La serie de acción real de Cowboy Bebop tendrá a John Cho como Spike Spiegel

1, 2, 3
¿Pero las quejas vienen de que haya un negro haciendo de un japonés o de que haya un blanco haciendo de un japonés?
¿O de ambas?
sexto escribió:¿Pero las quejas vienen de que haya un negro haciendo de un japonés o de que haya un blanco haciendo de un japonés?
¿O de ambas?


Ningún personaje principal en la serie original es de etnia japonesa.

Yo no veo tanto problema con la edad de John Cho, se conserva muy bien. Solo os digo una cosa, hay un señor llamado Keanu Reeves que con 57 tacos lo está petando con John Wick, el tío se mueve y reparte que da gusto, y un tal Tom Cruise que con 59 se deja la vida en sus rodajes grabando él solo las escenas de riesgo.

En un anime siempre es difícil establecer la edad de los personajes, a mí Spike no me da la impresión que tenga 27, y en japonés tiene una voz muy grabe. Con Jet es aún peor, es que ni de coña ese tío aparenta 37, joder, a esa edad no estás tan envejecido.
OscarKun escribió:
sexto escribió:¿Pero las quejas vienen de que haya un negro haciendo de un japonés o de que haya un blanco haciendo de un japonés?
¿O de ambas?


Ningún personaje principal en la serie original es de etnia japonesa.

Eso desde luego, coger a actores de Marte, como mínimo algo complicadete, es.

Pero creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir con mi mensaje.

En la peli de Death Note se criticó más el que L fuera negro que el que Light fuera blanco (que en este caso sí que es un japonés) o que la película fuera un tostón infumable.

Yo tengo la suerte de que como me la suda que cojan a un personaje blanco, negro o de donde sea, puedo disfrutar de la película sin prejuicios. Y en el caso de Death Note pude disfrutar de una buena siesta sin importarme que ni L ni Light fueran japoneses.

Veremos con Cowboy Bebop.
el problema es cuando consideras esto como correcto inclusivo y guay y no pasa nada

Imagen


y Esto es racista

Imagen


y o se toleran ambos supuestos o se critican ambos no unos si y otros no segun conveniencia moral o se justifiquen unos solo porque hace 70 años se hacian los otros y "nos lo merecemos como castigo"

y `pòr muy marciano que sea spike spiegel es un apellido aleman de pura cepa asi que aun nacido en marte con ascendencia alemana es de raza caucasica y occidental no asiatico

pero repito que el problema sige siendo Faye o la ausencia de ED principalmente incluso por encima de Jet el negro (chiste que se cuenta solo ) o spike el estereotipo chinorris Xd cuando ya lo he dicgho el que tiene mas papeletas para ser el asiatico de la serie es el villano pero se ve que meter a un asiatico malvado es racista para netflix Xd
Es que hay que reírse. Ni tan siquiera he leído todo el mensaje, pero comparar un blanco pintado de negro a que en una serie te pongan un negro cuando el personaje era de otro color (pero sin pintar, atención), es de una ridiculez enorme. Y no solo comparar semejante barbaridad, si no además pedir que se tolere que pinten a un blanco de negro, porque negros no hay en el mundo. Y ya de paso, que los hombres hagan de mujeres, seamos tolerantes. Por decir barbaridades, que no pare la fiesta.

Increíble hasta dónde llega el tema. No hay más que decir, señoría.
OscarKun escribió:
sexto escribió:¿Pero las quejas vienen de que haya un negro haciendo de un japonés o de que haya un blanco haciendo de un japonés?
¿O de ambas?


Ningún personaje principal en la serie original es de etnia japonesa.

Yo no veo tanto problema con la edad de John Cho, se conserva muy bien. Solo os digo una cosa, hay un señor llamado Keanu Reeves que con 57 tacos lo está petando con John Wick, el tío se mueve y reparte que da gusto, y un tal Tom Cruise que con 59 se deja la vida en sus rodajes grabando él solo las escenas de riesgo.

