La semana más laaaarga para los DSesperados

1, 2, 3
Bueno esta semana se que a muchos os llegará por fin el pedido de la Nintendo DS, yo entre ellos y, estaría bien postear de la llegada del pedido para dar esperanzas a los que como yo esperan la consola esta semana.
Sobretodo los pedidos de Ebay que salieron la semana pasada, si tardan más o menos 10 dias, es posible que antes del Viernes hallan unas cuantas consolas entre nosotros.

De las reservas en Play-Asia y Lik-Sang prefiero no hablar, ya que la cosa está muy malita aunque es cierto que a mucha gente ya se les ha enviado el pedido.

Yo espero el Mario de Play-Asia pero creyendo que había stock del juego americano, lo pedí para descubrir que no me lo mandarían hastael 2 de Diciembre :(

::Cubopop::
Sí, todos estamos muy desesperados, ¿Por qué será? X-D X-D
Todo esto se soluciona con un poco de sicología, yo pienso o mejor, asumo que me la van a enviar para el mes de febreo, así cuando llegue antes la satisfacción será ilimitada. [barret]

PD: ¿Por qué te banearon de Vandal?
[triston]
Pues supongo que por poner la URL de mi página web, ese mensaje me lo borraron y luego alguien me pregunto como entrar, yo le dije más o menos como hacerlo sin poner ninguna dirección y, me expulsaron, ademas definitivamente XD XD bueno quizá fue por algún comentario sobre su idosincrasia pero vamos me da igual.

Por cierto hoy Lunes no llegó mi paquete ¬_¬ quizá a finales de semana pero, no puedo evitar esperarlo cada día de esta semana. Paciencia.

PD:Me alegra saber que se me hecha de menos en Vandal y eso que no posteaba mucho, en Meri he estado años posteando a saco como Taluegui/Jediluegui y poca gente me ha hechado en falta [decaio]

::Cubopop::
Si es que en vandal los moderadores son cada dia mas...(aqui palabra malsonante). Hay que tener un cuidado extremo con lo que uno dice, y ellos dicen lo que les da la gana...en fin, yo tambien la tendre posiblemente esta semana¡¡¡¡¡. Estoy que no puedo mas...Un saludo :)
Sobre lo que pase en el otro foro me reservo mi opinión, no es lugar ni momento [fumando]

Para los que la pidieron en Play-Asia y cambiaron su DS USA por una japonesa, estan de enhorabuena.

::Cubopop::
Dios, se supone ke me tiene ke llegar la DS, el Super Mario DS y el Feel The Magic: XX/XY esta semana, pero komo no me lleguen antes del puente me voy a akabar kabreando kon la puta tienda en la ke enkargué la DS, xk los juegos los enkargué en PlayAsia y no kreo ke haya ningún problema, al menos, eso pareze. Sin duda, esta semana, es la más larga de mi vida joder, pareze ke no pasa.

Ciao, joder.
cubopop escribió:PD:Me alegra saber que se me hecha de menos en Vandal y eso que no posteaba mucho, en Meri he estado años posteando a saco como Taluegui/Jediluegui y poca gente me ha hechado en falta [decaio]


Sabes que no es así :P

Además los que te echariamos de menos te vemos por ciertos foros de cuyo nombre no quiero acordarme :)

Mi DS en principio llegará el dia 22 traida en mano por unos conocidos y comprada en tienda. La cosa es que ayer decían que está agotada la consola y que en principio reponen el dia 8. Ojalá sea cierto y no me quede sin la mia.

Hasta ese día y en cuanto te llegue, ya nos contarás que te parece ok cubopop?

1 saludo!
yo lo he pedido en http://www.hardcore-gamer.net . A ver si después del puente me lo traen, aunque iwal llega antes [babas]
Martes 30 de Noviembre, 11:32 de la mañana, es a la hora que suele llegar el cartero, y de repente suena el timbre de la oficina, no el del portal, el de la oficina, el cartero entra por el portal de atras y como trabajo en un bajo+entresuelo llama siempre directamente a la puerta. Es por esto que he deducido que era el, mi paquete (el de correos) por fin!!
2 lagrimones y una sonrisa han circunscrito mi hermosa jeta de alegría, al mismo tiempo que un enorme reguero adornaba la bragueta de mi pantalón, la emoción me embarga.
Salto de mi silla con tal potencia que habilito un nuevo hueco para meter un halogeno, de los grandes. Bajo las escaleras primero corriendo, luego rodando, abro la puerta y!!

