La SGAE demanda a Apple para cobrar un canon por su iPod, y lo cuela en la nueva LPI

1, 2, 3, 4, 5
Supongo q es perfectamente posible elaborar un documento bien redactado, informando de todas estas nuevas leyes y perdidas a las q nos quiere someter este nuestro gobierno pagado por la sgae, y recoger firmas de la gente y mandar todas esas firmas al señor zp a ver con q talante se las toma, yo tengo una tienda y seria el primero en ponerlo en practica, de paso llevando hojas a todas los comercios cercanos, una firma con dni cuesta poco.
Esto del canon a todo "por si acaso" les está saliendo pipa...

Habría que hacer una petición online de esas para que les investiguen o algo, total si funcionó con la vuelta de Humor Amarillo todo puede ocurrir [jaja]
joder!!!!! a ver si los politicos se coscan o se kieren coscar y la modifican.... pq ya me diras tu sino... no les va a hacer falta que haya mas musicos pq todo practicamente tendria canon....
Si kieren dinero que curren pero que no roben!!!!!!!
Donde hay que firmar para meterles un caÑon por el culo a nuestros amiguitos de la SGAE? Vamos... que ya les vale...

Voy a tener que pagar canon por saberme las canciones de memoria? Es que las canto en la ducha con mi reproductor de MP3 mental.... ¬¬
iNCREIBLE.

Es que no me lo puedo creer joder.

Qune no que no, que estoy soñando. [mamaaaaa]
Vamos a ver, son una sociedad recaudatoria, aolo quieren sacar pasta, mira el gallardon que ha metio la zona azul n medio madrid, en fin...
Yo creo que con Apple la va na kagar y se les va a ir de las manos.

Sobre la nueva ley de propiedad intelectual, seguro que david bravo os saca de dudas
¿Estamos locos o qué? ¿Y los políticos? ¿En qué cojones piensan?

Cada día esto se parece más a USA. :(

See ya!!! [bye]
jaja que bueno..... ahora si que han atacao a alguien con dinero y no a unos pobres musicos que tocan en una boda XDD

SGAE con la iglesia habeis topado. con aple no vais a poderrrr que risa.... a ver quien tiene mas abados esto es como el risk quien tiene mas fichitas gana aunque la sgae tenga los dados rojos trucados por el psoe.
La SGAE es la enfermedad y nosotros somos la cura. Por mucho que quieran no podran hacer nada, si prohiben CD´s, DVD´s, USB´s o MP3 el día de mañana para evitar la copia privada la gente se pasara las cosas por el disco duro, llevando discos duros de casa en casa. Y que van hacer? Meterse con Windows para prohibirlos? Por favor, aunque odie Windows, odio mas a la SGAE y un versus entre esos dos no seria titanico, seria una aniquilacion de humanos a bichos. Veremos que dice Apple, pero contra Windows no pueden hacer nada.
Toy flipando [qmparto] ¬_¬

Se pueden meter los canons por el pu*o culo. ¿¿Pero que es esto?? Haya donde ven una oportunidad estafar dinero, ahí van, la meten al primer agujero que ven.

¿No quereis que se promueva la pirateria? Pero si sois vosotros quienes nos obligais a ello! El canon que lo page tu padre!

Ya nos chupan dinero en las estafas de servicios a internet y demás cosas, ahora solo falta esto. ¿Tendremos que pagar para respirar? Si es así prefiero morirme antes que darles un pu*o duro a estos ladrones mafiosos.

Temblad el día que hagais enfuerecer a la comunidad internauta, os cagareis patas abajo.

No se vosotros pero yo me encuentro muy impotente, si tuviera aqui a algun representante de la SGAE le iba a decir un par de cosas
El afán gangsteril de esta gentuza no tiene límites. Me cago en su puta madre [uzi]
Joder, ¿Piensa alguién pararle los pies?
Y lo proximo, ¿cobranos por cantar en la ducha? ahora que lo llevan claro, porque si, tiene contactos y son fuertes, pero no creo que empresas como apple traguen asi de facil.


