La retrocompatibilidad de Xbox One es un “enorme desafío de ingeniería”

1, 2, 3
Yo tengo el sueño guajiro que posteriormente hasta mejoren el rendimiento de algunos juegos y hasta metan filtros, suena difícil mas no imposible
Desafio no se pero bienvenida sea.
_dabla_ escribió:Muchos creo que no entendéis las diferencias entre emular por hard y por soft.

La ps2 era retrocompatible porque tenía "una pequeña ps1" dentro. Al igual que la primera ps3 tenia una ps2 (por eso entre otras cosas también fue tan cara de salida, junto con el lector de BD).
Y eso es muy distinto de hacer funcionar unas órdenes de un tipo de arquitectura en otra diferente. Por eso por ejemplo ps4 no va a ofrecer retrocompatibilidad con ps3 nunca, no quiero ni imaginar el infierno que tiene que ser hacer funcionar decentemente algo programado para cell, que ya de por si costó horrores a todo el mundo dominarlo, como para volver a meter recursos y personal en ello...

Vale que con xbox360 a xboxone el cambio no haya sido tan dramático y por eso pueda pareceros a muchos algo sencillo, pero ni mucho menos lo es. Y si no, miraos el rendimiento en one de lo que hay de momento: peor que en 360.
Y por ir más allá, comparad este rendimiento con los emuladores que "hay" en pc (hechos sin acceso a todo como en las oficinas de ms obviamente, con ingenieria inversa que sí es un infierno auténtico y tienen un mérito espectacular. Estos si son milagros como dice otro user).

En resumen, que es un trabajo como para estar orgulloso, pero a mi modo de ver y con 360 por 50€ o menos, es un simple intento desesperado de intentar relanzar one. Veremos si es suficiente o no. Pero vamos, que muchos users pongan esto como algo tremendamente imprescindible me parece absurdo. Como si alguien se hubiese comprado la one para jugar a lo de 360... o la gamecube para jugar a lo de snes. Absurdo, vaya. Pero son extras que no están de más eso sí. De ahí a ponerlo como un punto destacable hay un trecho [+risas]

Y hay que recordar que cuando llego PS3 a Europa nos encontramos con una desagradable sorpresa, que la emulacion por hardware de ps2 sony habia empezado a recortar gastos y en lugar de un cell completo nos colo un Cell recortado (creo que en la parte grafica) que encima daba problemas de compatibilidad, lo que fue una de las razones por la que se quito la retrocompatibilidad.
Pero pero pero....que esta pasando aquiiiii!!!!!????sigue el chorreo de noticias de One......es que ya no os paga Sony? [qmparto] ,a mi estas conspiraciones que se acaban asi de un dia para otro....como que me parecen flojillas eh?
MuR3 escribió:Que forma de echarse flores, haberlo pensado antes no te jode.

Osea la PS2 ya era retrocompatible con la PSX de mano hace 15 años y ahora es "un milagro de la ingenieria"...

Los emuladores para PC de todos los sistemas que son entonces¿? Los hizo Jesucristo en sus ratos libres...

Que manera de querer vender algo que deberia ser logico y normal como un gran trabajo de miles de horas y de miles de dolares, por que queremos a nuestros jugadores....

Anda que os den... consolas de palo es lo que vende ahora...


Si no entiendes cómo funciona mejor no opines o infórmate antes, sino quedas en ridículo. PS2 era retrocompatible con PSX porque llevaba una en su interior, al igual que los primeros modelos de PS3.

