La scene de PS4 publicará un exploit en el firmware 5.05 y descubre un emulador de PSP (Actualizada)

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
Es que molaría tanto que Ps4 fuese retrocompatible con los juegos de Ps2 y Psp...
Noriko escribió:Si los xboxers


Dejad de etiquetar a los jugadores segun la consola que tengan, que mas da la consola? yo ahora tengo Xbox One, y mañana o pasado tengo Play Station 4. Y no soy un xboxer , un sonier o nintendero y esas palabras inventadas que solo usan los mongolos acomplejados que no disfrutan de ningun juego, solo defienden una marca.

Que cansinos son.... Lo peor de todo es que si verdaderamente tienen mas de 30 tacos los que aun hablan asi, no disfrutan de los juegos seguro, y tienen todos una tarita mental acojonante. Si son niñatos aun..casi tiene menos delito, porque de donde no hay, no se puede sacar.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esecadioé escribió:Es que molaría tanto que Ps4 fuese retrocompatible con los juegos de Ps2 y Psp...

es que segun sony los retrocompatibles no interesan , pero que casualidad que en ps4 no para de sacar reediciones de pago xDDD
nekuro escribió:
Rubi. escribió:
sefutau escribió:Hay un video suyo en yt, saca tu conclusion.


Bueno igual sii llega a algo sera como el emulador de DS en PSP.
O PSP en Xbox 360
O Wii en PS3

Osea 1fps como maximo in game y 7fps en menus y tiempos de carga.

Estoy de acuerdo, son procesadores de familias y/o arquitecturas diferentes, tanto en la CPU principal como en la GPU (un arm frente x86/x64 y un chipset gráfico nvidia frente a un chipset gráfico amd); por lo que se pierde mucho rendimiento emulando las diferencias en el hardware; asi que veo dificil llegar a emular switch en PS4 y que el emulador sea usable; porque emular, si que es posible, la ps4 es básicamente un pc y ya existe un emulador muy rudimentario de Switch para PC.


Es cierto.
Igual no creo jamas se ha podido emular un sistema de una misma generacion.
HongKi escribió:
altbrian escribió:Tenía mi PS4 en 5.03 hasta que hace una semana me dio por usarla y se actualizó. [facepalm]

Debi dejarla quieta

al paso que van en nada lo tienes para esa actu no problem xD


Que te dijera hombre...

Según los rumores quien supuestamente logró hackear las versiones 5.50 en adelante fue Mathieulh, "scener" conocido por decir que logra virguerías y nunca muestra nada (mucho menos las comparte). Luego del drama que armó en la época de la PS3, prefiero hacer de cuenta que no hay nada a la fecha.

También dicen que Sony tapó el exploit de WebKit y a saber si encontrarán otra vulnerabilidad capaz de infiltrar el sistema.

Y pensar que yo quería hackear mi PS4 japonesa para cambiar el layout del control de japonés al normal del resto del mundo (intercambiar las funciones de Círculo por las de X)
Es lo que tienen los monopolios. Estaban trabajando en emuladores de PSP y PS2, hasta que vieron su posición de superioridad y dijeron "mejor se los vendemos nuevamente".

Luego aplaudimos con las orejas cuando "nuestra marca" consigue dicha situación de ventaja.
eR_pOty escribió:
esecadioé escribió:Es que molaría tanto que Ps4 fuese retrocompatible con los juegos de Ps2 y Psp...

es que segun sony los retrocompatibles no interesan , pero que casualidad que en ps4 no para de sacar reediciones de pago xDDD




No para de sacar dice... Venga fanboyete reconocido cajero...iluminanos con esa pechada de reediciones que está sacando Sony anda.


Está sacando tantas reediciones que vemos que cada semana sale una nueva eh?? [sonrisa]
eR_pOty escribió:
esecadioé escribió:Es que molaría tanto que Ps4 fuese retrocompatible con los juegos de Ps2 y Psp...

es que segun sony los retrocompatibles no interesan , pero que casualidad que en ps4 no para de sacar reediciones de pago xDDD

Por eso para mi Xbox is The Best [oki]
Protek escribió:No para de sacar dice... Venga fanboyete reconocido cajero...iluminanos con esa pechada de reediciones que está sacando Sony anda.


