La saga Kingdom Hearts estará disponible para PC mediante la Epic Games Store el 30 de marzo

1, 2, 3
Square Enix ha anunciado que por primera vez la saga Kingdom Hearts estará disponible en PC. El desembarco será a lo grande y mediante la Epic Games Store, tienda que el 30 de marzo de 2021 pondrá a la venta en exclusiva Kingdom Hearts: Melody of Memory (49,99 euros), Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix (59,99 euros), Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue (59,99 euros) y Kingdom Hearts III con Re Mind (59,99 euros). Las reservas para todos los juegos ya están abiertas.

Durante casi dos décadas los jugadores de PC han visto desde lejos la franquicia Kingdom Hearts, que a lo largo de los últimos años ha ofrecido tres entregas principales y múltiples versiones que han pisado diferentes plataformas. Para poner un poco de orden a la saga Square Enix reunió la mayor parte del contenido y las entregas principales en tres juegos: Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III, los mismos que llegarán a la Epic Games Store el 30 de marzo.

De propina tenemos Kingdom Hearts: Melody of Memory, un spin-off de acción rítmica que saca partido a los universos y personajes de la saga así como al generoso repertorio de canciones incluidas en la banda sonora de los juegos y universo cinematográfico de Disney. El título incluye más de 140 pistas. Esta es la última entrega de la saga Kingdom Hearts y su campaña protagonizada por Sora, Donald y Goofy se puede completar solo o en modo cooperativo mediante tres niveles de dificultad.


Es fácil perderse en la amalgama de versiones y entregas de Kingdom Hearts, así que ha continuación encontraréis un listado del contenido que incluye cada juego de la saga:

  • Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix
    • Kingdom Hearts Final Mix
    • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
    • Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas cinemáticas remasterizadas)
    • Kingdom Hearts II Final Mix
    • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
    • Kingdom Hearts Re:coded (escenas cinemáticas remasterizadas)
  • Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue
    • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD: Sora y Riku se presentan al examen de graduación de Maestro de la llave espada para poder plantarle cara al Maestro Xehanort
    • Kingdom Hearts χ Back Cover (película): narra la leyenda de los augures y que conecta los acontecimientos iniciales de la historia de la serie.
    • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage –: un episodio que enlaza con la historia de Kingdom Hearts III
  • Kingdom Hearts III + Re Mind: Sora, Donald y Goofy se unen para impedir que una fuerza maligna conocida como los Sincorazón invada el universo y se apodere de él

"Es un verdadero placer poner tantas aventuras de Kingdom Hearts a disposición de los jugadores de PC de todo el mundo", afirma el productor Ichiro Hazama. "Nuestra colaboración con Epic Games se remonta al desarrollo de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y dentro de esta relación que se ha prolongado en el tiempo el equipo de Epic Games nos ha prestado todo su apoyo para hacer que esto sea posible. Tengo muchísimas ganas de que los jugadores nuevos descubran y disfruten de la acción, la magia y la amistad de Kingdom Hearts en PC".

Imagen
Un pequeño gran clavo para Steam...
lets go a reventarmelos otra vez cuando salgan
230 euros si los quieres comprar todos esta gente está fatal de la puta cabeza
Dark_Silent escribió:230 euros si los quieres comprar todos esta gente está fatal de la puta cabeza

Siempre podemos hacer un viaje exprés a Rusia
esta saga perdio el sentido con tanto remix y mierdas
y mira que el 1 y 2 me encantaron
pero acabe arto de tanto juego desperdigado
Pues como no arrive a la plataforma como el juego gratis de la semana, no veran un centavo de mi parte [carcajad]
Ufff bombazo, siempre me he preguntado por qué no salían en PC. Eso si, hasta que no estén en Steam nanai.
LuffyOPFan escribió:
Dark_Silent escribió:230 euros si los quieres comprar todos esta gente está fatal de la puta cabeza

Siempre podemos hacer un viaje exprés a Rusia

te sale mas barato comprarte una play 4 y jugar a todos por 23 euros jaja
(mensaje borrado)
Gran noticia, si bien no estoy en contra de Epic Store en este caso si esperaré a la versión de steam ya que no tengo prisa (ya los tengo en Ps4 así que no me va de ahí).

