La respuesta de Sony a Xbox Live

1, 2, 3
Kwisatz escribió:No es más fácil que os vayais a la página oficial del xbox live para comprobar cómo funciona?

Aquí

Te hacen una explicación para tontos, pero se saca algo de información...


ja ja ja, hijo mio, que razón tienes :)...en fin, nada más que añadir ;)
Nose porque tanta discusion entre si el online de PS3 sera gratis o no, yo hace casi un año que tengo el live y solo he pagado 3 meses... Los otros me los han regalado o los he encontrado en targetas de promocion de esas. Y ahora con la camara te daran un año de suscripcion gratixxx[oki], asi que el Live tambien puede ser gratis (si tienes un poco de suerte eso si...).

Aun asi creo, y ya hace bastante tiempo, que el Online de PS3 sera exactamente igual que el de PS2. Las compañias decidiran si cargar o no un importe a su producto por el juego online. Asi de claro.

Un saludo.
beto77 escribió:
Lo de primavera era un rumor,no una confirmacion ;)


Gracias a Sony y sus conferencias todos sabíamos que podríamos disfrutar de PS3 en " Spring 2006"

beto77 escribió:Lo de noviembre(en europa) y lo de cuatro millones vienen relacionadas y ha sido a raiz de un problema AJENO a Sony.ellos no son los que fabrican diodos azules


Nosotros que consumimos? productos de Sony o diodos azules?
Por lo tanto a nosotros nos tiene que rendir cuentas Sony, no empresas AJENAS. ( Lo siento profe, no he podido entregar el trabajo porque mi perro se ha comido los diodos)[mamaaaaa]

beto77 escribió:PD:Tu ultima frase me recuerda mucho a la corriente elitista que habia(no se si seguira) entre los ususarios de x360 que decian que ellos preferian pagar 60 euros por el live que tener el live gratis. Razon? Asi podrian jugar sin niñatos,ya que solo los realmente interesados por el live pagarian y asi el jeugo online tendria "mas calidad" [qmparto]


Y? te parece mal?te parece estupido?
A mi me joden mas los niñatos sin respeto, tramposos, y que no cumplen las normas básicas de civismo en el juego online que los lags. Esos si que se cargan las partidas, te dan ganas de dejar de jugar. Todo porque se protegen tras su anonimato. Y si, ese tipo de gente se ve mucho menos en los servicios de pago.

beto77 escribió:EDIT:Por cierto,confirmado por aprte de sony que la relacion con xfire es con solo un titulo, PnP no va a estar basado en xfire


Pues eso, a dos meses del lanzamiento no hay respuesta por parte de Sony
Benzo escribió:Si no te gusta que venga gente a tocar las pelotas sin sentido en el foro, no incites a ello.



El problema es que incitando o sin incitar...Si en una comunidad de 5 vecinos nunca se ponen todos de acuerdo pues con miles de "vecinos" ni te cuento.

salu2
N-Joint escribió:Nosotros que consumimos? productos de Sony o diodos azules?

Dímelo tú, ¿te ibas/vas a pillar la PS3 de salida?



N-Joint escribió:Y? te parece mal?te parece estupido?
A mi me joden mas los niñatos sin respeto, tramposos, y que no cumplen las normas básicas de civismo en el juego online que los lags. Esos si que se cargan las partidas, te dan ganas de dejar de jugar. Todo porque se protegen tras su anonimato. Y si, ese tipo de gente se ve mucho menos en los servicios de pago.

Coincido ligeramente contigo en este punto, pero no es necesario que te sablen 60€ anuales. Con que te pidan la tarjeta de crédito al inicio del servicio con fines de identificación y futuro cobro de descargas, etc... sería suficiente. Aún así, en el Live! se cuelan unos cuantos...


N-Joint escribió:Pues eso, a dos meses del lanzamiento no hay respuesta por parte de Sony

a 6 meses. Si das por culo con que la consola sale al final dentro de 6 meses, no vengas luego a dar otra vez por el mismo lugar con que a tan sólo 2 meses del lanzamiento no sabemos tal y tal. Aquí faltan 6 meses y tendremos 4 meses de opiniones en directo para informarnos.

Un saludo
David Ricardo escribió:Dímelo tú, ¿te ibas/vas a pillar la PS3 de salida?


No. Puede que ni de salida ni nunca.
Y que? Es PS3 el unico producto de SCE? NO
Por lo tanto si, soy un usuario de sus productos.
La petición de firmas para que salga la consola en el plazo prometido para Europa...a quien va dirigida? A una fabrica de diodos?ein?


