La SGAE demanda a Apple para cobrar un canon por su iPod, y lo cuela en la nueva LPI

1, 2, 3, 4, 5
pero que cabrones on esta gente
jiXo escribió: también entrarían teléfonos móviles, ordenadores portátiles e incluso consolas de videojuegos. Farré asegura que en un primer momento sólo demandarán el canon por reproductores de MP3, pero la ley les daría carta blanca para hacer lo que quisieran.




moviles???

VIDEOCONSOLAS???



¿QUE LA LEY LES DA CARTA BLANCA??



Esto se esta desmadrando en solo dos dias
si ha demandado a Apple... pq no demanda a Microsoft??? q yo sepa la xbox y xbox360 copian la musica al discoduro para reproducirla ... no???

manada de cobardes.... son 1 aprobechados de mierda... y claro... todo con las nuevas leyes q si pollas.... antes la SGAE no tenia donde caerse muerta!!!! si no fuera por nosotros ahora mismo ni existiria... pero claro... q es la vida sin q alguien venga a jodertela?? -_-"""
No creo que valga de nada, pero he mandado un correo a caiga quién caiga (protesteya@telecinco.es) para pedirles que en algún programa dejen a esta gente donde se merece...

No creo que hagan ni puto caso, pero el no ya lo tengo; si alguien más quiere animarse mandadles un mail a la dirección que indico arriba... en el mail mío hice incapié al final en que entraran en google.es y buscaran la palabra "ladrones", así verían que es muuucha la gente que está hasta los huevos de estos mafiosos.

Saludos.
8 de marzo en las puertas de la sgae. a ramoncin le van a dar el disco de diamante es un buen momento para protestar.

os quejais por que la gente solo insulta a la sgae en los foros y luego no hace nada pues este es el mejor momento para protestar.
Ya ni me acuerdo ke era la SGAE, realmente ke es, una organizacion ke se dedica a colapsar los juzgados?? xD es ke es ABSURDO, metiendose en pleitos con apple, cuando un solo abogado de apple puede joder a dos SGAE´s, dentro de poco......."La SGAE demanda a la SGAE por daños morales contra la SGAE"...hola???
Los abogados de la SGAE (Pedro Farré... etc.) contra los abogados de una de las mayores productoras de pcs del mundo, no tanto como microsoft, pero... Es Apple, no es cualquiera, ¿se creen los de la SGAE de verdad que les va a funcionar esta jugada?
Apple no es Microsoft, desde luego, pero os puedo asegurar que es una de las 50 compañías mas importantes del mundo. Una de las 10 empresas mas poderosas en el NASDAQ, y factura alrededor de 14.000 millones de dólares por año. (2005) ha vendido mas de un millón de ordenadores en el ejercicio en el 2005 y mas de 6 millones de iPods.

Resumiendo..... pasta, lo que se dice pasta, tienen a montones. No tienen un gabinete de abogados externo contratado, tienen un gabinete interno propio de abogados solo y dedicados exclusivamente para la empresa.

A ver si hunden de una vez por todas a la SGAE.



Solo nos queda... esperar.....
TOOOOMA otra fantástica jugada maestra de las SGAE para hace más amigos! [buaaj]
Los abogados de Apple no son como los de los dueños de bares a los que se le puede ganar de una manera relativamente fácil en juicios. Ojalá la SGAE se lleve una "sorpresa" y salga bien jodida judicialmente hablando de esto.
espero q apple le pongas las claras...
esto es... una broma no? Estamos en el dia de los inocentes y no me he dado cuenta, verdad?. Decir que si por favor
no se si lo habra dicho alguien ya, pero ir pensando en dejar de respirar, pq por el aire se transmite la musica y a este paso son capaces de ponerle canon.
Esto ya clama al cielo... ¡¡Pero por Dios!! ¿Es que nadie va a pararle los pies a esta gente?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero que os pensabais...?..que el apoyo de las pegatinas del NO A LA GUERRA y el numerito de los Goya eran gratis..??