Hola soy el portero, que aquí te dejo la escalera que me dejasteis el otro día, gracias chavalote.

La cara de idiota que se me ha quedado ha debido ser monumental puesto que el portero se ha ido partiendose la caja [qmparto] , otro día más sin recibir el paquete [snif]

::Cubopop::
cubopop escribió:Martes 30 de Noviembre, 11:32 de la mañana, es a la hora que suele llegar el cartero, y de repente suena el timbre de la oficina, no el del portal, el de la oficina, el cartero entra por el portal de atras y como trabajo en un bajo+entresuelo llama siempre directamente a la puerta. Es por esto que he deducido que era el, mi paquete (el de correos) por fin!!
2 lagrimones y una sonrisa han circunscrito mi hermosa jeta de alegría, al mismo tiempo que un enorme reguero adornaba la bragueta de mi pantalón, la emoción me embarga.
Salto de mi silla con tal potencia que habilito un nuevo hueco para meter un halogeno, de los grandes. Bajo las escaleras primero corriendo, luego rodando, abro la puerta y!!

Hola soy el portero, que aquí te dejo la escalera que me dejasteis el otro día, gracias chavalote.

La cara de idiota que se me ha quedado ha debido ser monumental puesto que el portero se ha ido partiendose la caja [qmparto] , otro día más sin recibir el paquete [snif]

::Cubopop::

xDDDDD juassssssss q bueno tio... enga, a seguir esperando...

Salu2
CHAVO
Pues me borro del hilo de DSesperados, me ha llegado la mia hace 1 hora :D Comprada en Ebay (216€ incluidos gastos de envio por EMS, me ha tardado 4 dias, la compre el viernes y la tengo hoy, sin aduanas ni nada [beer] )


Imagen


Ahora a probarla ;)


Saludos
AAAARGGHH!! [mamaaaaa]

Yo la quieroooo!!

Encima version USA...

pd. reduce un poco la imagen que distorsiona el post...
Joder tio enhorabuena. Si que te ha llegado pronto si, yo tambien la pedí en Ebay, se supone que me la envió el martes pasado por Air Mail, asin que digo yo que entre 10 y 15 días, pero como soy un ansioso la espero todos los días.

Por cierto yo tambien soy de Valencia :)

::Cubopop::
Diskun escribió:AAAARGGHH!! [mamaaaaa]

Yo la quieroooo!!

Encima version USA...

pd. reduce un poco la imagen que distorsiona el post...


Ya he reducido la foto, me di cuenta despues ;)

Cubopop, yo no podia esperar asi q directamente EMS XDDD

Saludos
Yo al final la pedí sin Mario pero me salió por 161€ gastos incluidos asín que no me quejo, me la dejaban por 185$

Al tipo este aun le quedan muchas en venta pero ha inflado los precios cosa mala :(

Pues nada a ver si me viene esta semana, si no tendré que esperar al jueves que viene que el lunes y miercoles es fiesta y el martes hago puente :P, lo mismo llega el cartero el Martes y, como no estamos nos deja el certificado . . . si es que es envio certificado Oooh . . . . . . .
Estoy empezando a sudar como un gorrino jeje . . . COMO ME DEJE EL PAQUETE EN LA PUERTA Y ME LA CHORIZEN ME DA AAAALGOOOOO!!!!

PD:Tanta espera me esta amorcillando el cerebro XD XD

::Cubopop::
cubopop escribió:Yo al final la pedí sin Mario pero me salió por 161€ gastos incluidos asín que no me quejo, me la dejaban por 185$

Al tipo este aun le quedan muchas en venta pero ha inflado los precios cosa mala :(

Pues nada a ver si me viene esta semana, si no tendré que esperar al jueves que viene que el lunes y miercoles es fiesta y el martes hago puente :P, lo mismo llega el cartero el Martes y, como no estamos nos deja el certificado . . . si es que es envio certificado Oooh . . . . . . .
Estoy empezando a sudar como un gorrino jeje . . . COMO ME DEJE EL PAQUETE EN LA PUERTA Y ME LA CHORIZEN ME DA AAAALGOOOOO!!!!