No discuto si tiene que ser lógico o normal ofrecer la retrocompatibilidad, pero no reconocer que es una obra de ingeniería haber emulado la Xbox 360 con su SO entero en la One, es no tener ni idea. Tampoco me compares con un emulador de PC, emular la SNES a estas alturas es fácil, sobretodo por potencia. Emular los 3 núcleos con Hyperthreading a 3,2 Ghz de la 360 en 6 cores funcionales a 1,75 Ghz de la One con una arquitectura totalmente distinta es una obra de ingeniería.
Hay mucho fanboy de Sony cuando salen noticias de estas, en PS4 es imposible meter juegos de la PS3, el churro que era la PS3 a la vista esta, la arquitectura de PS4 es otro mundo comparandola con la de PS3, aprendieron del error que era la PS3 y con PS4 lo han hecho muy bien, y también que Sony no es Microsoft, en todo lo que son actualizaciones del sistema MS mete cada mes funcionalidades nuevas a la consola, por no hablar de PSN vs Xbox Live, yo como poseedor de las 2 consolas puedo comparar y el trabajo de MS es de reconocer, en cambio PS4, este año mas refritos, toda la saga de Uncharted, ya nadie se acuerda de las resoluciones 1080P vs los 900P de la One, las 2 consolas tienen cosas muy buenas y ahoa mismo One gana, la llegada de Win 10 a la consola, la retrocompatibilidad, streamear los juegos de la One en mi PC, a mi me ira genial pq mi monitor es mas grande que mi TV, cada vez mas contento de haberme comprado la One de salida
Todo lo que sea emular por software una consola de la generación anterior es un desafío de ingeniería...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han hecho un gran trabajo, son procesadores totalmente distintos.
MuR3 escribió:Osea la PS2 ya era retrocompatible con la PSX de mano hace 15 años y ahora es "un milagro de la ingenieria"...


PS2 si es retrocompatible, igual que wii con gc, o ds con 3ds, pero esto es un emulador y no que sea retrocompatible

usuariopc escribió:Sony, ¿qué nos estás haciendo a los usuarios que hemos confiado en ti?


Avanzar, uno de los problemas para crear un emulador de ps3 para ps4 es la arquitectura de la ps3, arquitectura unica que varios juegos hacen uso de las SPUs realmente bien. No es imposible pero seria super complicado hacer algo así, ahora bien recalco que imposible no es, ademas aun esta por ver lo que da de si este emulador de 360 ya que en mi opinion los juegos grandes que requieren recursos no los podra emular.

Edito:

Para una consola un emulador como este es un suplicio porque tiene por encima de todo para que pueda emular la 360, y todo a la vez con lo que aunque pueda hacerlo la consola puede resentirse, no esta bien forzar el hardware, lo mejor como yo lo veo es comprarse una 360, si fuese retrocompatible por hard vale, pero al ser esto un emulador no me gusta nada por mucho que garanticen que no pasara nada o que funcionara bien.
Buena noticia.. aunke todas deberian incluir la retrocompatibilidad de serie.
MuR3 escribió:Que forma de echarse flores, haberlo pensado antes no te jode.

Osea la PS2 ya era retrocompatible con la PSX de mano hace 15 años y ahora es "un milagro de la ingenieria"...

Los emuladores para PC de todos los sistemas que son entonces¿? Los hizo Jesucristo en sus ratos libres...

Que manera de querer vender algo que deberia ser logico y normal como un gran trabajo de miles de horas y de miles de dolares, por que queremos a nuestros jugadores....

Anda que os den... consolas de palo es lo que vende ahora...

PS2 llevaba una PSX dentro, no la hacia funcionar mediante software con una CPU totalmente diferente y similar en capacidad, de haberlo hecho seria "un milagro de la ingenieria". Pero como la ignorancia es atrevida, pues ahi vamos con ella y felices.

Y lo de comparar sistemas abiertos ilimitados? Eso ya mas que ignorancia es retraso.
pcxpsanti escribió:El problema de XboxOne es un mal planteamiento inicial, de hecho se considera una de las peores consolas en este aspecto


No se cuantos sois los que considerais un mal planteamiento inicial, ahora y con datos podemos decir que la Apu que monta ira viendo reducido su tamaño y precio al tiempo que mantiene la "barata" ddr4 y dicho sea de paso los juegos actuales demuestran que rinde bastante parecido a Ps4, que por otra parte no deja de ser lo que demandaba la industria.

Osea, Microsoft ha hecho una consola que en el tiempo vera reducido su precio bastante lo cual le permitira tanto generar dinero como competir en precio, el planteamiento para mi opinion es bueno, bastante bueno, el segundo tema es contentar a la industria, esta quiere fabricar un juego y venderlo sin mucho gasto extra en las tres plataformas principales y ese objetivo esta cumplido, tampoco me parece un mal planteamiento.

Es obvio que han mirado bien, planteado bien, pero para ellos y sus socios, fue tan asi en esa linea que se equivocaron con respecto a los compradores y ahi si que tubieron que cambiar de planteamiento, sus politicas iniciales no fueron bien aceptadas por los clientes.