En un anime siempre es difícil establecer la edad de los personajes, a mí Spike no me da la impresión que tenga 27, y en japonés tiene una voz muy grabe. Con Jet es aún peor, es que ni de coña ese tío aparenta 37, joder, a esa edad no estás tan envejecido.


Si se conserva bien, pero no sé... yo si veía a Spike como alguien menor de 30 al ver el anime, y Cho, por bien que se conserve, lo veo y me parece mayor.

Lo del tabaco es lo que peor voy a llevar, de largo.
Thorin_Saeba escribió:Es que hay que reírse. Ni tan siquiera he leído todo el mensaje, pero comparar un blanco pintado de negro a que en una serie te pongan un negro cuando el personaje era de otro color (pero sin pintar, atención), es de una ridiculez enorme. Y no solo comparar semejante barbaridad, si no además pedir que se tolere que pinten a un blanco de negro, porque negros no hay en el mundo. Y ya de paso, que los hombres hagan de mujeres, seamos tolerantes. Por decir barbaridades, que no pare la fiesta.

Increíble hasta dónde llega el tema. No hay más que decir, señoría.



Veo que no has entendido una puta mierda

lo que es una ridiculez enorme es que os parezca de puta madre que un negro pueda hacer de blanco pero os parezca ultra racista que un blanco pueda hacer de negro o una mujer de trans o por lo que se ve un hombre de una mujer a ver si lo entendeis de una vez que si lo uno es malo lo otro es igual de malo

mismo rasero para todo no solo para lo que os convenga moralmente

@Billmurray y la ausencia de ED no te importa ?
Tukaram escribió:
Thorin_Saeba escribió:Es que hay que reírse. Ni tan siquiera he leído todo el mensaje, pero comparar un blanco pintado de negro a que en una serie te pongan un negro cuando el personaje era de otro color (pero sin pintar, atención), es de una ridiculez enorme. Y no solo comparar semejante barbaridad, si no además pedir que se tolere que pinten a un blanco de negro, porque negros no hay en el mundo. Y ya de paso, que los hombres hagan de mujeres, seamos tolerantes. Por decir barbaridades, que no pare la fiesta.

Increíble hasta dónde llega el tema. No hay más que decir, señoría.



Veo que no has entendido una puta mierda

lo que es una ridiculez enorme es que os parezca de puta madre que un negro pueda hacer de blanco pero os parezca ultra racista que un blanco pueda hacer de negro o una mujer de trans o por lo que se ve un hombre de una mujer a ver si lo entendeis de una vez que si lo uno es malo lo otro es igual de malo

mismo rasero para todo no solo para lo que os convenga moralmente

@Billmurray y la ausencia de ED no te importa ?

No, no es lo mismo.
No cogen a un blanco para hacer el papel de un negro, cogen a un blanco y lo pintan de negro para hacer el papel de un negro.

Hace unos años íbamos a la cabalgata de los Reyes Magos y nos parecía normal ver a un tío pintado de negro haciendo de Baltasar.
Que a ver, tampoco es que pase nada malo, pero si querían a un negro, anda que no habría negros para ser Baltasar.
Aunque aquí ya partimos de una base errónea, porque en aquella época y teniendo en cuenta el origen de los Reyes Magos, los tres se parecían más a Osama Bin Laden que a nuestros abuelitos (físicamente, quiero decir).
Igual que San Nicolás de Bari (Papá Noel), que probablemente se parecía más al moro que te pone los kebabs que al Santa Claus que conocemos.

La cosa es, y ya se ha dicho en este hilo, el “whitewashing” ha existido casi desde que existe el cine, y nunca ha pasado nada.
Pero ahora se está empezando hacer lo contrario y mire usted, la cuota.

