi música o hacer una copia del CD de música que me acabo de comprar para no estropear el original (que son de calidad pésima), quiere esto decir que iba a comprar otro cd para que el primero no se me estropee ?

Ayer mismo quería hacer un backup de un juego para cargarlo desde el PC con las unidades virtuales y no podía de las formas normales por las protecciones, ¡pero si lo único que quiero es que cargue más rápido!

En fin, es una cafrada lo que están haciendo estos "ladrones del s. XXI".
Pues lo siento pero yo ahí he de darles la razón a la SGAE. Es obvio que cada vez que te bajas un disco descatalogado y lo grabas, es un disco menos que han dejado de vender. Lo que no tengo yo muy claro es qué disco me compraría si fuese a mi tienda de discos habitual a por el Dark side of the moon y no lo encontrase por estar descatalogado ¿El de Bisbal o el de Bustamante? xD
A la SGAE solo se le puede "dañar" con su misma arma,el dinero...
Ya hace tiempo que con lo de la globalizacion uno puede comprar
lo que sea en cualquier lado del mundo,pero no hace falta irse tan
lejos....
Sin ir mas lejos yo compro mis originales y mis discos virgenes en
tiendas virtuales,la mayoria de Francia e Inglaterra,con eso no pagareis el canon de la SGAE,aunque eso si,el disco estara en frances o ingles (el folleto interior),pero en algunos casos es MAS BARATO comprar fuera que en España,si se animara mas gente a hacer lo mismo,quiza comenzarian a cambiar las cosas...lo que esta claro es que si no se hace nada,nada cambiara.bye
Nono, es que la copia privada no solo es bajarte cosas de internet, la copia privada es comprar un cd y pasarlo a tu iPod. La copia privada es comprarte un juego y querer hacer un backup de él para no tener el lector de cd's llenos y que casque por un usuo innecesario. La copia privada no es solo bajarse cosas de internet, son muchas más.

Ese es el problema, que los tios estos quieren hacer que la gente piense que la copia privada es bajarse de internet y que es delito. La copia privada es usar el material cultural obtenido como mejor veas siempre y cuando sea sin ánimo de lucro y no se afecten a terceros.

Tu si te grabas en tu disco duro el juego que acabas de comprar estas haciendo daño a alguien ? Sacas dinero con grabartelo en tu HD? Acaso tienes que comprar otro juego para que el primero no se te estropee ?

Eso es lo que nos quieren hacer creer los "pendejos" (como ellos dicen) de la SGAE, y demás, y eso es lo que tenemos que defender. Nuestro derecho a la copia privada, no solo descargando de internet, sino tambien pudiendo grabar en tu disco duro la película que acabas de comprar, el juego que te regalaron tus amigos o el cd de tu cantante favorito.
pepe2004 escribió:
Espera que igual y la agarran contra esta web como lo hizo un canal de noticias no hace mucho contra una web que tenia un foro en el que alguien hablo mal de uno de sus reporteros.


Contra EOL no tienen webos,se meten cn el pobre krusher pork saben k le va a costar ganar el juicio (por dinero mas k na)pero EOL con todos los sponsors y con todos los fieles k tienen,ganaban el juicio de canteo,y pa perder,pos la sgae no denuncia.

Porcierto Krusher,en cuanto pueda te voy a donar 5 €,no slo por el fregao del juicio,pero tb por el excelente trabajo cn lo de charnego,y nose si era tuya pero habia una pag k se llamaba hoigan!,que era cojonuda.

Por eso te apoyamos todos tio!

SUERTE!
Como pueden denuciar por decir verdades como puños? jaja... Me gusta el apartado de la asociacion benefica pro ampliacion de mansiones. La realidad realidad realidad!!!!! jajaja

Aleee [uzi] SGAE
[uzi] SGAE
[uzi] SGAE
[uzi] SGAE
[uzi] SGAE
[uzi] SGAE
[uzi] SGAE
[uzi] SGAE
[uzi] SGAE
[uzi] SGAE
[uzi] SGAE
[uzi] SGAE
[uzi] SGAE
[uzi] SGAE
Después de ver como el mundo musulman se ha levantado en armas y salen a la calle chillando como locos por unas caricaturas de su profeta mahoma (pobrecitos...), ya no me extraña nada. Vamos, ahora el que me haga una gracia, hable mal de algo que yo respete, o me mire mal, denuncia al canto, o ya puestos una buena paliza y tema zanjado. El mundo cada vez va más loco......
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sin comentario de mi parte intentare por lo menos donar 5€...

Que rabia da leer estas noticias... :-(
vaya panda de amargados, de donde sale esta basura?
honor? que honor? esta gente apesta
Es que me ponesto ...... en fin. Ahí va mi pequeño granito de arena.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;)
Lestat_FWS escribió:La copia privada es comprarte un juego y querer hacer un backup de él para no tener el lector de cd's llenos y que casque por un usuo innecesario.


Solo un apunte: eso es copia de seguridad, no copia privada. Esta ultima no se aplica al software ;)

Por cierto Krusher, tienes todo mi apoyo. Y si puedo, tambien apoyo economico.
xDDD toma mail a la puta SGAE.


