La SGAE anuncia una ofensiva contra Internet

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

El director de relaciones institucionales de la SGAE, Pedro Farré, ha anunciado que denunciará a todas las webs donde se insulte o calumnie a la organización o sus directivos (ignoramos si seguirán considerando Linux como insulto). En palabras de Farré: Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gánster que busque un buen abogado. [...] Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados. Vamos a ganar todos los juicios.

Según aseguran a parte de la demanda contra la Frikipedia (por cierto hay una copia actualizada de la polémica definición aquí) se han iniciado otras similares, y alardean de tener como precedentes las victorias contra Jaime Peñafiel por usar el término impuesto revolucionario y contra la Asociación de Internautas por alojar putasgae.

Más le valdría a la SGAE usar esos abogados tan buenos para evitar las sanciones que le van a caer por prácticas monopolísticas y contratos abusivos, en lugar de gastar el dinero de los autores atemorizando a webmasters sin recursos.
ojala que tanta prepotencia se traduzca en el fin de esta sociedad de mierda. CABRONES ABUSONES.




ouuu!!!
esperemos que el tiro les salga por la culata


Malditos chupatintas que sois, devoler el dinero robado!!
"El que nos llame gánster que busque un buen abogado"

La propia frase les delata.
Como bien dicen ellos, es cuestion de tiempo y abogados, yo diría, q gracias al canon que pagamos todos nosotros en nuestras compras de Cds y DVDs tienen mucho mucho mucho dinero, y ahora, van a gastarlo en persguirnos por ejercer un derecho constitucional, referido en el art. 20 CE (sino estoy errado), como es la libertad de expresión.
Que vayan ahorrando para cuando les lleguen las vacas flacas, pq no se piensen q este mundo va ser eternamente jauga para ellos, todo el mundo (elimino la palabra original, no quiero que me demanden, eso de q sus abogados llamen a los mios, los mios a los suyos, los mios a mi, los suyos a mi, yo a ellos, ellos a mis abogados, yo a los suyos, etc... es demasiado cansado para mi persona), le llega su San Quintin. Q tengan cuidado, toda paciencia tiene un limite, q no sobrepasen en el nuestro.

P.D. Ellos no tíldan de ladrones, existiendo la presunción de inocencia, no podriamos considerar eso como un insulto a nuestro honor, y por ello denuciar a la SGAE por injurias y falsas acusaciones???? :o
Tremendo el link de la palabra gangster [qmparto]
Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters

(bis)

PD: De ésta me echan de EOL [reojillo]
iniciemos todos los demas internautas una campaña de informacion, sobre sus actividades y nuestros derechos a la copia privada.
Hoy en dia la libertad de expresión esta muy amenazada, son gente autoritaria y intransigente como estos que quiere callar a los ciudadanos metiendoles miedo.

Y son estos los que tienen que salvar la cultura? Acaso esto que quieren hacer no los define claramente. Creo que se estan suicdando ellos solos.
estoy por coger la noticia, imprimirla y distribuirla para q la gente vea lo que de verdad son esta "sociedad sin animo de lucro", si esto lo llevan adelante van a conseguir una estupenda campaña desacreditativa sobre su sociedad.
Me ha encantado el último párrafo de la noticia...

Cada vez que leo estas noticias sobre la SGAE la verdad es que se me quitan las ganas de todo [+furioso]
Hoy es 28 de diciembre o algo? Oooh
Ojobenito escribió:Hoy es 28 de diciembre o algo? Oooh


No, ésto es España...
Lamentable, en serio...

4th reich.
Pues a mi me da de k como no pueden joder al k descarga musica pork segun he estado leyendo es legal pues se dedican a joder a kien los insulta y deshonra. Creo k estan mas bien acabados pero mas asco me da k no haya nadie k los ponga en su sitio xq mientras haran de las suyas.

Creo k es simple

Si pago un canon grabo lo k me da la gana

Si no pago un canon k vengan a por mi.

y lo k mas me los toca pagar un canon cuando es mi video de la nieve, o la boda de pepe mi vecino o la comunion del primo .... tb lo pago, PUES K ME LO DEVUELVAN.

Es normal k me sienta ofendido y diga k son unos chorizos sin verguenzas abusadores pork tienen pasta y abogados y si pierden le da = pork tienen tanta pasta k podria comprar a kien kieran con tal de salir con la suya (¿Eso lo hacen los gansters?)

Hay keda mi opinion. Saludos.
El nene llorón de la sgae escribió:Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados. Vamos a ganar todos los juicios.

Noticias en EOL escribió:Noticias relacionadas:
[21/08/05] La Audiencia Provincial de Sevilla no da la razón a la SGAE
[14/01/05] La SGAE vuelve a perder otro importante juicio
[15/11/04] La SGAE pierde otro juicio


Por cierto a esos tan buenos abogados(como por lo anterior se demuestra) deberían leerse la parte de la constitución española que defiende la libertad de expresión y el derecho a burla(este último no se bien como se llama pero es el mismo que permite a alguien cojer una canción y cambiarle toda la letra por una de coña y distribuirla legalmente sin consentimiento del autor siempre que no sea con fines comerciales)
jiXo escribió: En palabras de Farré: Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gánster que busque un buen abogado. [...] Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados. Vamos a ganar todos los juicios.


