La serie de acción real de Cowboy Bebop tendrá a John Cho como Spike Spiegel

1, 2, 3
Vajhran escribió: @ionesteraX no te creas que todos piensan igual que nosotros. Los fans acérrimos del anime da igual lo que hubieran hecho que lo verían como una mierda [carcajad]


Pásate por el hilo de la serie en el subforo de manga y anime, allí están de celebración... [qmparto]
OscarKun escribió:
Vajhran escribió: @ionesteraX no te creas que todos piensan igual que nosotros. Los fans acérrimos del anime da igual lo que hubieran hecho que lo verían como una mierda [carcajad]


Pásate por el hilo de la serie en el subforo de manga y anime, allí están de celebración... [qmparto]


Ya lo vi [qmparto] pero no me apetecía mucho comentar ahí, visto el tipo de comentarios que sueltan los fans acérrimos del anime. Y mira que entiendo que si algo te gusta mucho luego te decepcione la adaptación, porque a mí me ha pasado con Juego de Tronos o The Witcher, por ejemplo, pero es que algunos ya iban en plan radical a meter mierda continuamente.
Vajhran escribió:
no te creas que todos piensan igual que nosotros. Los fans acérrimos del anime da igual lo que hubieran hecho que lo verían como una mierda [carcajad]


Yo me habría conformado con que no tuviese la estética a medio camino entre una sesión de fotos de salón del manga y un videoclip de los 90.

Me vi tres episodios y no tuve cuerpo para más. Pensaba seguir algún día, pero viendo la noticia ya dudo que vea lo que me queda.

La relación entre Spike y Jet me parecía muy bien escrita y con ideas interesantes, eso sí.
Bien está lo que bien acaba.
Al final me obligáis a ver la original
kechua escribió:Al final me obligáis a ver la original

Yo la revisioné aprovechando esta nueva adaptación y la original se sigue disfrutando igual de bien que en su día, no ha envejecido mal para nada.
Vi solo el primero y me parecio bastante regular siendo generoso por no decir mala, va a mejor? la deje ahi aparcada pensando en ya la vere si eso pero ahora que la han cancelado no se si molestarme o no.

la verdad es que series malas malas como la anime de saint seiya que se sacaron que es infame, hubo segunda temporada y de esta nada han cortado muy rapido el grifo.
@darthbender El primer capítulo es el mejor de todos, de ahí cuesta abajo y sin frenos. Mejor ve el anime original si no lo has visto, y si lo has visto, pues verlo otra vez es tiempo mejor invertido que en este live-action.
@Straydog Pues si es el mejor no me digas mas...

El anime ya lo he visto varias veces, tengo la edicion especial que saco selecta de la serie en blu ray, es un imprescindible por el que no pasa el tiempo.
Yo lo he vuelto a ver después de muchos años cuando lo han vuelto a poner en netflix, eso seguramente ha hecho que mi impresión sobre el live-action sea mucho peor si cabe.
No sé si en algún momento aprenderán a que no todo vale con las adaptaciones. Todos saben el porqué.
Bien cancelada está. Dos capítulos han sido suficientes para no ver el resto.
Adris escribió:No sé si en algún momento aprenderán a que no todo vale con las adaptaciones. Todos saben el porqué.
Bien cancelada está. Dos capítulos han sido suficientes para no ver el resto.



Si te has visto el anime original te invito solo por curiosidad y por los loles buscate el ultimo capitulo y veras lo que han echo

y a todos los que la han dejado a medias les invito a hacer lo mismo entenderan mucho mejor las criticas
Lo que han hecho con Vicious... [facepalm] De villano que con cuatro escenas ya impone respeto a... un niño grande y gritón.
rokuer Y por cosas como ESA la serie ha sido un rotundo fracaso no por el "hate de los fans toxicos " como se empeñan en vender algunos
114 respuestas
1, 2, 3