La scene de Nintendo Switch da un nuevo paso volcando el kernel de la consola

1, 2, 3, 4
No hombre NOOoooo... a mi me gusta la scene, pero el uso que le dan algunos es el principio del fin.
eboke escribió:
CrusardGameamos escribió:
eboke escribió:Eso no da derecho a piratear.

PD: A mí el Zelda me salió por 51€ y el Kart por 42€.


Yo no he dicho que eso de derecho, solo he dicho que nintendo no baja los precios ni a punta de pistola, Yo el zelda y el MK me salio a ese precio mas o menos en el alcampo y tan ricamente, pero me sigue pareciendo unos precios abusivos.

No lo has dicho, pero lo normal es que alguno, al hablar de los precios, lo "justifice". Si no es tu caso, lo siento.

Por otra parte, a mí me parecerían abusivos si fueran un bien de primera necesidad, no uno de ocio y/o lujo.

Que no sean de primera necesidad no quita que sea abusivo, ellos ganando millones y tú dejándote un pastón para poder jugar a los juegos que te gustan y encima se quejan de la piratería jaja. Qué les costará poner los juegos un poco más barato o al menos rebajarlos con el tiempo como ocurre en las demás plataformas? Lo único que va a pasar es que ellos van a estar un poco menos podridos de dinero.
Si esto llega a buen puerto y la scene florece, Switch puede ser la mejor opción para retro-gaming portátil, superando hasta la mítica PSP. El catálogo presente y anunciado de Switch no me llama nada, pero si le rebajan el precio y se le añade una scene potente, seguro que acabo cayendo.
El Avance de la SCENE excelente pues abre muchas posibilidades.

Con respecto a lo de la piratería y no lo voy a justificar pero el detalle de Nintendo es el excesivo costo de los juegos y pueden pasar años y los juegos bajan apenas un 10 o 20% de lo que costaban en sus inicios y aun así en países del 3er mundo es caro.

Pondré un ejemplo como Colombia:

1 Euro=3250 pesos colombianos en promedio

El salario básico en Colombia es de 737717 pesos (211 Euros)

Si eres estrato medio como la mayoría (60%) de personas de un país mas o menos, te puedes ganar 572 Euros en promedio mensual en Colombia (siendo generoso pues no tengo en cuenta los descuentos de salud y pensión).

De allí empieza a restar servicios públicos (agua, gas natural y electricidad ) 45 euros en promedio pago y eso siempre estoy ahorrando la electricidad más que todo.
Internet,telefonía fija y TV: 40 euros.
Renta de la casa: 120 Euros.
Alimentación: 150 euros
Trasporte: 50 euros.
gastos varios por imprevistos: 70

Estos gastos serian de 3 personas en los cuales uno de ellos a conseguido un "buen" empleo y devenga el salario que puse más arriba.


Si tu compras un juego de nintendo en los primeros meses como pokemon SOL más o menos cuesta 40 euros (139912 pesos colombianos).

Considero que las cosas hay que verlas desde una óptica general y no desde la particular.

OBS: Como dije en un principio no estoy defendiendo la piratería, pero creo que nintendo debería ajustarse a ciertas situaciones de algunas regiones del mundo si es posible, para ir reduciendo la piratería poco a poco.
Como esto llegue a ejecutar juegos, que sepa nintendo que es la ultima consola de ellos que compro, no quiero otra psp para ejecutar lo mismo de siempre, gracias. Espero que nintendo se ponga las pilas y acabe con esto cuanto antes, eso ademas de que no se puedan ejecutar juegos nuevos sin actualizacion y el baneo de rigor para la consola. Yo todavia sigo esperando entre otros por el resident evil de psp que fue cancelado por la pirateria que habia, o las miles de cosas mas. No quiero otro emulador para lo mismo de siempre. Quiero juegos nuevos y de calidad pagando por ellos. Tambien deberian sacar con los nuevos juegos chips de proteccion para que la proteccion sea tambien por hardware. Es que ademas por culpa de estas cosas se crean actualizaciones que destrozan el sistema original y acaban lastrando todo.
ithan_87 escribió:
ArielArashi escribió:
alagar7101 escribió:Ese es el problema. Nintendo tiene precios absurdos en sus juegos, y casi nunca hay rebajas considerables. Poniendo precios bajos, como las ofertas en pc la gente ya ni se plantea piratear. Lo mismo pasa con las series y los servicios de Netflix, etc.

