La SGAE denuncia a la Frikipedia por daños contra el honor (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Me parece indignante el comportamiento de esta sociedad de ladrones.
Pffffff.
Si me pagan lo de interwetten voy a hacer una donacion por esta noble causa que es luchar contra unos cobardes.
Un saludo y suerte
PD: PUTA SGAE
OFFTOPIC:
grey_fox_mg escribió:si el gobierno es de los primeros afiliados a la sgae, que te crees... esto se esta poniendo cada vez peor. nos prohiben fumar, nos prohiben bajar musica, y ya nos intentan prohibir que digamos lo que pensamos.


grey_fox_mg escribió:alguien dijo una vez....

la libertad de una persona termina donde comienza la de la otra.
No se prohibe fumar. Se intenta proteger la libertad de los no fumadores.
Sencillamenete Indignante,
Creoque esto roza lo absurdo de la consciencia y el poco honor que les quedaba a los de la SGAE.

Creo que se deberia de hacer(ahora que esta de moda)un referendum haber si la sociedad esta de acuerdo con estos impresentables.

Desde aqui espero que krusher tenga suerte,y que no decaiga,a ver si les calla la boca a los tontos estos.
Señores es hora de hacer algo gordo y cuando digo gordo me refiero a acabar con la SGAE de una vez o al menos hacer atentados contra ella pero gordos (no me refiero a matar pero deberíamos ir tirando huevos, romper su mobiliario, etc contra ella) hay que moverse para joderles bien o empezaremos a estar cada vez mas atados, esto me recuerda a lo que ley hace unos días en el que la canciller alemana decía sobre Siria que su presidente hay que quitárselo de en medio por que esta teniendo pintas nazis y nadie hizo nada contra Hitler cuando se podía haber echo
pregunto yo... donde de toda esta definicion...

"Siempre Ganamos Algunos Euros"

ONG inspirada por la acción de Dios y que pretende salvar nuestras almas del Infierno, así como meternos entre ceja y ceja de una vez que, al contrario de lo que nos explicaron de pequeños, compartir es malo.

Se dedica principalmente a defender los derechos de los grandes artistas (como David Bisbal, Alejandro Sanz, etc), recaudar dinero para obras benéficas (es decir, obras de ampliación de sus mansiones), la creación de asociaciones culturales y el cultivo de coles de Bruselas, así como diversas actuaciones de intimidación tipo mafia y organización de campañas de desinformación para el pueblo llano.

Debido al desprecio sufrido por parte de la gente y la incomprensión que sufre, en su afan de actuar por el bien de la comunidad, esta sociedad no gubernamental desprecia a usuarios, ciudadanos, programas P2P y todo bicho viviente que no repita al pie de la letra sus consignas.

Esta mafia es conocida a nivel mundial tanto que si usted introduce ladrones en Google y le da a VOY A TENER SUERTE (de suerte poca amigo smile_XD) se mostrará la web de la SGAE (hecho veridico).


se siente la Sociedad General de Autores de España representada??? porque yo no la veo por ningun lado... eso si, si se han sentido identificados, tienen un problema mu gordo... [poraki] [poraki] [poraki]
f5inet escribió:pregunto yo... donde de toda esta definicion...



se siente la Sociedad General de Autores de España representada??? porque yo no la veo por ningun lado... eso si, si se han sentido identificados, tienen un problema mu gordo... [poraki] [poraki] [poraki]


Pues... desde las primeras comillas hasta el punto y final, digo yo. Que sean unos jetas no quiere decir que no sepan perfectamente lo que hacen.
MatoR escribió:¿La próxima demandada será Google por incluir en la búsqueda de la palabra LADRONES a la SGAE? Hagan sus apuestas.


Google tiene más dinero y mejores abogados, que lo intenten y vas a ver quien puede más. [chiu]
A parte de economicamente, contribuyo a la causa, incluyendo en mi modesta pagina web, un enlace a esta noticia (no tengo muchas visitas, pero algo es algo).

Ademas, con "krusher" se ha abierto la caja de las tortas y cualquiera de nosotros podriamos ser los siguientes (seguro que todo el mundo ha "opinado" alguna vez en algun foro).