Por cierto, lo del Spiegel alemán de pura zepa es un poco chorrada. Anda que no hay población negra en Alemania y en el resto de Europa.
Yo tengo un amigo negro que se llama Jose Luis, por ponerte un ejemplo.
Yo que no veo a Cho tan mal, físicamente está bien y esta adaptación no deberían de ser más de 2 temporadas. Lo que no se es como no os chirría Faye, es el único personaje (sin contar la ausencia de Ed) que no me pega nada.
Lo que si es curioso es que el perro es idéntico al anime y los demás son libres interpretaciones.
Es lo mismo es cojer a otra raza para interpretar a un personaje de el "color contrario" este pintado o sin pintar lo que no se puede es tildar eso de racista (que me parece cojonudisimo oye lo era hace 70 años y lo es hoy ) y luego si se le da la vuelta callarse o aplaudirlo o incluso defenderlo porque antes se hacia al reves

ademas no es igualmente racista que hayan cogido al actor de Jet no por su talento o su fisico si no simplemente para ser EL NEGRO DE LA SERIE ?

lo mismo se hizo en la serie de Batwoman donde un requisito obligatorio implicaba que la actriz debia ser negra y legitimamente lesbiana si no no hay papel

acaso eso no es racismo o discriminacion igual ?

pero de eso no se habla si llega a ser al reves arde troya si el whitewashing es malo el blackwashing lo es igual

@Gau seran 10 episodios y salvo sorpresa temporada unica
Tukaram escribió:Es lo mismo es cojer a otra raza para interpretar a un personaje de el "color contrario" este pintado o sin pintar lo que no se puede es tildar eso de racista (que me parece cojonudisimo oye lo era hace 70 años y lo es hoy ) y luego si se le da la vuelta callarse o aplaudirlo o incluso defenderlo porque antes se hacia al reves

ademas no es igualmente racista que hayan cogido al actor de Jet no por su talento o su fisico si no simplemente para ser EL NEGRO DE LA SERIE ?

lo mismo se hizo en la serie de Batwoman donde un requisito obligatorio implicaba que la actriz debia ser negra y legitimamente lesbiana si no no hay papel

acaso eso no es racismo o discriminacion igual ?

pero de eso no se habla si llega a ser al reves arde troya si el whitewashing es malo el blackwashing lo es igual

@Gau seran 10 episodios y salvo sorpresa temporada unica

No si con lo del doble rasero te doy completamente la razón.

Por ejemplo, cuando hay "blackwashing" tú estás que ardes, pero cuando hay "whitewashing" no te quejas tanto.

Así que sí, en eso tienes razón, hay doble rasero.
Eso no es cierto me quejo igual siempre que tengo conocimiento de ello

de echo cuantas veces sera que he mencionado que criticaria una peli de un Nelson mandela blanco a pesar de que se que jamas veremos una pelicula asi ya ni lo se Xd

tambien mencione en su dia lo de Scarlett en GITS y aunque se puede justificar con que es un cuerpo de cyborg lo critique igualmente o lo de avatar pero bueno es que en la peli dee avatar (la del indio) esta todo mal

y por ej por mucho que me piense no veo ejemplos de whitewashing en 2020 /2021 pero de lo contrario hay cada 6x8

y si los hay hazmelos saber que los criticare igualmente

y sobre la de Argo que se ha mencionado alguna otra vez

el agente mendez que interpreta Affleck nacio en nevada y jamas se considero hispano oincluso cuando fue entrevistado dijo que no tenia reparos en que lo interpretase affleck por lo que realmente seria un verdadero "whitewashing" ?
Tukaram escribió:Eso no es cierto me quejo igual siempre que tengo conocimiento de ello

de echo cuantas veces sera que he mencionado que criticaria una peli de un Nelson mandela blanco a pesar de que se que jamas veremos una pelicula asi ya ni lo se Xd

tambien mencione en su dia lo de Scarlett en GITS y aunque se puede justificar con que es un cuerpo de cyborg lo critique igualmente o lo de avatar pero bueno es que en la peli dee avatar (la del indio) esta todo mal

y por ej por mucho que me piense no veo ejemplos de whitewashing en 2020 /2021 pero de lo contrario hay cada 6x8

y si los hay hazmelos saber que los criticare igualmente

y sobre la de Argo que se ha mencionado alguna otra vez

el agente mendez que interpreta Affleck nacio en nevada y jamas se considero hispano oincluso cuando fue entrevistado dijo que no tenia reparos en que lo interpretase affleck por lo que realmente seria un verdadero "whitewashing" ?