Salu2
por lo menos está vez no van a por el dueño de un bar que ponia la tele publica o a por una asociacion de discapacitados psiquicos . porque aparte de dejarles como mafias no les aportaba dinero.
¿contra Apple? poco podrá hacer. aun así espero no eche para a atrás a los pocos distribuidores de Apple que se arriegan a traer sus productos (ipods y maqs) a españa que tampoco es que este muy extendido aquí en este país. sería una lastima...
yo en los 80 me compraba mis cintas virgenes y metia como 20 juegos de spectrum y luego las musica igual con una de 90 minutos tenias de sobra. luego con las cintas beta y despues los vhs iba de lujo. no necesito ni calidad mp3 ni calidad de alta definicion para ver una pelicula. si hace falta me la alquilo y le saco un screener a mi monitor y me alquilo un cd de musica y grabo directamente con mi walkman el sonido.

que quieren que volvamos a la prehistoria? pues vale yo era muy feliz no necesito mas. CABRONES NUNCA OS DARE UN DURO!! VENID A POR MI QUE OS ESTOY ESPERANDO CON UNA KATANA. PUTA SGAE!.

POR CIERTO os acordais de los 6pack? el programa ese que fue a la sgae a robarles wifi? y compraron en el top manta.
que paso a la semana siguiente? ZASSSSS A LA PUTA CALLE. el PSOE metio las zarpas y los echo a todos que para algo es un canal sociata
ZzzZZ Que bonito payasos de la Sgae, lo proximo sera vender sus madres, ahora que queria eso un mac y iPod de Apple.
Nada hijos de la mismisima puta, comerme los pelos de culo.
Por cierto, que sepais que los DVD-VIDEO, que produzco yo para promocionar mis trabajos, los virgenes los compro a Portugal, con que mira el canon que pago [poraki]
Salu2
Estos son unos parasitos sociales, por desgracia en este pais se puede robar asi y no pasa nada, mientras otros se mueren de hambre tenemos a una serie de vividores parasitarios ke no aportan nada y succionan de nuestra economia. Estos han visto que pueden hacer lo ke kieren y ke nadie les para los pies y por eso seguiran intentanto conbrarnos por todo lo posible y vivir del cuento, en fin... no veo diferencia entre la basura y ellos, al fin y al cabo son lo mismo, solo ke la basura huele mejor y no chupa de la economia ajena. Son autenticos montones de mierda andantes.
xLoNaDaRx escribió:Se están pasando un poco ya, no? [boing]

Si alguien se compra un iPod lo último que hará será llenarlo de mierda de POP español... no se qué pintan los de la SGAE aquí la verdad...


Sin Faltar, hay gente a la ke les gusta el POP Español..............
Pero...pero... pero esto es acojonante, pero si ya es de flipe, es que hacen lo que quiren con unos aires de superioridad increible... esto a mi me "quema" mucho :(
Ndslite, me has hecho recordar una cosa. Desde siempre, con las cintas de cassette, te las grababas y no habia problema, nadie decia nada de piratería, o de que los compremos originales, en mi vida habia visto que la gente se pusiera asi. Tenias un colega que tenia el cassette, te comprabas una cinta virgen de 90 minutos, y ala ya tenias tu copia, y no te venian deteniendo en la calle.

¿Y que pasa con las bibliotecas? Alli tienes cds para parar un tren y Dvd otros tanto, y seamos sinceros, no croe que la gente los coja solo para escucharlos un par de dias, si son listos se haran su copia de seguridad.

Aún no salgo de mi asombro, ¿qué pasa, antes no era delito grabarse un Cassette y ahora si que lo es grabarse un cd?

Al final tendremos que pagar por grabar canciones de la radio o simplemente por tararear una melodia por la calle. Menuda manera de controlar a la peña por dios.
Estos se creen dios o que???. Hay que joderse, que mal cuerpo se le queda a uno con esta clase de noticias
He intentado escribir algo pero no se me ocurria nada coherente, porque es inutil escribir aqui, a no ser que nos movamos, ellos tienen leyes, nosotros somos miles mas que ellos, algo podremos hacer digo yo...

Estoy deprimido ya :(
Unamosnos contra ellos, seria un punto que grabaramos copias de seguridad de nuestros discos de musica y los repartieramos en la puerta de la SGAE
¿Esto hasta donde va a llegar?
Pedro Farré escribió:la nueva Ley de Propiedad Intelectual extenderá el canon a todos los dispositivos electrónicos portátiles que sean aptos para reproducir música o vídeo.



