La retrocompatibilidad en Xbox Series: Auto HDR, mayor resolución y 60 FPS en algunos títulos com...

1, 2, 3, 4
Algún juego nuevo tampoco estaría mal
refaesme escribió:espero que sea con todo el catalogo, porque cuando compre resident 5 de xbox360 no lo pude jugar en one, ya que debía pasar por caja

Culpa a Capcom, de seguro no dejaron que lo hicieran retrocompatible para poder vender el remaster. [carcajad]
Chewie_Granada escribió:Por otra parte, precisamente porque recompilaron los juegos se evitaron muchos de los problemas típicos de emuladores, como input lag.

Eso es pan para hoy, hambre para mañana. Técnicamente equiparable a hacer un remaster y venderlo aparte [+risas]
Molonator69 escribió:La verdad es que si lo que dicen es cierto, el currazo que se estan metiendo con la retrocompatibilidad es brutal.

La posibilidad de poder jugar al Fallout4 a 60 fps.. en cierto modo es una putada, esto te obliga a rejugarlo [qmparto].

Coñas a parte, tal que me llegue la SeriesX, lo primero que voy a hacer es poenr el The division2, rezando que rule a 60 fps.

SuperPadLand escribió:La coña es que quien más daño ha hecho a Series X frente a PS5 es la propia Microsoft y no Sony porque al anunciar que en el GamePass de PC estarán todos sus exclusivos desde el día de lanzamiento mucha gente puede decidir no comprar su consola si tiene un buen PC y complementarlo con una PS5. Y ya como en el xCloud empiecen a meter juegazos exclusivos pues peor porque yo por 50€ si me funciona bien el xCloud en la tablet o en un cacharrillo para la televisión no me gasto 500€ en la consola. Pero por ahora Sony parece Rajoy, está callada esperando a ver si amaina el temporal sin hacer nada.


A lo que tu llamas daño, M$ le llama opciones.

Yo por ejemplo me estoy acostumbrando a jugar a juegos en PC y cuando quiero los continuo en el salon con la consola. Es un WinWin en toda regla. Otra cosa es que uno tome postura de accionista de M$, como consumidor, esto es dios.


Me refiero daño a la hora de vender menos frente a PS5 porque en tu caso das a entender que tienes un buen PC y aun así a mayores vas a comprarte igual SeX porque te interesa, pero alguien con un buen PC que esté interesado en abarcar catálogo al menor precio es muy posible que prefiera gastarse 500€ en una PS5 y jugar lo de SeX en dicho PC o a traves de xCloud en un dispositivo compatible. Son opciones si, pero no garantizan que vendas tu consola. Es el famoso con PC-Wii paso la generación, con PC-Switch paso la generación, pero en este caso parece que va a ser con PC-PS5 paso la generación. De todas formas no creo que los "regalos" de Microsoft se perpetuen en el tiempo, en algún momento tienen que empezar a ganar dinero con todo lo invertido y a 4€ el GamePass con la calidad y renovación de catálogo actual no puede ser, es simplemente un movimiento parecido a Epic de poner cosas gratis o baratas porque el producto somos nosotros los consumidores, una vez tenga una buena base de clientes fidelizados empezará a subir precio, limitar la oferta de los catálogos y lo único que espero es que no empiecen a producir juegos con presupuestos limitados que eso es algo que empezó a hacer Netflix una vez se consolidó en el mercado para recuperar la inversión y ahora todas sus producciones son de baja-media calidad y presupuesto tan ajustado que reciclan los escenarios al máximo y siempre primeros planos o planos muy lejanos, el plano medio lo han matado porque es lo más caro de rodar.
La retro pinta genial en Seris X/S tengo un montón de juegos pendientes que van a agradecer la mejora sin duda.

Por otro lado estáis intentando razonar con personajes que ni en la noticia del añadido de identificación táctil para personas con problemas de visión pudieron dejar de hacer el ridículo, no les deis el caso que piden y al final se aburrirán.

Don't feed the trolls!
Aleck Trevelyan escribió:[
Exactamente, The last of us remaster, Uncharted Trilogy remaster, god of War 3 remaster , Gran Turismo sin modo campaña, solo Online, shadow of the colossus remaster, Horizon Zero Down en Pc, Death stranding para Pc, seguimos?? [carcajad] no se si sera respeto o no... pero a algunos les gusta pagar por lo mismo dos veces. Pero ojo.. es vuestro dinero.

Los usuarios de Xbox Series X, solo tendremos que meter nuestros juegos de hace 20 años, y los jugaremos a 4k 60fps y con Hdr gratis, muchas gracias. Siguiente?


Veo que has entendido mi mensaje [+risas]

No necesito pagar dos veces porque no necesito jugar de nuevo a un juego para tenerlo en 4k. Eso te lo dijo a ti y tu campaña de marketing.

Yo jugaré a las continuaciones de todos esos juegos en 4k, tu en Xbox Series X NO [+risas]
Muy buen trabajo de Microsoft
Y de juegos que justifiquen la compra de nuevo hardware para cuando?
Chewie_Granada escribió:
esquidi escribió:
djber escribió:Esto es fake news me han dicho en eol que series S es la mitad de potente que one X. Un lastre mas


Pero sí es tres veces menos potente que la Series X y Series S debe aguantar 1440p frente a los 4K de Series X (que es el doble de píxeles). Series S tendría que haber salido con 6 Teraflops y con lector de discos.

El modelo S sale malo y por eso Micro no está hablando mucho de él.



