La resurrección del icónico Motorola Razr llega a España con un precio de 1.599 euros.

1, 2, 3
En una industria como la telefónica, marcada por la renovación continua de unos productos cada vez más homogéneos, hay muy pocos dispositivos que puedan considerarse genuinamente icónicos. El Motorola Razr es uno de ellos. Lanzado en 2004, el más codiciado de los teléfonos plegables regresará próximamente a España con un diseño fiel al original y una ficha técnica puesta al día.

El nuevo Razr destaca por el uso de una pantalla OLED interna de tipo flexible. Posee 6,2 pulgadas y puede plegarse totalmente para mantener el factor forma del teléfono original, mientras que una pantalla secundaria de 2,7 pulgadas y menor resolución permite ver y responder mensajes sin abrir el móvil, realizar pagos NFC, controlar la reproducción de música y tomar fotografías.

Imagen


  • Pantalla principal OLED de 6,2 pulgadas 2142 x 876 21:9
  • Pantalla secundaria de OLED 2,7 pulgadas 600 x 800 4:3
  • Snapdragon 710
  • 6 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 16 MP con enfoque láser
  • Cámara delantera de 5 MP
  • Lector de huellas dactilares y NFC
  • USB-C (sin conector de 3,5 mm, se incluyen auriculares Type-C)
  • Batería de 2.510 mAh con carga rápida 15 W
  • 72 x 172 x 6,9 mm (abierto), 72 x 94 x 14 mm (plegado), 205 gramos
El hardware escogido para este teléfono, el tercer modelo comercial plegable y el segundo en llegar a España (el Huawei Mate X aún no tiene fecha de estreno) no es especialmente brillante, con un Snapdragon 710 acompañado por 6 GB de RAM.


Esto se debe en parte al hecho de que, a diferencia de fabricantes como Samsung y Huawei, Motorola ha priorizado las dimensiones de un teléfono que no aspira a convertirse en una tablet de bolsillo, lo que a su vez tiene ciertas implicaciones en materia de batería y disipación con efectos muy directos sobre el chipset.

Por diseño y terminaciones, el Motorola Razr se configura como un teléfono de lujo. Su debut en España se ha programado para el 10 de febrero (las reservas abren a final de enero), con un PVP de 1.599 euros en Orange y El Corte Inglés, que son las firmas escogidas para su lanzamiento. Aunque todavía no tiene rivales directos, en el futuro deberá competir con el próximo móvil plegable compacto de Samsung, que según los pronósticos será algo más económico que el actual Galaxy Fold.

Imagen


Fuente: Motorola
1600? [360º]
Deme 3 por favor..
1600€

2500mha

Estos tíos han perdido el norte completamente.
videogameslover escribió:Ponme 8!!! [sonrisa]

10 por aquí porfavor. [bye]
Es caro, muy caro, pero es lo que tiene la tecnología y la "exclusividad"...

Yo tuve el original en su momento y me gustaría tener uno de estos cuando los precios sean razonables en un par de años (lo que tardarán Xiaomi, realme, OPPO y compañía en sacar móviles de este tipo)
Este mes, cuando cobre, me lo pillo fijo!!!
No podré comer, pagar luz ni agua, coger el coche, salir a tomar nada, etc... pero oye, tendré un teléfono QUE TE CAGAS para el whatsapp!!
1600 napoleones y un 710 en CPU, 2500mha en batería, etc etc
Si que sale cara la tontería de la pantalla plegable, porque el resto de componentes, si llegan a 150€ es mucho estirar... [facepalm]
kneissel escribió:Este mes, cuando cobre, me lo pillo fijo!!!
No podré comer, pagar luz ni agua, coger el coche, salir a tomar nada, etc... pero oye, tendré un teléfono QUE TE CAGAS para el whatsapp!!


Por lo que comentas no eres precisamente tú su público objetivo

Cada vez que se anuncia una novedad tecnológica tienen que aparecer los tontos de turno a quejarse del precio o a la gracia que aburre desde hace años del “ponme 6”
Elm1ster escribió:Que se piensan que son Nintendo?