JUO..JUO...a pagar...primos..Y LO QUE NOS ESPERA...¡¡¡..Juo...juo.. XD XD XD
Yo ya estoy hasta los huevos de esta gentuza. No se dan cuenta de que es peor? pro mi parte, no voy a volver a comprar un cd original que lleve el sello de la SGAE, y me jode pro grupos que me gustan. Ahora tendré más dinero para las camisetas y para los conciertos. Me parece vergonzoso que los líticos lo apoyen, son todos igual de gentuza. Que mala leche le entra a uno con esto... se me ocurre una comparación entre la SGAE y cierto grupo terrorista con base en el norte de España, pero será mejor no decirlo, no sea que me metan en la cárcel, por mancillar su "honor" [+risas]

ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] SGAE
va a pagar su puta madre ( yo no pienso pagar nada) de hecho desde que salio el cañon ni he comprado, nada original, ni he pagado un cd con cañon en este pais.
eso pa el que dice que somos primos y vamos a pagar.

otra cosa esta batalla promete, como bien dice uno, los abogados de apple no son los mismos que los que tiene el dueño de un bar , vamos a ver si les dejan a estos ladrones las cosas claras.

y no entreis en politica porque el cañon no lo ha quitado, ni el pp ni el psoe.
Que les cague una paloma en el coco y los mate de gripe aviar [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Desde luegos es para montarle una pirula al Rey del Pollo Frito en su entrega del disco LADRONPLATINO,es una pena que me quede lejos :( sino me apuntaba
A ver si los de CQC nos oyen y se presentan por alli para hacerles pasar un mal trago [carcajad] [carcajad]
Bueno y porque ya puestos no piden canon por todos los radiocasettes vendidos en los años 80???

Oye quien escoge a los representantes de la SGAE y compañia? Es por sufragio??? El puesto es vitalicio???

Porque.... si es sin animo de lucro...... y si nos apuntamos todos a la SGAE y EGEDA y les hacemos una Opa hostil desde dentro??? XDDDD
Malditos ladrones, mafiosos, miserables, e hijos de puta.

Que se permita que nos roben legalmente, ante nuestras narices, y que no podamos hacer absolutamente nada no tiene nombre... [+furioso]

Malditos ladrones hijos de puta.

[+furioso]
jiXo escribió:La SGAE ha demandado a Apple al negarse la compañía a pagar un canon por su famoso reproductor iPod. La Sociedad de Autores reclama el pago no sólo de las nuevas unidades vendidas, sino de todas las ventas efectuadas hasta la fecha.


y como piensan perseguir a los que ya han comprado el ipod sin canon? y los reproductores chinorris? xD

jiXo escribió:Además, según Pedro Farré, la nueva Ley de Propiedad Intelectual extenderá el canon a todos los dispositivos electrónicos portátiles que sean aptos para reproducir música o vídeo. Bajo esta definición no sólo se englobarían reproductores mp3, también entrarían teléfonos móviles, ordenadores portátiles e incluso consolas de videojuegos. Farré asegura que en un primer momento sólo demandarán el canon por reproductores de MP3, pero la ley les daría carta blanca para hacer lo que quisieran.


y porque pararse en los reproductores portatiles? ya puestos pueden cobrar canon a todos los aparatos que reproduzcan cualquier sistema de audio o video no? VHS, DVD, PCs y consolas PS2 y xbox incluidas...

patetico...a mi, que me busquen :-P

saludos cordiales.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
GXY escribió:
y como piensan perseguir a los que ya han comprado el ipod sin canon? y los reproductores chinorris? xD


El canon lo deberia pagar Apple, no nos persiguen a nosotros en esta ocasion.

Pero vamos, yo tengo mi Ipod de 20gb, y si Apple me necesita para algo q cuente conmigo xDD
Me parece totalmente surrealista y aún más que la gente pase de estas noticias. Vamos cada vez a peor...
:-(
Edito: No es que nos persigan a nosotros directamente, pero estas cosas nos acaban perjudicando ya que si hay canon hay subida de precios. La cosa está clara vamos.
yo flipo con esa gentuza pero al final acabaran mal por k mirad el panorama k se els presenta pirmero sera apple y luego k microsoft sony, philips no creo k puedan con todas estas empresas por no mecinar otras muxas pero vosotros pensad la pasta k sacarian si por ejemplo sony tuviera k pagar por el primer walkman k saco en españa

y los mismo va a alguna compañia a pedir canon por los gramofonos y toca discos y demas preistoricos flipa