Qué poquita idea tienes, chaval. 1440p tiene la tercera parte de pixels que 4k. Y, oh, sorpresa: 12 TF/3 = 4 TF

Luego hay mucha gente aquí que retuerce la información disponible para que se adecúe a su fanatismo:
A) todos los juegos compatibles con one van a ser compatibles con series, excepto los que usen exclusivamente kinect
B) todos los juegos incluyen mejoras, algunas de serie (mejor tasa de imagenes en juegos con framerrate desbloqueado, auto HDR,...) y otras opcionales (mayor resolución, duplicado y cuatriplicado de framerrates,...)
C) es gratuita, tanto física como digital
D) ya se sabe que vienen mas juegos, no se sabe cuantos ni cuándo, pero el programa de backwards compatibility se pausó para asegurarse de que no hubiera problemas con series desde el día 1.
E) se pueden usar mandos de one y de series, para todos los juegos. No hay rollos de restricciones artificiales como los que hizo Nintendo con wii u o sony con ps5.

Yo aún no me pillaré nada, por rollos de situación familiar, pero si pudiera la series x en cuanto estuviera claro que no ha habido fallos de fabricación.


1440p es 2560 × 1440 que son 3 686 400 píxeles (3,7 Mpíxeles aprox.).

4K UHD es 3840 × 2160 que son 8 294 400 píxeles (8,3 Mpíxeles aprox.).


Si haces la división entre 8,3 y 3,7 da una relación de 2,2 veces. Luego, patinas tú, "chaval" [carcajad] . Eso está más cerca de ser el doble que de ser el triple. O a la inversa (si la referencia es el 4K), es la mitad y no un tercio como dices.

La Series S como X comparten arquitectura, luego se puden comparar directamente. Si la Series S tuviese 6 TeraFlops sí sería como una Series X pero para 1440p porque la relación entre 12 TF y 6 TF es 2: el doble como ocurre entre la resolución 4K y 1440p (se llevan 2,2). El problema está en que como tiene sólo 4 TF, no podrá mantener esos 1440p sin recortes (y sino mira cómo el juego Yakuza:Like a Dragon va a ir a 900p y 60 fps).

Dices que llevarán mejoras y tal pero Series S no tendrá todas las mejoras de X porque no tiene tanta GPU.

jajajaja y me hablas de mandos!! cuando el de one no tiene giroscopio y los shooters sin él no valen nada (a no ser que metan a más juegos el ratón y teclado). Y te equivocas, en Switch sí es compatible otros mandos como el de Game Cube (pero necesitas adaptador)... y oye pues mejor que mejor pero Nintendo ya lo hizo en Wii U haciendo compatible todos los mandos de Wii y de Game Cube.

etc etc zzzz no das una, Micro aún haciendo algunos movimientos buenos tiene grandes fallos:

1. Los F2P necesitan online de pago en Micro, no así en Sony o en Nintendo.
2. Mando sin giroscopio: a donde van estos en pleno 2020???

Y no he mencionado su catálogo porque no sé cuál va a ser pero en One no tuvieron muchas razones de peso: sólo Forza Horizon destacó sobre la competencia.
ErisMorn escribió:
Aleck Trevelyan escribió:[
Exactamente, The last of us remaster, Uncharted Trilogy remaster, god of War 3 remaster , Gran Turismo sin modo campaña, solo Online, shadow of the colossus remaster, Horizon Zero Down en Pc, Death stranding para Pc, seguimos?? [carcajad] no se si sera respeto o no... pero a algunos les gusta pagar por lo mismo dos veces. Pero ojo.. es vuestro dinero.

Los usuarios de Xbox Series X, solo tendremos que meter nuestros juegos de hace 20 años, y los jugaremos a 4k 60fps y con Hdr gratis, muchas gracias. Siguiente?


Veo que has entendido mi mensaje [+risas]

No necesito pagar dos veces porque no necesito jugar de nuevo a un juego para tenerlo en 4k. Eso te lo dijo a ti y tu campaña de marketing.

Yo jugaré a las continuaciones de todos esos juegos en 4k, tu en Xbox Series X NO [+risas]


Yo matizaria...

Yo jugaré a las continuaciones de todos esos juegos en 4k 30 fps , tu en Xbox Series X NO

Exacto.. por que en series X jugaremos a 60 o 120 fps. [carcajad]
loco_bolsa escribió:Después de leer esta maravillosa noticia, puedo vender mi Xbox One y con ese dinero una Series X me saldría mas barato. Increible lo de Microsoft.


Bueno... a Micro le viene bien que vendas tu One y compres la Series X. Contigo ya han hecho dos ventas. Y quien compre tu One no iba a suponer mucho negocio para ellos a estas alturas (ha estado a 100-150 euros pack con juego y nueva... no creo que a Micro le reporte mucho).
esquidi escribió:
loco_bolsa escribió:Después de leer esta maravillosa noticia, puedo vender mi Xbox One y con ese dinero una Series X me saldría mas barato. Increible lo de Microsoft.


Bueno... a Micro le viene bien que vendas tu One y compres la Series X. Contigo ya han hecho dos ventas. Y quien compre tu One no iba a suponer mucho negocio para ellos a estas alturas (ha estado a 100-150 euros pack con juego y nueva... no creo que a Micro le reporte mucho).