Está sacando tantas reediciones que vemos que cada semana sale una nueva eh?? [sonrisa]


https://en.m.wikipedia.org/wiki/High-de ... n_consoles
Zascaco. Por cierto, ¿Dónde está Noriko? XD
buenas

Nunca se habla de 5.03 o es 5.01 o 5.05 o 5.50 , entiendo que la version de firm 5.03 también estaría afectada no? ojalá sea así

De todas formas con la Ps4 no me interesaba demasiado el tema de la carga de backups porque los juegos están muy baratos a veces y los voy comprando según me vayan interesando , aunque ultimamente me devolvieron una ps4 que tenia dejada y la habían bloqueado en el apartado online y ya no tengo contacto con esa persona ni su id por lo que no puedo acceder al online, con estos temas el servicio de atención al cliente de sony es de pena y se lavan las manos muchas veces así que en esa no me importaría acceder a la scene

estaré atento
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Protek escribió:
eR_pOty escribió:
esecadioé escribió:Es que molaría tanto que Ps4 fuese retrocompatible con los juegos de Ps2 y Psp...

es que segun sony los retrocompatibles no interesan , pero que casualidad que en ps4 no para de sacar reediciones de pago xDDD




No para de sacar dice... Venga fanboyete reconocido cajero...iluminanos con esa pechada de reediciones que está sacando Sony anda.


Está sacando tantas reediciones que vemos que cada semana sale una nueva eh?? [sonrisa]

como entenderas a la gente como tu de faltona la pongo en ignorados sin mas dilacion! hasta nunqui!!
ya lo habia escuchado pero nunca terminan sacandolo
Rubi. escribió:
nekuro escribió:
Rubi. escribió:
Bueno igual sii llega a algo sera como el emulador de DS en PSP.
O PSP en Xbox 360
O Wii en PS3

Osea 1fps como maximo in game y 7fps en menus y tiempos de carga.

Estoy de acuerdo, son procesadores de familias y/o arquitecturas diferentes, tanto en la CPU principal como en la GPU (un arm frente x86/x64 y un chipset gráfico nvidia frente a un chipset gráfico amd); por lo que se pierde mucho rendimiento emulando las diferencias en el hardware; asi que veo dificil llegar a emular switch en PS4 y que el emulador sea usable; porque emular, si que es posible, la ps4 es básicamente un pc y ya existe un emulador muy rudimentario de Switch para PC.


Es cierto.
Igual no creo jamas se ha podido emular un sistema de una misma generacion.

Lo mas qie se ha podido en ese aspecto, que yo recuerde, es emular playstation en la dreamcast con Bleemcast. Pero si así eran de la misma generación. Y peor es lo de la switch, que es una generación mas nueva que ps4.
Noriko escribió:Bravo por la scene, ojala que se pueda hacer de todo en cualquier firmware, me lo voy a pensar antes de actualizar la proxima vez :)

jose1024 escribió:Sony negando y obstaculizando compatibilidades para seguir haciendo negocio ¿quien se sorprende?

Y no lo hará entre ps4 y ps5 por que quedara retratada ante Xbox que ya lo esta dando sin cobrar un duro.


Lo que hay que leer... [facepalm]

-Si xbox1 tiene retro fue para intentar arañar ventas despues del batacazo y tambien porque no tiene exclusivos y le es mas facil emular catalogo antiguo que crear i.ps
-Las empresas no son ONGs
-No se quien está quedando retratada cuando se venden 3 Ps4 por cada one XD

Si los xboxers tragaran (como con el online de pago) con el always online y no poder prestar juegos, ni segunda mano como cuando anunciaron su consola ahora mismo estarian mas que jodidos. :-|

Defender lo indefendible, como de costumbre por tu parte. Siendo un usuario defender algo que te perjudica, solo por defender esa marca. Muy triste [+risas]

