La resurrección del icónico Motorola Razr llega a España con un precio de 1.599 euros.

1, 2, 3
Derp escribió:
Hytoshi-San escribió:¿En serio 1.599€? por 500€ mas me ponto un pepino de pc con una 2080 RTX Super a la ultima.



No sabía que con tu pepino PC podías hacer lo mismo que con un teléfono móvil ni sabía que llevaba la misma tecnología.

A los de "deme 10", debe de ser duro vivir con tan poca gracia [mamaaaaa] ZzzZZ


A ver si te enteras, que lo que estoy diciendo es que no me gasto ni de coña 1.599€ en un móvil, que ahí gente que se los gasta pues perfecto y muy bien por ellos, pero yo no me los gastos. Prefiero invertirlos en un buen PC o otra cosa. Y otra cosa, aquí nadie es un demente, cada uno que piense y que invierta el dinero como le salga de los anacardos. Cada uno es libre de pensar y de expresarse como quiere sobre el tema.
El concepto me gusta mucho, a ver cuando/si se popularizan y hay más gama donde elegir
serchik escribió:Veo que por aquí hay bastante gente que está de acuerdo con estos precios y que se llevan el teléfono incluso para cagar (nueva costumbre adquirida en los últimos 20 años).

Es cuestión de principios no de dinero campeones. El que tiene dinero no es tan gilipollas. El gilipollas es el que no lo tiene. Pero como aquí solemos decir lo que nos sale del nabo pues ahí va:


Sería raro que hace 20 años te llevaras el telefono para cagar. Mas que nada porque no existían los smartphones [+risas] .

Y no, es cuestión de dinero. Tus principios entran en juego cuando el dinero es limitado. Nos intentamos autoconvencer de esto y aquello para no sentirnos tan mal por no tener esa solvencia monetaria.
Hytoshi-San escribió:
Derp escribió:
Hytoshi-San escribió:¿En serio 1.599€? por 500€ mas me ponto un pepino de pc con una 2080 RTX Super a la ultima.



No sabía que con tu pepino PC podías hacer lo mismo que con un teléfono móvil ni sabía que llevaba la misma tecnología.

A los de "deme 10", debe de ser duro vivir con tan poca gracia [mamaaaaa] ZzzZZ


A ver si te enteras, que lo que estoy diciendo es que no me gasto ni de coña 1.599€ en un móvil, que ahí gente que se los gasta pues perfecto y muy bien por ellos, pero yo no me los gastos. Prefiero invertirlos en un buen PC o otra cosa. Y otra cosa, aquí nadie es un demente, cada uno que piense y que invierta el dinero como le salga de los anacardos. Cada uno es libre de pensar y de expresarse como quiere sobre el tema.


Sigue siendo un comentario fuera de lugar. Es como si yo digo ahora NO PERO SI YO PREFIERO GASTARMELO EN UN COCHE O EN UN VIAJE. ¿A quién coño le importa? Muy bien si tú no le pones este valor al teléfono, ya se lo pondrán otros.
A los que dicen que el precio es por tener lo último en tecnologia, les dire que ni el procesador ni la bateria son acordes a los buques insignia de otras compañias.

Esta claro que el producto no va dirigido para el publico en general, sino para los más elitistas.
Para el publico en general van los moviles de gama media-baja. El problema es que ese procesador es de gama media.

Creo que por ese precio, podrian haber metido un procesador más potente.
Pero si querian meter todo el hardware en unas dimensiones tan reducidas, no podian meter mucha bateria (el mayor problema de la telefonia movil) lo que implicaba que la autonomia habia que aumentarla a base de reducir el consumo. Asi que han puesto un procesador de bajo consumo y listo.

A mí, las pantallas plegables me parecen el mejor avance de los moviles en los ultimos años, sobretodo si lo comparamos con el incremento absurdo de RAM y numeros de cámaras de fotos. Asi que veo bien un precio elevado para esta tecnología, pero es que cojea por otras prestaciones.
mola mucho, pero claro, para millonetis ahora mismo;

lo que vacilaba uno con un móvil tipo concha en su momento
quien nos iba a decir cuando los smartphones enterraron a los móviles antiguos que se iba a volver a vacilar con teléfonos tipo concha
KindapearHD escribió:
serchik escribió:Veo que por aquí hay bastante gente que está de acuerdo con estos precios y que se llevan el teléfono incluso para cagar (nueva costumbre adquirida en los últimos 20 años).

Es cuestión de principios no de dinero campeones. El que tiene dinero no es tan gilipollas. El gilipollas es el que no lo tiene. Pero como aquí solemos decir lo que nos sale del nabo pues ahí va:


Sería raro que hace 20 años te llevaras el telefono para cagar. Mas que nada porque no existían los smartphones [+risas] .

Y no, es cuestión de dinero. Tus principios entran en juego cuando el dinero es limitado. Nos intentamos autoconvencer de esto y aquello para no sentirnos tan mal por no tener esa solvencia monetaria.

Hombre yo me llevaba mi Motorola GSM no habian smartphones cierto. Pero no había la necesidad de tener lo que no puedes tener.