No creo que su principal preocupación sea cuanto va a ganar Microsoft sino cuanto se va ahorrar él. :-|
bichobola está baneado del subforo por "flames"
largeroliker escribió:La legión de fanboys de Xbox no conoce límite XD

Poca novedad veo yo aquí. Es cierto que Series ofrece retrocompatibilidad con 360 y Xbox además de One, pero es una retrocompatibilidad demasiado limitada como para considerarla muy en serio.
(En serio, que PGR4 no funcione es de chiste)

En lo que respecta a la retrocompatibilidad con la generación anterior, parece que Sony les está sacando ventaja. Queda ver si es real.


La legión de las rodillas en carne viva tampoco conoce límites....
cuervoxx escribió:
esquidi escribió:
loco_bolsa escribió:Después de leer esta maravillosa noticia, puedo vender mi Xbox One y con ese dinero una Series X me saldría mas barato. Increible lo de Microsoft.


Bueno... a Micro le viene bien que vendas tu One y compres la Series X. Contigo ya han hecho dos ventas. Y quien compre tu One no iba a suponer mucho negocio para ellos a estas alturas (ha estado a 100-150 euros pack con juego y nueva... no creo que a Micro le reporte mucho).

No creo que su principal preocupación sea cuanto va a ganar Microsoft sino cuanto se va ahorrar él. :-|


No lo había interpretado así porque poco va a ahorrar. Como ya he comentado, se ha visto nueva en un pack con juegos (uno creo que era el FH4) a 150 euros. Y seguramente salgan más ofertas.

De todas formas, yo no sé qué pasa ahora con la retrocomp. cuando la tenía WiiU con Wii y Game Cube (incluso tenía consola virtual con las más antiguas) o 3DS con DS, GBA y GB y nadie formaba semejante jolgorio.
La retrocompatibilidad buena, la que rondaba el 99%, era la de PS2 con PSX o la de Wii con Gamecube.

La solución de Microsoft requiere permiso de la editora del juego porque en el mejor de los casos consiste en descargar el juego de nuevo, y eso es distribuirlo. Habrá muchos editores que no den su permiso porque quieran cobrar por remasters, líos con licencias en bandas sonoras o utilización de marcas comerciales.

El camino que sigue PS5 (con lector) entiendo que es en la línea de PS2: meter disco, se instala el juego, se descargan actualizaciones si las hubiera y a jugar. El porcentaje de compatibilidad será más alto, pero a cambio los juegos no tendrán excesivas mejoras y no habrá compatibilidad con generaciones anteriores a PS4. Algunos juegos recibirán parche de compatibilidad de las desarrolladoras si no son compatibles de entrada o si la desarroladora se quiere estirar y hacer que se vean mejor.
kechua escribió:Algún juego nuevo tampoco estaría mal


+1

aquí todos con la retrocompatibilidad... pues os compráis la One y listos... más compaatibilidad que esa, no la vas a tener. [+risas]
esquidi escribió:
kechua escribió:Algún juego nuevo tampoco estaría mal


+1

aquí todos con la retrocompatibilidad... pues os compráis la One y listos... más compaatibilidad que esa, no la vas a tener. [+risas]


venga que si, ya nos hay llamado retrasados a los interesados en xbox, ya nos hemos dado cuenta que te ha escocido un poquito, pero solo un poco.
Aleck Trevelyan escribió:Que decir... a esto se le llama respeto a los clientes.

Con este tipo de detalles se gana al público, una maravilla que una compañía se preocupe por el interés de sus clientes... mejor no digo nada de cierta marca...

En esta generación, solo un fanático elegiría no irse con Microsoft, por precio, prestaciones y servicios.


[qmparto]

Sigo sin entender a los que defienden a las compañias como si fueran propias, tan sencillo que es comprar la consola que te gusta y la que tiene los titulos que desas jugar. jajajaja
loco_bolsa está baneado por "troll"
esquidi escribió:
cuervoxx escribió:
esquidi escribió:
Bueno... a Micro le viene bien que vendas tu One y compres la Series X. Contigo ya han hecho dos ventas. Y quien compre tu One no iba a suponer mucho negocio para ellos a estas alturas (ha estado a 100-150 euros pack con juego y nueva... no creo que a Micro le reporte mucho).

No creo que su principal preocupación sea cuanto va a ganar Microsoft sino cuanto se va ahorrar él. :-|


No lo había interpretado así porque poco va a ahorrar. Como ya he comentado, se ha visto nueva en un pack con juegos (uno creo que era el FH4) a 150 euros. Y seguramente salgan más ofertas.

De todas formas, yo no sé qué pasa ahora con la retrocomp. cuando la tenía WiiU con Wii y Game Cube (incluso tenía consola virtual con las más antiguas) o 3DS con DS, GBA y GB y nadie formaba semejante jolgorio.


Como se te ocurre comparar la retrocompatilidad de Nintendo con lo que ofrece Microsoft [facepalm]

Consola virtual gratis ? , juegos de Wii en Wii U con mejor resolucion y FPS ? [facepalm]
Señores ya tenemos ganador al chiste del dia!!! y el ganador es...largerokiller!!! con la frase,la retrocompatibilidad de la series con la xbox la 360 y la one es muy limitada para tomarla en serio [facepalm] y encima de remate tacha de fanboys a los demas,es sublime
Aleck Trevelyan escribió:Yo matizaria...

Yo jugaré a las continuaciones de todos esos juegos en 4k 30 fps , tu en Xbox Series X NO

Exacto.. por que en series X jugaremos a 60 o 120 fps. [carcajad]


[qmparto] A 240hz.

