La retrocompatibilidad en Xbox Series: Auto HDR, mayor resolución y 60 FPS en algunos títulos com...

1, 2, 3, 4
Juegos nuevos ya si tal para el 2023
largeroliker escribió:
En lo que respecta a la retrocompatibilidad con la generación anterior, parece que Sony les está sacando ventaja. Queda ver si es real.

¿Lo dices en serio? [+risas]
@TitoKeren Lo que pone en la fuente es que tienen una nueva tecnología que dobla los fps a todos los juegos excepto en los que las físicas o animaciones den problemas, sin parches ni actualizaciones, como si fuera un PC.

Falta por ver cuantos no dan problemas pero puede ser un pelotazo.

@ithan_87 Lo dice porque en las unidades preview que tiene la prensa Microsoft aún no ha desbloqueado todo y hay que trollear un poquito.
Paso de hacer el primo como con la day one. Me esperare a ver como va todo.
esquidi escribió:
cuervoxx escribió:
esquidi escribió:¿De qué te sirve la retrocompatibilidad en Series S con tus discos si es digital= :-?

Puedes usar los juegos digitales que compraste de consolas anteriores :-|


Claaaaaro como en 360 se compraba tanto así o incluso en One... en consolas, lo digital no se estila mucho (salvo actualmente por la situación global del virus).



Lo de 360 te lo puedo comprar , pero lo de xbox one desde que salio con los bazares abiertos y el consiguiente ahorro de precios y ademas el poder compartir creo que patinaste....

En One lo que mas se vende es digital precismente , por eso vas aun game y no ves un puto anuncio de XBOX XD
No conozco a casi nadie que tenga los juegos en formato fisico en esta consola , la inmensa mayoria en digital por lo comentado anteriormente, juego de 60€ en Store España , te vas a otra Store y lo pillas a 40€ o menos (yo he llegado a pillar de salida a 25€ el juego como novedad y en España estar a 60€) si encimas compartes cuenta, te agencias el juego en 2o cochinos €....
largeroliker escribió:La legión de fanboys de Xbox no conoce límite XD

Poca novedad veo yo aquí. Es cierto que Series ofrece retrocompatibilidad con 360 y Xbox además de One, pero es una retrocompatibilidad demasiado limitada como para considerarla muy en serio.
(En serio, que PGR4 no funcione es de chiste)

En lo que respecta a la retrocompatibilidad con la generación anterior, parece que Sony les está sacando ventaja. Queda ver si es real.


Cómo veo que no estás muy al tanto de la actualidad de Xbox, te informo:

- Hay juegos antiguos que no se pueden unir al catálogo de retrocompatibles por tema de licencias (músicas, licencias de vehículos, etc.)
- Para que un juego sea retrocompatible, la editora debía dar permiso.

Saludos.
TitoKeren escribió:
kenshin88 escribió:
TitoKeren escribió:Bueno, no dice nada que sea mediante un parche. Pero aunque lo sea, ¿que mas da? Al final el resultado es el mismo.


La cosa es que para hacerlo mediante parche tiene que querer y poder hacerlo la desarrolladora del juego, si lo hace la propia consola no hace falta por lo que habra mas juegos que puedan conseguir esos 60 fps.

Estas comparando una mejora de un juego concreto con una funcionalidad de una consola.

Creo que es lo mismo en ambas. No se actualiza el juego si no es la consola mediante firmware la que habilita esa función.



Buenas.




Corrígeme si me equivoco pero a parte de lo que comentas la retro de PS5 funciona mendiante hard, metes el disco e instalas el juego, como si fuera la anterior consola. La retro de xbox se basa en la descarga del juego a tu consola siendo el disco poco más que la llave ¿es así?


Porque si es así en la descarga del juego que tengan testeado ya para la retro en xbox puede ir incluida también esa actualización para que el juego vaya con todo lo que han comentado, 60fps y hdr.
esquidi escribió:
cuervoxx escribió:
esquidi escribió:¿De qué te sirve la retrocompatibilidad en Series S con tus discos si es digital= :-?

Puedes usar los juegos digitales que compraste de consolas anteriores :-|


Claaaaaro como en 360 se compraba tanto así o incluso en One... en consolas, lo digital no se estila mucho (salvo actualmente por la situación global del virus).


