La serie de acción real de Cowboy Bebop tendrá a John Cho como Spike Spiegel

1, 2, 3
Posiblemente más de uno tendrá a Cowboy Bebop entre sus animes favrotios, así que toca estar atentos a la serie con actores reales que prepara Netflix. Hoy se han confirmado los protagonistas.

  • John Cho será Spike Spiegel
  • Mustafa Shakir será Jet Black
  • Daniella Pineda será Faye Valentine
  • Alex Hassell será Vicious
Aún no hay actor para Ed y el perro debería ser un corgi galés. Alex Garcia Lopez dirigirá los dos primeros episodios de un total de 10. Shinichiro Watanabe, director del anime original, actuará como consultor. https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... op-1199457

Imagen
Huele a otro death note de Netflix.
Espero que Ein sea una puta cebra, hay que poner diversidad animal tambien,no?
Hasta los huevos
espero que le hagan mucho caso a Shinichiro, sino ...
Faye se supone que tenía 23 años... La actriz tiene 30... Aún así veo a la actriz demasiado joven para el papel de Faye (es que en el anime esos 23 años yo nunca los vi, siempre le ponía 30 y pico, por carácter, conocimiento del "mundo"...)

Mustafa Shakir (aka Bushmasta) me parece correcto. Cierto que Jet no es negro, pero aún así si que tenía un caracter que cuadra con un "negrata del bronx", no se por qué... [+risas]

John Cho se parece como un huevo a una castaña a Spike, pero lo bueno de Spike era el carácter, la pose... mas que las pintas (y aún así no lo veo)

Vicious seguramente es el que me cuadra mas... [+risas]
rampopo escribió:espero que le hagan mucho caso a Shinichiro, sino ...

Esa es la clave. Suena esperanzador que figure como consultor pero los que filman deben hacerse cargo de sus indicaciones.

Recuerdo la serie de T5, "Los nuestros", hubo quejas de que la serie dejaba que desear en cuanto a reflejar a los militares y equipamiento. Pues resulta que tenian asesores del ejército y según ellos se pasaron sus consejos e indicaciones por el arco del triunfo.

Yo de momento les doy un voto de confianza hasta ver algo solido.
Ningún voto de confianza por mi parte. Es Netflix, y una adaptación de un anime, y están más preocupados por 'otras cosas' que por hacer de verdad un buen trabajo de una maldita vez.

Por mi parte, como si no exisitiese. Ya conozco demasiado bien a Netflix como para sorprenderme, y por eso mismo, sé lo que va a sarlir de todo esto... por desgracia.

A Netflix sólo le importan las cuotas, las malditas cuotas y tener contentos a los del Twitter.

Buenas tardes.
Antes de comenzar a tirar piedras deberíamos esperar aunque sea, un teaser. A mi que se parezcan poco importa.

HH!!!
Eso de esperar era antes, cuando aún no conocía a Netflix y podías darle el margen de la duda.

Pero a día de hoy, ya no cuela, y tiro todas las piedras que hagan falta desde ya mismo, porque este proyecto ya sabemos lo que va a dar de sí. :(
@sanray El último teaser que vi fue la mierda que sacaron de The Witcher... Esa imagen con Cavill en fondo negro fue de lo mas lamentable que se ha visto en eones.

Una pose de mierda, unos pelos demasiado largos, ni siquiera se curraron un medallón (que los deben de vender de atrezo, no me jodas) o que se viera el mango de sus espadas saliendo por el cogote. Si hubiera que confiar en un teaser la serie de The Witcher ya se puede ir cancelando y denunciando a NETFLIX por insulto a la obra original.
Silent Bob escribió:@sanray El último teaser que vi fue la mierda que sacaron de The Witcher... Esa imagen con Cavill en fondo negro fue de lo mas lamentable que se ha visto en eones.

