La saga Commandos planea su regreso con "calidad AAA"

1, 2, 3
prfff... se lo pueden ahorrar xD
De Commandos tendrá el nombre...
Yo me conformaria con un remake del primer Commandos para pc incluso ps3 (no digo la 4 que aun no la tengo, aun que lo normal hoy dia es que si sale para ps3, salga para la ps4, a no ser que sea exclusivo de ps4 xD);

Anda que no pase yo horas y risas con el primero, el segundo y el tercero no me gustaron tanto, vamos, creo recordar que habia 3, hace ya muchos años [+risas] a mi me parece un juego digno de remake, y oye, dice que "vuelve la saga", asi que de remakes no estamos hablando, es una pena, incluso me conformaria con el Commandos 1 aun que fuese para tablet;

Solo una cosa queda por decir (para el que lo capte xD): "Oki Doki" *O*
Enorme noticia!! Esperemos que el software español pegue fuerte.
Móviles y tablets?

Adiós!
Casi prefiero que vuelva Desperados, aunque si va a ser tan malo como el tercero que se lo ahorren.
WiiBoy escribió:
San Telmo 2 escribió:
WiiBoy escribió:Yo tengo la saga del steam y es una puta mierda , va fatal y no tengo cojones de ponerlo en español cuando el juego original esta en español


Yo la tengo en Dotemu y van de lujo en Win 7. La saga es cojonuda por cierto, incluso el defenestrado Strike force me gustó bastante. Para mi que le dieron más palos de los que se merece solo porque no hicieron otro RTS. No es una obra maestra de los fps, pero si me pareció un juego notable que aún se puede disfrutar.


no digo que sea una mierda ami la saga me encanta me referia a que la version de steam va como el puto culo


Con las de GOG tampoco he tenido problemas, por si te interesa.
Poca cosa la verdad, y peor aun si esta subvencionado con el dinero de las personas, igual que el cine........luego aparece la sgae con su tonteria y multa a las personas por hacer los que les de la gana con lo que han subvencionado. España el pais de los impuestos y los robos
Commandos Actualidad [qmparto]

Para móviles y tablets mejor que no saquen nada, así se ahorran la cagada.
Que buenos recuerdos me trae el comandos.
Llegar a un AAA no lo veo.
Algunos preferimos jugar en PC.
Es que algunos no veis que puede llegar a ser como las aventuras gráficas "point & click". En las tablets eso es algo intuitivo. ¿Alguien se queja de la conversión de Broken Sword para Android e iOS? Yo creo que va lo suficientemente bien.

Si generas un menú radial al mantener pulsado sobre el jugador y el scroll con el desplazamiento habitual de la tablet, añadido al click, tienes el manejo ordinario del querido Commandos.

Ese francotirador metiendo cholazos y el marine escondiendo cuerpos... :) El espía con la jeringa de veneno... ¡QUE TIEMPOS LECHE!
No termino de entender lo de calidad AAA en tablets y móviles.

Gran juego en PC, me encantaba ver al boina verde enterrarse y al espía con la jeringa XD.

Un saludo.
"Sí señor!! Eso está hecho señor!!"
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua cuánto tiempo!!
Estoy en contra de la subvención en el cine, imagínate en juegos, y encima en juegos AAA para móviles. (AAA para móviles...)
Me encanta commandos, es una saga que me encanta, aunque me gustaría que volviera a PC.
Kosuke Atami escribió:Estoy en contra de la subvención en el cine, imagínate en juegos, y encima en juegos AAA para móviles. (AAA para móviles...)


Esto es lo que me mosquea, me parece que el dinero del estado se tiene que ir en otras cosas, y no en esto... pero en fín....
De lo mejorcito que salió para PC. Está en mi colección particular de PC y PS2.
Me parece una verguenza.

Gente pasando hambre, sin ayudas para jovenes parados ( mi situacion es crítica) y encima estos putos imbéciles no saben priorizar en cuanto a ayudas.