No ha habido guerras de consolas en prestaciones por que la industria principal de software, las thirds, han marcado el camino, Ps4 y Xbox One en rendimiento estan parejas, a la industria en general no le interesaba una guerra, el Pc, el tercero en discordia se esta comiendo ports de consolas practicamente iguales, calcados, salvo resolucion y frames incluso teniendo una potencia bruta muy superior.
MuR3 escribió:Que forma de echarse flores, haberlo pensado antes no te jode.

Osea la PS2 ya era retrocompatible con la PSX de mano hace 15 años y ahora es "un milagro de la ingenieria"...

Los emuladores para PC de todos los sistemas que son entonces¿? Los hizo Jesucristo en sus ratos libres...

Que manera de querer vender algo que deberia ser logico y normal como un gran trabajo de miles de horas y de miles de dolares, por que queremos a nuestros jugadores....

Anda que os den... consolas de palo es lo que vende ahora...

Para empezar, la PS3 era "retrocompatible" porque sencillamente llevaba media PS2 dentro, por eso su elevado coste ¿ya no nos acordamos de las revisiones siguientes que mágicamente dejaron de ser retrocompatibles para hacer una pequeña rebaja en el precio? Ah no, de eso no nos queremos acordar :-|

Y para terminar, los emuladores de PC, por norma general siempre necesitaron una máquina unas 10 veces más potente que la original... tampoco recordamos la de años que tardaron en pulir por ejemplo el de SNES o el de PSX...

Ah, se me olvida que suelo leer a niños sin memoria.
Celik escribió:Para empezar, la PS3 era "retrocompatible" porque sencillamente llevaba media PS2 dentro, por eso su elevado coste ¿ya no nos acordamos de las revisiones siguientes que mágicamente dejaron de ser retrocompatibles para hacer una pequeña rebaja en el precio?.


Solo la version japonesa es retrocompatible, lleva dentro el Motion Engine + Graphics Synthesizer de ps2 ( CPU+ GPU + RAM), es la unica que de verdad es retrocompatible ya que lleva una PS2 dentro en forma de extra

La Ps3 europea de 60GB lleva solo la GPU y emula el procesador ( el Motion Engine) por soft, a partir de la de 40GB retiraron la GPU y ya era imposible emular los juegos de PS2

A la izquierda la version jap, a la derecha la version eur-usa

Imagen
por soft, a partir de la de 40GB retiraron la GPU y ya era imposible emular los juegos de PS2


Que a la hora de la verdad es otra con el emulador de ps2 hackeado convertiendo los juegos en el formato que utiliza PSN rulan bastantes juegos de ps2 en la ps3. XD
A ver como acaba esto, pero si consiguen un catálogo decente, es un puntazo [plas]
Pues tiene que ser un currazo, será que en vez de niños sin memoria, lo que yo leo son ingenieros de la ostia, menuda manera de despreciar el trabajo que se ha propuesto Microsoft, joder, ojalá todos se esforzarán en hacer algo así con sus máquinas.

Nadie se da cuenta de que para vender dicha funcion como característica tendrán que ir con pies de plomo? O lo tendrán que hacer de puta madre o se llevarán ostias por todos lados.

Por cierto, un placer frecuentar un foro en el que la mayoría son ingenieros que podrían crear emuladores en dos tardes, y la segunda tarde... De testeo.... .

Ah y comentar que no soy fanboy de Microsoft.... Tengo pc y ps4, mas vale prevenir que las veo venir de lejos. Mierda... Soy usuario de Windows ....
Plage escribió:
Kain SirKoT escribió:no es cuestion de decir "solo salen refritos en ps4" es mas de que mientras por un lado hablan de que no necesitan retro/emulacion por otro tienen mas refritos exclusivos que la competencia, si al final los perjudicados son los usuarios, pero en fin, como tu veas.


