La semana más laaaarga para los DSesperados

1, 2, 3
Pues si pobre Anarchy se lo curran pero mucho ya me an confirmado que mi pakete esta preparado para que salga mañana a primera ora me salen 2 NDS(una para la novia) Feel the magic,mario 64 DS,Wario Ware.

Le e pillado a javiero el spiderman 2 y me llegaran de play asia el martes supongo el zoo keeper,mr driller y el A urban GT aki a casita le espera el zelda minish cup de adv menudas vacaciones de navidad me esperan [burla2] XD [uzi] xDDD

saludosssss
Yo le he visitado esta tarde, y ya lo tengo. Es increíble, vaya vicio me he pegado al mario [sonrisa]
alberdi escribió:Yo le he visitado esta tarde, y ya lo tengo. Es increíble, vaya vicio me he pegado al mario [sonrisa]
Jurl, cuenta cuenta alberdi, q asi me ayuda a q se me haga la espera mas corta, mi DS esta en casa d Bidule, pero mi mario espero q llegue mañana o pasado... a ver si hay suerte y la tengo antes del finde...

Salu2
CHAVO
Pues mira, te voy a contar una anecdotilla: iba en el autobús de donosti a bilbo, y debía de ir tan concentrado en el juego, que no sé cómo, he debido desconectar los cascos y ni me he enterado, así que les habré dado el coñazo con la musiquilla. Pero que no se quejen, que por lo menos han podido escuchar la ds antes que la inmensa mayoría de los europeos [sati]

Pues el mario está muy bien, he tardado cinco minutillos para cogerle el truquillo al control, pero luego muy bien, con el cacharrilo ese de poner en el dedo gordo, nada de stylus. Pero lo mejor, algo que no me esperaba, los minijuegos, vaya vicio [jaja]

Lástima que al final haya tenido que ser la versión japonesa, y me quede sin metroid, pero bueno, tampoco soy muy aficionado a los fps.
alberdi escribió:Pues mira, te voy a contar una anecdotilla: iba en el autobús de donosti a bilbo, y debía de ir tan concentrado en el juego, que no sé cómo, he debido desconectar los cascos y ni me he enterado, así que les habré dado el coñazo con la musiquilla. Pero que no se quejen, que por lo menos han podido escuchar la ds antes que la inmensa mayoría de los europeos [sati]

Pues el mario está muy bien, he tardado cinco minutillos para cogerle el truquillo al control, pero luego muy bien, con el cacharrilo ese de poner en el dedo gordo, nada de stylus. Pero lo mejor, algo que no me esperaba, los minijuegos, vaya vicio [jaja]

Lástima que al final haya tenido que ser la versión japonesa, y me quede sin metroid, pero bueno, tampoco soy muy aficionado a los fps.


Los hay con suerte [discu]



Aio :P
Lo dices por mí, o por los afortunados que iban en el bus y han podido escuchar la ds en primicia ? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
alberdi escribió:Lo dices por mí, o por los afortunados que iban en el bus y han podido escuchar la ds en primicia ? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Lo digo por tós vosotros que ya la teneis, arggggggggggggg XD


Probar la he probado, to sea dicho :P


Salu2
alberdi escribió:Lo dices por mí, o por los afortunados que iban en el bus y han podido escuchar la ds en primicia ? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Juas, juas... hombre visto asi, deberias haberles cobrado un canono algo asi, los hay q por meno sq eso lo cobran... [poraki]
Bueno, entonces el mario mola no? yo es q en N64 no lo jugue, bueno, es q lo tuve, pero muy tarde, y apenas lo pude jugar 2-3 pantallas... Pero ahora lo pienso exprimir al maximo...

Salu2
CHAVO
Poned fotillos hombre......que stamos aki que se nos caen las babas. Ya sabemos que vuestras manos estan ocupadas con la DS, pero no estaria demas que pusierais unas fotillos.