Que gran verdad @PENECK
Jim Ryan, "La retrocompatibilidad es algo muy solicitado, pero realmente no se usa mucho". Cuando salieron esas declaraciones hubo incluso quien lo defendio, que vale que el tema de la retro de PS3 en PS4 era algo complicado por culpa de que para emular el cell de ps3 la mierda de Jaguar y la grafica de ps4 como que quedaban cortos para emular, pero como se esta demostrando como que vender los juegos de nuevo, sin dar opcion, como si hace microsoft, de usar nuestros discos de PS2 o usar las copias digitales, si alguno compro alguna de psp, es de rastrero, y encima en un par de meses los han cogido con las manos en la masa demostrando primero que ni se molestaron en re-remasterizar los Jack and Daxter porque usaban un emulador que ya estaba en la propia consola y ni que decir ahora que para mas coña estaban usando un emulador de psp para otros remaster.
Acordaos de esto, el remaster de Medievil como que algo me dice que usa precisamente este metodo y tira de la version Psp
silfredo escribió:
Darkshait escribió:
ElGuaperas escribió:Y todo esto sale cuando queda apenas nada para que salga PS5... Genial...


El chiste de la semana

Todavia te quedan 2 años para que veas las PS4 en las tiendas

Hace un año todavia se hubiera esperado, pero es tal el fail de Vega por parte de Amd que dos años minimo para ps5 y con suerte

fail, depende de para qué:
Imagen
Ni encuentras stock, y si lo encuentras, a precios desorbitados.
Lástima que el sobreprecio lo estén aprovechando los intermediarios usureros, pero esperemos que el nivel de ventas de Vega llene un poco la hucha de I+D.

PD:Wait for Navi
Jhonny escribió:
silfredo escribió: Hace un año todavia se hubiera esperado, pero es tal el fail de Vega por parte de Amd que dos años minimo para ps5 y con suerte

fail, depende de para qué:
Imagen
Ni encuentras stock, y si lo encuentras, a precios desorbitados.
Lástima que el sobreprecio lo estén aprovechando los intermediarios usureros, pero esperemos que el nivel de ventas de Vega llene un poco la hucha de I+D.

PD:Wait for Navi

Aunque en esta generacion Sony parece que imprime dinero, dudo que quieran salir ahora mismo con un Ryzen-Vega a menos que usen PS+ para minar moneda, aunque viendo la noticia del post no descartes de que encima que hay que pagar el online usen tu consola para minar cryptomoneda y sus fanboys encima defenderian a Sony. Eso si, espero que al menos pongan un disipador decente, que es triste que God of war salte la turbina....en el jodido menu de inicio del juego
xboxadicto escribió:Ya lo lei...en otras webs antes..pero en todas digo lo mismo..jejej

GOD OF WAR EN MI PS4... en 3..2..1


A salió a la venta hace unas semanas, lo puedes comprar en cualquier tienda en la que vendan videojuegos.

Expero a verte alludado
Pues habrá que comprar una Pro antes de que sea demasiado tarde xD
ZAck211 escribió:
yussufjones escribió:Pues ira tocando pillar una PS4, al precio que están y la scene potentilla... ¿Con esta se pueden ver pelis blu ray o era solo la XBOX ONE?


Se pueden ver pelis en blu-ray, lo que no se puede es ver pelis UHD. Solo en la Xbox S i X.

Yo voy a mantenerme en 5.50 a ver si son ciertos los rumores y más adelante se le puede meter mano, me ha entrado el gusanillo de trastear. Lo que me da miedo es que este trasteando, me aburra y decida volver al OFW y me baneen la cuenta xD

Gracias por la info, al precio que está vale la pena para reproductor de blu-rays y los 5 exclusivos que me gustaría probar (más los emus y chorraditas de esas que permita la scene), tampoco tengo una tele 4K como para aprovechar esa resolución así que genial.
ElSrStinson escribió:Llevo bastante al dia el mundillo, y conocia lo de los devkits. Pero no tienes ni puta idea de si es ps5, ps4 pro & knucles, psvita 2 u otra consola de la familia ps paralela a ps4. Que hay motivos mas que de sobra para pensar que es ps5, si (como antigüedad de ps4, o la potencia de esta que se queda corta), pero no deja de ser especulacion.