Jajajajjaa, .... en fin ... que crack. Ale, sigo con mis cosas, me has alegrado la tarde.
Que bueno, tengo pendientes algunos para jugarlos en sx por temas de frames.
RiverWolf escribió:
TitoKeren escribió:
kenshin88 escribió:
La cosa es que para hacerlo mediante parche tiene que querer y poder hacerlo la desarrolladora del juego, si lo hace la propia consola no hace falta por lo que habra mas juegos que puedan conseguir esos 60 fps.

Estas comparando una mejora de un juego concreto con una funcionalidad de una consola.

Creo que es lo mismo en ambas. No se actualiza el juego si no es la consola mediante firmware la que habilita esa función.



Buenas.




Corrígeme si me equivoco pero a parte de lo que comentas la retro de PS5 funciona mendiante hard, metes el disco e instalas el juego, como si fuera la anterior consola. La retro de xbox se basa en la descarga del juego a tu consola siendo el disco poco más que la llave ¿es así?


Porque si es así en la descarga del juego que tengan testeado ya para la retro en xbox puede ir incluida también esa actualización para que el juego vaya con todo lo que han comentado, 60fps y hdr.


La retro de Xbox Series con One y la de PS5 con PS4 funcionan ambas de manera nativa por que el hardware es "compatible". La que va por software es la retro de Xbox con 360 y la original.

Creo que lo que comentas tu que se descarga el juego y usa el fisico de llave es el smart delivery que descarga la version next-gen del juego y en PS5 los juegos compatibles harán lo mismo.
kenshin88 escribió:
La retro de Xbox Series con One y la de PS5 con PS4 funcionan ambas de manera nativa por que el hardware es "compatible". La que va por software es la retro de Xbox con 360 y la original.



Buenas.




Gracias por la explicación [beer]


Acabo de leer tu edición del texto. Gracias de nuevo por el aporte.
Si si mucho retro mucha polla larga pero los Project Gotham Racing siguen sin ser retro [+furioso]

Eso si para los otros 100 juegos que tengo retro compatibles benditas seas MS [angelito]
kenshin88 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Que decir... a esto se le llama respeto a los clientes.

Con este tipo de detalles se gana al público, una maravilla que una compañía se preocupe por el interés de sus clientes... mejor no digo nada de cierta marca...

En esta generación, solo un fanático elegiría no irse con Microsoft, por precio, prestaciones y servicios.


Por que si te gustan los exclusivos de otras compañias y no te gustan los de MS eres un fanatico. Solo importan las prestaciones y servicios, a los juegos que les den por culo, la consola es para mirarla y hacerse pajas pensando en lo potente que es.

De verdad no podeis alabar cuando una lo hace bien sin echar mierda gratuitamente a las demas o menospreciar a los usuarios de otras plataformas.

Sin menospreciar a Sony y sus exclusivos, no sé que consola de Xbox tienes o has tenido porque te aseguro que a dia de hoy tengo al menos 300 títulos en mi estantería entre juegos de 360 y Xbox One, asi que no sé de donde sacas eso de que "a los juegos que le de por culo". Microsoft Xbox se está preocupando mucho mas por sus usuarios que Sony y eso se debe admitir, al igual que se admite que los exclusivos de Sony Playstation son mejores que los de la compañía americana.
esquidi escribió:
cuervoxx escribió:
esquidi escribió:¿De qué te sirve la retrocompatibilidad en Series S con tus discos si es digital= :-?

Puedes usar los juegos digitales que compraste de consolas anteriores :-|


Claaaaaro como en 360 se compraba tanto así o incluso en One... en consolas, lo digital no se estila mucho (salvo actualmente por la situación global del virus).


Yo tengo bastantes juegos digitales en 360 comprados y no creo que sea el único. Y en One es muy habitual comprar en digital, más que en físico gracias a que es muy fácil comprar en tiendas de otras regiones con la misma cuenta, pudiendo comprar a juegos a la mitad o más baratos que en España.

Espero que en la Xbox Series no la caguen con eso último y se siga pudiendo comprar fácil, es lo que hizo que mi PS4 la dejara solo para los exclusivos y la Xbox para multis gracias al ahorro de las compras digitales.
cadista4ever escribió:
kenshin88 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Que decir... a esto se le llama respeto a los clientes.