Eso sí, estos juegos con unos buenos mods pueden estar a otro nivel.
Al final tendré que pasar por el aro de Epic sólo por jugar al khiii...
Dark_Silent escribió:230 euros si los quieres comprar todos esta gente está fatal de la puta cabeza


Posiblemente yo y cualquiera que tenga todos los juegos de la saga y los haya comprado en su dia se habra gastado bastante mas a lo largo de los años xDD
yeong escribió:
LuffyOPFan escribió:
Dark_Silent escribió:230 euros si los quieres comprar todos esta gente está fatal de la puta cabeza

Siempre podemos hacer un viaje exprés a Rusia

te sale mas barato comprarte una play 4 y jugar a todos por 23 euros jaja

Bueno, después está mi caso que tengo la PS4 para que duerman los gatos encima [qmparto]
Joder, esto no lo esperaba. Y justo recientemente me pillé las remastericaciones y el 3 para PS4.
ryo hazuki escribió:
Dark_Silent escribió:230 euros si los quieres comprar todos esta gente está fatal de la puta cabeza


Posiblemente yo y cualquiera que tenga todos los juegos de la saga y los haya comprado en su dia se habra gastado bastante mas a lo largo de los años xDD


Hombre, pero hay esto
https://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-Pl ... 582&sr=8-5
Al fin, gran noticia pese a la Epic Store. Y no lo digo por ser un talibán de Steam, todo lo contrario, si soy pro algo es de GOG y adoro que le coman la tostada a Steam por fin. Pero es que no es normal que Epic gaste tanta pasta en exclusivas y siga teniendo un launcher tan malo y lento. Yo se como cojones lo hace pero al encenderlo me pone el pc a tope. Espero que este año le den un repasito.
Si esto ha sido gracias a la mano talonárica de Epic, pues... joder, así sí. Ojalá se gastara más dinero en traer al PC todo lo que no hay, en vez de regalar juegos o pagar exclusividades a diez días de que los juegos salgan en otras plataformas (y que si las pagan, sean como esta, para traer juegos que de otra manera no saldrían, vaya...).

Ya que está claro que no quieren gastar en arreglar el launcher, pues oye, esto habrá que concedérselo.

Si ellos simplemente han pagado la exclusividad y no han tenido nada que ver con que salga o no en PC, pues... que me sigan chupando un pie...

Por lo demás, pues muy bien, otra saga para PC... Está claro que al final será el anillo para gobernarlos a todos. Sorprende más que haya tardado tanto, a que haya terminado saliendo.
Juegos de hace años a precios AAA y encima conociendo los ports que hace SE a PC. Veremos a ver cuando salgan.
A disfrutarlo pandilla, no los he catado, pero me llaman la atención.

Bueno realmente venía a ver la bilis hacia Epic por los fanáticos de Steam [beer]
Por favor Epic, arregla tu mierda de launcher y estaremos encantados de comprar ahí.
Me enamore del 1ro pero luego hicieron tantas mierdas de remixes y bobadas que le perdí el hilo,y ni hablar del 3,el cual paso olímpicamente
No hay prisa, nos vemos en steam.
Tampoco nos hemos perdido nada. Saga extra mega hiper sobre valorada.
Aún así, bienvenida
Pues bien para los peceros que no hayan podido jugarlos, pero espero que no les pase como a mi al jugar el 3.
Me he hecho viejo esperándolo, y me costó terminarlo porque me aburrí sobremanera. No vuelvo a tocar un kingdom hearts ni con un palo.
Decís un clavo para steam... Jajjaja.

Square enix se pilla la talegada suprema por la exclusiva (que fácil dure un año como tantas otras), epic vende una puta mierda porque son juegos de hace 30 años, con 200 versiones y aquí valen una puta salvajada, dentro de un año los que han esperado o bien lo pillan ya en steam, y barato... No parece gran negocio. Cada día parece más que lo de epic es un blanqueo, que forma de tirar dinero.
Caros y encima exclusivos de Epic. Es una lástima cómo las compañías parecen empeñadas en boicotearse los lanzamientos en PC últimamente [+risas]
Con suerte para cuando salga en Steam un año más tarde ya habrán arreglado los típicos bugs de Square Enix en sus ports a PC.
Bueno, me parece un poco caro (lo que dicen por aquí, casi sale más a cuenta comprarse una ps4 y los juegos), y la epic store, pues la tengo llena de juegos (regalados XD ...). Por algún motivo no me acabo de animar a comprar nada en esta tienda, y eso que han habido chollazos (el único juego que hizo tambalearse mi voluntad fué el assasin odyssey durante las últimas ofertas que entre el descuento y el vale ese que daban se quedaba muy barato, pero no me animé).