Conozco de sobra la forma de trabajar y que hayan juegos dia 1, pero insisto, esos devkits no tienen porque ser ps5

que no te quieras bajar de la burra es tu eleccion,pero vamos tratar mensajes como el mio de "iluminados cantamañanas" es de tener muy poco conocimiento SI YA SABIAS que si enviaron esos devkits con ESAS ESPECIFICACIONES DE HARDWARE.

segun tu:ahora no sabemos si es ps5,pro2,VITA2.claro que si,una vita2 con ryzen+16gb ram.
ps4 tiene sus casi 5 años ¿sabes cuando se envian los devkits de la proxima generacion en consola de sobremesa?
psvita fue un fracaso,ps4 v2 NO HABRA.ni por tiempo de la consola pro,ni por fecha.

los devkits son provisionales,vamos que no son definitivos,se van a 2020 minimo y no sera ps5 segun tu.
pues vale tendremosen en un par de años la ps4 pro v2 o la vita 2.la ps5 la dejaran para el 2026 si eso.
Rubi. escribió:
sefutau escribió:Es posible que cfwprophet trabaje en un emulador de switch.


Como mucho emulara una PS Vita.
Dudo enormemente que emule una Switch ni siquiera veo posible Wii U en PS4


El emulador de WiiU necesita un CPU de buen IPC y a velocidades altas y claro, porque un AMD Jaguar (el equivalente de AMD a ATOM) oceado es claramente suficiente
Ya decía que no se decía nada en esta pagina, que raro que han llegado tarde xD
15 pavos por una rom metida en un emulador y vendida como un remaster, con dos cojones.
Snatcher10 escribió:15 pavos por una rom metida en un emulador y vendida como un remaster, con dos cojones.

Todos los gráficos del juego están vueltos a dibujar en 4K, no es solo un emulador.

Y es infinitamente más difícil crear un emulador, aunque sea específico para un juego, que, por ejemplo, volver a hacer PaRappa en Unity, que es lo que haría Square Enix.
ElGuaperas escribió:Y todo esto sale cuando queda apenas nada para que salga PS5... Genial...

uy si, sale el miercoles ya [qmparto] [qmparto]
gelon escribió:
Snatcher10 escribió:15 pavos por una rom metida en un emulador y vendida como un remaster, con dos cojones.

Todos los gráficos del juego están vueltos a dibujar en 4K, no es solo un emulador.

Y es infinitamente más difícil crear un emulador, aunque sea específico para un juego, que, por ejemplo, volver a hacer PaRappa en Unity, que es lo que haría Square Enix.


¿Y eso no lo hace GRATIS y mejor Xbox One?

XD
Pararegistros escribió:¿Y eso no lo hace GRATIS y mejor Xbox One?

XD

Evidentemente no. XBOX One puede mostrar el juego a mayor resolución y aplicar diversos filtrados pero los assets del juego siguen siendo los mismos (salvo casos muy concretos). Si las texturas eran pobres van a seguir siendo pobres a 4K o a 20K.
Compara el Conker compañero y luego me hablas de texturas.

Edito: Por si te da pereza buscar.


https://youtu.be/vX_BkUfe_AM

Pero vamos, que el Parappa the Rapper no me parece el Uncharted 4.
Pararegistros escribió:Compara el Conker compañero y luego me hablas de texturas.

Pero vamos, que el Parappa the Rapper no me parece el Uncharted 4.

Te vuelvo a decir lo mismo: Los assets del juego son EXACTAMENTE los mismos. Otra cosa es que destaquen más en 4K, con un buen filtrado anisotrópico y antialiasing. Pero ya de partida es absurdo comparar 4K en señal digital con 480p (que no es la resolución real de la gran mayoría de juegos de XBOX) en señal analógica.

PaRappa the Rapper (junto con Patapon y LocoRoco) tienen NUEVOS gráficos, no es solo emulación. Alguien se ha preocupado de coger los gráficos originales, vectorizarlos y rehacerlos a una calidad acorte a 4K. Yo creo que no es tan difícil de entender.

Y para muestra algunos de los gráficos nuevos de PaRappa.

Imagen

Imagen

Imagen
¡Cuánto ojo biónico para ver las diferencias en Parappa y no verlas en Conker!

https://youtu.be/oBdIg5uMT3k

¿De verdad son distintos?
jcesar escribió:
xboxadicto escribió:Ya lo lei...en otras webs antes..pero en todas digo lo mismo..jejej

GOD OF WAR EN MI PS4... en 3..2..1


A salió a la venta hace unas semanas, lo puedes comprar en cualquier tienda en la que vendan videojuegos.

