La semana más laaaarga para los DSesperados

1, 2, 3
weno acaba de llegarme la consola, todo perfecto, es una caña.
decis q el cargador q venden en centro mail funciona?
un saludo y gracias
Que cerdos al final en Lik-Sang............... hasta que no lo he pedido todo japo no me lo han mandao (usa naa), pero bueno ya estaba desesperadico ;-) Bieeeeeeeeeennnnnn

Quantity Product Unit Price Price
1 Nintendo DS 110V [with $20 Coupon] (For Nintendo DS / Japanese) $169.90 (~137.45 EUR) $169.90 (~137.45 EUR)

1 Super Mario 64 DS (For Nintendo DS / Japanese) $49.90 (~40.37 EUR) $49.90 (~40.37 EUR)

1 Feel the Magic: XY-XX (For Nintendo DS / US) $39.90 (~32.28 EUR) $39.90 (~32.28 EUR)

1 Touch! Made in Wario DS (For Nintendo DS / Japanese) $49.90 (~40.37 EUR) $49.90 (~40.37 EUR)

1 Active Pouch (Black) (For Nintendo DS) $19.95 (~16.14 EUR) $19.95 (~16.14 EUR)

1 Dual Screen Protectors (For Nintendo DS) $9.95 (~8.05 EUR) $9.95 (~8.05 EUR)

Sub Total $339.50 (~274.65 EUR)
Shipping Cost (EMS) $38.00 (~30.74 EUR)
Grand Total $377.50 (~305.40 EUR)
Chukill escribió:Grand Total $377.50 (~305.40 EUR)

[flipa] [flipa] [flipa] Joder 305 € q sablazo por dios... no quiero ni pensar como t lo paren en aduanas la ostia q te van a dar...ufff

Salu2
CHAVO
Ya q estamos metidos en harina, pregunto:

Por q los juegos de nintendo son mas caros q los de otras compañias¿?¿

Nolontiendo [boing]
jare escribió:Ya q estamos metidos en harina, pregunto:

Por q los juegos de nintendo son mas caros q los de otras compañias¿?¿

Nolontiendo [boing]


Si te fijas, son los japos los que son mas caros:

Feel The Magic US 39.90$
Feel The Magic JP 48.90$

Mr. Driller: Drill Spirits US 39.90$
Mr. Driller: Drill Spirits JP 48.90$

Super Mario 64 DS US 39.90$
Super Mario 64 DS JP 48.90$

precios segun Play-Asia


Y asi un corto etc. xD
jare escribió:Ya q estamos metidos en harina, pregunto:

Por q los juegos de nintendo son mas caros q los de otras compañias¿?¿

Nolontiendo [boing]

De hecho, normalmente los juegos de Nintendo son más baratos...
Diskun escribió:De hecho, normalmente los juegos de Nintendo son más baratos...

Por eso lo decia [tomaaa]

Gracias adictojuego [bye]
:( acabo de llegar a casa y mi DS llegó el sabado pero como no había nadie está en correos. Y como hoy es festivo pues no puedo ir a recogerla...

Hoy no duermo de los nervios xDD

Eso sí, máxima rapidez. La compré el martes por la noche y el sabado ya estaba aquí, y además sin pasar por aduanas [toctoc] que ganassss
Evilryu escribió::( acabo de llegar a casa y mi DS llegó el sabado pero como no había nadie está en correos. Y como hoy es festivo pues no puedo ir a recogerla...

Hoy no duermo de los nervios xDD

Eso sí, máxima rapidez. La compré el martes por la noche y el sabado ya estaba aquí, y además sin pasar por aduanas [toctoc] que ganassss


Alfinal nos llegará el mismo dia XD yo tengo la mia en canarias desde el sábado según el tracker así que supongo que mañana aquí. Me muero de ganas XD
karakol escribió:
Alfinal nos llegará el mismo dia XD yo tengo la mia en canarias desde el sábado según el tracker así que supongo que mañana aquí. Me muero de ganas XD



Mañana la tendras en casa seguro al 100% :D A mi cuando me salio en el tracking que estaba en Canarias me llego al dia siguiente antes de las 12:00 Ya me contaras :P