Yo veo más absurdo poner un juego a 70€ de novedad y al de un mes ofrecerlo a mitad de precio.
Más de una vez me ha pasado con novedades de PS4
Yo los precio de novedad de NS los veo bien, ni una cosa ni otra

Pues qué quieres que te diga, pero yo prefiero mil veces la primera opción que comentas que la segunda, y eso que soy nintendero...pero me fastidia que MK7 de 3DS con casi 5 años a sus espaldas valga lo mismo que costó en su lanzamiento; en cambio, ves que GOW4 de Xbox One, con menos de un año de lanzamiento, ya cuesta 25 pavos. Será absurdo ponerlo a 70 pavos para que luego se baraje a más de la mitad, por eso digo que quien quien paga más, realmente es porque quiere. Eso se aplica a los que compran consolas de lanzamiento.


Exacto. Yo juego los AAA y los compro en digital por 10 o 15 euros en oferta. Prefiero esperar y pagar eso, pero con los juegos de Nintendo te da igual esperar, porque el precio casi no varía.
Como la pirateen tan pronto poco apoyo va a tener, sería una pena con lo bien que los está haciendo Nintendo de momento.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si se hackea las ventas subirán un 200% incluyendo la mía :)

GodOfKratos escribió:Como la pirateen tan pronto poco apoyo va a tener, sería una pena con lo bien que los está haciendo Nintendo de momento.


claro, igual que el "poco apoyo" que le tuvo 3DS
Neo_ escribió:
eboke escribió:
CrusardGameamos escribió:
Yo no he dicho que eso de derecho, solo he dicho que nintendo no baja los precios ni a punta de pistola, Yo el zelda y el MK me salio a ese precio mas o menos en el alcampo y tan ricamente, pero me sigue pareciendo unos precios abusivos.

No lo has dicho, pero lo normal es que alguno, al hablar de los precios, lo "justifice". Si no es tu caso, lo siento.

Por otra parte, a mí me parecerían abusivos si fueran un bien de primera necesidad, no uno de ocio y/o lujo.

Que no sean de primera necesidad no quita que sea abusivo, ellos ganando millones y tú dejándote un pastón para poder jugar a los juegos que te gustan y encima se quejan de la piratería jaja. Qué les costará poner los juegos un poco más barato o al menos rebajarlos con el tiempo como ocurre en las demás plataformas? Lo único que va a pasar es que ellos van a estar un poco menos podridos de dinero.

Si crees que es abusivo y en otras plataformas no pasa, pues fácil me pones la solución. Y sí, se quejan de la piratería porque es su producto y lo pueden poner al precio que ellos vean más conveniente.
Menos mal que es solo un dumpeo del kermel...
Cuando le saquen un exploit no me pierdo los comentarios, quien te ha visto y quien te ve eol [buuuaaaa]
@-Angel- joer me lo has quitado de la boca mientras escribia ;)
CrusardGameamos escribió:
cristan escribió:La Scene la veo cojonuda.

El pirateo (carga de juegos sin tener el juego) lo veo horrible.

Partiendo de esa base y hablando sobre esto último, hoy en día con la cantidad de ofertas, promociones y bajas de precios que hay en juegos, no hay excusa para piratear.

Saludos

Si, menudas ofertas, Bomberman 40€, Zelda 70€, Mario Kart 60€, ofertacas XD

Si me pusieran el Zelda o el Mario kart a 40/30€, o el bomberman a 20€ te diria que vale, pero eso es pasarse, y si de algo tiene fama nintendo, es que no bajan los precios ni aunque les obliguen.

alfax escribió:con 2 putos juegos que tiene, no sé para qué se molestan la verdad...