Expero a verte alludado


tambien lo sabia.. que esta a la venta hace semanas.. pero en la "tienda donde los compro" esta de vacaciones... y hasta dentro de unas semanas no vuelven... pero gracias por la ayuda.
gelon escribió:Todos los gráficos del juego están vueltos a dibujar en 4K, no es solo un emulador.
Y es infinitamente más difícil crear un emulador, aunque sea específico para un juego, que, por ejemplo, volver a hacer PaRappa en Unity, que es lo que haría Square Enix.

Claro, es mucho más difícil hacer un emulador (que a saber como lo han hecho y de donde han sacado el código) para ""remasterizar"" todos los juegos sacados en psp a 30 fps, que tirar del código fuente y remasterizarlos uno por uno, donde va a parar [+risas]
Voy a la página de Sony a ver que dicen sobre los 4K...
Ya hace unos 20 años desde que PaRappa trajo su ritmo a PlayStation, pero sus canciones suenan más frescas que nunca en su regreso a PS4, con raps remasterizados y soporte 4K dinámico para PS4 Pro.

Vamos que te están metiendo una rom en un emulador, un filtro y un rescalado a 4K por 15 eurazos jajajajajaja


Las cosas que se defienden en este foro.

@Pararegistros Los gráficos son clavados, clavadísimos, eso no es ni redibujado ni historias, eso es un filtro, subir la resolución y lo han encapsulado en un emulador que a saber donde lo han sacado.
Pararegistros escribió:Compara el Conker compañero y luego me hablas de texturas.

Edito: Por si te da pereza buscar.


https://youtu.be/vX_BkUfe_AM

Pero vamos, que el Parappa the Rapper no me parece el Uncharted 4.


parappa the Rapper tiene assets mucho mejores que el juego base, no es igual que subir resolucion y filtros

tu comparacion no viene al caso, ¿o acaso te parecia que el parappa original un juego de graficos simples se veia como conker de xbox? :-| , parappa es un juego muy estilizado que funciona de una manera muy particular usando las texturas como parte del contorno para sus personajes mientras conker maneja modelos con texturas encima de forma tradicional, esto hablando del esceneario pues en personajes en muchos casos usan un efecto fur que se beneficia de mayor resolucion, obviamente en parappa se beneficia mas del cambio de assets(a pesar de ser un juego con estilo caricatura), dicho esto las texturas de conker eran buenas para la epoca ciertamente quedan mejor que otros juegos a mayor resolucion de xbonex pero en la epoca actual son de baja resolucion, lo que ayuda al juego es el uso de filtros de enfoque, blur y el uso de normal maps y sobre todo el estupendo sistema de luz y sombras que da un buen acabado final, pero las texturas en si son de baja resolucion para la actualidad, en sus peores casos comparables a las texturas en stream de los motores actuales que funcionan como el place holder mas bajo mientras carga las de mayor resolucion o en el mas bajo LOD, en sus mejores casos a se parecen a juegos independientes, no se ve mal, es lo que es, pero parappa es un juego con asset mejorados lo que conlleva trabajo y un resultado mucho mejor que el original muy superior a un aumento de
Pararegistros escribió:¡Cuánto ojo biónico para ver las diferencias en Parappa y no verlas en Conker!

Algunos os lo tenéis que hacer mirar porque no es normal.

Esa comparativa no la ha hecho el que ha subido el vídeo, sencillamente ha cogido tres vídeos random de Youtube y los ha juntado, de calidades bastante dispares. Playstation y Playstation Portable están EMULADAS a resoluciones mucho mayores de las que soportaban originalmente las consolas, Parappa en Playstation es un juego a 320x240 y PaRappa en Playstation Portable es un juego a 480x272. Si además de todo eso reduces las pantallas al mismo tamaño de mierda pues evidentemente es difícil encontrar las diferencias, aunque está claro que la hay. Si no ves que los assets de Playstation 4 están mucho mejor dibujados tienes un problema gordo.

Snatcher10 escribió:Vamos que te están metiendo una rom en un emulador, un filtro y un rescalado a 4K por 15 eurazos jajajajajaja.