PD:Tanta espera me esta amorcillando el cerebro XD XD

::Cubopop::


Si es Airmail no va certificado, asi q ten cuidado. Yo como compro tanto pues he hecho migas con el cartero y cuando trae algo no certificado o bien me lo sube de todas maneras a casa o bien me avisa y bajo antes de q me lo quiten xDDD

Saludos
Hombre yo tengo confianza con el cartero, y si no estamos, pues se lo deja al portero, ademas es un bajo/entresuelo que está dentro de una finca, no tenemos buzón, me lo dejaría en una repisa que hay dentro del patio y por allí no pasa nadie porque la escalera esta en otra parte, vamos que es un sitio seguro, pero siempre le queda a uno la incertidumbre de que pase un merluzo vea el paquete y haga alguna peripecia.

::Cubopop::
Al final he decidido (más bien me ha inducido cubopop) pillarla por Ebay. 195€ gastos incluidos (global priority 4-6 días) y con Mario64 DS incluido. Todo nuevo y precintado (he visto gente vendiendo consolas usadas a precio de nuevas) y comprado a un powerseller con más de 3300 votos positivos.

Total, que ya está el pago realizado (bendito paypal, a pesar de que siempre hacen la conversión de moneda a su favor) y espero que mañana me la envien... [sonrisa]

Ahora solo me queda esperar...

1 saludo!
Evilryu escribió:Al final he decidido (más bien me ha inducido cubopop) pillarla por Ebay. 195€ gastos incluidos (global priority 4-6 días) y con Mario64 DS incluido. Todo nuevo y precintado (he visto gente vendiendo consolas usadas a precio de nuevas) y comprado a un powerseller con más de 3300 votos positivos.

Total, que ya está el pago realizado (bendito paypal, a pesar de que siempre hacen la conversión de moneda a su favor) y espero que mañana me la envien... [sonrisa]

Ahora solo me queda esperar...

1 saludo!


Ya somos dos [+risas]

A mi por 200 clavados.


Gracias Volt :-p
2? Seran tres no? [poraki]

a mi ma salio 170€ con todos los gastos. Y el juego lo pedire de lik-sange por 30€, asi que por 200€ todo :D
Espero que ahora me envie el tracking number pa ver si la tendre el viernes [sonrisa]
A ver a quien le llega antes ;)

1 saludo!
Solo cruzo los dedos por que no se nos vaya al puente y tengamos que esperar más dias [mad]


Suerte ;)


PD: Sobre el M64 en lik sang lo vas a tener crudo yo lo tenia pedido y acabo de cancelarlo y aun no estaba ni en preparing order y lo pedi hace 1 mes :S
karakol escribió:Solo cruzo los dedos por que no se nos vaya al puente y tengamos que esperar más dias [mad]


Suerte ;)


PD: Sobre el M64 en lik sang lo vas a tener crudo yo lo tenia pedido y acabo de cancelarlo y aun no estaba ni en preparing order y lo pedi hace 1 mes :S


Ojalà la tengamos antes del puente [amor] [amor] ....
El M64 en lik-sang dijieron que lo empezarian a enviar mañana miercoles... espero tener suerte... si no para play-asia que ahi si que tienen :D
la mia salió de miami el lunes ... DE LA SEMANA PASADA !!!!!! envida por global prioriti....

y aún ni rastro... suerte k es un envio urgente.... [uzi]
Keiishi escribió:la mia salió de miami el lunes ... DE LA SEMANA PASADA !!!!!! envida por global prioriti....

y aún ni rastro... suerte k es un envio urgente.... [uzi]


Global Priority de USPS con tracking? si es asi, donde anda el envio?
si global priority de USPS...

historial....

- ACCEPTANCE, November 22, 2004, 1:07 pm, FORT LAUDERDALE, FL 33312

- ENROUTE, November 22, 2004, 10:21 pm, MIAMI, FL 33112

- INTERNATIONAL DISPATCH, MIAMI AMC, November 22, 2004, 11:22 pm

- INTO FOREIGN CUSTOMS, CANARY ISLAND, November 25, 2004, 8:48 am


y en la web de correos pone...