Que nos cierran la web!! [+risas] [+risas]
Osea que nosotros no podemos llamarlos gangsters y ellos nos llaman piratas o nos auto llaman piratas al cobrarnos el impuesto revolucionario,,, sueño el dia que esta panda de payasos se evaporen
Joder, parece que los defiende Rodríguez Menéndez [+risas] [+risas]

Por cierto, no nos llaman piratas. Nos llaman PENDEJOS ELECTRÓNICOS :)

PD: Gángsters [reojillo]
Panda de cabrones.

QUe les jodan bien jodidos.

Saludos
Estos son muy tontos no!! si son los primeros en utilizar la tecnica de gangster para robar, ahora nos van a venir con ejemplos, que se jodan.
Acaso yo le enseño a mi padre a follar.
Que se largan a la mierda, esa puta mafia.
Salu2
Manda cojones que el Pedro Farré se autoatribuya un honor del que carecen tanto él como los demás directivos de la SGAE, porque además de sucios mafiosos ruínes como son, encima son unos cobardes, unos mentirosos y unos ladrones.

Ya que a Pedro Farré y sus amiguitos chupópteros les repugna tanto el software libre, el movimiento copyleft y el GNU/Linux... Pedro Farré, para insultarte bien acorde con tu estulticia... ¡¡Eres un Linux!! ¡¡¡Más que Linux!!!


Taiyou
SOIS UNOS HIJOS DE PUTA SGAE...

ya teneis otro mas a por kien ir

saludos!!
Se podía movilizar otro Google Bombing de esos para que, aparte de con "ladrones", aparezca también esta panda cuando se busca "gangster", "gánster" o derivados. [666]
http://www.google.es/search?hl=es&q=ladrones&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=


Mira por donde, ya tienen por donde empezar sus denuncias... [qmparto] [qmparto]

No, si ahora va a resultar que estamos en la época de franco, donde no se podía decir el nombre del caudillo en vano...

Pues mirad, sois unos GANSTERS, y unos LADRONES y aquí tenéis mi ip. Mirad como tiemblo xddd

Total, soy menor de edad...unos meses al reformatorio por insultar a la Sgae y punto [qmparto] [qmparto]
Por cierto, ¿alguien se apunta a un google bombing asociando "gangsters" o "gangster" con el sitio de la SGAE ya que tanto les jode?

Si tuviera página web propia estaría bien asociar la de Pedro Farré con "gangster" también...

¿Qué decís?


Taiyou
Lo del Google Bombing de nuevo me parece una idea cojonuda, que se entere todo el mundo ;-).

Sois asquerosos, gangsters.
¿¿Van a denunciar a 16.300 paginas web?? No si al final todo esto saldra en el "MundoReal" y se van a cagar [lapota]
¿No les genera un poco de tristeza la impunidad de estos terroristas del bien superior que es la libertad por internet?, jamas en la historia de la humanidad ha habido algo que sirba tanto al hombre para hacerlo libre como nuestra sagrada web y que estos barbaros se porten asi y nadie les haga nada Oooh

PD: Esta muy bien que luchen por los derechos de autor, no me importan sus errores, digo, a mi nome cobran ellos por cada cd virgen que compro, pero hombre, esta actitud reciente hacia el internet deberia estar penada en alguna ley. Desgraciados.

Una duda:

¿No pueden atacar a esta web si algun fulano como nosotros dicen algo contra ellos? ellos=%&#$%
Siempre Ganamos Algunos Euros, Ladrones, Gángsters.

Ala, mi pequeña contribución al Google bombing [jaja]

Saludos.
Ryudo escribió:Lo del Google Bombing de nuevo me parece una idea cojonuda, que se entere todo el mundo ;-).

Sois asquerosos, gangsters.



Más o menos te copio los links de tu firma. A ver si la gente se anima y ponemos a esta gente a la altura que se merece, aunque sea en el google...

Taiyou
Pascal
for i:=1 to MaxInt do writeln('Gan..');

C
for (i=1;i<100000000; i++) {
print("Gan..");
.
.
.
Yo mismo empiezo kon el googlebombing....
Taiyou escribió:

Más o menos te copio los links de tu firma. A ver si la gente se anima y ponemos a esta gente a la altura que se merece, aunque sea en el google...

Taiyou


Al menos en google ya están donde se merecen XD
Estúpidos. Ignorantes. Ladrones. Medievales. Oh, y Gánsters.
Ni un solo taco. Deberían agradecérmelo.
$$$$ Hijos de *¡#@#

acaso creis que tendreis suficiente dinero para meter a juicio a tod@s lso pendej@s?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sucios Gansters Amargados Engendrados.