Joder, ni que la consola tuviese 5 años en el mercado, parece que la consola salio ayer... espera, es que salio ayer XD

Yo no se donde míras precios pero yo pille el zelda y el mario kart por 45€.
Paté de gato escribió:Mira, pues esta generación la PS4 se ha pirateado prácticamente hoy y de la Xbox no se ha oído todavía nada, pero la Wii U lleva pirateada bastante tiempo y ha sido de lejos la que peor ha vendido. La PSP casi siempre fue más fácil y barata de piratear que la DS y vendió mucho menos. Aparte de que piratear hace que se cancelen juegos. Anda que no me jodió que se cancelase Star Wars The Force Unleashed 2 para PSP.

Y bueno, otro ejemplo más cercano. Piratear en Android se hace con dos clicks y tiene una cuota del 80-90%, pero la cantidad de juegos que salen en iOS que se quedan ahí para siempre o tardan meses e incluso años en llegar a Android es inmensa.


Las pobres ventas de WiiU se podrían achacar a muchos factores, pero yo no diría que precisamente la piratería fuera un factor determinante. El pirateo de WiiU se produjo mucho después del abandono de las Thirds a la plataforma, que creo si afectó muy negativamente a la vida de esta, que tuvo muchos meses de sequía de juegos.

Y respecto al pirateo de PSP frente a DS, pues también es muy discutible. ¿Más fácil y más barato el de PSP? Pues sí pero para el usuario avanzado y con conocimientos. Para el Padre/Madre que no entendía ni papa, era mucho más sencillo acudir a la tienda del barrio a comprar una flash card con juegos ya cargados.
Espero que tarden mucho, no creo que le haga ningún beneficio a la consola...

Saludos
-Angel- escribió:Es esta la web de EOL?


+1. Macho.

Alguno debería retrotraerse unos cuantos años, y ver cuál es el origen de esta Web y por que surgió.
leonxx escribió:
CrusardGameamos escribió:
cristan escribió:La Scene la veo cojonuda.

El pirateo (carga de juegos sin tener el juego) lo veo horrible.

Partiendo de esa base y hablando sobre esto último, hoy en día con la cantidad de ofertas, promociones y bajas de precios que hay en juegos, no hay excusa para piratear.

Saludos

Si, menudas ofertas, Bomberman 40€, Zelda 70€, Mario Kart 60€, ofertacas XD

Si me pusieran el Zelda o el Mario kart a 40/30€, o el bomberman a 20€ te diria que vale, pero eso es pasarse, y si de algo tiene fama nintendo, es que no bajan los precios ni aunque les obliguen.

alfax escribió:con 2 putos juegos que tiene, no sé para qué se molestan la verdad...


Joder, ni que la consola tuviese 5 años en el mercado, parece que la consola salio ayer... espera, es que salio ayer XD

Yo no se donde míras precios pero yo pille el zelda y el mario kart por 45€.

Eshop. Game. Amazon

En amazon son un poco mas baratos. Suelen estar rebajados.

Yo me he comprado el zelda por 52 y el mk8d por 43. Un precio decente. Los precios oficiales me parecen abusivos
eboke escribió:
Neo_ escribió:
eboke escribió:No lo has dicho, pero lo normal es que alguno, al hablar de los precios, lo "justifice". Si no es tu caso, lo siento.

Por otra parte, a mí me parecerían abusivos si fueran un bien de primera necesidad, no uno de ocio y/o lujo.

Que no sean de primera necesidad no quita que sea abusivo, ellos ganando millones y tú dejándote un pastón para poder jugar a los juegos que te gustan y encima se quejan de la piratería jaja. Qué les costará poner los juegos un poco más barato o al menos rebajarlos con el tiempo como ocurre en las demás plataformas? Lo único que va a pasar es que ellos van a estar un poco menos podridos de dinero.

Si crees que es abusivo y en otras plataformas no pasa, pues fácil me pones la solución. Y sí, se quejan de la piratería porque es su producto y lo pueden poner al precio que ellos vean más conveniente.