Con este tipo de detalles se gana al público, una maravilla que una compañía se preocupe por el interés de sus clientes... mejor no digo nada de cierta marca...

En esta generación, solo un fanático elegiría no irse con Microsoft, por precio, prestaciones y servicios.


Por que si te gustan los exclusivos de otras compañias y no te gustan los de MS eres un fanatico. Solo importan las prestaciones y servicios, a los juegos que les den por culo, la consola es para mirarla y hacerse pajas pensando en lo potente que es.

De verdad no podeis alabar cuando una lo hace bien sin echar mierda gratuitamente a las demas o menospreciar a los usuarios de otras plataformas.

Sin menospreciar a Sony y sus exclusivos, no sé que consola de Xbox tienes o has tenido porque te aseguro que a dia de hoy tengo al menos 300 títulos en mi estantería entre juegos de 360 y Xbox One, asi que no sé de donde sacas eso de que "a los juegos que le de por culo". Microsoft Xbox se está preocupando mucho mas por sus usuarios que Sony y eso se debe admitir, al igual que se admite que los exclusivos de Sony Playstation son mejores que los de la compañía americana.


Tengo Xbox 360 y Xbox One X con 114 juegos entre las dos y game pass desde hace mas de un año. Sin contar los juegos del Gold
Tambien tengo PS4 Pro y PS3 con 176 juegos entre las dos. Sin contar los juegos de PS+.
Y de paso Switch con 60 juegos.

Mi comentario de "a los juegos que les den por el culo" era por que el compañero en su comentario despreciaba a los demas por preferir otras plataformas solo por que "es mas potente y tiene mejores servicios. El que no la compre es un fánatico de otras" ignorando por completo los juegos ( que para mi es lo mas importante en una plataforma ) y que a la gente puede que le gusten mas los Marios, los Zeldas, los Uncharteds o los God of War y por eso no se compran Series X.
No sé si se ha dicho ya pero por más que miro soy incapaz de ver la diferencia entre 30 y 60 fps.
PsYmOn escribió:No sé si se ha dicho ya pero por más que miro soy incapaz de ver la diferencia entre 30 y 60 fps.


Pues se nota, si no lo notas mirando prueba jugando.
kenshin88 escribió:
PsYmOn escribió:No sé si se ha dicho ya pero por más que miro soy incapaz de ver la diferencia entre 30 y 60 fps.


Pues se nota, si no lo notas mirando prueba jugando.




Buenas.




Existen personas que son incapaces de apreciar la diferencia, mi propia mujer sin ir muy lejos. Y no, no usa gafas.
kenshin88 escribió:
cadista4ever escribió:
kenshin88 escribió:
Por que si te gustan los exclusivos de otras compañias y no te gustan los de MS eres un fanatico. Solo importan las prestaciones y servicios, a los juegos que les den por culo, la consola es para mirarla y hacerse pajas pensando en lo potente que es.

De verdad no podeis alabar cuando una lo hace bien sin echar mierda gratuitamente a las demas o menospreciar a los usuarios de otras plataformas.

Sin menospreciar a Sony y sus exclusivos, no sé que consola de Xbox tienes o has tenido porque te aseguro que a dia de hoy tengo al menos 300 títulos en mi estantería entre juegos de 360 y Xbox One, asi que no sé de donde sacas eso de que "a los juegos que le de por culo". Microsoft Xbox se está preocupando mucho mas por sus usuarios que Sony y eso se debe admitir, al igual que se admite que los exclusivos de Sony Playstation son mejores que los de la compañía americana.


Tengo Xbox 360 y Xbox One X con 114 juegos entre las dos y game pass desde hace mas de un año. Sin contar los juegos del Gold
Tambien tengo PS4 Pro y PS3 con 176 juegos entre las dos. Sin contar los juegos de PS+.
Y de paso Switch con 60 juegos.

Mi comentario de "a los juegos que les den por el culo" era por que el compañero en su comentario despreciaba a los demas por preferir otras plataformas solo por que "es mas potente y tiene mejores servicios. El que no la compre es un fánatico de otras" ignorando por completo los juegos ( que para mi es lo mas importante en una plataforma ) y que a la gente puede que le gusten mas los Marios, los Zeldas, los Uncharteds o los God of War y por eso no se compran Series X.

