La retrocompatibilidad en Xbox Series: Auto HDR, mayor resolución y 60 FPS en algunos títulos com...

1, 2, 3, 4
ninjaman69 escribió:Y de juegos que justifiquen la compra de nuevo hardware para cuando?


Es que no has visto el Halo y el Dirt a 120fps? Que mas quieres? [burla2]
Fuera bromas, tiene pinta de que será una gran consola. Si no tuviera Pc, me la compraría.


Pd: Nos vemos en el Pro evolution soccer 6 con HDR 4K dolby vision [burla2]
largeroliker escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Tu mete un disco de Ps4 en Ps4 sin una conexion a internet y veras que pasa [carcajad] , te lo resumo... que vendra roto campeon (Como Days gone, parches de mas de 30 gigas). Que nos estas contando? que no juegues al despiste, que ya sabemos que entiendes lo que te interesa. Ahora resulta que la conexion a internet no es imprescindible desde hace ya 2 generaciones.

Podrias preguntarme... Mete tu juego de 360 en one sin electricidad y veras que pasa [carcajad]

Gracias, no necesitas decir nada más. Ya ha quedado todo dicho.

No obstante, para quien lea esto y le interesa de verdad: One no emula 360, sino que al detectar el disco se descarga una versión adaptada del Bazar. Por eso necesitas Internet.
Esto luego da otros problemas como que si quieres jugar a Gears 2 te tienes que comer la versión latina, porque es la que adaptaron.


El fallo esta solamente en la versión digital que no descarga la correcta (y que yo sepa solo ha ocurrido en ese juego).

Si usas tu disco de 360 PAL-ESP se descarga la versión correcta.

Cuando pones un disco de 360 en la ONE se descarga ese mismo juego a la consola (exactamente la misma versión que tienes en disco). Por ejemplo tengo los crysis 2 (PAL-GER) y 3 (PAL-FR), el 2 se descarga la versión alemana (ningún otro idioma) y el 3 se descarga la francesa (solo francés e inglés).

Al igual que el Forza Horizon que tengo las versiones PAL-UK y PAL-ESP (voces en español), cada disco es una descarga distinta.

Por lo que en su momento tuvieron en cuenta TODAS las versiones y dependiendo de tu disco, se descarga exactamente tu juego.

Un saludo.
Este verano he rejugado a los gears en la juan y el gow2 en disco lo he jugado en castellano.

El disco lo instala y descarga unos pocos megas y a jugar.

Latino es si lo descargas de su tienda.
largeroliker escribió:La legión de fanboys de Xbox no conoce límite XD

Poca novedad veo yo aquí. Es cierto que Series ofrece retrocompatibilidad con 360 y Xbox además de One, pero es una retrocompatibilidad demasiado limitada como para considerarla muy en serio.
(En serio, que PGR4 no funcione es de chiste)

En lo que respecta a la retrocompatibilidad con la generación anterior, parece que Sony les está sacando ventaja. Queda ver si es real.

Ostras, fanboys dice a los de xbox. Jaja pues no se como llamas a los de sony
crazy2k4 escribió:si si,un truño,para mi,y sino te gusta pues mira,es lo que hay
llevo 30 años jugando a juegos,asi que se un poco de esto

Eres un showman [plas] [qmparto]
PapaGamer75 escribió:
largeroliker escribió:La legión de fanboys de Xbox no conoce límite XD

Poca novedad veo yo aquí. Es cierto que Series ofrece retrocompatibilidad con 360 y Xbox además de One, pero es una retrocompatibilidad demasiado limitada como para considerarla muy en serio.
(En serio, que PGR4 no funcione es de chiste)

En lo que respecta a la retrocompatibilidad con la generación anterior, parece que Sony les está sacando ventaja. Queda ver si es real.

Ostras, fanboys dice a los de xbox. Jaja pues no se como llamas a los de sony

Secta
ZedHqX4 escribió:Miedo me da para la siguiente generacion que Xbox se gane el favor de la mayoria, despues de venir de 360 empezo fatal con la One, y sony pinto muy bonita la ps4 y ahora sony anda muy soberbia y MS pinta genial la XSX, y bastante probable es que se le suba y termine tratando al usuario como segunda prioridad.