David Ricardo escribió:a 6 meses. Si das por culo con que la consola sale al final dentro de 6 meses, no vengas luego a dar otra vez por el mismo lugar con que a tan sólo 2 meses del lanzamiento no sabemos tal y tal.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]x1000

Me parto contigo macho. Siento comunicarte que quedan 2 meses para el lanzamiento de la consola( Octubre y Noviembre) ya que te recuerdo que el unico mercado al que Sony ha dado de lado es el Europeo. Que tú no tengas tu consola hasta dentro de 6 meses no significa que el lanzamiento sea dentro de 6 meses. Ni siquiera tendría que estar explicandote esto.

PD: yo no he dado por culo a nadie con las fechas de lanzamiento, ha sido Sony


David Ricardo escribió: Aquí faltan 6 meses y tendremos 4 meses de opiniones en directo para informarnos.
Un saludo


Pues no olvides agradecerselo a Kuta cuando le veas. [beer]
N-Joint escribió:No. Puede que ni de salida ni nunca.
Y que? Es PS3 el unico producto de SCE? NO
Por lo tanto si, soy un usuario de sus productos.
La petición de firmas para que salga la consola en el plazo prometido para Europa...a quien va dirigida? A una fabrica de diodos?ein?

A ver si me aclaro:
¿Me estás diciendo que no tienes intención de pillarte la PS3 y estás protestando porque Sony saca su consola más tarde?
Me voy a autocitar:
David Ricardo escribió:Definición Xbot según el diccionario de la Real Academia Sonyer:

Usuario de X360 que no tiene ningún interés en PS3 pero se pasea por su subforo intentando convencer a la gente de lo buena que es su consola(X360), a ver si se la compra alguien. Suele llevar firma del Live! y aprovecha cualquier noticia para criticar a PS3 y autoconvencerse de que su consola es mejor, más bonita, tiene mejores juegos, está respaldada por la mejor compañía....



N-Joint escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]x1000

Me parto contigo macho. Siento comunicarte que quedan 2 meses para el lanzamiento de la consola( Octubre y Noviembre) ya que te recuerdo que el unico mercado al que Sony ha dado de lado es el Europeo. Que tú no tengas tu consola hasta dentro de 6 meses no significa que el lanzamiento sea dentro de 6 meses. Ni siquiera tendría que estar explicandote esto.

PD: yo no he dado por culo a nadie con las fechas de lanzamiento, ha sido Sony

Perdona, es que pensé que estabas protestando porque eras un europeo que no iba a poder comprar la consola estas navidades. Ahora que sé que no te interesa me pregunto ¿qué haces en este subforo?


Un saludo
David Ricardo escribió: A ver si me aclaro:
¿Me estás diciendo que no tienes intención de pillarte la PS3 y estás protestando porque Sony saca su consola más tarde?


Si, me quejo de la actuación de Sony.

Davod Ricardo escribió:Perdona, es que pensé que estabas protestando porque eras un europeo que no iba a poder comprar la consola estas navidades. Ahora que sé que no te interesa me pregunto ¿qué haces en este subforo?


Un saludo


Informarme sobre mi pasatiempo favorito que son los videojuegos.
A partir de ahora vamos a tener que enseñarte el ticket de compra para poder postear aqui?
Bajate del trono, que ese no es tu sitio [toctoc]
Tendremos que cambiar nuestras firmas por tickets de compra jajaja.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
N-Joint escribió:A partir de ahora vamos a tener que enseñarte el ticket de compra para poder postear aqui?
Bajate del trono, que ese no es tu sitio [toctoc]


+1 jajaja

Lo puedo incluir en mi firma?

Un saludo
David Ricardo escribió:Perdona, es que pensé que estabas protestando porque eras un europeo que no iba a poder comprar la consola estas navidades. Ahora que sé que no te interesa me pregunto ¿qué haces en este subforo?

Es probable, que mas de uno, se pudiese sentir en el derecho a preguntarte exactamente lo mismo a ti, no por tus intenciones para con el sistema en concreto, sino por lo constructivo y racional de tus aportaciones....Vamos, que mejor, no te erijas en censor, no sea que la paja en ojo propio, sea bastante mas gruesa y densa, que la viga de acero macizo ajena...
Sauron-Jin, tio, no has dao ni una.

Como feliz usuario de xbox live, espero que el de ps3 sea igual o mejor y sobre todo gratuito y que M$ haga lo mismo de una puta vez, que no entiendo porque hay que pagar por un servicio que en PC es gratis desde hace tiempo, y con bajadas de demos, etc, que en definitiva es publicidad para ellos mismos.
N-Joint escribió:
Si, me quejo de la actuación de Sony.



