La SGAE denuncia a la Frikipedia por daños contra el honor (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 517
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.872 mensajes
desde jul 2000
La Frikipedia era una parodia de la Wikipedia en la que los usuarios incluían en clave de humor definiciones sobre multitud de cuestiones. Entre estas definiciones estaba la de la SGAE, pero parece no haberle gustado a la famosa asociación que ha denunciado a su creador por daños contra el honor, obligándole a cerrar la página.

Krusher, la persona denunciada, se ha puesto en contacto con nosotros para contarnos lo sucedido, y nos facilitará una copia de la denuncia en cuanto sea posible. Mientras tanto ha creado una pagina para donaciones por paypal (2 y 5 euros) para ayudarle con todos los gastos del juicio.

Esta era la definición causante de la denuncia:
"Siempre Ganamos Algunos Euros"

ONG inspirada por la acción de Dios y que pretende salvar nuestras almas del Infierno, así como meternos entre ceja y ceja de una vez que, al contrario de lo que nos explicaron de pequeños, compartir es malo.

Se dedica principalmente a defender los derechos de los grandes artistas (como David Bisbal, Alejandro Sanz, etc), recaudar dinero para obras benéficas (es decir, obras de ampliación de sus mansiones), la creación de asociaciones culturales y el cultivo de coles de Bruselas, así como diversas actuaciones de intimidación tipo mafia y organización de campañas de desinformación para el pueblo llano.

Debido al desprecio sufrido por parte de la gente y la incomprensión que sufre, en su afan de actuar por el bien de la comunidad, esta sociedad no gubernamental desprecia a usuarios, ciudadanos, programas P2P y todo bicho viviente que no repita al pie de la letra sus consignas.

Esta mafia es conocida a nivel mundial tanto que si usted introduce ladrones en Google y le da a VOY A TENER SUERTE (de suerte poca amigo XD) se mostrará la web de la SGAE (hecho veridico).


Actualización: Krusher nos ha avisado de que ya ha conseguido suficientes donaciones para cubrir los primeros gastos, y que por el momento por indicaciones de su abogado no puede facilitarnos más información sobre el caso ni hacer más declaraciones. En Informativos Telecinco también comentan la denuncia, habiéndoles confirmado la SGAE que reclaman entre 9.000 y 12.000 euros de indemnización.
Cafetino
SPIN ON!
6.097 mensajes
desde ago 2001
En dos palabras:

PUTA SGAE
oslando
Rise from your grave
8.715 mensajes
desde jul 2004
en Los tres picos
esto ya roza lo estrambotico, vaya caras mas duras.
Reijiko
Pyramid Head
3.708 mensajes
desde oct 2003
en Las Tumbas del Tiempo
Desgraciados. Ya no sólo nos quieren impedir que escuchemos música, sino también que nos riamos un rato. ¿qué clase de daño material les originaba un poco de humor? Y, ¿desde cuando a la SGAE le importan los daños contra el humor? Pensé que sólo vivían por y para el dinero. El honor ya lo han perdido hace tiempo.

Y hay que ser bien hijoputa para obligarles a cerrar la página, ¿No les llegaba con pedir que quitaran ese artículo (que ya se pasaría de castaño oscuro, pero mejor que cerrarles la web...)?

PD: ¿No va siendo hora de que la SGAE sufra un "pequeño accidente" xDD?
¿Honor? si ni ellos saben que es eso.
Antonio R
MegaAdicto!!!
1.502 mensajes
desde jun 2002
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 5/02/2006 - 19:12:20 por Antonio R.
Pues parece que lo de que la SGAE se dedica a: "así como diversas actuaciones de intimidación tipo mafia" es mas cierto que broma y a las pruebas de esta noticia me remito.

Por cierto: advierto que me querellare con todo aquel que no este de acuerdo conmigo y "ofenda mi honor", tengo tiempo y dinero para abogados. ;-) (!! menuda politica de empresa !!)
seaman
Gambler
34.370 mensajes
y 1 foto
desde jul 2003
en Almería
Robando voy,robando vengo,y por el camino me entretengo en cerrar paginas [poraki]
Kraven
Adicto
404 mensajes
desde sep 2000
en Living In CT
Para esto ya no hay palabras y no me voy a rebajar a su nivel...

Por cierto, habéis probado a buscar eso en el google? tiene toda la razón, redirige automáticamente a la web de la SGAE...
asthar
Ultimo Czarniano
9.930 mensajes
desde mar 2003
en San Sebastian Friki: 100%
no se les puede denunciar a ellos por intento de criminalizacion de un acto legitimo? como es el descargar musica de la red?
Forsaken
Adicto
201 mensajes
y 2 fotos
desde jul 2005
en Filgaia
Como ya he dicho en el hilo correspondiente de misce, me parece muy desproporcionada la denuncia teniendo en cuenta que los comentarios son bastante suaves.

En fin, que parece que para esta gente el Paquito aun sigue vivo...
1, 2, 3, 4, 517