La SGAE anuncia una ofensiva contra Internet

1, 2, 3, 4, 5
Que asco mas grande me da este tipo de gente, yo tengo asegurado que si consigues algun dia de ilegalizar la bajada de musica y peliculas no compro un solo disco, pelicula o similar que este protegido por la sgae
Todo lo que nos roban con cánones lo usan para pagar abogados que les hagan tener la imagen de intocables.

Franco murió, por favor...

信だのスガエ
Y la libertad de expresión? Comparar SGAE con un cerdo sería normal, pero insultamos al pobre animal.


Imagen
Ricol escribió:Propongo hacerles un phonebombing mediante Voipbuster o parecidos.

Teléfono SGAE: +34913499550


Todo lo que sea molestarles vale. Con estas gentes se acabaron las sutilezas. Estamos defendiendo nuestro derecho a la libertad de expresión, y si tienen que rodar cabezas, rodarán xDDD.
googlebombing con todo el contenido de su "filtro" anti-insultos, incluyendo linux XD
Bueno, pues estreno firma X-D

Me parece que van a tener que denunciar a muchos. Por cierto, estaría bien organizar una venta de camisetas anti-gangsters para hacer campaña por la calle ¿no? X-D .

Salu2
podemos postear en todos los foros mundialmente en todos los idiomas y mandarle los enlaces y aver si ellos son escapaces de quitar los foros y matar definitivamente la livertad de expression y el libertad de pensamientos
Son unos LADRONES ASQUEROSOS!

Os invito a todos a que busqueis lo siguiente en google(Sin comillas ni na..):

"ladrones"

A ver que sale xDDD

Salu2!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Villa7 escribió:Aki os dejo un video del rellano sobre los ladrones.

http://www.youtube.com/w/sgae?v=FeoAgeEKSMU&search=sgae


Q buenisimo es ese video, pelicula "Uno de los Nuestros"
Si no fueran unos sinverguenzas no pasaria esto
Pero que bien se lo han montado, porque no, en vez de gastar pasta en abogados se la dan a los artistas que "tanta hambre pasan" [nop] En fin... menuda tropa de mafiosos...

Saludos, Nakio.
Yo en el fondo les entiendo... como jode cuando te dicen las verdades a la cara [poraki]

¿Cómo es eso del bombing?
LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES LADRONES GANGSTERS CABRONES
Que pena que el hacker que entro en el ordenador que controlaba los submarinos nucleares americanos no se le pasara por la cabeza tirar unos cuantos misiles a las delegaciones de los Gángsters estos.

Y lo de cobrarle 518 euros a una asociacion de niños con discapacidad psíquica, cuando lo lei me entro hasta fatigas, dios que manera de caer tan bajo, con esto solo demuestran que solo les interesa el dinero.

Linux un insulto ? estos estan tontos, hay estan sus conocimientos sobre internet y la informatica, seguro que solo usan los ordenadores para joder al personal y ver sus mutimillonarias cuentas a traves de la banca electronica, por que decir que linux es un insulto ya les valen.

Esto parce cuba o españa cuando franco, y la libertad de expresion donde esta ? que se creen que son Pedro Farré Franco y Teddy Bautista Fidel Castro ???

Palabras del payaso este del Farré : Vamos a ir hasta el final - Eso iros al final de la galaxia y no volváis mas, o iros a veranear al sol a ver si os quemais vivos todos

Mensaje para los Gángsters : Sigo comprando cd y dvd sin canon.

PD : Pedro Farré eres el tio mas asqueroso que he visto nunca en la tele, ni el posi te gana, por lo menos este ultimo tiene algo de gracia.

Teddy Bautista : A ver si todo el dinero del canon os lo gastais en comprar melones y os los meteis por el culo.

No quereis una ofensiva ? pues toma ofensiva...

Web de los Gángsters

ratataaaa Gángsters

cawento Gángsters a qui el colega de cara roja esta diciendo Gángsters, Gángsters, Gángsters

[lapota] Gángsters

Perdon por los tacos, pero me sacan de mis casillas esta gentuza.
[url=://www.sgae.es/sgae.inm?selectedMenu=-1]Gangsters[/url]

¿Para cuando una movilizacion ciudadana a gran escala? Tenemos que estar cada dia presionando, cada dia tienen que sentir el rechazo de la gente.Espero que se les pueda cortar las alas a nivel Europeo o similares.