Hola buenas, segun vosotros esto se puede hacer:

cito textualmente:

Según la Ley de Propiedad Intelectual una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del copista" y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.

Pues bien si esto se puede hacer, como soys tan sin verguenzas de atentar contra todos los usuarios de internet y compararlos con criminales. me parece una verguenza para vosotros que sois unos hipocritas, que falsean informacion publicamente para quedar de guays, pero la gente no tiene venda en los ojos y sabe la verdad, saben que se puede bajar musica, y denunciais a paginas de humor para imponeros estorsionando asi la opinion publica y violando claramente los derechos de expresion.

espero que ya que decis que teneis Honor y denunciais a gente inocente. tengais el minimo honor de leer esto.


alguien mas se apunta?
Si denunciar pueden acer todo lo ke kiera, si despues ai ke ver, si a esos payasos (lo siento EOL si te ponen una denuncia por mi insulto [angelito]) la justicia le sige el juego, y como otras veces se a dado, no a sido asi.

Ná, kreo ke la SGAE aun le keda pa rato... solo keda sperar ke algun en el gobierno se aga eco de lo ke el pueblo dice sobre esto :P
joder esto empieza a pasarse de rosca, estos de la SGAE..... no hay palabras para descibrirles, xke hay ke joderse, a mi me empieza a preocupar en el sentido de la libertad de expresion en general y sobre todo en internet, si cada vez ke dice una cosa te denuncian (al estilo de salsa rosa, tombola y ese tipo de gentuza) este tipo de denuncia con pataleta y todo, seguro ke tienen a alguno de la SGAE infiltrado aki en eol, en el wow tambien seguro, en mi casa para haber cuando me pongo a rapear y me cablan, yo e dejado de cantar en la duxa despues de ver lo de buenafuente me empiezo a poner paranoico les voy a demandar por daños psikikos y por crearme mania persecutoria y derivados, JA XD.
Juasss, pero no sabía que poniendo "ladrones" en el google REALMENTE sale la Sgae!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dioooos, google es diooos xdddd LA puta ostia, os juro q sale, yo pensaba q era una chorrada de la wikipedia xddddd

Y si lo buscais como "voy a tener suerte" directamente te redirecciona a la web de la sgae, donde no aparece ni de coña la palabra "ladrones" xdddddd


Otra cosa q también me ha pasado con el google...q buscas cosas del tipo "warez, pirateria,cracks, blabla..." y en una de las busquedas apareces dentro de un foro, logeado como un usuario, y con el cuadro de mensaje con algo escrito, listo para darle a "enviar"... nunca os ha pasado? Es como si los q mantienen el google hubiesen metido una entrada web en el google mientras navegaban por algun foro...

Lo mejor son los comentarios q tienen a veces xdddd y es facil ver en ese foro, 30 veces el mismo mensaje escrito, ya q cualquiera pueda acceder a él xd
BeRz escribió: solo keda sperar ke algun en el gobierno se aga eco de lo ke el pueblo dice sobre esto :P


si el gobierno es de los primeros afiliados a la sgae, que te crees... esto se esta poniendo cada vez peor. nos prohiben fumar, nos prohiben bajar musica, y ya nos intentan prohibir que digamos lo que pensamos.

alguien dijo una vez....

la libertad de una persona termina donde comienza la de la otra.

si bueno esta muy bien pero aki.... el no a dicho nada que no piensen el 90% de la poblacion española ya saber cuantos mas de fuera.

manuales para hackear. necesito prepararme hackear el ordenador de la SGAE.
am que solo necesito un portatil con wifi, y que no tienen passwords. am vale entonces genial..... xDDD olvidad lo de los manuales. solo dadme uno pa usar redes compartidas....

venga y que ahora me demando la SGAE por hacer una critica humoristica, no si al final veras tu que petan a EOL por estos post...
xDD
Archnemon escribió:Juasss, pero no sabía que poniendo "ladrones" en el google REALMENTE sale la Sgae!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dioooos, google es diooos xdddd LA puta ostia, os juro q sale, yo pensaba q era una chorrada de la wikipedia xddddd


Eso es gracias al googlebombing que se hizo hace tiempo. Mira mi firma XD
No es Krusher el de charnegoproductions?; si es así sólo por las risas que me he echadocon el Litri y compañía, merece mi apoyo.

Estos de la SGAE se unen a la ola de estupidez y fanatismo que nos ha tocado vivir en estos tiempos que corren.

En un rato que tenga de ocio me voy a imaginar al jefe de la SGAE y voy a hacer una 50 caricaturas de él.
No se supone que las parodias no suponen daños contra el honor legalmente me refiero. Alguien de derecho que nos lo aclare porfavor.

Saludos
Esto es bochornoso. Luego seguro qeu el amigo Teddy dice que, que locos son los moros estos cuando las caricaturas de Mahoma, pero cuando la broma se la gastan a él parece que no le hace ni puta gracia.
Vaya basura humana y despojos que están hechos esto de la SGAE. Así ardan...
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Salu2 [chiu]

PD: mierda de noticia para empezar el día...
165 respuestas
1, 2, 3, 4