Le daría miedo a cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo de memoria. Pero es innegable que en el tiempo presente su consola y sus servicios son imbatibles, a saber cuanta pasta están palmando en posicionarse y destruir la exigua competencia que hay en consolas hoy en día.
PapaGamer75 escribió:
largeroliker escribió:La legión de fanboys de Xbox no conoce límite XD

Poca novedad veo yo aquí. Es cierto que Series ofrece retrocompatibilidad con 360 y Xbox además de One, pero es una retrocompatibilidad demasiado limitada como para considerarla muy en serio.
(En serio, que PGR4 no funcione es de chiste)

En lo que respecta a la retrocompatibilidad con la generación anterior, parece que Sony les está sacando ventaja. Queda ver si es real.

Ostras, fanboys dice a los de xbox. Jaja pues no se como llamas a los de sony


shurs, primos o colegas.
crazy2k4 escribió:si si,un truño,para mi,y sino te gusta pues mira,es lo que hay
llevo 30 años jugando a juegos,asi que se un poco de esto


Como si llevas 90 años... Puedes decir que el juego no te gusta, cuestión de gustos, pero que es un truño es no tener ni idea de lo que hablas....
@pololabestia Hasta donde yo sé, el problema es precisamente que aún metiendo el disco PAL-ESP, se baja la versión latina. De ahí todo el follón.
¿Hay reviews de la retro en ps5?
largeroliker escribió:@pololabestia Hasta donde yo sé, el problema es precisamente que aún metiendo el disco PAL-ESP, se baja la versión latina. De ahí todo el follón.


No, si metes el disco PAL-ESP el juego está completamente en castellano tanto en 360 como en ONE.

El problema tanto en 360 como en ONE es con el digital, que esta mal en la tienda y la versión española es la latina. Lleva mal desde que salio el juego y no se molestan en arreglarlo.

Te lo digo por experiencia propia, si has oido lo contrario te han mentido.

msegurola escribió:¿Hay reviews de la retro en ps5?


No.
@largeroliker

Ya y bastante buen juego pero nunca fue retrocompatible a pesar de que muchos lo quisieran!
Que maravilla, señor. Que maravilla [plas]

Manda narices, pero a mi me interesa mas la consola para pasarme juegos que aún tengo pendientes. Al menos por el momento hasta que aparezcan mas juegos de nueva generación.

Nadie me podrá negar que es un puñetero gustazo poder jugar, por ejemplo, al Assassins Creed Unity en condiciones:

https://www.youtube.com/watch?v=kQ5KaXdeod8

Todo esto a mi personalmente me parece una pasada.
Hi,

Sin esperar a un parche, desde el día uno, puedo jugar a todo lo que tengo de xbox one mejorado.... :-| :-|
Como han comentados algunos compis eolianos, esto es magia negra.

Muy bien por MS, tenia claro que esta genercion me iba a pasar a PS5 por sus exclusivos (cuestion de gustos) pero me lo están poniendo muy dificil, toca esperar un tiempo a ver como se desarrollan los acontecimientos. Lo que esta claro, es que nos viene una generacion muy buena con ambas consolas.

Salu2
Si me dijeran que juegos que tengo de 360 que ahora no van serán retrocompatibles como The Saboteur, Spider-Man Shattered Dimensions, o Nier me tentaria mucho vender la One X y cambiarla por una Series X... pero si no los han puesto ya no creo que los pongan, sobretodo con el remaster de Nier al caer y Spider-Man por licencias.

De Xbox ojala Timesplitters 2 ( que tampoco va en 360 por algun problema concreto que no podian solucionar ), Simpsons Hit and Run y ESDLA El retorno del rey. Los dos ultimos imposible por tema de licencias pero es una pena que se "pierdan" juegazos asi.
esquidi escribió:¿De qué te sirve la retrocompatibilidad en Series S con tus discos si es digital= :-?


Para lo mismo que la ps5 all digital con tus discos fisicos, adornar la estantería.

Lo bueno es que en xbox lo que se ha vendido ha sido 90% digital por lo que en este sentido es como si le llevará una generación de ventaja a playstation, la gran mayoría podrá reutilizar más juegos retrocompatibles que los usuarios de ps5. Sony debió dejar mucho más claro sus intenciones de sacar una consola all digital y retrocompatible mucho antes pero bueno al menos lo han hecho, cosa que nadie tenia claro.
antoito2002 escribió:
esquidi escribió:¿De qué te sirve la retrocompatibilidad en Series S con tus discos si es digital= :-?