Pues no es esa la impresión que me da a mí, pero si es así, aunque no esté de acuerdo, me callo entonces 🤐
No hace falta teoricamente en un foro todas las opiniones son bienvenidas "teoricamente" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:@Billmurray y la ausencia de ED no te importa ?


Dependerá del desarrollo de la serie. Ni sería la primera ni la segunda de la que anuncian segunda temporada el mismo día de estreno, y si es así, diez capítulos en los que alarguen/inventen tramas, pueden entrarte perfectamente antes de que llegue Ed. Si no es así, obviamente me importará y me cabrearé. Pero de momento prefiero esperar, porque ni un trailer tenemos aún.
Billmurray escribió:
Tukaram escribió:@Billmurray y la ausencia de ED no te importa ?


Dependerá del desarrollo de la serie. Ni sería la primera ni la segunda de la que anuncian segunda temporada el mismo día de estreno, y si es así, diez capítulos en los que alarguen/inventen tramas, pueden entrarte perfectamente antes de que llegue Ed. Si no es así, obviamente me importará y me cabrearé. Pero de momento prefiero esperar, porque ni un trailer tenemos aún.



Inventar y alargar tramas lo van a hacer si o si porque entre otras cosas Julia y Vicious saldran en todos los episodios y Asimov y Katarina (los traficantes del episodio 1) ni aparecen ni se les espera Xd

eso si al tonto del Teddy bear bomber ese le dedicaran todo un episodio [facepalm]
Gau escribió: Lo que no se es como no os chirría Faye, es el único personaje (sin contar la ausencia de Ed) que no me pega nada


Y por qué tendría que chirriar? Daniela Pineda es muy atractiva, y si fuera vestida más de zorron y luciera una buena delantera de buen seguro que a más de uno se le caería la baba...

Respecto a ED, estoy revisionado el anime, voy ya por el episodio 14, y de momento el peso de este personaje en la serie es 0, no aporta nada a la trama. Así que no me extrañaría que lo dejaran para una supuesta segunda temporada.
OscarKun escribió:
Gau escribió: Lo que no se es como no os chirría Faye, es el único personaje (sin contar la ausencia de Ed) que no me pega nada


Y por qué tendría que chirriar? Daniela Pineda es muy atractiva, y si fuera vestida más de zorron y luciera una buena delantera de buen seguro que a más de uno se le caería la baba...

Respecto a ED, estoy revisionado el anime, voy ya por el episodio 14, y de momento el peso de este personaje en la serie es 0, no aporta nada a la trama. Así que no me extrañaría que lo dejaran para una supuesta segunda temporada.

No estoy diciendo que Daniela Pineda sea fea (válgame el cielo, es una diosa xD), pero es que la caracterización de Faye es horrible, no sé si por el vestuario o por qué, pero me pega 0. Luego habrá que ver la serie para valorar evidentemente.
Para mí Cho y Shakir me dan el pego y no me parecen mal como se les ve, tal vez a Mustafá le faltan 15 kg de masa muscular y estaría perfect. El perro parece que lo copiaron con una impresora 3D.

Con respecto a lo de Ed es así, por eso preguntaba lo de la 2t y no quería poner el grito en el cielo por la falta de un personaje que puede aparecer en una t2 sin problemas, pero que de momento como dice tukaram solo hay una prevista. Ad+ ya sabemos lo que hace Netflix últimamente con las series que saca y que no tienen la repercusión prevista (cof cof, Júpiter's legacy).
Joder, es que mejor caracterizada quedaría estupenda. En esta foto la veo muy sexy, más cercano a lo que se espera de Faye.