Saludos
Dios, que impaciencia, a quién se le ocurriría poner este puente aquí, no podría haber sido la semana siguiente?
A ver si lo tengo mañana, o si no, el jueves o viernes.
Volt Krueger escribió:

Mañana la tendras en casa seguro al 100% :D A mi cuando me salio en el tracking que estaba en Canarias me llego al dia siguiente antes de las 12:00 Ya me contaras :P

Saludos


Anda, pues la mia tb esta en Canarias desde esta madrugada :D
Espero que para mañana [babas] [babas] [babas] [babas]
se nota que este puente nos está matando XD cuando debería ser lo contrario.

Yo no se como lo hago pero siempre que pido algo a los Estados Unidos siempre lo hago con un puente o algun dia festivo de por medio y me toca esperar más de la cuenta...

En fin... ya queda menos.
Mi paquete esta, "PENDIENTE DESPACHO ADUANERO"

Que miedo, que terror! [mad] [buuuaaaa] [mad] [mamaaaaa]
Evilryu escribió::( acabo de llegar a casa y mi DS llegó el sabado pero como no había nadie está en correos. Y como hoy es festivo pues no puedo ir a recogerla...

Hoy no duermo de los nervios xDD

Eso sí, máxima rapidez. La compré el martes por la noche y el sabado ya estaba aquí, y además sin pasar por aduanas [toctoc] que ganassss


agggggghh pedazo de waarraaaa, que envidia [babas]...mañana me paso por tu casa y te la toco un rato ok? [fumando]
maesebit escribió:Mi paquete esta, "PENDIENTE DESPACHO ADUANERO"

Que miedo, que terror! [mad] [buuuaaaa] [mad] [mamaaaaa]



Vaya p*tada tio, siempre le toca a alguien las puñeteras aduanas. Venia por EMS? como venia declarado? Es que el tema de aduanas ya no es solo la pasta que haya que pagar extra sino que el paquete se retrasa un minimo de 2 dias mas [decaio] Que tengas suerte [oki]


xin-xan escribió:...mañana me paso por tu casa y te la toco un rato ok?



ein? Oooh [qmparto]
ER68***4041US
[+risas]

Ya vienen....
Pues la mia esta parada en sevilla a dia de hoy por "Potential Linehaul Delay Due To Technical Problems" despues de haber salido de aduanas (estuvo 4 minutos solamente).... a ver si tengo suerte y por TNT no me toca pagar aduanas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues la mia sigue igual en Canarias... tara aprovechando el buen tiempo ¬¬...

Tambien es normal que no se venga hoy, pues estamos hasta el cuello de las colas que hay por aqui...

Espero que antes del viernes la tenga ya [angelito] [angelito]
Me han llamado los de TNT y me han mandado una "autorizacion de despacho" para aduanas.... me veo pagando [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nori-P escribió:Me han llamado los de TNT y me han mandado una "autorizacion de despacho" para aduanas.... me veo pagando [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mmmm sorry, pero yo tb te veo pagando, por lo q teno entendido, con TNT es muy dificil escaquearse de aduanas, no lo sabias?? Ya contaras cuanto te han clavao...

Salu2
CHAVO
Mis amigos de aduanas me han retrasado el paquete(tendria que haberlo recibido hoy) y me han clavado la nada desdeñable cantidad de 72 euros XD
A lo que voy, pedi la NDS japonesa + FTM + adaptador de sp europea por DHL, a los que os claven como a mi podrian poner cuantos os han pillado, es que algunas veces me parece que la cantidad es al boleo(me cobraron mas la otra vez por algo que costo muchisimo menos y por global express :Ð )
Akunoko escribió:Mis amigos de aduanas me han retrasado el paquete(tendria que haberlo recibido hoy) y me han clavado la nada desdeñable cantidad de 72 euros XD
A lo que voy pedi la NDS japonesa + FTM + adaptador de sp europea por DHL, a los que os claven como a mi podrias poner cuantos os han pillado, es que algunas veces me parece que la cantidad es al boleo(me cobraron mas otra vez por algo que costo muchisimo menos y por global express :Ð )


¿No se supone que te cobran un 16% de iva + 2% de aranceles sobre el valor total de la mercancia inlcuiendo el envio? :?
Por fin la tengo en mis manos, después de 2 dias de retraso por mi parte al ir a buscarla... siesque quien me manda a mi salir el sabado...