Para lo mismo que la ps5 all digital con tus discos fisicos, adornar la estantería.

Lo bueno es que en xbox lo que se ha vendido ha sido 90% digital por lo que en este sentido es como si le llevará una generación de ventaja a playstation, la gran mayoría podrá reutilizar más juegos retrocompatibles que los usuarios de ps5. Sony debió dejar mucho más claro sus intenciones de sacar una consola all digital y retrocompatible mucho antes pero bueno al menos lo han hecho, cosa que nadie tenia claro.


¿Ese 90% te lo has inventado o lo has sacado de algún lado? Spoiler alert, invent.

Algunos no sabeis comentar sin rajar de la competencia.

Sony tendria que habernos enviado un SMS a cada comprador de PS4 antes de salir la PS4 Pro incluso avisando de que la PS5 tendria una OPCIÓN all digital, de verdad que vergüenza.
largeroliker escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Tu mete un disco de Ps4 en Ps4 sin una conexion a internet y veras que pasa [carcajad] , te lo resumo... que vendra roto campeon (Como Days gone, parches de mas de 30 gigas). Que nos estas contando? que no juegues al despiste, que ya sabemos que entiendes lo que te interesa. Ahora resulta que la conexion a internet no es imprescindible desde hace ya 2 generaciones.

Podrias preguntarme... Mete tu juego de 360 en one sin electricidad y veras que pasa [carcajad]

Gracias, no necesitas decir nada más. Ya ha quedado todo dicho.

No obstante, para quien lea esto y le interesa de verdad: One no emula 360, sino que al detectar el disco se descarga una versión adaptada del Bazar. Por eso necesitas Internet.
Esto luego da otros problemas como que si quieres jugar a Gears 2 te tienes que comer la versión latina, porque es la que adaptaron.


No es una versión adaptada, es el mismo juego descomprimido, transcompilado, y adjuntado en un sólo paquete con su emulador correspondiente.

Hay que pedir permiso a las distribuidoras para re-distribuir sus juegos, y a cualquiera que tenga algún contrato de copyright en cada juego, como las marcas de coches o discográficas, pero el código del juego NO SE ALTERA en ningún casi, y lo dijeron MUY CLARITO.

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-xbox-one-x-back-compat-how-does-it-actually-work

El Gears 2 está en perfecto CASTELLANO, precisamente lo puse ayer. Todos los juegos tienen TODOS los idiomas que salieron disponibles en Xbox 360. Hubo un error temporal en la tienda donde si tenías la consola configurada con la región de España, te bajaba el juego en Latino, pero si cambiabas la región a Italia, te bajaba la versión en Español, y luego ya podrías volver a poner la consola en región de España. Si usabas el disco del juego este error no se producía y te bajaba la versión correcta idéntica a la del disco.

Los juegos funcionan, y la retrocompatibilidad es una maravilla. No sé a que viene tanto llorar porque haya que descargar los juegos, pareces un crío de parvulario. Si no tenéis retrocompatibilidad con consolas clásicas los soplamandos es por culpa de usuarios como tú.
@Sauron-Jin Todo eso que apuntas ya lo han indicado en el hilo, gracias. Quizás es que necesitabas una autoreafirmación, a juzgar por la última línea.

¿Qué pollas es un soplamando? :-?
largeroliker escribió:@Sauron-Jin Todo eso que apuntas ya lo han indicado en el hilo, gracias. Quizás es que necesitabas una autoreafirmación, a juzgar por la última línea.

¿Qué pollas es un soplamando? :-?


Era por si no habías tenido bastante ya.

Solpamandos son los que soplan a los mandos, ¡no es tan complicado hombre! [carcajad]
He ido a buscar lo que era y ya he visto de dónde viene.

A mí me gustaría mantener una conversación correcta como he tenido con otros usuarios aunque nuestra opinión sea distinta. Si me venís con términos de cierto youtuber, no os molestéis porque no voy a responder. Sólo con eso ya me queda bastante claro vuestro nivel y vuestro objetivo.
largeroliker escribió:He ido a buscar lo que era y ya he visto de dónde viene.

A mí me gustaría mantener una conversación correcta como he tenido con otros usuarios aunque nuestra opinión sea distinta. Si me venís con términos de cierto youtuber, no os molestéis porque no voy a responder. Sólo con eso ya me queda bastante claro vuestro nivel y vuestro objetivo.