Imagen

Femme fatale total...
OscarKun escribió:
Gau escribió: Lo que no se es como no os chirría Faye, es el único personaje (sin contar la ausencia de Ed) que no me pega nada


Y por qué tendría que chirriar? Daniela Pineda es muy atractiva, y si fuera vestida más de zorron y luciera una buena delantera de buen seguro que a más de uno se le caería la baba...

Respecto a ED, estoy revisionado el anime, voy ya por el episodio 14, y de momento el peso de este personaje en la serie es 0, no aporta nada a la trama. Así que no me extrañaría que lo dejaran para una supuesta segunda temporada.



Dudo mucho que tenga temporada 2 (salvo que lo alargen todo al extremo y el episodio 10 sea la escena de la iglesia)

sobre Ed su importancia es mas "sutil" que fisica por llamarlo asi evidentemente al ser una cria no va a ir pegando tiros por ai ni cosas de esas su importancia tiene mas que ver porque
1º es la unica sin pasado traumatico 2º no le persigue su padado ni esta huyendo de el y 3º es la unica que mira al futuro y ese contrapunto en un grupo donde todos estan huyendo del suyo o estancados en el o directamente no tienen por eso su presencia es muy importante porque precisamente representa la libertad de evolucionar mirar hacia adelante y continuar con la vida dejando el pasado en el pasado cosa que no puede (o no quieren) hacer ninguno de los otros 3 ya que estan todoas atrapados en el


ademas de ser la unica otra mujer del grupo y con la que Faye puede compartir ciertas cosas que no podria hacer con los hombres y aparte de sus utiles habilidades de hacker claro

por no decir que es el homenaje a Yoko Kanno del autor por la gran BSO que pario

PD : recuerda la peli va entre el episodio 22 y 23


Sobre Faye/pineda creo que se ha dicho ya 800 veces que el problema no es que este buena o no si nu su pesima representacion del personaje y mas cuando ya se le ha visto en otra obra perreando y enseñando aun mas carne que la propia Faye en toda la serie asi que por verguenza no sera si la han tapado es por correcion politica family friendly
Tukaram escribió:
Billmurray escribió:
Tukaram escribió:@Billmurray y la ausencia de ED no te importa ?


Dependerá del desarrollo de la serie. Ni sería la primera ni la segunda de la que anuncian segunda temporada el mismo día de estreno, y si es así, diez capítulos en los que alarguen/inventen tramas, pueden entrarte perfectamente antes de que llegue Ed. Si no es así, obviamente me importará y me cabrearé. Pero de momento prefiero esperar, porque ni un trailer tenemos aún.



Inventar y alargar tramas lo van a hacer si o si porque entre otras cosas Julia y Vicious saldran en todos los episodios y Asimov y Katarina (los traficantes del episodio 1) ni aparecen ni se les espera Xd

eso si al tonto del Teddy bear bomber ese le dedicaran todo un episodio [facepalm]


Pues a eso me refiero. Alargando todo lo que alargan o bien la serie es totalmente diferente al anime o tendrá varias temporadas.

De todas formas, yo voy buscando que la serie me guste como tal y que funcione como serie, no que sea más o menos fiel al anime original. Porque cuando quiera ver el original, para eso tengo la coleccionista en bluray xD
hombre yo sere un raro pero si que busco que sea fiel a la obra que adaptas no un 1:1 pero tampoco quiero un guerra mundial Z y demomento esto se inclina mas a eso que a lo otro

no se si en la trilogia de ESDLA Gandalf el negro sacase un rpg para cargarse al rey brujo (mujer asiatica y trans ) con el anillo podrian invocar a mazinger gondor Frodo fuese un hobbit chino y fuesen viajando en helicopteros apache y los orkos usasen jetpacks y espadas laser posiblemente me habria divertido igual pero vamos el insulto a tolkien y su obra habria sido como poco escandaloso
Tanto dar la tabarra con Ed y mira lo que dice el showrunner de la serie:

"“Ed — everybody wants to know about Ed!” Clearly, I am not the first person to ask Nemec about Ed, but he has a mostly concrete answer. “People will be ... very delighted when they watch the season.”