Una pose de mierda, unos pelos demasiado largos, ni siquiera se curraron un medallón (que los deben de vender de atrezo, no me jodas) o que se viera el mango de sus espadas saliendo por el cogote. Si hubiera que confiar en un teaser la serie de The Witcher ya se puede ir cancelando y denunciando a NETFLIX por insulto a la obra original.

Eso fue un primer vistazo a la caracterización del personaje. Está lejos de ser un teaser siquiera. Además, una cosa es TW y otra CB. Porque sea ambas de Netflix no implica nada.

Lo dicho, yo me espero un teaser de verdad de ambas cosas antes de estar llorando en un foro. Porque si vamos predispuesto a ver mierda, por muy obra maestra que sea, nos parecerá poco más que aceptable. Que ya me conozco el funcionamiento en este foro.

Y si quieres ir demandando por faltar al respeto a la obra de TW, ve haciendo una para el mismo autor, que se la suda bastante si obra y solo Le interesa la pasta. Que oye, se entiende, pero valora un poco a tu creación.

HH!!!
De Netflix,desde su ñordoversión de death note [buuuaaaa] ,no me fío nada de nada...ya me empieza a llegar el tufillo a mierda.

Saludosss
Personalmente no espero nada bueno pero... ahí va. El 19 de noviembre en Netflix.

van a cazar a todos los criminales del sistema solar.

Me parece que en Netflix no han visto el anime... Generalmente se mueren de hambre por falta de trabajo... O por no cobrar los que hacen porque salen rana [poraki] [+risas]
Truño al canto se avecina,que casting madre de Dios,a excepción de Valentine,aunque ¿Era oriental? Faye Valentine no me parece un nombre oriental,por cierto ¿Spike era oriental?
En fin,miedo me da lo que Wokeflix hará con One Piece,a Sanji tal como es no lo pueden mostrar
tarzerix escribió:Truño al canto se avecina,que casting madre de Dios,a excepción de Valentine,aunque ¿Era oriental? Faye Valentine no me parece un nombre oriental,por cierto ¿Spike era oriental?
En fin,miedo me da lo que Wokeflix hará con One Piece,a Sanji tal como es no lo pueden mostrar


Faye si es oriental, o al menos mestiza, de ascendencia singapurense para ser más exactos, Spike es caucásico.
Y pensar que hace años Keanu Reeves que es fan de la serie si estaba interesado en hacer una buena adaptacion me deprimo de solo pensarlo
OscarKun escribió:
tarzerix escribió:Truño al canto se avecina,que casting madre de Dios,a excepción de Valentine,aunque ¿Era oriental? Faye Valentine no me parece un nombre oriental,por cierto ¿Spike era oriental?
En fin,miedo me da lo que Wokeflix hará con One Piece,a Sanji tal como es no lo pueden mostrar


Faye si es oriental, o al menos mestiza, de ascendencia singapurense para ser más exactos, Spike es caucásico.

Vamos,quienes deberían ser blancos no lo son,identitarismo en su máxima expresión,se avecina basura ideológica al canto
@tarzerix BASICAMENTE eso que hay alguno que aun no lo entiende

de echo teoricamente las etnias del prota y el villano principal estan invertidas porque ya se sabe poner a un heroe caucasico flipao de bruce lee (que es precisamente la gracia del personaje eso y que fumaba constantemente otro rasgo que le han quitado ) y hacer que se pelee contra un villano de rasgos orientales es racista para wokeflix asi que mejor ponemos al asiatico como el prota y al caucasico como el villano que no pasa nada hoygan todo guay y chupi
Todos sabemos lo que es Netflix, por desgracia. Esta serie, en manos de Amazon Prime Video, HBO o Starz, podría ser otra cosa. Pero en manos de Netflix... [facepalm]

Simplemente, esperad lo PEOR. Netflix es una plataforma en decadencia. Y ya no pueden ocultarlo.

Mientras no cambien al que tienen al timón, todo seguirá igual (de mal).

