La SGAE anuncia una ofensiva contra Internet

1, 2, 3, 4, 5
gangsters gangsters vengan por mi a Mexico a ver si aqui me pueden hacer algo

--Ofrecimiento

Les podemos presar unos secuestradores de mala fama (aqui hay muchos de esos) para que les pongan una calmadita de unos 6 meses secuestrados
Desde luego si a mi me cerraran la pagina por injurias a la SGAE no me iba ha quedar corto, lo que esta superclaro es que no iba ha Poner es definicion directamente pondria SGAE: hijos de puta que se quieren forrar a costa de el pueblo cobrando unos canones sin sentido debido a la pirateria (todo el mundo sabe que dicha pirateria existe preciamente por el alto precio de el software) con lo cual cobran un canon y tienes que comprar DVDs a 6€ para grabarte videos personales, fotos, copias de seguridad de tu disco duro, archivos de texto personales, etc.


Todo esto me tra un poco indiganado que haya trabajadores en el resto de españa que tenga que currar no 8 horas diarias si no hasta 9 y 10 para ganar un sueldo que le permita mantener a su humilde familia y lleguen estos gansters, mafiosos, hijos de la gran puta, cabrones, etc. (desde luego no tengo forma de aliviar esta indignacion continua) y se lleven un huebo de dinero por la puta cara?? por el puto morro?? esto que es?? vamos a ver osea lo peor esque luego dicen que la mayor parte va destinado a ONGs?? como es esto?? si bien creo entender los buenso abogados se pagan con mucho dinero no?? (Se delatan ellos mismos).

para mi no son mas que estafadores que se lo montaron bien con ayuda del gobierno, me encantaria que cada vez que vieran a un famoso que no tiene talento alguno para nada (como creo recordar haber leido anteriormente en este mismo foro no se si en este mismo tema o en otro, tienen toda la razon los famosos españoles de hoy en dia no tienen talento para nada... lo unico que hacen es destruir la cultura) los apedrearan por cargarse la cultura española de esa manera... son unos incompetentes chupoteros


esto no tiene ni pies ni cabeza y espero que el mundo y la vida por una vez sea justa y acaben todos los de la SGAE arruinados y entre rejas por egoistas...


Nada mas que decir... XD [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Sociedad de Grandes Atracadores Españoles = Gángsters
Lo de demandas por dichos en internet es algo muy peligoros, y ahora la SGAE va a ser uso de ello. Es que no saben que es una espada de doble filo?. Digamos que la SGAE menciona a los hacker como ladrones, eso es mas que suficiente como para que un hacker se considere ofendido y le de por el culo a los de la SGAE.
Pues si, la verdad k si fuera hacker no me importaria meterme en el sistema de archivos de la SGAE y arruinarlos....
Creo que habría que hacer una recogida de firmas para crear una ley que regule exáctamente los límites de la propiedad intelectual así como las cantidades exigibles y las vías para el cobro por parte de los autores, ya que la actual Ley es ambigua y da pie a que empresas privadas com la SGAE abusen de ella desde décadas.

También se podría organizar un macro juicio (creando una cuenta para los gastos por parte de todos los españoles concienciados) y dirigida por ejemplo por David Bravo que parece es el mayor experto en el tema en este pais, en contra de la SGAE por todos estos años de manipulación de la Ley a su gusto, abuso de monopolismo, cobros injustos tanto de obras que no son de su repertorio como en conceptos en los que no existe, por tácticas de presión sobre usuarios de internet, por falsas acusaciones, por ocultismo de la Copia Privada, etc, etc ,etc.

Creo que debemos hacer llegar a los dirigentes que igual que no quisimos las guerra contra Irak y eso le costó la legislatura a un partido, ahora queremos la guerra contra la SGAE y eso le puede costar la legislatura a otro partido.
seguro k la sgae misma n sus oficinas se descarga musica i pelis con programas p2p i lso graba con cds i dvds sin canon. XD
JAJAJAJA seria la polla y la verdad no me extrañaria nada k alguno de sus empleados utilize el PC de la empresa pa eso jajaja
jeejejejjeje http://www.google.com -> Escribid ladrones y darle a voy a tener suerte [+risas] [+risas]
señores de la sgae:

seguramente se Ganen ustedes la vida Adecuadamente. No lo dudo. Gracias a Su Trabajo, Estoy convencido de que muchos artistas ven Recompensados sus Sacrificios. pero Quizás Ustedes no Entiendan que Somos un colectivo (los Oscuros Internautas), Socialmente muy Unido. Ninguna de sus amenazas podrá Obrar mella alguna en nuestra Sociedad, Grande y unida como pocas. por ello les pido que Al referirse a Nosotros, lo hagan con Gran respeto, Simplemente el que merecemos. Tengan en cuenta que en Este mundo globalizado, hoy somos Reyes, y mañana Sabandijas. arrieritos somos. Y en el camino nos encontraremos.

fdo. : un internauta
JAJAJAJAJA muy buena esa!! molaria poder unierse todos y darles x el culo a esos egoistas... de mierda.... (ui! no debo excederme k me pueden demandar cn sus buenos abogados PAGADOS CN EL DINERO Y SUDOR DE ESPAÑOLES JUSTOS K PAGAN X GRABAR SUS DOCUMENTOS EN CDs VIRGENES jajaja)
Pues si, la verdad k si fuera hacker no me importaria meterme en el sistema de archivos de la SGAE y arruinarlos....

Pues no te costaria mucho, hace poco se pudo ver, como su conexión WIFI, estaba SIN contraseña!!!
no si dificil no es :) la verdad esk me gustaria ver k el juez le diera la razon a los de Frikipedia xk me iba areir mas k nada en el mundo jejeje
Hacer un respaldo de las paginas y subir 100 iguales a servidores extranjeros que las leyes alli no les permitan tirarlas eso les jodera massss XDDDD ratataaaa
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5