Extraído de Polygon. En fin.
"que miremos la temporada " eso a mi no me dice nada

eso puede significar tanto que salga bien (que viendo comlo han sacado al resto del elenco ni me fio de ello ) o que salga en un capitulo en plan cameo o incluso que no salga y solo aparezca en forma de "avatar" en internet ayudandolos desde su pc

al menos la tiene en cuenta de alguna manera algo es algo Xd

pero viendo lo visto de esta gente mejor no fiarse y menos despues de esto

the original author speaks out on various points, it makes the work for the anime staff and it won’t necessarily make it a good product. That’s why I have no choice but to pray and hope that it will turn out good (lol). Also, for “Cowboy Bebop” I don’t have any right to stop it. Those rights are in the hands of Sunrise, so if you have a complaint, please send it to them (lol),

Salu2
Que desgracia. Primero arruinan al pobre brujer y ahora esto.
Para colmo preveo interminables, absurdos e innecesarios debates entre SJW neo-puritanos y zumbados cavernarios de dudoso gusto político xD
Me cawen la leche, qué desconectada estaba yo de esta noticia. AY. Es mi anime favorito y la veré con todo el prejuicio del mundo, una pena, porque me va a parecer que no le llega a la suela [mamaaaaa]. Me da igual el tema razas si interpretan bien a los personajes, pero como nos dejen sin Ed... [enfado1] [enfado1]
El Danés escribió:Que desgracia. Primero arruinan al pobre brujer y ahora esto.
Para colmo preveo interminables, absurdos e innecesarios debates entre SJW neo-puritanos y zumbados cavernarios de dudoso gusto político xD



calla calla que tienen planes para hacer lo mismo con One piece [carcajad] [carcajad]
Mañana hay un evento de Netflix en el que se supone que se verán videos de bastantes cosas, entre ellas Cowboy Bebop, pero parece que será solo el "opening". A ver si sueltan un trailer en condiciones, pero Netflix es mu perro para esas cosas.
A lo mejor luego es la hostia en otras cosas, pero estéticamente tiene muy mala pinta desde luego.
yo sigo esceptico recordais GITS pues eso

de echo me huele a que han echo lo mismo
Les gusta arriesgar, madre mía [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto]. Me estaba resultando pasable todo hasta que vi el opening [facepalm] .
Tukaram escribió:yo sigo esceptico recordais GITS pues eso

de echo me huele a que han echo lo mismo


La peli de GitS tenía infinitamente mejor pinta que esto. Como mínimo, se notaba que tenía presupuesto xD

De todos modos, con un poco de suerte esto solo es un anuncio chorra de los que hace Netflix y no el opening real. Pero sigue sin convencerme nada la estética.
Malfuin escribió:
Tukaram escribió:yo sigo esceptico recordais GITS pues eso

de echo me huele a que han echo lo mismo


La peli de GitS tenía infinitamente mejor pinta que esto. Como mínimo, se notaba que tenía presupuesto xD

De todos modos, con un poco de suerte esto solo es un anuncio chorra de los que hace Netflix y no el opening real. Pero sigue sin convencerme nada la estética.



no hablo de la pinta especificamente

hablo del Trailer/opening que metieron con la creacion de motoko la cancion etc etc y que hypeo a muchisima gente y luego eso ni salia en la pelicula (vamos una engañifa del copon xd )

y conociendo a netflix no me extrañaria algo asi de echo tenemos un ejemplo muy reciente con MOTU Revelations
@Tukaram de hecho si salía la canción, en los créditos pero salía.