De momento todo genial excepto 2 pixels defectuosos :( que solo fallan cuando la pantalla está oscura (en blanco van bien) pero que si no te fijas no molestan demasiado...

Todo perfecto :) El cargador de la SP va de vicio.
EFA de lujo.
Mario64 me ha sorprendido
Y estoy deseando que salga el metroid "final". Que la demo es muy corta leñe!

1 saludo!
RECIBIDO:
Fecha: 07/12/2004
Hora: 16:02


ORIGEN
País: EST. UNI. AMERICA


DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: ******


Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 07/12/2004
Hora: 16:02


Existe la posibilidad de q me librede aduanas por ciencia infusa poniendo esto en el tracking?? q la pasen y yasta¿¿'??
De todas maneras cada DS valia "25$" XD y cada juego 10$ :D para q en el caso de q me pararan el paqueton... no me dieran el GRAN SABLAZO aduanero XDDD

Total 70 :D

Por cierto es EMS

Saludos!
Chavito2 escribió:RECIBIDO:
Fecha: 07/12/2004
Hora: 16:02


ORIGEN
País: EST. UNI. AMERICA


DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: ******


Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 07/12/2004
Hora: 16:02


Existe la posibilidad de q me librede aduanas por ciencia infusa poniendo esto en el tracking?? q la pasen y yasta¿¿'??
De todas maneras cada DS valia "25$" XD y cada juego 10$ :D para q en el caso de q me pararan el paqueton... no me dieran el GRAN SABLAZO aduanero XDDD

Total 70 :D

Por cierto es EMS

Saludos!


La mia esta igual desde ayer, como la de maesebit, pero si miras en USPS pone que esta en canarias.
De hecho, creo que tienen que pasar aduana siempre al cambiar de pais (creo...). Aunque si te hacen pagar, no pagaras mas de 20€ (70x0.18=12.6€ , segun he leido te hacen un cambio de 1$=1€)

Espero que para el jueves ya la tengamos todos los que la tenemos pendiente despacho aduanero.
Declaro fundado el club...
Correos Despachame la DS XD

3 Miembros ya...

adictojuego
maesebit
Chavito2
CHAVO escribió:Mmmm sorry, pero yo tb te veo pagando, por lo q teno entendido, con TNT es muy dificil escaquearse de aduanas, no lo sabias?? Ya contaras cuanto te han clavao...

Salu2
CHAVO


A las 15:25 me han llamado abajo para entregarme el paquete el cual NO he pagado aduanas (me lo enviaron el dia 4 desde playasia) y yo mas feliz que unas castañuelas :)
Gremio si los aranceles son fijos, pero el "papeleo" parece que es bastante aleatorio de precio por lo visto :-|
Nori-P escribió:
A las 15:25 me han llamado abajo para entregarme el paquete el cual NO he pagado aduanas (me lo enviaron el dia 4 desde playasia) y yo mas feliz que unas castañuelas :)
Joer, pos enhorabuena, pq no es lo mas normal...

Salu2
CHAVO
Akunoko escribió:Gremio si los aranceles son fijos, pero el "papeleo" parece que es bastante aleatorio de precio por lo visto :-|


Joder, que putada, esto es una puta mierda, osea que cobran lo que le salen del pito, arg que asco [uzi]

Es la primera vez que leo algo asi sobre aduanas, que gentuza.



