La secuela de Super Mario Bros. La película llegará a los cines en 2026

El 10 de marzo es el “MAR10 Day” y Nintendo lo ha celebrado anunciando que Super Mario Bros. La película tendrá una segunda entrega. La cinta saldrá una vez más adelante con la colaboración con Illumination y llegará a los cines en abril de 2026. Por ahora solo se ha confirmado que en Estados Unidos el estreno está previsto para el 3 de abril de 2026.

“Como hoy es el Mario Day, o día de Mario, quiero compartir algo con vosotros”, dice Shigeru Miyamoto, creador de Mario. “Estamos trabajando con Illumination en una nueva película de animación basada en el mundo de Super Mario Bros. Super Mario Bros. La película, que se estrenó la primavera pasada, sigue cautivando al público, incluso este invierno y bien entrado el año. Muchas gracias a todos. El equipo de Illumination que trabajó en Super Mario Bros. La película se encargará de producir esta nueva película en colaboración con Nintendo

“Nuestros directores, Aaron Horvath y Michael Helenic, y nuestros talentosos artistas de Illumination Studios Paris, que dieron vida al Reino Champiñon en Super Mario Bros.: La Película, han estado atareados creando bocetos para el guión y diseñando poco a poco nuevos escenarios”, dice Chris Meledandri, director ejecutivo de Illumination. “Pronto comenzaremos con la animación y tened por seguro que mimaremos cada detalle para que sea perfecto. La película se estrenará el 3 de abril de 2026 en EE. UU. y otros mercados globales, y llegará a lo largo de abril a otras regiones”.


Los detalles de la película se darán a conocer “en cuanto podamos contaros más cosas”, comenta Miyamoto. El diseñador japonés añade que en la secuela de Super Mario Bros. La película “planeamos ampliar aún más el mundo de Mario con una historia alegre y divertida”.

Después del éxito de Super Mario Bros. La película, pocos dudaban de que Nintendo e Illumination volverían a trabajar juntos en una nueva entrega. Super Mario Bros. La película es la adaptación cinematográfica de un videojuego más taquillera de toda la historia, y terminó su recorrido en los cines de todo el mundo recaudando 1.334.972.248 dólares, una cifra que dentro del género de la animación solo ha superado Frozen II con 1.437.862.795 dólares. En España la cinta se embolsó casi 30 millones de dólares, una recaudación que queda por encima de Oppenheimer (22 millones de dólares) y por debajo de Barbie (35 millones de dólares).

Además de en una segunda película de animación de Mario, Nintendo trabaja en una película de acción real de The Legend of Zelda.
Un poco pronto pero bueno, tampoco es que les cueste mucho hacer la secuela.
Grande Shigeru.

De esta película me espero más diversión y entretenimiento, acompañados por un dinosaurio verde de larga lengua.
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame cutre
    Los de Illumination, no paran, tienen para estrenar en nada GRU 4 y ya están enfrascados con la de Mario.

    A mi personalmente, todas las que han hecho, me parecen muy buenas sobretodo la de Lorax
    flejep escribió:esperemos que mantenga el nivel woke tan bajo como como con la primera

    Yo no la he visto por si acaso, que sale una mujer y me dan miedo :O
    Me encantó la primera, así que bienvenida sea.
    La primera me encantó y a los peques de la casa aún más.

    Tocará ver esta también.
    Como dicen todos los compañerps esperemos que siga en la linea de la primera ...un éxito en todos los sentidos
    Genial, Ilumination se volvió uno de los grandes en animación.
    La primera era una maravilla audivisualmente, pero como película en sí ni de broma era la obra maestra que se vende. Era más un conjunto de escenas sueltas entretenidas para explorar diferentes puntos del universo Mario que otra cosa.