Si hay algun juego que salga en Xbox que me interese, que no me interesa ninguno lo jugaré en PC, tu a las continuaciones que he mencionado solo las jugaras si te compras una PS5. [fumando]
@ninjaman69 @kechua @esquidi

Es una noticia de la que se habla largo y tendido sobre la retrocompatibilidad, y sólo de la retrocompatibilidad; NO de juegos nextgen, ni de la competencia, ni de volantes, ni refrigeración, ni de si la abuela tiene ruedas...

¿tan difícil es de entender?

Cansinos, que sois unos cansinos.

XD
Una buena noticia para todos los jugones de xbox, me parece excelente que se preocupen de tanto curro para disfrute de todos, algunos puede que se la compren si vienen de otra plataforma y quieren jugar a juegos actuales de esta y la anterior generación.
JorsZgz escribió:
kenshin88 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Que decir... a esto se le llama respeto a los clientes.

Con este tipo de detalles se gana al público, una maravilla que una compañía se preocupe por el interés de sus clientes... mejor no digo nada de cierta marca...

En esta generación, solo un fanático elegiría no irse con Microsoft, por precio, prestaciones y servicios.


Por que si te gustan los exclusivos de otras compañias y no te gustan los de MS eres un fanatico. Solo importan las prestaciones y servicios, a los juegos que les den por culo, la consola es para mirarla y hacerse pajas pensando en lo potente que es.

De verdad no podeis alabar cuando una lo hace bien sin echar mierda gratuitamente a las demas o menospreciar a los usuarios de otras plataformas.


Igual tienes un Pc y te la suda la series X porque los juegos SON LOS MISMOS y prefiere una Ps5 y tener más variedad.
Será cosa de fanáticos [facepalm]


Te corrijo, en PC salen MÁS juegos.

De nada XD
Tiene una pinta brutal. Si no fuese porque tengo un PC para jugar a todo lo que salga la próxima generación sin problemas, me la pillaría fijo.

Y haría un poco como la generación de 360. La Xbox para sus "exclusivos" en consola y los multiplataformas y la PS5 solo para sus exclusivos.
toranoshi22 escribió:Sigo sin entender a los que defienden a las compañias como si fueran propias, tan sencillo que es comprar la consola que te gusta y la que tiene los titulos que desas jugar. jajajaja


Qué desaprensivo. Si todo el mundo pensara como tú EOL se iría a la ruina por falta de tráfico. Que alguien piense en los niños, por favor. :p
largeroliker escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Tu mete un disco de Ps4 en Ps4 sin una conexion a internet y veras que pasa [carcajad] , te lo resumo... que vendra roto campeon (Como Days gone, parches de mas de 30 gigas). Que nos estas contando? que no juegues al despiste, que ya sabemos que entiendes lo que te interesa. Ahora resulta que la conexion a internet no es imprescindible desde hace ya 2 generaciones.

Podrias preguntarme... Mete tu juego de 360 en one sin electricidad y veras que pasa [carcajad]

Gracias, no necesitas decir nada más. Ya ha quedado todo dicho.

No obstante, para quien lea esto y le interesa de verdad: One no emula 360, sino que al detectar el disco se descarga una versión adaptada del Bazar. Por eso necesitas Internet.
Esto luego da otros problemas como que si quieres jugar a Gears 2 te tienes que comer la versión latina, porque es la que adaptaron.


Lo del gears 2 digital pasaba tambien en la 360, no es por que adaptaran ese. Simplemente lleva 10 años estando mal.
ErisMorn escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Que decir... a esto se le llama respeto a los clientes.

Con este tipo de detalles se gana al público, una maravilla que una compañía se preocupe por el interés de sus clientes... mejor no digo nada de cierta marca...

En esta generación, solo un fanático elegiría no irse con Microsoft, por precio, prestaciones y servicios.


Claaaaro porque los The Las of Us, Uncharted, God of War, Gran Turismo, Ghost of Tsushima, Horizon Zero, etc, etc, erc... Son una falta de respeto a los usuarios... Jajajjaa. Ahora en una consola son más importantes los servicios que los juegos... Xdd

Menuda campaña publicitaria gratuita le hacéis a Microsoft, porque dudo que os paguen.

the last of us 2 ha sido una cagada,te pongas como te pongas,por algo hace ya rato que no dicen las copias vendidas,bien que presumieron el primer fin de semana ¿que ha pasado?pues que el juego,hablando en plata,es un truño,con graficazos eso si
por otra parte,muy bonita la lista,pero si tienes que aguantar un reactor nuclear mientras juegas,no es que te esten tratando de lujo precisamente
y ya lo que hicieron con GT sport,mejor olvidarlo ¿no?o lo de drive club,bonito pisapapeles de blu-ray es a dia de hoy ese juego
ninjaman69 escribió:Y de juegos que justifiquen la compra de nuevo hardware para cuando?

Pues la gente está muy ilusionada con el Medium ese, el que va a 8k.
Y ya pal 2022 el Halo Monkey
loco_bolsa escribió:
esquidi escribió:
cuervoxx escribió:No creo que su principal preocupación sea cuanto va a ganar Microsoft sino cuanto se va ahorrar él. :-|


No lo había interpretado así porque poco va a ahorrar. Como ya he comentado, se ha visto nueva en un pack con juegos (uno creo que era el FH4) a 150 euros. Y seguramente salgan más ofertas.

De todas formas, yo no sé qué pasa ahora con la retrocomp. cuando la tenía WiiU con Wii y Game Cube (incluso tenía consola virtual con las más antiguas) o 3DS con DS, GBA y GB y nadie formaba semejante jolgorio.