[beer]
Bueno ya tengo la DS [tomaaa]


Al final he tenido que ir a correos a las 8 de la mañana a por ella y ya está en casa, todo perfecto !! ole!

menos que me ha salido con un pixel muerto en la pantalla superior ¬_¬

Pero bueno... como dicen, si no le haces mucho caso... y al haber dos pantallas no te das mucho por aludido cuando reclama tu mirada....

Igualmente cuando salga en españa quizás me plantee un console swapping pero de momento a disfrutar de esta ^^
Pues nada, un dia mas sin ella [decaio] [decaio] Si es que me va a dar algo como no la tenga mañana...

RECIBIDO:
Fecha: 06/12/2004
Hora: 04:03

ORIGEN
País: EST. UNI. AMERICA

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: LLEIDA (Andorra)

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 06/12/2004
Hora: 04:03
Por cierto, para los que la pedisteis a LikSang por EMS, ¿cuantos días os tardó en llegar?. Es que me la enviaron el lunes, pero entro en la página de correos para el seguimiento y lleva ya 3 días que pone lo mismo: "En vuelo. pendiente de información de país".
A ver alguien me dice algo que estoy de los nervios ya [mamaaaaa] . La esperaba para mañana, pero es que esto me huele un poco raro.

Saludos. [bye]
SneakerPimp escribió:Por cierto, para los que la pedisteis a LikSang por EMS, ¿cuantos días os tardó en llegar?. Es que me la enviaron el lunes, pero entro en la página de correos para el seguimiento y lleva ya 3 días que pone lo mismo: "En vuelo. pendiente de información de país".
A ver alguien me dice algo que estoy de los nervios ya [mamaaaaa] . La esperaba para mañana, pero es que esto me huele un poco raro.

Saludos. [bye]


Lo que te pone el seguimiento es normal, a mi se me tiro 4 dias con lo mismo puesto, ahora lleva mas de 1 dia con que esta en despacho aduanero[reojillo], a veces tb te pone eso y lo recibes antes en tu casa de lo que actualizan el seguimiento.


Aio
Lo del seguimiento la mayoria de veces no sirve para nada. Normalmente te pone "aceptado, en vuelo hacia destino incierto", y de ahi ya te pasa a "despachandose en aduanas" :-|

Mi paquete lleva desde el Lunes en aduanas y ahi sigue.

Hay que joderse, yo que al final la pedi en Lik-Sang porque la queria USA y la queria pronto, y ni USA ni pronto, y encima pagando mas. XD

Creo que voy a tener que ir a un curandero a que me quite el mal de ojo... [reojillo]
maesebit escribió:
Creo que voy a tener que ir a un curandero a que me quite el mal de ojo... [reojillo]


Puedo ir contigo? [angelito] [angelito]
La mía me acaba de llegar, ahora mismo estoy preparando un Video-Reportaje gigante sobre ella para la web, cuando termine ya os cuento... [sonrisa]
Bueno, mi espera va llegando a su fin, el lunes me llega todo a la vez: Nintendo DS, Touch! Made in Wario, Super Mario 64 DS y Feel The Magic: XY/XX.

Ni que decir tiene que ha sido toda una putada que no me llegase hoy pero no se puede hacer nada ya.

Ciao, joder.
adictojuego escribió:
Puedo ir contigo? [angelito] [angelito]
Nah. Yo ya no voy a ir, estoy demasiado ocupado jugando con la DS... [qmparto]
Bueno, la consola es Japones, pero por lo menos el Mario 64 me lo han mandado USA. :-|

Ahora solo falta ver que tarda en llegarme el Wario Ware. :p

Por cierto, que al final no he pagado aduanas. La consola se ha pasado alli toda la semana, pero no he pagado. XD
Bueno, pues me uno al clan :P

Ha salido hoy. Una DS japo con el mario ds japo tambien, a ver si para la semana me pillo el suwaru made in wario y el feel the magic que me parece que del mario me voy a cansar rapido, que ya lo tengo mas que sobao de la n64.


Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi liksang me la mando el lunes por EMS.. aun sin noticias [noop]
supongo ke ya para el lunes....
La mia esta en camino, desde H-G con amor [sonrisa]
Bueno tengo el tema tal que asi:

RECIBIDO:
Fecha: 13/12/2004
Hora: 19:41


ORIGEN
País: JAPON


DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: CORUÑA (LA)


Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 13/12/2004
Hora: 19:41

Me lo enviaron el viernes y ya esta en españa, a ver si sale pronto de aduanas y se viene pa casa X-D
Hmm... preguntita simple:

Si pone "Pendiente de despacho aduanero"... ¿a la fuerza tienen que caerle tasas de aduanas? Lo digo pq tengo un paquete de Play-Asia con un par de "Feel The Magic" en ese estado desde el jueves o viernes.

Un saludo.
Diskun escribió:Si pone "Pendiente de despacho aduanero"... ¿a la fuerza tienen que caerle tasas de aduanas? Lo digo pq tengo un paquete de Play-Asia en ese estado desde el jueves o viernes.



No. Al final puede que tengas que pagar como que no.


En mi caso, mi paquete viene como regalo asi que dificilmente creo que puedan hacerme pagar un duro [poraki]
Pues mi DS aun no ha salido de lik-sang, lleva desde el dia 1 en 'preparing order'. Ya me han llegado los juegos y todo, solo me falta la consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Diskun escribió:Hmm... preguntita simple:

Si pone "Pendiente de despacho aduanero"... ¿a la fuerza tienen que caerle tasas de aduanas? Lo digo pq tengo un paquete de Play-Asia con un par de "Feel The Magic" en ese estado desde el jueves o viernes.

Un saludo.


No, y tampoco me hicieron pagar impuestos, mi DS todavia pone pendiente de despacho aduanero, y a llegado hace 4 dias.

El seguimiento no sirve para nada en un 89% de los casos.


Aio
Gremio escribió:No, y tampoco me hicieron pagar impuestos, mi DS todavia pone pendiente de despacho aduanero, y a llegado hace 4 dias.

El seguimiento no sirve para nada en un 89% de los casos.

Juas! Maravilloso [jaja]

Gracias por las respuestas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mi DS tb estapendiente de despacho aduanero desde hace 5 dias... joer a ver si se dan prisa [uzi]
La mia llego ayer X-D


Saludos [bye]
Hoy mismo por la mañana llegaron mis dos Feel The Magic: 100% SIN costes aduaneros.

Un saludo ^_^
Pues a ver si mi ds llega mañana que lleva en el despacho de los aduaneros XD desde el lunes.


p.d. diskun no te sobrara un feel the magic? :p
Backlash escribió:Pues a ver si mi ds llega mañana que lleva en el despacho de los aduaneros XD desde el lunes.


p.d. diskun no te sobrara un feel the magic? :p

Juas! Pues no me sobra, pq el otro es para un colega [jaja]
Yo soy otro de los DSesperados que estan ansiosos por que llegue esta maravilla. :D
La pedí el domingo (version japonesa con el [tadoramo] Touch! Made in Wario) y ayer fue entregada en una oficina de correos en japón, viene por EMS y le estoy haciendo el seguimiento con el codigo que me han dado, y lo que me mosquea esque lleva mas de 24 horas en la oficina esa y me dijeron que saldría rápido.
Me da que lo de tenerla este viernes está chungo.... [decaio]

Espero que esto no sea muy fiable y mi pequeña DS ya esté volando rumbo a casa, porque le tengo unas ganas.....[babas]

Un saludo.
;)
Backlas veo que pides un Feel The Magic y si fuera tú me pillaria mejor el Wario Ware. Tengo el Feel the Magic desde hace una semana y ya lo teno petaisimo. Es mu guapo, las pruebas estan chulisimas y entretenidas pero solo he visto una treintena y la verdad cansan un poquito ya. Deberian haber puesto otra treintena mas porque se queda corto el juego aunque como te digo el juego esta muy conseguido. El Wario parece que sera algo mas largo asi que si estas a tiempo esa es mi opinion ( aunque no he visto el Wario ).
gracias follinguis a ver si pillo el wario entonces.