Ok. Mil perdones
Muy buena noticia que la consola mejore los juegos retro de manera automática sin necesidad de parches. De 10 :)
largeroliker escribió:La legión de fanboys de Xbox no conoce límite XD

Poca novedad veo yo aquí. Es cierto que Series ofrece retrocompatibilidad con 360 y Xbox además de One, pero es una retrocompatibilidad demasiado limitada como para considerarla muy en serio.
(En serio, que PGR4 no funcione es de chiste)

En lo que respecta a la retrocompatibilidad con la generación anterior, parece que Sony les está sacando ventaja. Queda ver si es real.


Sin duda, la retrocompatibilidad de la Series X es muy limitada... deja que lo revise...

Xbox series X

- Juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One. (osea 3 generaciones hacia atras).
- Juegos remasterizados por la cara de 3 generaciones a 4k y 60 Fps.
- HDR aplicado con IA.
- El gamepad que trae es retrocomaptible con todas las generaciones hacia atras, no hay que comprar Gamepads "retro".
- El Gamepad de Xbox One funciona en Xbox series X. (Si tenias 4 mandos comprados, te sirven para juegos nuevos y viejos).
- Programa Smart Delivery, los juegos del presente, se actualizaran en el futuro sin tener que pagar por remasters.
- Guardado en la nube será gratuito en juegos de Xbox 360

Ps5

- Retrocompatible con Ps4. (Una generacion hacia atras).
- El primer remaster de Spiderman a pagar 80 € (osea de pago). (4k en modo rendimiento)
- Segundo remaster Demon's souls 80 €. (que no va ni a 4k)
- El mando de Ps5 no vale para los juegos de ps4.
- Todos los mandos que tengas de Ps4, no sirven para tus juegos nuevos de Ps5 (a pagar compeones). [carcajad]

Si... tienes razon señor, Sony le esta sacando ventaja sin duda, por mucho que lo miro y lo remiro, Ps5 son todo ventajas, especialmente con la retrocompatibilidad, ademas a 80 Euritos merece la pena, por que lo valoras mucho mas [carcajad]
Miedo me da para la siguiente generacion que Xbox se gane el favor de la mayoria, despues de venir de 360 empezo fatal con la One, y sony pinto muy bonita la ps4 y ahora sony anda muy soberbia y MS pinta genial la XSX, y bastante probable es que se le suba y termine tratando al usuario como segunda prioridad.
Alguien sabe decirme si Jet Set Radio future de Xbox original será retrocompatible? tengo entendido que no lo es en One, y aunque se dice que en Series X irá todo, quiero saber si también todos los juegos de Xbox original.
largeroliker escribió:La legión de fanboys de Xbox no conoce límite XD

Poca novedad veo yo aquí. Es cierto que Series ofrece retrocompatibilidad con 360 y Xbox además de One, pero es una retrocompatibilidad demasiado limitada como para considerarla muy en serio.
(En serio, que PGR4 no funcione es de chiste)

En lo que respecta a la retrocompatibilidad con la generación anterior, parece que Sony les está sacando ventaja. Queda ver si es real.

[carcajad] Ya denle el premio al fanboy del año.

Imagen
Voy a ver si puedo responder a todos, cómo vais a cuchillo XD

baphomet escribió:Cómo veo que no estás muy al tanto de la actualidad de Xbox, te informo:

- Hay juegos antiguos que no se pueden unir al catálogo de retrocompatibles por tema de licencias (músicas, licencias de vehículos, etc.)
- Para que un juego sea retrocompatible, la editora debía dar permiso.

Saludos.

Entonces me confirmas que lo de Xbox no es retrocompatibilidad, cosa que cuadra con la información que tenía. Es una modificación sobre el juego original, que deben subir al Bazar y ponerlo a la venta, si éste no estaba. Ahí entra en juego el permiso de la editora y el tema de las licencias.

Como comprenderás si es mera "emulación" la editora no tiene nada que decir y las licencias no entran en juego.

ithan_87 escribió:
largeroliker escribió:
En lo que respecta a la retrocompatibilidad con la generación anterior, parece que Sony les está sacando ventaja. Queda ver si es real.