Buenas tardes.
A por cierto he vuelto a echar un vistazo al casting completo y SIGUE SIN APARECER ED entre los personajes (pero ni principales ni secundarios nada de nada ) de eso no teneis nada que añadir los adalides de la inclusion diversidad y el poco respeto por la obra original ?
Pues la actriz que hace de Faye ya ha salido en un video de Youtube a lo Brie Larson enfrentándose a los fans.

Si ya estamos así, mala pinta, muy mala pinta tiene esto.
mala pinta es quedarse corto ya lo he dicho en el otro hilo cambios de etnia y/o raza sin venir as cuento (como el hermano de Lin) personajes que no salen en el cast otros que se han inventado censura por doquier porque que no salgan los SOLENSAN en el epiaosdio 1 (y el paralelismo entre Spike y Julia de ambos personajes ) me huele a que toda la trama de la droga de Red eye se la han quitado de encima tambien para hacerlo todo mas family friendly y chuipiguay

cada vez huele peor esto aunque algunos no quieran reconocer que estas mierdas forzadas hacen mas mal que bien
Tukaram escribió:A por cierto he vuelto a echar un vistazo al casting completo y SIGUE SIN APARECER ED entre los personajes (pero ni principales ni secundarios nada de nada ) de eso no teneis nada que añadir los adalides de la inclusion diversidad y el poco respeto por la obra original ?

A mí me parece cutre el vestuario que les han puesto, los intentan hacer tan iguales al anime que queda mal (supongo que para contentar a los que luego dicen que "no se parecen"). Parece que están disfrazados en vez de vestidos.

La etnia de cada uno y si en esta adaptación no sale Ed me importa cero. De hecho no recuerdo que en la serie hicieran menciones a las etnias :o
Pues recuerdas mal cuando hay varios personajes Abecedario de esos que tanto le molan a esta gentuza

y no solo hablo de gays sino de mujeres que parecen hombres o personajes trans por no decir razas de todo tipo

de echo es uno de los animes mas inclusivos de la epoca y muchisimo antes de que dicho palabro se pusiera de moda

y por lo tanto ni hacia falta cambiar absolutamente nada para llenar su cuota de las narices

Y que te importe poco lo de Ed pues nada oye supongo que si acaban haciendo la serie family friendly quitando todo lo relacionado a las drogas red Eye que es uno de los elementos principales de la serie te importara cero igualmente

esta claro que mientras os den la cuota para teneros contentos ya os da igual todo lo demas
Soys muy cansinos nombrando el tema de "la cuota" en cada maldito hilo. De verdad, tanto cuesta entender que nos den absolutamente igual esos cambios siempre y cuando sea divertida la serie? De verdad, soys unos quejicas.

Esperareis a ver la serie antes de juzgarla? Teneis una obsesion con el tema... Precisamente la inclusion busca todo lo contrario, una normalización. Buscar constantemente estos cambios y criticarlos no ayuda a normalizar una situación, lo hace mas mediático.

Saludos
Lo dicho os conformais con cualquier cosa

PD: el dia que NORMALICEN esos cambios a la inversa y veamos un nelson mandela chino o un mohamed ali blanco y rubio una areta franklin hombre mexicano gay etc reconocere que lo hacen para normalizar la diversidad mientras tanto me seguira pareciendo Racismo
Tukaram escribió:Pues recuerdas mal cuando hay varios personajes Abecedario de esos que tanto le molan a esta gentuza

y no solo hablo de gays sino de mujeres que parecen hombres o personajes trans por no decir razas de todo tipo

de echo es uno de los animes mas inclusivos de la epoca y muchisimo antes de que dicho palabro se pusiera de moda

y por lo tanto ni hacia falta cambiar absolutamente nada para llenar su cuota de las narices

Y que te importe poco lo de Ed pues nada oye supongo que si acaban haciendo la serie family friendly quitando todo lo relacionado a las drogas red Eye que es uno de los elementos principales de la serie te importara cero igualmente

esta claro que mientras os den la cuota para teneros contentos ya os da igual todo lo demas

¿Hacían mención a las razas de los protagonistas? Es lo que estoy preguntando, ya que decís que las han cambiado.