Quemarle el mobiliario y similares es ponerse a su nivel pero propongo una alternativa. Boicot legal a la SGAE.

Personalmente trabajo en una tienda de discos y el negocio de la musica algunos lo han convertido en la "mafia" de la musica. Cada dia los discos, entre otros productos, valen mas caros y tienen menos calidad. Por norma general un disco "asociado" a esta ONG tiene un distintivo en su portada que lo indica. Pues bien, aunque yo me vería afectado por esto, mis principios no me permiten quedarme impasible ante semejante aberración y propongo que como consumidores de musica ejerzamos nuestros derechos y evitemos en la medida de lo posible comprar musica que apoye a esta compañia. En cierto modo comprar estos productos hace que una parte de nuestro dinero vaya a parar a los bolsillos "ya de por sí bien hinchados" de estos "personajes" que luego nos pegan estas "puñaladas"

Esta es una alternativa que propongo y estoy abierto a criticas, (siempre constructivas claro). Al menos que lo intentemos y que "krusher" vea que realmente no esta solo.

Un saludo y suerte compañero.
La que se lia por que se caricaturiza a maoma, todos a una defendiendo la libertad de expresion y ahora que???? No se defiende la libertad de expresion en este caso.

Pues para mi la Industria Discografica es un dinosaurio y la SGAE es otro dinosaurio, en este caso, mafioso, y que un meteorito P2P va a destruir a ambos.

Espero que no intenten cerrar esta Web.
MatoR escribió:¿La próxima demandada será Google por incluir en la búsqueda de la palabra LADRONES a la SGAE? Hagan sus apuestas.


google no tiene culpa de nada. Si aparace SGAE al hacer la búsqueda de la Palabra Ladrones no es por capricho de Google, sino por que muchos usuarios han hecho esta campaña.

Si tu pones la palabra Lameruzos con un link adjunto a la Sociedad General de Autores Españoles y consigues que mucha gente lo haga, llegara un momento que al buscar la palabra Lameruzos en el google te llevara a esa página. Google hace una busqueda no solo por contenido sino por links .

Bueno... ya que he dado la idea ahí va lameruzos ahhhh y se me olvidaba ladrones .

A todo esto..... donde va el dinero recaudado por esta sociedad en sus diferentes ámbitos?
¿Pero qué demonios es esto? A ver si es que ahora está prohibida la parodia y, en muchos casos, la libertad de expresión u opinión. Entre el caso de los islamistas y de la SGAE ya es to clama al cielo...
A mi lo que me esta pareciendo mas fuerte es los que poneis a la misma altura este caso con el de los islamistas.
No intentemos comparar lo incomparable, señores.
Probecita SGAE ,no os da pena que todos se rian de ella,podiamos mandarles unos centimos para compensarles,por ejemplo 2 Ctms. en una carta para paliar lo mal que lo estan pasando.
Ingratos que sois unos ingratos,reiros de la SGAE,es como lo de las caricaturas de Mahoma.no teneis ni derecho ni libertad de expresion para ello, ansi que ateneos a las consecuencias.
Vendra el COCO y no podreis dormir,os remordera la conciencia y sera el crujir de huesos,las paredes se caeran el apocalipsis se cierne sobre todos los que se rian de de ella.
Al INFIERNO VAIS A IR DE CABEZA.
seran to lo ijputas que querais, pero al final quien juega con fuego se termina quemando xD

PD: es curioso que hay mil webs que se meten directamente con la SGAE y no les hacen nada [flipa]
Que les jodan a estos de la SGAE, y ya sin censura ni ostias, que estamos hartos de vosotros y de vuestro puto canon.

Y antes de todo, a ver si os informáis un poquito, porque sois unos INCULTOS, que cada vez que abrís la boca es para quedar en ridículo, pero bueno, está claro que en el mundo tiene que haber de todo, porque sin SGAE... digo, sin incultos, no habría inteligentes.

Fuck you [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] SGAE!