    Visualmente probablemente la mejor pelicula de animación. En lo demás, ni de coña
    La primera fue una gran presentación de Mario en la gran pantalla. Espero que en la segunda se atrevan a explorar más su universo.
    Ahí estaré el primer día [beer]
    @benzo a la cifra de recaudación global de la película le faltan 3 números: 1.334.972 dólares son demasiado poco.
    Molaría algún guiño a Akira Toriyama.
    loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
    Pues ya que no he visto la primera aún... a verla después de cenar en 4K. A ver qué tal está.
    La primera fue una película muy buena. Tengo confianza en lo que harán con la segunda. Lo que ya no me da tanta confianza es con la de Zelda.
    mogurito escribió:Un poco pronto pero bueno, tampoco es que les cueste mucho hacer la secuela.


    3 años (2023-2026) entre una película y otra.

    Solo es el anuncio, la anterior es reciente respecto al anuncio, pero 3 años de separación entre ambas películas es un tiempo correcto.
    Donde se puede ver la 1a? En alguna plataforma online? Aún no la he visto por lo mismo.
    MrKafka escribió:Donde se puede ver la 1a? En alguna plataforma online? Aún no la he visto por lo mismo.

    Alquiler y compra digital, Movistar por suscripción y en formato físico. En sitios como Netflix o Skyshowtime aún no está.
    Habria estado bien algun detalle mas alla de que buscaran hacerla mas divertida y tal, pero bueno, yo mientras esta vez dejen a Mario y a Luigi juntos repartiendo estopa un ratillo mas, no me quejare. [+risas]
    Esperemos que esté a la altura
    Me indignan los números de Barbie comparados con los de otras películas. Tp me indigna mucho, el nivel aquí es el que es...
    sonyfallon escribió:Esperemos que esté a la altura

    igual que hellblade 2.

    yo sinceramente me espero 0
    La 1 es mala. Como peli, sinceramente, es malísima.
    Otra cosa es que como fan de nintendo te entretenga cualquier cosa con el nombre de mario... pero valorándolo como cine que es.... es mala. No tiene ni pies ni cabeza. Son cosas una detrás de otra sin relación, pero con cosas del mundo mario, claro.. entonces ya mola.
    CrazyV escribió:Genial, Ilumination se volvió uno de los grandes en animación.


    Curioso ... porque tristemente, Pixar que siempre habia sido referente ... lleva unos años que da pena la cosa. Desde que Lasseter no esta al frente del barco, estan como pollos sin cabeza. Y me temo que la de Inside Out 2 sea una cagada monumental ...

    No se, desde Toy Story 4 ... todo lo que han sacado ... prescindible o pobre en guion ...

    Foskidora escribió:
    sonyfallon escribió:Esperemos que esté a la altura

    igual que hellblade 2.

    yo sinceramente me espero 0
    La 1 es mala. Como peli, sinceramente, es malísima.
    Otra cosa es que como fan de nintendo te entretenga cualquier cosa con el nombre de mario... pero valorándolo como cine que es.... es mala. No tiene ni pies ni cabeza. Son cosas una detrás de otra sin relación, pero con cosas del mundo mario, claro.. entonces ya mola.


    Por consiguiente, según tu planteamiento, los juegos también son malos, entiendo. No voy a decir que la película es una obra maestra, porque lógicamente no es así, pero en el contexto en el que esta destinada por y para los críos principalmente, como la mayoría de los productos que ofrece Nintendo, es un filme perfecto para ese publico, y que a quienes hemos crecido con ese personaje, nos entretiene. Pero de ahí, decir que es malísima, no tiene pies ni cabeza, cosas una detrás de otra sin relación ... pues hombre, es tu opinión y la respeto, pero vamos ... hasta aquí.
    @Edy solo me he referido a la peli
    Decir que una peli te entretiene es compatible con que sea mala. Hay pelis malas de cojones que me pongo a verlas y me entretienen (para bien o para mal)
    Me viene a la cabeza un telefilm que vi hace un tiempo de una tipa que se queda sola en un mini islote y es perseguida y acosada por un tiburón. Mala hasta decir basta, pero entretenimiento y risas aseguradas.

    la de mario igual.. guiños por aqui, etc etc.. pero la peli es mala. No entiendo tampoco la gente que defiende que es que tiene guiños y ya entonces entretiene y por ende es buena peli. No. Si yo hago un mojonazo de peli pero le meto guiños a algo que te gusta, ya es buena peli? No tio. Si es mala, es mala.
    MrKafka escribió:Donde se puede ver la 1a? En alguna plataforma online? Aún no la he visto por lo mismo.