El red eye que yo recuerde salía en el primer capítulo y ya, igual alguno más. No era un elemento principal de la serie ni de lejos. Pero poco importa porque nada tiene que ver aquí y lo de que lo van a quitar es una suposición tuya. Tampoco me importaría que lo quitasen porque es una adaptación. :o
La serie está en español? La buena de la mulita solo la ve en italiano o inglés
Tukaram escribió:Lo dicho os conformais con cualquier cosa

PD: el dia que NORMALICEN esos cambios a la inversa y veamos un nelson mandela chino o un mohamed ali blanco y rubio una areta franklin hombre mexicano gay etc reconocere que lo hacen para normalizar la diversidad mientras tanto me seguira pareciendo Racismo


Pero chico, tu lees lo que escribes? Lo que tu dices lleva ocurriendo mas de 50 años.
Te suenan sagas como cortocircuito? O peliculas, como desayuno con diamantes, otelo o west side story? No os he visto quejaros porque usaran a hombres/muneres caucasic@s para representar a una indio, un negro o un latino.

Las quieres mas recientes? Alrededor de una decada?

Black jack, basada en una persona de origen chino.
Exodo, dioses y reyes, Argo, una mente maravillosa...

Hay cientos de peliculas donde actores caucasicos representan otras etnias, algunas veces caracterizados para la pelicula y otras que simplemente se ha ovbiado el origen. No he visto a nadie quejarse entonces...

Os podéis engañar como querais, os molesta cuando se hace con nuestra etnia pero nos da igual en casos contrarios.

Ssludos
Escudarse en que como lo hacian hace 50 años (mas bien 70 ) que esta igual de mal para justificar que se haga ahora considerando lo de antaño racismo pero lo de hoy inclusion diversidad y todo bien es el colmo ya
Tukaram escribió:Escudarse en que como lo hacian hace 50 años (mas bien 70 ) que esta igual de mal para justificar que se haga ahora considerando lo de antaño racismo pero lo de hoy inclusion diversidad y todo bien es el colmo ya

Pero dónde dicen en la serie de qué raza es este o el otro? :-?
En la propia serie sobretodo como ya he dicho con el personaje trans donde Faye le pregunta si es un hombre o una mujer por ej
Tukaram escribió:En la propia serie sobretodo como ya he dicho con el personaje trans donde Faye le pregunta si es un hombre o una mujer por ej

Me refiero a Spike o Vicious, por ejemplo, que dices que wokeflix las ha invertido. No recuerdo que en la serie digan que Spike es caucásico y que Vicious es oriental (que igual sí, pero no me acuerdo).
De esos explicitamente no lo dicen pero solo hay que ver detalles como sus rasgos o el apellido del prota o los ojos rasgados (rasgo totalmente oriental de vicious) o que el propio creador dijo que se baso en Lupin para Spike y en Goemon (el samurai) para vicious sien estos sus "versiones" de ellos

ademas un sindicato Yakuza como los red dragons jamas admitirian a alguien no oriental como lider siendo como son
Tukaram escribió:Escudarse en que como lo hacian hace 50 años (mas bien 70 ) que esta igual de mal para justificar que se haga ahora considerando lo de antaño racismo pero lo de hoy inclusion diversidad y todo bien es el colmo ya


No voy a seguir con esto porque nos van a volver a llamar la atencion desde moderación pero tienes tela...

Has dicho claramente que si ocurriera al revés lo considerarias normslizado, te doy ejemplos de ello y sigues por la tangente. Se ha hecho durante decadas, nadie se ha quejado hasta que ha empezado a ocurrir con personajes caucasicos. Prueba de que os da igual el hecho, pero con la cruzada de "la inclusion" todo vale para quejarse.
Y te he puesto ejemplos de la ultima decada, y no he visto que ninguno os quejéis por esos casos...