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 25/11/2004
Hora: 08:48


si.. parece k esta en aduanas... pero es muy raro que al mismo momento de entrar en españa... 8:48, entre en aduanas... pensava k por lo menos lo llevarian a barcelona, y alli lo retendrian.. no se es todo mu raro....
Pues vaya... pero no decian de 3-5 dias? [burla3]

De todas formas, intenta llamar a correos a ver que pasa, pues esto no es para nada normal...
si mañana no me llega ni la DS, ni por lo menos algun tipo de aviso de aduanas... pues les llamaré...

espero que no me digan... el paquete se ha perdido.. porque entonces si k no se que haria.... ¬_¬ Oooh Oooh
Lo tienes en aduanas, pronto te notificarán o lo dejarán pasar.
karakol escribió:
Ya somos dos [+risas]

A mi por 200 clavados.


Gracias Volt :-p



De nada hombre ;)
Si ha entrado por canarias (como pone en el tracking) alli tambien hay aduana, asi que probablemente la tengan retenida. Si es asi tendras que esperar a recibir una carta de aduana, con un formulario que tienes que rellenar y enviarles por fax. A mi me ha pasado alguna vez, por eso opte por usar solo USPS EMS, que es la unica forma casi segura de que no te paren en aduana.
A mi me la enviaron por Air Mail, asi que no hay tracking :P no tengo ni puñetera idea de donde puede andar mi paquete.

Hoy a las 11:30 espero que el cartero llame a mi puerta [tadoramo]

dentro de un par de horas saldré de dudas, mientras me voy a poner morao a cafés a ver si me tranquilizo o acabo como spiderman, subiendome por las paredes :P

::Cubopop::
Buahhh ahora si que voy a desesperarme [360º]

Ya me vienen en camino:

Feel The Magic
Mr Driller
Touck! Wario ware DS

Desde liksang, me tienen en preparing order en un par de horas como shipped como siempre .

jur, ahora solo falta que me llegue la consola ^^
Order No. 2749** (Lik Sang Hong Kong)
Order Date September 29, 2004 11:05:55
Order Amount $247.79 (already paid: $247.79)
Payment Method PayPal
Shipping Method EMS
Printable Invoice Click to Open
Order Status Preparing order
[sonrisa]
Bueno, la mia salio ayer de Saint Louis, segun el tracking aun anda ahí... pero tb dicen que actualizan cada tarde....
espero que ya ande por europa [angelito]
Pues la mia sigue parada en lik-sang, estoy de los nervios ya [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Order Date August 21, 2004 06:59:33
Order Amount $1,134.64
Payment Method Credit Card
Shipping Method EMS
Printable Invoice Click to Open
Order Status Special Pre-order received - Confirmed
En camino desde Play-asia

Order Date 30, Nov 2004
Order Amount 216.27 EUR
Payment Method Credit Card
Shipping Method UPS
Status Order shipped
karakol escribió:Desde liksang, me tienen en preparing order en un par de horas como shipped como siempre.

Mi pedido a Lik-Sang lleva en "Preparing order" 2 días, es esto normal? estoy ya de los nervios... [toctoc]

Saludos!
Killerfrank escribió:Mi pedido a Lik-Sang lleva en "Preparing order" 2 días, es esto normal? estoy ya de los nervios... [toctoc]
No, no es normal. Lo normal es que cuando ya pone "preparing order" al rato te ponga "shipping" y luego "shipped" junto con el numero de envio si procede. Como mucho puede estar en "preparing order" de un dia para otro, pero 2 dias lo veo excesivo, a mi nunca me ha pasado. Lo mismo tienes en el pedido algo que estan esperando recibir de manera inminente y por eso todavia no han enviado el resto de cosas.