¿Lo dices en serio? [+risas]

Hoy leí de que MS hablaba de +1000 juegos retrocompatibles, mientras que Sony habla de +4000, y sólo es PS4. MS tampoco se ha pronunciado sobre el porcentaje de compatibilidad de juegos de One. Ahora mismo, en la retrocompatibilidad con la generación actual, yo la veo por delante.

pablod23es escribió:@largeroliker

Ya...

Yo tampoco entiendo como no funciona PROTEUS EN PS5 !

Es de chiste!

Yo creo que la comparación todavía te la puedes currar un poco más.
PGR4 era un AAA de los importantes en 360, no un cualquiera.

Mapache Power escribió:Tenía yo entendido que todos los juegos de 360 y Xbox original retrocompatibles en One lo serán también en Series, ¿esto ya no es así?

Lo pregunto desde el desconocimiento, ya que cada día hay noticias nuevas al respecto.

Yo imagino que sí, aunque tampoco han dicho nada. De igual forma, la retrocompatibilidad en One distaba también bastante del 100%.

oestrimnio escribió:Lo tuyo que es
¿ cachondeo fino, ironía, sarcasmo?

¿¿Trolleo??

¬_¬

Se llama opinión.

kenshin88 escribió:No es por defender a los fanboys pero mas limitada será la retro de PS5 que funcionara con 0 juegos de PS3 y PS2 aunque de PS2 puedes comprar algunos. Si te parece poca novedad que juegos que van a 30 FPS y sin HDR sin parche ni nada pasen a tener HDR y 60 fps... pues ok.

¿Como le saca ventaja Sony con la retro de la generación anterior si ambas hacen exactamente lo mismo en ese aspecto?

A lo último he respondido más arriba.
esquidi escribió:
djber escribió:Esto es fake news me han dicho en eol que series S es la mitad de potente que one X. Un lastre mas


Pero sí es tres veces menos potente que la Series X y Series S debe aguantar 1440p frente a los 4K de Series X (que es el doble de píxeles). Series S tendría que haber salido con 6 Teraflops y con lector de discos.

El modelo S sale malo y por eso Micro no está hablando mucho de él.



Qué poquita idea tienes, chaval. 1440p tiene la tercera parte de pixels que 4k. Y, oh, sorpresa: 12 TF/3 = 4 TF

Luego hay mucha gente aquí que retuerce la información disponible para que se adecúe a su fanatismo:
A) todos los juegos compatibles con one van a ser compatibles con series, excepto los que usen exclusivamente kinect
B) todos los juegos incluyen mejoras, algunas de serie (mejor tasa de imagenes en juegos con framerrate desbloqueado, auto HDR,...) y otras opcionales (mayor resolución, duplicado y cuatriplicado de framerrates,...)
C) es gratuita, tanto física como digital
D) ya se sabe que vienen mas juegos, no se sabe cuantos ni cuándo, pero el programa de backwards compatibility se pausó para asegurarse de que no hubiera problemas con series desde el día 1.
E) se pueden usar mandos de one y de series, para todos los juegos. No hay rollos de restricciones artificiales como los que hizo Nintendo con wii u o sony con ps5.

Yo aún no me pillaré nada, por rollos de situación familiar, pero si pudiera la series x en cuanto estuviera claro que no ha habido fallos de fabricación.
Aleck Trevelyan escribió:Que decir... a esto se le llama respeto a los clientes.

Con este tipo de detalles se gana al público, una maravilla que una compañía se preocupe por el interés de sus clientes... mejor no digo nada de cierta marca...

En esta generación, solo un fanático elegiría no irse con Microsoft, por precio, prestaciones y servicios.


Claaaaro porque los The Las of Us, Uncharted, God of War, Gran Turismo, Ghost of Tsushima, Horizon Zero, etc, etc, erc... Son una falta de respeto a los usuarios... Jajajjaa. Ahora en una consola son más importantes los servicios que los juegos... Xdd

Menuda campaña publicitaria gratuita le hacéis a Microsoft, porque dudo que os paguen.
@largeroliker

Menudo cacao llevais... tu tienes tu juego fisico de 360 y lo metes en la series X y a jugar, que tendra que ver el bazar en todo esto [carcajad] . Eso se llama retrocompatibilidad.

