La resurrección del icónico Motorola Razr llega a España con un precio de 1.599 euros.

1, 2, 3
De maravilla. Que tomen nota de mi cuenta de correo y me manden un aviso en cuanto esté por los 200€, entonces empezaré a pensarlo.

A ver, que es normal que un teléfono así cueste esa burrada, y si lo compras, prepárate para cuidarlo y no prestárselo a ningún manazas, porque la reparación puede costar casi tanto como el terminal. Habrá quien se adelante y lo compre, pero lo normal es esperar a que esta tecnología se asiente, se mejore y se abarate.

Y sí, espero que este asunto de las pantallas flexibles evolucione hasta volver de nuevo a terminales con tamaños mas asequibles al tamaño del bolsillo.

pitutete escribió:
Torres escribió:@KindapearHD ese es el tema. Es el primero y está marcando un precio alto porque se lo puede permitir. Cuando empiece a haber más competencia irán bajando.. como toda la puta vida vamos...

Edito: cuando salió el startac en 1996 costaba 1.000 dólares


Yo tuve uno y me costó unos 600€. (100.000 pesetas).


Pues macho, qué mala suerte. Yo se lo saqué a Vomistar por aquella época por el precio de tarifa de siempre.
Casi nada... Supongo que venderá poco
Lo hace tan caro es la pantalla, pero a mí me gusta no en precio.... Pero si me sobrará la pasta no me importaría,. Porque a mí siempre me gustaron los teléfonos de concha o los deslizables , cosa que se ha perdido
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OOLE :Ð
Sujeto a estudio previo
Imagen
Nosoy100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
A ese precio se pueden meter la resurrección por el ojal.
Elm1ster escribió:Que se piensan que son Nintendo?

Venga, ahora vete a vandal y te quedas allí.
Esto ahora es para beta testers millonetis. En 2-3 años para el comun de los mortales a precios razonables, fallos solucionados y mejores prestaciones. A esperar toca.
Es que nadie va a comentar nada sobre el peso??
205 gramos!!!!
Maremegua!!! Se han colado un poquito y no lleva ni el actual top SD855! [facepalm]
Un poco cara la resurrección. Krilin con Xeron salió más barato en sus 3 o 4 resurrecciones. Con dos cojones 1600 euros una almeja. Su puta madre.

@Ronaldinho_18 a 7,8 euros el gramo compi.
el teléfono me da igual, así como su precio, no está pensado para mí, solo vengo a decir que menudas zarpas que tiene la señorita.
Alejo I escribió:Su debut en España se ha programado para el 10 de febrero (las reservas abren a final de enero), con un PVP de 1.599 euros en Orange y El Corte Inglés, que son las firmas escogidas para su lanzamiento.

jajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJA
a ese precio se va a comer un colín [+risas]
su puta madre!!! esto se nos va de las manos...1.600€ un puñetero telefono movil [maszz] [maszz]
Las cámaras son muy fieles a la versión de 2004.
De momento es el concepto que más me convence pero sigo prefirienco elementos fijos en un móvil.
Partiendo de que son tecnologías nuevas y que como pasa en todo al principio todo es caro, lo que es la idea me encanta, aunque viendo el precio ya le podían haber puesto un hardware mas de gama alta.

En ese estilo me gusta mas el nuevo Samsung que se presenta en el próximo evento, mas bonito y con mejores prestaciones.
Motorola y a ese precio? Menos todavía [noop]
Se fue de madre todo esto....
sero escribió:
Elm1ster escribió:Que se piensan que son Nintendo?


Ojalá hubiese más empresas como Nintendo

quita!QUITA! [tomaaa] con una tenemos suficiente.
el telefono es una chulada y te entra por los ojojs a la primera pero el precio y el dineral no estan acorde.
ya se filtro que Samsung sacara algo parecido,esto se hara tendencia y yo que me alegro.