Salu2
Putada? a mi me va a dar un patatus lo tengo desde el sábado así:




RECIBIDO:
Fecha: 04/12/2004
Hora: 12:55

ORIGEN
País: EST. UNI. AMERICA

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: VALENCIA

Situación: LLEGADA A ESPAÑA DESDE EL EXTRANJERO
Fecha: 02/12/2004
Hora: 02:57




El Jueves llegó del extrangero y Juer desde el Sábado en Canarias, pero que hacen con ella, echarse unas partidas o que? [buuuaaaa]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gremio escribió:Joder, que putada, esto es una puta mierda, osea que cobran lo que le salen del pito, arg que asco


Pues sí, es una putada y hacen lo que les da la gana... a mi una vez me enviaron la carta de que tenía un paquete retenido en aduanas y al ir a buscarlo no me hicieron pagar nada. Entonces para qué narices me lo retienen? Para tocarme las narices?
En fin, es patetico que a cada uno le cobren tasas distintas y que a otros ni les cobren segun el día que tengan.


karakol:

Al final me ha llegado antes... espero que a ti no te llegue más tarde del jueves ;)

1 saludo!
karakol escribió:Putada? a mi me va a dar un patatus lo tengo desde el sábado así:




RECIBIDO:
Fecha: 04/12/2004
Hora: 12:55

ORIGEN
País: EST. UNI. AMERICA

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: VALENCIA

Situación: LLEGADA A ESPAÑA DESDE EL EXTRANJERO
Fecha: 02/12/2004
Hora: 02:57




El Jueves llegó del extrangero y Juer desde el Sábado en Canarias, pero que hacen con ella, echarse unas partidas o que? [buuuaaaa]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Eso son los "daños colaterales" del puente :Ð :Ð
Supongo q el jueves la tendras aqui ya :D

Saludos
Pues segun HG ya las tiene ellos y el jueves me la mandaran a ver si a la tade la tengo aki o sino el viernes pero para el finde aki [beer]


saludossss
Papeitor escribió:Pues segun HG ya las tiene ellos y el jueves me la mandaran a ver si a la tade la tengo aki o sino el viernes pero para el finde aki [beer]


saludossss


Y aquí la prueba visual (Habrá más):

Imagen
OOoooouros, q bonitas, entre ellas hay 2 mias XD
jare escribió:OOoooouros, q bonitas, entre ellas hay 2 mias XD


Y otra es mía [fies]
Y otra mía, con un Mario y un Ridge Racer (que al contrario de lo que digan es la bomba) ^_^

Un saludo!
Esto no puede ser ¬_¬

Yo los mato . los maaaaaaaaaaaato [+furioso]

Situación: LA ENTREGA NO HA PODIDO REALIZARSE
Fecha: 07/12/2004
Hora: 19:05
CAUSA: AUSENTE 1ER.INTENTO ENTREGA
Medida adoptada: EN DEPOSITO PARA 2º INTENTO______________________


HIJOS DE PUTA

ES MENTIRA

Ayer estuve todo el día en casa y tampoco hay ningún papel en el buzón puagggg que puedo hacer!!! automaticamente me lo traeran el jueves o debo ir yo a por el ? ami me da algo [triston]
karakol escribió:Esto no puede ser ¬_¬

Yo los mato . los maaaaaaaaaaaato [+furioso]

Situación: LA ENTREGA NO HA PODIDO REALIZARSE
Fecha: 07/12/2004
Hora: 19:05
CAUSA: AUSENTE 1ER.INTENTO ENTREGA
Medida adoptada: EN DEPOSITO PARA 2º INTENTO______________________


HIJOS DE PUTA

ES MENTIRA

Ayer estuve todo el día en casa y tampoco hay ningún papel en el buzón puagggg que puedo hacer!!! automaticamente me lo traeran el jueves o debo ir yo a por el ? ami me da algo [triston]


Pues yo de ti me presentaba en tu oficina de correos o el que coresponda a la agencia de tranporte: 1º diciendo que no tas movido de casa en todo el dia y que ahora te encuentras con eso.

Y segundo, recojer tu paquete y mandarlos a tomar ¨viento¨.

Son una panda de capullos.
Pues era postal express por lo que lo llevaba correos. Ahora el problema es que hoy es la festividad del puente de la inmaculada y está todo cerrado y luego me dicen que se encuentra en Oficina: VALENCIA-U.RPTO.URG.3 .