    Compañero tienes multitud de paginas donde verla .. google es tu amigo xD
    Me gustó mucho la primera, tanto que la pillé en bluray con su caja metálica cuando salió, a ver qué tal la segunda parte 🤞🏻
    Foskidora escribió:@Edy solo me he referido a la peli
    Decir que una peli te entretiene es compatible con que sea mala. Hay pelis malas de cojones que me pongo a verlas y me entretienen (para bien o para mal)
    Me viene a la cabeza un telefilm que vi hace un tiempo de una tipa que se queda sola en un mini islote y es perseguida y acosada por un tiburón. Mala hasta decir basta, pero entretenimiento y risas aseguradas.

    la de mario igual.. guiños por aqui, etc etc.. pero la peli es mala. No entiendo tampoco la gente que defiende que es que tiene guiños y ya entonces entretiene y por ende es buena peli. No. Si yo hago un mojonazo de peli pero le meto guiños a algo que te gusta, ya es buena peli? No tio. Si es mala, es mala.


    Totalmente de acuerdo. Siendo una peli sobre Mario la gente directamente la endiosó y olvidó que Illumination estaba detrás. Y resulta que las pelis de Illumination suelen ser así, palomiteras y mediocres. Dejando a un lado los numerosos guiños que había y que me encantó identificar, la película está completamente vacía. Tiene más recorrido Mascotas, del mismo estudio, que esta de Mario.


    flejep escribió:esperemos que mantenga el nivel woke tan bajo como como con la primera


    Super Mario, esa película que para los tarados era woke porque Peach era demasiado fuerte, Bowser demasiado panolis y Luigi demasiado “damisela en apuros” hasta que las ventas se dispararon y de repente dejó de ser woke, no fuera a ser que la gente se diera cuenta de que los tarados estaban haciendo el ridículo. Por supuesto, eran críticas guiadas por conspiracionistas que decían a la masa aborregada qué tenían que pensar en cada momento.

    Super Mario Bros. La Película: usuarios se quejan de la "agenda progre" de la cinta

    Nunca faltan los que ven conspiraciones "woke" en todos lados, y Super Mario Bros. La Película no se ha salvado de ellos.

    Los que acusan a la cinta de ser propaganda progre por tener a Peach como un personaje fuerte y valiente y no como una damisela en apuros.


    https://www.tomatazos.com/amp/noticias/ ... e-la-cinta
    Manny Calavera escribió:La primera era una maravilla audivisualmente, pero como película en sí ni de broma era la obra maestra que se vende. Era más un conjunto de escenas sueltas entretenidas para explorar diferentes puntos del universo Mario que otra cosa.

    Visualmente probablemente la mejor pelicula de animación. En lo demás, ni de coña

    Totalmente de acuerdo. Estaba bien en el sentido visual y ver todas las referencias a los videojuegos. Pero como película en sí, algo decepcionante incluso sabiendo que es para niños. Floja y hasta aburrida a ratos pero endiosada por ser de Mario.
    Comercial, chorra, muy infantil y algo woke. Quitando peso de estos elementos mejoraria pero ... :-|
    P.D. Los minions no me gustan
    De la segunda espero lo mismo que la primera pero con Yoshi de coprotagonista.

    A mi me encantó y a mi hijo tambien. Ojalá mantengan el nivel. Me pareció una peli totalmente acertada para lo que se espera de ella.
    Foskidora escribió:
    sonyfallon escribió:Esperemos que esté a la altura

    igual que hellblade 2.

    yo sinceramente me espero 0
    La 1 es mala. Como peli, sinceramente, es malísima.
    Otra cosa es que como fan de nintendo te entretenga cualquier cosa con el nombre de mario... pero valorándolo como cine que es.... es mala. No tiene ni pies ni cabeza. Son cosas una detrás de otra sin relación, pero con cosas del mundo mario, claro.. entonces ya mola.