JUASSSSS, me parto el OGT XD

Soy partidario de montar una macro-manifestación delante de la sede de estos señores que tanto se molestan en criminalizar a los internautas y gente inocente.
pero si pones "ladrones" en google y a buscar.. la primera página es la SGAE...

http://www.google.es/search?hl=es&q=ladrones&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=
alpha3 escribió:Buenas ahora que todos los periodiscas de medio mundo, defienden la libertada de expresion, va y nos llega la SGAE, indicando que va a denunciar a todas las web que se metan con ellos. Pero seguro que al poder mediatico esta censura no le importara.Viva la libertad de expresion, cuando interesa. Un saludo


100% de acuerdo contigo, aquí cada uno barre para su casa y los periodistas los primeros.

Opino que el que tenga algo de honor y orgullo debe comprar cualquier dispositivo que venga grabado con el canon en el extranjero. No sólo es mucho más barato, sino que además es infinitamente más ético.
tb denunciaran a buenafuente???
Verguenza deberia darle a esta sociedad llamada SGAE pero claro para darle verguenza hay que tenerla y esta gente no la ha conocido ......... claro que los euros son los que mandan hay que ser sinverguenza para lanzar una noticia como esta y gastar el dinero en estos menesteres en breve LADRONES SINVERGUENZAS no hay otras palabras a parte de los aires de autoridad.
apmomp escribió:
JUASSSSS, me parto el OGT XD

Soy partidario de montar una macro-manifestación delante de la sede de estos señores que tanto se molestan en criminalizar a los internautas y gente inocente.


Oh pero que bueno!
cuantos hi*** de p***, maric***, y cabr*** que se encuentran en la función pasapalabra de la sgae, jejejeje!!!
Y de repente entre tanto insulto, linux. Y como colofón "pendejo", que bueno!
Lo del final, parece que nos metían un codigo javascript en plan matrix. Puede que para irnos metiendo unas procedures pro-Sgae.

Vamos a por otra demanda SGAE -> gangsters!

PD: Me retracto, pues cobro una miseria (o llámalo salario minimo) como para meterme ahora en berenjenales. [fies]
ojala se mueran de un cancer estos gangsters
Gángsters
yo apoyo la manifestacion contra estos indeseables, que solo intentan scarse dinero a costa de todos.
No, tienen razón, no son gánsters ya que ese término es no-hispanohablante y viene de la cultura americana.

La SGAE no es una mafia sino una organización pseudocriminal con importante poder político, mediático y económico. Hay otras equivalentes en otros paises muchísimo más poderosas siendo internacionales como una organización criminal italiana conocida como MAFIA, a la que ellos muy posiblemente envidien muchísimo y sean sus más fieles discípulos. De ahí que nos denuncien contra el honor y se pongan en actitud de amenazadores, ya porque la parte interna de esta sociedad extorsionadora parece ser que mantiene casi los mismos códigos y normas clásicas de la original (se comenta que se dan besos de la muerte, se cobran impuestos ilegales, son expertos manipuladores de medios de telecomunicaciones y tienen a la ley en la palma de su mano debido a que probablemente tengan untados a la mayoría de los jueces y políticos de este pais e incluso ellos puedan estar metidos en el ajo...).

No los llameis al amigo Pedro Farré ni a sus integrantes (como Ramoncín, Teddy Bautista, artistas como Alejandro Sanz...) sociedad pseudocriminal que son unos hipócritas ni tampoco que son unos seres lamentables que viven llenos de patéticos lujos típicos de este mundo capitalista que acaba con donde vivimos, nisiquiera se os ocurra decir que os da igual que os denuncien, puesto que igual un día de estos nunca despertareis de un eterno sueño, ya sabeis de que hablo...


Metis Connetis escribió:No quieren que les llamen gangsters y sin embargo actúan como tal.

La única diferencia es que en vez de enviar a sus matones, envían a sus abogados (más temible si caben).

En fin, de todo corazón, ¿Por qué no os vais a tomar por culo un rato, gangsters y estafadores?
jiXo escribió:
No es libre de derechos de autor, pero Reincidentes ya les dedicó una canción que viene bastante a cuento, a ver si el señorito Farré les denuncia también:



Jojojojo que grande la canción! Ya se que poner si un dia vienen a cobrarme canones.... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
GANSTERS,CABRONES,HIJOS DE PUTA
Está más que claro que son una mafia. Este tipo de prácticas son propias de una mafia. Ya sólo les falta amenazar con bombas como hace la eta. Lo que pasa es que la $$$$ es una mafia "legal", por eso sus métodos son denunciar a todo cristo. Además que este método es más rentable que el de poner bombas. Siento tener que mencionar a la eta, pero es que la $$$$ hace lo mismo: amenaza y ataca a todos los que la mencionan con "malas intenciones"
DooGie escribió:ojala se mueran de un cancer estos gangsters


Ese comentario me parece fuera de lugar, hay que saber donde está el límite... eso que dices ya son palabras mayores.
uiiiiii, k miedoooooooo [jaja] [jaja]

k sigan asi estos malditos chupatintas de mier... [666]