Y donde dices que han dicho que no necesitan retro los de sony??? esa parte me la he perdido, que si que vale que sony mala y caca, ya lo sabemos que los fanboys de microsoft si no lo soltáis siempre no os sentís superiores


pues justo aqui en este mismo foro

hilo_sony-piensa-que-la-retrocompatibilidad-tiene-poco-uso-y-playstation-4-no-la-ofrecera_2103470

De hecho al final del post inicial también lo dice, enlazandote a la noticia, sin duda es una parte que te has perdido por lanzarte a comentar sin leer

Por su parte, Sony ha dicho que no tiene planes de ofrecer retrocompatibilidad en PS4 y reconoce que la línea de de títulos first party para este año es escasa.


PD: tengo a sony, a mirosoft y a nintendo en casa :)
pcxpsanti escribió:Una cosa no quita la otra, no se a que viene el negar retrocompatibilidad y menos de esas maneras pero bueno, tu sabrás [qmparto]

Ryo Dragon se refiere a retrocompatibilidad nativa.

Por ejemplo, la nintendo ds y gba.
Pues que se lo hubieran pensado antes de sacar una consola con tantos peros,al final resulta que les esta saliendo mejor de lo que parecía algo muy oscuro.
pcxpsanti escribió:
Cyan escribió:Pongo la mano en el fuego que es solo una estrategia de marketing (la retrocompatibilidad) a la que la gente se paso a ONE, dejarán de darle soporte, tal como hizo PS3 con PS2.

Si la pusieras, te quemarías

Microsoft no es Sony, a dia de hoy sigue siendo posible ejecutar juegos de la primera Xbox en Xbox360(cualquiera de sus versiones)


Pues yo sigo esperando que mi 360 pueda ejecutar correctamente Panzer Dragoon Orta, que arranque Otogi, Headhunter, Gunvalkyrie y algún otro que no puedo jugar en mi 360 actualizada cada vez que toca y a la que pronto dejaron de dar soporte a la retrocompatibilidad...
Kain SirKoT escribió:
Plage escribió:
Kain SirKoT escribió:no es cuestion de decir "solo salen refritos en ps4" es mas de que mientras por un lado hablan de que no necesitan retro/emulacion por otro tienen mas refritos exclusivos que la competencia, si al final los perjudicados son los usuarios, pero en fin, como tu veas.


Y donde dices que han dicho que no necesitan retro los de sony??? esa parte me la he perdido, que si que vale que sony mala y caca, ya lo sabemos que los fanboys de microsoft si no lo soltáis siempre no os sentís superiores


pues justo aqui en este mismo foro

hilo_sony-piensa-que-la-retrocompatibilidad-tiene-poco-uso-y-playstation-4-no-la-ofrecera_2103470

De hecho al final del post inicial también lo dice, enlazandote a la noticia, sin duda es una parte que te has perdido por lanzarte a comentar sin leer

Por su parte, Sony ha dicho que no tiene planes de ofrecer retrocompatibilidad en PS4 y reconoce que la línea de de títulos first party para este año es escasa.


PD: tengo a sony, a mirosoft y a nintendo en casa :)


Tu has dicho que habían dicho que no necesitaban la retro no que no tenían planes, así que fallo mio por interpretar mal lo que decías
Plage escribió:Tu has dicho que habían dicho que no necesitaban la retro no que no tenían planes, así que fallo mio por interpretar mal lo que decías


mmmmmmm vaaaaaaaaaaaaaaaaaale xD hasta luego anda
no es retrocompatibilidad. Es un emulador creado para que funcionen los juegos de la 360. Habra que ver, que juegos realmente funcionan bien y cuales, por lo que usa de hardware en la 360, como se comporta en la one. Porque en pc pasa eso y con la one no se va a librar y el 100% del catalogo, no funcionara, porque no podra la one hacerlo funcionar. Si ese emulador lo sacan en un pc mas potente que la one, funcionara sin problemas.
Lo que no acabo de entender, y si que sería un win-win en toda regla es la retrocompatibilidad con los juegos de la primera xbox, que si que era una arquitectura Intel, y la potencia de la máquina actual se puede comer con creces cualquier carencia. De esta manera si que podrían vender la Xbox One como "la única". Vale que el mercado de juegos de esa versión de xbox ha quedado como algo anecdótico de mercadillo, pero también tiene buenos juegos y también tiene sus adeptos.