Informarme sobre mi pasatiempo favorito que son los videojuegos.
A partir de ahora vamos a tener que enseñarte el ticket de compra para poder postear aqui?
Bajate del trono, que ese no es tu sitio [toctoc]


Mira,creo que tu pasatiempo favorito es el del perro del hortelano que ni come ni deja comer.Vale que sony haga cosas malas(como Nintendo y microsoft),pero es que eres como los politicos de la oposición que dicen que el gobierno TODO lo hace mal.Pues unas cosas las hará bien y otras mal.Tengo ganas de leer algo tuyo diciendo cosas como:"Gracias a sony microsoft no tendrá el monopolio de las consolas HD",por ejemplo.

salu2
N-Joint escribió:Informarme sobre mi pasatiempo favorito que son los videojuegos.

Y ya de paso, hacerte pasar por lo que no eres.


N-Joint escribió:A partir de ahora vamos a tener que enseñarte el ticket de compra para poder postear aqui?

No, pero a partir de ahora podrías ser un poco más consecuente y sincero. Si no te gusta la PS3, ni te la vas a comprar ¿Por qué te incluyes entre los afectados por el retraso?¿Qué derecho tienes a exigirle a Sony nada?

N-Joint escribió:Bajate del trono, que ese no es tu sitio [toctoc]

Foreo sentado en una sillón, el trono es donde leo el periódico [sonrisa]


filetefrito escribió:Es probable, que mas de uno, se pudiese sentir en el derecho a preguntarte exactamente lo mismo a ti, no por tus intenciones para con el sistema en concreto, sino por lo constructivo y racional de tus aportaciones....Vamos, que mejor, no te erijas en censor, no sea que la paja en ojo propio, sea bastante mas gruesa y densa, que la viga de acero macizo ajena...

Lo que yo hago aquí es demasiado obvio y defendible como para que nadie me lo pregunte, y estoy muy tranquilo conmigo mismo.

Si consideras que mis aportaciones no son constructivas o racionales, te invito a que me lo indiques cuando lo creas conveniente.

Un saludo
David Ricardo escribió:Lo que yo hago aquí es demasiado obvio y defendible como para que nadie me lo pregunte, y estoy muy tranquilo conmigo mismo.

Si consideras que mis aportaciones no son constructivas o racionales, te invito a que me lo indiques cuando lo creas conveniente.

Un saludo

Te apunto la posibilidad de que alguien así lo considere, tan solo para que pienses que tal vez tus aportaciones esten mas fuera de sitio que aquellas que acusas ( precisamente por tu forma de acusarlas y excluirlas)...
Interpretalo como una llamada al respeto por mi parte, que puedes o no tener en cuenta.

david ricardo escribió:No, pero a partir de ahora podrías ser un poco más consecuente y sincero. Si no te gusta la PS3, ni te la vas a comprar ¿Por qué te incluyes entre los afectados por el retraso?¿Qué derecho tienes a exigirle a Sony nada?

Ves?
Este tipo de cosas...
Quien eres tu para evaluar el ilnteres de alguien en tal o cual sistema ( incluso en los casos mas evidentes)???
Y sobre todo....En que momento ha pasado este a convertirse en un foro exlucivo para clientes potenciales de playstation 3, o lo que me parece peor aun, y que a alguno parece que os gustaría, para EOLianos que admitan a Sony como dogma de fe?
No se esta en una comisaría, o en la comision Europea, denunciando a sony o a kutaragi por crimenes contra la humanidad, estas en un foro de opinion, en la qeu la gente opina, y cuyas opiniones en todo caso deberian de ser bien recibidas si son respetuosas y son acordes con el tema sobre el que versa el debate....Es sumamente sencillo de comprender. Y es sumamente....digamos erroneo, tratar de delimitar segun ese criterio que esgrimes, el tipo de apreciaciones que son validas dentro de este foro.
filetefrito escribió: estas en un foro de opinion, en la qeu la gente opina, y cuyas opiniones en todo caso deberian de ser bien recibidas si son respetuosas y son acordes con el tema sobre el que versa el debate....Es sumamente sencillo de comprender. Y es sumamente....digamos erroneo, tratar de delimitar segun ese criterio que esgrimes, el tipo de apreciaciones que son validas dentro de este foro.