La peli de gits aun con los cambios que hicieron estaba bastante bien. El problema es que esa peli llegó como 20 años tarde.


Esta adaptación tiene muy mala pinta, no porque no sea igual que la serie, sino porque tiene pinta de truño.
De todas formas cualquier desviación del original va a ser pecado para muchos.
tarin escribió:@Tukaram de hecho si salía la canción, en los créditos pero salía.


La peli de gits aun con los cambios que hicieron estaba bastante bien. El problema es que esa peli llegó como 20 años tarde.


Esta adaptación tiene muy mala pinta, no porque no sea igual que la serie, sino porque tiene pinta de truño.
De todas formas cualquier desviación del original va a ser pecado para muchos.



Que salga en los creditos y que no saga para el caso es lo mismo

sobre la peli es de un 6 raspado tiene varios problemas graves empezando por el cancer del pg-13 y acabando por mezclar de forma rara varios villanos en un solo personaje haciendo una amalgama de villano que es una basura de personaje XD


y hay desviaciones y desviaciones que por ej salga teddy bomber en el episodio 2 por ej es una desviacion aceptable pero que cambien al TREMENDO personaje de Grencia que la gracia de la serie es hacer dudar al espectador ( o incluso a Faye) de si es un hombre o una mujer por un frikazo rapao no binarie por meter la cuota con calzador no tiene nombre
Un avance un poco más digno que el anterior intento de opening.
Mi cringe ya ha salido del sistema solar xD
Este segundo trailer pinta muchísimo mejor.
Pues habrá que ver al menos los primeros 2-3 capítulos, antes de apurarse a decir "Es mierda. Mejor vean el anime".
Se puede saber porque todo parece filmado y editado por algun canal de youtube de "especialisas en FX" en vez de por supuestos equipos profesionales de Hollywood? :-? :O ¬_¬
Silent Bob escribió:Se puede saber porque todo parece filmado y editado por algun canal de youtube de "especialisas en FX" en vez de por supuestos equipos profesionales de Hollywood? :-? :O ¬_¬


Tras ver el primero tengo la misma sensacion, hay trozos como si estuvieran rodados con movil, le han querido dar un toque ochentero mezclado con comic y no les quedo del todo bien.

Yo esperaba algo mas de noir ya que es lo que mas me gustaba del anime, la serie lo tiene pero esta demasiado aguado.

De todas formas incluso la esperaba peor.
Benzo escribió:A tomar por culo la serie https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235060256/


Era de esperar y eso que estaba bastante bien dentro de lo que cabe.
Con esa mierda de final es lo mejor que podían hacer, vaya manera de hacerse el harakidi. [facepalm] Y es una pena porque me había quedado con ganas de más, a mí la serie aún con sus pegas me ha parecido bastante disfrutable.
NETFLIX y su poco cariño por el producto que venden. Muchas veces parece que sólo hacen una temporada de una serie para poder bloquear los derechos y joder a los demás.

Lo peor es que sabiendo como son me ha sorprendido para bien la serie. Porque la verdad es que me la esperaba directamente mala y ha acabado siendo entretenida.
Yo creo que todos opinamos igual, esperabamos tal mierda que al ser una serie normal pues no nos decepciono tanto, yo me hubiera visto una season 2 la verdad.
Una pena que no renueve, aunque después del final tan raro que hicieron a saber cómo habría continuado [+risas] Aún así, era un producto entretenido y aceptable.


@ionesteraX no te creas que todos piensan igual que nosotros. Los fans acérrimos del anime da igual lo que hubieran hecho que lo verían como una mierda [carcajad]
Otro por aquí decepcionado de que le hayan dado carpetazo a la serie tan rápido, se me hizo bastante amena y entretenida, y tenía curiosidad por saber cómo iban a continuar con ese final.
114 respuestas
1, 2, 3