Este pais definitivamente esta al borde de la esquizofrenia
Esperemos que no se limiten a portear el juego a tabletas y pillar la pasta de las subvenciones.
Que buenos recuerdos de aquellos tiempos y que cabreos cuando estabas jugando con el Pc y su W95 y zas pantallazo azul y a reiniciar. XD
Pueden poner el nombre del proyecto tan rimbombante como quieran, pero no deja de ser el enesimo port de un juego antiguo a android, que no suelen acabar muy bien.
De todas maneras, como de Pyro ya no queda nada, solo un pequeño estudio de aplicaciones para moviles, tiene toda la logica que quieran aprovecharse del unico activo importante que les queda, la IP de Commandos.
N-N escribió:No termino de entender lo de calidad AAA en tablets y móviles


Pues mira muy facil. Yo puedo hacer un juego y poner en plena portada "El mejor videojuego de los ultimos 30 años!", y me quedo tan ancho, porque yo lo valgo y porque lo digo yo. Y no seré ni el primero ni el último que lo haga.

Ellos dicen que van a crear un juego AAA?, pues ok, muchos les creeran... muchos otros no, pero sea como sea es algo que dará de que hablar y eso es una publicidad de 10, chapó [ginyo]
pero que comunistas somos en Europa la leche, me da igual España, finlqndia o Inglaterra......dejar de dar subvenciones y bajar los impuestos por sectores a potenciar, eso es fomentar, la subvención esta además de innecesaria será insuficiente.
FEATHIL escribió:
garbagecrystal escribió:Ya han confirmado que es para móviles y tablets...

Imagen


Calidad triple AAA no liga con smartphones y tablets...enfin ellos veran.


Hombre, hay que tener en cuenta que tanto el procesador de PS4 como el de XONE nacieron como arquitecturas para tablets/netbooks... y en PS4 y XONE hay muchos triples AAA...
AntoniousBlock escribió:
Mr_Touchdown escribió:Que triste que ahora se aspire a sacar AAA

Hace unos años si podria haber sido una buena noticia, pero actualmente AAA es sinonimo de juego sin pulir, DLCs y enfocado al publico casual.

La unica inversion que se hace en los AAA es en marketing y en maquillar los graficos


[tadoramo]


Y que es lo que deberian de decir para transmitir el hecho de que quieren hacer un juego de mucha "calidad"?.No se,como lo anunciariais vosotros?

Los juegos,que yo vea,da igual que sean AAA o no para que los saquen con DLCs,sin pulir o enfocados al publico casual.

Siempre que entendamos AAA como juego con mucho presupuesto,debido al presupuesto,se espera que sea de maxima calidad.

Un saludo.
Moraydron escribió:
AntoniousBlock escribió:
Mr_Touchdown escribió:Que triste que ahora se aspire a sacar AAA

Hace unos años si podria haber sido una buena noticia, pero actualmente AAA es sinonimo de juego sin pulir, DLCs y enfocado al publico casual.

La unica inversion que se hace en los AAA es en marketing y en maquillar los graficos


[tadoramo]


Y que es lo que deberian de decir para transmitir el hecho de que quieren hacer un juego de mucha "calidad"?.No se,como lo anunciariais vosotros?

Los juegos,que yo vea,da igual que sean AAA o no para que los saquen con DLCs,sin pulir o enfocados al publico casual.

Siempre que entendamos AAA como juego con mucho presupuesto,debido al presupuesto,se espera que sea de maxima calidad.

Un saludo.


Llevas razón, pero hoy en dia hemos llegado a un punto de cutrez en la cual la calidad es casi simpre inversamente proporcional al presupuesto...
AntoniousBlock escribió:Llevas razón, pero hoy en dia hemos llegado a un punto de cutrez en la cual la calidad es casi simpre inversamente proporcional al presupuesto...


Eso tambien es cosa de nuestra percepcion,te explico.

Normalmente nos parece que los indies,tienen ideas mucho mejores que la mayoria de AAA y que estan mas pulidos,y la verdad,es que hay juegos indies frente a los que hay que quitarse el sombrero.