Como se te ocurre comparar la retrocompatilidad de Nintendo con lo que ofrece Microsoft [facepalm]

Consola virtual gratis ? , juegos de Wii en Wii U con mejor resolucion y FPS ? [facepalm]


Normal. Históricamente Nintendo siempre ha sido mejor que Xbox. Mejor no comparar que Xbox sale mal parada. Por cierto, una compatibilidad total y nada de caso por caso.

oestrimnio escribió:@ninjaman69 @kechua @esquidi

Es una noticia de la que se habla largo y tendido sobre la retrocompatibilidad, y sólo de la retrocompatibilidad; NO de juegos nextgen, ni de la competencia, ni de volantes, ni refrigeración, ni de si la abuela tiene ruedas...

¿tan difícil es de entender?

Cansinos, que sois unos cansinos.

XD


Pero qué cuentas de refrigeración y demás? [360º]

alalan26 escribió:
esquidi escribió:
kechua escribió:Algún juego nuevo tampoco estaría mal


+1

aquí todos con la retrocompatibilidad... pues os compráis la One y listos... más compaatibilidad que esa, no la vas a tener. [+risas]


venga que si, ya nos hay llamado retrasados a los interesados en xbox, ya nos hemos dado cuenta que te ha escocido un poquito, pero solo un poco.


escocido? jajaja [+risas] si fuese así, me compraría la Series y ya está... que yo sepa ninguna de las dos ha salido todavía.

Lo que me choca es que os importe tanto ahora la retrocompatibilidad cuando la mejor ha sido la que ha ofrecido Nintendo que funciona a las mil maravillas. Es cierto que no tiene mejoras pero todos los juegos van sin problemas ni fallos inesperados.

Ahhh y todavía me acuerdo cuando se decía por aquí que el online iba a ser gratis y que sólo venderían Game Pass porque son los robin hood videojueguiles. Pues no, ellos lo pusieron los primeros de pago y siguen con él incluso en los juegos F2P.

Pero vamos que de escocido nada porque si me has leido anteriormente, me gustó que Micro comprase Bethesda y demás para a ver si ponen soporte con ratón y teclado (abrí un hilo de esto en el subforo de Series) porque shooters con mando regulaaaar pero sin giroscopio es peor).
Yo de verdad que no entiendo tanto revuelo por la retrocompatibilidad. Yo si algún día pillo alguna de las nuevas consolas, no pienso meter ni un juego de una generación anterior. Y aunque por aquí no sea lo habitual, y generalizar siempre es injusto, creo que el usuario "estándar" piensa igual.

Y la retrocompatibilidad de XSX supongo que está muy bien (no sé si en mejor que la de PS4 ni me interesa), pero entenderéis que a los que tienen actualmente una PS4, más de 120 millones, se la trae absolutamente sin cuidado. No es un argumento de venta para ellos. En absoluto.

Porque por mucho que en este foro haya mucho friki de los videojuegos, como no podía ser de otra forma, supongo que el porcentaje de usuarios de PS4 que tienen además una XBO sobre el porcentaje de usuarios totales será bastante pequeño.

Entiendo que hay un nicho de jugador "friki", de los que hay mucho por aquí, para los que eso de la retrocompatibilidad es un plus importante. Pero si se pudiera medir el impacto de la retrocompatibilidad en la venta de consolas, creo que afectaría bastante poco.

Al que directamente llama fanáticos a los que no comparten su opinión sobre qué consola comprar, directamente habría que banearlo.
a ver señores... que la retrocompatibilidad de la 360 (al menos la oficial) y one es muy limitada, que no hay que llenarse la boca con ella. En retrocompatibilidad están ambas consolas a la par sea por digitales o físicas
Quark escribió:a ver señores... que la retrocompatibilidad de la 360 (al menos la oficial) y one es muy limitada, que no hay que llenarse la boca con ella. En retrocompatibilidad están ambas consolas a la par sea por digitales o físicas

en absoluto esta a la par
lo estaran cuando ps5 rule juegos de ps3 y ps2
Quark escribió:a ver señores... que la retrocompatibilidad de la 360 (al menos la oficial) y one es muy limitada, que no hay que llenarse la boca con ella. En retrocompatibilidad están ambas consolas a la par sea por digitales o físicas


Venga! ahora lo vuelves decir pero sin reírte!!

[qmparto]
_Jesu_ escribió:
JorsZgz escribió:
kenshin88 escribió:
Por que si te gustan los exclusivos de otras compañias y no te gustan los de MS eres un fanatico. Solo importan las prestaciones y servicios, a los juegos que les den por culo, la consola es para mirarla y hacerse pajas pensando en lo potente que es.

De verdad no podeis alabar cuando una lo hace bien sin echar mierda gratuitamente a las demas o menospreciar a los usuarios de otras plataformas.


Igual tienes un Pc y te la suda la series X porque los juegos SON LOS MISMOS y prefiere una Ps5 y tener más variedad.
Será cosa de fanáticos [facepalm]


Te corrijo, en PC salen MÁS juegos.

De nada XD

Tienes razón XD
esquidi escribió:
cuervoxx escribió:
esquidi escribió:¿De qué te sirve la retrocompatibilidad en Series S con tus discos si es digital= :-?

Puedes usar los juegos digitales que compraste de consolas anteriores :-|


Claaaaaro como en 360 se compraba tanto así o incluso en One... en consolas, lo digital no se estila mucho (salvo actualmente por la situación global del virus).


[facepalm] [facepalm]
Ladran Sancho, señal que cabalgamos.
Soy demasiado exceptico con estas cosas. Habra que ver si realmente cumplen en este sentido porque una cosa es lo que anuncian y otra cosa es la realidad.