Quienes vienen (venimos) de generaciones en las que lo más moderno era un Betamax o una tekefunken con 2 canales, sabía diferenciar que no. Que no tienes dinero. NOS quieren convencer de que podemos tener lo que deseemos.
Preveo un fracaso de ventas a lo grande
sero escribió:
Elm1ster escribió:Que se piensan que son Nintendo?


Ojalá hubiese más empresas como Nintendo

Ojalá, ojalá

hilo_un-tribunal-aleman-considera-legal-que-nintendo-no-permita-cancelar-las-reservas-de-la-eshop_2364307
Elm1ster escribió:
sero escribió:
Elm1ster escribió:Que se piensan que son Nintendo?


Ojalá hubiese más empresas como Nintendo

Ojalá, ojalá

hilo_un-tribunal-aleman-considera-legal-que-nintendo-no-permita-cancelar-las-reservas-de-la-eshop_2364307


En todos lados cuecen habas. Lo sigo diciendo ojalá hubiese más cómo Nintendo y mejor no entremos en odiosas comparaciones de lo que es Nintendo y de lo que son otras.
razorblade77 está baneado por "flames"
Yo veo un problema que un telefono de ese precio tenga esas prestaciones tan bajas.
sero escribió:
Elm1ster escribió:Que se piensan que son Nintendo?


Ojalá hubiese más empresas como Nintendo

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que eso cueste más de 250€ es un descojone.
Pues yo al final me estoy picando..., este año no cambié el iPhone X por el nuevo y tengo mono de algo nuevo... Más de dos años el mismo móvil en la mano me quema XD XD
Vamos a ver el precio es elevado si.
Pero la verdad es que el diseño a mi me gusta, poder llevarlo plegado en el bolsillo ocupando poco en los pantalones marca paquete de cuero (vale esto es exagerar) pero creo que el tamaño de los teléfonos de hoy por hoy son grandes, y nos gustan las pantallas grandes, por lo que creo que los teléfonos de cocha con pantallas plegables son un futuro probable. Obviamente el que quiere algo del futuro tiene si o si pasar por caja con la tarjeta platino.
Pero luego estará al alcance de mas bolsillos, de cuero o no ya sera otro tema
Torres escribió:Pues yo al final me estoy picando..., este año no cambié el iPhone X por el nuevo y tengo mono de algo nuevo... Más de dos años el mismo móvil en la mano me quema XD XD



Voy a decir una cosa que jamás hubiese pensado que diría (y mas sabiendo que mi cariño a Apple, brilla por su ausencia XD XD )
Yo tengo el X tambien y me pasa lo mismo, pero me he acostumbrado tanto a iOS, que no me veo con un Android otra vez
KindapearHD escribió:
Torres escribió:Pues yo al final me estoy picando..., este año no cambié el iPhone X por el nuevo y tengo mono de algo nuevo... Más de dos años el mismo móvil en la mano me quema XD XD



Voy a decir una cosa que jamás hubiese pensado que diría (y mas sabiendo que mi cariño a Apple, brilla por su ausencia XD XD )
Yo tengo el X tambien y me pasa lo mismo, pero me he acostumbrado tanto a iOS, que no me veo con un Android otra vez


Yo tampoco jajajaja. Tengo tres líneas y no me importaría en una de ellas llevar este Motorola porque me encanta.., pero realmente mi línea principal seguiría siendo el iPhone.., de hecho llevo dos X jaja
el concepto de móvil mola mucho, pero esos precio son absurdos
czfuser escribió:De maravilla. Que tomen nota de mi cuenta de correo y me manden un aviso en cuanto esté por los 200€, entonces empezaré a pensarlo.

A ver, que es normal que un teléfono así cueste esa burrada, y si lo compras, prepárate para cuidarlo y no prestárselo a ningún manazas, porque la reparación puede costar casi tanto como el terminal. Habrá quien se adelante y lo compre, pero lo normal es esperar a que esta tecnología se asiente, se mejore y se abarate.

Y sí, espero que este asunto de las pantallas flexibles evolucione hasta volver de nuevo a terminales con tamaños mas asequibles al tamaño del bolsillo.

pitutete escribió:
Torres escribió:@KindapearHD ese es el tema. Es el primero y está marcando un precio alto porque se lo puede permitir. Cuando empiece a haber más competencia irán bajando.. como toda la puta vida vamos...

Edito: cuando salió el startac en 1996 costaba 1.000 dólares


Yo tuve uno y me costó unos 600€. (100.000 pesetas).


Pues macho, qué mala suerte. Yo se lo saqué a Vomistar por aquella época por el precio de tarifa de siempre.

Lo que tenía querer móviles libres en aquella época.
@pitutete no, si no te lo discuto: hoy valen incluso más. Por aquel entonces se hacía difícil comprarlos libres cuando la operadora te llamaba todos los años con el "te ofrecemos un Nokia 6230 ampliando su contrato de permanencia bla bla bla" y éso. Cómo me gustó ese modelo en parricular :)
czfuser escribió:@pitutete no, si no te lo discuto: hoy valen incluso más. Por aquel entonces se hacía difícil comprarlos libres cuando la operadora te llamaba todos los años con el "te ofrecemos un Nokia 6230 ampliando su contrato de permanencia bla bla bla" y éso. Cómo me gustó ese modelo en parricular :)

Si te digo que aún lo tengo por ahí guardado...
120 respuestas
1, 2, 3