Los fabricantes deberían de hacérselo mirar y hacer que sus máquinas sean realmente retrocompatibles entre ellas desde el primer día, darían mucha vida a las ventas de esas máquinas en sus dos primeros años de vida.

silfredo escribió:Ademas que no era creible la mentira, ya que en la trancision de ibm a intel bien que apple dio compatibilidad a los programas antiguos y aqui encima lo tenian mas facil.


Bueno, dieron compatibilidad a los programas antiguos pero muchos juegos no funcionaban, o funcionaban de forma muy deficiente, como algunos juegos, que nunca llegaron a funcionar a través de Rosetta. Eso de la compatibilidad les salió bien básicamente porque lo que funcionaba bien eran programas relativamente sencillos en su momento, en términos de ofimática. Se notaba que ejecutándolo a través de Rosetta en un Mac Pro se arrastraba hasta el Office.
Que manera de vender la moto estos de Microsoft.....
Todos los que me pusisteis a parir, me parece muy bien vuestras explicaciones tecnicas, cosa que ya conocia de sobra, pero gracias por escribirlo, y a los que sueltan insultos gratuitos, les digo por donde los pueden meter, seguramente estare mas informado de todo este tema, pero no me voy a calentar la cabeza.

Todo el mundo sabe que la PS2 era retrocompatible por hard, todo el mundo sabe que los emuladores son por soft.. ya... ¿y que me cuentas con eso?

A lo que voy, no es a explicaciones tecnicas de por que ahora es una obra de ingeniera, eso me la trae floja sinceramente, no me cuentes peliculas ni problemas, simplemente hazlo, pero hazlo desde un principio.

El trasfondo de la noticia, y es lo que queria explicar pero parece que es mas facil tomar cualquier grieta de un parrafo y subirse a la parra hablando de cosas de ingenieria que ni entendeis ni sabeis que cojones hacen y por que, es que algo que es de cajon, como la retrocompatilibidad por hard o soft, me da igual que me da lo mismo, es algo que deberia ser OBLIGATORIO, mas a un cuando cada 3 años hay consola nueva, pero NO LES INTERESA, les interesa que compres otra consola un poco mejor y que compres otra vez los mismo titulos.

Entonces cuando se anuncia que una consola de salida no es retrocompatible... hijos de puta, ladrones, saca cuartos... pero la compramos igualmente... pasado un tiempo... se anuncia que se va hacer retrocompatible por emulacion.. son los mejores, son magicos, estos si que saben...

En fin... igual que un burro dando vueltas al molino....
Lo que está haciendo Microsoft es un enoooooorme trabajo de ingeniería.
No es en absoluto comparable a un emulador convencional ya que para emular algo se necesita sobre 16 veces la potencia de la consola a emular (en casos como PS2 más).
Xbox one respecto a la 360 no es tan diferente. Y emular eso tiene tarea. Sobre todo teniendo en cuenta lo diferente que es Powerpc (xbox 360) y X86 (xbox one)

Cuanto fanboy lanzando bilis sin sentido.
Ninguna plataforma es perfecta. Y toda mejora, sea de la consola que sea, debe ser bienvenida.
No sé por que endiosais empresas. Todas tienen buenos juegos y deberíamos centrarnos en disfrutar lo que podamos en vez de soltar mierd@ sin sentido
Le veo mas ventaja del lado de los juegos de XBLA. Eso de perder todo lo que "compraste" digitalmente cuando cierren los servidores de 360 si está grueso.
Mejor que el esfuerzo/tiempo/dinero lo empleen en nuevas ips que es lo que hace falta
Kain SirKoT escribió:
Plage escribió:
Kain SirKoT escribió:no es cuestion de decir "solo salen refritos en ps4" es mas de que mientras por un lado hablan de que no necesitan retro/emulacion por otro tienen mas refritos exclusivos que la competencia, si al final los perjudicados son los usuarios, pero en fin, como tu veas.


Y donde dices que han dicho que no necesitan retro los de sony??? esa parte me la he perdido, que si que vale que sony mala y caca, ya lo sabemos que los fanboys de microsoft si no lo soltáis siempre no os sentís superiores


pues justo aqui en este mismo foro

hilo_sony-piensa-que-la-retrocompatibilidad-tiene-poco-uso-y-playstation-4-no-la-ofrecera_2103470

De hecho al final del post inicial también lo dice, enlazandote a la noticia, sin duda es una parte que te has perdido por lanzarte a comentar sin leer

Por su parte, Sony ha dicho que no tiene planes de ofrecer retrocompatibilidad en PS4 y reconoce que la línea de de títulos first party para este año es escasa.