Hombre ya, pero es que en Steam ni en PS4 ni Xbox One puedo jugar a un Mario o a Pokémon. Tampoco estoy diciendo que el resto de plataformas sean unos santos, pero que por lo menos al cabo de un tiempo los juegos están a un precio bastante decente. Es normal que se quejen, es una empresa y quieren ganar todo el dinero posible pero yo puedo juzgar si me parece ético o no.
Pues no me interesaba lo mas mínimo, pero pongame 10 [+risas] [carcajad] [fiu]
Saludos.

Pd La verdad, es que sigue sin interesarme...
rampopo escribió:el nintendero auténtico no piratea.


[qmparto]
Mi psp/vita violadas necesitan sustituta ya.
En cuanto la revienten, cae.
Como hice con 3ds.
Como se hace la peña pajas mentales, yo por mi parte ojala tarden en petarla
Lágrimas como puños por ver una noticia así en portada, no todo esta perdido.

Respecto a la noticia en si, mi enhorabuena a los que lo hayan conseguido. Siempre me a parecido digno de admiración el empeño, conocimiento y dedicación que demuestran todas estas "pequeñas hazañas".

Que luego estas "hazañas" se "regalen" al gran público, se "comercialicen" o simplemente permanezcan en "lo oscuro" me parece irrelevante.

Saludos.
Se piratea la consola que puede resultar atractivo hacerlo, hasta donde yo se One y PS4 no han sido violadas y en PC ya hasta resulta algo innecesario.

Nintendo se niega a renunciar a sus altos marganes de utilidad, pongamoslo asi quien este decidido a jugar X juego lo va a hacer por cualquier medio, el meollo del asunto es que al momento de tomar la decision de hacerlo en forma legal o ilegal vea aliscientes para irse por el buen camino, que sienta que esta pagando un precio justo, que goce de servicios en linea que hagan atractivo que el titulo este conectado.

Es muy facil decir que esta mal y rollos eticos pero la realidad es que es la conveniencia lo unico que puede hacer el cambio al modo legal, les dolera a muchos Nintendero pero muchos ya ven a sus consolas como la opcion del pirata, DS, 3DS, Wii, Wii U y en breve Switch, es de llamar la atencion que 360 y PS3 fueran consolas altamente pirateadas pero con la siguiente generacion practicamente la erradicaron, como usuario de One para que quiero una consola que utilizo como centro multimedia pirateada, sin poder hacer mis juegos retrocompatibles, sin jugar en linea, la verdad es que cada venta especial ponen 1 o 2 juegos gancho a precio de regalo,mas los games with gold, mas los que tengan EA Acces y ahora Game Pass, en resumen son mas los inconvenientes que tendrias si piratearas la One.

Suerte necesita Nintendo para que Switch no sufra una violacion masiva o incluso por su poca potencia sea emulada antes de generar las ganancias que necesitan.
Pasará tiempo hasta que los usuarios tengan novedades, pero esta es una clara señal de que la scene se mueve hacia delante.



En la PSP cuando conseguían un Dump del nuevo Firm a las pocas horas o días ya había CFW. Vamos la Switch tiene los días contados, me parece increíble la cantidad de gente que dice que ojala no pase. Pasara os guste o no y la verdad que lograra que se vendan más unidades de consolas pero no de juegos, ya que el precio que tiene es culpable de que las ventas sean bajas y encima si ofrecen pocas unidades que en seguida se quedan sin stock mucho peor, a mi entender nintendo va con miedo de que sea un fracaso y por eso pone pocas ventas, para que así las perdidas sean mínimas. Con PSP pasaba, costaba sus 250 / 300€ y la gente no la compraba, fue cargar copias y venderse como churros aun teniendo un coste elevado y SONY no dudo en aprovecharse igual hizo Nintendo con la NDS. De no ser por eso no creo que hubieran vendido tantas unidades.