Por el bien de los consumidores, que esto no sea humo.
crazy2k4 escribió:[
the last of us 2 ha sido una cagada,te pongas como te pongas,por algo hace ya rato que no dicen las copias vendidas,bien que presumieron el primer fin de semana ¿que ha pasado?pues que el juego,hablando en plata,es un truño,con graficazos eso si
por otra parte,muy bonita la lista,pero si tienes que aguantar un reactor nuclear mientras juegas,no es que te esten tratando de lujo precisamente
y ya lo que hicieron con GT sport,mejor olvidarlo ¿no?o lo de drive club,bonito pisapapeles de blu-ray es a dia de hoy ese juego


The last of Us 2 un truño [qmparto]

Lo que hay que leer por aquí...
Que pinta aquí el último truño del ass 2? tanto se tienen que hacer notar algunos??
ErisMorn escribió:
crazy2k4 escribió:[
the last of us 2 ha sido una cagada,te pongas como te pongas,por algo hace ya rato que no dicen las copias vendidas,bien que presumieron el primer fin de semana ¿que ha pasado?pues que el juego,hablando en plata,es un truño,con graficazos eso si
por otra parte,muy bonita la lista,pero si tienes que aguantar un reactor nuclear mientras juegas,no es que te esten tratando de lujo precisamente
y ya lo que hicieron con GT sport,mejor olvidarlo ¿no?o lo de drive club,bonito pisapapeles de blu-ray es a dia de hoy ese juego


The last of Us 2 un truño [qmparto]

Lo que hay que leer por aquí...

si si,un truño,para mi,y sino te gusta pues mira,es lo que hay
llevo 30 años jugando a juegos,asi que se un poco de esto
darksch escribió:Yo no se como lo harán, pero eso de duplicar los FPS en un juego que los lleva bloqueados ya debe rozar la magia negra.


Y yo encantado xD, tengo todavía pendiente jugar a Fallout 4 (que lo tengo desde hace años aparcado)... Pensaba jugarlo en One X por el 4k, pero si en Series X va a 4k@60fps ya me espero XD

Con la tontería ya tengo un montón de juegos para aprovechar la Series X desde el día 10 sin pasar por caja.

PD: ojalá que lo que hacen con el HDR, lo hagan con la resolución y todos los juegos vayan a 4k, que algunos son infumables a día de hoy... Sí, te miro a ti Tekken 6 y píxeles como racholas!!! cawento
esquidi escribió:
Chewie_Granada escribió:
esquidi escribió:
Pero sí es tres veces menos potente que la Series X y Series S debe aguantar 1440p frente a los 4K de Series X (que es el doble de píxeles). Series S tendría que haber salido con 6 Teraflops y con lector de discos.

El modelo S sale malo y por eso Micro no está hablando mucho de él.



Qué poquita idea tienes, chaval. 1440p tiene la tercera parte de pixels que 4k. Y, oh, sorpresa: 12 TF/3 = 4 TF

Luego hay mucha gente aquí que retuerce la información disponible para que se adecúe a su fanatismo:
A) todos los juegos compatibles con one van a ser compatibles con series, excepto los que usen exclusivamente kinect
B) todos los juegos incluyen mejoras, algunas de serie (mejor tasa de imagenes en juegos con framerrate desbloqueado, auto HDR,...) y otras opcionales (mayor resolución, duplicado y cuatriplicado de framerrates,...)
C) es gratuita, tanto física como digital
D) ya se sabe que vienen mas juegos, no se sabe cuantos ni cuándo, pero el programa de backwards compatibility se pausó para asegurarse de que no hubiera problemas con series desde el día 1.
E) se pueden usar mandos de one y de series, para todos los juegos. No hay rollos de restricciones artificiales como los que hizo Nintendo con wii u o sony con ps5.

Yo aún no me pillaré nada, por rollos de situación familiar, pero si pudiera la series x en cuanto estuviera claro que no ha habido fallos de fabricación.


1440p es 2560 × 1440 que son 3 686 400 píxeles (3,7 Mpíxeles aprox.).

4K UHD es 3840 × 2160 que son 8 294 400 píxeles (8,3 Mpíxeles aprox.).


Si haces la división entre 8,3 y 3,7 da una relación de 2,2 veces. Luego, patinas tú, "chaval" [carcajad] . Eso está más cerca de ser el doble que de ser el triple. O a la inversa (si la referencia es el 4K), es la mitad y no un tercio como dices.

La Series S como X comparten arquitectura, luego se puden comparar directamente. Si la Series S tuviese 6 TeraFlops sí sería como una Series X pero para 1440p porque la relación entre 12 TF y 6 TF es 2: el doble como ocurre entre la resolución 4K y 1440p (se llevan 2,2). El problema está en que como tiene sólo 4 TF, no podrá mantener esos 1440p sin recortes (y sino mira cómo el juego Yakuza:Like a Dragon va a ir a 900p y 60 fps).

Dices que llevarán mejoras y tal pero Series S no tendrá todas las mejoras de X porque no tiene tanta GPU.

jajajaja y me hablas de mandos!! cuando el de one no tiene giroscopio y los shooters sin él no valen nada (a no ser que metan a más juegos el ratón y teclado). Y te equivocas, en Switch sí es compatible otros mandos como el de Game Cube (pero necesitas adaptador)... y oye pues mejor que mejor pero Nintendo ya lo hizo en Wii U haciendo compatible todos los mandos de Wii y de Game Cube.

etc etc zzzz no das una, Micro aún haciendo algunos movimientos buenos tiene grandes fallos:

1. Los F2P necesitan online de pago en Micro, no así en Sony o en Nintendo.
2. Mando sin giroscopio: a donde van estos en pleno 2020???