Quizá en las próximas ofertas, sea el kingdom hearts el que haga que les dinero por fin...

Francamente hubiera preferido la recopilación 1.5+2.5 en switch...
Muy bien pero en epic no compro si fuera GOG seria otra cosa seguiremos esperando hasta que este en alguna de las plataforma que uso o que lo regalen.
Lo logico hubiera sido meter todo el pack collection de todos los juegos por 50-60 y el KK 3 por otros 40-50
Han tardado todo lo que han querido y más, pero ya era hora de que salieran tambien en pc.
Era la gran ausente en PC, se ha hecho de rogar pero ya esta aquí, solo que no pienso pasar por Epic, imagino que tendra un año de exclusiva, no tengo prisa y lo cierto que por lo que dicen el 3 es chustero, ya lo pillare rebajado.

Espero que Square no nos haga pasar por Epic con el resto de títulos.
Cada juego 60 cucas, cuando serán ports directos y conociendo a SE a saber como salen. No gracias.
Más caros que sus versiones HD de lanzamiento, y en formato digital only, ojo. Me parece una buena noticia que la serie llegue a PC, ya estaba tardando, pero con esos precios hasta dentro de dos o tres años como si no existiera.
Te juro que alguna gente vive en un mundo paralelo o algo, pero habeis visto las cifras de ingresos de terceros de Epic Games? 1€ de media se ha gastado cada persona en juegos en todo el año... que se dice pronto (aun menos que el año anterior y siendo año de pandemia xD).

Si al menos le dedicaran 2 meses con 2 programadores competentes a mejorar la usabilidad de la tienda un minimo... pero es que ni eso. No puede ser que aun no tengan ni un foro, ni un sistema de reviews, ni un puñetero carrito para ir añadiendo multiples compras y solo hacer el proceso de pago 1 vez...

Hasta su misma tienda de assets de unreal engine tiene foro, carrito y sistema de puntuaciones desde hace la ostia.

En fin, que se merecen todo lo que estan cosechando con la epic store, sin duda.
Master_X escribió:Bueno, me parece un poco caro (lo que dicen por aquí, casi sale más a cuenta comprarse una ps4 y los juegos), y la epic store, pues la tengo llena de juegos (regalados XD ...). Por algún motivo no me acabo de animar a comprar nada en esta tienda, y eso que han habido chollazos (el único juego que hizo tambalearse mi voluntad fué el assasin odyssey durante las últimas ofertas que entre el descuento y el vale ese que daban se quedaba muy barato, pero no me animé).

Quizá en las próximas ofertas, sea el kingdom hearts el que haga que les dinero por fin...

Francamente hubiera preferido la recopilación 1.5+2.5 en switch...


Los juegos de Ubisoft los juegas en Uplay, así que compralos sin problema.

En lo referente a los juegos, siempre me llamaron la atención, pero, ¿alguien sabría explicar que son todas esas versiones? ¿no hay una con todo el contenido? ¿o son 20-30 juegos distintos?

Saludos.
alguien me presta 229,96euros.... bueno, que me los compre en la epic store que yo no puedo.... [triston]


y bueno, aunque sea en epic store (provisional de un año¿?) es una grandisima noticia que lo tengamos en PC
no soy un fanático de steam ,pero simplemente prefiero tenerlo en una biblioteca donde tener los logros al menos, y que comparto con el resto de juegos que tengo de square enix.

así que paso de epic, y menos a ese precio.
Espero que la exclusiva de epic sea temporal o se van a comer una mierda.

Ackman96 escribió:Steam lovers llorando en 3,2,1...

Quieres dejar de faltar al respeto a la gente por querer elegir dónde comprar los juegos?
De verdad que pesado eres, quieres pagar 60 euros por cada juego en un laucnher de mierda que por no tener no tiene ni carrito de la compra? Adelante, pero no todo el mundo quiere.
Y te puedo enseñar todos mis juegos comprados en origin , gog o battlenet pero a epic y ms ni un duro.
yeong escribió:
ryo hazuki escribió:
Dark_Silent escribió:230 euros si los quieres comprar todos esta gente está fatal de la puta cabeza


Posiblemente yo y cualquiera que tenga todos los juegos de la saga y los haya comprado en su dia se habra gastado bastante mas a lo largo de los años xDD