Cuidao que el cerebro es capaz de almacenar y reproducir música, y podrian englobarlo en aparato electronico si se basan en la sinapsis electrica entre las neuronas [+risas]




chau...
¿Estos no saben que ya ha habido una muerte en USA por impacto de IPOD? Se están metiendo en territorio peligroso.
Pero ningún político va a actuar? Ni ningún juez? ¿Solo nosotr@s?

Me parece escandaloso a donde nos va a llevar esto. Es como si nos quisieran pedir dinero por comprar folios, por si vas a fotocopiar un libor, si nos pidieran dinero por comprar teléfonos, por si te cuentan de qué va un libro o te cantan una canción, o te pidieran dinero por cada coche vendido, pues su radio cd es blanco de mp3 piratas.

Hacía tiempo que no estaba tan indignado.

See ya!!! [bye]
Imagen

aqui esta ramoncin

cds de andorra sin canon
Imagen

Imagen

ya meten las manos hasta con las estatuas chinas
Imagen



SOUTHERN GRAMPIANS ADULT EDUCATION
Imagen


otro actorzucho que no conocen ni en su casa robandonos.
Imagen

Imagen
Hahaha, contra Apple...lo tienen crudo. Más les vale que usen el dinero del canon para "untar" bien al juez en cuestión, porque contra Apple poco van a conseguir [sonrisa]

Decíamos que no, pero dentro de poco veremos una denuncia contra google por tener "ladrones" linkado a la SGAE, y también contra Microsoft por tener un link al google, y en fin...xdd

Además, el google vídeo tiene links a música española... porqué no les cobran canon? [poraki]


Bueno, en mi caso, ni compro CDs, no escucho mierda española, y pirateo lo que me da la gana, ya que para algo estoy pagando los CDS y DVDs más caros, y dentro de poco los discos duros, conexión a internet, grabadoras y bolígrafos...
Imagen

ey por que no vamos todos a engregarle el disco de diamante a ramoncin? es el 8 de marzo es un buen momento para agradecerles a todos a Ramoncin y en especial a la SGAE todo lo que hacen por nosotros.

aqui teneis la info

http://www.portalatino.com/platino/website/ewespeciales/ramoncin/index.html
Por que cojones se empeña la puta $GA€ en sacar dinero de hasta debajo de las piedras y de cobrarnos el diezmo por todo lo que le sale de los cojones?

Ladrones e hijos de puta [lapota]
Y la UE no puede hacer nada para evitar que España siga siendo el país más caro en Internet e informática??
Cada vez me apetece menos comprar discos para enriquecer los bolsillos de estos ... [uzi]
HILO para organizar una kedada para felicitar a ramoncin por su disco de diamante el 8 de marzo. tenemos 2 semanas para organizarnos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=517970
A mi se me ocurre una cosa pero haria falta algun programa de TV que ayudara. Si estuvieramos en USA ya estaria Michael Moore montando un buen pollo.
Hay que pensar que esta gentuza tiene familias,hijos que tambien se descargaran cosas de la red,consolas pirateadas en los salones de sus casas,...con un buen reportaje se les podria hacer mucho daño.
Esta gente apunta muy alto y se van a llevar un buen golpe por ser tan avariciosos.

P.D: Que nadie dude que los BR-R o HD-DVD-R llevaran incluido el canon por mucha proteccion anticopia que lleven las peliculas en ese formato.
Es decir que nos quieren cobrar un canon preventivo para ellos inflar la saca.Si eso sale adelante tendre que pagar un canon por un ordenador portatil en el que posiblemente yo ni escuche musica ni vea video.Muy inteligentes estos HDP de la sgae....
Os vais a jujar pero sabeis a que me recuerda esto a la pelicula Hackers. Los hackers se enfrentan contra una mafioso de mierda que intenta apoderarse de mucha pasta y le roban unos datos y la emprende contra ellos (resumiendolo a saco). Pues esto es un estilo, toda la gente a de unirse contra ellos para acabar con su puta mafia y estafa, aunque claro, esta el gobierno este que nos ha tocado.
Hasta que les de la gana. Nos quejamos mucho, pero actuamos poco. Es lo que hay, y es lo que nos va a tocar tragar.


Totalmente deacuerdo!!!