PD: tengo a sony, a miCrosoft y a nintendo en casa :)


xD
Uf.. sinceramente oye, buena noticia para quien se compre una Xbox One para.. jugar a juegos de la generación anterior pero bienvenidos sean esos juegos.

Es como los refritos, para los que los hemos jugado no tienen mucho interés aunque mejoren frames/segundo, resolución o incluyan 3 títulos en uno. Pero para quien no los haya probado le sale redondo y de normal a buen precio.

Yo lo de la retrocompatibilidad nunca lo ví de buen ojo, nunca. No estoy en contra de la emulación ni mucho menos, pero que te vendan una consola que NO es retrocompatible (porque que yo sepa le metes un disco de Xbox360 y no lo lee...) con el slogan de la retrocompatibilidad... no lo veo nada claro.

Si es que hasta intenté convencerme cuando me compré la primera PS3 retrocompatible con PS2 (esa sí lo era, por hardware) y creo que le puse un juego de PS2 en un par de ocasiones...

En fin, lo dicho, eso no es retrocompatibilidad como yo lo entiendo y casi ni debería ser noticia.

VIKINGO escribió:Mejor que el esfuerzo/tiempo/dinero lo empleen en nuevas ips que es lo que hace falta


Yep [reojillo]
Bidule escribió:Uf.. sinceramente oye, buena noticia para quien se compre una Xbox One para.. jugar a juegos de la generación anterior pero bienvenidos sean esos juegos.

Es como los refritos, para los que los hemos jugado no tienen mucho interés aunque mejoren frames/segundo, resolución o incluyan 3 títulos en uno. Pero para quien no los haya probado le sale redondo y de normal a buen precio.

Yo lo de la retrocompatibilidad nunca lo ví de buen ojo, nunca. No estoy en contra de la emulación ni mucho menos, pero que te vendan una consola que NO es retrocompatible (porque que yo sepa le metes un disco de Xbox360 y no lo lee...) con el slogan de la retrocompatibilidad... no lo veo nada claro.

Si es que hasta intenté convencerme cuando me compré la primera PS3 retrocompatible con PS2 (esa sí lo era, por hardware) y creo que le puse un juego de PS2 en un par de ocasiones...

En fin, lo dicho, eso no es retrocompatibilidad como yo lo entiendo y casi ni debería ser noticia.

VIKINGO escribió:Mejor que el esfuerzo/tiempo/dinero lo empleen en nuevas ips que es lo que hace falta


Yep [reojillo]


+1

Si algo demostro la PS3 y yo compre la PS3 retrocompatible es que cuando hay juegos , REPITO HAY JUEGOS , se Minimizan las necesidades que las consolas hagan otras cosas como es la retrocompatibilidad.

Si los remaster se hacen y venden como rosquillas es por que faltan los juegos nuevos de sagas u nuevas ips.

PD lo de noticia pues no se que tiene de noticia.... analicenla no hay noticia

Besos
MuR3 escribió:El trasfondo de la noticia, y es lo que queria explicar pero parece que es mas facil tomar cualquier grieta de un parrafo y subirse a la parra hablando de cosas de ingenieria que ni entendeis ni sabeis que cojones hacen y por que, es que algo que es de cajon, como la retrocompatilibidad por hard o soft, me da igual que me da lo mismo, es algo que deberia ser OBLIGATORIO, mas a un cuando cada 3 años hay consola nueva, pero NO LES INTERESA, les interesa que compres otra consola un poco mejor y que compres otra vez los mismo titulos.


La 360 salió en noviembre de 2005 y One en 2013, algo más de 3 años...
Cuántas barbaridades se leen por aquí. Muchos criticando Xbox One por ser retrocompatible con la 360, y al mismo tiempo otros sueltan que eso es por carencia de juegos nuevos, cuando resulta que es la consola de nueva generación con mejor catálogo y que cuenta con más exclusivos permanentes y otros temporales.