Te lo explico.

Coges tu disco viejo de hace 15 años, lo metes en la Xbox series X y a jugar. Se entiende? No intentemos despistar a la gente. [carcajad] que se te ve a leguas y entiendes lo que te interesa [bye] .
juego tanto a 30 fps que el video a 60 fps del fallout me parecia irreal [+risas]
@largeroliker No, y lo respeto compañero, pero ya se ha confirmado que en Series el tema de los videojuegos retro está algo capado para el tema de los análisis, pero que luego levantaran el embargo. De todas formas no hay que olvidar que Series es compatible con todas las generaciones habidas y por haber; PS5 solo lo será con PS4.
ErisMorn escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Que decir... a esto se le llama respeto a los clientes.

Con este tipo de detalles se gana al público, una maravilla que una compañía se preocupe por el interés de sus clientes... mejor no digo nada de cierta marca...

En esta generación, solo un fanático elegiría no irse con Microsoft, por precio, prestaciones y servicios.


Claaaaro porque los The Las of Us, Uncharted, God of War, Gran Turismo, Ghost of Tsushima, Horizon Zero, etc, etc, erc... Son una falta de respeto a los usuarios... Jajajjaa. Ahora en una consola son más importantes los servicios que los juegos... Xdd

Menuda campaña publicitaria gratuita le hacéis a Microsoft, porque dudo que os paguen.


Exactamente, The last of us remaster, Uncharted Trilogy remaster, god of War 3 remaster , Gran Turismo sin modo campaña, solo Online, shadow of the colossus remaster, Horizon Zero Down en Pc, Death stranding para Pc, seguimos?? [carcajad] no se si sera respeto o no... pero a algunos les gusta pagar por lo mismo dos veces. Pero ojo.. es vuestro dinero.

Los usuarios de Xbox Series X, solo tendremos que meter nuestros juegos de hace 20 años, y los jugaremos a 4k 60fps y con Hdr gratis, muchas gracias. Siguiente?
ithan_87 escribió:@largeroliker No, y lo respeto compañero, pero ya se ha confirmado que en Series el tema de los videojuegos retro está algo capado para el tema de los análisis, pero que luego levantaran el embargo. De todas formas no hay que olvidar que Series es compatible con todas las generaciones habidas y por haber; PS5 solo lo será con PS4.


Bueno maticemos que lo de compatible con todas las generaciones es cierto pero no con todos los juegos de éstas.

De 360 aproximadamente 600/2000 juegos son retrocompatibles, de Xbox original pensaba que eran unos 50 y algo pero acabo de comprobarlo y son unos 40/1000.

Mejor que PS5 es pero tampoco es para tirar cohetes, de mis 80 juegos de 360 funcionan la mitad y los que tengo de Xbox ninguno a pesar que la mayoria funcionan en la 360.
Aleck Trevelyan escribió:@largeroliker

Menudo cacao llevais... tu tienes tu juego fisico de 360 y lo metes en la series X y a jugar, que tendra que ver el bazar en todo esto [carcajad] . Eso se llama retrocompatibilidad.

Te lo explico.

Coges tu disco viejo de hace 15 años, lo metes en la Xbox series X y a jugar. Se entiende? No intentemos despistar a la gente. [carcajad] que se te ve a leguas y entiendes lo que te interesa [bye] .

¿Tienes ni siquiera remota idea de cómo funciona, o lo dices por decir? Venga, mete tu juego físico de 360 en la One, que existe ya, sin tener conexión a Internet. Cuéntame qué pasa, anda.
gizajoa escribió:Juegos nuevos ya si tal para el 2023


Veo lógica tanta promoción de la retro y es qué habrá que tirar de la misma un año hasta que salga el nuevo Halo.
De momento seguire con la One X, pero en un año caera la Series X, que ganas de ver como mejoran los juegos de la xbox 360 y haber si con suerte vuelven a ampliar el catalogo, que pararon para centrarse en la Series X
largeroliker escribió:
Aleck Trevelyan escribió:@largeroliker

Menudo cacao llevais... tu tienes tu juego fisico de 360 y lo metes en la series X y a jugar, que tendra que ver el bazar en todo esto [carcajad] . Eso se llama retrocompatibilidad.

