La saga Uncharted ha vendido más de 41 millones de copias

Durante la PlayStation Experience 2017 se ha celebrado un panel dedicado al décimo aniversario de Uncharted y durante su transcurso Naughty Dog ha revelado que la saga ha conseguido despachar 41,7 millones de unidades. Esta cifra incluye todas las ventas de todos los juegos de la serie, incluyendo The Nathan Drake Collection.

En mayo de 2016 Shawn Layden, máximo responsable de PlayStation en Estados Unidos, reveló que la saga Uncharted había vendido 28 millones de unidades, lo que significa que Sony ha logrado traspasar casi 14 millones de juegos en 18 meses. Uncharted 4, la última entrega numerada, consiguió encontrar a 2,7 millones de compradores en su primera semana.

Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

Según EA, los jugadores ya no quieren single player

[burla2]
Que pasada, ultra merecido. Juegazos todos!
Que gran alegria.

Deberiamos todos juntos, mandar a la mierda el online, hasta que lo ajusten a los jugadores.

Que cojones es esto, de pagar 60 euros de juego, tener que tener buena conexion de internet, pagar plus, y luego encima en la mayoria de juegos con suministros.

Y para rematar, encima a casi to los juegos online, les meten handicap.

Mola jugar com gente, pero asi no.
Cuando las cosas se hacen bien y con respeto a los jugadores, se recogen los frutos
Deberían haber vendido mucho más!
Juegazos todos!
Se lo merece, es muy buena saga [oki] Yo me he pillado todas las e.c. y me los he vuelto a pillar en ps4 aunque no los he vuelto a jugar... [+risas]

Saludos :)
6 respuestas