Y no he mencionado su catálogo porque no sé cuál va a ser pero en One no tuvieron muchas razones de peso: sólo Forza Horizon destacó sobre la competencia.


En el tema de la resolución no me queda mas remedio que darte la razón, ya que la relación de píxeles 4k vs 1440p es 2.25. Ahora bien ojo que a 1080p ya tendría ventaja sobre la XSX. En eurogamer especulaban a principios de año con todo esto y los rumores de que lockhart tendría 4tb, y su conclusión era que si no llegaba igualar a xsx a 1440p se quedaba cerca, pudiendo hacerlo a una resolución nativa intermedia entre 1080 y 1440.

Respecto al tema de wii u decía que limitaron la compatibilidad de los mandos, haciendo que el mando pro no pudiera emular el mando clásico de wii. Jugada repetida por cierto, con menos excusa, con la switch, que no acepta el mando pro de wii u.

Que switch Acepte el mando de GC con un adaptador no significa que sea compatible sino todo lo contrario. Y lo siento pero no. Wii u no es compatible con el mando de GC, hace falta un adaptador y solo servía para un juego (smash), lo que viene siendo una "nintendada". Igual que el mando usb de hori para el juego de pokemon ese solo era compatible con ese juego. Limitaciones arbitrarias para pasar por caja. Como lo de usar el mando de ps4 por narices para jugar a juegos de ps4 en ps5.

Lo del giroscopio. ¿En serio? Venga ya. Y ya de paso tambien hace falta el rollo táctil ese, fundamental sin duda, claro. Te dejas lo de que los mandos de xbox usen pilas, otro clásico troll, porque al parecer el concepto de la pila recargable-intercambiable os es inaprensible.

Me la soplan los FTP y los pay to win, sinceramente. Y como usuario de xbox y nintendo, me aporta entre 1000 y 2000 veces mas el online de xbox que el de switch. Con wii u no podía quejarme al ser gratis, pero lo de switch tiene delito, aunque cobren poco van como 15 años por detrás de MS.
PsYmOn escribió:No sé si se ha dicho ya pero por más que miro soy incapaz de ver la diferencia entre 30 y 60 fps.


Yo juego normalmente a 144 fps en ordenador y volver a jugar a 30 es un cambio muy radical. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Quark escribió:a ver señores... que la retrocompatibilidad de la 360 (al menos la oficial) y one es muy limitada, que no hay que llenarse la boca con ella. En retrocompatibilidad están ambas consolas a la par sea por digitales o físicas

De limitada a nada prefiero la limitada.

Juegos Xbox360 retrocompatibles = Mas de 600.
Juegos de Ps3 retrocompatibles = 0.
A ver, y con esto ya dejo el tema porque las opiniones de por aquí me parecen lamentables: cuando habléis de MS en lo que concierne al tema de la retrocompatibilidad, lavaros la boca, porque hablamos de una compañía que ha apostado por esta funcionalidad desde 2015. Decir que es una retrocompatibilidad limitada, es para reír. No sé si quién dice eso es por falta de vergüenza, por trolear un poco o sencillamente por atacar de forma gratuita, porque insisto, a MS se le podrán criticar muchas cosas, pero jamás la retrocompatibilidad. Que hablamos de 4 generaciones de consolas en una sola máquina...
Aleck Trevelyan escribió:
yeong escribió:
gizajoa escribió:Juegos nuevos ya si tal para el 2023

No, en diciembre ya tienes un juego nuevo, veo que informarte no es lo tuyo, hablar sin saber sí un saludete

Ya te digo... hablar por hablar, yo juego a todos los sistemas, pero la gente defiende lo indefendible, pero ellos veran....

Estas navidades a jugar al The Medium... Gratis..., podeis ahorraros esos 80 Euros para invitar a la zagala a cenar por ahi [carcajad]

Por cierto, no tardara el Caer el flight Simulator! Lo estoy jugando en Pc y se adapta perfectamente al Gamepad.

Cada vez que decís que jugar a esos juegos es "gratis", muere un gatito en el mundo... [+risas]
Máximo Pepino escribió:@cuervoxx https://www.xbox.com/es-es/xbox-one/bac ... ?source=lp

Son bastantes más.

Corrijo el dato entonces, solo habia encontrado cuantos eran cuando recien se anuncio [oki]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ninjaman69 escribió:Y de juegos que justifiquen la compra de nuevo hardware para cuando?


No necesitamos juegos nuevos , con ver los mensajes de los troll aquí en este foro estamos entretenidos hasta que tengamos novedades.

Y si eso es poco nos entretenemos viendo el "deshuese de ps5" ese del que te jactabas que tenía muchas visitas... [beer]
Chewie_Granada escribió:
esquidi escribió:
Chewie_Granada escribió:
Qué poquita idea tienes, chaval. 1440p tiene la tercera parte de pixels que 4k. Y, oh, sorpresa: 12 TF/3 = 4 TF

Luego hay mucha gente aquí que retuerce la información disponible para que se adecúe a su fanatismo:
A) todos los juegos compatibles con one van a ser compatibles con series, excepto los que usen exclusivamente kinect
B) todos los juegos incluyen mejoras, algunas de serie (mejor tasa de imagenes en juegos con framerrate desbloqueado, auto HDR,...) y otras opcionales (mayor resolución, duplicado y cuatriplicado de framerrates,...)
C) es gratuita, tanto física como digital
D) ya se sabe que vienen mas juegos, no se sabe cuantos ni cuándo, pero el programa de backwards compatibility se pausó para asegurarse de que no hubiera problemas con series desde el día 1.
E) se pueden usar mandos de one y de series, para todos los juegos. No hay rollos de restricciones artificiales como los que hizo Nintendo con wii u o sony con ps5.