Como sea, a parte de la Switch informan que el SO utiliza archivos de Android y por eso ha sido fácil acceder al Kernel y que PS4 también usa el mismo sistema así que no andan lejos de hacerle lo mismo a la PS4 si es que lo consiguen aunque SONY la tiene bien controlada. De hecho creo el firm 4.72 tapa el chip ese ya que la empresa debe verificar si aun funciona o SONY lo ha tapado. Espero que Nintendo logre tapar el agujero, de no hacerlo se acabo Switch xD
Nah! Esto de hackear consolas para piratearlas ya pasó. Ahora que ya todo es online, es una putada mantener la consola hackeada y que no le den baneo.

Lo de hoy son los emuladores. Veo mas viable que se pongan a trabajar en un emulador de Switch. Y para consolas mas potentes como PS4 pues ya de poco sirve, la gran mayoria de juegos ya salen para PC y a buenos precios que hasta terminas siendo un usuario legal. Para la consola cada vez quedan menos exclusivas que si las valen pues puedes hacer el sacrificio de comprar la consola y tener los juegos legalmente.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno bueno, va a haber que ir ahorrando para la consola jaja
Me río yo de los que dicen que no piratean...
La van a destripar como a todas, y luego se va a jugar a 4 juegos. como en todas.
A veces pienso que estos hackers están subencionados por sony porque ese empeño que tienen siempre con nintendo no es normal.
También que se diga que si se piratea más vende...eso era antes cuando el coste de crear un videojuego era muy pequeño en comparación de lo que cuesta ahora un triple AAA+.
Muchos se hacen aquí muchas pajas...solamente se a dumpeado el kernel nada más no ilusionarse tanto con el GRATIS.
De aquí a que puedan ejecutar código firmado hay mucho mucho camino (y que sea por años!!!!!), me encanta que a todos se les llene la boca con jugar en emuladores, cuando hay millones de dispositivos que lo hacen perfectamente solo ver como el snapdragon 835 moviendo cualquier emulador como si nada....
Seamos sinceros lo que la gente quiere es jugar gratis...ni scene ni nada...GRATIS...
Me imagino que nintendo va tomando nota y tendrá sus planes para ir limpiando errores.
mp3xplosion escribió:A veces pienso que estos hackers están subencionados por sony porque ese empeño que tienen siempre con nintendo no es normal.


Mientras tanto, dos noticias más abajo... [fiu]
Frok escribió:
mp3xplosion escribió:A veces pienso que estos hackers están subencionados por sony porque ese empeño que tienen siempre con nintendo no es normal.


Mientras tanto, dos noticias más abajo... [fiu]


Paso de guerras, pero lo de brazil es muy muy viejo del año 2015 y simplemente que ahora ese método lo han conseguido colar con ese chip (fijate el miedo que le daba a sony que todavía existe ese método), pero en nintendo se busca directamente jugar by the face sin chip ni historias complicadas como lo de brazil o lo de este mod-chip que tiene pinta de ser para re-sellers que te vendan la consola con un extra añadido de juegos no tiene pinta de ser para el usuario común y más cuando compartes cuenta y datos de psn
mp3xplosion escribió:
Frok escribió:
mp3xplosion escribió:A veces pienso que estos hackers están subencionados por sony porque ese empeño que tienen siempre con nintendo no es normal.


Mientras tanto, dos noticias más abajo... [fiu]


Paso de guerras, pero lo de brazil es muy muy viejo del año 2015 y simplemente que ahora ese método lo han conseguido colar con ese chip (fijate el miedo que le daba a sony que todavía existe ese método), pero en nintendo se busca directamente jugar by the face sin chip ni historias complicadas como lo de brazil o lo de este mod-chip que tiene pinta de ser para re-sellers que te vendan la consola con un extra añadido de juegos no tiene pinta de ser para el usuario común y más cuando compartes cuenta y datos de psn


Ya hombre, pero sea cual sea el método todos buscan lo mismo: jugar por la cara con la mayor facilidad posible. Otra cosa es que la máquina permita eso con más o menos facilidad, pero eso es otro tema. No veo yo que nadie le tenga particular ojeriza a Nintendo, en todas partes cuecen habas.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
SMaSeR escribió:
GalForD69 escribió:
rampopo escribió:el nintendero auténtico no piratea.