Saludos
Si me das ejemplos de desayuno con diamantes una pelicula de hace 70 años como ejemplos de lo inverso normalizado que quieres que te diga XD

y que yo sepa el prota de una mente maravillosa era blanco y estadounidente igual que el actor que lo interpreto asi que no veo el problema ai y con el prota de Jack black igual el tio era blanco y americano

la unica que valdria en ese caso la de Exodo pero vamos ya me diras donde encuentras un moises a la altura de charton heston y que sea judio israelita pero te la compro

vamos UN ejemplo y te tienes que remontar a 2014 cuando del caso contrario salen todos los putos dias y cada vez mas si no te das cuenta a que lado se inclina descaradamente la balanca de la "inclusion y diversidad" ya lo haras
Tukaram escribió:Si me das ejemplos de desayuno con diamantes una pelicula de hace 70 años como ejemplos de lo inverso normalizado que quieres que te diga XD

y que yo sepa el prota de una mente maravillosa era blanco y estadounidente igual que el actor que lo interpreto asi que no veo el problema ai y con el prota de Jack black igual el tio era blanco y americano

la unica que valdria en ese caso la de Exodo pero vamos ya me diras donde encuentras un moises a la altura de charton heston y que sea judio israelita pero te la compro

vamos UN ejemplo y te tienes que remontar a 2014 cuando del caso contrario salen todos los putos dias y cada vez mas si no te das cuenta a que lado se inclina descaradamente la balanca de la "inclusion y diversidad" ya lo haras


Te equivocas en ambas, la persona en quien se basa la película Black jack era asiático (aunque vivía en estados unidos) y de hecho todo su grupo con el que participaron lo eran.

Y el prota de una mente maravillosa era blanco si, pero su mujer Alicia era sudamericana. Quieres otra? Argo.

Que no chico, que la industria del cine ha sido racista, homofoba y machista hasta hace realmente poco. Y ahora que parece que empieza a haber sitio para todos algunos os molestias.
Insisto, os habéis planteado que quizá el problema lo tenéis vosotros?

Saludos
bueno pues minipunto para los tuyos por black jack y he buscado y si se critico en su dia

sobre el otro caso si y no para empezar tiene ambas nacionalidades y solo vivio en el salvador unos pocos años asi que es mas americana que otra cosa pero ok

la actriz tiene raices de irlandesa, noruega, rusa y polaca. vamos eso para la cuota es un Combo premium [carcajad] [carcajad]

de todas formas no me vas a comparar cojer a una americana medio klatina cambiarla por una "multietnica" con cojer a un personaje blanco y hacerlo que sea zulu perdido hay grados y grados

y sobre tu ultimo parrafo estas totalmente qwuivocado pero de pelno no ha sido LO SIGUE SIENDO el problema es que ahora lo es tanto o mas que en los años 30 solo que ahora disfrazan su racismo woke con la bandera de la superioridad y conveniencia moral para hacer ver algo que era racista en 1935 como algo super inclusicvo y progre en 2021 solo porque le han dado la vuelta a la tortilla

a y siempre ha habido sitio para todos si quieren meter personajes abecedario pueden meter todos los que quieran que nadie se va a quejar

el problema es cuando no paran de cambiar personajes clasicos de la cultura popular como digo por su conveniencia moral incluso personajes historicos reales como se hacia en los años 30 pero disfrazandolo con la bandera del progrerio rancio

si quieres un Kriptoniano negro tienes a Valzod por ej no hay ninguna necesidad de hacer que Klark Kent ahoras sea afroamericano para cumplir una agenta y con esta serie 3/4 de lo mismo

la serie esta plagada de diversidad a punta pala hay de todo no habia ninguna absoluta necesidad de cambiar al prota por un chino que le dobla la edad al amigo por un negro al hermano de otro por una mujer etc etc NINGUNA

te has planteado que el problema en realidad lo teneis vosotros que tragais con todo porque todo os importa un carajo mientras os den vuestra racion de cuota ?