En fin, mucho "hablar por hablar" se ve por aquí...
La retrocompatibilidad de Xbox One es un “enorme desafío de ingeniería”

Bueno, es su trabajo al fin y al cabo, hacer la consola mas llamativa, no les quito mérito, pero es lo que hay
¿Nadie sabe que una PS3 Slim con cfw rula juegos de PS2, PSX y PSP? [qmparto]
¿Porque el NeoRage iba de lujo mientras el Snes9x iba peor en un AMD a 300 mhz? No hay 10 veces la potencia de las maquinas originales, bueno, Snes creo que si ein?
¿Y porque hay un emulador de Dreamcast para android que va de lujo en un dual core (arm)? ¿es 10 veces la potencia de la Dreamcast? [qmparto]
¿Porque la gente paga por jugar online y se compra consolas "estafagen"?
¿Porque esta todo petado de niños rata?
Preguntas para las que no hay logica, nunca podrán ser revelados sus misterios...
pues yo estoy esperando mi invitacion al preview desde hace mas de 1 mes, 3 amigos me han invitado ya y de momento no me ha llegado la invitación de microsoft

mi gt es javisausito
La ps3 SLIM hace tiempo que es retrocompatible con ps2 por software, no se por que la gente se empeña en no verlo.

Y la ps2 tiene un muy buen emulador por software no hecho por Sony.

Péro podéis seguir hablando tonterías si queréis, es gratis.

Todo eso ya estaba hecho,cuando se vea el emulador de 360 en one podremos empezar hablar en serio, mientras seguimos con humo.
aethun escribió:¿Nadie sabe que una PS3 Slim con cfw rula juegos de PS2, PSX y PSP? [qmparto]
¿Porque el NeoRage iba de lujo mientras el Snes9x iba peor en un AMD a 300 mhz? No hay 10 veces la potencia de las maquinas originales, bueno, Snes creo que si ein?
¿Y porque hay un emulador de Dreamcast para android que va de lujo en un dual core (arm)? ¿es 10 veces la potencia de la Dreamcast? [qmparto]
¿Porque la gente paga por jugar online y se compra consolas "estafagen"?
¿Porque esta todo petado de niños rata?
Preguntas para las que no hay logica, nunca podrán ser revelados sus misterios...


+1000
Creo que la retrocompatibilidad es algo que deberian llevar de serie todas las consolas. No creo que cueste mucho, y mucho menos sea un desafio de ingenieria montar una maquina virtual en la consola . Gran noticia y posiblemente me haga replantearme vender mi ps4 para pillar un ONE.
Con emulador o no, estos no me la venden.
No consiguieron convencerme incluso antes de que la Juan saliera a la venta,mucho menos lo van a ser con un emulador que segun ellos es todo un desafio de ingeniería. Ni que fuera la New Horizons.
Vendedores de humo es lo que son estos de timosoft.
La verdad,si es o no, un enorme desafio para los ingenieros de Microsoft,me importa bien poco.

Que lo hagan.....y punto.

Pero por otro lado........

Lo que me llevo riendo de los fanboys que ya no saben ni que decir,ni como auto-convencerse tras la patada en la entrepierna que ha dado Microsot con la retrocompatibilidad...es que es mundial.

Y ojo.....que cada uno juegue con lo que quiera,y como quiera,y donde pueda,y si le dejan....y yo que se......

Pero negar la mayor,el gigantesco beneficio de ese emulador(al que tarde o temprano tambien te instalaras en el nuevo windows,aunque lo niegues y seas de ubuntu de toda la vida).

Ala,que cada uno juegue a lo que quiera y cuando quiera......

La guerra,la guerra no cambia nunca [discu]
GUSMAY escribió:La ps3 SLIM hace tiempo que es retrocompatible con ps2 por software, no se por que la gente se empeña en no verlo.

Y la ps2 tiene un muy buen emulador por software no hecho por Sony.

Péro podéis seguir hablando tonterías si queréis, es gratis.

Todo eso ya estaba hecho,cuando se vea el emulador de 360 en one podremos empezar hablar en serio, mientras seguimos con humo.


la ps3 si puede emular la ps2. Pero la ps4 no puede emular la ps3. Que se pueda emular la dreamcast en un android, es porque es un hardware no muy dificil de emular.
sev39lora escribió:
GUSMAY escribió:La ps3 SLIM hace tiempo que es retrocompatible con ps2 por software, no se por que la gente se empeña en no verlo.

