La saga Kingdom Hearts estará disponible para PC mediante la Epic Games Store el 30 de marzo

1, 2, 3
cristiano.88 escribió:Esos juegos vienen a PC gracias a Epic. Los que habláis de versión Steam... ya se verá.

Vienen a pc porque la compañía quiere vender en pc, lo que hace epic es evitar que otros lo tengan durante un tiempo.
Ni estos ni los de david cage han llegado a pc gracias a epic, ellos no pagan desarrollos pagan exclusividades.
No está mal que porfín lleguen a PC.. eso si el precio :-| . En consolas se podia comprar la "all-in-one" a 30€ fácilmente y aqui aprovechan y sacan cada recopilación por separado a 60€ año y algo después [qmparto]
@Lirathyra a 27€ está ahora mismo la all in one en la store de ps4
Por fin la saga en pc, pero a ese precio es para metérselo por el orificio donde sale la caca.
¿Y en Stadia no sale?

Cof cof. No me lo esperaba. Algún comercial estaba ya calentando motores para postear.
@zarcelo_2 con lo que me gustaron en Ps2, me dio por probarlos en el Game Pass y de verdad que no entiendo cómo pude jugar a eso.

Y fue de mis juegos favoritos en ese momento.

Quien pague esa brutalidad por estos títulos le debe sobrar mucho el dinero.
Me espero a la version de Switch, fisico y en pantalla pequeña para no marearme.
Salen en PC a precio de Switch. [facepalm]
A ver, los juegos son más caros que en consola porque se acaban de estrenar por primera vez en PC mientras que en PS4 y XO llevan años (y los dos packs HD se vendieron por separado en PS3). Además con la llegada de la nueva generación las tiendas quieren deshacerse de sus juegos viejos.

Ya bajarán de precio.
Abatefaria escribió:@zarcelo_2 con lo que me gustaron en Ps2, me dio por probarlos en el Game Pass y de verdad que no entiendo cómo pude jugar a eso.

Y fue de mis juegos favoritos en ese momento.

Quien pague esa brutalidad por estos títulos le debe sobrar mucho el dinero.

Entre lo que tardaron en sacar el 3 y demás yo abandone la saga
Pero todo la.deje cuando empezaron a sacar re-verciones y lo peor en otro tipo de consolas (aunque w tenido las Nintendo portátiles)
Yo pasé de seguir la.historia
Enredaron la historia demasiado para mi gusto
¿Entonces si quiero jugar a toda la franquicia me toca desembolsar 180 USD/Euros?
Como que se lo van quedando ellos hasta que baje de precio.
RumbelBoss escribió:¿Entonces si quiero jugar a toda la franquicia me toca desembolsar 180 USD/Euros?
Como que se lo van quedando ellos hasta que baje de precio.


Bueno, los tienes en emulador

@San game Jaja, ese justo tengo yo también. Y el DLC, es una porqueria, asi que mejor que no venga, por que valdría mas caro [poraki]
yeong escribió:
RumbelBoss escribió:¿Entonces si quiero jugar a toda la franquicia me toca desembolsar 180 USD/Euros?
Como que se lo van quedando ellos hasta que baje de precio.


Bueno, los tienes en emulador

Paso de cacharrear con emuladores ya, hace años tenía el tiempo y las ganas, hoy ya no.
sefirot947 escribió:alguien me presta 229,96euros.... bueno, que me los compre en la epic store que yo no puedo.... [triston]


y bueno, aunque sea en epic store (provisional de un año¿?) es una grandisima noticia que lo tengamos en PC

Eso es lo unico que miro yo, llevo años esperando a que salgan en PC y ni si quiera sabia si saldria, tampoco estoy al tanto, no he leido de rumores ni nada asi que no se si los habia, porque ahi ya piensas "cuando el rio suena...", para mi es una grandisima noticia, solo por KH1 y Bird By Sleep ya estoy mazo contento, el 2 no me gustó tanto como el 1, y quitando esos 3, el resto ni los he tocado, eso si, cuando bajen de precio, no pago yo esa pasta ni harto de vino xD
Veo los precios y digo "hasta luego"

Me trae mas a cuenta gastar ese dinero en una xbox one segunda mano y pillar 3 años de Gamepass que contiene esos juegos.
menuda fumada de precios, es como si no saliesen basicamente XD

que si,que ya bajaran(aunque con los FF square parece que tiene un tope del 50% de descuento por lo que no terminan de quedar bien de precio ,veremos que politica sigue con estos..) pero de entrada el precio es una sobrada,si creo que la saga completa ha estado a unos 30 en consola
[erick] escribió:Se han pasado con el precio.