y si no diselo a todos los actores y personajes blancos y pelirrojos que estan sistematicamente eliminando por otras etnias en un claro movimiento totalmente racista y discrimminatorio por ej

insisto sera inclusion y diversidad y no racismo cuando no se tilde de racista un fan art de un pantera negra solo por ser blanco o se arme un escandalo por que Gal Gadot iterprete a cleopatra a pesar de haber nacido a 300 km de alejandria [facepalm]

o como olvidar cuando jodieron a scarlet johhanson porque es una mujer y no puede interpretar a un pj trans o los despidos fulminantes de actores de doblaje de los simpsons despues de 30 años simplemente porque ponian voz a personajes negros siendo ellos blancos ...

te inmaginas algo asi en Japon en la industria del anime que empiecen a echar a la puta calle a seijus porque son mujeres y ponen la voz a un hombre o no son de la misma etnia o cosas asi ? la ruina padre mas absoluta

Eso es diversidad ? eso es inclusion ? yo diria que no eh

desde luego creerse que ahora cojer personajes blancos y hacerlos negros o cualquiera de las variantes que hacen porque si no es racismo cuando el mismo caso a la inversa de hace 70 años si lo era pues tiene tela ademas no para de demostrarse que todos los ejemplos de forzar esto NUNCA funcionan
@Tukaram Vamos a dejarlo en que no estoy nada de acuerdo contigo, en absoluto.

Lo que tu llamas racismo, yo lo llamo progreso. Es normal que una situación totalmemte desequilibrada lleve a otra que lo siga siendo. El equilibrio lleva tiempo.
Pero me parece mas justo que suframos nosotros ahora las consecuencias, después de tantos años de opresión a las demas etnias, posiciones sexuales y demás, que mantener la situación que habia hace unos años.

Los cambios generan impacto, lleva tiempo normalizar una situación pero de aqui unos años nadie hablará de ello. Las generaciones cambian y normalizan estas sotuaciones. Solo hay que ver a los crios de hoy.

Saludos
Si es progreso dime un par de peliculas del año 2020 o incluso del año 2019 que cojan algun personaje negro y lo interpete un actor blanco o aun mejor si es un personaje historico

progreso era lo que se hacia en los 80 y los 90 donde metian inclusion y diversidad sin que fuera lo importante o priortitario para colgarse la medallita hoy dia ni de coña es lo mismo y cada vez va a peor

y desde luejo justificar un racismo con otro solo porque era lo que se hacia hace 70 años como algo normalizado es como ya he dicho esperpentico como poco para aya cada cual
@Tukaram Pero chico, tu entiendes lo que es el racismo? Madre mia, antes ai se hacia por racismo, ahora no se margina al sector caucasico. Joder, que el 90 y tanto por ciento de actores de hollywood siguen siendo blancos.
Insisto en que estabais acostumbrados a la falta de diversidad en el cine de hollywood, ahora que la ponen os molesta. Pero vamos, que los actores fuera del sector blanco y que no siguen representando simples estereotipos culturales siguen siendo una minoria.
Así salieran muchisimo mas y os aburrierais ya de semejante estupidez.

Saludos
No no estoy acostumbrado a la falta de diversidad al reves cuando la ponen buien y no giran absolutamente todo en ella me parece cojonudisimo

el problema es cuando me quieren imponer por la FUERZA esa diversidad cambiando personajes populares por un mero ideal policico y mera conveniencia moral totalmente vacia haciendo que este sea gay este mujer esta chino o este personaje historico afroamericano porque les sale del higo

y no por enesima vez cuando las cosas no fluyen en ambos sentidos y solo se hace hacia un lado NO es diversidad es discriminacion y de la discriminacion se llega al racismo

vuelvo a decir buscame una pelicula de los ultimos 3 años donde cojan a un personaje historico real como Juana de arco o Ana bolena pero que sea afroamericana y que lo interprete un actor blanco ya que tantisima diversidad hay no te costara encontrarlo verdad ?


porque como dice el dicho o follamos todos o la puta al rio y si se creen con derecho de hacer una Juana de arco negra que se crean con el mismo derecho de hacer un mandela blanco y rubio

mientras no lo hagan no habra diversidad que tanto vendes

Salu2
Me paso a este hilo, que realmente me parece el lógico para hablar de la serie de Netflix.