Jajajaja xD

+1 xDD, la gente no compraba esos cartuchos con 4mil juegos xD

Pero bah, pasad de alarmistas, el PC es mas pirateable que nunca y estan saliendo mas juegos que nunca, includo los exclusivos de MS.., la razón?, simple, mucha mas gente se esta pillando PC, yo flipo. Todos mis colegas han pasado de tener consolas a tener un pepinaco y darle al online. Con cosas como Steam, Instant Gaming... la gente lo esta empezando a tener claro, ya no compensan las consolas. Mi Pc por ejemplo se mea en cualquier consola actual y se mea en la nueva de MS que aun ni ha salido xD.


Ya están los lumbreras del PC....que tu pc se mea en la one x y la ps pro..claro si te gastas 2000 pavos es evidente que tendrás mejores graficos,,,,a golpe de talonario todo se puede mejorar...desde luego la sarta de tonterías que hay que oir....

Mayor resolución hace que te diviertas más? La respuesta es evidente.... NO, pero claro los del pc sois la élite por tener mejores gráficos y porque un pc es más potente....pero claro lo mismo es gastarse 400-500 pavos que 2000....
Todos los que se quejan por los juegos "piratas" sin tener el original ... posteando desde sus windows originales, haciendo sus diseños con photoshop de suscripcion mensual, o creando powerpoints con el office con licencia. ¿A que sí? Alguno habrá... pero.. pocos. [rtfm]
Nintendo como siempre a la vanguardia de consolas reventadas. XD
Esperemos que tarden bastante en romperle la seguridad...
Yo no lo piratería , pero bueno . Está bien que se pueda hacer
Esperando a que caiga...
Como 3DS
Que aunque este refollada por todos los huecos hay bastante catalogo y sigue saliendo [bye]
ElGuaperas escribió:Me río yo de los que dicen que no piratean...


Pues yo me rio de Sony, desde que paso lo de la vita y que la propia sony la diera por muerta con un catalogo que si que es de risa lleno de refritos de ps2, Vita fue la ultima consola sony que compre y no pienso comprar ninguna consola sony mas porque la vita fue una estafa carisima. De ps3 no pase a ps4, sony nunca mas.
eboke escribió:
kalghara escribió:Tambien caera, eso esta claro

Espero que tarden mucho.

Si, que si la piratean pronto nos quedaremos sin remasters de juegos de wiiU
Darumo escribió:
Hevydevy escribió:Espero que Nintento pueda detectarlo y proceda a banear a cualquiera que utilice el Online, sino se van a cargar todos los juegos con modalidad Online al llenarlo de cheats, como el Mario Kart de la NDS que era injugable.

En todo lo demás que refiere la scene, me parece genial, es una consola con muchas posibilidades. Súper contento con la mía!


Mario Kart DS ya daba asco el online cuando todo el mundo usaba el derrape/turbo infinitamente. No hizo falta los cheats. Es uno de los mejores MarioKart, pero ese error de programación deberían haberlo arreglado.


Lo del derrape turbo infinito era bastante relativo, de infinito tenia lo que tardabas en romperte el pulgar aporreando la cruceta lo mas rapido que pudieses y era algo totalmente licito, solo necesitabas tener un pulgar hiperdesarrollado para poder mantenerlo un circuito entero, no lo considero error de programación para nada, estaba ahí para quien pudiese o supiese usarlo y creeme que era dificil mantenerlo durante un buen rato por lo que se te cansaban los dedos.
Y sí, la razón por la que dejé el mario kart DS fue por los putos cheaters.
Paté de gato escribió:Las third parties estarán contentísimas con este anuncio. [+furioso]

Espero que cuando la terminen de violar sea un proceso extremadamente dificil de hacer, caro o que solo puedan disfrutarlo los que se queden en versiones antiguas y se queden puteados sin novedades ni online. Lo malo es que conociendo a Nintendo, los piratas tendrán bastantes más ventajas que los usuarios legales y acabará siendo algo extremadamente sencillo de hacer.