La lectura comprensiva no es tu fuerte, muchacho.
nekuro escribió:
Rubi. escribió:
nekuro escribió:Estoy de acuerdo, son procesadores de familias y/o arquitecturas diferentes, tanto en la CPU principal como en la GPU (un arm frente x86/x64 y un chipset gráfico nvidia frente a un chipset gráfico amd); por lo que se pierde mucho rendimiento emulando las diferencias en el hardware; asi que veo dificil llegar a emular switch en PS4 y que el emulador sea usable; porque emular, si que es posible, la ps4 es básicamente un pc y ya existe un emulador muy rudimentario de Switch para PC.


Es cierto.
Igual no creo jamas se ha podido emular un sistema de una misma generacion.

Lo mas qie se ha podido en ese aspecto, que yo recuerde, es emular playstation en la dreamcast con Bleemcast. Pero si así eran de la misma generación. Y peor es lo de la switch, que es una generación mas nueva que ps4.


What ?
Dreamcast es unas 20 veces mas potente que PS1 y no son de la misma generacion. Dreamcast es de otra generacion sega la saco para estancar las ventas de PS1 y N64 mas que nada aunque luego unos meses despues llego PS2 y la estanco a ella xD.

Pero bueno la verdad yo pensaba que Switch seguia siendo de Octava generacion segun michael patcher la novena generacion no hiba a existir y que solo sacarian mas revisiones de consolas.

Aun asi PS4 no podria con Switch PS4 Pro talvez pero vamos esque no es una gran diferencia se ocupa ser 10 veces mas potente en hardware para poder emular de forma decente. Y 4 veces sii tienen la misma arquitectura que aqui no es asi son distintas.
PS4 a lo mucho es 2,2 veces mas que Switch

RukasuSD escribió:
Rubi. escribió:
sefutau escribió:Es posible que cfwprophet trabaje en un emulador de switch.

</div>
Como mucho emulara una PS Vita.
Dudo enormemente que emule una Switch ni siquiera veo posible Wii U en PS4


El emulador de WiiU necesita un CPU de buen IPC y a velocidades altas y claro, porque un AMD Jaguar (el equivalente de AMD a ATOM) oceado es claramente suficiente


PS4 no va a poder esque tambien ocupa de su GPU y RAM no solo su CPU que por cierto solo va a 1,6GHz y la de Wii U a 1,24GHz aunque bueno la de PS4 sea 8 cores y Wii U 3 cores.

La GPU de PS4 es apenas con costo 4 veces mas potente que la de Wii U. Y la RAM es unas 3 veces mas,
https://www.gamespot.com/forums/system- ... -30976500/

PS4 no podra emular ni Switch ni Wii U,si emula al menos esta ultima a 1080p60fps el 99% de sus juegos me pasare a PS4 aunque bueno quiero una Wii U ya asi que no se esperare un poco haber que pasa.
@Snatcher10

Como diría José Mota. ¿Tú también te has dado cuenta?

@Gelon Si por una leve mejora gráfica estáis dispuestos a pasar por caja por enésima vez, si justificáis que os cobren por los juegos de PS2 que tenéis legalmente, si decís "Sí amo" a cualquier cosa que os digan como que "la retrocompatibilidad no importa" mientras os fríen a remasters o directamente pagando por lo ya tenido... tal vez sois vosotros los que deberíais hacéroslo mirar.

PD: Yo he jugado al de PSX y lo tengo en PSP (aunque no soy mucho de juegos de ritmo y prefiero mucho más mis Patapons) y lo que vi en los vídeos es lo que he visto y jugado... queréis justificar lo injustificable.
@Rubi. Vaya, autocorrector al poder, quería decir "pero NI así"
Pues yo voy a piratear los juegos ni backups ni leches que le den por culo a Sony, no quiero pagar por los juegos el que quiera pagar que pague. XD
mikro escribió:Pues yo voy a piratear los juegos ni backups ni leches que le den por culo a Sony, no quiero pagar por los juegos el que quiera pagar que pague. XD

El comentario del año,si todos pensasen como tú,ibas a descargarte tú muchas juegos....Acaso crees q viven del aire las compañías?
solracorlaco escribió:
mikro escribió:Pues yo voy a piratear los juegos ni backups ni leches que le den por culo a Sony, no quiero pagar por los juegos el que quiera pagar que pague. XD

El comentario del año,si todos pensasen como tú,ibas a descargarte tú muchas juegos....Acaso crees q viven del aire las compañías?


