La retrocompatibilidad de Xbox One es un “enorme desafío de ingeniería”

1, 2, 3
shilfein escribió:
josemurcia escribió:Entonces todos los emuladores hechos mediante ingeniería inversa y con mínima documentación que son, ¿un milagro de la ingeniería?


No, simplemente requieren de 50 a 100 veces la potencia de la máquina original para moverlos.

¿Has visto por ahí algún emulador de 360? Busca en google, todo experto en emulación afirmó en su día que emular la 360 con los PCs actuales es imposible. Pues resulta que la One solo es 5 veces más potente que la 360 gráficamente, y en procesador más o menos similares, y lo han conseguido.

"Enorme desafío" es quedarse corto, han hecho lo imposible.

Precisamente el emulador Xenia de 360 está empezando a tomar forma y para la fase tan temprana de desarrollo en la que se encuentra ya mueve algunos juegos a full speed con equipos actuales.
josemurcia escribió:Precisamente el emulador Xenia de 360 está empezando a tomar forma y para la fase tan temprana de desarrollo en la que se encuentra ya mueve algunos juegos a full speed con equipos actuales.


Solo mueve un par de juegos, y con un i7 tope de gama overclockeado.
No me lo compares con el procesador de portátil de la One.
Es todo un esfuerzo por conseguir aumentar las ventas de la Juan. Sony lleva ventaja.

YA ESTÁ ... ¡ pepinooo !
A mi me cayo de perlas la noticia y me dieron ganas de comprar una One... pero mejor seré cauteloso y esperaré un año o mas, porque en 360 dejaron botada la retrocompatibilidad y solo llegaron a unos cientos y tantos juegos, dejando de lado muchos.
OmarYorke escribió:A mi me cayo de perlas la noticia y me dieron ganas de comprar una One... pero mejor seré cauteloso y esperaré un año o mas, porque en 360 dejaron botada la retrocompatibilidad y solo llegaron a unos cientos y tantos juegos, dejando de lado muchos.


eso lo recuerdo muy bien. Porque lo hicieron igual con la 360, respecto a la xbox original y despues dejaron tirado al emulador.
en cualquier caso que sigan con ello, mucho mejor que las condenadas remasterizaciones
105 respuestas
1, 2, 3