No sé de qué hablas, puesto que se me acaba de ocurrir, si tienes algún enlace o algo que puedas demostrar, ponlo, y no hagas como has estado haciendo todo el hilo; Mentir, malmeter, liar al personal, y luego esconder la mano.

¿Sabes lo qué es "ir de suavón"?
ErisMorn escribió:
crazy2k4 escribió:si si,un truño,para mi,y sino te gusta pues mira,es lo que hay
llevo 30 años jugando a juegos,asi que se un poco de esto


Como si llevas 90 años... Puedes decir que el juego no te gusta, cuestión de gustos, pero que es un truño es no tener ni idea de lo que hablas....

si para mi es una basura,lo digo y punto,tengo razones de sobra para decirlo
ya se que aqui hay que decir que como es un juego de sony,de la "plei",es un juegazo,el mejor de la historia,blablabla...pero no,no lo voy a decir,lo siento,para mi,y para muchos,es un truño
y se bastante,mucho,de lo que hablo
y hasta aqui el offtopic
largeroliker escribió:@pololabestia Hasta donde yo sé, el problema es precisamente que aún metiendo el disco PAL-ESP, se baja la versión latina. De ahí todo el follón.


Como te han comentado otros users. Si pongo mi disco de la 360 se descarga la versión en castellano, si uso la versión del gamepass/digital se baja la versión latina.

Todo lo comentado en ese mensaje han sido pruebas reales que he hecho yo con mi consola.

Un saludo.
Benzo escribió:Además, la compañía ha anunciado que próximamente el guardado en la nube será gratuito en Xbox 360 para que sea más sencillo seguir con la partida en Xbox Series X y S.


¿Se sabe algo más sobre esto? Tengo partidas en la 360 que me gustaría compartir en la nube (Enslaved, Sonic all star transformed, etc).
dj_cron escribió:
Benzo escribió:Además, la compañía ha anunciado que próximamente el guardado en la nube será gratuito en Xbox 360 para que sea más sencillo seguir con la partida en Xbox Series X y S.


¿Se sabe algo más sobre esto? Tengo partidas en la 360 que me gustaría compartir en la nube (Enslaved, Sonic all star transformed, etc).


¿Que mas quieres saber? podras subir las partidas en la nube gratis para cuando este la Series X en el mercado.
jo... es que el dia que cobren por salvar la partida... [mad] dejo de jugar!!!
Aleck Trevelyan escribió:En esta generación, solo un fanático elegiría no irse con Microsoft, por precio, prestaciones y servicios.


Llevas razón, si ya hablamos de juegos la cosa cambia....

Saludos
campa1980 escribió:jo... es que el dia que cobren por salvar la partida... [mad] dejo de jugar!!!


En PlayStation el salvado en la nube es de pago, y encima con espacio limitado [+risas]
Sauron-Jin escribió:En PlayStation el salvado en la nube es de pago, y encima con espacio limitado [+risas]


pues me parece ridiculo y vergonzoso...
SuperPadLand escribió:
Molonator69 escribió:La verdad es que si lo que dicen es cierto, el currazo que se estan metiendo con la retrocompatibilidad es brutal.

La posibilidad de poder jugar al Fallout4 a 60 fps.. en cierto modo es una putada, esto te obliga a rejugarlo [qmparto].

Coñas a parte, tal que me llegue la SeriesX, lo primero que voy a hacer es poenr el The division2, rezando que rule a 60 fps.

SuperPadLand escribió:La coña es que quien más daño ha hecho a Series X frente a PS5 es la propia Microsoft y no Sony porque al anunciar que en el GamePass de PC estarán todos sus exclusivos desde el día de lanzamiento mucha gente puede decidir no comprar su consola si tiene un buen PC y complementarlo con una PS5. Y ya como en el xCloud empiecen a meter juegazos exclusivos pues peor porque yo por 50€ si me funciona bien el xCloud en la tablet o en un cacharrillo para la televisión no me gasto 500€ en la consola. Pero por ahora Sony parece Rajoy, está callada esperando a ver si amaina el temporal sin hacer nada.


A lo que tu llamas daño, M$ le llama opciones.