Ojalá hubiese más empresas como Nintendo
Yo lo usaría siempre plegado, me parece un tamaño perfecto para el uso que le doy al móvil... Abierto me parece una monstruosidad, como casi todos los móviles actuales.
Torres escribió:
kneissel escribió:Este mes, cuando cobre, me lo pillo fijo!!!
No podré comer, pagar luz ni agua, coger el coche, salir a tomar nada, etc... pero oye, tendré un teléfono QUE TE CAGAS para el whatsapp!!


Por lo que comentas no eres precisamente tú su público objetivo

Cada vez que se anuncia una novedad tecnológica tienen que aparecer los tontos de turno a quejarse del precio o a la gracia que aburre desde hace años del “ponme 6”


Vamos, tenía que aparecer el Inteligente del grupo para poner orden en el corral, no se que tienes que reprochar a ningún otro compañero del foro cuando solo escribes para faltar al respeto
Elm1ster escribió:Que se piensan que son Nintendo?

Más bien apple xd, el precio los delata ja ja ja
Sin primos hermanos [+risas]
pachi escribió:
Torres escribió:
kneissel escribió:Este mes, cuando cobre, me lo pillo fijo!!!
No podré comer, pagar luz ni agua, coger el coche, salir a tomar nada, etc... pero oye, tendré un teléfono QUE TE CAGAS para el whatsapp!!


Por lo que comentas no eres precisamente tú su público objetivo

Cada vez que se anuncia una novedad tecnológica tienen que aparecer los tontos de turno a quejarse del precio o a la gracia que aburre desde hace años del “ponme 6”


Vamos, tenía que aparecer el Inteligente del grupo para poner orden en el corral, no se que tienes que reprochar a ningún otro compañero del foro cuando solo escribes para faltar al respeto


Es siempre igual.., la gente quería teles 4K cuando salieron los primeros modelos al precio de una 1080p, ahora queremos 8k al precio del 4k, en este caso lanzan un teléfono con nueva tecnología y la gente quiere que cueste como un xiaomi....

TODO lo nuevo SE PAGA. Así ha sido siempre y así será... Aburre meterse en estos hilos y que el 90% de los mensajes sean de gente que en la vida va a ser el público objetivo de ese móvil y sólo entran para decir que es caro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pabloc escribió:
videogameslover escribió:Ponme 8!!! [sonrisa]

10 por aquí porfavor. [bye]

20 por aquí y una de pipas por favor [bye]
El precio sigue siendo bastante caro, pero cuando empiecen a sacarlos por ~1000€ (y sobre todo, si Apple se anima a sacar uno), van a vender como churros. Tengo un Fold y pienso que este formato se va a asentar en el futuro. Lo de llegar a casa y tirarte en el sofá a navegar en ese pantallón, ir de viaje y ponerte una peli ahí o ir revisando correos con Excel gigantes adjuntas en el metro de camino al curro, no tiene precio....si no usara la Surface para dibujar en casa incluso me plantearía venderla, porque desde que tengo el Fold apenas la uso.
Llamarme nostálgico o lo que queráis, pero a mí a nivel de diseño me parece precioso. Ahora bien, precio y componentes no van de la mano que digamos y queda por ver cómo se comportan estas pantallas con el uso y el paso del tiempo. Pero me reafirmo, a nivel de diseño es muy chulo en mi opinión.
Lo de los precios de moviles de algunas marcas, se les ha ido la pinza definitivamente, no quiero ni imaginar lo que les cuesta fabricarlo y los beneficios que deben sacar, ojo que es normal valga mas que el coste de fabricación para tener un beneficio, sobra decirlo eh ¿Pero esto ?, me parece bien pueda gustar su estética ,pero no seamos tontos, porque parece que algunas compañías, por los visto creen que lo somos.