    ¿Por que es mala?

    ¿Quien marca el criterio de lo que es bueno y malo en una pelicula? ¿Tu?
    Pregunto desde el desconocimiento. Yo es que no me siento con la capacidad moral de decidir si la pelicula es buena o mala en funcion a mi criterio personal y mis gustos. Como maximo aspiro a decir "me gusto", o "no me gusto".

    Porque si a mi algo me parece bueno y a ti malo, entonces ¿que es bueno o malo?


    Y luego ya, los que entran a dar su opinion sobre la pelicula para que algun supremacista como @chibisake se ponga a insultarlos es tremendo. Imagino que a la gente se le quitara la gana de dar su opinion si te intentan insultar y menospreciar cada vez que lo haces, solo porque al "señor" sin educacion de turno no le parece bien tu opinion.

    El nivel del foro baja, ya no por años, sino por dias.
    ocihc escribió:De la segunda espero lo mismo que la primera pero con Yoshi de coprotagonista.

    A mi me encantó y a mi hijo tambien. Ojalá mantengan el nivel. Me pareció una peli totalmente acertada para lo que se espera de ella.


    Y justo esta es la parte en la que se pierden todos los que la tildan de película mala.
    Es una película para niños no para cuarentones friquis, y yo creo que para un niño es una película genial.
    @Foskidora Parece que hablas de la primera, la de los 90! esa sí que era mala de cojones, pero esta?
    Ojalá nos hubieran sacado esta película cuando fuimos críos, igualmente la disfruté como un enano!
    chibisake escribió:
    Foskidora escribió:@Edy solo me he referido a la peli
    Decir que una peli te entretiene es compatible con que sea mala. Hay pelis malas de cojones que me pongo a verlas y me entretienen (para bien o para mal)
    Me viene a la cabeza un telefilm que vi hace un tiempo de una tipa que se queda sola en un mini islote y es perseguida y acosada por un tiburón. Mala hasta decir basta, pero entretenimiento y risas aseguradas.

    la de mario igual.. guiños por aqui, etc etc.. pero la peli es mala. No entiendo tampoco la gente que defiende que es que tiene guiños y ya entonces entretiene y por ende es buena peli. No. Si yo hago un mojonazo de peli pero le meto guiños a algo que te gusta, ya es buena peli? No tio. Si es mala, es mala.


    Totalmente de acuerdo. Siendo una peli sobre Mario la gente directamente la endiosó y olvidó que Illumination estaba detrás. Y resulta que las pelis de Illumination suelen ser así, palomiteras y mediocres. Dejando a un lado los numerosos guiños que había y que me encantó identificar, la película está completamente vacía. Tiene más recorrido Mascotas, del mismo estudio, que esta de Mario.


    flejep escribió:esperemos que mantenga el nivel woke tan bajo como como con la primera


    Super Mario, esa película que para los tarados era woke porque Peach era demasiado fuerte, Bowser demasiado panolis y Luigi demasiado “damisela en apuros” hasta que las ventas se dispararon y de repente dejó de ser woke, no fuera a ser que la gente se diera cuenta de que los tarados estaban haciendo el ridículo. Por supuesto, eran críticas guiadas por conspiracionistas que decían a la masa aborregada qué tenían que pensar en cada momento.

    Super Mario Bros. La Película: usuarios se quejan de la "agenda progre" de la cinta

    Nunca faltan los que ven conspiraciones "woke" en todos lados, y Super Mario Bros. La Película no se ha salvado de ellos.