pero veremos que fiables son estas pantallas plegables.pero puedo que me haga con uno cuando esten mas barato
mas de 400€ no doy por un movil.es cuestion de etica personal y de llantos de bolsillos XD
Esperad a que Apple saque un "iPhone X Fold" y a ver entonces como maneja Motorola ese precio xD
y por que no un movil fold con las dimensiones de los actuales?
un s9 o s10 de 6.2 pulgadas ampliables a 12o13 con multitarea REAL, ventanas y todo lo que hay en windows

no veo porque no, yo eso si lo pagaria, portatil y movil todo en uno
ademas de tener una pantalla en condiciones para ver lo que quieras o de retocar fotografias o lo que necesites.
estoy muy contento con mi s8+ y si pudiera comprar el mismo tamanyo pudiendo sacar el doble de tamanyo , ESO SI que seria la ostia.
si la tendencia es tirar a dispositivos grandess, no se porque empiezan por empequenyecer las dimensiones una vez plegados.
la idea es, si tengo un telefono grande que se convierte en una tablet grande, con multitarea real
para que quiero un pc, una tablet y un movil si puedo tenerlo todo en uno ?
y si le anyades stadia, steamlink y soporte para controladores tipicos como hace apple con el ipad para que cojones quieres una switch o una consola ?
aca en Argentina son mas o menos 5 sueldos, lastima no creo que sobreviva 5 meses sin comer si no me lo compraba.
Por ese precio me compro un Oneplus 7 y un pc lol
En serio donde vamos con esos precios?

De verdad hay gente que se gasta ese dinero en un movil?? yo con mi A50 voy tan feliz... sere raro xD
ToniV escribió:En serio donde vamos con esos precios?

De verdad hay gente que se gasta ese dinero en un movil?? yo con mi A50 voy tan feliz... sere raro xD


Antes si no te ibas a la gama alta solo había absolutas castañas. Ahora ya no es así. A mi me daría vértigo tener un móvil de 1500€ en la mano todos los días ya que está a una caida de no valer nada.
Lo de lo precios ya está más que superado, por favor. Claro que son caros los de gama alta. Yo tengo uno y me costó 1000 euros. Si luego te dura cuatro o cinco años ya lo amortizas con todo lo que te ofrecen. Pero, y también los he tenido, si quieres, puedes tener teléfonos geniales por 200 euros. Ahora la gama media no es gama mediocre: es gama funcional y con muchas prestaciones.

Luego viene el tema de pantallas flexibles. Ahí el precio está en modo prototipo. De todos estos teléfonos, después del chof del Samsung, es el primero flexible que me ha llamado la atención. Destila sofisticación, es útil en modo reducido y, si se abre, es un teléfono grande al estilo de los rígidos. Ese concepto es mucho mejor que un teléfono fino y alargado que luego es ancho y cuadrado. Me parece un buen paso en este mundillo de teléfono flexible.
alfax está baneado por "troll"
para un gilipollas que lleva el móvil metido por el culo, o sea, la mayoría hoy día, ese precio es lo habitual.
¿En serio 1.599€? por 500€ mas me ponto un pepino de pc con una 2080 RTX Super a la ultima.
No sabia que Apple habia comprado Movistar. :-?
Una cosa esta clara, por su diseño y ergonómia......

En este celular no se va a poder jugar videojueos con la pantalla táctil o terminaríamos partiendo la pantalla a la mitad en un buen par de usos.

Por lo demás....que recuerdos, yo también tuve el primero que salio, en colo negro, y mi madre llego a tener la edición dolce gabana dorada. XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El diseño es gigantesco, acostumbrados ya a los diseños "ladrillos" ver algo asi parece innovador, nada más pueda tener un dinerito extra, me hago con él
Me parece increíble que el 80% de los comentarios sea sobre el precio elevado y no sobre el teléfono en cuestión.

Es caro porque es tecnología nueva, pasa siempre, es normal, y además de ser tecnología nueva es que no tiene competencia alguna, donde más compras un teléfono con pantalla plegable que este listo para uso publico?, en ningun lado, así que venden al precio que quieren, es un precio para gente que tiene bastante dinero y quiere probar tecnologías nuevas.

Esperen 1 o 2 años, cuando cada empresa de teléfono tenga su versión de pantalla plegable, con las especificaciones que tiene este (que como han dicho, no son nada del otro mundo), seguro el precio se sitúa a los 400 euros.

Y ojo, este al ser el primero será la prueba, estos usuarios con dinero que les gusta probar tecnologías nuevas son los que dan su opinion para ver que tan aceptado es el modelo, si tiene éxito a nivel funcional seguro que las demás empresas lo copian en masa y el precio bajará, si no, morirá siendo un intento de tecnología nueva como ha sucedido incontables veces en la historia. Cuando se creó la TV a color los precios eran de $1200 - $2000, y si, por una televisión que a lo sumo mostraba calidad de 360p y eran grandes y feas.
Definitivamente se les fue de las manos el precio [facepalm]

No es mala la idea de revivir estos diseños retro, pero sin llegar a ser extravagantes, lo que eleva mucho el costo es por la pantalla que estoy seguro es super delicada y dará fallos o problemas estéticos en muy poco tiempo.
El mejor diseño que puede tener hoy en día un teléfono, que el resto de fabricantes están obsesionados con que llevemos tablas de cortar embutido en el bolsilo y más cuando llega el verano que parecemos un pistolero.
Hytoshi-San escribió:¿En serio 1.599€? por 500€ mas me ponto un pepino de pc con una 2080 RTX Super a la ultima.