Yo aún no me pillaré nada, por rollos de situación familiar, pero si pudiera la series x en cuanto estuviera claro que no ha habido fallos de fabricación.


1440p es 2560 × 1440 que son 3 686 400 píxeles (3,7 Mpíxeles aprox.).

4K UHD es 3840 × 2160 que son 8 294 400 píxeles (8,3 Mpíxeles aprox.).


Si haces la división entre 8,3 y 3,7 da una relación de 2,2 veces. Luego, patinas tú, "chaval" [carcajad] . Eso está más cerca de ser el doble que de ser el triple. O a la inversa (si la referencia es el 4K), es la mitad y no un tercio como dices.

La Series S como X comparten arquitectura, luego se puden comparar directamente. Si la Series S tuviese 6 TeraFlops sí sería como una Series X pero para 1440p porque la relación entre 12 TF y 6 TF es 2: el doble como ocurre entre la resolución 4K y 1440p (se llevan 2,2). El problema está en que como tiene sólo 4 TF, no podrá mantener esos 1440p sin recortes (y sino mira cómo el juego Yakuza:Like a Dragon va a ir a 900p y 60 fps).

Dices que llevarán mejoras y tal pero Series S no tendrá todas las mejoras de X porque no tiene tanta GPU.

jajajaja y me hablas de mandos!! cuando el de one no tiene giroscopio y los shooters sin él no valen nada (a no ser que metan a más juegos el ratón y teclado). Y te equivocas, en Switch sí es compatible otros mandos como el de Game Cube (pero necesitas adaptador)... y oye pues mejor que mejor pero Nintendo ya lo hizo en Wii U haciendo compatible todos los mandos de Wii y de Game Cube.

etc etc zzzz no das una, Micro aún haciendo algunos movimientos buenos tiene grandes fallos:

1. Los F2P necesitan online de pago en Micro, no así en Sony o en Nintendo.
2. Mando sin giroscopio: a donde van estos en pleno 2020???

Y no he mencionado su catálogo porque no sé cuál va a ser pero en One no tuvieron muchas razones de peso: sólo Forza Horizon destacó sobre la competencia.


En el tema de la resolución no me queda mas remedio que darte la razón, ya que la relación de píxeles 4k vs 1440p es 2.25. Ahora bien ojo que a 1080p ya tendría ventaja sobre la XSX. En eurogamer especulaban a principios de año con todo esto y los rumores de que lockhart tendría 4tb, y su conclusión era que si no llegaba igualar a xsx a 1440p se quedaba cerca, pudiendo hacerlo a una resolución nativa intermedia entre 1080 y 1440.

Respecto al tema de wii u decía que limitaron la compatibilidad de los mandos, haciendo que el mando pro no pudiera emular el mando clásico de wii. Jugada repetida por cierto, con menos excusa, con la switch, que no acepta el mando pro de wii u.

Que switch Acepte el mando de GC con un adaptador no significa que sea compatible sino todo lo contrario. Y lo siento pero no. Wii u no es compatible con el mando de GC, hace falta un adaptador y solo servía para un juego (smash), lo que viene siendo una "nintendada". Igual que el mando usb de hori para el juego de pokemon ese solo era compatible con ese juego. Limitaciones arbitrarias para pasar por caja. Como lo de usar el mando de ps4 por narices para jugar a juegos de ps4 en ps5.

Lo del giroscopio. ¿En serio? Venga ya. Y ya de paso tambien hace falta el rollo táctil ese, fundamental sin duda, claro. Te dejas lo de que los mandos de xbox usen pilas, otro clásico troll, porque al parecer el concepto de la pila recargable-intercambiable os es inaprensible.

Me la soplan los FTP y los pay to win, sinceramente. Y como usuario de xbox y nintendo, me aporta entre 1000 y 2000 veces mas el online de xbox que el de switch. Con wii u no podía quejarme al ser gratis, pero lo de switch tiene delito, aunque cobren poco van como 15 años por detrás de MS.


Pues lo de los 1080p o 900p a 60 fps me parecen cojonudos (sobre todo esos 60 fps). También tienes tú parte de razón. Puede que la XSeries S sea realmente una buena "miniaturización" de la X para jugar a 1080p pero para eso las desarrolladoras deben enfocarse en sacar juegos 4K y 60 fps en la Series X o todo esto no habrá servido de nada.

Lo de los mandos, pues sí pero tampoco puedes jugar a XOne con un mando de X360 ni usar el volante del Forza Horizon 1 (esto tiene tela, eh). Es lo de las consolas... hacen lo que quieren con los usuarios. Pero luego está el PC y sus precios y se te quitan las ganas de nada. [carcajad]

Y si tienes Switch, tendrías que haber jugado a Splatoon 2 y su fantástica implementación del giroscopio. Yo en shooter o mando con giroscopio (es el futuro en mandos) o ratón y teclado (preferiblemente).

Lo de las pilas, ya te digo que me parece una buena idea y eso que el mando Pro de Switch tiene una batería enooorme pero cuando pasen muchos años ya no durará tanto y si fuese a pilas el reemplazo sería más sencillo.
184 respuestas
1, 2, 3, 4