Joder aun no me han entregado mi paquete, aun sigue pendiente de despacho aduanero :-| Estos de correos españa son unos putos vagos inutiles, si se tiene que pagar aduanas se paga pero que se den prisa que para algo lo pido por ems y no por airmail :-|
Backlash escribió:gracias follinguis a ver si pillo el wario entonces.

Joder aun no me han entregado mi paquete, aun sigue pendiente de despacho aduanero :-| Estos de correos españa son unos putos vagos inutiles, si se tiene que pagar aduanas se paga pero que se den prisa que para algo lo pido por ems y no por airmail :-|


Muchas veces recibes el paquete cuando esta en "PENDIENTE DESPACHO ADUANERO". El tracking de Correos no vale nada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La mia ha llegado esta mañana y estaba desde el viernes como pendiente de despacho aduanero.
La pedi por EMS y no he pagado aduanas.

Por cierto un poko tocha la DS [agggtt] pero bueno ....
tzare y te han actualizado el tracking online o todavia sigue como pendiente de despacho aduanero?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
todavia esta 'pendiente' en correos.es :Ð
ke pais por dios, lo bueno k no me han cobrao nada... y no hace mucho pedi un par de kosas por dhl (mas o menos lo mismo k m ha costado DS) y me klavaron 42 eurikos
por cierto tengo un pixel muerto en la pantalla superior, bueno + k muerto borrachin pk aparece y desaparece (es azulado) raro raro
gracias tzare. a ver si me llega mañana la mia :-|
Ueee!!!, acabo de mirar el tracking y al parecer mi DS ya está volando hacia aqui.!!! [looco]
Creo que salio de japón a eso de las 9 de la mañana hora española, la verdad esque conociendo a correos no creo que la tenga este viernes.......[buuuaaaa]
Pues debe estar petao el tracker de correos porque meto el numero de seguimiento de mi ds y ahora pone:

Lo sentimos, pero en este momento no disponemos de información acerca de este envío.

Si desea ampliar u obtener la información completa puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del Correo Español, en el número de teléfono gratuíto:


lo mismo si lo hago con el de la psp Oooh
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por si os sirve: mi ds salio de lik-sang el lunes de la semana pasada, llego a españa el viernes(ponia lo de las aduanas en correos) y me ha llegado el miercoles, 9 dias . Por EMS.
Suerte a los ke no la tengais aun :P
Yo la pedi antes del puente, salió de alli el día 2 y me llegó el 10 pero sin juego. El juego salió de alli el 6 espero q esté aki mañana o pasado :P
Mi DS ha salido de San Francisco por Avion, esperemos que no caiga por el Atlantico... [666] Que ganas....
bueno pues ya la tengo [ok]

sin pixels muertos ni nada, todo perfecto :p lo que si tengo es la primera raya en la tactil de jugar al mario [agggtt] tendre que ponerle un plastiquillo de esos ya...


Me ha gustado bastante, no es tan grande ni tan pesada como pensaba. Esta chula :P
Backlash escribió:sin pixels muertos ni nada, todo perfecto :p lo que si tengo es la primera raya en la tactil de jugar al mario [agggtt]
¿Como puede ser posible? Si tanto Ron como yo le hemos dado caña al Feel The Magic, el Wario y el Mario y no tenemos nada.

Limpiala con un paño de microfibras como los de las gafas. A veces parecen rayones, pero en realidad es suciedad.

Un saludo.
146 respuestas
1, 2, 3