Unidad de reparto urgente 3 ¬_¬

eso es una tienda o que narices es , como le reclamo , si fuese una oficina en si mismo iba a su cara mañana a las 8 de la mañana.
karakol escribió:Pues era postal express por lo que lo llevaba correos. Ahora el problema es que hoy es la festividad del puente de la inmaculada y está todo cerrado y luego me dicen que se encuentra en Oficina: VALENCIA-U.RPTO.URG.3 .

Unidad de reparto urgente 3 ¬_¬

eso es una tienda o que narices es , como le reclamo , si fuese una oficina en si mismo iba a su cara mañana a las 8 de la mañana.


No se lo que significa, siempre puedes llamar a correos a ver que dicen, ya contaras como a ido la aventura con esta gente.


Suerte
Gremio escribió:
No se lo que significa, siempre puedes llamar a correos a ver que dicen, ya contaras como a ido la aventura con esta gente.


Suerte


Gracias, bueno yo mañana tengo clase pero a las 8 en punto estoy en correos de mi barrio con el DNI y a ver que me dicen, me toca mucho los webs que encima de no venir ayer pongan que yo estuve ausente ¬_¬

Por la tarde os comento, si no consigo nada por la mañana y no me la han traido llamaré a reclamar porque Global Express me lleva ya más de una semana.... puto puente y puto todo
Pos por lo que veo, yo tendre que pasar por caja.

¨Quizas¨

RECIBIDO:
Fecha: 08/12/2004
Hora: 12:29

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: MURCIA

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO ratataaaa
Fecha: 08/12/2004
Hora: 12:29

A ver si hay suerte y llega esta semana ZzzZZ
Hola,

pues a mi me la enviaron el lunes de Lik-Sang, por EMS, supongo que para este jueves o viernes me llegará, el caso es que como trabajo no voy a estar cuando la traigan. ¿Sabéis si por EMS hace falta el DNI para que te den el paquete, o sólamente con que firme alguien en tu puesto se la entregan?
Gracias..

Saludos
Gremio Nonti preocupare :D

En una semana normal ese estado no lo hubiera puesto ni en el tracking ya q pasan por la entrada hacia españa ya sea canarias o madrid por la aduana q es un mero tramite.

Los q si te la clavan son las aduanas de tu localidad, q tienen la oficina en la misma central de correos y de alli o te libras o te la clavan :D

Lo se pq tengo un vecino trabajando alli... xD, es un mandao, pero alguna vez me ha colao paquetes q no me los han declarado por lo q "deberia de ser" para q pasaran desapercibidos por las mazmorras de la gente de aduanas

Saludos y Paciencia a todos... pq yo ya no tengo uñas x [+risas]

P.D. he estado pensando.. a lo mejor han recibido una avalancha de DS en canarias las han visto y han llamado a Nintendo para ver cuanto valian X-D
Entonces... Nintendo les ha contestado de q las retengan, asi como estan escaseando estan almacenandolas alli para el lanzamiento europeo :D

Habria q verlos alli.. con 23424 paquetes iguales con lo mismo dentro...
Aduanero 1 : Ostia otra DS destas.... esta vale 50$
Aduanero 2 : Esta pone q vale 100$ que raro......
Aduanero 1 : Mira mira... una de 150$ Oooh
Aduanero 2 : Esto ya es un cachondeo... aqui vienen 3 y el total de lo que esta declarao es 35$ ¿?¿?

JAJAJA
Papeitor escribió:Quiero mas fotos [risita]


Parece que Anarchy las está soltando con cuentagotas (Supongo que será cosa del curro con los envíos).


Aquí tienes otra:

Imagen
Pues si pobre Anarchy se lo curran pero mucho ya me an confirmado que mi pakete esta preparado para que salga mañana a primera ora me salen 2 NDS(una para la novia) Feel the magic,mario 64 DS,Wario Ware.

Le e pillado a javiero el spiderman 2 y me llegaran de play asia el martes supongo el zoo keeper,mr driller y el A urban GT aki a casita le espera el zelda minish cup de adv menudas vacaciones de navidad me esperan [burla2] XD [uzi] xDDD

saludosssss
146 respuestas
1, 2, 3