Pero resulta,que normalmente los juegos indies de los que se habla,son los buenos,por que logicamente al no tener la potencia grafica para "vender" y no tener nada de marketing detras,lo que nos llega del boca a boca son los juegos que se lo ganan a pulso.

Si nos ponemos a ver el mercado de los juegos indies en su totalidad,nos daremos cuenta que pasa como en los AAA o los juegos normales de toda la vida(estos no tienen ninguna etiqueta?xD)que hay juegos buenos pero lo que abunda es lo contrario.

Eso si,tambien hay que decir que los indies "buenos" suelen superar en originalidad a los AAA "buenos" eso creo que esta bastante claro.

Un saludo.
Claro, uno compensa lo que le falta del otro, algo así como que las feas han de ser mas simpaticas que las guapas pero trasladado al mercado jueguil XD
Era cuestion de tiempo, ahora a ver que sale ;)
Un poco decepción, pero bueno en tablet puede encajar. En móvil no lo veo, me parece demasiado canijo.

Lo que no me parece bien es que se den subvenciones, a la inmensa mayoría no nos subvenciona nadie, solo subvencionamos...
Moraydron escribió:
AntoniousBlock escribió:Llevas razón, pero hoy en dia hemos llegado a un punto de cutrez en la cual la calidad es casi simpre inversamente proporcional al presupuesto...


Eso tambien es cosa de nuestra percepcion,te explico.

Normalmente nos parece que los indies,tienen ideas mucho mejores que la mayoria de AAA y que estan mas pulidos,y la verdad,es que hay juegos indies frente a los que hay que quitarse el sombrero.

Pero resulta,que normalmente los juegos indies de los que se habla,son los buenos,por que logicamente al no tener la potencia grafica para "vender" y no tener nada de marketing detras,lo que nos llega del boca a boca son los juegos que se lo ganan a pulso.

Si nos ponemos a ver el mercado de los juegos indies en su totalidad,nos daremos cuenta que pasa como en los AAA o los juegos normales de toda la vida(estos no tienen ninguna etiqueta?xD)que hay juegos buenos pero lo que abunda es lo contrario.

Eso si,tambien hay que decir que los indies "buenos" suelen superar en originalidad a los AAA "buenos" eso creo que esta bastante claro.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo con lo que dices, al 100%. En los indies hay muchísima morralla... pero vamos, no deja de ser morralla de 5mil euros de presupuesto hecha por dos tíos que igual es su primer proyecto.

A mi lo que me da un poco de tristeza/rabia es que presupuestos monumentales (500millones de euros) se desperdicien en juegos que son malos y/o en el mejor de los casos normalitos pero carentes de toda originalidad... algo falla, no es normal tanta cutrez.

Años atrás los grandes juegos solían ser medianamente buenos, tener algo interesante, un toque de autor yo quese... hoy os juro que me cuesta muchísimo encontrar un juego "mainstream" que me mole... creo que el último ha sido Bioshock Infinite (y tampoco me ha flipado pero al menos tenía "algo"). Igual ya soy viejo nuse... [agggtt]
"Como diga oficial". A ver si sale algo bueno porque el strikes force fue una patata
garbagecrystal escribió:Ya han confirmado que es para móviles y tablets...

Imagen

Pues aqui algo no cuadra porque Juego de Movil o Tablet es antónimo de Juego AAA.
Por qué estamos tirando el dinero público en cine y videojuegos cuando recortan ayudas de sanidad y educación? Pfff...
Siendo para móviles y tablets espero que se lo metan por el culo y les desgarre según entra. Ya les pesará... [poraki]
No, no y no. La saga Commandos de Pyro Studios da para rehacerlo "bonico" en HD y hasta para poner un sistema de logros, que tanto se lleva ahora... Manejarlo por interfaz táctil sería un infierno a la altura de la Segunda Guerra Mundial.