El tema de las etnias ya me tiene bastante cansado, la verdad. Que Jet sea negro no influye en absolutamente nada al personaje (más allá de que, como comentaron en el otro hilo, poner a una persona de color a interpretar a "Jet Black" no parece ser la decisión más acertada [carcajad] ), que Spike sea asiático tampoco influye en absolutamente nada para el personaje. Que es marciano, coño. Y en cuanto a Faye, me parece un personaje en el que la interpretación me parece muchísimo más importante que el hecho de ir más tapada o menos, y de momento de eso no podemos saber nada, salvo los futurólogos, claro.

La eliminación del tabaco si me parece una cagada importante, porque si es uno de los rasgos que define a Spike, y mucho. El tema Ed dependerá de si esta serie será de varias temporadas o de una sola, si es de una y han suprimido al personaje, es otra cagada muy gorda.

Lo del tema woke y demás, pues es que me parece algo tan obvio que resulta hasta triste tener que explicarlo. ¿Afecta en algo la etnia para el desarrollo, trasfondo, étc de personaje? Si no influye (como es el caso de esta serie) pues cero problemas, que hagan lo que quieran. ¿Que si que influye y hace que x cosas pierdan sentido? Pues será criticable y se criticará. Es decir, tan criticables que me parecen un Mandela blanco como una Juana de Arco negra, pues son personajes históricos con unas características concretas, y si pretendes hacer un biopic tendrás que ajustarte lo posible a la realidad. Y yéndonos a la fantasía, cité hace poco en el otro hilo el caso de Entrevista con el Vampiro, cuyo protagonista, Louis, será interpretado por un actor de color. Al margen de que es un actor al que personalmente le tengo tirria, no le veo mucho sentido a que un actor de color interprete a un esclavista dueño de una plantación de algodón en el siglo XVIII.

Pero ninguno de los casos afecta a esta serie. Primero porque es una serie de fantasía, por lo que no hay una realidad a la que aferrarse. Y segundo, porque es que la etnia de los dos protagonistas es irrelevante. Yo al menos no recuerdo un sólo momento en el que resulte relevante que Spike sea occidental ni que Jet tenga la piel blanca.

Y por mi parte, hasta aquí. Me aburre discutir lo mismo siempre con gente que no va a entrar en razón. Me esperaré al trailer y al día 19, y veré la serie y juzgaré si es buena o no, y ya está. Y me importará 3 pitos el color de la piel de Jet, la verdad.
Es verdad que no hay mucho que discutir ya. La serie va a ser un truño de grandísimas proporciones, como es tradición en Netflix.
@Billmurray si te has dado cuenta PRECISAMENTE que jet black sea negro es el menor de las criticas que se vierten en la serie siendo practicamente marginales comparado con los otros problemas que arrastra la serie

empezando por ej por

la ausencia de ED
No van a fumar
apesta a serie PG-13 (osea censurada a saco )
El destrozo que han echo con Faye
que la propia Faye insulte al Fandom
ni una mencion a Red Eye o los Solensan
Cambios de raza porque si principalmente en Spyke(aunque sige siendo peor que un tio de 50 años quiera pasar con un personaje que no llega a los 30 lo que puede afectar por ej a las escenas de accion )
ni rastro de el trio de abuelos cebolletas
el tufo familyfiendly que lo envuelve todo
Preocuparse mas de buscar a un "actor" no binario para culplir su agenda lgtb antes que hacerlo lo mejor posible adaptando la obra
y mas