y tenemos k movilizarnos por k sino mal vamos

y eso si jamas cuando halla elecciones no vayas a votar eso solo sumara votos al ganador tenemos k votar en blanco para k vean k no estamos de acuerdo con al politica actual de ningun partido
esto empieza a ser demasiado surrealista [alien]
Animetal escribió:Mirad todo esto nos está ocurriendo con el beneplácito de los políticos, si nos hemos de quejar de alguien ha de ser de ellos ya que la SGAE se ha quejado a TODOS ellos, por lo pronto propongo cambiar nuestro voto para las próximas elecciones (nunca abstenerse ya que eso beneficia a los más votados) para el partido de la marihuana por lo menos ellos solo piensan en ser felices.
Y por lo largo pues jodernos un rato por que esa mafia tiene raices muy profundas

Lo malo es que... ¿¿¿Quién nos asegura que, si en algún momento, el partido de la marihuana reuniese más votos de la cuenta dicha votación no sería manipulada???
Esto de la $gae es irrisorio ya... ¿¿Nos acabarán poniendo, como bien decían por ahí, un canon por nacer?? A este paso y con los "políticos" que tenemos.... no lo dudaría... XDXDXD
Esperemos que las grandes compañías acaben parandoles los piés porque esta claro que el gobierno no lo hará ^^U
Ale, a mamarmala ladrones! XD
Mas de los mismo en este pais de intereses, maletines, sobornos, y CHORIZOS!
LADRONES no soys diferentes de los ke atracan bancos!

La cabeza de Tedy "ladron" Bautista yaaaaa!!!
No creo que Apple se quede con los brazos cruzados y esperar como esta bola de ratas del " pais de ustedes " vea como roban el dinero a mano " limpia "

Apple va tomar medidas extremas ya que si pagara ese canon, serian millones de euros....

Creo que no podran vs Apple... [Alaa!]


Lo bueno que en Mexico no existen esas leyes absurdas... [oki]

Por cierto una pregunta... alguien sabe a donde va a parar el dinero que roban estas ratas? o o
Menudos hijos de puta, pero kien coño se creen k son?? Son terroristas economicos, joer k panda.
kenshin_spirit escribió:Por cierto una pregunta... alguien sabe a donde va a parar el dinero que roban estas ratas? o o


Esa es la pregunta del millon [fies]
Lo que nos faltaba. Entre esto y la ley esa del congreso de propiedad intelectual, vamos a ir bien jodidos.

Estos de la sgae (no lo pongo con mayúscula porque no se lo merecen) son los mayores hijos de **** del Siglo 21, menudos cabr****os, son unos perfectos ladrones. Es que es para coger todos los cds de España y metérselos por el c***, uno a uno, y de canto, y al teddy bautista habría que meterle por el ídem todos los discos de sus tan "protegidos" artistas, con caja, celofán, y dvd de regalo, todo por el c***.
Sin Palabras....

Dentro de 1 mes veremos:

La sgae pierde el juicio contra ms y contra apple.

Y va enserio. Son los ladrones del siglo 21. Dentro de poco te cobraran por los altavoces (porque con ellos oyes la musica pirata), el raton ( porque con el la pones) y... Mejor me callo porque me baja la moral...


Saludos!!
La SGAE no protege la cultura, la destruye y encima saca provecho de ello
e encontrado una web k reune firmas contra la ley de la propiedad intelectual entra todos y apuntaros:

http://www.facua.org/noalcanon/
tawar escribió:e encontrado una web k reune firmas contra la ley de la propiedad intelectual entra todos y apuntaros:

http://www.facua.org/noalcanon/


Hostia! Llamo a todo el pueblo a que firme. Yo ya lo hice, y pienso poner el link en mi blog para que la gente se entere.
Que yo sepa uno es inocente de haber cometido un delito hasta el momento en que dicha falta queda demostrada ante la ley. O sea, yo compro mi iPod y la música que meto en él proviene de mis CDs originales, por los cuales pagué en su momento derechos de autor al adquirirlos, entonces, ¿qué sentido tiene pagar dos veces derechos de autor?. Algún día sería divertido leer una noticia que dijera que la ley obliga a la sgae a devolver lo "recolectado". Igual ese día llega, torres más altas han caído.
De verdad son bastante graciosos y se les permite demasiado.
Me parece a mí que tienen las de perder contra Apple. Ojalá los abogados de Apple hundan a la SGAE.