Esperaré un poco más a la versión de Steam


eso se traduce ese un poco más.. en facil mínimo en un añito más ( o quizás 2 o a saber..), y creo que tenian otro anuncio más pendiente, como sea el Final Fantasy VII Remake Epic exclusive.... :(
En Marzo - Abril en teoría se acababa la exclusividad con PS4.... [mad] y este sábado hay evento de Square Enix

https://www.videogameschronicle.com/new ... s-weekend/

“In addition to the performance we have a special program planned as well,” Toriyama said. “There will be a few things about FF7R that will be revealed only during this concert. I will also take part in this program, so please tune in!”

The FF7R Orchestra Concert will take place on Saturday, February 13 at 5pm Japan Time (8am GMT) and will only be available to Japanese residents who have paid for an online ticket. That considered, it seems unlikely that the news Square Enix is planning to share will be significant.
Por fin podre jugarlos en versión marinera [360º].
A precio de oro... imagino que bajarán con el tiempo, pero bajo mi punto de vista es una burrada.
¡Madre mía, qué alegría más grande! [amor]
Han sido muchos años esperando a que la saga se lanzara para PC.
Pero se han pasado 50 pueblos con el precio. [+risas]
Miedo me da que sea un port de los cutres y encima le metan Denuvo para terminar de rematarlo... [mad]
desde mi punto de vista. que salgan es sin duda una gran noticia. que es epic??? a mi me da igual no me dan de comer las compañias.. los quiero todos. peeeero no a esos precios ahi sobran mas de 100 auros. de hecho para mi 80 100 euros por todos en un pack me pareceria bien
Parece que es obligatorio comprarlos, cada empresa pondrá los precios que quiera, ahora valen ese dinero pero rápidamente bajarán.

A lo que vamos, gran noticia para los jugones de PC, una saga muy querida por fin en Pc. Yo quiero ver como serán los temas de los FPS, si vienen desbloqueados puede ser una pasada en un juego como Kingdom Hearts.
Los precios son de risa.
De todos modos lo único que vale la pena de esta saga son el KH 1 y 2.
El resto de los juegos no son más que un relleno sin pies ni cabeza creados con el único propósito de colarte las películas Disney de turno.
A esperar a que lo regalen, total, ya los he jugado.
@Dark_Silent en ps4 te los comptras todos por menos de 50, estan tirados de precio
Por fin, ahora podré otra vez no entender nada pero a 4k/60fps.
MasterIro escribió:Por fin, ahora podré otra vez no entender nada pero a 4k/60fps.

Un poco complicado si jejeje.

Lo malo de los precios que tiene de salida es que luego dirán que no venden lo esperado y se quedarán tan anchos.
Grandísima noticia para los usuarios de PC.
Después del los pajazos mentales del metal gear paso de este, lo tengo claro.
A esperar la versión de steam, este tipo de prácticas no las apoyo.
yeong escribió:
LuffyOPFan escribió:
Dark_Silent escribió:230 euros si los quieres comprar todos esta gente está fatal de la puta cabeza

Siempre podemos hacer un viaje exprés a Rusia

te sale mas barato comprarte una play 4 y jugar a todos por 23 euros jaja


23€ + 300€ de la consola XD
eL PiRRi escribió:
[erick] escribió:Se han pasado con el precio.

Esperaré un poco más a la versión de Steam


eso se traduce ese un poco más.. en facil mínimo en un añito más ( o quizás 2 o a saber..), y creo que tenian otro anuncio más pendiente, como sea el Final Fantasy VII Remake Epic exclusive.... :(
En Marzo - Abril en teoría se acababa la exclusividad con PS4.... [mad] y este sábado hay evento de Square Enix

https://www.videogameschronicle.com/new ... s-weekend/

“In addition to the performance we have a special program planned as well,” Toriyama said. “There will be a few things about FF7R that will be revealed only during this concert. I will also take part in this program, so please tune in!”

The FF7R Orchestra Concert will take place on Saturday, February 13 at 5pm Japan Time (8am GMT) and will only be available to Japanese residents who have paid for an online ticket. That considered, it seems unlikely that the news Square Enix is planning to share will be significant.


Me podéis llamar steam lover o lo que os de la gana, pero a mi FFVIIR exclusivo en la Epic Store me dolería mucho mucho mucho mucho.