Salu2
Indignante, ya ni libertad de expresion...
no tengo palabras
Privando a la gente de su libertad de opinión es como se crean las dictaduras, en fin actuan como en ciertas regiones arabes, si cada ministro que sale caricaturizado tubiese que poner denuncias a quien lo haga notas de humor sobre su persona volberiamos a 1933 o peor. [buaaj]
Yo he mandado un email a canal cuatro a Hache,a ver si dicen algo de o que esta vez a hecho la SGAE solo por definirlos de manera graciosa(y real)XD
GalForD69 escribió:seran to lo ijputas que querais, pero al final quien juega con fuego se termina quemando xD


No entiendo esto. Que alguien me lo explique, por favor. ¿Qué peligro corres en España por dar tu opinión de algo? Y va sin ironía.
Con acciones como estas, la $GAE consigue que cada vez este mas convencido de no tener nada que ver con ellos hasta mi muerte, y que el Osito Teddy logre que me arrepienta de compartir mi origen canario con alguien.
iTor escribió:
No entiendo esto. Que alguien me lo explique, por favor. ¿Qué peligro corres en España por dar tu opinión de algo? Y va sin ironía.

lo que quiero decir es que los usuarios normales como nosotros aun no tenemos el suficiente "poder" como para enfrentarnos con este problema (si no mirad el colega este por colgar esa "definicion") esta bien tener cojones, pero si te pasas acabas mal [snif]
Que pena que no haya sido la sede de la SGAE el lugar donde ocurrio el incendio del edificio Winsord, ¿esta gente de qué va?, desde luego la inteligencia no es un don de esta gente, no saben como esta de mal el creador de La frikipedia, que no es responsable de los articulos simplemente la creó, pero claro, como esperar que la gente de la SGAE caiga en esto, gente que no pone encriptacion en sus redes inalámbricas, qué pena que la ley ampare al mas hijo de puta.
Y digo yo, si todos aquellos que tengamos una web o blog o algo similar, colgamos dicha definición y un link a esta noticia? ¿Nos denunciarán a todos o se rendirán? xD.
Reijiko escribió:Y digo yo, si todos aquellos que tengamos una web o blog o algo similar, colgamos dicha definición y un link a esta noticia? ¿Nos denunciarán a todos o se rendirán? xD.


Yo por de pronto ya lo he hecho. Y de paso, he dejado mi opinion al respecto. Si quereis leerlo, pasaros por aqui. No les tengo miedo. Y si me denuncian, pues los enfrentare con la frente bien alta.
GalForD69 escribió:lo que quiero decir es que los usuarios normales como nosotros aun no tenemos el suficiente "poder" como para enfrentarnos con este problema (si no mirad el colega este por colgar esa "definicion") esta bien tener cojones, pero si te pasas acabas mal [snif]


Que muera una persona por culpa de unas caricaturas es pasarse. Bromear en UNA PÁGINA DE HUMOR, difícilmente. ¡Pero si hasta Bush se ríe de sí mismo de vez en cuando! ¿No os acordáis del montaje que hizo buscando las armas de destrucción masiva?

Por otro lado y como ya se ha dicho, ¿por qué cargan contra una web y no contra Buenafuente o Valla Semanita?
Pues simplemente porque Buenafuente,VayaSemanita y el resto son productoras con "algo! de poder,poder adquisitivo y por supuesto poder social,y si las toman con ellos hara mas propagando contra ellos aun,y eso n les conviene,que se vea lo malo que son realmente al publico.
Sin embargo con una pagian web,supuestamente con poco poco poder adquisitivo y de donde la mayoria de la poblacion no tiene constancia de lo que pasa pues les es mas facil.

SGAE===sin vergüenza,pero ninguna eh!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tener cuidado, lo mismo leen el foro, y denuncian a eol.


Asco de SGAE, ojalá se pudran en su propia escoria.
Oye, ¿y cuando llamaron a todos los internautas pendejos electronicos?

Les tendriamos que haber metido una denuncia comun y su hubieran cagado patas abajo...

Si es que encima aun pecamos de tontos buenachones XD
Z_Type escribió:Oye, ¿y cuando llamaron a todos los internautas pendejos electronicos?

Les tendriamos que haber metido una denuncia comun y su hubieran cagado patas abajo...