...el problema es que cualquier comentario negativo en este foro implica una etiquetación...si además llevas firma del live! la cosa ya es más grave, y si se te ha visto defender a otra compañía aunque sea sólo una vez automáticamente te conviertes en un troll.....eso por una parte claro, por que los usuarios de otras compañías anteriormente quemados que entran a joder hilos también son para echarles de comer aparte y tanto delito tienen unos como otros...[burla3]
daneel escribió:
Mira,creo que tu pasatiempo favorito es el del perro del hortelano que ni come ni deja comer.Vale que sony haga cosas malas(como Nintendo y microsoft),pero es que eres como los politicos de la oposición que dicen que el gobierno TODO lo hace mal.Pues unas cosas las hará bien y otras mal.


Cosas bien? Si te digo la verdad no hay demasiadas cosas de Sony que me parezcan bien desde hace unos meses, para mi, como mucho, está haciendo cosas correctas. Aunque por ejemplo, he defendido a Sony contra una horda de gente rabiosa que volvía a tacharla de "copiota" por el tema de la virtual console.

No he leido nada que me haya dado la sensación de sorpresa agradable, y aunque lo hubiese hecho, es cierto que puede haberme pasado desapercibido entre las mentiras, prepotencia, engaños y demás perlas del señor Kuta.

Que quieres que diga?

Viva la HD -> No tengo ni ganas ni necesidad de comprarme una TV HD

Viva el Blue Ray -> Es muy útil, pero me parece precipitado, y me jode que lo metan por huevos en la consola.

Por lo demás no se nada de su on-line( el dia que vea que se puede jugar sin pagar les aplaudiré).

Asi que por el momento, todo lo que le veo a PS3 se lo veo también a una consola que vale ¿200€? menos.

Esto es trolleo? Lo siento, es una opinión. Y te aseguro que es muy sincera.

Ahora mismo lo único que me atrae de PS3 son dos cosas con nombre propio: Asassin's Creed y MGS3.

Es cierto que le tengo tirria a Sony, pero no a PS. Por fortuna ni el señor Kuta ni el señor Hirai son los que se encargan de hacer los juegos. Y una consola a fin de cuentas son sus juegos, asi que aunque ahora no esté interesado en comprarme una PS3, siempre seré un cliente potencial, por lo que entraré aquí, me informaré y opinaré.

Y A QUIEN LE PIQUE QUE SE RASQUE.

(Si tuviese que elegir entre desacerme de mi PS2 y mi GC, por muy nintendero que sea, me costaría mucho tomar la decisión.)


PD: No se si os molestará que entre aqui y diga lo que pienso, pero al menos digo qué es lo que no me gusta y porqué. Hay usuarios ( TÚ) que simplemente se dedicaban( con alegría observo que has cesado en tu activismo) a mofarse del nombre de la consola y repetir hasta la saciedad los dogmas de su doctrina.


Daneel escribió:Tengo ganas de leer algo tuyo diciendo cosas como:"Gracias a sony microsoft no tendrá el monopolio de las consolas HD",por ejemplo.


Gracias a Microsoft Sony no tendrá el monopolio de las consolas HD [sonrisa]

David Ricardo escribió: Y ya de paso, hacerte pasar por lo que no eres.


Y me hago pasar por...?

En mis 22 años he tenido Atari, NES, PSX, N64, Dreamcast, PS2 y GC( aparte de la GB, GBA y NDS)

Las que mas me gustas son mis Nintendo, y que, me lo he pasado pipa con todas estas consolas. No me conoces, ni siquieras sabes mis preferencias videojueguiles, asi que no tengas el morro de clasificarme.

David Ricardo escribió:No, pero a partir de ahora podrías ser un poco más consecuente y sincero. Si no te gusta la PS3, ni te la vas a comprar ¿Por qué te incluyes entre los afectados por el retraso?¿Qué derecho tienes a exigirle a Sony nada?


No es que no me guste la PS3, es que es, de momento, la que menos me apasiona de las tres.
No me incluyo entre los afectados. Pero me quejo del trato recibido por los Europeos una vez mas. Llamalo " solidaridad entre viciaos" si te da la gana.


Ale, ya nos leeremos, por mucho que os duela.
Snooz Codeban escribió:La pregunta del millon

¿ Sera gratuito ?
[...]
Pero sigo sin creermelo, que sony no ponga la mano por detras para pedir $$
Creo que SONY dijo en su día que sería gratuito.
Aunque, claro, también dijo algo de un...¿lanzamiento mundial??
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Nahhh...50€ anuales y aún nos harán un favor :p

En cuanto a lo del teclado y el ratón, yo soy de los que prefiere que todos los jugadores usen mando, por lo de la igualdad de condiciones. Pero claro, es que yo juego más comodamente con el mando que con el teclado...

Ah! Xbox LIVE es INSUPERABLE!!!

[qmparto][qmparto][qmparto]
119 respuestas
1, 2, 3