    Los que acusan a la cinta de ser propaganda progre por tener a Peach como un personaje fuerte y valiente y no como una damisela en apuros.


    https://www.tomatazos.com/amp/noticias/ ... e-la-cinta


    Recuerdo ver el trailer y pensar "vaya cagada, va a ser una hora y media de empoderamiento femenino y, Mario, que se supone el protagonista, ridiculizado y rebajado a escenas de alivio cómico". Pero es que es lo que mostraron en el trailer: Peach, fuerte e independiente y Mario haciendo el ridículo y pillando por todos lados. Lo hacen aposta para que haya debate y publicidad gratis en redes.
    Luego ves la peli y te das cuenta de que no es así todo el tiempo, aunque lo que hicieron con Bowser, personalmente no me gustó.
    Podía querer casarse por "intereses políticos" o estar ciegamente enamorado, pero queda como un pagafantas baboso y machista opresor que obliga a la mujer a casarse con él mediante la violencia...
    La peli no es buena (me dormí en el cine, y mira que tenía hype, pero los asientos reclinables...), pero destaco una cosa de la que se dio cuenta hasta mi hijo de 7 años: ¿Por qué los pingüinos no usan la estrella para defenderse de Bowser?
    Espero que la próxima se meta un poco en el tema Galaxy (tiene pinta de que irá por ahí) pero que metan alguna locura de Wonder y si quieren ser woke, que se tiren a la piscina y nos den a Bowsette, que entonces sí que se caerán las redes.
    Espero con más ansias el Sonic 3. Coincido con que la de Mario estuvo enfocada principalmente a un público infantil (Ilumination después de todo) y que sólo la salvo por las referencias.

    Eso sí, que Pixar se ponga las pilas porque este estudio está que no para quieto.
    Bien, bien, estoy deseando verla XD
    DanZappa escribió:
    flejep escribió:esperemos que mantenga el nivel woke tan bajo como como con la primera

    Yo no la he visto por si acaso, que sale una mujer y me dan miedo :O

    Joder, me he reído mucho con esto xD
    LoomBrane escribió:
    Foskidora escribió:
    sonyfallon escribió:Esperemos que esté a la altura

    igual que hellblade 2.

    yo sinceramente me espero 0
    La 1 es mala. Como peli, sinceramente, es malísima.
    Otra cosa es que como fan de nintendo te entretenga cualquier cosa con el nombre de mario... pero valorándolo como cine que es.... es mala. No tiene ni pies ni cabeza. Son cosas una detrás de otra sin relación, pero con cosas del mundo mario, claro.. entonces ya mola.


    ¿Por que es mala?

    ¿Quien marca el criterio de lo que es bueno y malo en una pelicula? ¿Tu?
    Pregunto desde el desconocimiento. Yo es que no me siento con la capacidad moral de decidir si la pelicula es buena o mala en funcion a mi criterio personal y mis gustos. Como maximo aspiro a decir "me gusto", o "no me gusto".

    Porque si a mi algo me parece bueno y a ti malo, entonces ¿que es bueno o malo?


    Y luego ya, los que entran a dar su opinion sobre la pelicula para que algun supremacista como @chibisake se ponga a insultarlos es tremendo. Imagino que a la gente se le quitara la gana de dar su opinion si te intentan insultar y menospreciar cada vez que lo haces, solo porque al "señor" sin educacion de turno no le parece bien tu opinion.

    El nivel del foro baja, ya no por años, sino por dias.


    Yo no digo que es mala, pero es mediocre.

    Es mediocre porque el guión es horrible, los personajes son más planos que una hoja de papel, se han gastado más tiempo desarrollando las referencias a los videojuegos que el guión, y la animación, tecnicamente, da pena, más aún si comparamos con otras pelis que salieron este mismo año como Elemental, Tortugas Ninja o Spiderverso. Quizás la única cosa de la peli que se puede decir que es buena es la interpretación vocal de Jack Black.

    Eso no significa que no pueda ser disfrutable. Pero objetivamente, en calidad cinematográfica, no es una buena peli.

    aka_psp escribió:Espero con más ansias el Sonic 3. Coincido con que la de Mario estuvo enfocada principalmente a un público infantil (Ilumination después de todo) y que sólo la salvo por las referencias.

    Eso sí, que Pixar se ponga las pilas porque este estudio está que no para quieto.


    Vamos, si la única competencia que Pixar tuviera fuera Illumination, podrían estar tranquilitos. De todos los estúdios de animación grandes, Illumination es de lejos, pero lejísimos, el peor.
    Si es como la primera pues mucha prisa por verla no tendré.