de echo de momento solo tiene 2 puntos a favor

1 la BSO y los que estaran a cargo de ella
2 el perro

lo cual es bastante triste y no augura nada bueno

a y el problema del "wokismo" no solo influyee en que Spike sea chino el tema del tabaco o tapar a Faye mas que si llevase un burka tambien son consecuencias de ello

a y SI que afecta que Spike sea oriental porque no deja de ser el cliche topicazo com patas del asiatico karateca de siempre

cuando la gracia era precisamente ser un occidental amante de las artes marciales y ultra fan de bruce lee
No os comáis más la cabeza. La desgracia ha sido que Netflix se haga con los derechos. Esta serie en manos de HBO o Amazon Prime Video sería otra cosa, pero en manos de Netflix... [facepalm]

No le déis más vueltas. Es Netflix, todos sabemos lo que es esa plataforma y a lo que se dedica.

¿Qué puede esperar la gente de una serie, cuando antes de salir, ya está su protagonista femenina insultando y enfrentándose a los fans?

100% Netflix. Y así les va a ir.
Wow, Netflix debió de violar a ti mujer y matar a tu perro... No he visto a nadie guardar tanta inquina a una plataforma audiovisual. Es que no pierdes oportunidad de meterle caña en cualquier hilo donde cuadre mínimamente 😂😂😂
Madre mía, es entrar a un hilo de una serie de Netflix para ver qué se cuece, y los de siempre con el rollo de si han puesto un negro, de si las mujeres no pueden estar cachas, de si el personaje era más blanco que el pan sin cocer (aún siendo de ficción) porque en una adaptación (cágate lorito) lo han puesto chino, y así sucesivamente. Netflix, la agenda, y luego las excusas de "no soy racista, me gusta la diversidad pero no cuando te la meten con calzador", que en mi época era "yo soy muy tolerante, tengo un amigo gay" o "no tengo nada en contra de los negros, mientras se integren". La misma cantinela de siempre.

Pues la serie será lo que tenga que ser, mala o buena, cuando salga. Y es una adaptación del anime, no tiene que ser un calco del anime. Si es diferente, mejor. Para ver lo mismo exacto, me veo el anime.

A mí las imágenes no me desagradan, ni los actores escogidos. Y bravo a la persona que hizo un comentario sobre la discriminación positiva, pero, sinceramente, ni lo van a entender, ni lo quieren entender. Pero en serio, es una amargura tener que estar leyendo siempre lo mismo en los foros. Querría pensar que estas cosas se superarán un día, pero tengo cero confianza en un tanto por ciento de la población que estará erre que erre hasta el final de los tiempos.

Oye, que no pasa nada, seguir con el tema. Se llama libertad de pataleta y es un derecho fundamental. Y a ver si sale ya la serie y pasa como con el Witcher, que mucho rollo con si los elfos eran negros, luego salió y la serie estaba decente. Los elfos como si son lilas, que son elfos, no tu prima Hermenegilda la del pueblo, que tiene la tez blanca y pura como la leche.
No falla vosotros seguir defendiendo la discriminacion " positiva " que asi nos va

pero hey que nosotros nos quejemos de cosas como que se hayan quitado de en medio a un personaje principal o porque si tan progres e inclusivos son en netflix porque han quitado a un personaje NEGRO que sale en todos los episodios solo para hacer que otro que no lo sea ocupe ese rol de forna innecesaria ? de eso ni lo mencionais eh solo os aferrais a lo de siempre para atacar a los que no piensan igual si esque no falla

A y el problema de the witcher no fueron los elfos de colorines si no que pensaban hacer que CIRI fuese negra india o de alguna de dichas minorias lo que pasa es que se les pillo con el carrito del helado les estallo en la cara y tubieron que recular con el casting
Para mí el único problema con los 3 principales es la edad de John Cho, la verdad. Más de 20 años de diferencia con respecto a lo que debería son muchos años.
114 respuestas
1, 2, 3