SGAE= [lapota] (tambien me denunciaran por expresarme tal cual en un pais democratico?) [sonrisa]
La pu.. SGAE como siempre haciendo amigos [sati] .
Señoras y señores el general franco HA VUELTO, ahora se llama Pedro Farré luxara contra toda forma de minima libertad de expresion y de todo akel ke no sea lo suficientemente hipocrita como para decir ke la SGAE mola mil.
Pretenden denunciar a Internet?? ad+ por decir LA VERDAD todos los dicen y no es por casualidad son unos PUTOS ESTAFADORES, GANGSTERS, MAFIOSOS, BUITRES RASTREROS DE MIERDA, ESTAFADORES, INTESADOS, FALSOS, SON LA RESPUESTA A LA PREGUNTA DE ¿XQ ESPAÑA APESTA? Y ME HACEN PAGAR ALGO KE NO DEBIERA? Señores de la SGAE mueranse, o denuncienos a TODOS
petasking87 está baneado por "ATPC"
ojala lean esto los de la SGAE. snceramante me rio yo del presidente y de to su grupillo de jilipollas.yo estoy dispuesto a decirles a las cara los LADRONES,CABRONES,JILIPOLLAS,DESGRACIADOS que son.


vamos que me denuncien,que entonces tendrian que denunciar a media España.

anda y que le sden por el **** culo.......


un saludo a todo los camaradas que esten de acuerdo conmigo
compañeros acabo de llevarme una desilusion... Yo feliz y contento explicandole a mi novia todo el tinglao de la sociedad de estafadores y abro 2 cd's de mis grupos favoritos y ¿adivinad de quien tenian el
sello?: Sobêr y Avalanch (Desgraciadamente lamento que en algun momento una parte de mi dinero haya financiado a estos cerdos)...Que decepción!
No se si ha salido este enlace, porque no me he leido todo el hilo, pero le pongo, de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, que panzada de reir XD XD

Rosa- Locutora de El Mundo
asi? po toma mail a la sgae. he evitado escribir la palabra completa por el filtro de palabras de ellos.
ellos denuncian bueno
po na nosotros ejercemos nuestro derecho a protestar
al menos le petamos losmail de opinionen

Si piensan denunciar a todos los que le llamen la-dro-nes preparen la billetera, porque no van a conseguir mas que gastarse el dinero de los beneficios que nosotros le damos en perder el tiempo en intentar dominar un derecho constitucional como lo es la libertad de expresion. tenemos derecho a decir lo que pensamos, les duela como les duela. AJO Y AGUA.


venga demandadme ladrones......
señores franco no murio, se paso a la SGAE que por lo visto es mas rentable, si les llamamos dictadores... que es un insulto politico... nos demandaran ?

Libertad de expresion.


triki
ese link con el texto leido es buenisimo me estoy partiendo el culo con la tia ablando, xDDD por el tono que le da xDDDD recomendable.


la sgae tenia censurado tortillera como insulto? kien le iva a llamar tortillera? xDD
ami me la pela un rato, que hagan lo que quieran, haber si me meten entre rejas, que alli la comida es gratis, tienes techo, luz agua, y encima te pagan por no hacer nada JAJAJAJJA
No podrán denunciar a todas las webs, todo esto se va a volver en su contra. Cuanto más denuncias más eco tendran sus actividades como el cobro del canon indiscriminado. Dinero tienen y mucho porque poca gente hay que compre cds en el extranjero en comparación con los que compran en España, pero no siempre gana el más rico.
este es un problema de fondo mas grande de lo que parece.... hay que empezar por el gobierno que tenemos que van de la mano, pero aprender la proxima vez que voteis ya sois mayorcitos para saber lo que haceis, entre esto y lo de mahoma ya se me estan hinchando las pelotas muchos, que pasa que si alguien me esta cobrando por una cosa que no debe le debo de llamar maria de calcuta, por dios hasta ahi podiamos llegar y luego los moros estos quemando nuestra bandera y maldiciendo el suelo que pisan sus colegas musulmanes, una pena que paren que yo me bajo de este pais

saludos
No creo que haya que entrar en ningún tema político, que despues acaba ésto como el rosario de la aurora, xD. De todas formas, no importa qué partido esté en el poder, porque el dinero es dinero para todos ellos. Deberíamos hacer nosotros un partido, el pirata o el friki, y palante, xD
Estoy totalmente de acuerdo en una cosa con el penultimo post, la culpa es del PSOE que les permite de todo a estos sres. Lo de los arabes pues me parece que se estan pasando mucho y que nos demuestran la clase de gente extremista que pueden llegar a ser, pero tengo que decir que no todos, hay gente buena que viene a trabajar, no podemos incluirlos a todos.