    Buen trabajo artístico, pero poco más. Mínima historia, el humor se limitó a poco más que el chorus de una canción... La comparo con los minion por ejemplo y la veo a años luz de éstas.
    LoomBrane escribió:
    Foskidora escribió:
    sonyfallon escribió:Esperemos que esté a la altura

    igual que hellblade 2.

    yo sinceramente me espero 0
    La 1 es mala. Como peli, sinceramente, es malísima.
    Otra cosa es que como fan de nintendo te entretenga cualquier cosa con el nombre de mario... pero valorándolo como cine que es.... es mala. No tiene ni pies ni cabeza. Son cosas una detrás de otra sin relación, pero con cosas del mundo mario, claro.. entonces ya mola.


    ¿Por que es mala?

    ¿Quien marca el criterio de lo que es bueno y malo en una pelicula? ¿Tu?
    Pregunto desde el desconocimiento. Yo es que no me siento con la capacidad moral de decidir si la pelicula es buena o mala en funcion a mi criterio personal y mis gustos. Como maximo aspiro a decir "me gusto", o "no me gusto".

    Porque si a mi algo me parece bueno y a ti malo, entonces ¿que es bueno o malo?


    Y luego ya, los que entran a dar su opinion sobre la pelicula para que algun supremacista como @chibisake se ponga a insultarlos es tremendo. Imagino que a la gente se le quitara la gana de dar su opinion si te intentan insultar y menospreciar cada vez que lo haces, solo porque al "señor" sin educacion de turno no le parece bien tu opinion.

    El nivel del foro baja, ya no por años, sino por dias.


    Si te das por aludido no es mi culpa. Tampoco eres el más indicado para acosar al otro compañero cuando te pones a usar palabras comodín sin sentido como “supremacista” y clasificas las películas en woke y anti woke. Él ha dado una razón palpable de por qué le parece mala (cosa que comparto). Yo he aportado pruebas de la incoherencia de un grupo de tarados con el que te has querido identificar. Tú, falacias.
    (mensaje borrado)
    Yo soy fan de Mario desde la gameboy y la nes y me fui al cine con el crío a verla y me pareció una soberana mierda... Para la dos me espero al torr.., digo bluray
    Torres escribió:Yo soy fan de Mario desde la gameboy y la nes y me fui al cine con el crío a verla y me pareció una soberana mierda... Para la dos me espero al torr.., digo bluray


    [+risas]
    Foskidora escribió:@Edy solo me he referido a la peli
    Decir que una peli te entretiene es compatible con que sea mala. Hay pelis malas de cojones que me pongo a verlas y me entretienen (para bien o para mal)
    Me viene a la cabeza un telefilm que vi hace un tiempo de una tipa que se queda sola en un mini islote y es perseguida y acosada por un tiburón. Mala hasta decir basta, pero entretenimiento y risas aseguradas.

    la de mario igual.. guiños por aqui, etc etc.. pero la peli es mala. No entiendo tampoco la gente que defiende que es que tiene guiños y ya entonces entretiene y por ende es buena peli. No. Si yo hago un mojonazo de peli pero le meto guiños a algo que te gusta, ya es buena peli? No tio. Si es mala, es mala.


    Te vuelvo a repetir, posiblemente para la critica la pelicula es mediocre, como lo son la enorme mayoria de peliculas para crios (logico, no vas a darle un guion tipo el padrino a una pelicula donde tu objetivo es entretener a los mas jovenes de la casa). Ademas de eso, el personaje y su universo vienen inspirados por un juego que tambien esta pensado principalmente para los niños y adolescentes.

    Con esa premisa, te dire que, y estan ahi las notas, el publico general ha disfrutado tanto de la pelicula, que tiene puntuaciones muy buenas. Eso, a mi parecer, no la hacen una pelicula "mala mala". Y lo peor (y no lo digo por ti) es leer como algunos dicen ser fans de los juegos desde la NES, y decir que les ha parecido una soberana mierda ... es muy respetable toda opinion, pero aqui es cuando yo me pregunto ... que cojones se esperaban esos que dicen que la pelicula es mala o una soberana mierda?