Te lo explico.

Coges tu disco viejo de hace 15 años, lo metes en la Xbox series X y a jugar. Se entiende? No intentemos despistar a la gente. [carcajad] que se te ve a leguas y entiendes lo que te interesa [bye] .

¿Tienes ni siquiera remota idea de cómo funciona, o lo dices por decir? Venga, mete tu juego físico de 360 en la One, que existe ya, sin tener conexión a Internet. Cuéntame qué pasa, anda.


Tu mete un disco de Ps4 en Ps4 sin una conexion a internet y veras que pasa [carcajad] , te lo resumo... que vendra roto campeon (Como Days gone, parches de mas de 30 gigas). Que nos estas contando? que no juegues al despiste, que ya sabemos que entiendes lo que te interesa. Ahora resulta que la conexion a internet no es imprescindible desde hace ya 2 generaciones.

Podrias preguntarme... Mete tu juego de 360 en one sin electricidad y veras que pasa [carcajad]
gizajoa escribió:Juegos nuevos ya si tal para el 2023

No, en diciembre ya tienes un juego nuevo, veo que informarte no es lo tuyo, hablar sin saber sí un saludete
yeong escribió:
gizajoa escribió:Juegos nuevos ya si tal para el 2023

No, en diciembre ya tienes un juego nuevo, veo que informarte no es lo tuyo, hablar sin saber sí un saludete

Ya te digo... hablar por hablar, yo juego a todos los sistemas, pero la gente defiende lo indefendible, pero ellos veran....

Estas navidades a jugar al The Medium... Gratis..., podeis ahorraros esos 80 Euros para invitar a la zagala a cenar por ahi [carcajad]

Por cierto, no tardara el Caer el flight Simulator! Lo estoy jugando en Pc y se adapta perfectamente al Gamepad.
Aleck Trevelyan escribió:Tu mete un disco de Ps4 en Ps4 sin una conexion a internet y veras que pasa [carcajad] , te lo resumo... que vendra roto campeon (Como Days gone, parches de mas de 30 gigas). Que nos estas contando? que no juegues al despiste, que ya sabemos que entiendes lo que te interesa. Ahora resulta que la conexion a internet no es imprescindible desde hace ya 2 generaciones.

Podrias preguntarme... Mete tu juego de 360 en one sin electricidad y veras que pasa [carcajad]

Gracias, no necesitas decir nada más. Ya ha quedado todo dicho.

No obstante, para quien lea esto y le interesa de verdad: One no emula 360, sino que al detectar el disco se descarga una versión adaptada del Bazar. Por eso necesitas Internet.
Esto luego da otros problemas como que si quieres jugar a Gears 2 te tienes que comer la versión latina, porque es la que adaptaron.
Esto sí que es una verdadera retrocompatibilidad!!
largeroliker escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Tu mete un disco de Ps4 en Ps4 sin una conexion a internet y veras que pasa [carcajad] , te lo resumo... que vendra roto campeon (Como Days gone, parches de mas de 30 gigas). Que nos estas contando? que no juegues al despiste, que ya sabemos que entiendes lo que te interesa. Ahora resulta que la conexion a internet no es imprescindible desde hace ya 2 generaciones.

Podrias preguntarme... Mete tu juego de 360 en one sin electricidad y veras que pasa [carcajad]

Gracias, no necesitas decir nada más. Ya ha quedado todo dicho.

No obstante, para quien lea esto y le interesa de verdad: One no emula 360, sino que al detectar el disco se descarga una versión adaptada del Bazar. Por eso necesitas Internet.
Esto luego da otros problemas como que si quieres jugar a Gears 2 te tienes que comer la versión latina, porque es la que adaptaron.


Claro... y si te compras el remaster a 80 Euros de Spiderman, tranquilo.. que tu partida de Ps4 no te va a servir, ni descargandote el juego del bazar [carcajad]

Ya sabemos que siempre habra problemas de transicion que se solucionaran progresivamente, pero claro... unos solo se centran en la competencia [ginyo] Algunos ven, solo lo que quieren ver...
La verdad es que si lo que dicen es cierto, el currazo que se estan metiendo con la retrocompatibilidad es brutal.