Si España ultimamente se esta confundiendo la palabra libertinaje con libertad, esta muy bien todo eso, pero ojo la SGAE se aprovecha de las leyes y tiene a su favor a los medios de comunicacion, ademas que los cantantes, y los que se hacen llamar intelectuales se creen la voz cantante y se creen superiores por tener un don, a mi se me caeria la cara de verguenza el comprar un disco a un tio que este o apoye a la SGAE.

Por eso una lista y una cadena seria lo mejor para hacerles daño donde mas les duele el bolsillo.

Lista de cantantes ya.

Yo voy poniendo gente que esta dentro :

Estopa
Mago de Oz
Ramoncin
Ana Dios Dado
Luis Cobos
Merxe, y todos los de operacion triunfo.
Ramoncion
Miguel Rios
Maria Gimenez
Greta y los Garbo
Alejandro Sanz, Miguel Bose
Sober , Baron Rojo.

ETC... ETC.... En definitiva cuando compreis un disco y veais lo de la SGAE en su logotipo ni le compreis el disco.

Ademas despues del culebron de Rubi se ve clarisimamente el sello de la SGAE en los politonos, con lo que si os bajais melodias para el movil andais pagandoles a ellos.

Yo ni agua.

JC

JC
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Llevas toda la razon jcm2004.
Ala, ya ha empezado, xDDD. Dejemos la política, plis, q la gente se suele alterar tontamente con estas cosas...
Encima de sinvergüenzas, tiquismiquis. Si todos denunciasen cada parodia que se hace en el mundo...

De todas formas, parece que sólo se atreverán a denunciar a la gente humilde, no tienen cojones de denunciar a El Terrat por ejemplo
Molaría que todo dios que tenga pagina pusiera que son unos gansters.
A ver si tienen huevos de denunciar a todos. ;)
Uy la de tiempo que llevo sin comprar un disco original.. tambien para lo que se saca al mercado como que no me gusta nada nada..

Uy la de tiempo que no me paso por el cine, bueno, la semana pasada fui a de Underworld Evolution, pero de ir hace tiempo 1 vez minimo a la semana.. ahora no puedo acordarme de la vez anterior a a esta ultima ahora dicha..

Uy la de tiempo que no me compro un cd o dvd virgen sin canon.. menos mal que existen otras vias para no pasar por la caja del gangster...

... y asi como yo, miles mas.. que se j*d*n :Ð
pR0gR4m3R escribió:Uy la de tiempo que llevo sin comprar un disco original.. tambien para lo que se saca al mercado como que no me gusta nada nada..

Uy la de tiempo que no me paso por el cine, bueno, la semana pasada fui a de Underworld Evolution, pero de ir hace tiempo 1 vez minimo a la semana.. ahora no puedo acordarme de la vez anterior a a esta ultima ahora dicha..

Uy la de tiempo que no me compro un cd o dvd virgen sin canon.. menos mal que existen otras vias para no pasar por la caja del gangster...

... y asi como yo, miles mas.. que se j*d*n :Ð


No es por nada, pero para una vez que vas al cine... ¿porque ves tal semejante bazofia de película ultracomercial y secuela más cutre aún de una película de acción mala? Haber ido a ver CRASH que merece la pena de verdad (en IMDB tienen bastante buena nota, por ejemplo...). Ya que vas poco, ve cosas en condiciones y no tires el dinero ;)
Que hijos de puta.... wno hijos d puta no q sus madres no tien la culpa de tener hijos tan jodidamente rastreros.... ojala les kiten la mierda de prepotenia q tienen encima y sean ellos los q pagen una pasta por abuso y por coartar la libertad de expresion de la gente !_!


PD: Que casualidad que en la pagina oficial no tienen unos foros de opinion si no una seccion "Reclamaciones" -,-

MIEDO NOS TIENEN!!!! [666]
timofonic escribió:
No es por nada, pero para una vez que vas al cine... ¿porque ves tal semejante bazofia de película ultracomercial y secuela más cutre aún de una película de acción mala? Haber ido a ver CRASH que merece la pena de verdad (en IMDB tienen bastante buena nota, por ejemplo...). Ya que vas poco, ve cosas en condiciones y no tires el dinero ;)


Bueno, la primera me encanto, y como hacia tiempo que con el amigo con quien siempre he ido al cine.. no quedaba con el.. pues fuimos y eso..

La peli, mala mala mala.. se jodio todo lo bueno de la primera.. no se si es que SonyPictures no queria mas juicios y movidas con White Wolf y ha metido lo que ha metido en la trama.. pero vamos, desengañado he salido..
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5