Si es que encima aun pecamos de tontos buenachones XD


Lo que pasa es que a algunos nos parece ridículo presentarnos delante de un juez:

- Sr juez. Sr juez. Ese hombre de las gafas me ha llamado pendejo.

Por lo que se ve, a ellos eso no se lo parece. Y lo que es peor, al juez, tampoco. Porque tiene delito que acepten a trámite una denuncia de ese tipo.

Yo creo que voy a empezar a denunciar a todas las páginas de contenido erótico alegando que podrían verlas menores. Me voy a forrar. xD
Buenas:

Acojonado he quedado [hallow] , vaya gentuza y creo que me estoy quedando muy corto... !!! desde cuando el decir la verdad , puede ser constitutivo de ilícito alguno!!!, pero me parece que gozando de el beneplácito gubernamental, se puede hacer esto y cosas peores.

Saludos
En mi opinión y si me deja la SGAE espresarla sin que me denuncie (parece ser que ellos son la nueva inquisición), la mayor parte de la gente tiene motivos más que justificados para odiarlos, cada uno decimos lo que nos de la gana, que para eso la constitución nos deja tener la lengua como queramos: corta, larga, gorda, bifida, ......
¿deberíamos actuar como los musulmanes por lo que paso con una caricatura de Maoma ?, jajaja, que va, tan poco hay que pasarse.
SGAE, dejad a la gente, y miraos a vosotros mismos que gran parte de vuestra filosofía esta muy equivocada, porque uno de los ejemplos más claros, es que parece que en vez de estar apollando la cultura y a los autores, quereis sacar veneficio a su costa y la de los usiarios, soys unos usureros.

He dicho!

no a la sgae!!!!
Siguiendo la iniciativa tomada por The Madcore, en mi web teneis una seccion especialmente dedicada a la definicion de la SGAE asi como mi opinion personal en la potada de mi web aqui .

[poraki] [poraki] [poraki]
Esto tiene que acabar, y cuanto más tiempo lo permitamos, mucho peor para nosotros y más difícil va a ser volver las cosas a la normalidad. Creo que va siendo hora de convocar una MANIFESTACIÓN, por ejemplo para este sábado y que acabe en la sede de la SGAE. Tenemos que conseguir que los medios de comunicación se hagan eco de la noticia y que la gente se entere de los robos y continuados abusos que la SGAE está cometiendo y que cada vez van a más. Y además tenemos que hacerlo por la vía pacífica y democrática, nada de insultos, violencia o descalificaciones, o si no no se nos tomará en serio.

MANIFESTACIÓN ANTI-SGAE YA.

YA NOS HAN TOMADO BASTANTE EL PELO, NI UN DÍA MÁS
honor... dicen tener honor? entonces para la sgae tener honor es cobrar casi 600 € a un grupo de teatro de niños discapacitados no? yo si hago 1 libro de la sgae cn todas sus amenazas, estorsiones, fraudes, etc. m forro!!!

salu2 gente!!!
Pues creo que seria hora de que alguien(con algo de tiempo,ya que el trabajo es largo)recopilase todas las cosas por las que son capaces de cobrar los de la SGAE,y que se vea todas las absurdeces que cobran.

OO,no va a poder porque para publicar un libro va a tener que pertencer a la SGAE,y una mierda pa ellos,que todo el dinero que se recaude el libro vaya para la lucha contra la OPRESION de la SGAE

saludossssssss
Ya no saben lo que hacer. Ahora denuncian hasta la libertad de expresión, anda ya...
pUes nose si Ya lo ha diCho alguIEn por ahi, pero io Lo primEro qe voi a hacer eS copiarLo en unOS Cuantos sitios q tenGo.

Y no staria mal q lo iciera mas peña.

Venga va que nos denuncien a todos................

mal nacidos [buaaj]
En esa definición no veo nada que sea mentira, no se porque le van hacer cerrar la web, podiamos juntar pasta para que pueda contratar a un buen abogado y ganar el juicio.

Seria historico.