La posibilidad de poder jugar al Fallout4 a 60 fps.. en cierto modo es una putada, esto te obliga a rejugarlo [qmparto].

Coñas a parte, tal que me llegue la SeriesX, lo primero que voy a hacer es poenr el The division2, rezando que rule a 60 fps.

SuperPadLand escribió:La coña es que quien más daño ha hecho a Series X frente a PS5 es la propia Microsoft y no Sony porque al anunciar que en el GamePass de PC estarán todos sus exclusivos desde el día de lanzamiento mucha gente puede decidir no comprar su consola si tiene un buen PC y complementarlo con una PS5. Y ya como en el xCloud empiecen a meter juegazos exclusivos pues peor porque yo por 50€ si me funciona bien el xCloud en la tablet o en un cacharrillo para la televisión no me gasto 500€ en la consola. Pero por ahora Sony parece Rajoy, está callada esperando a ver si amaina el temporal sin hacer nada.


A lo que tu llamas daño, M$ le llama opciones.

Yo por ejemplo me estoy acostumbrando a jugar a juegos en PC y cuando quiero los continuo en el salon con la consola. Es un WinWin en toda regla. Otra cosa es que uno tome postura de accionista de M$, como consumidor, esto es dios.
Estaba cantado... esto si es currarselo y mirar por los usuarios, bravo [beer]

Para todo los demás...

Imagen
enlace pagina web

GAMEPASS
wenas

A ver, a ver, que es eso que aparece por el aire, es una nube, es un avión, es un helicóptero, es supercoco?........ no, es el nabo de phill pegándote en la cara otra vez xddddddd

Esto si es retrocompatibilidad mejorada, lo demás son sucedáneos, suma y sigue.


Salu2
loco_bolsa está baneado por "troll"
Después de leer esta maravillosa noticia, puedo vender mi Xbox One y con ese dinero una Series X me saldría mas barato. Increible lo de Microsoft.
esquidi escribió:¿De qué te sirve la retrocompatibilidad en Series S con tus discos si es digital= :-?

Pues la misma retrocompatibilidad que la PS5 digital.

La pregunta que me hago con el tema de Fallout 4 es si el remaster de Skyrim recibira el mismo tratamiento o ese necesita parche ya que le cascaron capado a 30. De todas maneras a ver cuando MS muestra la retrocompatibilidad de ciertos juegos que no se veian tambien en la One X porque no recibieron parches de mejora, hablo de por ejemplo de cosas como FC4 y Primal, Batman Arkham Knight (tiene cojones que los remasters si recibieron parche pero no el titulo de la generacion), o Dying Light
largeroliker escribió:
Aleck Trevelyan escribió:
No obstante, para quien lea esto y le interesa de verdad: One no emula 360, sino que al detectar el disco se descarga una versión adaptada del Bazar. Por eso necesitas Internet.
Esto luego da otros problemas como que si quieres jugar a Gears 2 te tienes que comer la versión latina, porque es la que adaptaron.



Por otra parte, precisamente porque recompilaron los juegos se evitaron muchos de los problemas típicos de emuladores, como input lag.
espero que sea con todo el catalogo, porque cuando compre resident 5 de xbox360 no lo pude jugar en one, ya que debía pasar por caja
La retrocompatibilidad de PS5 no tiene punto de comparación con la de Xbox:

- La retro de Xbox soporta juegos de la Xbox Original, la Xbox 360 y la Xbox One con mejoras automáticas: Auto HDR, FPS desbloqueados (60FPS-120PFS) y Reescalado a 4K con Machine Learning (IA). Los juegos de la Xbox Original y la 360 son emulados, mientras que los juegos de la One son retrocompatibles por Hardware. No todos los juegos de la Xbox Original o la Xbox 360 son soportados por temas de licencias de música o marcas, como pasa con todos los PGR, pero todos los de la Xbox One si lo son.

- La retro de PS5 solo soporta juegos de PS4 sin mejoras automáticas. Los juegos de PS4 son retrocompatibles por hardware. Las mejoras dependerán de la voluntad de cada desarrollador y serán parches separados.
(mensaje borrado)
184 respuestas
1, 2, 3, 4