Y la ps2 tiene un muy buen emulador por software no hecho por Sony.

Péro podéis seguir hablando tonterías si queréis, es gratis.

Todo eso ya estaba hecho,cuando se vea el emulador de 360 en one podremos empezar hablar en serio, mientras seguimos con humo.


la ps3 si puede emular la ps2. Pero la ps4 no puede emular la ps3. Que se pueda emular la dreamcast en un android, es porque es un hardware no muy dificil de emular.


¿Dónde digo yo que la ps4 pueda emular a la ps3?, y ¿donde digo yo nada de la dreamcast?

Mi comentario es por la mierda que se le esta echando a sony por no emular ps3, cuando sony siempre ha dado soporte a la retrocompatibilidad, si no lo hace ahora todos sabemos por que es.
GUSMAY escribió:
sev39lora escribió:
GUSMAY escribió:La ps3 SLIM hace tiempo que es retrocompatible con ps2 por software, no se por que la gente se empeña en no verlo.

Y la ps2 tiene un muy buen emulador por software no hecho por Sony.

Péro podéis seguir hablando tonterías si queréis, es gratis.

Todo eso ya estaba hecho,cuando se vea el emulador de 360 en one podremos empezar hablar en serio, mientras seguimos con humo.


la ps3 si puede emular la ps2. Pero la ps4 no puede emular la ps3. Que se pueda emular la dreamcast en un android, es porque es un hardware no muy dificil de emular.


¿Dónde digo yo que la ps4 pueda emular a la ps3?, y ¿donde digo yo nada de la dreamcast?

Mi comentario es por la mierda que se le esta echando a sony por no emular ps3, cuando sony siempre ha dado soporte a la retrocompatibilidad, si no lo hace ahora todos sabemos por que es.


no lo digo por ti, lo digo en general. Lo añado a lo que tu dices. Porque los xboxers estan echando pestes hacia sony, por no hacerlo y es como dices, no se puede emular la ps3 en la ps4. Ademas, hay que recordar que la retrocompatibilidad de la 360, respecto a la primera xbox, era un verdadero asco. A ver cuanto tiempo durara esa retrocompatibilidad en la one. Porque seguro que durara no mas de dos años y cuando microsoft vea que lo usan poca gente, dejara de darle soporte.

Por eso creo que microsoft hace esto, para atraer a los que tienen la 360, hacia la one y tampoco son tantos. Porque hay muchos de la 360, que se han pasado a la ps4.
Panda de inútiles, pero para sacar la pasta si que son listos :O
De verdad que se lee cada comentario que... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Entre los haters, los envidiosos, los incrédulos, los de la bola de cristal... joder.
josemurcia escribió:Entonces todos los emuladores hechos mediante ingeniería inversa y con mínima documentación que son, ¿un milagro de la ingeniería?


No, simplemente requieren de 50 a 100 veces la potencia de la máquina original para moverlos.

¿Has visto por ahí algún emulador de 360? Busca en google, todo experto en emulación afirmó en su día que emular la 360 con los PCs actuales es imposible. Pues resulta que la One solo es 5 veces más potente que la 360 gráficamente, y en procesador más o menos similares, y lo han conseguido.

"Enorme desafío" es quedarse corto, han hecho lo imposible.
sev39lora escribió:
no lo digo por ti, lo digo en general. Lo añado a lo que tu dices. Porque los xboxers estan echando pestes hacia sony, por no hacerlo y es como dices, no se puede emular la ps3 en la ps4. Ademas, hay que recordar que la retrocompatibilidad de la 360, respecto a la primera xbox, era un verdadero asco. A ver cuanto tiempo durara esa retrocompatibilidad en la one. Porque seguro que durara no mas de dos años y cuando microsoft vea que lo usan poca gente, dejara de darle soporte.

Por eso creo que microsoft hace esto, para atraer a los que tienen la 360, hacia la one y tampoco son tantos. Porque hay muchos de la 360, que se han pasado a la ps4.


Ventas de xbox..... 25 millones.

Ventas de xbox 360..... 80 y nosecuantos millones.

Si piensas que va a ser lo mismo, no se en que te basas.
105 respuestas
1, 2, 3