Hacer esto con la consola en el mercado 4 meses probablemente suponga su muerte. Tendremos que conformarnos con lo que nos dé Nintendo, que no será poco. Esperemos que Nintendo sea capaz de solucionarlo.

Y a los hackers esos ójala les metan tal puro que se les quiten para siempre las ganas de joder a los jugadores.


A las third se la pela lo que pirateen la consola, porque simplemente se la pela la consola en si misma. Estaria bien un emulador de Neo Geo, porque ya está visto que se le da bien emular esa consola
bichobola escribió:
Ya están los lumbreras del PC....que tu pc se mea en la one x y la ps pro..claro si te gastas 2000 pavos es evidente que tendrás mejores graficos,,,,a golpe de talonario todo se puede mejorar...desde luego la sarta de tonterías que hay que oir....

Mayor resolución hace que te diviertas más? La respuesta es evidente.... NO, pero claro los del pc sois la élite por tener mejores gráficos y porque un pc es más potente....pero claro lo mismo es gastarse 400-500 pavos que 2000....


Con uno de 800 te meas ya en la PS pro y yo tengo la ps4, no se porque escuece tanto reconocer lo obvio, yo juego a exclusivos en ps4 y lo demas en PC con sus ventajas
A mí siempre me mola que crujan estas máquinas. Bueno, y en realidad todas las máquinas. Unos lo quieren para cargar juegos descargados, otros para hacerla multiregión (¿Switch es multi?... no lo sé), otros para personalizarla, otros para emuladores, y lo que sea. El caso es que, en mi opinión, hace el producto más tuyo y menos de Nintendo (o de quien toque).

Respecto a jugar a juegos que no has comprado, que es para lo que la va a usar la mayoría de la gente, decir que muchas veces me llaman la atención algunos juegos, sobre todo rarunos japoneses, que no me atrevo a comprar a ciegas. Al final, ni lo juego ni lo compro. En cambio, gracias a poder jugar a juegos de gratis he descubierto bastantes juegos que luego he comprado. Es que si no, acabo jugando a los que Nintendo dice que son imprescindibles o a los que puedo alquilar en un Game.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Sangreyfuego escribió:
bichobola escribió:
Ya están los lumbreras del PC....que tu pc se mea en la one x y la ps pro..claro si te gastas 2000 pavos es evidente que tendrás mejores graficos,,,,a golpe de talonario todo se puede mejorar...desde luego la sarta de tonterías que hay que oir....

Mayor resolución hace que te diviertas más? La respuesta es evidente.... NO, pero claro los del pc sois la élite por tener mejores gráficos y porque un pc es más potente....pero claro lo mismo es gastarse 400-500 pavos que 2000....


Con uno de 800 te meas ya en la PS pro y yo tengo la ps4, no se porque escuece tanto reconocer lo obvio, yo juego a exclusivos en ps4 y lo demas en PC con sus ventajas


Das por hecho que a mi me escuece, pero realmente en mi caso particular me la suda, lo que pasa es que como siempre los "abanderados" del pc suelen escribir cosas que no vienen a cuento....
Evidentemente un pc se puede configurar a medida y en gráficos siempre será superior a las consolas porque no es un hardware cerrado.

Tampoco es comparable un "pepino" como decía el otro usuario con una consola porque para mi un pc pepino roza los 1800 pavos y claro no es lo mismo eso que los 500 de una consola como la one X, estaría bueno que por ese precio pudiera competir con las gráficas actuales de pc...

Ventajas sobre consola....eso va en gustos, yo tengo un pc bastante curioso, pero para jugar no lo toco ni con un palo, para eso prefiero la consola, encender y jugar, complicaciones 0.
Que quiero llevarme la consola a casa de un colega pues una bolsita y arreando....échate a la chepa una cpu...luego me cuentas....