Hombre, pero hay esto
https://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-Pl ... 582&sr=8-5


Te lo mejoro, esto ahora mismo de oferta en la store:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... MHEARTSALL

Lo único que no viene es el DLC, que es lo único que no je jugado yo. El kh2 final mix, para mí, de los mejores juegos de la historia.
Es buena noticia, me esperaré a steam por tema de precios pero es buena noticia

Justo los había instalado hoy en xbox al venir en gamepass, vaya coincidencia
(mensaje borrado)
jachacho escribió:
Master_X escribió:Bueno, me parece un poco caro (lo que dicen por aquí, casi sale más a cuenta comprarse una ps4 y los juegos), y la epic store, pues la tengo llena de juegos (regalados XD ...). Por algún motivo no me acabo de animar a comprar nada en esta tienda, y eso que han habido chollazos (el único juego que hizo tambalearse mi voluntad fué el assasin odyssey durante las últimas ofertas que entre el descuento y el vale ese que daban se quedaba muy barato, pero no me animé).

Quizá en las próximas ofertas, sea el kingdom hearts el que haga que les dinero por fin...

Francamente hubiera preferido la recopilación 1.5+2.5 en switch...


Los juegos de Ubisoft los juegas en Uplay, así que compralos sin problema.

En lo referente a los juegos, siempre me llamaron la atención, pero, ¿alguien sabría explicar que son todas esas versiones? ¿no hay una con todo el contenido? ¿o son 20-30 juegos distintos?

Saludos.

Es lo que pone en el titulo. Todos versionados a HD.
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix
Kingdom Hearts Final Mix--------->el original de ps2, con extras de sólo salieron en japón
Kingdom Hearts Re:Chain of Memories---------->Es el de GBA, que hicieron una versión en ps2. Es el más raro de la lista
Kingdom Hearts 358/2 Days ---->Uno de los de DS. Este molaba (sólo escenas cinemáticas remasterizadas)
Kingdom Hearts II Final Mix-------->El segundo juego, de ps2, pero tambien con extras de la versión japonesa. A cambio, pierde el doblaje español que tenía en ps2
Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix-------->el de psp. Probablemente el mejor spin-off de la serie. COn extras de la versión japonesa
Kingdom Hearts Re:coded---------->el otro de DS. este era bastante flojo (sólo escenas cinemáticas remasterizadas)

Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue
Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD: -------->El que salío para 3DS, aunque aquí, además está en español
Kingdom Hearts χ Back Cover (película): .------>Juego de móviles. ahora se llama KINGDOM HEARTS Uχ Dark Roa‪d y sigue en activo. Sin embargo, aquí es una peli que resume el juego
Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage –: ------->episodio original. Básicamente un contenido nuevo que hicieron para darle vidilla porque este recopilatorio era muyyyy flojo. Sólo dura 2 horas más o menos y actua como epilogo del de psp y prólogo del KH3.

Kingdom Hearts III + Re Mind: -------->Este es el KH3 y el DLC, esos que salieron para PS4 y que parece que no les gustan a nadie, pero que tampoco estás tan mal. Aquí por lo menos no te meten 30 pavos por el DLC. O a lo mejor, es por eso que vale todo 60 pavos XD

Kingdom Hearts: Melody of Memory------->El juego musical que salió hace relativamente poco en PS4 y One (incluso en switch, malditos sean...). Dicen que no está mal.

Con esto, está TODO lo habido y por haber de Kingdom hearts (si no cuentas los mangas y cosas así supongo).

Aunque en ps4 y XBOX one hay una versión llamada Story so far, que engloba 1.5+1.5 y la 2.8 en una, así que me ha parecido una jugada bastante sucia (aunque comprensible), que los separaran.
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos, menos mal. Los primeros los tengo muy pasados ya pero el KH3 + RE: Mind lo tendré en cuenta para cuando baje un poco (tengo la versión física del 3 de XBOX One) para poder jugarlo a 60 fps (o eso espero que llegue). Ya era hora, era la saga perdida que nadie se explicaba que no llegara a PC.
Se han pasado con el precio.

Esperaré un poco más a la versión de Steam
[erick] escribió:Esperaré un poco mas a la versión de Steam

Pues como tiene que ser.
Esos juegos vienen a PC gracias a Epic. Los que habláis de versión Steam... ya se verá.
108 respuestas
1, 2, 3