Decir que si tienen algun triste gañan que se dedique en su misera vida de mierda a recorrer pagina por pagina los comentarios que evidentemente se merecen por ser la pandilla basura mas grande jamas creada, decirle que seria encantado el primero en ver como esta pandilla de desgraciados, llevan a juicio no a mi, si no a miles de personas que como yo, piensan que si aun hay terrorismo, es por hijos de puta como estos que solo tienen SU LEY.

Puede parecer duro, pero que vayan vacilando de que ganaran todos los juicios, es que ya como colega de un juez, me encantaria ver como les meten un paquete que les dejan en bragas para el resto de su vida, que son peores que las garrapatas. Putos indeseables y desechos vivientes que de lo unico que viven es del trabajo ajeno, se quejan de que "el pueblo" descargue informacion por internet cuando es completamente LEGAL trantandose de musica.

Si fuera un cantautor, seria el primero que realizaria una cancion libre de derechos que pusiera a caldo a esta gentuza, os aseguro que la cantaria para que fuera no solo conocida, si no que tendria que ser la cancion del verano, para que esta panda de indeseables se de cuenta de una jodida vez de que su existencia no merece ser respetada, ni escuchada ni valorada en absoluto.

Ojala, y lo digo, ojala podamos ver a esta "sociedad" prendida entre fuego y cenizas porque algun dia alguien que haya perdido su trabajo porque su empresa se fue a la bancarrota por el jodido canon, este se vuelva loco y tenga los cojones de tirarles una docena de cockteles molotov. Os aseguro que armo una buena fiesta mientras les viera saltar por las ventanas tirandose desesperados desde los despachos ... (y que los bomberos tambien se descarguen musica para que no tuvieran ningun tipo de prisa en llegar ...)

Hijos de puta ... si, los funcionarios de arriba, que los demas que trabajan ahi no tienen culpa y son monigotes que tienen que llevar de comer a sus hijos ... los demas no merecen mas que sufrir en lo que les queda de vida.
basi.net escribió:
Al menos en google ya están donde se merecen XD



No es suficiente, a mi parecer :D. Pedrito Farré ha encontrado una palabra mucho mejor con la que jugar... [bad]


Taiyou
No es por nada pero los chupopteros estos lo hacen para acojonar porque saben que no pueden hacer nada tal y como está la justicia hoy en día
Estos se creen que pueden contra la tecnología [buaaj]
Dentro de poco Sociedades de gestión vs Google/microsoft/yahoo, el combate empezará y durará muy poquito son los únicos que les haran frente y ganarán [enfado1]
GANGSTERS!!!

Soys unos Gangsters!!.

Ah, se me olvidaba:

GANGSTERS!!!... putos GANGSTERS!!!

P.D: Denunciadme que me limpio el culo con la denuncia ;)
JAJAAJAJA
komo mola la noticia del mundo... jajajaj
me partoooo!!!!
Edy escribió:Si fuera un cantautor, seria el primero que realizaria una cancion libre de derechos que pusiera a caldo a esta gentuza, os aseguro que la cantaria para que fuera no solo conocida, si no que tendria que ser la cancion del verano, para que esta panda de indeseables se de cuenta de una jodida vez de que su existencia no merece ser respetada, ni escuchada ni valorada en absoluto.


No es libre de derechos de autor, pero Reincidentes ya les dedicó una canción que viene bastante a cuento, a ver si el señorito Farré les denuncia también:

"Reincidentes" escribió:VAYA MAFIA!

Estando un día en un bar
llega un tipo a cobrar
los talegos liquidar
los de autores otra vez

Sangrais sin ton ni son,
al que puede y al que no.

Robáis en nonbre de,
la propiedad intelectual

Los de la SGAE
vaya mafia
los de la SGAE

Es magnífico,
es rentable
el negocio
vaya mafia
en defensa
del artista
el invento
vaya mafia

Antiguos alternativos venidos a más
vaya vaya panda de chuletas de postal
y las sedes son como palacios de cristal
viviendo como dioses, a costa de los demás

Montas un concierto en algún lao
y aparecen de tangao
10% te han volao
pleistesía hay que rendir
a donde irá el pastón, y pa' que yo no lo sé

Ya no hay más que pensar que pa' empolvarse la nariz
podríamos hacer otro google bumping con gansters xD

están dando pataletas, eso es bueno, es que no les quedan más artimañas y les quedan dos telediarios

nada, que se sepa la clase de gente que son
Gracias al PF ya tengo una perla de firma XD

“acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir” ...Pedro Farré en Jugando al perro y al gato
bartews3 está baneado por "Clones"
A estos hijos de puta algun dia alguien los pondra en su sitio. No se si estare vivo para entonces pero confio en que ocurra lo antes posible.

Puta SGAE, puto Teddy, puto Pedro Farre.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5