    Me pongo en el contexto en el que Miyamoto plantea el guion y digo ... pues la verdad, entre esta de Super Mario Bros The Movie, y las de Sonic (que estas si que me parecen muy flojitas, porque es verlas y no te apetece revisualizarlas a menos que te veas obligado por los nenes ...) y sinceramente, me parece una pelicula brillante para quienes tienen 10, 20, 30 y hasta 40 o 50 años.
    LoomBrane escribió:
    chibisake escribió:Si te das por aludido no es mi culpa. Tampoco eres el más indicado para acosar al otro compañero cuando te pones a usar palabras comodín sin sentido como “supremacista” y clasificas las películas en woke y anti woke. Él ha dado una razón palpable de por qué le parece mala (cosa que comparto). Yo he aportado pruebas de la incoherencia de un grupo de tarados con el que te has querido identificar. Tú, falacias.


    Tres cosas.
    Primero. No me siento identificado. Solo es que la gente que no tiene educacion, no tiene respeto, y sobre todo se cree superior moralmente a los demas me tocan los cojones y les suelo contestar. Lo de la gente sin educacion ni respeto me la suda. Ahora bien, los supremacistas me tocan los cojones bastante.

    Segundo. Yo no he mencioando la palabra "woke". El que la ha mencionado eres tu:
    chibisake escribió:Super Mario, esa película que para los tarados era woke porque...
    Asi que no se que dices de "clasificas las peliculas en woke y antiwoke". Me importa un huevo vuestras peleas de adolescentes.


    Tercero. Supremacista te llamo a ti, no a nadie mas. Te lo digo porque veo que no lo tienes claro. Y que ni eres conscientes de serlo.
    Te llamo supremacista porque dices esto:
    chibisake escribió:Super Mario, esa película que para los tarados era woke porque Peach era demasiado fuerte, Bowser demasiado panolis y Luigi demasiado “damisela en apuros” hasta que las ventas se dispararon y de repente dejó de ser woke, no fuera a ser que la gente se diera cuenta de que los tarados estaban haciendo el ridículo. Por supuesto, eran críticas guiadas por conspiracionistas que decían a la masa aborregada qué tenían que pensar en cada momento.
    Es decir, quien no opine como tu es un tarado porque patata. Hay que insultar a quien no opine como tu. Hay que tratar de humillar.

    Te pongo lo que significa supremacismo, que veo que no lo tienes claro:
    Supremacismo: Ideología que defiende la preeminencia de un sector social sobre el resto.
    Es decir, lo que tratas de hacer tu. Que todo el mundo piense como tu, porque sino recibiran insultos menosprecios y humillaciones. ¿El motivo? Pues pensar diferente. Y claro, como tu estas a favor de lo bueno y en contra de lo malo, todo lo que no sea lo que tu piensas es malo, porque claro, tu ostentas el baculo de la verdad.. Y como tal hay que insultar, menospreciar y tratar de humillar.

    Lo de algunos no se arregla con volver a primero de primaria a que les den educacion para aprender a respetar para que te respeten.
    Lo del supremacismo tiene mala solucion.


    Madre mía, menuda vergüenza ajena de comentario. Sí que te has tomado a pecho la exposición que he hecho de los tarados supremacistas que hacen cazas de brujas con las pelis. Que hasta de proyección has tenido que tirar.

    Tú solo te has retratado y dejado en evidencia, así que por mi parte te dejo solito con tus guerras prepúberes y falacias de ataque personal que no interesan a nadie.

    Edito: Bueno, esto sí que no me lo esperaba xDD

    LoomBrane escribió:El nivel del foro baja, ya no por años, sino por dias.


    Aparentes palabras de alguien que lleva años en el foro, pero si vamos a tu perfil…

    LoomBrane
    Registrado: 06 nov 2023 13:06


    Vamos, una cuenta prácticamente recién creada. Menuda pillada de cuenta clon. De vergüenza ajena xDDD
    Se avecina otro escaparate con historia flojísima y atropello deliberado del doblaje respecto a los videojuegos.
    (mensaje borrado)
    53 respuestas
    1, 2