En fin, a ver si los de GOG.com se deciden a incorporar las traducciones oficiales en español. Yo tengo todos pero cuando salieron en pack allá por el... ya ni me acuerdo.
Joder que decepción... no me gusta jugar en tablets/moviles.
Pintaba bien hasta que he leido para tablets y smartphones... :/

A ver que hace Mercury, tiene dos juegos con cierto presupuesto, así que será algo interesante seguro :)
Vamos!! Yo quiero yo quiero! Aun me acabé el 2 hace 6 meses!
El gobierno esta metido, asi que esto da para un juego mediocre.
'Tosstá hecho, jefe!!!
Una gran noticia, me encantaba esta saga en su época.
Cuando he visto al boina verde en la portada de EOL he dicho SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII luego veo para mobiles y tablets... [uzi] . Commandos 2 en especial fue un juego que me marco era una gran aventura la verdad, la banda sonora inolvidable!!!
Pues a ver qué hacen porque eso de "para móviles y tablets" como que no... xD
gangster19 escribió:Cuando he visto al boina verde en la portada de EOL he dicho SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII luego veo para mobiles y tablets... [uzi] . Commandos 2 en especial fue un juego que me marco era una gran aventura la verdad, la banda sonora inolvidable!!!


El 2 para mi es uno de los mejores juegos que hay.

Aunque bueno, el 3 era mejor en el aspecto de la IA, ahí no podías matar y matar xD.
y yo pensando que sería una remasterización o versión HD... menudo chasco..
pense q aaa, era que iban a haceer el juego para pc en calidad FULL HD
hace poco estuve jugando al commandos 3, y la verdad es que se veia difuminado, acostumbrado a los juegos que tenemos
papasconmojo escribió:Pues a ver qué hacen porque eso de "para móviles y tablets" como que no... xD


Eso he pensado yo :(

Realmente la saga commandos es de lo mejor que he jugado en el momento que salió. Me los compré todos con expansiones en su día y los he amortizado 100 veces. Hasta mi padre se quedaba a verme jugar (y eso que no le gusta nada que tenga que ver con videojuegos..)

Pero el hecho de que sean "pyro mobile" ya no pinta demasiado bien...
Kosuke Atami escribió:Estoy en contra de la subvención en el cine, imagínate en juegos, y encima en juegos AAA para móviles. (AAA para móviles...)


los que os quejáis de las ayudas gubernamentales... pensad un poco sobre qué tejado estáis lanzando vuestras piedras. Todos los gobiernos desarrollados del mundo apoyan económicamente a sus sectores estratégicos de forma directa (como la mayoría de los europeos) o de forma indirecta (como el estadounidense, mediante desgrabaciones fiscales, contratos estatales...). España es de los países europeos de cierta importancia que más ignora a la industria cultural y del entretenimiento, que es un sector estratégico.
Mucha gente se queja del caso del cine con completo desconocimiento, nuestro país destina un presupuesto mucho menor a las ayudas públicas del cine que cualquiera de nuestro rango económico, incluyendo los que tienen una industria mucho menos exitosa, como la italiana o la danesa.
En este país está fuertemente subvencionada la industria automovilística, la pesquera, la minera, la farmacéutica, la energética, la agricultura... el año pasado sólo la ayuda que recibió Peugeot, una sola empresa, fue mayor que toda la recibida por el cine junta, y aquí cada vez que sale el tema de las subvenciones se habla sólo del cine, que buen trabajo hacen con las cuatro perras de ayuda que reciben. Que cada vez que voy al extranjero flipan con el cine español, y aquí parece que si una peli es española es lo peor. Este país es el único que conozco que en vez de defender su cultura, la ataca.
Por cierto, estamos a la cola en apoyo al sector del videojuego también. Alguien se sorprende de que estemos por detrás de Polonia en producción de videojuegos?
elbitxo14 escribió: Que cada vez que voy al extranjero flipan con el cine español, y aquí parece que si una peli es española es lo peor.

No es que lo parezca, es que realmente son lo peor en un 99% de los casos y el otro 1% son pelis que se pueden ver sin vomitar demasiado.
113 respuestas
1, 2, 3