Tengo toda la colección de FF disponibles en Steam, tener otro (mi favorito ademas) en otra plataforme me pareceria muy muy feo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Carísimo. Te sale casi más rentable comprarte la consola y después los juegos
LuffyOPFan escribió:
Dark_Silent escribió:230 euros si los quieres comprar todos esta gente está fatal de la puta cabeza

Siempre podemos hacer un viaje exprés a Rusia


o a los mares caribeños del sur [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
davoker escribió:
sefirot947 escribió:alguien me presta 229,96euros.... bueno, que me los compre en la epic store que yo no puedo.... [triston]


y bueno, aunque sea en epic store (provisional de un año¿?) es una grandisima noticia que lo tengamos en PC

Eso es lo unico que miro yo, llevo años esperando a que salgan en PC y ni si quiera sabia si saldria, tampoco estoy al tanto, no he leido de rumores ni nada asi que no se si los habia, porque ahi ya piensas "cuando el rio suena...", para mi es una grandisima noticia, solo por KH1 y Bird By Sleep ya estoy mazo contento, el 2 no me gustó tanto como el 1, y quitando esos 3, el resto ni los he tocado, eso si, cuando bajen de precio, no pago yo esa pasta ni harto de vino xD


si hemos esperado años ...bien que podemos esperar un poco más a que tenga el precio que nos vaya bien.

@eL PiRRi pues si, si este se anuncia solo en epic (esperemos que sea temporal)... está bastante claro que el ff7 remake también saldrá para ellos de primeras.
Esto es carne de repack... [borracho]
El único Kingdom Hearts que vale la pena es el 1, cuando todavía ponía Squaresoft en la carátula. Ya lo jugué varias veces en su momento y es uno de mis títulos favoritos. No puedo decir lo mismo de los que vinieron a continuación... Complicaron la historia innecesariamente y se cargaron la franquicia.

Square Enix no va a ver ni un centavo de mi parte.

El trabajo mal hecho no merece recompensa y menos si es a ese precio abusivo. Con la cantidad de pasta que tienen los de Square Enix... no hay quien defienda esos precios, a estas alturas. Estafadores.

Espero que los usuarios de PC no caigan ante semejante estafa y no compren estos títulos de salida. Al mes siguiente de la salida es obvio que los van a rebajar y sino lo hacen es que de verdad creen que la gente es tonta de remate.
JMSLionheart escribió:El único Kingdom Hearts que vale la pena es el 1, cuando todavía ponía Squaresoft en la carátula. Ya lo jugué varias veces en su momento y es uno de mis títulos favoritos. No puedo decir lo mismo de los que vinieron a continuación... Complicaron la historia innecesariamente y se cargaron la franquicia.

Square Enix no va a ver ni un centavo de mi parte.

El trabajo mal hecho no merece recompensa y menos si es a ese precio abusivo. Con la cantidad de pasta que tienen los de Square Enix... no hay quien defienda esos precios, a estas alturas. Estafadores.

Espero que los usuarios de PC no caigan ante semejante estafa y no compren estos títulos de salida. Al mes siguiente de la salida es obvio que los van a rebajar y sino lo hacen es que de verdad creen que la gente es tonta de remate.


Sobre el precio nada más que añadir.. pero eso de que "el único que vale la pena" es el 2, cuando para la mayoría de gente el mejor es el 2.. pues.. :o
@ditifet te la pillas de segunda mano
yeong escribió:@ditifet te la pillas de segunda mano


Pero ya no son 23€
En un año fijo que regalan el KH 1.5+2.5
Muyy buena noticia para los amantes de la saga
Hala! No había visto esta noticia, que grata sorpresa
ditifet escribió:
yeong escribió:@ditifet te la pillas de segunda mano


Pero ya no son 23€

hombre claro, a ver si te creias que lo de "comprar la ps4" era opcional
yeong escribió:
ditifet escribió:
yeong escribió:@ditifet te la pillas de segunda mano


Pero ya no son 23€

hombre claro, a ver si te creias que lo de "comprar la ps4" era opcional


Hombre claro, a ver si te creías que por 23€ y nada más ibas a jugar
(mensaje borrado)
yeong escribió:@ditifet Por eso mismo he dicho que necesitas una PS4, a ti no te llamaban el mas listo de la clase por casualidad


Entonces necesitas una ps4, ya no son solo 23€, ya no sale tan "barato"
@Master_X Muchas gracias. Pero creo que es peor de lo que pensaba, no sabría a que jugar ni en que orden, y encima repetiría juegos con cambios...

Saludos.
ditifet escribió:
yeong escribió:@ditifet Por eso mismo he dicho que necesitas una PS4, a ti no te llamaban el mas listo de la clase por casualidad


Entonces necesitas una ps4, ya no son solo 23€, ya no sale tan "barato"

Y quien dijo que era barato?
Anda y dejalo
yeong escribió:
ditifet escribió:
yeong escribió:@ditifet Por eso mismo he dicho que necesitas una PS4, a ti no te llamaban el mas listo de la clase por casualidad


Entonces necesitas una ps4, ya no son solo 23€, ya no sale tan "barato"

Y quien dijo que era barato?
Anda y dejalo


Tú antes al decir "te sale mas barato comprarte una play 4 y jugar a todos por 23 euros jaja"
108 respuestas
1, 2, 3