Salu2!
Yo es q lo acabo de flipar despues de haber leido la noticia....Como dicen por ahi, esto ya es surrealista...Pero es q nadie va a pararle los putos pies a esta gente q quiere cobrar por absolutamente TODO...(lo de denunciar a apple ya es para descojonarse o echarse a llorar, elegid vosotros...)
Como nadie les pare, van a llegar a querer cobrar canon en cada coche q se venda, con la excusa de q se le puede poner un reproductor de mp3 dentro....si es q es para flipar....pero es para flipar mas el q el gobierno no haga nada contra estas putas ratas chupópteras de mierda!!!!...

Saludos
Si ganan esto y siguen adelante para mí queda claro que el grado de corrupción en este país excede los límites que me había imaginado, yo que me creía que estábamos mejor que otros países por la casi muerta copia privada que teníamos y resulta que vamos a pasar a estar extorsionados con comportamientos casi mafiosos de manera pública y lo que es peor, legal. Deberían dimitir los responsables de este desastre vamos
Espero que la UE le ponga fin a las prácticas monopolísticas de la SGAE... ya les dio un toque hace poco...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
pero k ladrones estan exos estos cabronazos. tienen ganas d provocar. aora solo falta una enkuesta en la pagina d esos ladrones para votar a la empresa proxima a toca los cojones. [qmparto]
si s k ... k tocauevos.
No os indigneis. No hay nada que hacer. Visto lo visto, la SGAE parece tener buenos amigos en las altas esferas políticas, así que todo lo que hagais será carnaza de decretazo. Lo triste es que no exista alternativa política a tener en cuenta para hacer frente a estos "señores".

Otra perla más en la lista de nuestra "España feliz y europea", donde impera la ley de injusticias para el justo y beneficios para los criminales. (Y si no que se lo pregunten a la esposa del que atropeyó farruquito o a las víctimas de los cientos de etarras que campan a sus anchas libres por "buena conducta").

En fin, a estas alturas, creo que todos sabemos cuál es la única manera de "combatir" a esta gente... que cada cual haga lo que estime oportuno.
Ademas de no comprar cds ni dvds no deberiamos ir a ningun concierto ya que es de lo que viven los "artistas".Como ya dije una vez,el dia que un bisbal,alejandro sanz,etc vea un estadio de futbol vacio y se le diga que la culpa es de la sgae,cambiaran muchas cosas.
Amf escribió:Ademas de no comprar cds ni dvds no deberiamos ir a ningun concierto ya que es de lo que viven los "artistas".Como ya dije una vez,el dia que un bisbal,alejandro sanz,etc vea un estadio de futbol vacio y se le diga que la culpa es de la sgae,cambiaran muchas cosas.


tienes muchisima razon, pero a esta gente ya es muy dificil pararle, ya que los partidos politicos solo ayudan al rico.
yo voto por una indigestion de pollo frito con gipe aviar , haber si alguno se va a criar malvas y nos deja en paz [carcajad]
No si al final pondran un canon a todo como lo estan pensando hacer estos ladrones , espero que no llege mas lejos que el actual porque a ser asin por tener la xbox 360 o revolution o ps3 encima que ya cuestan pasta habra que pagar el puto canon este, y como pongan el canon a internet esto si que es un robo encima que ya es caro pagar por 1mb adsl de telefonica 40€ con el canon que sera 50€ o 60€ [mad] .
Son los mayores ladrones que existen en la faz de la tierra.
Malditos Hijos de P...... Ojala se vayan todos al hoyo bien pronto por cabrones y agonias. GANGSTERS
Y el gobierno consiente que haya un organismo ajeno a el cobrando un impuesto destinado a... ¡No se sabe! ¿Nadie revisa las cuentas de la SGAE? Una auditoría y se cagan vivos, no pueden justificar legalmente qué hacen con el impuesto que recaudan... Seguro. Una auditoría, os digo, a la empresa y a los directivos, y se morían del susto...
Que poca Madre!
Incluso yo al otro lado del oceano, me he enojado, como es posible esto.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5