PD: Mi DS ya viene de camino... [360º]
A mi me tardo un dia en cambiar de preparing order a shipped, al final me mandan la DS japonesa, no es gran perdida el demo de Metroid, pero chincha un rato...
maesebit escribió: No, no es normal. Lo normal es que cuando ya pone "preparing order" al rato te ponga "shipping" y luego "shipped" junto con el numero de envio si procede. Como mucho puede estar en "preparing order" de un dia para otro, pero 2 dias lo veo excesivo, a mi nunca me ha pasado. Lo mismo tienes en el pedido algo que estan esperando recibir de manera inminente y por eso todavia no han enviado el resto de cosas.

PD: Mi DS ya viene de camino... [360º]

Pues nada, tienes razón, el retraso se debía a que esperaban un juego. Por fin el pedido está "shipped", ahora a seguir el envío por el tracker [toctoc]
Bueno la mia acaba de salir según el tracking de Miami :Ð

Y bueno los 4 juegos de lik-sang como no en preparing order pero no pasan de ahi ¬_¬

jejee suerte !!!! pronto estará entre nosotros los sufridores [amor]
Por fin ya se kuando me llega mi DS definitivamente: la semana ke viene. Bieeeeeeeennnn!!!!!!!!!!!. Vaya ganas, el de la tienda me dijo ke tal vez el martes llegase, klaro, fijo, yo le exo ke pal jueves o pal viernes ya fijo. Pero por fin se ke llega fijo la semana ke viene.
Ahora lo malo son los juegos ke los tenemos pedidos otro y yo en PlayAsia y ya nos tienen los Feel The Magic: XX/XY pero, al parecer, no tienen Mario DS porke no pone el tik al lado de ese juego. ¿Alguien sabe lo ke pasa?. Si se retrasase ¿no se supone ke deben kambiar la fecha ke ponen komo shipping date?.
Ciao, joder.
Keiishi escribió:si mañana no me llega ni la DS, ni por lo menos algun tipo de aviso de aduanas... pues les llamaré...

espero que no me digan... el paquete se ha perdido.. porque entonces si k no se que haria.... ¬_¬ Oooh Oooh


llego? la mia ya esta en camino, debe andar ya por aqui y ojala la tenga mañana [looco] [looco]
Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja porque el vendedor de ebay al que se la pillé no responde mails ni me confirma el recibo del pago ni el envío... Al ser un powerseller con 99'3% de votos positivos (3500) debería fiarme de él. Le daré unos días más...

Ains... con las ganas que tengo de recibirla [360º]
allí ahora están en navidades podría ser eso :-|

Pero vete a saber, paciencia y si el lunes no sabes nada, atácale [toctoc]
si todo va bien, lo tengo el martes, con mi mario ds, y si el puto puente lo jode todo, el jueves o el viernes. Qué siete días más largos [babas]

P.D.: darle las gracias a anarchy, por todo el curro que se está tomando, y por aguantar a pesados como yo.
Evilryu escribió:Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja porque el vendedor de ebay al que se la pillé no responde mails ni me confirma el recibo del pago ni el envío... Al ser un powerseller con 99'3% de votos positivos (3500) debería fiarme de él. Le daré unos días más...

Ains... con las ganas que tengo de recibirla [360º]


pues a mi me pasa lo mismo, tngo otra pedida y me dijo q lo envio al dia siguiente, hoy hace mas de 1 semana y media q la sigo esperando y lo bueno eske no me a votado y no a dicho nada sobre el pago......
weno espero q llegue ya q tb tiene un monton de positivos y ninguno en negativo
[buenazo]

Ya he recibido la consolita. Apenas la he testeado unos minutos asi que no tengo mucho que decir, he visto el Metroid por encima y el Pictochat, muy guay no es pa pajearse vivo pero está muy bien la consola, lo mejor, cuando he puesto el Minish Cap y se veia supernitido y con un colorido bestial.

Hasta la semana que viene no tendre juegos asi que a machacar la demo del Metroid y a jugar a los de GBA :P

::Cubopop::
Despues de varios dias de retraso los de lik-sang me han escrito un mail esta mañana, diciendo que los juegos americanos que tengo pedidos con la consola no los tienen en stock y por eso se esta retrasando el pedido, y que si quiero que me lo envien ya tengo que quitarlos, asi que nada he quitado el feel the magic del pedido y me he quedado solo con el wario a ver si el lunes me la envian ya. [mad]
146 respuestas
1, 2, 3