Me da igual las compañías, tienen dinero de sobra.

Si puedo ahorrarme un dineral me lo ahorro y punto.
mikro escribió:
solracorlaco escribió:
mikro escribió:Pues yo voy a piratear los juegos ni backups ni leches que le den por culo a Sony, no quiero pagar por los juegos el que quiera pagar que pague. XD

El comentario del año,si todos pensasen como tú,ibas a descargarte tú muchas juegos....Acaso crees q viven del aire las compañías?


Me da igual las compañías, tienen dinero de sobra.

Si puedo ahorrarme un dineral me lo ahorro y punto.

Y se te ha ocurrido parar a pensar xq tienen ese dinero?madre mía.....
mikro escribió:
solracorlaco escribió:
mikro escribió:Pues yo voy a piratear los juegos ni backups ni leches que le den por culo a Sony, no quiero pagar por los juegos el que quiera pagar que pague. XD

El comentario del año,si todos pensasen como tú,ibas a descargarte tú muchas juegos....Acaso crees q viven del aire las compañías?


Me da igual las compañías, tienen dinero de sobra.

Si puedo ahorrarme un dineral me lo ahorro y punto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Un CFW para PS4 que te permita jugar los juegos de PS4 y también meter y jugar juegos de PS3, o incluso de PS2, desde el DD sería lo máximo, las ventas de la consola incrementarían considerablemente. Eso vale mucho más que el online de pago y jugar siempre a la moda del momento.
nekuro escribió:@Rubi. Vaya, autocorrector al poder, quería decir "pero NI así"


??????
Rubi. escribió:
nekuro escribió:
Rubi. escribió:
Es cierto.
Igual no creo jamas se ha podido emular un sistema de una misma generacion.

Lo mas qie se ha podido en ese aspecto, que yo recuerde, es emular playstation en la dreamcast con Bleemcast. Pero si así eran de la misma generación. Y peor es lo de la switch, que es una generación mas nueva que ps4.


What ?
Dreamcast es unas 20 veces mas potente que PS1 y no son de la misma generacion. Dreamcast es de otra generacion sega la saco para estancar las ventas de PS1 y N64 mas que nada aunque luego unos meses despues llego PS2 y la estanco a ella xD.

Pero bueno la verdad yo pensaba que Switch seguia siendo de Octava generacion segun michael patcher la novena generacion no hiba a existir y que solo sacarian mas revisiones de consolas.

Aun asi PS4 no podria con Switch PS4 Pro talvez pero vamos esque no es una gran diferencia se ocupa ser 10 veces mas potente en hardware para poder emular de forma decente. Y 4 veces sii tienen la misma arquitectura que aqui no es asi son distintas.
PS4 a lo mucho es 2,2 veces mas que Switch

RukasuSD escribió:
Rubi. escribió:</div>
Como mucho emulara una PS Vita.
Dudo enormemente que emule una Switch ni siquiera veo posible Wii U en PS4


El emulador de WiiU necesita un CPU de buen IPC y a velocidades altas y claro, porque un AMD Jaguar (el equivalente de AMD a ATOM) oceado es claramente suficiente


PS4 no va a poder esque tambien ocupa de su GPU y RAM no solo su CPU que por cierto solo va a 1,6GHz y la de Wii U a 1,24GHz aunque bueno la de PS4 sea 8 cores y Wii U 3 cores.

La GPU de PS4 es apenas con costo 4 veces mas potente que la de Wii U. Y la RAM es unas 3 veces mas,
https://www.gamespot.com/forums/system- ... -30976500/

PS4 no podra emular ni Switch ni Wii U,si emula al menos esta ultima a 1080p60fps el 99% de sus juegos me pasare a PS4 aunque bueno quiero una Wii U ya asi que no se esperare un poco haber que pasa.


Mi GPU es similar en potencia a una PS4 (GTX 1050) y puede con Zelda a 2k y Super Mario 3D World a 4k, con 4gb de ram (ambos a su velocidad correspondiente) asi que su problema seria la CPU de mierda
165 respuestas
1, 2, 3, 4