El apartado multimedia pues lo mismo, una consola es un tamaño muy reducido y silenciosa perfecta para una sala de estar con tv. No una torre "pepino" que son cajas enormes, doble o triple de cableado y que suenan más que una consola...

Como ves ventajas según para lo que cada uno quiera usar....
nekuro escribió:
eboke escribió:
kalghara escribió:Tambien caera, eso esta claro

Espero que tarden mucho.

Si, que si la piratean pronto nos quedaremos sin remasters de juegos de wiiU

Te faltaba un "jijijiji" al final de la frase.
eboke escribió:
nekuro escribió:
eboke escribió:Espero que tarden mucho.

Si, que si la piratean pronto nos quedaremos sin remasters de juegos de wiiU

Te faltaba un "jijijiji" al final de la frase.

No creas, lo que he dicho tiene mas sentido de lo que puede parecer. Hay mucha gente que no ha comprado la WiiU en su día y le vienen bien los remasters, pero cuando una consola acaba "desprotegida", los juegos que mas sufren son los remasters y los juegos de baja calidad, porque los buenos siguen vendiendo bien, pero los cutres o los repetidos pierden muchas ventas. Y ante la perspectiva de perder dinero, las compañías paran de sacar juegos que no vayan a vender bien.
Paté de gato escribió:
zerank escribió:¡Su muerte! Dios mío, ¿vivimos en el mismo planeta? ¿No te parece casualidad que las consolas más vendidas de la historia hayan sido siempre las más fáciles de piratear?

Lo mejor que le podría pasar de hecho es que se viera que se puede piratear fácil, que se puedan hacer muchas cosass, y se vendieran a porrillo. A las thirds lo único que les importa es el parque de consolas que haya, y mientras haya un millón en el mercado seguro que no van a sacar juegos. Ahora, si hubiera cincuenta... Daría igual que la mitad fueran piratillas.


Mira, pues esta generación la PS4 se ha pirateado prácticamente hoy y de la Xbox no se ha oído todavía nada, pero la Wii U lleva pirateada bastante tiempo y ha sido de lejos la que peor ha vendido. La PSP casi siempre fue más fácil y barata de piratear que la DS y vendió mucho menos. Aparte de que piratear hace que se cancelen juegos. Anda que no me jodió que se cancelase Star Wars The Force Unleashed 2 para PSP.

Y bueno, otro ejemplo más cercano. Piratear en Android se hace con dos clicks y tiene una cuota del 80-90%, pero la cantidad de juegos que salen en iOS que se quedan ahí para siempre o tardan meses e incluso años en llegar a Android es inmensa.

La PSP más fácil se piratear que la DS? Pero si la DS era un cartucho que no tenías ni que tener idea, no jodamos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@oscx7
Yo compré la PS4 y en que hora...
Apenas juegos y al poco tiempo sacan la Pro y ya han "anunciado" la PS5...
Asco me da Sony, lastima que me guste tanto el Uncharted jajja
Stibi666 escribió:Todos los que se quejan por los juegos "piratas" sin tener el original ... posteando desde sus windows originales, haciendo sus diseños con photoshop de suscripcion mensual, o creando powerpoints con el office con licencia. ¿A que sí? Alguno habrá... pero.. pocos. [rtfm]


Me acabas de recordar lo anonadado que me deja cada vez que veo una "Pc gamer" con windows pirata, en serio... compran juegos que NUNCA van a jugar a $30 dls.. ¿Esos mismos $30 dls no los pueden invertir en una key de windows que las venden en los mismos sitios y dejarse de milongas?

Pero ya es de cada quien...

Por mi parte,

Si quieren esperarse a que revienten la consola para comprarla: Bien por ustedes....
Si quieren obtner gratis en trabajo de otros porque sienten que solo "X o Y" juegos valen su dinero: Haganlo...

PERO...

Si Nintendo ME OBLIGA A PAGAR por usar el juego en linea y este se vuelve INJUGABLE por los chetos, tomo mi consola la vendo... Y EN LA VIDA VUELVO A COMPRAR OTRA CONSOLA DE NINTENDO.
151 respuestas
1, 2, 3, 4