La saga Kingdom Hearts estará disponible para PC mediante la Epic Games Store el 30 de marzo

1, 2, 3
jachacho escribió:@Master_X Muchas gracias. Pero creo que es peor de lo que pensaba, no sabría a que jugar ni en que orden, y encima repetiría juegos con cambios...

Saludos.


Basicamente en el orden en el que vienen listados en el propio menu de las recopilaciones xD

Y juegos repetidos no hay en las recopilaciones, son las recopilaciones de las versiones mejoradas de los originales xD

Imagen

Imagen
Viendo los precios, esperaré un poco de tiempo a que los regalen...

Saludos.
Arceles escribió:No hay prisa, nos vemos en steam.

+1, no hay prisa después de taaantos años
@ditifet a 175 euros he comprado una nueva a finales de enero. Ya no están tan caras.

Y las One S a 99 euros.

Saludos
230€ por todo cuando en PS4 por 35€ tienes el mismo contenido.

PUTOS SINVERGÜENZAS.

Y lo peor es que venderán como churros porque los fanboys lo comprarán corriendo.

L A M E N T A B L E.
Ragnastrife escribió:Con suerte para cuando salga en Steam un año más tarde ya habrán arreglado los típicos bugs de Square Enix en sus ports a PC.



Esperamos que así sea. Mientras que no sea como: Detroit Become Human y Beyond 2 Almas, que siguen siendo exclusivos de Epic.
garciamigon escribió:
Ragnastrife escribió:Con suerte para cuando salga en Steam un año más tarde ya habrán arreglado los típicos bugs de Square Enix en sus ports a PC.



Esperamos que así sea. Mientras que no sea como: Detroit Become Human y Beyond 2 Almas, que siguen siendo exclusivos de Epic.


Si están los dos en Steam XD
@Zaguer

No me han salido en recomendados y eso que tengo juegos de ese estilo (Batman el enemigo, Telltale, Life is Strange), están a buen precio en Steam (los de Quantic). A esperar un año para el que esté interesado.
108 respuestas
1, 2, 3