La de productos ( Hablo tecnologicos ) que te puedes comprar con 1600 y no una mierda de movil ( Perdon ) ya era sangrante cuando algunos moviles llegaron a los 1000€,incluso en medios especializado se dijo...Esto es directamente tomar por gilipollas al usuario, si alguien cree que ese telefono vale 1600 euro, que esta bien pagado, creo estamos jodidos,solo hay que ver las caraceristicas,salvo la novedad de la pantalla, es surrealista jeje.
Creo que muchos usuarios que entran en estos foros, no hace falta ser un experto , saben un pelin de este mundillo, lo que llevan mas o menos los moviles….Lo de Motorola, este móvil, es creer que somos soberanos gilipollas, jajajaa.

Saludos jugones.
un precio contenido, para todos los bolsillos [looco] [looco] [looco]
Se puede pagar en 1600 plazos de 1€ ?
Snapdragon 710 y bateria de 2500 mah por 1600? Claro que sí guapi, pongame 3.
(mensaje borrado)
Torres escribió:
pachi escribió:
Torres escribió:
Por lo que comentas no eres precisamente tú su público objetivo

Cada vez que se anuncia una novedad tecnológica tienen que aparecer los tontos de turno a quejarse del precio o a la gracia que aburre desde hace años del “ponme 6”


Vamos, tenía que aparecer el Inteligente del grupo para poner orden en el corral, no se que tienes que reprochar a ningún otro compañero del foro cuando solo escribes para faltar al respeto


Es siempre igual.., la gente quería teles 4K cuando salieron los primeros modelos al precio de una 1080p, ahora queremos 8k al precio del 4k, en este caso lanzan un teléfono con nueva tecnología y la gente quiere que cueste como un xiaomi....

TODO lo nuevo SE PAGA. Así ha sido siempre y así será... Aburre meterse en estos hilos y que el 90% de los mensajes sean de gente que en la vida va a ser el público objetivo de ese móvil y sólo entran para decir que es caro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


This.
Esta claro que es caro, pero es lo que hay. novedad = sobrecoste
La gente quiere que valga como un Xiaomi ya, porque es lo que pueden pagar cómodamente. Por eso si la gente ganara 5.000€, le daria igual gastar 1.600€ en este smartphone.
(mensaje borrado)
Alejo I escribió:El hardware escogido para este teléfono, el tercer modelo comercial plegable ... no es especialmente brillante, con un Snapdragon 710 acompañado por 6 GB de RAM.

Esto se debe en parte al hecho de que, a diferencia de fabricantes como Samsung y Huawei, Motorola ha priorizado las dimensiones de un teléfono que no aspira a convertirse en una tablet de bolsillo, lo que a su vez tiene ciertas implicaciones en materia de batería y disipación con efectos muy directos sobre el chipset.

Sí, y van y usan un chip de 10nm en vez de 7nm, en un movil de 1600 pavos, menudos tacaños !!!!!! Que no nos cuenten milongas !!!!
Una pena el precio, porque realmente me gustaría que este móvil pegara bien fuerte para que más fabricantes se atrevieran a sacar móviles así, en vez de sacar sólo phablets cada vez más gansos.


Ho!
Ponme 3, 1 para uso personal, 1 para uso laboral y 1 de repuesto [jaja] [jaja] [jaja]
654321 escribió:
Alejo I escribió:El hardware escogido para este teléfono, el tercer modelo comercial plegable ... no es especialmente brillante, con un Snapdragon 710 acompañado por 6 GB de RAM.

Esto se debe en parte al hecho de que, a diferencia de fabricantes como Samsung y Huawei, Motorola ha priorizado las dimensiones de un teléfono que no aspira a convertirse en una tablet de bolsillo, lo que a su vez tiene ciertas implicaciones en materia de batería y disipación con efectos muy directos sobre el chipset.

Sí, y van y usan un chip de 10nm en vez de 7nm, en un movil de 1600 pavos, menudos tacaños !!!!!! Que no nos cuenten milongas !!!!