[mad] [mad] [mad]


SGAE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nada,aki para que paren de acer essas cosas hay que movilizarse.....O nos ponemos serios ahora y en poco tiempo las cosas pueden ser peor si esque fuese posible.Ami me gustaria hacer un llamemiento a la gente de esta pagina como a la de las demas y realizar una movilizacion o sino vamos por el mismo camino que en USA ,y encima ganan dinero sin hacer nada... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estoy pensando en inventar un aparato con las siguientes caracteristicas:
-Reproductor mp3,divx,mpeg2 ,mpeg4.
-Fax,scaner,impresora
-Reproductor CD,DVD,BD y HD
-Disco duro de 800 Gb
-Conexion con internet con banda ancha

Que precio tendré que ponerle para que me salga rentable? :? :-( ¬_¬ [mad] [buuuaaaa]

SALU2
habria ke hacer rollo reportaje tipo CQC, ke entrara en las dependencias de la sgae con un buen guion de preguntas para tocarle s los guevs y tb alguna ke otra pantomima en la calle para llamar la atencion, tb estaria bien ke se hicieran eco por la tele de todos estos canones, pq parece ke somos 4 gatos los ke nos enteramos (a fin de cuentas es lo ke ellos kieren, asi van pagando y son "felices" sin saber ke les estan robando por debajo).

Asi va españa, por dios, esk no paro de leer diariamente noticias ke si la sgae esto, ke si canon para esto y para akello, y encima los politicuchos mas felices ke unas pascuas, me dan ganas de arrojar...

Habria ke acabar con este tipo de sociedades a la de ya, demasiado margen se le ha dado y ahora no piensan parar hasta chupar la sangre al mas pintado.

Atte
Evil Vega
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pos nada, dentro de poco veremos el canon eoliano, pq aqui se pueden adjuntar archivos .mp3 de 153600 bytes como maximo...


Ellos reconocen q pagan justos por pecadores, q en sus "canones" puede q haya gente q se lo cobran sin merecerselo.

Pos nada, habrá q hacer una sociedad, q ponga un canon a los canones de la sgae "por si acaso se lo estas cobrando a uno q no es piratilla"

No es su mismo argumento?
Mirad todo esto nos está ocurriendo con el beneplácito de los políticos, si nos hemos de quejar de alguien ha de ser de ellos ya que la SGAE se ha quejado a TODOS ellos, por lo pronto propongo cambiar nuestro voto para las próximas elecciones (nunca abstenerse ya que eso beneficia a los más votados) para el partido de la marihuana XD por lo menos ellos solo piensan en ser felices.

Y por lo largo pues jodernos un rato por que esa mafia tiene raices muy profundas.
BIEN
Por fin una buena noticia. A estos piratas, porque los piratas son ellos y no nosotros, les está empezando a poder la codicia y no conformandose con sacarnos las perras a los ciudadanos de a pie se están yendo a por grandes empresas y estas si que pueden darles bien en los morros y en el bolsillo.
Vamos machotes ahora a por MS y sus Windows que sirven para descargarse y reproducir material PIRATA y a por IBM tb a ver si os hunden en la puta miseria.
Tofux escribió:BIEN
Por fin una buena noticia. A estos piratas, porque los piratas son ellos y no nosotros, les está empezando a poder la codicia y no conformandose con sacarnos las perras a los ciudadanos de a pie se están yendo a por grandes empresas y estas si que pueden darles bien en los morros y en el bolsillo.
Vamos machotes ahora a por MS y sus Windows que sirven para descargarse y reproducir material PIRATA y a por IBM tb a ver si os hunden en la puta miseria.


Bueno, al menos Apple los puede hundir a base de abogados, seria una gran noticia [sonrisa]

CHORIZOS
Todos se quejan "NO! al canon" pero cuando tienen que manifestarse, hacer movilizaciones nadie puede.

En verdad no vivo en España y la situación no me afecta (dudo mucho que en mi país ocurra algo así ya que la situación general del país no es buena) pero igual ya vengo leyendo la página tanto tiempo que cuando leo noticias de este tipo me encuentro realmente colérico hasta indignado, ¿Cómo es posible que estos tipos de la SGAE valiéndose de lógicas estúpidas y de mañas legales haya podido enriquecerse a costa del consumidor final.

Lo más increíble de esto es que según lo que veo sus poderes políticos no se manifiestan ni ponen trabas a esta situación. En verdad es una pena.

Como sea me uno a la protesta:

¡NO! al canon de la SGAE
buena noticia?, hasta q no esten HUNDIDOS EN LA MISERIA q se merecen no sera buena noticia.

PD: protesteya@telecinco.es, es el correo de proteste ya del CQC, por probar q no quede.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5