Y que tiene que ver eso con un movil?
Kurosawa42 escribió:Lo de los precios de moviles de algunas marcas, se les ha ido la pinza definitivamente, no quiero ni imaginar lo que les cuesta fabricarlo y los beneficios que deben sacar, ojo que es normal valga mas que el coste de fabricación para tener un beneficio, sobra decirlo eh ¿Pero esto ?, me parece bien pueda gustar su estética ,pero no seamos tontos, porque parece que algunas compañías, por los visto creen que lo somos.

La de productos ( Hablo tecnologicos ) que te puedes comprar con 1600 y no una mierda de movil ( Perdon ) ya era sangrante cuando algunos moviles llegaron a los 1000€,incluso en medios especializado se dijo...Esto es directamente tomar por gilipollas al usuario, si alguien cree que ese telefono vale 1600 euro, que esta bien pagado, creo estamos jodidos,solo hay que ver las caraceristicas,salvo la novedad de la pantalla, es surrealista jeje.
Creo que muchos usuarios que entran en estos foros, no hace falta ser un experto , saben un pelin de este mundillo, lo que llevan mas o menos los moviles….Lo de Motorola, este móvil, es creer que somos soberanos gilipollas, jajajaa.

Saludos jugones.


Y aún así, verás a bastante gente con el teléfono en las manos.... es lo que habla el usuario de más arriba, solo enviaré whatsapps y no podré comer más que arroz en dos meses, pero tengo un teléfono que tiene "brilli brilli" en la portada.

Un saludo !!
Ronaldinho_18 escribió:
Hytoshi-San escribió:¿En serio 1.599€? por 500€ mas me ponto un pepino de pc con una 2080 RTX Super a la ultima.

Y que tiene que ver eso con un movil?


Que no me gastaría ese pastizal en un teléfono, que por 500€ mas me monto un pepino de pc a la ultima.
A ese precio se vana inflar a vender,madre mía que despropósito [carcajad] [carcajad]
Que hostion se van a pegar.... Con esa super autonomia y ese precio ajustadisimo....

Un saludo.
Cuando os vais a enterar que los smartphone, lo que menos preocupa a la mayoría es su apartado "phone"?
Está claro que es caro, pero....sabéis la de infinidad de cosas que puedes hacer con un smartphone?
Mi móvil costaba 1159€ cuando salió (si no me equivoco), pero es que no solo es móvil. Es también mi cartera (pago con el en muchisimos locales a los que voy), son mis llaves tambien (abro la cerradura de mi casa con el móvil, sin necesidad de tener que llevarme las llaves físicas), es mi calendario (donde apunto todas mis citas o eventos importantes y que no quiero que se me pasen) mi tele (en el cual veo noticias y leo lo que pasa en el mundo, esté cagando en un aseo público o esté en mi cama acostado. O consumo netflix o cualquier plataforma de streaming)
Es mi mando de control de mis luces, persianas, (con lo que controlo muchos aspectos de mi casa sin necesidad de moverme), es mi "hombre del tiempo", mi cámara de fotos y vídeos, etc etc etc etc

Que quiero decir con todo esto? Que a mi, hoy en día, la típica frase de "Solo usa el móvil para el whatsapp" me parece que tiene muchisimo mas sentido que "Solo usa el móvil para llamar". De hecho, en esa ocasion si que me parecería TIRAR EL DINERO. Comprar un smartphone caro para llamar, es literalmente tirar el dinero.

Con lo cual, en mi caso, el gastar tal cantidad de dinero, no me parece mal (aquí ya entra el que haya mas o menos smartphones iguales y para ti en esta ocasion, sea tirar el dinero. O que quieras X sistema operativo, etc). Y mas siendo dispositivos que hacen tantísimas cosas por mi y por mis facilidades en el día a día.

Por qué va a costar 1600€? Porque no tiene rival, fin.

El día de mañana, cuando haya 35 del mismo estilo, pasará a costar 1000€.