Los requisitos de refrigeración de los 8xx modernos son bastante serios y hasta donde he visto solo usan disipadores grandes y rígidos. Metes volumen y pierdes flexibilidad.
Torres escribió:
kneissel escribió:Este mes, cuando cobre, me lo pillo fijo!!!
No podré comer, pagar luz ni agua, coger el coche, salir a tomar nada, etc... pero oye, tendré un teléfono QUE TE CAGAS para el whatsapp!!


Por lo que comentas no eres precisamente tú su público objetivo

Cada vez que se anuncia una novedad tecnológica tienen que aparecer los tontos de turno a quejarse del precio o a la gracia que aburre desde hace años del “ponme 6”

Hace tiempo que da todo el asco del mundo entrar a noticias de portada.
Siempre los mismos y sie.ñre dicen lo mismo creyéndose graciosos.
Pasó con las 8k, con las 4k, con las primeras oled, y seguirá pasando cada vez que hay algo nuevo con precio de novedad.
Luego está la gente que se queja de las prestaciones cuando en la propia noticia pone que son así para poder hacerlo fino sin necesitar mucha refrigeración.
En fin, quien quiere aportar de verdad sabe que en el debe limitarse a los subforos.
Se me hace bastante caro la verdad, Nose cuantos Odelia venderla. Pero a ese precio difícil
@KindapearHD uno que lo entiende...

El problema de toda esa gente que dicen “ponme 10” es que les encantaría tenerlo pero no se lo pueden permitir. Y pretenden que le pongan un precio inferior cuando Motorola en ningún momento ha pensado en ellos cuando ha lanzado este móvil jajajajajja

El mercado de las nuevas tecnologías va destinado a la gente que no le supone nada gastarse esos 1.600 euros...

Cuando esa tecnología ya esté asentada los de “póngame 10” os podréis comprar UN xiaomi
Torres escribió:@KindapearHD uno que lo entiende...

El problema de toda esa gente que dicen “ponme 10” es que les encantaría tenerlo pero no se lo pueden permitir. Y pretenden que le pongan un precio inferior cuando Motorola en ningún momento ha pensado en ellos cuando ha lanzado este móvil jajajajajja

El mercado de las nuevas tecnologías va destinado a la gente que no le supone nada gastarse esos 1.600 euros...

Cuando esa tecnología ya esté asentada los de “póngame 10” os podréis comprar UN xiaomi



Aún así esta claro que este no va a ser el precio de estos smartphones, pero es que no tiene rival, literalmente (el fold es bastante más grande y no tan “smartphone” para llevarlo a diario).
Así que Tecnologia nueva + sin rival = más aún de sobrecoste.
Yo doy por hecho que cuando haya varios, el precio será más comedido.
Aún así me sorprende que haya gente que le parezca caro. Eso si, su iPhone 11 Pro (y etc) de 1300€, no les parece caro.
Será caro porque no lleva la manzanita?
@KindapearHD ese es el tema. Es el primero y está marcando un precio alto porque se lo puede permitir. Cuando empiece a haber más competencia irán bajando.. como toda la puta vida vamos...

Edito: cuando salió el startac en 1996 costaba 1.000 dólares
Torres escribió:
kneissel escribió:Este mes, cuando cobre, me lo pillo fijo!!!
No podré comer, pagar luz ni agua, coger el coche, salir a tomar nada, etc... pero oye, tendré un teléfono QUE TE CAGAS para el whatsapp!!


Por lo que comentas no eres precisamente tú su público objetivo

Cada vez que se anuncia una novedad tecnológica tienen que aparecer los tontos de turno a quejarse del precio o a la gracia que aburre desde hace años del “ponme 6”


Si, pero con el procesador y la batería que va a llevar, su público objetivo me da pena.
Crei que dirian viendo las prestaciones de gama media con bateria de hace 5 años, que saldría por 200 o asi. No se han fumados puerros estos ni nada [carcajad]
Torres escribió:@KindapearHD uno que lo entiende...

El problema de toda esa gente que dicen “ponme 10” es que les encantaría tenerlo pero no se lo pueden permitir. Y pretenden que le pongan un precio inferior cuando Motorola en ningún momento ha pensado en ellos cuando ha lanzado este móvil jajajajajja

El mercado de las nuevas tecnologías va destinado a la gente que no le supone nada gastarse esos 1.600 euros...