Yo por ejemplo me estoy acostumbrando a jugar a juegos en PC y cuando quiero los continuo en el salon con la consola. Es un WinWin en toda regla. Otra cosa es que uno tome postura de accionista de M$, como consumidor, esto es dios.


Me refiero daño a la hora de vender menos frente a PS5 porque en tu caso das a entender que tienes un buen PC y aun así a mayores vas a comprarte igual SeX porque te interesa, pero alguien con un buen PC que esté interesado en abarcar catálogo al menor precio es muy posible que prefiera gastarse 500€ en una PS5 y jugar lo de SeX en dicho PC o a traves de xCloud en un dispositivo compatible. Son opciones si, pero no garantizan que vendas tu consola. Es el famoso con PC-Wii paso la generación, con PC-Switch paso la generación, pero en este caso parece que va a ser con PC-PS5 paso la generación. De todas formas no creo que los "regalos" de Microsoft se perpetuen en el tiempo, en algún momento tienen que empezar a ganar dinero con todo lo invertido y a 4€ el GamePass con la calidad y renovación de catálogo actual no puede ser, es simplemente un movimiento parecido a Epic de poner cosas gratis o baratas porque el producto somos nosotros los consumidores, una vez tenga una buena base de clientes fidelizados empezará a subir precio, limitar la oferta de los catálogos y lo único que espero es que no empiecen a producir juegos con presupuestos limitados que eso es algo que empezó a hacer Netflix una vez se consolidó en el mercado para recuperar la inversión y ahora todas sus producciones son de baja-media calidad y presupuesto tan ajustado que reciclan los escenarios al máximo y siempre primeros planos o planos muy lejanos, el plano medio lo han matado porque es lo más caro de rodar.


Sisi, si entiendo lo que dices y ahi no tengo nada que discutir. Lo que te comento to es que M$ prioriza el GamePass a la compra de consolas. Es que M$ tiene otra plataforma, que es el llamado PC.
crazy2k4 escribió:si para mi es una basura,lo digo y punto,tengo razones de sobra para decirlo
ya se que aqui hay que decir que como es un juego de sony,de la "plei",es un juegazo,el mejor de la historia,blablabla...pero no,no lo voy a decir,lo siento,para mi,y para muchos,es un truño
y se bastante,mucho,de lo que hablo
y hasta aqui el offtopic


No es un juegazo porque sea un juego de plei sería si fuera de Xbox o de cualquier consola, pero leyendote ya se sabe de que vas... Es una pena tanto fanatismo para rechazar juegos exclusivamente porque no son de la consola a la que generan.
campa1980 escribió:
Sauron-Jin escribió:En PlayStation el salvado en la nube es de pago, y encima con espacio limitado [+risas]


pues me parece ridiculo y vergonzoso...


Pues como ha sido siempre en Xbox y es ahora en Nintendo, fueron ellos ( Microsoft ) los que lo empezaron a hacer encima... Pero AHORA lo ponen gratis PARA JUEGOS DE 360 ( no para juegos de One, ojo ) y a rajar. Hace 10 años no os veia ofenderos por el online y guardado en la nube de pago, es mas, hace 2 dias no os veia ofenderos por que fuera de pago.

Resumen, desde ayer esta gratis el guardado en la nube para xbox 360 o dicho de otra manera, hasta ayer habia que pagar para guardar en la nube las partidas de 360. Asi que no os lleneis la boca ahora con soplapolleces que en xbox 360 ha estado mas de 10 años siendo de pago.
kenshin88 escribió:Pues como ha sido siempre en Xbox y es ahora en Nintendo, fueron ellos ( Microsoft ) los que lo empezaron a hacer encima... Pero AHORA lo ponen gratis PARA JUEGOS DE 360 ( no para juegos de One, ojo ) y a rajar. Hace 10 años no os veia ofenderos por el online y guardado en la nube de pago, es mas, hace 2 dias no os veia ofenderos por que fuera de pago.

Resumen, desde ayer esta gratis el guardado en la nube para xbox 360 o dicho de otra manera, hasta ayer habia que pagar para guardar en la nube las partidas de 360. Asi que no os lleneis la boca ahora con soplapolleces que en xbox 360 ha estado mas de 10 años siendo de pago.


pues yo ni me he enterao... tampoco es que salve mucho en la nuve e? pero eso, que sigue siendo vergonzoso... [+risas]
184 respuestas
1, 2, 3, 4