De todas formas, os sorprendeis del precio, cuando hay un iPhone que es mas caro. Eso si es para hacerselo mirar.
Hytoshi-San escribió:¿En serio 1.599€? por 500€ mas me ponto un pepino de pc con una 2080 RTX Super a la ultima.



No sabía que con tu pepino PC podías hacer lo mismo que con un teléfono móvil ni sabía que llevaba la misma tecnología.

A los de "deme 10", debe de ser duro vivir con tan poca gracia [mamaaaaa] ZzzZZ
Yo supongo que estas empresas harán sus estudios de mercado y pondrán el precio que estiman que, balanceando entre unidades vendidas y beneficio por unidad, maximizará sus beneficios. Así que nada que objetar al precio. Que le pongan el precio que consideren oportuno y que se lo compre quien le apetezca gastarse ese dinero.

Pero a mi se me hace raro que no aprovechen el ser el primer móvil de estas características en el mercado para poner un precio rompedor, si los márgenes se lo permiten, y romper el mercado con un nivel de ventas muy alto. Es una ocasión de oro de ganar cuota de mercado y visibilidad, especialmente una empresa como Motorola.

Porque gente que esté dispuesta a gastarse más de 1000€ en un móvil es una minoría. Y de esa minoría, el 80-90% está en Apple y no van a salir de ahí.

No sé. Supongo que a ese precio no van a poder vender muchas unidades. Y dentro de unos pocos meses llegarán las hordas de fabricantes chinos con móviles con un formato similar (y con mejor hardware) por menos de la mitad y entonces ya dejarán de vender ninguno.

Insisto en que ellos supongo que tienen sus analistas de mercado expertos y seguramente sea yo el que esté equivocado. Pero no lo entiendo.
Derp escribió:
Hytoshi-San escribió:¿En serio 1.599€? por 500€ mas me ponto un pepino de pc con una 2080 RTX Super a la ultima.



No sabía que con tu pepino PC podías hacer lo mismo que con un teléfono móvil ni sabía que llevaba la misma tecnología.

A los de "deme 10", debe de ser duro vivir con tan poca gracia [mamaaaaa] ZzzZZ

Deme 20 entonces.
La verdad es que si que cansa leer el mismo chiste de siempre con estas cosas, al igual que el típico sobrado que mira por encima del hombro a los demás porque "no se pueden permitir pagar ese dineral..." como si no existieran las tarjetas para financiar el teléfono, el lavavajillas o lo que a uno se le antoje. Es lo que mas lástima da este tipo de noticias, tanto por un lado como por el otro, pero bueno.

En cuanto al móvil en si, dejando el precio por ser novedad... al menos rompe con lo establecido, si Apple sacara algo parecido si que me lo compraría, de siempre me han gustado los teléfonos tipo concha. Veremos a ver que tal se vende, que seguro seguro lo comprara mas de un asalariado...
Tuve el original por 100€ y estaba tentado con este.. pero a ese precio? No pagaría ni la mitad.
Es evidente que aqui la mayoria estan muy contentos con su movil xino por 150 pavos que tiene de todo y hace de "tó" eso todos lo sabemos, aqui se premia, el diseño y la exclusividad. Y todo aquel que tenga la suficiente pasta se hara con el. Igual que un DJ que lo gana bien o un cantante de hip hop que tambien lo gana bien se gasta 10 millones en una mansión en vez de 80000e en un piso pequeño y comodo. Todo va relacionado a cuanto tienes, ni mas ni menos. De ahi lo evidente de como estan algunos por aqui jajaja
Ya era hora de que aparecieran otra vez teléfonos móviles ajustado de tamaño y no PUTAS TABLAS DE SURF QUE NO HAY DONDE METERLAS.

Mi enhorabuena a Motorola.
Veo que por aquí hay bastante gente que está de acuerdo con estos precios y que se llevan el teléfono incluso para cagar (nueva costumbre adquirida en los últimos 20 años).

Es cuestión de principios no de dinero campeones. El que tiene dinero no es tan gilipollas. El gilipollas es el que no lo tiene. Pero como aquí solemos decir lo que nos sale del nabo pues ahí va:

Cueste 5 o 50mil lo sabrán todo sobre ti.

Hace un momento he tenido que aceptar las condiciones de uso de la taza del bater.

La privacidad no tiene precio ni principios.

Eso sí ya tocaba un movil más pequeño. Lo único bueno que veo. Novedoso la pantalla.
120 respuestas
1, 2, 3