Cuando esa tecnología ya esté asentada los de “póngame 10” os podréis comprar UN xiaomi


Lo mismo estos que dicen eso se pueden permitir muchas mas cosas que tu pero no les sale del rabo gastarse 1600€ en un movil para mandar memes por WhatsApp y mirar youtube.

Yo me lo puedo permitir pero no me sale de ahí abajo gastarme ese dinero en un movil que a los 2 años comenzará a hacer el tonto...
Alejo I escribió:Los requisitos de refrigeración de los 8xx modernos son bastante serios y hasta donde he visto solo usan disipadores grandes y rígidos. Metes volumen y pierdes flexibilidad.

Y el 730 ? Al menos 8nm
adidi escribió:
Torres escribió:@KindapearHD uno que lo entiende...

El problema de toda esa gente que dicen “ponme 10” es que les encantaría tenerlo pero no se lo pueden permitir. Y pretenden que le pongan un precio inferior cuando Motorola en ningún momento ha pensado en ellos cuando ha lanzado este móvil jajajajajja

El mercado de las nuevas tecnologías va destinado a la gente que no le supone nada gastarse esos 1.600 euros...

Cuando esa tecnología ya esté asentada los de “póngame 10” os podréis comprar UN xiaomi


Lo mismo estos que dicen eso se pueden permitir muchas mas cosas que tu pero no les sale del rabo gastarse 1600€ en un movil para mandar memes por WhatsApp y mirar youtube.

Yo me lo puedo permitir pero no me sale de ahí abajo gastarme ese dinero en un movil que a los 2 años comenzará a hacer el tonto...



Faltaba el de "yo me lo puedo permitir"

Hay una gran diferencia entre poder comprarlo y que no te suponga lo más mínimo.., que habrá gente que se lo compre para trastear y todo... A mi me gusta trastear con todas las nuevas tecnologías

EDITO: a esto me refiero.., la gente que vaya a comprarse este móvil (salvo 4 inútiles) no me la imagino vendiendo todas estas cosas para sacar dos duros en un foro:

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=16852&add_keywords=vendo&show_results=posts
A mi me mola, tanto el diseño como las prestaciones. Lo que pasa es que excede unos 1400 euros mi presupuesto :p
para coger polvo en la estantería del corte ingles esta bien, me gusta!!
Preferiría que rescatasen el formato del xperia play.

El hardware tiene un coste muy bajo, ¿realmente la pantalla plegable representa un coste de mas de 1000 euros?.
Van a vender 4... el móvil es una chulada, eso sí.
Que pasada!!! [amor]

Habrá que seguirlo más de cerca que igual cae!!
Lo que no entiendo es la presencia de notch. Me repatea cosa mala.
Por lo demás, siendo caro y con un procesador que deja que desear, es una chulada. Si costara la mitad, me lo pillaba por trastear.
bill gates escribió:1600? [360º]
Deme 3 por favor..

pabloc escribió:
videogameslover escribió:Ponme 8!!! [sonrisa]

10 por aquí porfavor. [bye]

videogameslover escribió:Ponme 8!!! [sonrisa]

Eormonder escribió:
pabloc escribió:
videogameslover escribió:Ponme 8!!! [sonrisa]

10 por aquí porfavor. [bye]

20 por aquí y una de pipas por favor [bye]


sois unos cabrones, seguro que entre todos vosotros me habéis dejado sin stock y me quedo sin mis 7 que quería.
lo retro siempre funciona
Falta el tipo que sale diciendo "con una raspberry hago lo mismo"
Torres escribió:@KindapearHD ese es el tema. Es el primero y está marcando un precio alto porque se lo puede permitir. Cuando empiece a haber más competencia irán bajando.. como toda la puta vida vamos...

Edito: cuando salió el startac en 1996 costaba 1.000 dólares


Yo tuve uno y me costó unos 600€. (100.000 pesetas).
120 respuestas
1, 2, 3