Saludos
No funciona la web de las donaciones... Espero que se arregle rápido, quisiera colaborar.
Siempre estamos igual con la $$$$. Pero no hacemos nada. Si es muy facil. ¿Porqué no empezamos una campaña por medio de internet para, a partir de un día determinado, abstenernos de comprar productos musicales y películas durante un tiempo, digamos un mes. ¿Qué harían las discograficas si vieran que nos plantamos y que si no ceden en sus presiones dejamos de comprar?. Animo a que demos ideas y nos pongamos a ello. En vez de tanto comentario y tanta queja empezemos a actuar. X-D
Lo que hay que hacer es no comprar nada que les de beneficios, todos sabemos donde comprar cds sin canon, y lo que dicen aqui arriba, ni un jodido disco, si total el artista si no es muy conocido se va a llevar un 2% del disco. Si quereis apoyar a un artista ir a sus conciertos, que se lo ganen en directo, pero no les deis dinero a estos ladrones.
KXT escribió:No funciona la web de las donaciones... Espero que se arregle rápido, quisiera colaborar.


En mi pagina he colocado los botones de donacion para ayudar a Krusher. Podeis encontrarlos en http://www.nn45.com/main, en el final de la barra a la izquierda.
krae escribió:Lo que hay que hacer es no comprar nada que les de beneficios, todos sabemos donde comprar cds sin canon, y lo que dicen aqui arriba, ni un jodido disco, si total el artista si no es muy conocido se va a llevar un 2% del disco. Si quereis apoyar a un artista ir a sus conciertos, que se lo ganen en directo, pero no les deis dinero a estos ladrones.

La SGAE también se lleva un porcentaje de la recaudación de los conciertos. De hecho, hace unos años, los Red Hot Chili Peppers estuvieron a punto de no tocar en Santiago de Compostela por un problema legal con esos "defensores de la cultura".
Unos impresentables ke so pu... xD
Creo que todo el canal #emuladores del irc-hispano esta tambien contigo krusher. Alli van 5€ para ti. Mucha suerte con todo.
yo podria hacer un script que bombardeara con 1000 emails a cada email de la sgae, 1000, 2000, 1000000... lo q kerais :) lo unico q haria falta sería un servidor de correo :)
La SGAE denunciará a todas las webs donde se insulte a sus directivos

La demanda contra la Frikipedia que presentó hace unos días la Sociedad General de Autores y Editores no es un hecho aislado. Ya están en marcha otras demandas similares. Según ha asegurado a Informativostelecinco.com Pedro Farré, director de relaciones institucionales de la SGAE, sus abogados van a llevar a los tribunales a todas las páginas webs donde se insulte o se calumnie a esta organización o a sus directivos.

“Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gángster, que busque un buen abogado”, asegura Pedro Farré. Según su interpretación, “acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir”.

Farré asegura que la junta directiva de la SGAE ha dado instrucciones de defender “el honor de nuestra organización”. “Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados”, asegura el directivo de la SGAE. “Vamos a ganar todos los juicios”.

El directivo de la SGAE asegura que ya hay precedentes que respaldan sus tesis. Como la sentencia que condenó a Jaime Peñafiel por acusarles de “recaudar el impuesto revolucionario”, en alusión a ETA, o la condena a la Asociación de Internautas por la web http://www.putasgae.com.

Pedro Farré, sin embargo, insiste en que sólo se perseguirán aquellas páginas donde los insultos sean generalizados y constantes. “Si se trata de un hecho aislado, como comentarios en un blog o un foro, antes de llegar a los tribunales, intentaremos ponernos contacto con el responsable de la web para que retire los insultos”, explica.

El directivo de la SGAE asegura que no pretenden censurar las críticas o la sátira, pero, en su opinión, “determinados términos no ofrecen duda, como llamar a la SGAE Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores”.

En el caso de Frikipedia, la SGAE reclama una indemnización de 9.000 euros: 6.000 para la SGAE y 3.000 para el propio Pedro Farré. “Hay cosas en este país que no salen gratis”, recalca. Según asegura este directivo, el dinero que consigan con las indemnizaciones de éste y otros juicios será donado a una ONG.

http://www.informativos.telecinco.es/sgae/insultos/demanda/dn_19880.htm

Buenos tiempos para la abogacía si señor...
Increible. Si tuviera una pistola le pegaba un tiro en la cabeza.
165 respuestas
1, 2, 3, 4