La scene de PS4 publicará un exploit en el firmware 5.05 y descubre un emulador de PSP (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Puskax escribió:En fin... Vaya tela me as entendido ala primera pero te vas por las ramas. Pues es un Hurto para que seamos mas exactos. [sonrisa]


Descargar un videojuego tampoco es un hurto.

Un hurto es esto:

Hecho delictivo contra el patrimonio consistente en tomar cosas ajenas, sin la voluntad del dueño y con ánimo de lucro. A diferencia del robo, en la realización de este hecho punible no se utiliza violencia ni intimidación en las personas ni fuerza en las cosas.

Llamemos las cosas por su nombre.
mikro escribió:
Puskax escribió:En fin... Vaya tela me as entendido ala primera pero te vas por las ramas. Pues es un Hurto para que seamos mas exactos. [sonrisa]


Descargar un videojuego tampoco es un hurto.

Un hurto es esto:

Hecho delictivo contra el patrimonio consistente en tomar cosas ajenas, sin la voluntad del dueño y con ánimo de lucro. A diferencia del robo, en la realización de este hecho punible no se utiliza violencia ni intimidación en las personas ni fuerza en las cosas.

Llamemos las cosas por su nombre.

No inventes, que no tiene porque a ver animo de lucro. [carcajad] Asi que si es un hurto.
A los que roban carteras, le meten hurto. Y hay no hay ninguno tipo de animo de lucro.

Hurto
Puskax escribió:No inventes, que no tiene porque a ver animo de lucro. [carcajad] Asi que si es un hurto.
A los que roban carteras, le meten hurto. Y hay no hay ninguno tipo de animo de lucro.
Hurto


Si vas a pegar cosas de la wikipedia... apaga y vámonos, la definición jurídica de lucro es enriquecimiento.
mikro escribió:
Puskax escribió:No inventes, que no tiene porque a ver animo de lucro. [carcajad] Asi que si es un hurto.
A los que roban carteras, le meten hurto. Y hay no hay ninguno tipo de animo de lucro.
Hurto


Si vas a pegar cosas de la wikipedia... apaga y vámonos, la definición jurídica de lucro es enriquecimiento.

Puedes decir lo que quieras. Pero apoderarte de algo, que a echo otra persona y a puesto ala venta sin su permiso, sea lo que sea no esta bien. Que tu quieras hacerte las pajas mentales que quieras, pues tu mismo.
Puskax escribió:Puedes decir lo que quieras. Pero apoderarte de algo, que a echo otra persona y a puesto ala venta sin su permiso, sea lo que sea no esta bien. Que tu quieras hacerte las pajas mentales que quieras, pues tu mismo.

Copiar/descargar no es robar por mucho que te empeñes, es ilícito si no tienes el original. Robar es ir al game y llevarte el juego sin pagar o meterte en los ordenadores de los desarrolladores y llevarte el codigo para usarlo en otro juego tuyo.

Que no te parece que esté bien, perfecto, pero no llaméis a la gente lo que no son.
mikro escribió:
Puskax escribió:Puedes decir lo que quieras. Pero apoderarte de algo, que a echo otra persona y a puesto ala venta sin su permiso, sea lo que sea no esta bien. Que tu quieras hacerte las pajas mentales que quieras, pues tu mismo.

Copiar/descargar no es robar por mucho que te empeñes, es ilícito si no tienes el original. Robar es ir al game y llevarte el juego sin pagar o meterte en los ordenadores de los desarrolladores y llevarte el codigo para usarlo en otro juego tuyo.

Que no te parece que esté bien, perfecto, pero no llaméis a la gente lo que no son.

Los llamare como me da la gana. Al igual que tu haces lo que te da la gana con los juegos. [sonrisa]
Manda huevos querer ir dando lecciones sobre significados lingüísticos escribiendo como el puto culo [qmparto]
Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Si una compañía usa código abierto sin autorización expresa, es robo o no? XD
Como están los paladines de la moral y las buenas costumbres...

Estaria bueno que un abogado lo explique mejor (aunque en todos los países no es igual), pero me parece que modificar una consola, descargar un mp3, un capitulo de algun anime, etc, etc. No es un delito siempre y cuando no haya ánimos de lucro.

Si es asi me parece exagerado calificarlo como un robo que si es un delito.

Es moralmente cuestionable? Claro que si, pero para ponerse en esa postura de señalar con el dedo y juzgar hay que tener el culo muy limpio. Nunca un software pirata para la pc, nunca un mp3, serie, libro, película, todo correctísimo...
Puskax escribió:Los llamare como me da la gana. Al igual que tu haces lo que te da la gana con los juegos. [sonrisa]

Yo a los videojuegos los llamo videojuegos no se como los llamarás tu. :-?
La mitad de los que estamos por aquí lo estamos por los juegos pirata de PS One y en ese sentido, un criajo se supone que no debería hacer compras digitales y por tanto no aprovechar esas ofertas, para enriquecer su catálogo y que se vaya picando a los videojuegos, la piratería puede ser beneficiosa a largo plazo.
mikro escribió:
Puskax escribió:Los llamare como me da la gana. Al igual que tu haces lo que te da la gana con los juegos. [sonrisa]

Yo a los videojuegos los llamo videojuegos no se como los llamarás tu. :-?

Lee bien, hacer no es llamar. [jaja]
Puskax escribió:
mikro escribió:Lee bien, hacer no es llamar. [jaja]

Podrías intentar expresarte un poco mejor aunque cueste trabajo.
Por llamar puedes llamar a las cosas como quieras pero por ahí empieza algún trastorno....
mikro escribió:
Puskax escribió:
mikro escribió:Lee bien, hacer no es llamar. [jaja]

Podrías intentar expresarte un poco mejor aunque cueste trabajo.
Por llamar puedes llamar a las cosas como quieras pero por ahí empieza algún trastorno....

Me exprese perfectamente. Igual eres tu el que tenga el trastorno, ya que no entiendes una diferencia tan sencilla.
Entre hacer y llamar. [qmparto]
No sé si alguien en la misma situación lo ha comentado ya, pero por si acaso cuento el "problema" que he tenido y cómo lo he solucionado fácilmente gracias a que ha salido el update de la versión 5.55.

Mi PS4 estaba en la versión 5.03, pero sin avisar y pese a tener las actualizaciones automáticas deshabilitadas, se descargó la actualización 5.50. Hasta hoy, cada vez que la encendía me preguntaba si quería actualizar y no me dejaba eliminar el update, así que tenía que tener cuidado y decirle que no.
Pues bien, lo que he hecho es conectar por unos segundos el cable de red, esperar a que empezara a descargar la versión 5.55 y después pegar tirón del cable. Después he ido a Información, he seleccionado el update y le he dicho "Cancelar y eliminar". He descargado en un pendrive la versión 5.05 y he actualizado.
Ya está en la versión 5.05 y no me molesta con actualizar. [ok]
Puskax escribió:Me exprese perfectamente. Igual eres tu el que tenga el trastorno, ya que no entiendes una diferencia tan sencilla.
Entre hacer y llamar. [qmparto]

Ostia tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
165 respuestas
1, 2, 3, 4